[HO] Ni No Kuni

Korpas escribió:
Duende-78 escribió:Sí, éste:

Tokotoko
Imagen

Créeme, lo querrás pillar a toda costa.

Good luck catching it!

Donde se encuentra ete unimo que llebo 30h y aun lo lo he visto por ningun sitio.

Ya puse un vídeo que dice como encontrarlo:

Korpas escribió:La gente sigue confundiendo farmear con grindear...

Bueno, al que no le guste grindear aquí dejo este vídeo con un truquillo, atención megaspoiler:

Yo llevo 47 horas de juego, he estado en todas las zonas donde aparece en el video el bicho y no me ha salido ni una sola vez, así que creo que compensa más ir subiendo lv a la vieja usanza que volverte loco buscándolo, porque se ve que sale una vez a las mil.
Por cierto, es normal que me cargue a todos los monstruos que me encuentro en un toque (menos los de la cacería y bosses). Decidme que luego los encuentros normales tienen más emoción por favor. El doblaje inglés de Drippy es Dios (Oli-boy lol), sabe alguien si el doblador es indio? Pq me suena mucho el acento y diría que inglés inglés no es.
mikr0gen escribió:Corred insensatos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

En los foros decían que estaban de inventario y que no es stock real.
mcalfaro escribió:

algo raro sera porque no deja comprar.
¿Os podéis descargar los dos unímonos de la Store? A mí me da error al descargar...
mcalfaro escribió:

Además, si intentas comprarlo da error. Se supone que ya la semana que viene volverá a funcionar el servicio...
Elm1ster escribió:
Korpas escribió:
Duende-78 escribió:Sí, éste:

Tokotoko
Imagen

Créeme, lo querrás pillar a toda costa.

Good luck catching it!

Donde se encuentra ete unimo que llebo 30h y aun lo lo he visto por ningun sitio.

Ya puse un vídeo que dice como encontrarlo:

Korpas escribió:La gente sigue confundiendo farmear con grindear...

Bueno, al que no le guste grindear aquí dejo este vídeo con un truquillo, atención megaspoiler:

Yo llevo 47 horas de juego, he estado en todas las zonas donde aparece en el video el bicho y no me ha salido ni una sola vez, así que creo que compensa más ir subiendo lv a la vieja usanza que volverte loco buscándolo, porque se ve que sale una vez a las mil.

No entiendo el video xD gana tanta exp con ese unimo? que pasa que esta chetado, un fallo o es asi?
Proelio escribió:¿Os podéis descargar los dos unímonos de la Store? A mí me da error al descargar...

yo he podido descargar todos sin problemas, los 2 gratis, los 2 de reserva y los 2 de la coleccionista
Carlury escribió:
mcalfaro escribió:

Además, si intentas comprarlo da error. Se supone que ya la semana que viene volverá a funcionar el servicio...

hasta la semana que viene no va a funcionar los pedidos online? me parece un disparate.
Carlury escribió:
mcalfaro escribió:
mikr0gen escribió:En los foros decían que estaban de inventario y que no es stock real.

hasta la semana que viene no va a funcionar los pedidos online? me parece un disparate.

Eso es lo que me han dicho los del Game, que por el tema del inventario hasta la semana que viene que me olvide [mad]
buenas quien me ayuda con esta quest?

en villa cacasbel una quest que se llama "el escondite" hay que buscar tres niños a una señora ya encontre a 2 niños pero me falta a uno y no lo consigo por ningun lado

gracias
jeisonpsp escribió:buenas quien me ayuda con esta quest?

en villa cacasbel una quest que se llama "el escondite" hay que buscar tres niños a una señora ya encontre a 2 niños pero me falta a uno y no lo consigo por ningun lado

gracias

En la plaza te metes a mano derecha y veras un pasaje que sube hacia arriba a una tumba, está en el pasaje.
ese ya lo consegui y tambien el que esta subiendo unas escalera
Elm1ster escribió:
el tocotoko ese del video que da tanta exp, me he visto el video y no lo entiendo, que tiene de especial?
]
jeisonpsp escribió:

Mira en los comercios y en el Hotel, ahora no recuerdo.
Elm1ster escribió:
jeisonpsp escribió:

Mira en los comercios y en el Hotel, ahora no recuerdo.

ok ya lo consegui gracias
Elm1ster escribió:Yo llevo 47 horas de juego, he estado en todas las zonas donde aparece en el video el bicho y no me ha salido ni una sola vez, así que creo que compensa más ir subiendo lv a la vieja usanza que volverte loco buscándolo, porque se ve que sale una vez a las mil.

Pues yo al primero lo encontré sin problemas y lo maté varias veces. Solo tienes que matar enemigos hasta que salga.

Hay otros que popean menos, como Dinoceros, en cuyo caso lo más fácil es salir y cargar hasta que spawnee...

Hoy he recibido mi copia física y como las partidas USA y EUR no son compatibles, pues he empezado de nuevo. Ahora sí que voy a tener un team guapo...
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:Yo llevo 47 horas de juego, he estado en todas las zonas donde aparece en el video el bicho y no me ha salido ni una sola vez, así que creo que compensa más ir subiendo lv a la vieja usanza que volverte loco buscándolo, porque se ve que sale una vez a las mil.

Pues yo al primero lo encontré sin problemas y lo maté varias veces. Solo tienes que matar enemigos hasta que salga.

Igual es eso, que no aguanto mucho en una zona, probaré a ver otra vez, por cierto para pillarlo como únimo por lo visto es casi imposible, no?
Elm1ster escribió:
Korpas escribió:

Igual es eso, que no aguanto mucho en una zona, probaré a ver otra vez, por cierto para pillarlo como únimo por lo visto es casi imposible, no?

¿Cómo se cazan? ¿En plan Pokémon o es aleatorio que se te unan después del combate? [comor?]
Para quién le interese he grabado la intro del juego ! ^^ en HD obviously ! Menuda calidad se gasta en animación. :O

http://www.youtube.com/watch?v=rDCMAHn3QjQ
Tras meterle 4:30 horas de golpe benditas operaciones xD Solo puedo decir una cosa MÁGICO hasta me he emocionado y eso que soy un tío duro jaja. Las escenas
animadas son :O de momento me esta encantando.

Muy guapo si te gusta el genero no lo puedes dejar escapar y sino deberías darle una oportunidad puesto que se nota que se han currado el juego. Ahora a darle un poco mas.

Espero que alguna editorial se anime y saque la guia en español por cierto vaya pasada debe ser el vadecum de la edición especial en el juego ya mola tela en físico [amor]
Las wizard´s edition vienen todas en ingles? Es decir, en la portada del juego y de la caja viene "Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca" o "Ni No Kuni: Wrath of the White Witch"??? El libro se que es en ingles y las instrucciones muilti, pero tengo la duda de si las portadas de la wizard edition de España son diferentes a las de UK, Alemania, Francia o Italia.
por si nadie lo sabe aviso para que le de tiempo, parece que la tirada de ni no kuni por parte de namco bandai no a sido buena, hay pocas unidades así que mañana es mejor que los que no lo tengáis os recomiendo que vayáis a vuestros establecimientos.
Carlury escribió:¿Cómo se cazan? ¿En plan Pokémon o es aleatorio que se te unan después del combate? [comor?]

Hola Carlury, ¿qué tal?... [ginyo]

La posibilidad de que se queden cuando los matas para domesticarlos es aleatoria.
Korpas escribió:
Carlury escribió:¿Cómo se cazan? ¿En plan Pokémon o es aleatorio que se te unan después del combate? [comor?]

La posibilidad de que se queden cuando los matas para domesticarlos es aleatoria.

Hay una habilidad que se consigue canjeando tarjetas de favores, que aumenta la probabilidad de poder domesticar únimos.
Elm1ster escribió:
Korpas escribió:

Hay una habilidad que se consigue canjeando tarjetas de favores, que aumenta la probabilidad de poder domesticar únimos.

Ya, igual que los drops, las tarjetas te facilitan mucho la vida, la de jackpot 2 es cojonuda...
Hola, una pregunta a ver si me lo podéis contestar:
He canjeado los dlc de grafelo y lisonjero en la Store, pero esto me da en el juego dos vales uno por cada unimo, donde se pueden canjear?

Un saludo.
Nissan003 escribió:Hola, una pregunta a ver si me lo podéis contestar:
He canjeado los dlc de grafelo y lisonjero en la Store, pero esto me da en el juego dos vales uno por cada unimo, donde se pueden canjear?

Un saludo.

No entiendo a que te refieres.
Korpas escribió:

Eyyy Korpas! Cuánto tiempo!!! :p
Ok, entonces habrá que repetir combates para cazar al bicho en concreto, jejej.
Cómo se nota que nos mola el género y que somos de la vieja escuela.... XD
Miyazaki escribió:

Un saludo.

Igual no lo he explicado bien, los dlc´s están canjeados en la Store. He comenzado el juego y en la mochila de Oliver en el apartado Objetos tengo dos vales que ponen "Este vale puede canjearse por un lisonjero" y otro que pone lo mismo pero por un grafelo. La pregunta es, ahora que hado para obtener los unimos?

Gracias.
homertonto escribió:Tras meterle 4:30 horas de golpe benditas operaciones xD Solo puedo decir una cosa MÁGICO hasta he llorado y eso que soy un tío duro jaja. Las escenas

Muy guapo si te gusta el genero no lo puedes dejar escapar y sino deberías darle una oportunidad puesto que se nota que se han currado el juego. Ahora a darle un poco mas.

Espero que alguna editorial se anime y saque la guia en español por cierto vaya pasada debe ser el vadecum de la edición especial en el juego ya mola tela en físico [amor]

La gente llorando qué grande joder!
Nissan003 escribió:
Miyazaki escribió:

Un saludo.

Igual no lo he explicado bien, los dlc´s están canjeados en la Store. He comenzado el juego y en la mochila de Oliver en el apartado Objetos tengo dos vales que ponen "Este vale puede canjearse por un lisonjero" y otro que pone lo mismo pero por un grafelo. La pregunta es, ahora que hado para obtener los unimos?

Gracias.

+1 tengo el mismo dilema xD
homertonto escribió:Tras meterle 4:30 horas de golpe benditas operaciones xD Solo puedo decir una cosa MÁGICO hasta he llorado y eso que soy un tío duro jaja. Las escenas

Dónde has llorado? xDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:menuda la gracia del juegecito en este recadito ¬¬. Voy por la segunda ciudad, la
ciudad en el desierto y cuando le doy al fantasma con el nombre de Horacio, me da la fabula del rey leon y me hace un acertijo.
Bueno pues me pergunta que cual de los cuatro personajes (leon, los dos dragones o el principe)es el tercero mas pequeño... escribo con mayuscula, minuscula y acento cualquiera de los cuatro y me la da por erronea!! que cojones tengo que hacer??

por favor ayuda!!

Saludos

alguien me puede ayudar por favor????????
Korpas escribió:

Hay otros que popean menos, como Dinoceros, en cuyo caso lo más fácil es salir y cargar hasta que spawnee...

Hoy he recibido mi copia física y como las partidas USA y EUR no son compatibles, pues he empezado de nuevo. Ahora sí que voy a tener un team guapo...

Yo se compatibilizarlas, si te interesa claro.
he empezado el juego con las voces en japones y las he cambiado a ingles, joder que rápido pasaban los subtítulos a veces, y me jode perderme algo. Ahora en inglés (que tambien son muy buenas las voves) va mas tranquilo.
tambien he quitado lo de la estrella guia, no me gusta que me marquen el camino tan facilmente.
El juego es una pasada, de lo mejor que he jugado.
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:

Yo se compatibilizarlas, si te interesa claro.

No hace falta, pero te lo agradezco.

PD: Ok, entendido
Korpas escribió:
No hace falta, pero te lo agradezco.

Por curiosidad, ¿se puede hacer sin CFW?....

Si, con un soft especial
Juegazo como la copa de un pino despues de 3 horas seguidas. Madre de dios!!!!! Por cierto y sin querer encender nada de nuevo, eso que se comento de que el juego era muy infantil....vamos, por dios, no se que tiene de infantil un juego en el que

lo primero por lo que empieza es un trauma brutal como la muerta de una madre, de esa manera ademas.

LA anecdota del dia:

Yo con mi mujer en la pantalla de eleccion de dificultad. Le digo -Que elijo??

Y me contesta:

-Elige la dificultad normal, ya sabes que jugar en facil es "como perder la virginidad con una prostituta"

Y yo pensando, joder, mi mujer me persigue en EOL y lee los comentarios de OKGARCIA jajajajaja XD XD XD

P.D.-Alguien me puede decir cuales son los unimos "gratis" y donde se consiguen. Yo tengo los que me han venido en una tarjetita con la reserva
Pues en Game.es tienen stock de la coleccionista por 86'95€ + los DLC's, acabo de cometer la locura de comprar la Wizard y la normal de amazon la tengo de camino xD
zatu_21 escribió:Pues en Game.es tienen stock de la coleccionista por 86'95€ + los DLC's, acabo de cometer la locura de comprar la Wizard y la normal de amazon la tengo de camino xD

o una de dos les han llegado mas unidades de las que tenian pensadas o hay gente que ha cancelado su reserva.
yo lo tengo comprado en ps store, ? a las 00 01 ya podre jugar? o hasta que hora? es la primera reserva que hago..
Gente como de grande es la caja de la wizard? Mañana tengo pensado ir a correos a recogerla pero voy en moto y no se si será problema.

Un saludo.

Se pueden canjear cuando llegues al Templo De Los Desafios
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:menuda la gracia del juegecito en este recadito ¬¬. Voy por la segunda ciudad, la
ciudad en el desierto y cuando le doy al fantasma con el nombre de Horacio, me da la fabula del rey leon y me hace un acertijo.
Bueno pues me pergunta que cual de los cuatro personajes (leon, los dos dragones o el principe)es el tercero mas pequeño... escribo con mayuscula, minuscula y acento cualquiera de los cuatro y me la da por erronea!! que cojones tengo que hacer??

por favor ayuda!!

Saludos
Jugada solo la primera hora, sólo puedo decir que la historia es maravillosa. No hay en los últimos 10 años una historia tan bien narrada y con unos personajes tan atrayentes y bien construidos dentro del rol japonés.
Laguna_I escribió:

Dónde has llorado? xDDD

Yo no he llorado de milagro xD , casi al final del juego hay una escena que tela, para que luego digan que es infantil [qmparto]
kastelen escribió:
zatu_21 escribió:Pues en Game.es tienen stock de la coleccionista por 86'95€ + los DLC's, acabo de cometer la locura de comprar la Wizard y la normal de amazon la tengo de camino xD

o una de dos les han llegado mas unidades de las que tenian pensadas o hay gente que ha cancelado su reserva.

Apuesto por lo segundo. El principal adiciente de la edición era el libro y muchos hicieron la reserva sin saber que estaba en inglés.
10897 respuestas