[HO] Ni No Kuni

Me parece perfecto, lo cierto es que iba a caer en ingles O en español, español mejor y ya con voces japos lo han bordado. Level 5 no ha mentido nunca con los idiomas y ultimamente traducen todo al castellano, me gustaria pediros a todos los interesados en el juego que lo compreis y no lo bajeis, porque de las ventas de estos juegos penden la localizacion de los siguientes y lo mismo con los tales of.

Se q estos juegos ofrecen lo mismo siendo piratas o originales, pero please compremoslo que es importante para todos los amantes del jrpg.

En cuanto a ps4 pues la verdad yo creo q saldra a finales de 2013 y en cualkier caso estara en las tiendas la primera version, y yo no compro consolas hasta su revision por temas evidentes y como yo mucha gente, asique ps3 tiene vida aun por 2 o 3 años trankilamente.
Pizzo escribió:¿esto le abre las puertas al xilia o que? [looco]

Las puertas de Xillia las abrira las ventas del "Graces f".
Hibiki-naruto escribió:
Pizzo escribió:¿esto le abre las puertas al xilia o que? [looco]

Las puertas de Xillia las abrira las ventas del "Graces f".

Ahh vale, de pm entonces ¿no? [+risas]
Directamente o nos quedamos sin Xilia o sale en verano de 2014 (casi 3 años después que en japón). Este entonces ya si que sería para la ps4, aunque lo mejor de todo sería que saldría en inglés casi 3 años después que en japón ¿no? [+risas]. Aunque igual son comapsivos y si lo van a lanzar en inglés lo hacen para el verano de 2013 después del ni no kuni. [looco]
Norte America recibira el juego durante el INVIERNO 2012.

Namcobandai Europa ha subido 3 videos del juego, a su cuenta de Youtube.

Video 1 - http://youtu.be/O_c0Jp-V4LE
Video 2 - http://youtu.be/SvlsImtLicg
Video 3 - http://youtu.be/j-ohkCXiGdc
Video 4 - http://youtu.be/Bqm2faejwAg

*Los videos son de la version Japonesa del juego.
Pues entonces apenas habrá diferencia entre la salida americana y europea. Sin problemas.
Pues si que les cuesta también traducirlo al inglés. Es una lástima tan tarde [snif] . De aquí a un año pasarán muchas cosas y perderá cierto encanto que tendría ahora [Alaa!] . Bueno, al menos sabemos que llegará y en español. Sería peor que no llegase nunca, que tenía su pinta al principio [+risas] .
OMFG!! Creo que voy a llorar de la felicidad. Me han alegrado el dia. Esperare lo que haga falta por voces en japo con sub en español... Pero lo quiero ya xD
Los amerifag estaran contentos porque huele a un retraso para evitar la importación que tira para atrás [carcajad] [carcajad]
Conmigo ya que cuenten,no esperaba que llegase este juego,pero por traducirlo y todo que cuenten desde el principio,muy bien level 5
Por una parte me molesta esa diferencia de tiempo con la version americana pero en la otra mano tenemos el juego traducido 100% al español cuando incluso eso estaba puesto en duda.

Para los angloparlantes que no deseen esperar esta la importación.

Yo no tengo prisa y este año hay muchos y muy buenos juegos, la cartera no daba para todos asi que; "las gallinas que entran por las que salen" [+risas]

PD Atención al doblaje dual japo/ingles, eso solo lo tenemos porque es EXCLUSIVO. A ver si asi se entiende de una puta vez lo de bueno que seria tener mas exclusividades de thirds y las ventajas que supondria, o por lo menos que si el Bluray da para mucho mas que un DVD ,se hagan las cosas bien.

Multiplataformidad? Si no hay mas remedio OK, pero en general, NI CON UN PALO HOYGAN. }:/
¿Donde puedo comprar el juego de importacion en japones?
Alguien me puede decir una pagina

Gracias.
pliksin escribió:¿Donde puedo comprar el juego de importacion en japones?

Gracias.

http://www.play-asia.com/Ninokuni_Shiroki_Seihai_no_Joou/paOS-13-71-bp-49-en-70-4efm.html

Pero yo de ti me esperaba, que en Europa saldrá con voces en japonés y sub en español.
en 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG

creo que no podremos catarlo ya que el mundo se acabará antes, dichoso calendario Maya [uzi] [uzi]

Gracias.

me he registrado solo para comentarte que yo me he comprado este juego de aqui... http://www.ebay.com/itm/NEW-PS3-Ninokun ... d=ViewItem imaginate que vivo en Chile y me ha llegado puntualmente en 14 dias!!.. totalmente recomendable!..
por otro lado.. esta INCREIBLE! el juego.. a pesar de estar en japones.. es genial!.. ademas viene con el libro!!.. cosa que no todos los que venden el juego lo incluyen!!..

ademas viene con un codigo para un dlc especial!!

eso.. espero que lo compres y lo disfrutes!
fraktal escribió:

Gracias.

me he registrado solo para comentarte que yo me he comprado este juego de aqui... http://www.ebay.com/itm/NEW-PS3-Ninokun ... d=ViewItem imaginate que vivo en Chile y me ha llegado puntualmente en 14 dias!!.. totalmente recomendable!..
por otro lado.. esta INCREIBLE! el juego.. a pesar de estar en japones.. es genial!.. ademas viene con el libro!!.. cosa que no todos los que venden el juego lo incluyen!!..

Se ve guai esa edición [risita] . A ver si se curran alguna cosa similar por aquí [sonrisa] .
fraktal escribió:

Gracias.

¿El libro por separado? ¿Desde Hong Kong? Seems legit. ¿te llegó con su cajita oficial? Molaría si pudieras echarle unas fotos, que estoy interesado, pero como para fiarse sin "pruebas" viniendo de dode viene [mad]
Magnifico el juego. Cuando dijeron la fecha? diciembre de 2012?
Studio Ghibli + RPG = Sold como una casa. Y con el aspecto que tiene ya ni te cuento.
THumpER escribió:Magnifico el juego. Cuando dijeron la fecha? diciembre de 2012?

Primer trimestre 2013.
cloud_cato escribió:
THumpER escribió:Magnifico el juego. Cuando dijeron la fecha? diciembre de 2012?

Primer trimestre 2013.

SAnta maria madre de dios de la eterna espera.... [mad]
THumpER escribió:
cloud_cato escribió:

Primer trimestre 2013.

SAnta maria madre de dios de la eterna espera.... [mad]

Nahh tampoco pa tanto si lo trae japo con subs, mientras se espera se puede ir jugando a otras cosas. :)
Lo improtante es que se hagan las cosas bien y como se suele decir mas vale tarde que nunca. ^.^
Yo tengo el juego y os lo recomiendo a todos.
Tambien es royo "pokemon"
Blacksark escribió:Yo tengo el juego y os lo recomiendo a todos.
Tambien es royo "pokemon"

Rollo pokemon..... pero con graficos muy "potitos" :3 ¿no? :)
Yo lo via pillar en 2013 si o si. ^.^
Yo me lo importo de Japón ya mismo.
Estoy enamorado de Ghibli, de Miyazaki Hayao, de Hisaishi Joe, Y DE ESTE JUEGO.

http://www.youtube.com/watch?v=E6x2vsK-stA

Uno de estos juegos que aparecen 1 de cada muchos muchos años, y son jodidamente épicos.

Edito: Ya lo he pedido. Con el libro. Estoy super emocionado jajaja Como con pocos juegos. Que ganas de que me llegue. El libro lo he visto en internet y es la puta hostia jajajaja
chibisake escribió:
fraktal escribió:

Gracias.

¿El libro por separado? ¿Desde Hong Kong? Seems legit. ¿te llegó con su cajita oficial? Molaría si pudieras echarle unas fotos, que estoy interesado, pero como para fiarse sin "pruebas" viniendo de dode viene [mad]

mira .. aqui esta la foto de mi genial producto!!

https://twitter.com/#!/alexisreyes/medi ... 2FAbcQSEki

realmente llega!! es caro.. pero vale la pena!!:. porque el proximo año no vendra con libro!!. por algo agregaron el libro al juego de la PS3.. por eso va a ser de culto!!..

lo compre por ebay y el tipo que mencione es de fiar!.. me llego a chile a mi domicilio en exactamente 14 dias!!!..

eso.. totalmente recomendable!.. aqui tengo un video que hice del juego... http://www.youtube.com/watch?v=UcIrWYli0Fs llevo como 60 horas de juego jajaja.. (eso si es porque me he dedicado muuchas horas a subir de lvl a artos imaji,...

saludos.. y si alguien se queda pegado en el juego o no sabe que hacer, me puede contactar para darle una ayuda!! XD

pd: OKGARCIA, si ya lo pediste.. no te arrepentiras.. yo no se casi nada de japo.. pero con saber hiragana y katakana te ubicas en algo.. hay partes que se te haran un poco complicadas!!.. pideme ayuda para pasar!.. yo ya estoy por terminar el juego!!.. el increible juegoooooo!!
fraktal escribió:pd: OKGARCIA, si ya lo pediste.. no te arrepentiras.. yo no se casi nada de japo.. pero con saber hiragana y katakana te ubicas en algo.. hay partes que se te haran un poco complicadas!!.. pideme ayuda para pasar!.. yo ya estoy por terminar el juego!!.. el increible juegoooooo!!

Genial Fraktal. Muchas Gracias. Yo si se algo de japonés, se leer hiragana y katakana además, y estoy estudiando japonés. Asi que también me sirve como estudio ^^, ya que ghibli siempre utiliza un japonés sencillo para sus peliculas. Y en este juego pasa igual (todos los kanjis tienen furigana, me encanta, leerlo no será problema alguno.)

Pero si, si tengo algún problema, te pregunto. Es bueno saber eso ^^
Creo que me lo pillé del mismo sitio que tu, concretamente de aqui.

http://www.ebay.es/itm/NEW-PS3-Ninokuni-Shiroki-Seihai-no-Joou-Ni-no-Kuni-Shikkoku-Madoshi-Book-CODE-/220978657654?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33735ab976

Espero no tener problemas, lo he pedido por correo ordinario. Que tarda de entre 7 a 22 dias, que tarde lo que tenga que tardar pero que llegue, espero no tener problemas. Yo simplemente lo he comprado, no he hecho nada más. No se si tu hiciste algo o contactaste con ellos para pedir algo.
Puedo pedirlo por DHL pero es que paso, sería una fortuna, y no quiero gastarme más dinero, me ha costado 70€.

Estoy emocionadisimo, que ganas!!!

Cuando me llegue ya te avisaré y nos podemos pegar toques por MP si tenemos problemas jijiji. La OST me pierde...

PD: Es uno de estos juegos que me veo con un paquete de palomitas, una cocacola, con unos cascos o con los altavoces, y a sumergirse en ニノ国 jajajaja
Y encima he visto el libro abierto por internet y también, está escrito todo en furigana, me servirá muchisimo para mejorar mi lectura. Que guapo. :P

Después de esta parrafada de emoción, creo que me voy a ver Mononoke Hime.
El otro dia me vi la peli de Arriety y el mundo de los diminutos. Realmente es muy buena! Es increible como se ve todo desde otra perspectiva, y los objetos pequeños que nosotros usamos, ellos los ven de otra forma y otro uso. Para ellos la casa es toda una aventura. Os la recomiendo. Y otra cosa que me gusto mucho fue el sonido.
THumpER escribió:El otro dia me vi la peli de Arriety y el mundo de los diminutos. Realmente es muy buena! Es increible como se ve todo desde otra perspectiva, y los objetos pequeños que nosotros usamos, ellos los ven de otra forma y otro uso. Para ellos la casa es toda una aventura. Os la recomiendo. Y otra cosa que me gusto mucho fue el sonido.

Curiosamente ahora mismo la estaba buscando para descargar jajajajaja
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:El otro dia me vi la peli de Arriety y el mundo de los diminutos. Realmente es muy buena! Es increible como se ve todo desde otra perspectiva, y los objetos pequeños que nosotros usamos, ellos los ven de otra forma y otro uso. Para ellos la casa es toda una aventura. Os la recomiendo. Y otra cosa que me gusto mucho fue el sonido.

Curiosamente ahora mismo la estaba buscando para descargar jajajajaja

xDDD pues miratela que esta muy bien!!
El libro es una puta pasada, yo tengo la versión especial de DS (18 euros me costo, fue verlo en una tienda de Akihabara e ir al ataque) y sin tener ni puta idea de Japones es una puta obra de arte
Pues yo esperaré hasta que salga aquí.
Si de una mala estuviera en inglés me tiraba de cabeza sin pensarlo, pero siendo en japonés no me iba a enterar de nada.
Así que tendré paciencia hasta que llegue el día.
Xiloscent escribió:El libro es una puta pasada, yo tengo la versión especial de DS (18 euros me costo, fue verlo en una tienda de Akihabara e ir al ataque) y sin tener ni puta idea de Japones es una puta obra de arte

Que suerte. Yo estube en verano. Pero la versión de ps3 salió en noviembre, si no si que me la hubiera comprado ^^
Aunque no vi la versión de DS en Akihabara, ni en ningún lado. Y mira que lo que no encuentres en Akihabara... jajajajaja
Yo me compré el Meruru no Atorie.

http://www.koi-nya.net/images/post_avatars/atelier_meruru_header2.jpg

Pero bueno, no desvio el tema.
Hombre, si que es cierto que sin tener ni puta idea de japonés es una obra de arte, pero almenos si lo puedes leer, es mejor xD

Si de una mala estuviera en inglés me tiraba de cabeza sin pensarlo, pero siendo en japonés no me iba a enterar de nada.

Bueno también piensa que hay mucha gente como yo, amantes locos de japón y todo lo que tenga que ver con japón y el idioma japonés.
Me fascina ver todo en japonés, me vuelve loco. Tengo unos cuantos juegos japoneses originales, por lo menos 5. Y los disfruto muchisimo más.
PD: Además, como ya he dicho, a mi me sirve mucho para practicar ^^

Thumper, descargando arietty, ya tengo algo que ver con mi padre luego. Aunque, la OST es de Hisaishi Joe también? Es que ahora no estoy seguro. Imagino que si.

EDITO: Me acaban de enviar el mensaje de que ya me lo han enviado. Perfecto. Creo que me voy a quedar sin uñas... xD Más vale que busque entretenimiento hasta entonces.
Ale, voy a ver Arietty con mi padre jajajajajajaja
Entrevista a los creadores: http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/04/03/entrevista-de-la-comunidad-a-hino-san-ceo-de-level-5-creadores-de-ni-no-kuni/2753

Lo mas destacable, intención de Edición Especial (libro??) y la versión Europea tendrá extras que no tiene la japonesa :O :O [poraki] [poraki]
OKGARCIA escribió:
Thumper, descargando arietty, ya tengo algo que ver con mi padre luego. Aunque, la OST es de Hisaishi Joe también? Es que ahora no estoy seguro. Imagino que si.

EDITO: Me acaban de enviar el mensaje de que ya me lo han enviado. Perfecto. Creo que me voy a quedar sin uñas... xD Más vale que busque entretenimiento hasta entonces.

Miras anime con tu padre? dioss ajjajaja xDD eso si que no me lo esperaba xDDDDD
Ya me contaras ;)
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:

Miras anime con tu padre? dioss ajjajaja xDD eso si que no me lo esperaba xDDDDD
Ya me contaras ;)

Porque? xD
A mi padre le encanta también ^^ Lo compartimos jajajajaja
No me parece nada raro xD Es como yo, cuando sea mayor pues también miraré anime y jugaré a videojuegos con mi hijo xD Es lo mismo xD

Respecto a la peli, otra obra maestra. Increible. La OST simplemente sublime, pero no es de Hisaishi Joe... Que es a lo que estoy acostumbrado, de todas maneras. Sublime. Peliculón.
OKGARCIA escribió:

Bueno también piensa que hay mucha gente como yo, amantes locos de japón y todo lo que tenga que ver con japón y el idioma japonés.
Me fascina ver todo en japonés, me vuelve loco. Tengo unos cuantos juegos japoneses originales, por lo menos 5. Y los disfruto muchisimo más.

Sí, OKGARCIA, si tienes razón. Ese libro tiene pinta de ser una pasada. He visto varias imágenes y videos y es una auténtica obra maestra. Y por supuesto que escrito en el idioma original, japonés, gana mucho más.
Está claro que es una pieza inigualable.
Yo me haría con ella y con el juego a la de ya, pero con el japonés me pierdo por completo. Además para ti tiene el valor añadido de que aparte de poseer en breve una obra maestra, vas a poder practicar el idioma, y eso es la leche.

Un saludo y ya nos dirás tus impresiones cuando te llegue.
barre-nkalle escribió:
OKGARCIA escribió:

Sí, OKGARCIA, si tienes razón. Ese libro tiene pinta de ser una pasada. He visto varias imágenes y videos y es una auténtica obra maestra. Y por supuesto que escrito en el idioma original, japonés, gana mucho más.
Está claro que es una pieza inigualable.
Yo me haría con ella y con el juego a la de ya, pero con el japonés me pierdo por completo. Además para ti tiene el valor añadido de que aparte de poseer en breve una obra maestra, vas a poder practicar el idioma, y eso es la leche.

Un saludo y ya nos dirás tus impresiones cuando te llegue.

Los Kanjis aún no los domino, solo algunos (muy pocos), y me encanta porque todo el juego (todo lo que hace ghibli) utiliza un japonés sencillo, y como he dicho antes, se nota, porque en los gameplays y un video que he visto del juego, todo lo que esta escrito esta en Hiragana, katakana y kanji, pero con el añadido de que los kanji tienen encima la lectura en hiragana. Eso es la leche para mi. ^^ jajajajaja

Tengo ganas, si quereis (yo encantadisimo) a la que me llegue hago fotos de todo. Del libro por fuera, por dentro... y os lo enseño. Yo encantado ;)
Aunque Fraktal ya lo tiene, pero si el no hace las fotos, las hago yo sin ningún problema cuando me llegue. Asi aporto algo al hilo ;)

Estoy impaciente.
PD: Para quien no haya visto Karigurashi no Arrietty... Miradla, en serio. Otra obra de arte. Me fascina Ghibli... Para mi sus peliculas están a otro nivel... Cuentan historias fascinantes, como tratan los personajes... La historia de arietty (y de todas sus peliculas) es/son preciosa/s. Y que decir de la OST, que aunque no sea de Hisaishi Joe, se sale, he escuchado temas que me he quedado fascinadisimo...
Quien no la haya visto, le animo a que la vea ^^
tokoro escribió:Entrevista a los creadores: http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/04/03/entrevista-de-la-comunidad-a-hino-san-ceo-de-level-5-creadores-de-ni-no-kuni/2753

Lo mas destacable, intención de Edición Especial (libro??) y la versión Europea tendrá extras que no tiene la japonesa :O :O [poraki] [poraki]

Grandísima noticia, muchas gracias :)
cloud_cato escribió:
tokoro escribió:Entrevista a los creadores: http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/04/03/entrevista-de-la-comunidad-a-hino-san-ceo-de-level-5-creadores-de-ni-no-kuni/2753

Grandísima noticia, muchas gracias :)

Ya lo creo. Este caerá en la version coleccionista aqui igual. Si es que hay más extras. A ver.
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:

Ya me contaras ;)

Porque? xD
A mi padre le encanta también ^^ Lo compartimos jajajajaja
No me parece nada raro xD Es como yo, cuando sea mayor pues también miraré anime y jugaré a videojuegos con mi hijo xD Es lo mismo xD

Respecto a la peli, otra obra maestra. Increible. La OST simplemente sublime, pero no es de Hisaishi Joe... Que es a lo que estoy acostumbrado, de todas maneras. Sublime. Peliculón.

Ombre yo a esa epoca pues tambien pasara lo mismo pero los padres de ahora estan hechos mas a la antigua la mayoria. Es dificil ver padres que se interesen por el anime actual. Pero bueno, de ser asi de puta madre ;)
La pelicula es genial, lo de la banda sonora no sabia decirte porque ni idea la verdad.

---------

Sobre los extras europeos, es norma tipica de level 5 que ya me esperaba xD Todos sus juegos hacen lo mismo, los sacan en japon y luego tardan 1 año y pico para occidente añadiendo mas extras y mejorando el contenido del juego. Almenos compensa la enorme espera.
OKGARCIA escribió:PD: Para quien no haya visto Karigurashi no Arrietty... Miradla, en serio. Otra obra de arte. Me fascina Ghibli... Para mi sus peliculas están a otro nivel... Cuentan historias fascinantes, como tratan los personajes... La historia de arietty (y de todas sus peliculas) es/son preciosa/s. Y que decir de la OST, que aunque no sea de Hisaishi Joe, se sale, he escuchado temas que me he quedado fascinadisimo...
Quien no la haya visto, le animo a que la vea ^^

Yo la vi el año pasado en japonés subtitulada y me encantó... como me encanta todo lo de Ghibli.
THumpER escribió:Ombre yo a esa epoca pues tambien pasara lo mismo pero los padres de ahora estan hechos mas a la antigua la mayoria. Es dificil ver padres que se interesen por el anime actual. Pero bueno, de ser asi de puta madre ;)
La pelicula es genial, lo de la banda sonora no sabia decirte porque ni idea la verdad.

---------

Sobre los extras europeos, es norma tipica de level 5 que ya me esperaba xD Todos sus juegos hacen lo mismo, los sacan en japon y luego tardan 1 año y pico para occidente añadiendo mas extras y mejorando el contenido del juego. Almenos compensa la enorme espera.

jajajajaja También juega a juegos ^^ Aunque para mi es muy normal, igual que mi tio, mi primo de 30 años... etc jjajajajaja
La ost no es de Hisaishi Joe ;) Pero es sublime ;)

Yo la vi el año pasado en japonés subtitulada y me encantó... como me encanta todo lo de Ghibli.

Yo también la he visto en Japonés (evidentemente jajaja), y amén a lo que dices de Ghibli. Están a otro nivel jajajaja
Pero para mi, la mejor pelicula de Ghibli, sin duda, Mononoke hime y luego Sen to Chihiro.
Pero Mononoke hime... madre mia, es sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=6Za9O0Z0_qQ
Me pone la piel de gallina.
Arrietty y el mundo de los diminutos es preciosa. Pero le falta algo. Aunque teniendo en cuenta que ha sido el debut de Yonebayashi como director es digna de alabanza. La que espero con ganas es Kokuriko zaka Kara. A ver qué tal se las apaña esta vez Miyazaki hijo. No obstante visto lo visto y leído lo leído estoy seguro de que me encantará, me recuerda a las películas del maestro Takahata, que es quien más admiro en Ghibli.

Sobre la entrevista por lo de Level5 es una putada que se hayan dejado muchas preguntas en el tintero, aunque es comprensible dado que esta gente está a tope siempre.
Muy buena esta entrevista. Al menos con el retraso nos llevaremos una buena edición, como a de ser [360º] .

A ver como acaba esto y que tal la edición coleccionista que se vayan a currar [sonrisa] .

Lástima de esta laaaarga espera [Ooooo] .
Lo de extras para la edicion occidental me veo que será.... los DLCs incluidos en el disco y una nueva veintena de DLCs de trajes de personajes de Ghibli, etc.
Hibiki-naruto escribió:Lo de extras para la edicion occidental me veo que será.... los DLCs incluidos en el disco y una nueva veintena de DLCs de trajes de personajes de Ghibli, etc.

Lo de los DLC's no lo descartes, más que nada porque es como una tendencia... Salen DLC's hasta por las orejas.
Pero trajes... para que te vas a gastar dinero en eso? A no ser que los pongan gratis.
OKGARCIA escribió:Lo de los DLC's no lo descartes, más que nada porque es como una tendencia... Salen DLC's hasta por las orejas.
Pero trajes... para que te vas a gastar dinero en eso? A no ser que los pongan gratis.

Es Namcobandai... y si no te sacan tropocientos DLCs para Trajes de pago, no estan contentos... si no mira los ultimos Tales of (Graces f, Xillia e Innocence R).
Hibiki-naruto escribió:
OKGARCIA escribió:Lo de los DLC's no lo descartes, más que nada porque es como una tendencia... Salen DLC's hasta por las orejas.

Es Namcobandai... y si no te sacan tropocientos DLCs para Trajes de pago, no estan contentos... si no mira los ultimos Tales of (Graces f, Xillia e Innocence R).

Pues se los pueden meter por el **** Yo paso de pagar eso, es absurdo. Si me dijeses que altera las conversaciónes y la historia... Pero como no es así ^^ jajajajajajaja
Bah, eso cada uno que haga lo que quiera, yo personalmente para trajes ni de coña.
10897 respuestas