[HO] Ni No Kuni

vakala escribió:
Blacksark escribió:La guia siguen sin enviarla en amazon, y no tienen en stock en bookdepository, sabéis de otro sitio para pedirla más o menos por ese mismo precio?

Yo creo que todas las tiendas están esperando la reposición.

Por cierto, he mandado un tweet a Namco a ver si ellos creen que pueda existir la posibilidad de una guía oficial a posteriori viendo el tremendo éxito que esta teniendo el juego...a ver que dicen :).

Pues si te enteras de donde comprarla o cuando la van a reponer me avisas, que no se si cogerla de amazon o bookdepository...
Blacksark escribió:
vakala escribió:
Blacksark escribió:La guia siguen sin enviarla en amazon, y no tienen en stock en bookdepository, sabéis de otro sitio para pedirla más o menos por ese mismo precio?

Yo creo que todas las tiendas están esperando la reposición.

Por cierto, he mandado un tweet a Namco a ver si ellos creen que pueda existir la posibilidad de una guía oficial a posteriori viendo el tremendo éxito que esta teniendo el juego...a ver que dicen :).

Pues si te enteras de donde comprarla o cuando la van a reponer me avisas, que no se si cogerla de amazon o bookdepository...

Por lo que me han contestado los chicos de Namco no creen que acabe saliendo una guía oficial en castellano, pero bueno a ver si acaba sonando la flauta.

Blacksark, yo por ejemplo la he comprado en amazon uk porque la vez que compré en bookdepository me tardó casi un mes y no me gustó mucho, sin embargo a la gente que la ha comprado allí (al mismo tiempo que yo) les estan empezando a llegar y a mí me han mandado un mail de que no saben cuando tendrán stock...osea que no te podría decir cual es el mejor sitio para comprarla.
chibisake escribió:
carmelero escribió:Ya me ha llegado correo de amazon uk con los códigos de los únimos de la reserva.

Por lo visto ese supuesto código es un virus que están mandando los hackers, pásame el código por privado y te lo saneo para que no se rompa tu ps3. Ya de paso dame un disquette que te meto internet dentro.

Hostia pues no lo sabía ahora te lo envío

Lo llevas claro, matapapitauros ratataaaa [uzi]
Alguien del hilo que haya avanzado mucho en el juego o se lo haya pasado, ha posteado sus impresiones?

Lo digo porque no he leído todas las páginas desde hace 5 dias.
everfall_ll escribió:Alguien del hilo que haya avanzado mucho en el juego o se lo haya pasado, ha posteado sus impresiones?

Lo digo porque no he leído todas las páginas desde hace 5 dias.

impresiones completas no me suena, muchos comentarios de sensaciones iniciales y algunos detalles, pero impresiones en plan resumen con lo bueno, lo malo, etc no me suena.
Bueno yo lo empecé ayer, y me ha encantado, no era capaz de soltar el mando y dejar de jugar.

La banda sonora es sublime, la historia por ahora me está gustando bastante, aunque solo llevo 5 horas jejeje.

Ahora vengo con mi primera duda, es referente a una secundaria de Villa Cascabel, para quien no quiera comerse el spoiler lo sepa.
He hecho las tres primeras secundarias, las dos cacerías, y ahora estoy haciendo la segunda tanda de secundarias, pues una de ellas, la que me falta, no se donde encontrarla, y eso que me he pateado todas las Colinas Sinuosas.

Es la que dice que ayude a un aborigen que se encuentra en la zona oriental de las Colinas Sinuosas, pues no tengo forma de encontrar al aborigen, me tiré buscando casi 1h e incluso me adentré de nuevo en la espesura para ver si así llegaba a la parte que se ve detrás de ésta cuando vas por el mapamundi, pero sin éxito.

¿Donde está esa misión?

Un saludo y muchas gracias. ¡Juegazo! [plas]
Rileco escribió:Bueno yo lo empecé ayer, y me ha encantado, no era capaz de soltar el mando y dejar de jugar.

La banda sonora es sublime, la historia por ahora me está gustando bastante, aunque solo llevo 5 horas jejeje.

Ahora vengo con mi primera duda, es referente a una secundaria de Villa Cascabel, para quien no quiera comerse el spoiler lo sepa.
He hecho las tres primeras secundarias, las dos cacerías, y ahora estoy haciendo la segunda tanda de secundarias, pues una de ellas, la que me falta, no se donde encontrarla, y eso que me he pateado todas las Colinas Sinuosas.

Es la que dice que ayude a un aborigen que se encuentra en la zona oriental de las Colinas Sinuosas, pues no tengo forma de encontrar al aborigen, me tiré buscando casi 1h e incluso me adentré de nuevo en la espesura para ver si así llegaba a la parte que se ve detrás de ésta cuando vas por el mapamundi, pero sin éxito.

¿Donde está esa misión?

Vas más adelantado que yo pero creo que debe ser

Fuera en el mapa, (mirando hacia la ciudad) debes ir por la derecha de la ciudad. Detrás de esta hay como un lago, donde hay un trozo de terreno que sube y otro que sigue recto. Si te metes por el que va recto, en una parte del bosque te sale una zona donde hay una familia de aborígenes. Supongo que será alguno de ellos.

El hype me ha podido y a pesar de tener la Wizard de amazon uk en camino, he decidido contribuir a la causa y comprarlo aquí también... Una vez al año no hace daño [+risas]
yo ayer hasta las 4 a.m. jugando xD, maravilla de juego! ^o^
carmelero escribió:
Rileco escribió:Bueno yo lo empecé ayer, y me ha encantado, no era capaz de soltar el mando y dejar de jugar.

¿Donde está esa misión?

Vas más adelantado que yo pero creo que debe ser

Fuera en el mapa, (mirando hacia la ciudad) debes ir por la derecha de la ciudad. Detrás de esta hay como un lago, donde hay un trozo de terreno que sube y otro que sigue recto. Si te metes por el que va recto, en una parte del bosque te sale una zona donde hay una familia de aborígenes. Supongo que será alguno de ellos.

El hype me ha podido y a pesar de tener la Wizard de amazon uk en camino, he decidido contribuir a la causa y comprarlo aquí también... Una vez al año no hace daño [+risas]

Mil gracias Carmelero, lo pruebo hoy mismo en cuanto me ponga, ¿te puedes creer que me he pateado el mapa a conciencia, y no he visto eso que me comentas? [+risas] Yo creo que así debería de estar ya, después del intensivo que le metí ayer al juego.

Shingo escribió:yo ayer hasta las 4 a.m. jugando xD, maravilla de juego! ^o^

Ya te digo, yo porque hoy me levantaba temprano para currar, pero estuve desde las 21 o así hasta las 2:30 de la mañana, con parada para cenar y algo de descanso, y no lo podía dejar, pero la razón de dormir algo me obligó a hacerlo jejejeje. "Solo" llevo unas 5 horas de juego, pero para haber sido en la primera toma de contacto, no esta nada mal.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:menuda la gracia del juegecito en este recadito ¬¬. Voy por la segunda ciudad, la
ciudad en el desierto y cuando le doy al fantasma con el nombre de Horacio, me da la fabula del rey leon y me hace un acertijo.
Bueno pues me pergunta que cual de los cuatro personajes (leon, los dos dragones o el principe)es el tercero mas pequeño... escribo con mayuscula, minuscula y acento cualquiera de los cuatro y me la da por erronea!! que cojones tengo que hacer??

por favor ayuda!!

Saludos

alguien me echa una mano por favor???
Pues los de amazon me han mandado un codigo la final XD encima consegui 5 libras jojo
labor escribió:
labor escribió:menuda la gracia del juegecito en este recadito ¬¬. Voy por la segunda ciudad, la
ciudad en el desierto y cuando le doy al fantasma con el nombre de Horacio, me da la fabula del rey leon y me hace un acertijo.
Bueno pues me pergunta que cual de los cuatro personajes (leon, los dos dragones o el principe)es el tercero mas pequeño... escribo con mayuscula, minuscula y acento cualquiera de los cuatro y me la da por erronea!! que cojones tengo que hacer??

por favor ayuda!!

Saludos

Si no me equivoco la respuesta es:

Dragón del oeste, lo que no me acuerdo si la d inicial ha de ser mayúscula o minúscula
bergens escribió:
labor escribió:

por favor ayuda!!

Saludos

Si no me equivoco la respuesta es:

Dragón del oeste, lo que no me acuerdo si la d inicial ha de ser mayúscula o minúscula

ok, muchas gracias. Luego lo pruebo :)

Saludos
A ver si alguien me puede ayudar... porque estoy desesperado ya!

A ver compre el juego en la store española, a partir de la 1 de la noche se podía jugar ya. El caso es que abro el juego y me dice los datos de juego no se han instalado correctamente. Pulsa el botón PS para salir del juego.

Lo desinstale y lo volvi a instalar, pero con el mismo resultado...

El caso es que supuestamente son dos archivos no? uno de 5,9GB y otro de 16GB correcto? es que en la store solo encuentro el archivo de 5,9GB, ni rastro del de 16GB, alguien me puede decir donde se encuentra el archivo de 16GB o de donde lo puedo descargar? es que no lo encuentro en la store ni en ningún sitio. Gracias de antemano.
una pregunta mientras espero a q me avisen para ir a por mi copia :P

He visto videos y vi el q es la version UK pero salia con los subtitulos en español...... me he sorprendido al ver q usan expresiones y palabras y no son muy tipicas de españa pero si mas de latino america. Es así tambien en la version q llega a españa? es q no me los quiero imaginar a todos como si hablaran con el acento de mexico xD
Hale, pillado, a la espera de esta tarde a las 7 corriendo para casa. Va a ser un fin de semana solito para él con intenciones de acabarlo ese mismo finde... Con que sea como el Eternal Sonata, me vale....
Una pregunta tonta,tiene online?,es para un amigo,yo estoy muy perdido en RPGs
tantalas1987 escribió:una pregunta mientras espero a q me avisen para ir a por mi copia :P

He visto videos y vi el q es la version UK pero salia con los subtitulos en español...... me he sorprendido al ver q usan expresiones y palabras y no son muy tipicas de españa pero si mas de latino america. Es así tambien en la version q llega a españa? es q no me los quiero imaginar a todos como si hablaran con el acento de mexico xD

Yo solo te digo que este tio sale [qmparto] [qmparto]
Imagen
JorGTS escribió:Una pregunta tonta,tiene online?,es para un amigo,yo estoy muy perdido en RPGs

No, nada de online, ni marcadores ni nada por el estilo.

Un saludo.
JorGTS escribió:Una pregunta tonta,tiene online?,es para un amigo,yo estoy muy perdido en RPGs

No.
baronrojo2 escribió:Pues los de amazon me han mandado un codigo la final XD encima consegui 5 libras jojo

Me estás hablando de amazon.uk?? Como lo haces tio???

DEW!!
Hola,tengo pensado comprarme el juego en cuanto pueda,pero tengo un par de dudas,para los que lo hayan jugado......cuando vas por poblados y tal,puedes entrar en las casas como en los antiguos final fantasy?y en las conversaciones,son tipo de las que puedes elegir la respuesta o son sin eleccion?misiones secundarias si que hay,ya lo he leido en algun analisis,pero puedes explorar el mapamundi como te de la gana y volver a sitios a los que hayas estado?y una ultima pregunta:hay muchos poblados,pueblos o villas,o se basan mas en mazmorras?
Gracias.
tantalas1987 escribió:una pregunta mientras espero a q me avisen para ir a por mi copia :P

ostia, en serio??? pero si me dijeron que el español que traia la version USA era castellano, no latino... al final es cierto que el castellano solo lo trae la version PAL españa???

alguien puede confirmar esto??
¿un segundo jugador puede manejar en los comabates al otro personaje?
labor escribió:

ostia, en serio??? pero si me dijeron que el español que traia la version USA era castellano, no latino... al final es cierto que el castellano solo lo trae la version PAL españa???

alguien puede confirmar esto??

es q el niño dice BARBARO...... y yo en mi vida escuché eso a los niños de mallorca jajajajaja o uno le dice "Vamos a derrapar" y yo.......... eing??? pero q vamos, quizá solo era eso pero no quise seguir mirando mas por no joderme la historia, por eso pregunto xD
paulcarrack escribió:
baronrojo2 escribió:Pues los de amazon me han mandado un codigo la final XD encima consegui 5 libras jojo

Me estás hablando de amazon.uk?? Como lo haces tio???

DEW!!

Pues ayer estuve media hora si no mas quejandome a una chica que otro tio me dijo que si tendria los codigos y no los tenia, la chica muy amable me decia que me entendia y tras una larga charla me dijo que me premiaba con 5libras de descuento en el proximo pedido por las molestias, acepte (era eso o nada) y hoy cuando he mirado el correo he visto que tengo 2 codigos enviados de madrugada XD
A ver, esas expresiones están en la versión Pal/esp también, lo confirmo, pero dependiendo del lugar, se escucharán mas o menos supongo.

En mi caso, bárbaro o derrapar si que son conocidas y si que las escucho, quizás no a niños, pero bueno eso ya es rizar el rizo.
Yo el juego lo leo en castellano, que queréis que os diga, lo que pasa que al tener un lenguaje especial, ciertos personajes y demás, pues le ponen expresiones "graciosas" y tal para darle humor a la cosa.

Si eso te ha sonado a latino, cuando Drippy suelta un "válgame" ya ni os cuento a lo que os sonará, porque a mi me sonó a gitano completamente... [+risas] Pero es que está hecho así, para darle un toque de humor.

Un saludo.
Rileco escribió:A ver, esas expresiones están en la versión Pal/esp también, lo confirmo, pero dependiendo del lugar, se escucharán mas o menos supongo.

En mi caso, bárbaro o derrapar si que son conocidas y si que las escucho, quizás no a niños, pero bueno eso ya es rizar el rizo, yo el juego lo leo en castellano, que queréis que os diga, lo que pasa que al tener un lenguaje especial, ciertos personajes y demás, pues le ponen expresiones "graciosas" y tal para darle humor a la cosa.

Si eso te ha sonado a latino, cuando Drippy suelta un "válgame" ya ni os cuento a lo que os sonará, porque a mi me sonó a gitano completamente... [+risas] Pero es que está hecho así, para darle un toque de humor.

Un saludo.

entonces tanto la version USA, pal uk como pal españa esta en castellano no????... nada de latino
labor escribió:
Rileco escribió:A ver, esas expresiones están en la versión Pal/esp también, lo confirmo, pero dependiendo del lugar, se escucharán mas o menos supongo.

En mi caso, bárbaro o derrapar si que son conocidas y si que las escucho, quizás no a niños, pero bueno eso ya es rizar el rizo, yo el juego lo leo en castellano, que queréis que os diga, lo que pasa que al tener un lenguaje especial, ciertos personajes y demás, pues le ponen expresiones "graciosas" y tal para darle humor a la cosa.

Un saludo.

entonces tanto la version USA, pal uk como pal españa esta en castellano no????... nada de latino

Exacto, lo que pasa que como digo hay ciertas expresiones, que pueden sonar raras o algo, pero es por el personaje mas que por el idioma, por lo que comento en mi otro post.

Un saludo.

¿Donde está esa misión?

Te lo sitúo en el mapa:

Imagen

Si te dice que está por la zona oriental no sé qué haces buscando en la Espesura... [+risas]
Rileco escribió:
labor escribió:

Un saludo.

Exacto, lo que pasa que como digo hay ciertas expresiones, que pueden sonar raras o algo, pero es por el personaje mas que por el idioma, por lo que comento en mi otro post.

Un saludo.

Me dejas mas tranquilo, aunq igualmente lo iba a comprar de todas formas jajajaja
Hola, saben si alguien ya extrajo del juego su Vademecum del Mago en español? Es bastante molesto tener que estarlo checando en el juego y seria mejor poder hacerlo desde otro dispositivo. http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=51171
Rileco escribió:
labor escribió:

Un saludo.

Un saludo.

ok, gracias. Me dejas mas tranquilo xDDDD

Saludos
Comento esto por aqui porque en el post de ya venden el juego en tal no me han hecho ni puto caso [+risas] a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me contesta:
Alguien me puede comentar que es lo que ha pasado con la guia?? porque leer 500 paginas es muy cansino
http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... 514&sr=8-1
es esta la guia? Se sabre si la pondran a la venta de nuevo o ni de coña? es para reservarla
Se me ha puesto la piel de gallina namás empezar el juego. Que preciosidad, que maravilla visual, sonora y de todo.

A la tarde le voy a dar un vicio que ahora no puedo. Pero vaya pintaza tiene.
Este mensaje es solo para desahogarme espero que no moleste mucho...

Menuda panda de incompetentes estos de sony, resulta que los que han comprado en la store de toda europa el juego y que salía hoy, no podemos jugar todavía por el hecho de que los incompetentes no han metido aun el archivo de 16gb en la store. Es más han desactivado la pagina de la compra del juego y es imposible acceder a ella. Por eso y porque si abres cualquier hilo en los foros oficiales sobre este tema, lo cierran y lo ponen como solucionado, vengo a desahogarme aquí, lo siento al que le moleste.

Esto ya es indignante! Sony va cada vez peor! esto es denunciable y me alegraría saber que alguien con un poco de dinero os denuncia por esto! Es más a ver si alguien toma la iniciativa para una recogida de firmas que yo soy el primero en firmar!

Y quereis anunciar PS4? Con la seriedad que demostrais os la va a comprar Pirri. Yo ya lo tengo claro, Microsoft y Nintendo, que me han demostrado muchisima mas seriedad que Sony. Vamos, lo que me faltaba ya que compres una consola de 600 euros (comprada en su salida) y tengais esta seriedad? 600 palos os daba yo. Y encima que estabais avisados porque parece ser que pasó lo mismo la semana pasada en la store de USA. En fin.

INCOMPETENTES ESO ES LO QUE SOYS, INCOMPETENCIA TOTAL!
Korpas escribió:

¿Donde está esa misión?

Te lo sitúo en el mapa:

Imagen

Si te dice que está por la zona oriental no sé qué haces buscando en la Espesura... [+risas]

Jajajajajajaja [carcajad] Tío, me estaba volviendo loco, te juro que busqué por ahí y todo, pero creo que bordee esas montañas por la izquierda en vez de por la derecha. [tomaaa]

Y claro, empecé por ese área, pero después no vi nada, y me fui moviendo por todo el mapa... Este primero, después norte, y finalmente sur e incluso oeste. [+risas] Con decirte que fue la misión que me mandó para la cama jejejeje. No quería avanzar hasta las siguientes zonas sin dejarme esta parte "completada".

Un saludo y mil gracias tío. [beer]
Otro más por aquí que ya ha recibido el código de DLC de Amazon.co.uk!!!

Ahora toca esperar el juego! [carcajad]
Sale hoy y yo ya estoy deseando que baje de precio para poder comprarlo... [+risas] [+risas]
Zhoutae escribió:En game hay stock del ni no kuni coleccionista, saludos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639

Pues no se a mi me dice que esta agotado temporalmente...
ha durado 5 minutos xddd
Ya he empezado!

Juegazo señores, probablemente sea el mejor de PS3 junto a los Uncharted y el futuro The Last of Us.

Gracias Namco por este impresionante juego, a disfrutarlo!!
A los que habeis comprado el juego en amazon.uk....

Os han enviado los DLC al correo? A mi no me ha llegado nada :S.

Creeis que para mañana lo tendremos en casa??? [+risas] [+risas]
recibida la edicion wizard de amazon una duda, todas las ediciones wizard llevan la caratula del juego en ingles? por que vi fotos del juego de la gente que estaba en español pero la mia es en ngles osea only ps3 y el titulo en ingles
Otro trailer. Menuda preciosidad de Trailer y la musica tela..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6A4ULCwis#!
Ayer en la zona del principio ya iba sobrado cargándome a los enemigos de 1-2 hostias. Acepto la primera
cacería voy hacia el enemigo confiado y me empiezan a caer hostias como panes. Tuve que cambiar el chip y ponerme en modo contra "Jefe" XD Una vez hecho esto ya no costó demasiado ganar el combate.
Llegó de Amazon.es

Imagen

Por cierto, de los códigos de DLC que decís en Amazon.es nada de nada,no?
Yo lo tengo desde el miercoles y por listo no quiero jugarlo, el juego se ve perfecto lo que cuando estoy llevando al personaje se me ven como un monton de pixeles muertos agrupados, como en 4 montones! cambie el hdmi, la resolucion, el cable av y nada...ahora ire a cambiar el juego. Vaya mala suerte que tengo!
Tengo una sola pregunta que pongo en spoiler, no tengo mucha idea del juego pero:
¿En el juego vas cazando bichos que después usas para combatir como los pokemon o sólo tienes 3 ó 4 diferentes?

Gracias!

BYEBYE
10897 respuestas