[HO] Ni No Kuni

500 paginas y subiendo.....esperad a que reciba mi wizard XD.....Que ganas le tengo....aunque aún amazon.uk ni flowers con las guías.....

De los mas esperados de catalogo de la historia de Ps3....
A mi hoy mismo por la mañana me lo han cobrado y me lo han mandado los de amazon.co.uk, y me ha salido finalmente por 29,99libras (36,40€), un chollo, la verdad. Muchas ganas de que llegue...
Mr.FLayMan escribió:A mi hoy mismo por la mañana me lo han cobrado y me lo han mandado los de amazon.co.uk, y me ha salido finalmente por 29,99libras (36,40€), un chollo, la verdad. Muchas ganas de que llegue...

¿Cómo lo has conseguido a ese precio? [mad]

La versión PAL UK está subtitulado al castellano ¿verdad?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Mr.FLayMan escribió:A mi hoy mismo por la mañana me lo han cobrado y me lo han mandado los de amazon.co.uk, y me ha salido finalmente por 29,99libras (36,40€), un chollo, la verdad. Muchas ganas de que llegue...

Saludos!

[carcajad] Pues viviendo en Canarias! Amazon está tan al loro de todo que nos quita el IVA y se queda en ese precio... Los ingleses, que nos quieren, que hay a punta pala de ellos y alemanes por estas islas... :)

la version UK dicen que es igual a la PAL.
Yo llevare 2 horitas. Y no puedo estar mas contento T_T . Es que desborda magia por todos lados... Y ya por no decir que Drippy es uno de los personajes mas cachondos que he visto en un videojuego xDDDD !! Cada frase que dice es para partirse el culo xD !!.
Una duda y perdonar por si parezco bobo, he probado la demo el capitulo que te enfrentas
a un dragon con lava gigante
y bueno se tiene alguna manera de saber que bichitos de los que van contigo, son mejores o sus ataques son mas efectivos para tal boos? ( esta claro que cada ataque segun el bicho o de lo que sea el ataque quitara mas o menos vida) pero solo queria saber eso
Por cierto, por si a alguien le viene bien, anda el libro de la version wizard por la internes en calidad cojonuda... Extraido del juego en pdf. Lo malo es que pesa lo suyo (400mb) pero para la tablet es la bomba

Si no se puede comentar esto borrarlo y disculpas

Edito: acabo de ver q estaba requetecomentado [poraki]
Mr.FLayMan escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

[carcajad] Pues viviendo en Canarias! Amazon está tan al loro de todo que nos quita el IVA y se queda en ese precio... Los ingleses, que nos quieren, que hay a punta pala de ellos y alemanes por estas islas... :)

la version UK dicen que es igual a la PAL.

Gracias por la info compañero. Pues has triunfado, que lo disfrutes! [beer]
vencillon escribió:yo lo tengo comprado en ps store, ? a las 00 01 ya podre jugar? o hasta que hora? es la primera reserva que hago..

yo estoy como tu... en 5 minutos saldremos de dudas xd. pero eso contando con que esté todo descargado que me parece a mi que no... cuanto te ocupa a ti la descarga? porque yo me voy al juego pulso triangulo y me voy a información y me pone 6 gb pero en realidad el juego tendría que ocupar 22 si no recuerdo mal... Ni rastro de los otros 16gb...
Joder he jugado 2 horas y el juego es BRUTAL.

Tiene cuidado TODO, las animaciones, los escenarios (están en 3D y puedes verlos en primera persona..) tiene magia por todos lados, se nota que el juego tiene un curro del copón, ya podrían tomar ejemplo Namco con sus tales de mierda, mazmorras copypasteadas, etc..

Ni No kuni joya de PS3 a la de ya.
Desde el lanzamiento de Lost Odissey para 360 no había sentido esto por Jrpg. Este juego se va a consolidar a la Ps3 como el Chronotrigger a la Snes.

Desde que Square se unió con Enix no levantan cabeza. Este juego es lo máximo en Jrpg de la nueva generación con perdón del Lost Odissey. La esencia del Dragón Quest VIII en estado puro...como se nota que son los mismos XD
Espdante escribió:
vencillon escribió:yo lo tengo comprado en ps store, ? a las 00 01 ya podre jugar? o hasta que hora? es la primera reserva que hago..

yo estoy como tu... en 5 minutos saldremos de dudas xd. pero eso contando con que esté todo descargado que me parece a mi que no... cuanto te ocupa a ti la descarga? porque yo me voy al juego pulso triangulo y me voy a información y me pone 6 gb pero en realidad el juego tendría que ocupar 22 si no recuerdo mal... Ni rastro de los otros 16gb...

Me auto respondo va a ser que no xd. Estos de sony cada dia hacen peor las cosas... Al menos podrían informar de cuando estará disponible porque es indignante, el que digan que el día 1 ya estará disponible el juego para jugar y llegue el día 1 y aun estemos esperando a que nos dejen bajar la segunda parte del juego (de la cual no hay ni rastro), he visto denuncias por mucho menos... La ultima vez que reservo algo en la store española, aprendida la lección.
A ver si alguien me ayuda por que estoy rayado.
Tengo de camino el juego NORMAL de amazon.uk, y veo que comentais que dan 2 dlc por correo. El caso es que yo NO he recibido ningun codigo dlc por correo de amazon. ¿Te lo dan con la version normal?
Que ganas... [babas] [babas] [babas]
Buenas noches!, alguien que tenga el link para la descarga tanto del libro de la wizard o la guía en inglés por favor, estoy loco buscando y no hay manera!!, seguro que no soy el único jajaj, si por ir contra las normas del foro no se puede, por mp si estan amable, gracias de antemano, los que teneis deisfrutadlo y coged ventaja..que cuando yo lo pille os vais a enterar porque me estais dando una envidiaaaaaa!
Zhoutae escribió:Buenas noches!, alguien que tenga el link para la descarga tanto del libro de la wizard o la guía en inglés por favor, estoy loco buscando y no hay manera!!, seguro que no soy el único jajaj, si por ir contra las normas del foro no se puede, por mp si estan amable, gracias de antemano, los que teneis deisfrutadlo y coged ventaja..que cuando yo lo pille os vais a enterar porque me estais dando una envidiaaaaaa!

estoy igual que el colega, a ver si alguien nos manda algun privado, os estaria muy agradecido chavales [beer]
jjuanji escribió:
Zhoutae escribió:Buenas noches!, alguien que tenga el link para la descarga tanto del libro de la wizard o la guía en inglés por favor, estoy loco buscando y no hay manera!!, seguro que no soy el único jajaj, si por ir contra las normas del foro no se puede, por mp si estan amable, gracias de antemano, los que teneis deisfrutadlo y coged ventaja..que cuando yo lo pille os vais a enterar porque me estais dando una envidiaaaaaa!

estoy igual que el colega, a ver si alguien nos manda algun privado, os estaria muy agradecido chavales [beer]

La guía está por torrent. Yo la tengo desde hace 3 días o así.
El libro no lo he buscado porque mañana me llega la wizard sino pasa nada.
Derhelm escribió:A ver si alguien me ayuda por que estoy rayado.
Tengo de camino el juego NORMAL de amazon.uk, y veo que comentais que dan 2 dlc por correo. El caso es que yo NO he recibido ningun codigo dlc por correo de amazon. ¿Te lo dan con la version normal?

Si lo reservaste antes del 22 de Enero si te enviarán los DLC, se supone que desde que te mandan el juego tardan 1 o 2 días en enviartelos al correo (si no te llegan con el propio juego en una tarjeta).
zatu_21 escribió:
Derhelm escribió:A ver si alguien me ayuda por que estoy rayado.

Si lo reservaste antes del 22 de Enero si te enviarán los DLC, se supone que desde que te mandan el juego tardan 1 o 2 días en enviartelos al correo (si no te llegan con el propio juego en una tarjeta).

Pues que putada, lo he pedido justo el 22 de enero XD
Gracias por responder de todos modos ;)
Menuda sorpresa me acabo de llevar, que pasada de juego. No lo he conocido hasta hoy, madre mia que falta hacia un juego rpg asi en el catalogo. A la primera bajada me lo pillo
Espdante escribió:
Espdante escribió:

Me auto respondo va a ser que no xd. Estos de sony cada dia hacen peor las cosas... Al menos podrían informar de cuando estará disponible porque es indignante, el que digan que el día 1 ya estará disponible el juego para jugar y llegue el día 1 y aun estemos esperando a que nos dejen bajar la segunda parte del juego (de la cual no hay ni rastro), he visto denuncias por mucho menos... La ultima vez que reservo algo en la store española, aprendida la lección.

Si pulsas triángulo encima del juego y seleccionas información, entre otras cosas, puedes ver cuando se activa el juego para poder jugarlo ya, que normalmente suele ser a la 1:00 [oki]
me asusta y mucho que lo compareis tanto con el dragon quest VIII... un juego que graficamente era precioso, pero que la historia era demasiado previsible y muy infantil... espero que este la historia este a la altura, con las notazas que esta recibiendo!
yo77->elunico escribió:me asusta y mucho que lo compareis tanto con el dragon quest VIII... un juego que graficamente era precioso, pero que la historia era demasiado previsible y muy infantil... espero que este la historia este a la altura, con las notazas que esta recibiendo!

Mejor lo comparamos con el Final Fantasy XIII. :facepalm:
Magix escribió:
yo77->elunico escribió:me asusta y mucho que lo compareis tanto con el dragon quest VIII... un juego que graficamente era precioso, pero que la historia era demasiado previsible y muy infantil... espero que este la historia este a la altura, con las notazas que esta recibiendo!

tampoco jaja, desde el 9 es mejor no jugar ninguno [+risas] ahora en serio,me decepciono el dqVIII en historia muchisimo, y siendo el mismo estudio.. esperemos que no sea del mismo estilo y que la historia, aunque no este hehcha por ellos, esté a la altura de ghibli
yo77->elunico escribió:
Magix escribió:

tampoco jaja, desde el 9 es mejor no jugar ninguno [+risas] ahora en serio,me decepciono el dqVIII en historia muchisimo, y siendo el mismo estudio.. esperemos que no sea del mismo estilo y que la historia, aunque no este hehcha por ellos, esté a la altura de ghibli

No creo que todas las revistas se hayan equivocado al puntuarlo de 9 para arriba, ¿no? Habrá que jugarlo enterito para ver como acaba la cosa. De momento 1h played y BRUTAL XD
buenas no he hablado en el hilo antes pero os he seguido desde hace bastante
yo tenia comprado el ni no kuni en el store europeo y bueno , primero me sorprendo al ver que ocupa 6 gb frente a los 22 de usa , digo bueno , vendra mas comprimido xddd no se
en fin , a las 01 en punto xddd le doy a jugar y me carga el juego , opcion de subir datos a internet made in psnplus bien bien bien pero a la hora de iniciarse..... me pone que no se han instalado correctamente los datos de juego que pulse ps para salir ... WTF xd
he desinstalado los datos de juego que hay 340 kbs de mierda , y nada de nada y bueno , por si acaso he vuelto a descargar los 6 gb por si acaso que estaran para mañana cago en todo ¬¬¬ soy el unico o a alguien mas le ha pasado ? compro muchiiiiiiiiisimo en el store y es la primera vez que veo que pasa algo asi con un juego reservado en el ¬¬

gracias gente
Eternal Snake escribió:buenas no he hablado en el hilo antes pero os he seguido desde hace bastante
yo tenia comprado el ni no kuni en el store europeo y bueno , primero me sorprendo al ver que ocupa 6 gb frente a los 22 de usa , digo bueno , vendra mas comprimido xddd no se
en fin , a las 01 en punto xddd le doy a jugar y me carga el juego , opcion de subir datos a internet made in psnplus bien bien bien pero a la hora de iniciarse..... me pone que no se han instalado correctamente los datos de juego que pulse ps para salir ... WTF xd
he desinstalado los datos de juego que hay 340 kbs de mierda , y nada de nada y bueno , por si acaso he vuelto a descargar los 6 gb por si acaso que estaran para mañana cago en todo ¬¬¬ soy el unico o a alguien mas le ha pasado ? compro muchiiiiiiiiisimo en el store y es la primera vez que veo que pasa algo asi con un juego reservado en el ¬¬

gracias gente

A mi me pasa lo mismo, que cosa mas rara... Yo creo que ha habido un problema o algo, mañana lo corregirán y habrá que descargar las 22 gb. Es una suposición ehh
Eternal Snake escribió:buenas no he hablado en el hilo antes pero os he seguido desde hace bastante

gracias gente

no eres el unico, a un colega le pone que se inicia a las 2, a mi en cambio si que es a la 1
ademas tambien me he puesto a descargar los 6gb de nuevo xD
vale gente me cago en mi puta vida ¡¡¡¡¡¡¡¡ panda de inutiles ineptos que estan echos y mira que soy un sonyer a muerte

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/18181154

aqui explican todo

el juego ESTA INCOMPLETO

aun hay que descargar 16 gb mas , no si ya me estrañaba que ocupara solo 6

lo mejor es que claro ..... cuando tienen pensando darnos la descarga ??? mañana ¿¿¿ para eso lo compro en tienda joder , que solo lo compre aqui para tenerlo esta noche ya que en ninguna tienda de mi zona me lo vendian antes , no me jodas en serio , mira que he reservado juegos en el store , llega la hora descargas parche o es automatico y fuera pero no ..... llega la 01 , hora estipulada para activar tu descarga y te encuentras con que faltan 16 gb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WTFFFFFFFFFF y ni siquiera estan para descargar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eternal Snake escribió:vale gente me cago en mi puta vida ¡¡¡¡¡¡¡¡ panda de inutiles ineptos que estan echos y mira que soy un sonyer a muerte

aqui explican todo

el juego ESTA INCOMPLETO

lo mejor es que claro ..... cuando tienen pensando darnos la descarga ??? mañana ¿¿¿ para eso lo compro en tienda joder , que solo lo compre aqui para tenerlo esta noche ya que en ninguna tienda de mi zona me lo vendian antes , no me jodas en serio , mira que he reservado juegos en el store , llega la hora descargas parche o es automatico y fuera pero no ..... llega la 01 , hora estipulada para activar tu descarga y te encuentras con que faltan 16 gb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WTFFFFFFFFFF y ni siquiera estan para descargar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Normalmente los juegos físicos salen unos días antes y a precio más bajo...., no se que impulsa a alguien a comprarlo digital a no ser que lo comparta con alguien y le salga a mitad de precio. [Alaa!]
Magix escribió:
Eternal Snake escribió:vale gente me cago en mi puta vida ¡¡¡¡¡¡¡¡ panda de inutiles ineptos que estan echos y mira que soy un sonyer a muerte

aqui explican todo

el juego ESTA INCOMPLETO

Normalmente los juegos físicos salen unos días antes y a precio más bajo...., no se que impulsa a alguien a comprarlo digital a no ser que lo comparta con alguien y le salga a mitad de precio. [Alaa!]

a mi el dinero no es un problema , que vala 5 o 10 euros menos me da igual , lo encargue digital porque tego varias ps3 y de este modo podiamos jugar dos personas a la vez al tener dos copias digitales porque me voy a pegar un santo vicio que no lo soltaria en 1 semana xddd
y ademas , aqui en alicante ninguna tienda me lo vendia antes y eso que me gasto 200 e al mes en juegos y me conocen en todos lados pero nada ¬¬ y pense que con la digital lo tendria a las 12 , un dia antes xd no es la primera vez que lo hago por tener un juego unas horas antes ajajaj
Donde esté el formato físico que se quite lo demás, los que apoyáis las descargas digitales al final nos pasará factura a todos y sino al tiempo, que no hay que tragar con todo lo que saquen.
Magix escribió:

aqui explican todo

el juego ESTA INCOMPLETO

Curiosamente un usuario, que espero que lea esto, decia que porque no apoyabamos esto del digital con el Ni No Kuni... Esto ha sido un OWNED para él a toda regla! XD
Yuluga escribió:
Magix escribió:

aqui explican todo

el juego ESTA INCOMPLETO

Curiosamente un usuario, que espero que lea esto, decia que porque no apoyabamos esto del digital con el Ni No Kuni... Esto ha sido un OWNED para él a toda regla! XD

a ver , yo apoyo la venta digital , a mi por ejemplo me supone hacer 40 km para a ir a mi centro mail de confianza y no voy a otro y por supuesto me gusta tener mi estanteria plagada de juegos ( tengo mas de 200 fisicos ) pero a veces me interesa mas el digital si se que lo vamos a jugar varios a la vez en mi casa pero aun asi , yo prefiero un 70 % lo fisico a lo digital , aunque eso de compartir juegos a km esta bastante bien y es uno de los motivos por el que lo hago ... pero jamas en mas de 50 juegos digitales que he comprado en el store nunca han dado un juego a medias ... ahora toca esperar que les de la gana de actualizarlo .... y a ver cuanto nos tarda en descargar , osea ... me da que no lo catamos hasta el sabado ....
Camarisco escribió:
Nissan003 escribió:Hola, una pregunta a ver si me lo podéis contestar:
He canjeado los dlc de grafelo y lisonjero en la Store, pero esto me da en el juego dos vales uno por cada unimo, donde se pueden canjear?

Un saludo.

Se pueden canjear cuando llegues al Templo De Los Desafios

Muchas gracias.

Pues es del mismo palo la historia , eh? Dragon Quest también tuvo notazas y en este no paro de tener la sensación de que el juego está muy desaprovechado, si le hubieran quitado la mierda de los únimos y tuviera otro sistema de combate sería bastante mejor (cada personaje una clase, Oliver=mago, etc). Aún así me encanta y ya he completado todo en villa cascabel. Por cierto:
El salto no sirve para nada no?

Y si lloráis con eso que decís, en serio que no lloráis con más cosas en la vida? Pq a mí tampoco me ha parecido nada extraordinario.
Si solamente tiene dos frases la madre xDDD, no te da tiempo a encariñarte ni nada

Aconsejo utilizar el R2/L2 en los combates, vas mucho más ligero a la hora de cambiar ataques.
G4G_Revenant está baneado por "spam"
Me está FLIPANDO, por sus gráficos y escenas de animación, impresionante, como siga así supera a mi querido Eternal sonata, eso si, en el combate estoy esperando que se vuelva más profundo, llevo unas 3 o 4 horas.... pero me gusta me gusta...

Os dejo aquí una serie de videos de los primeros minutos del juego, como empieza y todo eso, un saludo a todos!

Nota del moderador: Esta última parte se considera SPAM
¿Alguien sabe en que pagina de la guia esta el capture rate de los unimos?
Eternal Snake escribió:
a ver , yo apoyo la venta digital , a mi por ejemplo me supone hacer 40 km para a ir a mi centro mail de confianza y no voy a otro y por supuesto me gusta tener mi estanteria plagada de juegos ( tengo mas de 200 fisicos ) pero a veces me interesa mas el digital si se que lo vamos a jugar varios a la vez en mi casa pero aun asi , yo prefiero un 70 % lo fisico a lo digital , aunque eso de compartir juegos a km esta bastante bien y es uno de los motivos por el que lo hago ... pero jamas en mas de 50 juegos digitales que he comprado en el store nunca han dado un juego a medias ... ahora toca esperar que les de la gana de actualizarlo .... y a ver cuanto nos tarda en descargar , osea ... me da que no lo catamos hasta el sabado ....

Yo también vivo lejos de un centro con videojuegos. Pero lo que hago es pedirlo Online y me lo traen a mi casa y un día antes de salida...fijate tu xDD
Magix escribió:
Eternal Snake escribió:

Yo también vivo lejos de un centro con videojuegos. Pero lo que hago es pedirlo Online y me lo traen a mi casa y un día antes de salida...fijate tu xDD

a sii no sabia que existia seur fijate xdd ya en serio ¬¬¬¬ tengo mas de 30 juegos importados ¬¬ pero dos cosas
1 , el servicio de correo de game apesta en comparacion con blahdvd por ejemplo y 2 , lo queria digital a posta para tener dos copias , no es tan dificil de entender ¬¬ sin contar con que lo queria a las 00 y ninguna de las 3 cadenas cercanas me lo vendian el jueves , por tanto , cancele la reserva wyzard que encima me parecio un timo al ver la usa y pille la digital para coger doble copia , porque tenia reservado la wyzard y otra mas ....150 euros de dos copias frente a 60 en digital con doble descarga , creo que esta claro cual coger
Bueno pues yo llevo 9 horas de vicio intensivo y tan solo una duda, pongo como spoiler aunque en realidad es una chorrada.
¿Saltar sirve para algo o me gasto los sellos en otras cosas? de momento solo me he pillado el aumento de bolitas que viene bastante bien para grindear y para ciertos bosses (en un par me han llegado a salir 2 esferas doradas).
La guia siguen sin enviarla en amazon, y no tienen en stock en bookdepository, sabéis de otro sitio para pedirla más o menos por ese mismo precio?
y la version de ds saldra en europa
chomper1990 escribió:y la version de ds saldra en europa

¿Preguntas o afirmas? Si es una pregunta creo que hay un movimiento online para que lo saquen aquí ya sea para ds o portarlo para 3ds.
Ya me ha llegado correo de amazon uk con los códigos de los únimos de la reserva.
Yo sigo esperando los códigos por parte de amazon.es!!!!!

Mi juego ya está en reparto...a ver si con suerte también llega la guía y tengo todo el pack de golpe. XD
carmelero escribió:Ya me ha llegado correo de amazon uk con los códigos de los únimos de la reserva.

Por lo visto ese supuesto código es un virus que están mandando los hackers, pásame el código por privado y te lo saneo para que no se rompa tu ps3. Ya de paso dame un disquette que te meto internet dentro.
chibisake escribió:
carmelero escribió:Ya me ha llegado correo de amazon uk con los códigos de los únimos de la reserva.

Por lo visto ese supuesto código es un virus que están mandando los hackers, pásame el código por privado y te lo saneo para que no se rompa tu ps3. Ya de paso dame un disquette que te meto internet dentro.

XDDDD A ver si se lo va a creer alguien ahora, jajaja
Blacksark escribió:La guia siguen sin enviarla en amazon, y no tienen en stock en bookdepository, sabéis de otro sitio para pedirla más o menos por ese mismo precio?

Yo creo que todas las tiendas están esperando la reposición.

Por cierto, he mandado un tweet a Namco a ver si ellos creen que pueda existir la posibilidad de una guía oficial a posteriori viendo el tremendo éxito que esta teniendo el juego...a ver que dicen :).
Donde se canjean los unimos del dlc voy saliendo de la segunda ciudad rumbo a la tercera?
Amazon.es
Imagen
¡¡Al turrón!!
10897 respuestas