[HO] Ni No Kuni

zatu_21 escribió:Pues dejar aparcado el Lost Odyssey y darle al Ni No Kuni que es la novedad xDD

Vaya 2 juegazos tienes en las manos... :D

PD: ernesvk, al final te has decidido a pillarte el juego?.

Sip, aun estoy decidiendo de que manera, si comprado fisico, digital o no se muy bien como lo pillare, pero despues de ver unos cuantos videos, me mola la pinta que tiene.

En la store europea ya esta supongo no?? No se si pillarlo de ahi o que hacer, porque en fisico es mucha pasta.
ernesvk escribió:
zatu_21 escribió:Pues dejar aparcado el Lost Odyssey y darle al Ni No Kuni que es la novedad xDD

Sip, aun estoy decidiendo de que manera, si comprado fisico, digital o no se muy bien como lo pillare, pero despues de ver unos cuantos videos, me mola la pinta que tiene.

En la store europea ya esta supongo no?? No se si pillarlo de ahi o que hacer, porque en fisico es mucha pasta.

Creo que en la store europea no está activado todavía el archivo de los 16GB, supongo que hasta mañana nada...

De todas formas si puedes, yo me haría con una copia en físico, este juego lo merece... y tranquilo, a mi tampoco me gustó mucho Blue Dragon, lo tengo sin terminar pero este... será un juegazo :D (No digo que Blue dragon no lo sea, pero para mi gusto Ni No Kuni es de otro mundo jaja.
ernesvk escribió:

Si te decantas por la store que sea la americana por la diferencia de precio, salvo que quieras los únimos de la reserva (2) ya que mañana sale "oficialmente" el juego y los que hay en la store PAL (2). Saludos.
es que no tengo cuenta usa ni para pagar ni nada.
ernesvk escribió:es que no tengo cuenta usa ni para pagar ni nada.

Para pagarlo la gente de por aquí se pillaban 3 tarjetas de 20$ en amazon.com

La cuenta te la puedes hacer en un momento... hombre, son 55$ que al cambio en euros son unos 42€ o así? está bastante bien de precio, pero a mi es que todo lo que sea digital me tira para atrás... y mas este juego con 22GB [+risas]
Menos mal que esta noche hay futbol y mañana ya me darán mi EC si o si, porque tengo envidia de todas vuestras fotos¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la ps store hay algo gratuito de descarga de Ni No Kuni? Porque solo encuentro el juego por 60€ pero nada de extras o dlc...
Got it!!

Imagen

Por fin, pensaba que me iban a dar ayer pero no los han soltado hasta hoy XD.

Tengo unas ganas locas de empezar a jugarlo, me llamó mucho la atención desde que lo anunciaron en Japón y por fin lo han sacado en Europa (pensé que no nos llegaría). Lo malo es que la Wizard Edition es bastante más pobre que la de USA y que el libro que viene está en inglés (aunque eso no es un gran problema para mi) pero por lo demás estoy satisfecho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
menuda la gracia del juegecito en este recadito ¬¬. Voy por la segunda ciudad, la
ciudad en el desierto y cuando le doy al fantasma con el nombre de Horacio, me da la fabula del rey leon y me hace un acertijo.
Bueno pues me pergunta que cual de los cuatro personajes (leon, los dos dragones o el principe)es el tercero mas pequeño... escribo con mayuscula, minuscula y acento cualquiera de los cuatro y me la da por erronea!! que cojones tengo que hacer??

por favor ayuda!!

Saludos
Insurrekto escribió:Muy Buenas Amigos, Una pregunta para aquellos que ya llegaron a Puerto Bikini.....

Cuando hablas con Horacio por tercera vez el niño ese fantasma, cual es la respuesta a lo que pide que esta en nazcano, por mas que he buscado la pagina del libro de la que el habla no veo nada en nazcano en esa pagina....

Gracias....

Me autocito para ver si alguien me colabora...
dyavolyc escribió:En la ps store hay algo gratuito de descarga de Ni No Kuni? Porque solo encuentro el juego por 60€ pero nada de extras o dlc...

Hay 2 únimos para descargar y un tema para los plus.

Descargalos de la página de Sony por que yo los busqué en PS3 y tampoco los encontraba.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P006070000

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P006100000
Amazon.co.uk me la ha liado pero bien, si alguno tiene un codigo de sobra de DLC de la reserva, se lo agradeceria, gracias
Insurrekto escribió:
Insurrekto escribió:Muy Buenas Amigos, Una pregunta para aquellos que ya llegaron a Puerto Bikini.....

Cuando hablas con Horacio por tercera vez el niño ese fantasma, cual es la respuesta a lo que pide que esta en nazcano, por mas que he buscado la pagina del libro de la que el habla no veo nada en nazcano en esa pagina....

Gracias....

Tío... Si mirases mejor verías que ya te han respondido, no he visto ninguno de los dos spoilers porque empiezo el juego hoy, pero una respuesta te han dado ya seguro. [+risas]

Armenos escribió:

Gracias....

Mira muy bien la página que te dice (creo que era la 12) y lo verás. Saludos.

Un saludo.
Acabo de llegar al mapamundi y de momento la historia está muy bien, y la música es preciosa.
Rileco escribió:
Insurrekto escribió:

Gracias....

Tío... Si mirases mejor verías que ya te han respondido, no he visto ninguno de los dos spoilers porque empiezo el juego hoy, pero una respuesta te han dado ya seguro. [+risas]

Armenos escribió:

Gracias....

Mira muy bien la página que te dice (creo que era la 12) y lo verás. Saludos.

Un saludo.

Amigo Gracias, pero No Aun no han respondido, cuando puedas ver los spoilers lo sabras...pero aun sigo sin poder dar con la respueesta, al que trato de responderme la pregunta gracias pero si busque y nada, no veo por ninguna parte el texto en el vademacum
Lo siento entonces Insurrekto, suerte con la busqueda y a ver si OKGARCIA o Kakashi se pasan por aquí que están bastante puestos...

Un saludo.
Rileco escribió:Lo siento entonces Insurrekto, suerte con la busqueda y a ver si OKGARCIA o Kakashi se pasan por aquí que están bastante puestos...

Un saludo.

Tranquilo no hay problema pero ya despues de forzar mucho la vista y casi romperme el cuello, lo encontre..... [sonrisa]
El juego cuando llega a las 10 horas de juego, empieza a gustar más, por nada en especial pero no sé porqe ahora me esta gustando muchísimo más, habré jugado unas 4horas hoy como si nada.
zatu_21 escribió:
dyavolyc escribió:En la ps store hay algo gratuito de descarga de Ni No Kuni? Porque solo encuentro el juego por 60€ pero nada de extras o dlc...

Descargalos de la página de Sony por que yo los busqué en PS3 y tampoco los encontraba.

yo desde la store de ps3 los vi en la sección de las descargas para juegos y luego en todas las ultimas descargas
baronrojo2 escribió:Amazon.co.uk me la ha liado pero bien, si alguno tiene un codigo de sobra de DLC de la reserva, se lo agradeceria, gracias

Baron entiendo tu frustracion, pero tu tambien tienes tu parte de culpa, saliste velozmente a cancelarla por que pensabas te saldria mas barato antes de preguntar o leer las condiciones de venta.
Como hago para tener los unimos dlc en mi equipo?solo me sale un objeto que dicebque es un vale...
Laguna_I escribió:Acabo de llegar al mapamundi y de momento la historia está muy bien, y la música es preciosa.

El gran Joe Hisaishi, el más grande de todos los grandes.
http://www.youtube.com/watch?v=qEb4TG10jW8

Sí, esta famosa canción del anuncio de Hyundai de hace años es suya. Es un maldito genio. Creo que es el primer juego en mi vida que compraré por la BSO más que por cualquier otra cosa.
Clive escribió:
zatu_21 escribió:

yo desde la store de ps3 los vi en la sección de las descargas para juegos y luego en todas las ultimas descargas

Pero solo lo tienen los que tienen ps plus?? Xq yo no lo tngo
¿Me recomendáis comprarme este juego?

He leído cosas muy buenas sobre el y me tiene ahí ahí...
AlbertX escribió:
baronrojo2 escribió:Amazon.co.uk me la ha liado pero bien, si alguno tiene un codigo de sobra de DLC de la reserva, se lo agradeceria, gracias

Baron entiendo tu frustracion, pero tu tambien tienes tu parte de culpa, saliste velozmente a cancelarla por que pensabas te saldria mas barato antes de preguntar o leer las condiciones de venta.

Losé, tonto de mi xD por eso me da tambien rabia, pero ellos tienen tambien culpa por lo que dijeron, pero bueno hecho está [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pr0styl3 escribió:¿Me recomendáis comprarme este juego?

No te lo compres es malísimo.
Elm1ster escribió:

¿Me estás trolleando, no? :-|
Elm1ster escribió:

ironic mode off XD

si te gustan los jrpgs es una compra segura
Hola,
Perdonad, no encuentro esta info ...
¿La versión UK y la española son iguales? Me refiero a idiomas de menús y audio.
Gracias.
O.
kastelen escribió:
Elm1ster escribió:

ironic mode off XD

si te gustan los jrpgs es una compra segura

Es que estoy dudando si comprarlo o guardar el dinero para la salida masiva de juegos de Marzo... :-?

¿Hay algún sitio donde lo vendan baratillo?
zatu_21 escribió:

'
Buenas noches, una duda, es que los compro, me dice que llegara un correo pero no me llega, ya hace un rato que los compre y no me aparecen en la ps3, que hago? (como podeis comprabar llevo poco con la ps3 jeje), Gracias de antemano
ogimme escribió:Hola,
¿La versión UK y la española son iguales? Me refiero a idiomas de menús y audio.
Gracias.
O.

Si, iguales.

dyavolyc, los 2 únimos son para todo el mundo, el tema si que es sólo para los plus.

Zhoutae, Yo los descargué ayer de esa misma página y hoy ya me aparecían en mis descargas de PS3.
Zhoutae escribió:
zatu_21 escribió:

'
Buenas noches, una duda, es que los compro, me dice que llegara un correo pero no me llega, ya hace un rato que los compre y no me aparecen en la ps3, que hago? (como podeis comprabar llevo poco con la ps3 jeje), Gracias de antemano

Te tienen que aparecer en la lista de descargas de la store, si no, no lo has comprado bien.

PD: Al final el error ese de que se paraba al llegar al mapamundi y guardar era solo de la versión del caribe, ¿no?
monthyp escribió:Ains señor, tengo el blue dragon a medio terminar y ahora tengo esto:

.
.
.
.

Imagen

Todo para empezar!!!! Que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! XD XD XD

Soy muy feliz

De momento solo te puedo decir que el Lost Odyssey para mi es de los mejores JRPGs que han sacado, tiene una historia unica, profunda y muy emotiva. Y del Ni no kuni por ahora me esta encantando, tengo mucha fe en que la historia a pesar de tener un aspecto muy juvenil, me sorprenda tanto como lo hizo Lost Odyssey en su día.
Ya esta de camino junto con la guía^^, la semana que viene me toca vicio del bueno.
¿Donde lo puedo pillar a un buen precio? Con DLC's y eso...
zatu_21 escribió:
ogimme escribió:Hola,
Gracias.
O.

Si, iguales.

Muchas gracias. En fin, entonces, merece la pena comprarlo en The Hut, por ejemplo ...
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... filiateWin
pr0styl3 escribió:¿Donde lo puedo pillar a un buen precio? Con DLC's y eso...

um en media markt es donde esta mas barato llevando un juego de play te sale po 47 € lo que no se si dan dlc
He estado jugando unas 3 horas, he jugado lo básico, llegar a la primera ciudad, hacer unas misiones secundarias y una cacería.

Que juegazo!!! y eso que no llevo apenas nada jugado aún pero es que la banda sonora, los paisajes, las animaciones por Estudio Ghibli...es que todo es impresionante.
Los de Fnac aun ni nos han cobrado el juego! :_) A ver si al menos mañana los envian, aunque pinta mal la cosa XD
monthyp escribió:Ains señor, tengo el blue dragon a medio terminar y ahora tengo esto:

Imagen

Todo para empezar!!!! Que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! XD XD XD

Soy muy feliz

yo te digo que juegues primero al Lost Odysey, para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida..., una autentica pasada, y Kaim, el personaje principal, el mejor perosonaje con el que he jugado nunca....
por la novedad seria el Ni no Kuni, pero yo te digo que el Lost Odysey para mi es el mejor juego que he jugando nunca, pero eso si, es combate por turnos, turnos, nada de moverse en el terreno :D, que eso a mi me encanta en este tipo de juegos..
Los que hemos comprado el juego en Amazon.UK.... Como mandan los DLCS??? Son compatibles para descargar desde nuestras cuentas españolas de la store???

Un saludo
Caniyan escribió:Los que hemos comprado el juego en Amazon.UK.... Como mandan los DLCS??? Son compatibles para descargar desde nuestras cuentas españolas de la store???

Un saludo

Son combatibles, y si te envian los codigos los tendras en el correo
Yuluga escribió:Los de Fnac aun ni nos han cobrado el juego! :_) A ver si al menos mañana los envian, aunque pinta mal la cosa XD

A mi me lo han cobrado ya, y me sale el estado 'A preparar'. Te lo cobrarán en breves, se supone.
Vajhran escribió:
Yuluga escribió:Los de Fnac aun ni nos han cobrado el juego! :_) A ver si al menos mañana los envian, aunque pinta mal la cosa XD

A mi me lo han cobrado ya, y me sale el estado 'A preparar'. Te lo cobrarán en breves, se supone.

Sip? ahora mismo te lo cobraron? :O
Yo tengo esos mas los 2 que regalan en la store

Imagen
Grafelo y lisonjelo que envidia [Ooooo]
CASTIGADOR escribió:Yo tengo esos mas los 2 que regalan en la store

Imagen

Los dorados tienen alguna habilidad especial? o es solo en dorado y listo?

Ya me lo cobraron en la fnac! *-*
Según estoy leyendo mucha gente va comentando que estan agotándose rapido las unidades las normales y las coleccionista, alguien sabe algo?
10897 respuestas