[HO] Ni No Kuni

He hecho un video del Unboxing de la WIZARD's EDITION, para los que no sepáis que trae o como va...si está en Español o tal...resuelvo algunas dudas !

http://www.youtube.com/watch?v=ebbVCWKyYCE

Ale ! Un saludo ! ^^
Yuluga escribió:Por cierto, alguien con la edicion normal de España le puede sacar una foto por detras a la caja del juego y ponerla? es que quiero ver como varia de la wizard la contra portada, gracias ^^

Imagen

;)
shkualo escribió:Los que ya lo tenéis lo habéis comprado en tienda o todos por internet?

Me cito a mi mismo, a ver si podéis responderme
shkualo escribió:
shkualo escribió:Los que ya lo tenéis lo habéis comprado en tienda o todos por internet?

Yo en una tienda pequeña dedicada solo a videojuegos. Soy de Mallorca.
shkualo escribió:

En algún Game ya lo están vendiendo y también lo ha soltado algún Media Markt.
No se si alguno de Internet de Game o GameShop también.

Mejor pásate por el hilo de Ya venden, que te enterarás mejor.
Link_Ilia escribió:
Yuluga escribió:Por cierto, alguien con la edicion normal de España le puede sacar una foto por detras a la caja del juego y ponerla? es que quiero ver como varia de la wizard la contra portada, gracias ^^

Imagen

;)

Muchas gracias ^^ Varia con la de la Wizard entonces
shkualo escribió:

hilo_ya-venden-ni-no-kuni-en_1860376
Hola compañeros. Por fin tengo mi wizzard edition en casita :)

Una duda, el juego trae 2 dlc: el de los 2 únimos dorados (pone descarga a partir del 25 enero) y otro de Grafelo y Lisonjero (que pone descarga a partir del día 1 de febrero).

Alguien ha probado el segundo a ver si ya se puede descargar? o hay que esperar a mañana? Gracias.
Tengo un problema, en la parte que hay que abrir por primera vez ... en el puerto (10hs de juego)

Uno de esos "cofres" de mago, no me acuerdo la palabra exacta

Busqué en el libro y las palabras mágicas son "Abrete, Sesamo" pero me dicenq ue son incorrectas

Esta la correcta? Como es el tema de los tildes y la mayuscula
_LightWS_ escribió:Tengo un problema, en la parte que hay que abrir por primera vez ... en el puerto (10hs de juego)

Busqué en el libro y las palabras mágicas son "Abrete, Sesamo" pero me dicenq ue son incorrectas

Ponlo exáctamente como está en el libro.
_LightWS_ escribió:Tengo un problema, en la parte que hay que abrir por primera vez ... en el puerto (10hs de juego)

¡Ábrete, sésamo!

Tal cual está escrito en el spoiler. :P

EDIT: Imagino que la respuesta es no, pero aún así, ¿si descargo los DLC gratuitos que hay en la store europea, podré jugarlos habiendo comprado el juego en la store americana?
Amazon Uk me acaba de enviar la mail donde me envian el pedido, dice que fecha estimada de entrega MAÑANA!!!
Lo prometido es deuda, creo que no hay fotos del libro. Vayan abriendo bocas señores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
interesante amazon tarda mucho yo espero que me llamen hoy o ire mañana a por el juego que a mi no me han llamado aun los del gamesthop que ya me la liaron con el halo 4 ed coleccionista pero lo tube
axis100 escribió:Hola compañeros. Por fin tengo mi wizzard edition en casita :)

Una duda, el juego trae 2 dlc: el de los 2 únimos dorados (pone descarga a partir del 25 enero) y otro de Grafelo y Lisonjero (que pone descarga a partir del día 1 de febrero).

Alguien ha probado el segundo a ver si ya se puede descargar? o hay que esperar a mañana? Gracias.

Yo ayer los baje los dos DLC.
darthblade0001 escribió:

¡Ábrete, sésamo!

Tal cual está escrito en el spoiler. :P

EDIT: Imagino que la respuesta es no, pero aún así, ¿si descargo los DLC gratuitos que hay en la store europea, podré jugarlos habiendo comprado el juego en la store americana?

Incluso con los !¡?

Eso no lo habia visto en el libro me parece

En cuanto al dlc supongo y creo yo que también estará disponible en la store americana tarde o temprano. De todos modos por probar no pierdes nada :P
javitherapper escribió:Lo prometido es deuda, creo que no hay fotos del libro. Vayan abriendo bocas señores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por compartirlo ;)
A mi supuestamente me lo ha enviado GAME hoy. Lo mismo me llega esta tarde y estreno como se merece mi nueva slim de 320GB comprada ayer.

Y la guía, la tengo en PDF de momento (me he quedado pelao con la compra de la consola y la wizard).
Ethan2011 escribió:A mi supuestamente me lo ha enviado GAME hoy. Lo mismo me llega esta tarde y estreno como se merece mi nueva slim de 320GB comprada ayer.

Y la guía, la tengo en PDF de momento (me he quedado pelao con la compra de la consola y la wizard).

Guia en PDF? De donde la has sacado?
Kongy escribió:
Ethan2011 escribió:A mi supuestamente me lo ha enviado GAME hoy. Lo mismo me llega esta tarde y estreno como se merece mi nueva slim de 320GB comprada ayer.

De la bahía.
cobijcs escribió:
Kongy escribió:

De la bahía.

Po yo no la encuentro jajaja
Bueno, uno mas que se une al vicio porque me acaba de llegar el juego, asi que voy a disfrutarlo que ha sido una espera eterna!!! :3
que afotunados soys de tenerlo ya yo nose cuando estara en gamesthop osea cuando me llamaran
perdona Ethan2011 la guia en pdf donde te la has descargado pasame el link privado porfa
chomper1990 escribió:que afotunados soys de tenerlo ya yo nose cuando estara en gamesthop osea cuando me llamaran

Te refieres a gameshop o gamestop? porque gs no tiene
a gamestop digo yo mm que vien ya me llego el mensaje de que puedo ir a por el que way
soy mas burro, me compre la edicion normal en amazon.es porque pense "la especial solo vale la pena por el libro, me da igual tener un libro" y ahora no se si es el hype para que me llegue el juego pero me gustaria tener el libro de la edicion limitada y la guia que venden tambien xdddddddd.
Para la edicion limitada hago tarde porque la normal ya viene de camino y no me voy a pillar dos juegos jajaja, asi que como mucho me pillo la guia.
Ya se puede "comprar" la guía, torrente y una bahía tienen algo que ver.
¿Alguien me pasa el link de la guia por mp? hablo del pdf.
Matax escribió:¿Alguien me pasa el link de la guia por mp? hablo del pdf.

Y a poder ser a mi tambien, que no la encuentro. Saludos
Kongy escribió:
Matax escribió:¿Alguien me pasa el link de la guia por mp? hablo del pdf.

Y a poder ser a mi tambien, que no la encuentro. Saludos

La guía sólo está en inglés no?
Bueno, veo que lo tenéis muchos!!

A disfrutarlo!!!!! el mio viene de camino... xD

Mira que os cuesta leer eh... si la guía sólo está en Inglés.
Yo he encontrado el libro en DD desde mega. [Ooooo]
Magix escribió:He hecho un video del Unboxing de la WIZARD's EDITION, para los que no sepáis que trae o como va...si está en Español o tal...resuelvo algunas dudas !

http://www.youtube.com/watch?v=ebbVCWKyYCE

Ale ! Un saludo ! ^^

En el Unboxing USA creo recordar, el pavo decia que la portarda interior iria a color en la E.C y veo q viene en B/N... O sería sólo en la USA o han vuelto a cagarla... :-|
Hola
Voy a proceder al comienzo del juego si alguien lo quiere seguir os dejo el enlace al streaming en directo
http://es.justin.tv/canibal2007all#/w/4727866032
Saludos
Si alguien tiene el enlace de la guia en pdf y la amabilidad de pasármela por mp se lo agradeceré de por vida¡¡¡.
Por fin me han avisado de Gamestop...esta noche vicio.

Vaya ganasss!!!
IrenicusX escribió:Si alguien tiene el enlace de la guia en pdf y la amabilidad de pasármela por mp se lo agradeceré de por vida¡¡¡.

Si no es mucha molestia tambien ah mi por MP XD
Los que tenéis la guía poner algunas fotillos! xD
He encontrado la del libro en PDF...pero yo tengo reservada la ED. Si alguien la quiere que me avise y le paso el enlace(torrent)
IrenicusX escribió:He encontrado la del libro en PDF...pero yo tengo reservada la ED. Si alguien la quiere que me avise y le paso el enlace(torrent)

La guía no viene en la Wizard Edition
finfantasy escribió:
IrenicusX escribió:He encontrado la del libro en PDF...pero yo tengo reservada la ED. Si alguien la quiere que me avise y le paso el enlace(torrent)

No dice la guía, habla del libro de la coleccionista.
zatu_21 escribió:
finfantasy escribió:

No dice la guía, habla del libro de la coleccionista.

Pues ese libro está en el mismo sitio que la guía, para el que lo quiera.
finfantasy escribió:

Lo sé, si la he encontrado por casualidad buscando la guía pero la guía no la encuentro [tomaaa]
Cortaos un poco con lo de pedir enlaces y demás. Simplemente enviad un MP pidiéndolo a quien la tenga y tirando, si no va a venir algún mod a tiraros de las orejas.
De todas formas dejar el tema de la guía y el libro en pdf, que sólo se habla de eso y no creo que esté permitido en el foro xD

El que lo quiera ya sabe lo que tiene que hacer.
Ains señor, tengo el blue dragon a medio terminar y ahora tengo esto:

.
.
.
.

Imagen

Todo para empezar!!!! Que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! XD XD XD

Soy muy feliz
A mi el blue dragon no me terminó de convencer...
Pues dejar aparcado el Lost Odyssey y darle al Ni No Kuni que es la novedad xDD

Vaya 2 juegazos tienes en las manos... :D

PD: ernesvk, al final te has decidido a pillarte el juego?.
zatu_21 escribió:Pues dejar aparcado el Lost Odyssey y darle al Ni No Kuni que es la novedad xDD

Vaya 2 juegazos tienes en las manos... :D

Y soy "virgen" en los dos. XD XD XD XD
Ya tengo mi edicion especial :D

Imagen
10897 respuestas