[HO] Ni No Kuni

Misstic escribió:Lo habrán dicho muchas veces y seguramente haya algún enlace por ahí, pero es que si no lo digo reviento, la bso es brutal! Ni No Kuni OST - Arie ~Recollection~

Llevo unas 16 horas y el juego es una autentica maravilla, una joya. Desde los FF de PSX que un juego de este tipo no me enganchaba tanto.

Podrias hacer el favor de callarte y de no hypearme mas, jajajajaja son bromas..... He escuchado par de temas de la OST y son brutales, espero que el juego no me defraude
Misstic escribió:Lo habrán dicho muchas veces y seguramente haya algún enlace por ahí, pero es que si no lo digo reviento, la bso es brutal! Ni No Kuni OST - Arie ~Recollection~

Llevo unas 16 horas y el juego es una autentica maravilla, una joya. Desde los FF de PSX que un juego de este tipo no me enganchaba tanto.

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece el mejor rpg de esta generación de consolas y posiblemente de la anterior también, (con el permiso de FFX). Los unimos le dan una variedad a los combates brutal, la historia te engancha y las secundarías abundantes y variadas. Y que decir de la BSO... Si tenéis una ps3 y no tenéis este juego, lo siento mucho pero debería de ser delito...
Fíjate, que yo desconocía este juego hasta hace 2 semanas, vamos, no tenía ni puta idea de que existía. Me dijo un amigo que mirara un trailer y los gameplay que había, y al principio lo vi un poco "infantil", pero poco a poco me fue pareciendo más interesante cada vez que veía un nuevo vídeo o pre-análisis, y también leyendo los comentarios de la gente que lo tuvo 1 semana antes. En definitiva, una muy grata sorpresa la que me estoy llevando con este juego.
Misstic escribió:Fíjate, que yo desconocía este juego hasta hace 2 semanas, vamos, no tenía ni puta idea de que existía. Me dijo un amigo que mirara un trailer y los gameplay que había, y al principio lo vi un poco "infantil", pero poco a poco me fue pareciendo más interesante cada vez que veía un nuevo vídeo o pre-análisis, y también leyendo los comentarios de la gente que lo tuvo 1 semana antes. En definitiva, una muy grata sorpresa la que me estoy llevando con este juego.

Me pasó exactamente eso tio, hasta hace 2 semanas no sabia ni que existia este juego, ha sido verlo, mirando informacion, analisis, el foro, y probar la demo, y Dios! vaya pintaza que tiene el juego.... Deseando catarlo estoy, a ver si mañana es el dia
Ayuda please!

Estoy en el templo haciendo la prueba de la sabiduría y estoy con la maldita prueba de la luna, el sol, las estrellas y las figuras; y debe ser porque llevo todo el día estudiando Derecho y ya no doy una, pero me está sacando de quicio y no lo saco. Si alguien me pudiese echar una manita :D
Pregunta de objetos por si acaso lo pongo en spoiler, voy por el final ya

Acabo de ganar la primera division del torneo y me an dado un objeto que mejora la arpa cautivadora, este objeto sirve para algo?
EriolReed escribió:Ayuda please!

Estoy en el templo haciendo la prueba de la sabiduría y estoy con la maldita prueba de la luna, el sol, las estrellas y las figuras; y debe ser porque llevo todo el día estudiando Derecho y ya no doy una, pero me está sacando de quicio y no lo saco. Si alguien me pudiese echar una manita :D

Jajajaja, ni caso, el al final lo he logrado. Menudo cuajo!
Misstic escribió:Fíjate, que yo desconocía este juego hasta hace 2 semanas, vamos, no tenía ni puta idea de que existía. Me dijo un amigo que mirara un trailer y los gameplay que había, y al principio lo vi un poco "infantil", pero poco a poco me fue pareciendo más interesante cada vez que veía un nuevo vídeo o pre-análisis, y también leyendo los comentarios de la gente que lo tuvo 1 semana antes. En definitiva, una muy grata sorpresa la que me estoy llevando con este juego.

Lo que no entiendo es que te pareciera infantil llevando un avatar de Roxas! A mi me encantan los KH y este juego anda por la misma línea de madurez del argumento y diseño de personajes, e incluso me atrevería a decir que el diseño de personajes es más infantil en según que personajes de KH...
Alguien sabe como completar la mision 48 El rey del curry?

He hecho lo de las especias de Farid pero quizas necesite tambien arroz blanco y carne de ternera pero no estoy seguro

Alguien sabe q mas hay q hacer o si me faltan esos 2 ingredientes donde conseguirlos.Gracias
tengo un par de preguntas

la mision secundaria de encontrar las 3 palomas, he encontrado 1 delante del palacio y otra delante de la posada. la tercera no la encuentro :(

el fantasma ese que va apareciendo en cada poblado...Horacio se llama? el que te pregunta lo del dragon este/oeste rey leon y tal... Se encuentra por alguna parte de Isla bikini? porque no lo he visto

Gracias
KuroShad escribió:Lo que no entiendo es que te pareciera infantil llevando un avatar de Roxas! A mi me encantan los KH y este juego anda por la misma línea de madurez del argumento y diseño de personajes, e incluso me atrevería a decir que el diseño de personajes es más infantil en según que personajes de KH...

Porque esa fue mi primera impresión al ver la primera imagen, desconociendo completamente el juego. A mi también me encantan los KH (al avatar me remito) y hace dos días que me terminé el KH2FM+, que lo tenía pendiente. Diciendo que sea infantil no quiero decir que sea malo, ni muchísimo menos, por eso lo puse entre comillas. El juego le da veintemil vueltas a cualquier RPG de esta generación, tanto en jugabilidad, historia y personajes (Drippy es un puto crack).

PD: a todos nos gusta volver a ser pequeños.
KuroShad escribió:

Lo que no entiendo es que te pareciera infantil llevando un avatar de Roxas! A mi me encantan los KH y este juego anda por la misma línea de madurez del argumento y diseño de personajes, e incluso me atrevería a decir que el diseño de personajes es más infantil en según que personajes de KH...

Hombre, a mí la trama del Kingdom Hearts no me parece infantil, en el 1 sí pero en las otras entregas como que no... En cambio, la del Ni no Kuni es como la de cualquier peli de dibujos en las 30 horas que llevo, de hecho, no hay casi sorpresas y algunas cosas son muy muy predicibles, aún así me encanta, como cualquier peli de ghibli XD XD .

Mil perdones por el off-topic, pero estoy indeciso, por eso lo pregunto en los dos hilos, solo puedo permitirme uno, así que, si tuvierais que elegir, ¿compraríais Ni no Kuni o Persona 4 Golden? Un saludo y muchas gracias de antemano. ^^

Persona 4 es bastante mejor en todo (menos en los gráficos). Ni no Kuni está muy bien, genialisimo, es el Dragon Quest VIII de esta gen, pero hablar de Persona 4 son palabras mayores (y más en Golden, que el nuevo contenido es dios).
Fesolet escribió:tengo un par de preguntas

la mision secundaria de encontrar las 3 palomas, he encontrado 1 delante del palacio y otra delante de la posada. la tercera no la encuentro :(

el fantasma ese que va apareciendo en cada poblado...Horacio se llama? el que te pregunta lo del dragon este/oeste rey leon y tal... Se encuentra por alguna parte de Isla bikini? porque no lo he visto

Gracias

1 está dentro d un comercio, en el de la abuela.

2 Aparece en el puente, igual tienes que avanzar un poco más en la historia hasta que salga.
Acabo de ver en ebay el DLC de Grafelo y Lisonjero por 30€ y ha vendido 2... y hay uno que sólo pone el Lisonjero a 17€ y también los vende! ¿pero la gente está loca o que? como pueden pagar ese pastizal por 2 bichejos? xD
auronix escribió:EL ENLACE DEL VADEMECUM:

http://uploaded.net/file/g2l6ygis

Si los moderadores no lo consideran apropiado que borren

1000 gracias!!
Acabo de terminar de descargar el Compendium en castellano y es brutal, enorme el aporte, para que luego digan que les costaba mucho sacarlo en castellano en formato físico.
LOS ENLACES DEL VADEMECUM EN 3 ARCHIVOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BAJARLOS:

http://ul.to/g410d1sw

http://ul.to/y76jwj0g

http://ul.to/z3cmihya

(version 1.0, mas pesado pero con el 100% de calidad) EL merito de Aykot que es el creador
Fesolet escribió:tengo un par de preguntas

Gracias

1- Si no recuerdo mal está dentro de la tienda "Búho"
2- A mí me apareció una vez acabé el combate con la pesadilla. Está en el puente cerca de la entrada.
Master_II escribió:Alguien sabe como completar la mision 48 El rey del curry?

He hecho lo de las especias de Farid pero quizas necesite tambien arroz blanco y carne de ternera pero no estoy seguro

Alguien sabe q mas hay q hacer o si me faltan esos 2 ingredientes donde conseguirlos.Gracias

Necesitas el arroz y la carne. Te los venden en la tienda del búho.
para el que quiera, ajuste la calidad del vademecum para verlo bien en tablets/movil, sin un tamaño tan gigante (271 mb se quedo)

MP y le mando link de Mega jejeje
Ayer por fin pude provar el jueguecito, y que decir... joer no me lo pasaba tan bien desde los viejos FF o el DQVIII, me encanta.
Y eso que solo jugue un par de horas y lo deje después de hacer el cacho de la Demo.

Este juego lo voy a disfrutar lentamente, por tiempo no por ganas [carcajad] [buuuaaaa]
A ver si alguien se anima a traducir la guía (yo la suelto por si acaso [+risas] )
ark83 escribió:

Yo tengo problemas para encontrar la parte de corazón que le falta al de las especias, ¿alguien que me ilumine? :D
vakala escribió:A ver si alguien se anima a traducir la guía (yo la suelto por si acaso [+risas] )

No sabes cuanto deseo eso, ojala alguien se la currara..... [looco]
Irisita escribió:
ark83 escribió:

Yo tengo problemas para encontrar la parte de corazón que le falta al de las especias, ¿alguien que me ilumine? :D

Yo viajé de nuevo a Villa Cascabel, en la plaza frente al palacio hay un donante ^^.
¿Creéis que es buena idea cancelar la guía oficial en amazon Uk para pedirla en bookdepository? Amazon no sabe ni cuando repondrá y book dice que el día 6 vuelve a tener stock...pero aparte de ser algo más cara envía por Correos...uff no sé que hacer :(
spiny21 escribió:
Irisita escribió:Yo tengo problemas para encontrar la parte de corazón que le falta al de las especias, ¿alguien que me ilumine? :D

Yo viajé de nuevo a Villa Cascabel, en la plaza frente al palacio hay un donante ^^.

¡Oh, no se me había ocurrido! Yo ahí paseándome de arriba abajo y lo único que me había planteado había sido usar el portal xD

¡Muchas gracias! :)
El otro día me baje la demo y la verdad que me pareció corta pero entretenida, pero es el típico juego que es todo el rato igual y se hace repetitivo? O en cambio tiene muchas variables??

Como se capturan los bichitos? Tipo pokemons?
Tocándoles una canción XD
Irisita escribió:Tocándoles una canción XD

Dicho así parece que le estás trolleando xD
vakala escribió:¿Creéis que es buena idea cancelar la guía oficial en amazon Uk para pedirla en bookdepository? Amazon no sabe ni cuando repondrá y book dice que el día 6 vuelve a tener stock...pero aparte de ser algo más cara envía por Correos...uff no sé que hacer :(

Prueba con vendedores dentro del anuncio de amazon, yo cuando vi que en amazon UK salia por unos 20 euros y no tenian stock miré en el apartado "3NEW for..." y habian dos vendedores y amazon incluido. Le he comprado la guia a uno de USA y ya me la ha enviado a recibir este jueves.
Dark_Silent escribió:
Irisita escribió:Tocándoles una canción XD

Dicho así parece que le estás trolleando xD

Pero es la verdad xDD

Ah, y respecto a lo otro, a mí no me aburre nada... Me llegó el viernes y no he parado de viciar en todo el fin de semana, pero claro, depende de gustos, como todo... es un estilo que puede que no le guste a todo el mundo.

A mí, personalmente, me parece una obra de arte hecha videojuego. Hacía mucho que no me enganchaba tanto con un juego.
Juegazo! Me he pasado el fin de semana enganchada, y estoy deseando llegar a casa para poder seguir. Por cierto, mil gracias por el pdf de "The Wizard's Companion" en castellano. Una pasada y gracias a él me he dado cuenta de que la página 70 que creía un error de imprenta es así :)

Tengo un par de preguntas (en realidad una es un pequeño desahogo)

1. En el segundo acertijo de horacio, pongo el nombre de los dragones tal y como él los pone, con tildes y todo, y no hay forma de que me de por buena la respuesta :( Me ha desesperado y lo he dejado para más tarde... Volveré a intentarlo, pero que fastidio
2. ¿Sabéis si el sitio dónde se guardan los únimos se hace más grande? Al principio te dejan guardar 400 únimos, pero viendo en la guía que son más de 400 si te tomas la molestia de guardar todas las evoluciones, no podrías guardar todos. No creo que vaya a guardar todos y cada uno de ellos, pero me lo pregunto...

Gracias!
spiny21 escribió:
vakala escribió:¿Creéis que es buena idea cancelar la guía oficial en amazon Uk para pedirla en bookdepository? Amazon no sabe ni cuando repondrá y book dice que el día 6 vuelve a tener stock...pero aparte de ser algo más cara envía por Correos...uff no sé que hacer :(

Prueba con vendedores dentro del anuncio de amazon, yo cuando vi que en amazon UK salia por unos 20 euros y no tenian stock miré en el apartado "3NEW for..." y habian dos vendedores y amazon incluido. Le he comprado la guia a uno de USA y ya me la ha enviado a recibir este jueves.

Muchas gracias por el aviso, pero las dos que quedan son por 40 libras y 60 libras respectivamente...asi que creo que mejor espero xD
El Vademecum no es la guía? Aún no he empezado el juego y por eso no me empano. Por cierto, me lo descargué ayer y tengo puesto el utorrent para que se os baje antes.
lwordfan escribió:Juegazo! Me he pasado el fin de semana enganchada, y estoy deseando llegar a casa para poder seguir. Por cierto, mil gracias por el pdf de "The Wizard's Companion" en castellano. Una pasada y gracias a él me he dado cuenta de que la página 70 que creía un error de imprenta es así :)

Tengo un par de preguntas (en realidad una es un pequeño desahogo)

1. En el segundo acertijo de horacio, pongo el nombre de los dragones tal y como él los pone, con tildes y todo, y no hay forma de que me de por buena la respuesta :( Me ha desesperado y lo he dejado para más tarde... Volveré a intentarlo, pero que fastidio
2. ¿Sabéis si el sitio dónde se guardan los únimos se hace más grande? Al principio te dejan guardar 400 únimos, pero viendo en la guía que son más de 400 si te tomas la molestia de guardar todas las evoluciones, no podrías guardar todos. No creo que vaya a guardar todos y cada uno de ellos, pero me lo pregunto...

Gracias!

Para lo de Horacio debes poner:

Dragón del oeste

Sin artículo.
El vadecum es el libro del mago donde hay información sobe enemigos, hechizos, alquimia, fabulas etc...
Hablando de Horacio...
yo creo que no he tenido que responderle nada. O eso o la he cagado. Pero en villa cascabel hablé con él pero al volver por donde lo encontré ya no estaba... Y en la otra ciudad lo mismo. Estoy empezando a preocuparme...
kurosakicarlos escribió:El Vademecum no es la guía? Aún no he empezado el juego y por eso no me empano. Por cierto, me lo descargué ayer y tengo puesto el utorrent para que se os baje antes.

El Vademecum es lo que puedes consultar desde el mismo juego y se te va desbloqueando a medida que avanzas.
Es el libro que venia en inglés con la coleccionista.
Irisita escribió:Hablando de Horacio...
yo creo que no he tenido que responderle nada. O eso o la he cagado. Pero en villa cascabel hablé con él pero al volver por donde lo encontré ya no estaba... Y en la otra ciudad lo mismo. Estoy empezando a preocuparme...

Estaba junto a una de las fuentes de leche
Dark_Silent escribió:

No, me refiero que hablé con él las dos veces, pero me dio una página y ya... no me preguntó nada. ¿Hay que leerlas y vuelve a aparecer?
Irisita escribió:
Dark_Silent escribió:

No, me refiero que hablé con él las dos veces, pero me dio una página y ya... no me preguntó nada. ¿Hay que leerlas y vuelve a aparecer?

Cuando te lo encuentras en Al-Mughid te da unas páginas de un cuento y te dice que lo leas que te va a hacer una pregunta. Hablas de nuevo con él, te hace una pregunta sobre el cuento y le tienes que contestar.
No hace falta

Te dice que te va a formular una pregunta y que si estás preparado,no creo que primero tengamos que leer la página.
Ok, gracias a todos :) Lo intentaré esta noche cuando llegue a casa.
Parece que esta gustando, a ver si salen datos de venta en españa

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es lo más vendido en Reino Unido

1. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
2. FIFA 13
3. Call of Duty: Black Ops 2
4. Far Cry 3
5. Hitman: HD Trilogy
6. Assassin’s Creed 3
7. Need for Speed: Most Wanted
8. Just Dance 4
9. Hitman: Absolution
10. The Elder Scrolls V: Skyrim
Me alegro por las ventas del juego. Aunque sigue sin parecerme juegazo (aunque sonoramente es tremendo), poco a poco te acostumbras y te resignas a combatir con peluches (al menos algunos son adorables) y realmente el juego está muy bien hecho. Espero que ésto haga plantearse a que las compañías sigan apostando por los JDR clásicos y se dejen de experimentar con chorradas como los FF.

Lo que hubiese sido épico, que con un segundo y tercer mando pudieras manejar a los otros personajes, eso hubiese multiplicado x1000 el combate... ¡ojalá parchearan para hacer algo así!

¡Espero que haya más puzzles como las pruebas de magia!. Ahora estoy en el barco, y me están dando para el pelo, a farmear toca, sight...
homertonto escribió:Parece que esta gustando, a ver si salen datos de venta en españa

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es lo más vendido en Reino Unido

1. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
2. FIFA 13
3. Call of Duty: Black Ops 2
4. Far Cry 3
5. Hitman: HD Trilogy
6. Assassin’s Creed 3
7. Need for Speed: Most Wanted
8. Just Dance 4
9. Hitman: Absolution
10. The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay que tener en cuenta que una gran parte de esas ventas han venido para España :P
10897 respuestas