[HO] Ni No Kuni

vakala escribió:
Realmente lo más barato es el cambiazo de MM.

A mí me ha salido más barato que en el MM de importación. Y sin necesidad de entregar ningún juego (que algún valor tendrá también, aunque sea morralla).
Franz_Fer escribió:
vakala escribió:
Realmente lo más barato es el cambiazo de MM.

A mí me ha salido más barato que en el MM de importación. Y sin necesidad de entregar ningún juego (que algún valor tendrá también, aunque sea morralla).

Hombre pero también valora el tener el manual en castellano y el poder revenderlo en el futuro si se diese el motivo (aunque el 99% de aquí no lo haremos ni a tiros xD)
suben de nivel todos los unimos despues de un combate, aunque no hayan intervenido?? eso no me parece bien, porque al final leveando un poco los unimos todos tendrian mas o menos el mismo nivel, aunque no los uses no???
ernesvk escribió:suben de nivel todos los unimos despues de un combate, aunque no hayan intervenido?? eso no me parece bien, porque al final leveando un poco los unimos todos tendrian mas o menos el mismo nivel, aunque no los uses no???

Solo suben los q tengas asignados a tu equipo. Puedes tener 3 por personaje y 3 en reserva. Suben solo los tres asginados a cada personaje y luego tienes muchisimos mas guardaditos en otro lado como en Pc del pokemon q esos no suben de nivel ;)
hay ataques elementales? ataques de fuego, agua, etc?

Y los unimos tienen tambien ese tipo? como en pkmn, nose si me explico.
ernesvk escribió:suben de nivel todos los unimos despues de un combate, aunque no hayan intervenido?? eso no me parece bien, porque al final leveando un poco los unimos todos tendrian mas o menos el mismo nivel, aunque no los uses no???

Con lo que cuesta subir de level y más cuando lo tienes que hacer 3 veces por cada únimo (ya que vuelves a lv1 cuando los transformas) da gracias porque el sistema sea así.
ernesvk escribió:hay ataques elementales? ataques de fuego, agua, etc?

Y los unimos tienen tambien ese tipo? como en pkmn, nose si me explico.

si, algunos son mas ataques fisicos, otros mas ataques elementales o incluso luchar con los protagonistas. Puedes cambiar los unimos en plena batalla como en final fantasy X.
Elm1ster escribió:

Con lo que cuesta subir de level y más cuando lo tienes que hacer 3 veces por cada únimo (ya que vuelves a lv1 cuando los transformas) da gracias porque el sistema sea así.

Ya ves xDDD
javitherapper escribió:
kisamesenpai escribió:Estos de Amazon, a dia de hoy a mi es una de las tiendas online que más me gustan.

Serán los de UK, porque los de España no sueltan el juego ni a la de tres. Nada, que nos quedamos sin jugar el finde, y seremos los únicos...

Yo aún no tengo noticias ni de que me hayan enviado las guías de bookdepository ni amazon.co.uk, así que me tienen igual por todos lados XD
Guía recibida, luego subo fotos ya que nadie parece haberlo hecho.
Se ve fabulosa!!
Solo decir que el juego es una maravilla [Ooooo] Sabia que iba a ser bonito pero no pensaba que fuera a hacerme sentir como si estuviera viviendo un cuenta. Es muy entrañable.

Por si a alguien le interesa Lisonjero y Grafelo aunque indica que hasta el dia 1 de febrero no se pueden descargar si que se pueden descargar antes (por si no se habia dicho)

Y los que decian que si el juego iba a ser facil... Si te despistas, confias o sacas a quien no debes... madre mia que de palos xDD
javitherapper escribió:Guía recibida, luego subo fotos ya que nadie parece haberlo hecho.
Se ve fabulosa!!

Si porfavor q solo he visto la portada y estoy como loco por verla xD q en el curro llevan tres meses sin pagarme y me he quedado sin guia, sin edicion coleccionista y sin gasolina en el coche jajajaja. Así q seria un regalo para los ojos la foto :P
javitherapper escribió:Guía recibida, luego subo fotos ya que nadie parece haberlo hecho.
Se ve fabulosa!!

Más pronto digo ná, más pronto te llega [carcajad] A ver si me la mandan desde algún sitio.
alguien tiene por ahi una lista con los unimos?? tengo curiosidad por verlos, que los de la demo no me convencieron demasiado. [poraki]
Por cierto, entrando en la descripción de la guía en amazon estando logado ya pone que mantienen el precio mínimo, y me dice que me ahorro una libra ( debajo del precio pone "You Save: £1.00 (5%) ", así que los que tenían dudas con eso que prueben a ver si les sale ( recuerdo que papasconmojo preguntó por el tema, pero creo que alguién más tenía dudas)

EDIT: ¡¡ AMAZON. ES ME ACABA DE MANDAR UN CORREO DE QUE YA ME LA HAN ENVIADO!!! Con un poco de suerte el viernes ya la tengo por aquí, esta vez se han portado los de amazon :D.
Cranky_kong escribió:Por cierto, entrando en la descripción de la guía en amazon estando logado ya pone que mantienen el precio mínimo, y me dice que me ahorro una libra ( debajo del precio pone "You Save: £1.00 (5%) ", así que los que tenían dudas con eso que prueben a ver si les sale ( recuerdo que papasconmojo preguntó por el tema, pero creo que alguién más tenía dudas)

EDIT: ¡¡ AMAZON. ES ME ACABA DE MANDAR UN CORREO DE QUE YA ME LA HAN ENVIADO!!! Con un poco de suerte el viernes ya la tengo por aquí, esta vez se han portado los de amazon :D.

que suerte yo de la mia de francia solo se que me la han cobrado pero ni señal de envio.......
Este es uno de los juegos que me hace replantearme el volver a comprar una PS3... la verdad es que tiene una pintaza de cuidado...
Alguien tiene algo de información sobre la fecha de publicación ( o más bien reedición ) de la guía oficial de tapa dura de amazon uk?

Saludos
Buenas gente, se confirma entonces que nos encontramos ante el primer Sleeper del año?
Y que no me vengan los fanboys a decir que hacía 3 años que se sabía de la calidad de este juego, porque en mi círculo de amigos lo han conocido por mí.
este juego es conocido depende de como se mire...desde luego en este pais no es nada conocido, pero no creo que llegue a ser un "tapado" mas que nada porque si, en un foro se vende como churros y la gente le encanta pero vamos a ver las ventas y el resto de la poblacion los niños rata, los only shooter, los kanys del fifa y cod... esperemos a ver que pasa.
Que alguien me responda... Cuando los Unimos evolucionan cambian de forma?? Como los pokemon??
ernesvk escribió:este juego es conocido depende de como se mire...desde luego en este pais no es nada conocido, pero no creo que llegue a ser un "tapado" mas que nada porque si, en un foro se vende como churros y la gente le encanta pero vamos a ver las ventas y el resto de la poblacion los niños rata, los only shooter, los kanys del fifa y cod... esperemos a ver que pasa.

A ver qué ocurre aunque no soy muy optimista, se venderá a cuentagotas, y pasará desapercibido pero al menos en las críticas y portadas de revistas se le está dando mucho bombo. La demo a mí me encantó, lo peor de este juego es que te consume todo el poco tiempo libre que uno tiene jeje.
esa es la cosa carlos, yo llego del curro, y tengo que dar tiempo a la parienta, ver sus cosas en la tele etc etc.

No puedo ponerme hasta las tantas y puedo jugar un par de horas como muchisimo.

Y no todos los dias...

Me duraria el juego una eternidad. Aun asi si alguien va pillarlo digital que me avise. Que estoy pensandomelo demasiado ya XD
De todas formas he decidido que me lo voy a comprar, acepté la cruda realidad de tener media hora al día para jugar y no poder adquirir este juego, pero que ostias, me lo compraré y jugaré media hora cada día.
Juego enviado de amazon.es y entrega prevista para mañana, por fin!!!
A terminar hoy el Deus Ex.
Y yo sin saber nada de Gamestop :(
Fredy_ES escribió:Que alguien me responda... Cuando los Unimos evolucionan cambian de forma?? Como los pokemon??

cito esto. Entiendo que si que cambian pero solo por confirmar. Alguien que nos lo aclare please.

Y otra cosa, si hay alguna especie de lista de unimos, pasad alguna imagen de esa superguia. O si hay algo por internet tambien me vale, la verdad que no encuentro nada!
ernesvk escribió:
Fredy_ES escribió:Que alguien me responda... Cuando los Unimos evolucionan cambian de forma?? Como los pokemon??

cito esto. Entiendo que si que cambian pero solo por confirmar. Alguien que nos lo aclare please.

Y otra cosa, si hay alguna especie de lista de unimos, pasad alguna imagen de esa superguia. O si hay algo por internet tambien me vale, la verdad que no encuentro nada!

Por lo poco que llevo solo he visto cambios en la ropa y un poco en el tamaño.
ernesvk escribió:

si que cambien de forma, no es un cambio radical me parece pero se transforman como preguntas.
ernesvk escribió:

En la Wizard edition en el libro salen detallados todos. Hoy o mañana me pondre con la Reflex y la subire entera para que podais disfrutarlo los que no la tengais.

Salen los Unimos y los 3 cambios de cada uno. Parece que el primer cambio es generico y luego tiene que elegir evolucion (o eso parece por los dibujos del libro de hechizos, a mi no me ha evolucionado ninguno aun)
En la bahía pirata esta el libro entero escaneado, para quien no lo tenga. [boing]
Se puede poner el enlace para descargarlo?? Yo lo baja hace unos dias para contar los Unimos que habia. No mire mas porque como la tengo reservada, prefiero llevar una sorpresa jeje
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeah !

Imagen
porque no haceis un resumen en la primera pagina con por ejemplo:
- el libro es en ingles compres donde lo compres.
- si solo quieres el libro lo puedes comprar a parte en X web
- si lo importas en europa es multi con español

etc etc
Importando viene en castellano tambien?? ( Por que lo compraria YA! )
Es bueno saber si evolucionan, le da mas "morbo" para jugarlo. Es que he visto sus primeras formas y parecen recién nacidos, espero que su evolucion sea en una forma más adulta.
Magix escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeah !

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

El manual al final era multi 5 en la EC, ¿verdad?

marcmago escribió:porque no haceis un resumen en la primera pagina con por ejemplo:

etc etc

Me parece muy buena idea, pero...¿Tú crees que los que no usan la búsqueda para eso cuando se ha comentado tropecientas veces se lo van a leer en la primera página?
Cranky_kong escribió:

Sip. Y la caja por detrás también, o sea da igual si lo compras UK,IT,ESP. XD
Cranky_kong escribió:
Magix escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeah !

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

marcmago escribió:porque no haceis un resumen en la primera pagina con por ejemplo:

etc etc

Me parece muy buena idea, pero...¿Tú crees que los que no usan la búsqueda para eso cuando se ha comentado tropecientas veces se lo van a leer en la primera página?

Si el manual es multi 5.
El libro de la edicion Wizard viene en ingles!? Vaya full... eso es mas chasco que el que Lost Odyssey venga doblado hasta en Italiano y no en Español.. xDD
Fredy_ES escribió:Es bueno saber si evolucionan, le da mas "morbo" para jugarlo. Es que he visto sus primeras formas y parecen recién nacidos, espero que su evolucion sea en una forma más adulta.

Por lo que dicen los cambios son ligeros, no esperes algo en plan charmander charizard XD
dyavolyc escribió:El libro de la edicion Wizard viene en ingles!? Vaya full... eso es mas chasco que el que Lost Odyssey venga doblado hasta en Italiano y no en Español.. xDD

Joer que no hace tiempo que se sabia ni nada...
Por lo visto en imagenes y demas, cambia la ropa y el color. La forma es la misma (puede haber cambios minimos).
Magix escribió:
Cranky_kong escribió:

Sip. Y la caja por detrás también, o sea da igual si lo compras UK,IT,ESP. XD

Titshel escribió:Si el manual es multi 5.

Gracias ambos por las respuestas. Pues nada, ahora sólo me queda esperar la llegada del juego y disfrutar de esta maravilla :D.
Son cambios de skin, pero molan:

http://www.youtube.com/watch?v=4jFHEbpS8_s&feature=youtube_gdata_player

Éste es purrs in boots (gato con botas), lo tengo en mi equipo.
cobijcs escribió:
dyavolyc escribió:El libro de la edicion Wizard viene en ingles!? Vaya full... eso es mas chasco que el que Lost Odyssey venga doblado hasta en Italiano y no en Español.. xDD

Joer que no hace tiempo que se sabia ni nada...

Hombre yo no lo sabia... pero teniendo en cuenta lo chapuceros que son con estas cosas lo podia intuir xD
¿Alguién ha pedido de Amazon.de la Wizard Ed. y sabe como va la cosa de envíos y tal? :-|

Por cierto, eso del título del juego en alemán tiene su morbaco, así como Xenosaga :p Ni no Kuni: Der Fluch der weißen Königin
Video de una partida comentada por parte de la gente de Eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ni-no-kuni

A partir del minuto 11 se ve la evolución de los unimos.
He probado la demo y fuah! me ha gustado mucho el juego, me ha dejado con ganas de mas, me estan entrando muchas muchas ganas de pillarlo! Cuantas dudas! [+risas]
va con niveles y objetos no?? para las evoluciones digo
10897 respuestas