Este mensaje es solo para desahogarme espero que no moleste mucho...
Menuda panda de incompetentes estos de sony, resulta que los que han comprado en la store de toda europa el juego y que salía hoy, no podemos jugar todavía por el hecho de que los incompetentes no han metido aun el archivo de 16gb en la store. Es más han desactivado la pagina de la compra del juego y es imposible acceder a ella. Por eso y porque si abres cualquier hilo en los foros oficiales sobre este tema, lo cierran y lo ponen como solucionado, vengo a desahogarme aquí, lo siento al que le moleste.
Esto ya es indignante! Sony va cada vez peor! esto es denunciable y me alegraría saber que alguien con un poco de dinero os denuncia por esto! Es más a ver si alguien toma la iniciativa para una recogida de firmas que yo soy el primero en firmar!
Y quereis anunciar PS4? Con la seriedad que demostrais os la va a comprar Pirri. Yo ya lo tengo claro, Microsoft y Nintendo, que me han demostrado muchisima mas seriedad que Sony. Vamos, lo que me faltaba ya que compres una consola de 600 euros (comprada en su salida) y tengais esta seriedad? 600 palos os daba yo. Y encima que estabais avisados porque parece ser que pasó lo mismo la semana pasada en la store de USA. En fin.
INCOMPETENTES ESO ES LO QUE SOYS, INCOMPETENCIA TOTAL!