[HO] Ni No Kuni

dyavolyc escribió:
cobijcs escribió:
dyavolyc escribió:El libro de la edicion Wizard viene en ingles!? Vaya full... eso es mas chasco que el que Lost Odyssey venga doblado hasta en Italiano y no en Español.. xDD

Joer que no hace tiempo que se sabia ni nada...

Hombre yo no lo sabia... pero teniendo en cuenta lo chapuceros que son con estas cosas lo podia intuir xD

Chapuceros? Pero tu sabes el dinero que costaría hacer tantos libros en tantos idiomas? xDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
Chapuceros? Pero tu sabes el dinero que costaría hacer tantos libros en tantos idiomas? xDDDDDDDDDD

Igualmente, pedirlo en el idioma de cada país no creo que sea un sacrilegio, que la edición no es que cueste barata, precisamente.
OKGARCIA escribió:
dyavolyc escribió:
cobijcs escribió:Joer que no hace tiempo que se sabia ni nada...

Hombre yo no lo sabia... pero teniendo en cuenta lo chapuceros que son con estas cosas lo podia intuir xD

No voy a decir que sean chapuceros, pero traducido ya está (la versión ingame), tan solo es molestarse en localizar las ediciones coleccionista.
Mamones que ya lo teneis :-( jejeje

Yo hasta manana (que lo dudo de Uk a italia en un dia) o el sabado nada, por suerte que amazon UK me coloco el envio EXPRESS PRIORITY de 1 o 2 dias sin costo adicional y lo recibire antes, pero igual os odio jejeje (plan coña)
Tengo la version usa y ayer instalé los d dlc de los unimos, hoy he podido encontrar uno de los dos y capturarlo.
No se si habría aparecido igual si no hubiera instalado el dlc.
Sakai escribió:
OKGARCIA escribió:

Igualmente, pedirlo en el idioma de cada país no creo que sea un sacrilegio, que la edición no es que cueste barata, precisamente.

Un año mas tarde y 90€? Eso no es perder dinero es ser unos vagueras de los buenos! xD ya se cobran bien las irrisorias traducciones que podria hacer cualquier becario... almenos el juego si viene subtitulado no como otros (tales of) ahi si que se lucen bien los vaguetes de este mundillo xDDD
dyavolyc escribió:
Sakai escribió:
OKGARCIA escribió:

Un año mas tarde y 90€? Eso no es perder dinero es ser unos vagueras de los buenos! xD ya se cobran bien las irrisorias traducciones que podria hacer cualquier becario... almenos el juego si viene subtitulado no como otros (tales of) ahi si que se lucen bien los vaguetes de este mundillo xDDD

Explícame como va eso de que porque tarde más en llegar CUESTE menos dinero producir, que quizás me monto algún negocio...

A ver si entendéis...., el libro está traducido en el juego, pero el físico no ¿Porque? pues porque no sale RENTABLE y punto no hay más.
A alguien le han enviado la guia de Amazon UK? Es que pone que sale el sabado...y me parece raro que no hayan ni cobrado
Blacksark escribió:A alguien le han enviado la guia de Amazon UK? Es que pone que sale el sabado...y me parece raro que no hayan ni cobrado

A mi me sale que sale hoy
Blacksark escribió:A alguien le han enviado la guia de Amazon UK? Es que pone que sale el sabado...y me parece raro que no hayan ni cobrado

Yo la pille en Amazon.uk cuando estaba en Stock. Deberia haber salido este martes, pero cambiaron el estado a uno que es "se te avisara cuando este disponible, sentimos las molestias". Y aun no se nada. A ti se te ha cambiado el estado al sabado??

Porque yo sigo con el mismo mensaje (al menos la ultima vez que mire).
A mi la de tapa blanda ( que es la de UK ) me pone que la fecha prevista es el sabado día 2. Que lio con esto de las guias...
una pregunta, el libro que viene en la edición coleccionista, esta en español? y si es asi, se puede comprar por separado?

por cierto aun sigo sin noticias del segundo archivo de la stores española.... alguien sabe cuando narices lo piensan poner estos de sony? porque deberían ponerlo antes pero visto lo visto... parece que lo pondrán el día 1 y si es que lo ponen....
Espdante escribió:una pregunta, el libro que viene en la edición coleccionista, esta en español? y si es asi, se puede comprar por separado?

Madre MÍA ! Tanto cuesta leer el hilo ? Tienes la respuesta en la página anterior...

Se puede comprar por separado a precio desorbitado por eBay.
Espdante escribió:una pregunta, el libro que viene en la edición coleccionista, esta en español? y si es asi, se puede comprar por separado?

Inglés y no.
dyavolyc escribió:
Sakai escribió:
OKGARCIA escribió:

Explícame como va eso de que porque tarde más en llegar CUESTE menos dinero producir, que quizás me monto algún negocio...

A ver si entendéis...., el libro está traducido en el juego, pero el físico no ¿Porque? pues porque no sale RENTABLE y punto no hay más.

Nose si costara mas o menos sacar un juego igual de un año para otro en etros continentes, lo que digo es que para cobrar 90€ estando como esta el panorama ya se lo podrian currar mas que al fin y al cabo el cliente es el que paga, que menos que tenerlo contento. Pero perdona, no sabia que eras el dueño de Level-5 y miras tanto por su economia xDD
Magix escribió:

Madre MÍA ! Tanto cuesta leer el hilo ? Tienes la respuesta en la página anterior...

Se puede comprar por separado a precio desorbitado por eBay.

ya pero ahí no me entero, entre la versión wizard, la uk, la usa... no hay quien se entere si alguno tiene la edición coleccionista española... y eso es lo que quiero saber si viene en español...
Muy Buenas Amigos, Una pregunta para aquellos que ya llegaron a Puerto Bikini.....

Cuando hablas con Horacio por tercera vez el niño ese fantasma, cual es la respuesta a lo que pide que esta en nazcano, por mas que he buscado la pagina del libro de la que el habla no veo nada en nazcano en esa pagina....

Gracias....
Acabo de revisar el pedido de la Guia Tapa Dura en Amazon.uk y sigue estando como no disponible. Asique habra que seguir esperando. Solo espero no quedarme sin ella...
Duda sobre la captura de unimos.
Si tienes todos los sitios ocupados (reserva...) puedes seguir capturando y se van directos a la alcantarilla?
ya pero ahí no me entero, entre la versión wizard, la uk, la usa... no hay quien se entere si alguno tiene la edición coleccionista española... y eso es lo que quiero saber si viene en español...

Pues en el mensaje anterior al tuyo puedes ver que se quejan de que no venga traducido.

Yo también lo prefería traducido, pero como no viene, me ahorro los 90€ y me pillo la normal.
Miraros los que tengais dudas este video que han puesto mas atras http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ni-no-kuni

es muy interesante porque te explica la mecanica y funcionamiento del juego.... es de gran ayuda la verdad
mcalfaro escribió:Duda sobre la captura de unimos.
Si tienes todos los sitios ocupados (reserva...) puedes seguir capturando y se van directos a la alcantarilla?

Sí.

ups perdon no habia leido LA GUIA, si a mi me la enviaron y la tengo ya en casa, creo que es la version USA de 400 paginas
Pues ya tengo mi copia mediante el cambiazo en MM. Después de comer vicio !!!!
AlbertX escribió:

ups perdon no habia leido LA GUIA, si a mi me la enviaron y la tengo ya en casa, creo que es la version USA de 400 paginas

Y cogiste la que ponia tapa dura no?
Por lo tanto la de "tapa blanda" es la de UK y se supone que sale mañana con el juego porque me lo confirmo PRIMA..
Yo tengo reservada en Amazon.uk la de Tapa Dura. A saber cuando me llega...
Los de FNAC nada de nada :( Y la Wizard's Edition no me aparece ni reservada aun u.u
Yuluga escribió:Los de FNAC nada de nada :( Y la Wizard's Edition no me aparece ni reservada aun u.u

Estoy como tú macho, ni me mandan correo ni me lo cobran, y saliendo mañana por mucho correo urgente nos va a llegar el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!, (si es que lo mandan a su hora)
Para los que llevais jugando... Hay algun Unimo que imponga respeto?? Alguno mas oscuro de lo normal...?
Zhoutae escribió:
Yuluga escribió:Los de FNAC nada de nada :( Y la Wizard's Edition no me aparece ni reservada aun u.u

Estoy como tú macho, ni me mandan correo ni me lo cobran, y saliendo mañana por mucho correo urgente nos va a llegar el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!, (si es que lo mandan a su hora)

Para variar siempre ;_; que la tienes en "Procesando", no?
Yuluga escribió:
Zhoutae escribió:

Para variar siempre ;_; que la tienes en "Procesando", no?

Sí, en proceso, pero macho da corage porque está reservado hace mil el juego y ahora va a llegar el 4, y tengo toda la tentación de ir al MM y hacer el cambiazo, me controlo pero me cuesta! jajaj
Fredy_ES escribió:Para los que llevais jugando... Hay algun Unimo que imponga respeto?? Alguno mas oscuro de lo normal...?

Sí, éste:

Tokotoko
Imagen

Créeme, lo querrás pillar a toda costa.

Good luck catching it!
Korpas escribió:
Fredy_ES escribió:Para los que llevais jugando... Hay algun Unimo que imponga respeto?? Alguno mas oscuro de lo normal...?

Sí, éste:

Tokotoko
Imagen

Good luck catching it!

Ese da muchisima experiencia no ? XD
Magix escribió:
Korpas escribió:

Sí, éste:

Tokotoko
Imagen

Good luck catching it!

Ese da muchisima experiencia no ? XD

Sip, y tiene un 2% de probabilidades para capturarlo.
Que tal funciona la pagina BookDepository?? Es que viendo que en Amazon.uk no se sabe cuando estara la guia Tapa Dura, estoy pensando pillarla ahi. Pero nunca he pedido nada en dicha web, y por eso preguntaba.

Gracias!!

Alguien tiene reservado el juego en Gamestop o sabe de gente que les haya llegado el SMS??
Bueno, recién recibida la Wizard de Gamestop (la pillé hace menos de un mes, ya era hora de tener potra por una vez para estas cosas).

Decir que el juego es probablemente la mejor experiencia visual de PS3, para mí. Una puñetera maravilla.

He tenido que quitarlo a los 20 minutos porque tengo curro pendiente y si no, me quedaría toda la tarde. JUEGAZO. Con esta maravilla, hasta me importa menos que The Last Guardian se esté retrasando más que el Gordo de la Lotería, jejeje...

Tengo una pregunta: el Unimo que iban a regalar los de Namco Bandai por el retraso de lanzamiento, ¿está ya disponible, o hay que esperar al día 1 o qué? Porque en el paquete no me venía ningún código de descarga ni nada...
Insurrekto escribió:Muy Buenas Amigos, Una pregunta para aquellos que ya llegaron a Puerto Bikini.....

Cuando hablas con Horacio por tercera vez el niño ese fantasma, cual es la respuesta a lo que pide que esta en nazcano, por mas que he buscado la pagina del libro de la que el habla no veo nada en nazcano en esa pagina....

Gracias....

Mira muy bien la página que te dice (creo que era la 12) y lo verás. Saludos.
WarWolf escribió:Pues ya tengo mi copia mediante el cambiazo en MM. Después de comer vicio !!!!

Joder, antes he pasado por al lado del MM y como que salía mañana pues no he entrado por la experiencia de otros juegos.

En qué MM?
Por fin es MIO !!

Imagen

A gozarloo tocaa !!
Korpas escribió:

Sí, éste:

Tokotoko
Imagen

Good luck catching it!

Donde se encuentra ete unimo que llebo 30h y aun lo lo he visto por ningun sitio.
La leche consagrado, he puesto el juego y 10 mins de instalación O_O
Duende-78 escribió:
Korpas escribió:

Sí, éste:

Tokotoko
Imagen

Good luck catching it!

Donde se encuentra ete unimo que llebo 30h y aun lo lo he visto por ningun sitio.

Aún te quedan otras 30. Saludos.
Link_Ilia escribió:Por fin es MIO !!

Imagen

A gozarloo tocaa !!

al final la guia esta bien o que? al lado de mi casa aun la vende la playmania
Magix escribió:La leche consagrado, he puesto el juego y 10 mins de instalación O_O

Eso es na! El primer Mass Effect tarda casi una hora en instalarse xD
Yuluga escribió:
Magix escribió:La leche consagrado, he puesto el juego y 10 mins de instalación O_O

Acostumbrado a la 360 que no hay que instalar... ¬_¬ ¬_¬
OKGARCIA escribió:

Eso no es escusa, no hay que ser tan conformista, para lo que vale la edición lo podían haber traducido perfectamente, no lo han hecho para aumentar más aún el margen de beneficio.

Si hubieran sacado una Wizard standard como la namco y los vademecum traducidos para cada país, hubieran ganado todas las partes, la gente tendría su edición de puta madre con el libro a su idioma, la gente hubiera comprado la edición de su pais y ellos hubieran pordido sacar a la venta muchísimas más Wizard porque las hubieran vendido. Y todo el mundo contento, pero no, hay que hacerlo todo al revés.
Duende-78 escribió:
Korpas escribió:

Sí, éste:

Tokotoko
Imagen

Good luck catching it!

Ya puse un vídeo que dice como encontrarlo:

Korpas escribió:La gente sigue confundiendo farmear con grindear...

Bueno, al que no le guste grindear aquí dejo este vídeo con un truquillo, atención megaspoiler:

hibaridelanube escribió:
al final la guia esta bien o que? al lado de mi casa aun la vende la playmania

Pues la verdad que para ser lo pequeña que es, en si esta bien. Viene lo justo para sacarte los trofeos, las misiones secundarias y la historia, con algunos consejillos y tal.
Magix escribió:
Yuluga escribió:

Acostumbrado a la 360 que no hay que instalar... ¬_¬ ¬_¬

vaya eso ya es otra cosa, pero algun juego más de PS3 tendras! XD

Por cierto, alguien con la edicion normal de España le puede sacar una foto por detras a la caja del juego y ponerla? es que quiero ver como varia de la wizard la contra portada, gracias ^^
Los que ya lo tenéis lo habéis comprado en tienda o todos por internet?
10897 respuestas