› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pizzo escribió:¿esto le abre las puertas al xilia o que?
Hibiki-naruto escribió:Pizzo escribió:¿esto le abre las puertas al xilia o que?
Las puertas de Xillia las abrira las ventas del "Graces f".
pliksin escribió:¿Donde puedo comprar el juego de importacion en japones?
Alguien me puede decir una pagina
Gracias.
pliksin escribió:¿Donde puedo comprar el juego de importacion en japones?
Gracias.
fraktal escribió:pliksin escribió:¿Donde puedo comprar el juego de importacion en japones?
Gracias.
me he registrado solo para comentarte que yo me he comprado este juego de aqui... http://www.ebay.com/itm/NEW-PS3-Ninokun ... d=ViewItem imaginate que vivo en Chile y me ha llegado puntualmente en 14 dias!!.. totalmente recomendable!..
por otro lado.. esta INCREIBLE! el juego.. a pesar de estar en japones.. es genial!.. ademas viene con el libro!!.. cosa que no todos los que venden el juego lo incluyen!!..
ademas viene con un codigo para un dlc especial!!
eso.. espero que lo compres y lo disfrutes!
fraktal escribió:pliksin escribió:¿Donde puedo comprar el juego de importacion en japones?
Gracias.
me he registrado solo para comentarte que yo me he comprado este juego de aqui... http://www.ebay.com/itm/NEW-PS3-Ninokun ... d=ViewItem imaginate que vivo en Chile y me ha llegado puntualmente en 14 dias!!.. totalmente recomendable!..
por otro lado.. esta INCREIBLE! el juego.. a pesar de estar en japones.. es genial!.. ademas viene con el libro!!.. cosa que no todos los que venden el juego lo incluyen!!..
THumpER escribió:Magnifico el juego. Cuando dijeron la fecha? diciembre de 2012?
cloud_cato escribió:THumpER escribió:Magnifico el juego. Cuando dijeron la fecha? diciembre de 2012?
Primer trimestre 2013.
THumpER escribió:cloud_cato escribió:THumpER escribió:Magnifico el juego. Cuando dijeron la fecha? diciembre de 2012?
Primer trimestre 2013.
SAnta maria madre de dios de la eterna espera....
Blacksark escribió:Yo tengo el juego y os lo recomiendo a todos.
Tambien es royo "pokemon"
chibisake escribió:fraktal escribió:pliksin escribió:¿Donde puedo comprar el juego de importacion en japones?
Gracias.
¿El libro por separado? ¿Desde Hong Kong? Seems legit. ¿te llegó con su cajita oficial? Molaría si pudieras echarle unas fotos, que estoy interesado, pero como para fiarse sin "pruebas" viniendo de dode viene
fraktal escribió:pd: OKGARCIA, si ya lo pediste.. no te arrepentiras.. yo no se casi nada de japo.. pero con saber hiragana y katakana te ubicas en algo.. hay partes que se te haran un poco complicadas!!.. pideme ayuda para pasar!.. yo ya estoy por terminar el juego!!.. el increible juegoooooo!!
THumpER escribió:El otro dia me vi la peli de Arriety y el mundo de los diminutos. Realmente es muy buena! Es increible como se ve todo desde otra perspectiva, y los objetos pequeños que nosotros usamos, ellos los ven de otra forma y otro uso. Para ellos la casa es toda una aventura. Os la recomiendo. Y otra cosa que me gusto mucho fue el sonido.
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:El otro dia me vi la peli de Arriety y el mundo de los diminutos. Realmente es muy buena! Es increible como se ve todo desde otra perspectiva, y los objetos pequeños que nosotros usamos, ellos los ven de otra forma y otro uso. Para ellos la casa es toda una aventura. Os la recomiendo. Y otra cosa que me gusto mucho fue el sonido.
Curiosamente ahora mismo la estaba buscando para descargar jajajajaja
Xiloscent escribió:El libro es una puta pasada, yo tengo la versión especial de DS (18 euros me costo, fue verlo en una tienda de Akihabara e ir al ataque) y sin tener ni puta idea de Japones es una puta obra de arte
Pues yo esperaré hasta que salga aquí.
Si de una mala estuviera en inglés me tiraba de cabeza sin pensarlo, pero siendo en japonés no me iba a enterar de nada.
Así que tendré paciencia hasta que llegue el día.
OKGARCIA escribió:
Thumper, descargando arietty, ya tengo algo que ver con mi padre luego. Aunque, la OST es de Hisaishi Joe también? Es que ahora no estoy seguro. Imagino que si.
EDITO: Me acaban de enviar el mensaje de que ya me lo han enviado. Perfecto. Creo que me voy a quedar sin uñas... xD Más vale que busque entretenimiento hasta entonces.
Ale, voy a ver Arietty con mi padre jajajajajajaja
THumpER escribió:OKGARCIA escribió:
Thumper, descargando arietty, ya tengo algo que ver con mi padre luego. Aunque, la OST es de Hisaishi Joe también? Es que ahora no estoy seguro. Imagino que si.
EDITO: Me acaban de enviar el mensaje de que ya me lo han enviado. Perfecto. Creo que me voy a quedar sin uñas... xD Más vale que busque entretenimiento hasta entonces.
Miras anime con tu padre? dioss ajjajaja xDD eso si que no me lo esperaba xDDDDD
Ya me contaras
OKGARCIA escribió:Pues yo esperaré hasta que salga aquí.
Si de una mala estuviera en inglés me tiraba de cabeza sin pensarlo, pero siendo en japonés no me iba a enterar de nada.
Bueno también piensa que hay mucha gente como yo, amantes locos de japón y todo lo que tenga que ver con japón y el idioma japonés.
Me fascina ver todo en japonés, me vuelve loco. Tengo unos cuantos juegos japoneses originales, por lo menos 5. Y los disfruto muchisimo más.
PD: Además, como ya he dicho, a mi me sirve mucho para practicar ^^
barre-nkalle escribió:OKGARCIA escribió:Pues yo esperaré hasta que salga aquí.
Bueno también piensa que hay mucha gente como yo, amantes locos de japón y todo lo que tenga que ver con japón y el idioma japonés.
Me fascina ver todo en japonés, me vuelve loco. Tengo unos cuantos juegos japoneses originales, por lo menos 5. Y los disfruto muchisimo más.
PD: Además, como ya he dicho, a mi me sirve mucho para practicar ^^
Sí, OKGARCIA, si tienes razón. Ese libro tiene pinta de ser una pasada. He visto varias imágenes y videos y es una auténtica obra maestra. Y por supuesto que escrito en el idioma original, japonés, gana mucho más.
Está claro que es una pieza inigualable.
Yo me haría con ella y con el juego a la de ya, pero con el japonés me pierdo por completo. Además para ti tiene el valor añadido de que aparte de poseer en breve una obra maestra, vas a poder practicar el idioma, y eso es la leche.
Un saludo y ya nos dirás tus impresiones cuando te llegue.
tokoro escribió:Entrevista a los creadores: http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/04/03/entrevista-de-la-comunidad-a-hino-san-ceo-de-level-5-creadores-de-ni-no-kuni/2753
Lo mas destacable, intención de Edición Especial (libro??) y la versión Europea tendrá extras que no tiene la japonesa
cloud_cato escribió:tokoro escribió:Entrevista a los creadores: http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/04/03/entrevista-de-la-comunidad-a-hino-san-ceo-de-level-5-creadores-de-ni-no-kuni/2753
Lo mas destacable, intención de Edición Especial (libro??) y la versión Europea tendrá extras que no tiene la japonesa
Grandísima noticia, muchas gracias
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:OKGARCIA escribió:
Miras anime con tu padre? dioss ajjajaja xDD eso si que no me lo esperaba xDDDDD
Ya me contaras
Porque? xD
A mi padre le encanta también ^^ Lo compartimos jajajajaja
No me parece nada raro xD Es como yo, cuando sea mayor pues también miraré anime y jugaré a videojuegos con mi hijo xD Es lo mismo xD
Respecto a la peli, otra obra maestra. Increible. La OST simplemente sublime, pero no es de Hisaishi Joe... Que es a lo que estoy acostumbrado, de todas maneras. Sublime. Peliculón.
OKGARCIA escribió:PD: Para quien no haya visto Karigurashi no Arrietty... Miradla, en serio. Otra obra de arte. Me fascina Ghibli... Para mi sus peliculas están a otro nivel... Cuentan historias fascinantes, como tratan los personajes... La historia de arietty (y de todas sus peliculas) es/son preciosa/s. Y que decir de la OST, que aunque no sea de Hisaishi Joe, se sale, he escuchado temas que me he quedado fascinadisimo...
Quien no la haya visto, le animo a que la vea ^^
THumpER escribió:Ombre yo a esa epoca pues tambien pasara lo mismo pero los padres de ahora estan hechos mas a la antigua la mayoria. Es dificil ver padres que se interesen por el anime actual. Pero bueno, de ser asi de puta madre
La pelicula es genial, lo de la banda sonora no sabia decirte porque ni idea la verdad.
---------
Sobre los extras europeos, es norma tipica de level 5 que ya me esperaba xD Todos sus juegos hacen lo mismo, los sacan en japon y luego tardan 1 año y pico para occidente añadiendo mas extras y mejorando el contenido del juego. Almenos compensa la enorme espera.
Yo la vi el año pasado en japonés subtitulada y me encantó... como me encanta todo lo de Ghibli.
Hibiki-naruto escribió:Lo de extras para la edicion occidental me veo que será.... los DLCs incluidos en el disco y una nueva veintena de DLCs de trajes de personajes de Ghibli, etc.
OKGARCIA escribió:Lo de los DLC's no lo descartes, más que nada porque es como una tendencia... Salen DLC's hasta por las orejas.
Pero trajes... para que te vas a gastar dinero en eso? A no ser que los pongan gratis.
Hibiki-naruto escribió:OKGARCIA escribió:Lo de los DLC's no lo descartes, más que nada porque es como una tendencia... Salen DLC's hasta por las orejas.
Pero trajes... para que te vas a gastar dinero en eso? A no ser que los pongan gratis.
Es Namcobandai... y si no te sacan tropocientos DLCs para Trajes de pago, no estan contentos... si no mira los ultimos Tales of (Graces f, Xillia e Innocence R).