[HO] Ni No Kuni

Caniyan escribió:A los que habeis comprado el juego en amazon.uk....

Os han enviado los DLC al correo? A mi no me ha llegado nada :S.

Creeis que para mañana lo tendremos en casa??? [+risas] [+risas]

A mi si me ha llegado el mail con los dlc's de amazon.uk.
bueno pues yo me lo pille esta mañana, y el juego esta muy brutal la verdad, las primeras horas son impresionantes...
despues seguire con el vicio, el juego tiene una pinta impresionante la verdad, menos mal un juegazo de este tipo y que puedes entender tranquilamente, por cierto el duende se sale xDDD

y otra pregunta, no se puede quitar el sonido cuando salen los textos?¿ es que es un mareo, cada vez que se ven los textos, ese sonidito todo el rato cada que sale una palabra, no se puede quitar o algo?....
Una pregunta... ¿no se supone que iban a regalar otro únimo más como compensación por retrasar el lanzamiento una semana? ¿alguien sabe cual es?
Ya lo tengo, instalandose está. [360º]
Que ganas de catarlo como se merece este juego.
Yagami Light escribió:Una pregunta... ¿no se supone que iban a regalar otro únimo más como compensación por retrasar el lanzamiento una semana? ¿alguien sabe cual es?
Si, son 2 Drama (un dragoncito rojo muy feo) y otro que es como un forzudo de oro. Ayer postearon el link. Estan en la store a 0 euros no se sabe por cuanto tiempo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P006100000

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P006070000
Angelus666 escribió:Comento esto por aqui porque en el post de ya venden el juego en tal no me han hecho ni puto caso [+risas] a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me contesta:
Alguien me puede comentar que es lo que ha pasado con la guia?? porque leer 500 paginas es muy cansino
http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... 514&sr=8-1
es esta la guia? Se sabre si la pondran a la venta de nuevo o ni de coña? es para reservarla

Claro que puedes pedir esa guía, lo que pasa que te tardará por que están reponiendo pero que dudo que te quedes sin ella si la pides ya...

Yo tengo pedida la otra en amazon.uk, esta http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Prim ... 470&sr=8-1

Por lo que se ha comentado no existe guía de tapa blanda a si que la única diferencia con la otra es que una es USA (con dlc y 400 páginas) y la otra UK (sin dlc y 386 páginas).
zatu_21 escribió:

A mi me acaba de llegar de Amazon UK
El Padrin0 escribió:
Yagami Light escribió:Una pregunta... ¿no se supone que iban a regalar otro únimo más como compensación por retrasar el lanzamiento una semana? ¿alguien sabe cual es?
Si, son 2 Drama (un dragoncito rojo muy feo) y otro que es como un forzudo de oro. Ayer postearon el link. Estan en la store a 0 euros no se sabe por cuanto tiempo.

Anda, gracias ^^. Pensaba que vendrían con el juego igual que los otros DLC.
AlbertX escribió:
zatu_21 escribió:

A mi me acaba de llegar de Amazon UK

Toma ya, los 2 con DLC's y sin juego xDDD
Una pregunta rápida antes de comprar el juego: hay algún DLC que afecte a la historia? o son todos personajes?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta rápida antes de comprar el juego: hay algún DLC que afecte a la historia? o son todos personajes?

Gracias.

personajes
_Frank_ escribió:Tengo una sola pregunta que pongo en spoiler, no tengo mucha idea del juego pero:
¿En el juego vas cazando bichos que después usas para combatir como los pokemon o sólo tienes 3 ó 4 diferentes?

Gracias!

BYEBYE

Mas adelante te enseñan a capturarlos y puedes atrapar los que te encuentres
Cuando canjeas los codigos de los unimos de la reserva, como se usan en el juego? solo me sale que tengo un vale pero no me deja canjearlo :-? y sobre los unimos que daban gratis no salen en la store, alguien sabe porque?

Gracias
Yuluga escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta rápida antes de comprar el juego: hay algún DLC que afecte a la historia? o son todos personajes?

Gracias.

personajes

Gracias, Yuluga [oki]
Recomiendo leer el vademécum en cuanto este disponible ya que hay mucha info importante en él y libre de spoilers, al menos yo me lo he leído entero, excepto enemigos e items, y me ha parecido soberbio, incluso me he pegado unas risas en cierta página. Totalmente recomendable su lectura.
El juego en el inicio es entrañabilísimo, incluso me he emocionado con las escenas, como el juego siga a mejor me da que estamos ante una obra de arte, ya necesitábamos algo así. Es que todo desprende magia, los jeroglíficos que hay que traducir, incluso el libro tiene sus propios secretos, impresionante...
Yo en el libro del juego, me he leído un poco la sección de tipos de Únimos, para saber qué es lo que les gusta más comer y demases, y después las páginas con historias.

BTW la OST es una puta maravilla. A ratos me quedo sin hacer nada para poder disfrutarla.
pero porque amazon os da los códigos de los unimos no te tiene que venir con el juego se supone yo ahora ire apor el juego aver que tal
Recién recibida la Wizard de GAME y no me viene tarjeta DLC con los unimos.
A alguien más le ha pasado? Donde reclamamos?
Xtremepey escribió:Cuando canjeas los codigos de los unimos de la reserva, como se usan en el juego? solo me sale que tengo un vale pero no me deja canjearlo :-? y sobre los unimos que daban gratis no salen en la store, alguien sabe porque?

Gracias

Debes avanzar un poco en la historia para poder usar los únimos y lo de la store creo que ese DLC sólo está disponible en la pagina de sony o algo así.
¿Alguién que haya recibido el código de los únimos por reservar, por parte de amazon.es?
javitherapper escribió:Recomiendo leer el vademécum en cuanto este disponible ya que hay mucha info importante en él y libre de spoilers, al menos yo me lo he leído entero, excepto enemigos e items, y me ha parecido soberbio, incluso me he pegado unas risas en cierta página. Totalmente recomendable su lectura.
El juego en el inicio es entrañabilísimo, incluso me he emocionado con las escenas, como el juego siga a mejor me da que estamos ante una obra de arte, ya necesitábamos algo así. Es que todo desprende magia, los jeroglíficos que hay que traducir, incluso el libro tiene sus propios secretos, impresionante...

esto no lo tengo muy claro aun. Representa que es el libro que lleva oliver? el contenido del libro del juego y del libro de la edicion especial es el mismo??
Que tiene el libro (el que puedes mirar dentro el juego) a parte de fichas de los unimos e historia??
Los vales de los unimos se canjean por unimos en si cuando se avanza un poco en el juego:

cuando os enseñen a cazar unimos en el templo de los desafíos, ahí podéis cambiar los vales por unimos

Respecto a los DLC de reservas, exigirlo a la tienda si tenían la oferta. Si no os los dan enviar imagen del ticket/factura, cuando reservasteis el juego y la respuesta exacta que os han dado a es.support@namcobandaipartners.com

Se están procesando todas las incidencias (me temo que ahora ya tendrán que esperar a la semana que viene) para solucionarlo
Bueno yo ya lo tengo, esta tarde a viciar. Si a alguien le sobran unos únimos yo los recibiré con mucho gusto y gratitud infinita xDD
Recordad que en PSN tenéis dos únimos gratis.
chibisake escribió:Recordad que en PSN tenéis dos únimos gratis.

He ido a la store a buscarlos y nada de na :S
Buaaaa!! Menuda pasada de juego, estoy enganchadísimo. Ahora mismo voy
por Villa Cascabel haciendo las misiones secundarias ¿alguien ha encontrado la maldita vasija con el pendiente de la gatida? Es lo único que me falta por hacer :D

Edito: Ya lo he encontrado jajajaja para el que le pase lo mismo que a mi que me pregunte ;)

Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
Xtremepey escribió:

Busca un post mio en este hilo, creo que solo tengo uno XD
marcmago escribió:
javitherapper escribió:Recomiendo leer el vademécum en cuanto este disponible ya que hay mucha info importante en él y libre de spoilers, al menos yo me lo he leído entero, excepto enemigos e items, y me ha parecido soberbio, incluso me he pegado unas risas en cierta página. Totalmente recomendable su lectura.

esto no lo tengo muy claro aun. Representa que es el libro que lleva oliver? el contenido del libro del juego y del libro de la edicion especial es el mismo??
Que tiene el libro (el que puedes mirar dentro el juego) a parte de fichas de los unimos e historia??

El libro es el mismo tanto el físico de la Wizard edition como el que está dentro del juego, las mismas ilustraciones, contenido, explicaciones... pero el físico en inglés y el del juego en español.
Una cosa que me ha hecho gracia es que dice que si miras el cristal del libro y tu imagen sale "cabeza abajo" eres un mago, y joer, fue lo primero que hice y así es, salgo cabeza abajo :O . Hay otra parte que empiezan a hablar de este mundo y ciertas costumbres que me hizo soltar unas risas.
Los jeroglíficos tienes que traducirlos tú mismo letra por letra, y si te fijas bien, incluso la portada del libro puede ser traducida todo al español, grandísimo detalle.
Lo de los secretos no lo voy a desvelar, pero cuando paséis página a página el libro en el juego y con detenimiento habrá ciertas cosas que aparecerán como por arte de magia [boing] FLIPANTE!!!
Xtremepey escribió:

Pues bajatelos de la web:

Night Terror escribió:
Xtremepey escribió:

Busca un post mio en este hilo, creo que solo tengo uno XD

No me cargan [buuuaaaa]
Pues yo al final lo he pillado en MediaMarkt por 46,90€ en la promo esa del cambiazo,llevando uno antiguo de PS3.......

Esta tarde a darle a piñón....... [looco] [looco] [looco] [looco]

Vale, descargados xDD Gracias [Ooooo]

Quién da más? Quiero más únimos!! xDD
LAOP escribió:

Vale, descargados xDD Gracias [Ooooo]

Quién da más? Quiero más únimos!! xDD

Pues dale caña al juego que tiene 400 xDDD
Xtremepey escribió:

Son difíciles de encontrar la verdad... Prueba con el nombre "drama" y "blocco áureo"
Metete en la store,
sección "complementos de juego" y ve bajando la pantalla y buscando que ponga Ni no kuni, encontraras uno y mas abajo otro, te diría los nombres pero no me acuerdo. No me aparecían usando el buscador pero de este modo si.
bauer76 escribió:Metete en la store,
sección "complementos de juego" y ve bajando la pantalla y buscando que ponga Ni no kuni, encontraras uno y mas abajo otro, te diría los nombres pero no me acuerdo. No me aparecían usando el buscador pero de este modo si.

Gracias, voy a probarlo

PD: no los encuentro, pongo ni no kuni en el buscador y tampoco, no me sale nada relacionado
El libro es el mismo tanto el físico de la Wizard edition como el que está dentro del juego, las mismas ilustraciones, contenido, explicaciones... pero el físico en inglés y el del juego en español.
Una cosa que me ha hecho gracia es que dice que si miras el cristal del libro y tu imagen sale "cabeza abajo" eres un mago, y joer, fue lo primero que hice y así es, salgo cabeza abajo :O . Hay otra parte que empiezan a hablar de este mundo y ciertas costumbres que me hizo soltar unas risas.
Los jeroglíficos tienes que traducirlos tú mismo letra por letra, y si te fijas bien, incluso la portada del libro puede ser traducida todo al español, grandísimo detalle.
Lo de los secretos no lo voy a desvelar, pero cuando paséis página a página el libro en el juego y con detenimiento habrá ciertas cosas que aparecerán como por arte de magia [boing] FLIPANTE!!!

Ostia, pues no lo tenia nada claro que fuera 1:1, que alegria, asi no me jode tanto no haber pillado la coleccionista en vez de la normal jeje, el libro es super bonito pero a la hora de la verdad lo habria leido en la tele jeje.
Que ganas de jugar de nuevo, solo lo he probado 10min este mediodia y jugar jugar poco xd
Alguien a capturado un VERTOLO, para saber que tal van como unimos ya que me pide 30.000 de xp para subir de lvl 2 a 3 y no si vale la pena.
Los de GAME dicen que los que no hemos recibido el DLC por reservar la edición Wizard, será enviado por email pero no dicen cuando. Yo les he escrito a At. cliente de GAME y a Namco-Bandai (tanto por mail como por FB).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
EriolReed escribió:
Buaaaa!! Menuda pasada de juego, estoy enganchadísimo. Ahora mismo voy por Villa Cascabel haciendo las misiones secundarias ¿alguien ha encontrado la maldita vasija con el pendiente de la gatida? Es lo único que me falta por hacer :D

Edito: Ya lo he encontrado jajajaja para el que le pase lo mismo que a mi que me pregunte ;)

spoiler!! spoiler everywhere!!! no os corteis ehhh????

y cuidadito con ponerse a la defensiva, que como a mi algun dia se me cruce los cables, aunque me baneen le voy a joder el final de juegos a mas de uno ¬¬

que el boton de spoiler esta para algo y no para pasarselo por los mismisimos
Tengo una duda sobre la transformación de los únimos! el caso es que después de la explicación y seguir con la aventura pues los otros únimos al subir de nivel ya me pide que puedo transformalos y voy al unimalario y le doy la esfera correspondiente de su clase pero me niega con la cabeza q no quiere el capricho! q debo hacer para q lo acepte y se transforme, le he dado otros caprichos para que esten más contentos pero tampoco! si alguien sabe! gracias!
Os voy a spoilear el final:

El monstruo final es
Hayao Miyazaki
El Padrin0 escribió:

y donde se pillan porque a no me deja entrar en la zona del juego.., dice contenido no disponible, a ver si mas tarde se puede...
edito los acabo de comprar por ahi, bueno gratis xD, gracias por los links..
drneo escribió:
El Padrin0 escribió:

y donde se pillan porque a no me deja entrar en la zona del juego.., dice contenido no disponible, a ver si mas tarde se puede...

Pues qué raro, este mediodía pude descargar ambos sin problemas en PSN. Si no podéis, probad a comprarlos via web y luego ya en en PSN de la consola os váis a las descargas y a descargarlos.
Rauliitoo7 escribió:Tengo una duda sobre la transformación de los únimos! el caso es que después de la explicación y seguir con la aventura pues los otros únimos al subir de nivel ya me pide que puedo transformalos y voy al unimalario y le doy la esfera correspondiente de su clase pero me niega con la cabeza q no quiere el capricho! q debo hacer para q lo acepte y se transforme, le he dado otros caprichos para que esten más contentos pero tampoco! si alguien sabe! gracias!

seguramente estés utilizando las esferas finales que son para más adelante (te dan una o dos de cada tipo) tienes que encontrar esferas de las pequeñas que son para la primera transformacion
chibisake escribió:
Pues qué raro, este mediodía pude descargar ambos sin problemas en PSN. Si no podéis, probad a comprarlos via web y luego ya en en PSN de la consola os váis a las descargas y a descargarlos.

ya los tengo en el juego, lo que tengo son unos vales que cambian por el unimo, imagino que se podran cambiar mas adelante en el juego cuando pueda conseguir mas...
Ethan2011 escribió:Recién recibida la Wizard de GAME y no me viene tarjeta DLC con los unimos.
A alguien más le ha pasado? Donde reclamamos?

yo no lo he pedido en game web pero segun su web para problemas con dlc tienes estos dos metodos de contacto pedidos@game.es / 902171819.
Joder como enfucha el unimo del dlc el pájaro su madre xD Tras 15 horas de juego de momento no le pongo ninguna pega la historia de momento bien eso si al principio empieza muy fuerte. Y ahora sabe a poco pero me da que la recta final del juego va a ser muy muy buena.

Acabo de salir de
El pueblo de drypi

Mención especial a la dificultad como te vayas por ahí a dar vueltas te meten unas hostias como panes. Un consejo guardad muy a menudo y intentar estar bien de pm y salud siempre.
Llevo unas 10 horas y decir que es una obra maestra, el unico pero que le e visto hasta el momento es lo de capturar Unimos y los nombres que vienen por defecto (pensaba que era como Pokemon y tenian su nombre original al capturarlo, pero lo tienes que poner tu manualmente porque los que tienen puesto por defecto son solo sugerencias -.-") Y una ultima cosa que me ha parecido bastante curiosa... las alas de Grafelo o lo han hecho mal o son asi? (cuando esta parado tiene las alas pegadas al cuerpo pero cuando se mueve volando se despegan de su cuerpo :S)
10897 respuestas