[HO] Ni No Kuni

Las paginas que decis son asi, es lo mismo en la version de ingles, si veis de que van lo entendereis

Mil gracias Aykot por el currele
Mofiman escribió:
CASTIGADOR escribió:Por cierto las paginas 65,66 y 70 del pdf estan raras, 2 con fondo negro y otra con dos rayas cruzadas como tachandola.

Es así en el vademecum fisico también está así,lo acabo de mirar.

Que curioso, pense que seria un fallo del pdf por el montaje o la edicion.
CASTIGADOR escribió:
jjuanji escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lol, yo no se nada, solo digo que despues de ver el pdf en 2 paginas es lo ideal para que no se corte nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vale vale

Para muestra un boton, como veras el dibujo de ambas paginas esta enlazado, eso a 1 sola pagina pues no es lo mismo, ya depende de lo que quieras claro esta.

Imagen

Hombre, pero si las imprimes de 1 en 1, como en el original físico, no se pierde nada, ya que irán al lado una de otra al imprimirlo.
Yo es más que nada para dar más sensacion de libro... Porque si lo imprimo con doble página, luego o las doblo para encuadernarlas, o se me queda como un libro de doble página de ancho, por lo que el formato original se pierde.

No sé so me he explicado xDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kirameki escribió:
Hombre, pero si las imprimes de 1 en 1, como en el original físico, no se pierde nada, ya que irán al lado una de otra al imprimirlo.
Yo es más que nada para dar más sensacion de libro... Porque si lo imprimo con doble página, luego o las doblo para encuadernarlas, o se me queda como un libro de doble página de ancho, por lo que el formato original se pierde.

No sé so me he explicado xDD

Si la encuadernas como el original no claro esta, pero entre impresion y encuadernacion te saldra por un pico el asunto.

Esto no es una web de enlaces, vale que lo querais y tal, pero de ahi a pedirlo y hablar de descargas y compartir va un trecho, en tibi tambien esta por cierto.
KuroShad escribió:Cabrones, compartid el Vademecum, que no hay quien lo pille! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ahora ha cogido velocidad! Hay 5 seeds y fijo que los 5 son eolianos, jaja

Yo lo tengo bajado y tengo siempre activo el Torrent 24 horas al día así que por mi... xDDD
Idokku escribió:Que tal muchachada,

Después de esperar mucho tiempo este título...por fin ayer me lo pillé. Soy fan de Ghibli y los trailers que había visto del juego me engancharon desde el principio, no quise ni si quiera probar la demo para no spoliearme nada de nada.

Acabo de empezar y aún sólo tengo un únimo, y no he hecho casi nada, pero el sistema de combate se me esta haciendo algo aburridillo...no sé...me da miedo que acabe abandonándolo por eso...¿se hace mas dinámico/espectacular según avance? ¿engancha? bien es cierto que llevo muy poco, pero quería saber vuestras impresiones, ya que espero cogerle el gustillo y que me empiece a gustar hacer combates, de momento me parecen un poco aburridos cada vez que me salta uno...

Tiene pinta de ser una pasada artística y argumentalmente...espero que me enganche.

Todo el mundo cagando leches por el pdf, y nadie opina?

Por mi parte compartiendo en la bahía. Gracias por el curro al autor, y que les cunda!
Yeyermo escribió:
KuroShad escribió:Cabrones, compartid el Vademecum, que no hay quien lo pille! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ahora ha cogido velocidad! Hay 5 seeds y fijo que los 5 son eolianos, jaja

Yo lo tengo bajado y tengo siempre activo el Torrent 24 horas al día así que por mi... xDDD

¿ de donde se puede descargar el vademecum?
Genial el pdf, muchísimas gracias por el curro.

Yo por mi parte estoy bajandolo de la store 16Gb y 5Gb respectivamente, no sé en que orden hay que instalarlo.

Sabeis si también estarán esos únimos desbloqueados o era solo de la versión física?
No se si esto sera Spam pero si es asi que se borren el enlace.
Como encuadernar tus propios libros.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/10955836/Tecnicas-de-encuadernacion-_Encuaderna-tus-libros_.html
Aviso que tiene un curro de la hostia.
No, si bonito queda, pero estas tu que hago yo esto jajajajaja XD
A ver yo de donde saco una prensa hidraulica jaja
entonces en que quedamos?. mejor 2 páginas por hojas, pero o 1 hoja por hoja, porque aún no me queda claro jajaja
Yo sigo compartiendo el torrent y lo dejare un par de dias, subo hasta 8MB asi que corred insensatos!!
max_pein escribió:No se si esto sera Spam pero si es asi que se borren el enlace.
Como encuadernar tus propios libros.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/10955836/Tecnicas-de-encuadernacion-_Encuaderna-tus-libros_.html
Aviso que tiene un curro de la hostia.

Joder, hay que ser Mc Gyver [+risas]
¿Alguien entiende esto si es posible? http://es.paperblog.com/consigue-tu-libro-gratis-con-printcolor-1398916/
A ver yo tengo mi edicion Wizar pero me gustaria tener el libro en español.
Yo tengo el vademecum al 44%, lo dejare enchufado un par de dias compartiendo. saludos
Yo también lo tengo compartido.

Aviso a navegantes: Sitios para entrenar. Lo pongo en spoiler para no cabrear a alguno pero no es ningún dato relevante sobre la historia.
Cuando llegamos a la ciudad perdida, las ruinas mayas. Al subir por la montaña hay un enemigo con forma de mago gordo, es gris y lleva un bastón por cada uno que nos cargamos nos da 8.000 de experiencia yo me he cargado a unos 5-6 y de nivel 42 al 51 en 15 minutos
Descargando y compartiendo el Vademecum. Mil gracias por el aporte. Será importante una vez tenga el juego.

Saludos
Gracias gente yo cuando lo tenga descargado lo dejaré compartiendo también.
¿Cuánto ocupa el pdf?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:¿Cuánto ocupa el pdf?.

Saludos!

1,72 Gb

Saludos!

1,72 GB

saludos

PD: coñe se me adelanto Thango mitico FFXI jajaja (soy Moddy ;) )
Por favor necesito ayuda con el acertijo de al mugid

creo que es el dragon pero no hay manera. con acentos en miniscula de cualquier manera no mr po acepta ayuda

GRACIAS
Thango escribió:

Saludos!

1,72 Gb

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias por la aclaración, pensaba que ocuparía algo menos [jaja]
cronnos escribió:Por favor necesito ayuda con el acertijo de al mugid

creo que es el dragon pero no hay manera. con acentos en miniscula de cualquier manera no mr po acepta ayuda

GRACIAS

Es el
dragon del este si no recuerdo mal escribelo tal y como lo pone horacio , es uno de los dargones pero no estoy seguro cual
Vademecum descargado y compratiendo. Sencillamente impresionante, como se lo ha currado el compañero.

Muchísimas gracias!!!
Donde se puede encontrar cristales estelares?
mcalfaro escribió:Donde se puede encontrar cristales estelares?

En la isla del hielo te dan algunos enemigos a duras penas he conseguido 3 xD eso si de los solares y lunares tengo a patadas
Las perlas estelares se las puedes robar a los esqueletos que andan cerca de porcinia
Yo no veo claro el tema de imprimir para encuadernar el libro.... Ahora que lo estoy viendo.

Al imprimir las 2 paginas juntas... Luego como se superponen para que al pasar no te comas la otra??? Si tu pones 1 encima de otra, al pasar de pagina veras una hoja blanca y de la otra hoja solo la mitad..... :S

A ver esas cabezas pensantes..... [carcajad] [carcajad]

PD: Y tener en cuenta si lo imprimis que la ultima pagina del libro, digamos la parte de atras, NO es la ultima pagina del PDF
Caniyan escribió:Yo no veo claro el tema de imprimir para encuadernar el libro.... Ahora que lo estoy viendo.

Al imprimir las 2 paginas juntas... Luego como se superponen para que al pasar no te comas la otra??? Si tu pones 1 encima de otra, al pasar de pagina veras una hoja blanca y de la otra hoja solo la mitad..... :S

PD: Y tener en cuenta si lo imprimis que la ultima pagina del libro, digamos la parte de atras, NO es la ultima pagina del PDF

Yo ya me estoy haciendo un lio con el tema de encuadernarlo la verdad........ y lo que tu dices de la ultima pagina no tienes problema, porque lo que viene despues de la ultima pagina del libro, es digamos un indice de todo lo que viene en el libro, asi que tampoco habria problemas haciendolo asi
jjuanji escribió:
Caniyan escribió:Yo no veo claro el tema de imprimir para encuadernar el libro.... Ahora que lo estoy viendo.

Yo ya me estoy haciendo un lio con el tema de encuadernarlo la verdad........ y lo que tu dices de la ultima pagina no tienes problema, porque lo que viene despues de la ultima pagina del libro, es digamos un indice de todo lo que viene en el libro, asi que tampoco habria problemas haciendolo asi

Si, pero ese resumen igual tendría que ir antes de la ultima pagina, lo que quedaría bien es que la parte trasera del libro se vea, la historia de la pagina que dice.... Mago lleva este libro siempre contigo....etcetc
Caniyan escribió:
jjuanji escribió:

Si, pero ese resumen igual tendría que ir antes de la ultima pagina, lo que quedaría bien es que la parte trasera del libro se vea, la historia de la pagina que dice.... Mago lleva este libro siempre contigo....etcetc

ya, quedaria asi guay la veradd, lo que no se si el vademecum del juego y el original, vienen las paginas por este orden de nuestro compi del foro
¿Pero habeis visto esta pagina donde te imprimen un libro gratis a color y sin gastos de envio con tapa rustica? http://es.paperblog.com/consigue-tu-lib ... r-1398916/
Yo también compartiendo vademécum toda la tarde, lo dejaré una semana.

Para imprimirlo en plan libro hay que maquetar (reordenar) el pdf para que cuadren las páginas. A ver yo no se como se hace, pero por pura lógica, por ejemplo si tenemos con 2 páginas y dos hojas por páginas, tal que así:
__ __ __ __ __
| 1 | 2| | 3 | 4|
|__|__| |__|__|

Habría que extraer las imágenes del pdf ir recortando y pegando imágenes y ver como cuadrar para que al imprimir en un folio a doble cara quedara algo así, leyendo las cara de izquierda a derecha:
C1 C2
__ __ __ __ __
| 4 | 1| | 2 | 3|
|__|__| |__|__|

No se si me he explicao bien, seguramente no xD Coge un folio y lo doblas por la mitad y numera las hojas y vuelve a abrirlo y ves como deberían ordenarse. Pos así, pero en vez de con 4 hojas pos con más de 300 :D
jjuanji escribió:Para quien pida el vademecum en español, yo ya estoy pasando muchos privados pero no puedo hacerlos con todos....

Es muy facil de encontrar, os meteis en (la bahia del pirata) y en el buscador poneis el nick de nuestro compi del foro que lo ha subido, que es: aykot

PD: para quien pregunte que es la bahia del pirata, es una web muy conocida de enlaces torrent, mas no puedo decir...

U para q sirve?Es el libro q sale en el juego?O es alguna guia del juego?Salu2

Una pregunta mas,a la hora darles de comer,solo pueden subir 50 puntos no?O sea q si por ejemplo al primer unimo le doy de comer cosas q mejoren ayaque magico acabare con un muñeco de mierda

Ya q solo dispongo de 50 puntos q aumentar,deberia de darle de comer solo cosas de fuerza y defensa por ejemplo no?

Es q se me acaba de iluminar la bombilla y no se i estoy en lo cierto o esta teoria me la cabo de inventar

Es asi o puedes subirle estadisticas a todo dandole de comer de todo sin ningun limite?
Parece que he encontrado un únimo que cura y es bastante "tanque" es bastante al principio del juego

En las cloacas de Villa Cascabel hay un únimo que parece una flor. Así de primeras parece una mierda, pero tiene muy buen ataque mágico y tiene buenas defensas física y mágica

BTW, el primer únimo empieza a flaquearme. Me parece que tendré que mirar qué únimo de ataque puedo meterle a Oliver.
EL ENLACE DEL VADEMECUM:

http://uploaded.net/file/g2l6ygis

Si los moderadores no lo consideran apropiado que borren
pone que es too large para users free....uuuu
Hola, una duda, el juego normal (no la edición wizard) tiene algún dlc o algo para descargar?? Lo pregunto por si lo pillo de segunda mano en un futuro...

Gracias
No encuentro los enlaces para descargar el vademecum, donde estan?
cronnos escribió:Por favor necesito ayuda con el acertijo de al mugid

GRACIAS

No pongas EL, pon solo el resto o no lo haras jamas.
Que grande es este juego. Lo empeze ayer diciendo... Voy a jugar un ratito para haber que tal es y continuo dándole al Far Cry 3 que me tiene enganchado el jodio. Pues a sido meter el Ni No Kuni y... [amor] no puedo dejar de jugar [amor] Ya llevo 9h y media siendo nivel 14 y acabo de completar...
Los tres desafíos, que jodidos son los enemigos del desierto [tomaaa] e intentado haber una cacería pero menudo rapapolvo me e llevado.

Yo también estoy compartiendo por Utorrent [ginyo] Gracias al creador, bajaaaaaando [oki]
Entonces, la guia que son 2 paginas juntas, no sirve para imprimir?
por favor alguien puede ayudarme con el acertijo de isla nikini creo ke es buena suerte pero horacio me dice incorrecto ayudarme plsss =)
No te deja bajarlo U__U pone que free users patatín patatán :S:S:s ¿Alguien que se lo haya podido bajar sería tan amable de mandarmelo al mail (se lo doy por MP) o subirlo en un enlace de dropbox? Se lo agradecería eternamente!!!
10897 respuestas