[HO] Ni No Kuni

baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:Instalando!!!!!

Cuenta cuenta cabron! jajajaj yo jugare esta tarde, al final lo he conseguido [beer]

La qizard o la normal?

Por cierto ya me baje el libro y mola bastante [Ooooo]

La normal tio, la wizard imposible de encontrar, al final me he quedado con las ganas :( yo tambien tengo el libro ya, a ver si lo encuaderno, si lo haces tu o algo, avisa como te ha ido el tema [beer]

zatu_21 escribió:Aquí otro más!!

He recibido la coleccionista esta mañana, lo voy a dejar instalando y después de comer al vicio xD

De puta madre tio, yo le dare esta tarde tambien, ya nos contaras que tal, espero que no nos defraude el juego ;)
WarWolf y Ark83:

Lo de que bajen a nivel 1 es la putada, por eso yo pensaba que si los bajaba al nivel 1 en La Fumarola, como se que después viene un boss (demo) [rtfm] no quiero llegar a esa batalla con los unimos nivel 1, no vaya a ser que me den para el pelo... Por eso decía que los evolucionaré despues. Pero si tu lo hiciste así y sin problema, supongo que será porque dan bastante exp. los enemigos allí.

Lo del Banano... fue lo que anoche me mandó para la cama, a ver si hoy tengo mas suerte y sale antes... Vosotros dos, ¿Lo hicisteis antes o despues de La Fumarola? Porque quizás tengo que ir allí primero y hasta que no haga eso como que el juego "no avanza" por decirlo de algún modo.

Un saludo y gracias a ambos por opinar y compartir. [beer]
Rileco escribió:WarWolf y Ark83:

Lo de que bajen a nivel 1 es la putada, por eso yo pensaba que si los bajaba al nivel 1 en La Fumarola, como se que después viene un boss (demo) [rtfm] no quiero llegar a esa batalla con los unimos nivel 1, no vaya a ser que me den para el pelo... Por eso decía que los evolucionaré despues. Pero si tu lo hiciste así y sin problema, supongo que será porque dan bastante exp. los enemigos allí.

Lo del Banano... fue lo que anoche me mandó para la cama, a ver si hoy tengo mas suerte y sale antes... Vosotros dos, ¿Lo hicisteis antes o despues de La Fumarola? Porque quizás tengo que ir allí primero y hasta que no haga eso como que el juego "no avanza" por decirlo de algún modo.

Hombre yo me puse a grindear un poco por esa zona antes del boss, pero vamos que puedes hacer esa zona y luego evolucionarlos porque ya irás a otra zona donde poder levearlos.
El Babano si te digo la verdad no me acuerdo si lo hice antes o después de la Fumarola, creo que antes pero no estoy seguro, pero vamos que no va a depender de eso, es simplemente suerte que salgan los corazones.
Claro jjuanji ya lo comentaremos por aquí, luego me paso a dar mis primeras impresiones a ver que tal :D

Espero que lo disfrutes crack [oki]
Alguien me dice como es el manual de la edicion normal?

Gracias. :)
pegaso_900 escribió:Alguien me dice como es el manual de la edicion normal?

En blanco y negro pero muy por encima de la media esta todo muy bien explicado.
Una duda tonta, me da a elegir dos niveles de dificultad, normal es lo máximo que hay? Qué me aconsejáis? Normal o fácil? Digo yo que normal no?
WarWolf escribió:
Rileco escribió:WarWolf y Ark83:

Hombre yo me puse a grindear un poco por esa zona antes del boss, pero vamos que puedes hacer esa zona y luego evolucionarlos porque ya irás a otra zona donde poder levearlos.
El Babano si te digo la verdad no me acuerdo si lo hice antes o después de la Fumarola, creo que antes pero no estoy seguro, pero vamos que no va a depender de eso, es simplemente suerte que salgan los corazones.

Yo lo que he hecho es evolucionarlos de uno en uno. Así tengo un par de unimos con un nivel aceptable y otro en nivel uno para que vaya subiendo.
bakalap2 escribió:

+10000 el manual mola bastante comparado con los demás juegos
Pon normal, no tendras problemas :D

Mis dudas son las siguientes:

Hay muchos Unimos? Hay alguna lista?
Llevo poquito jugando, cual es el motivo que en el DLC se ve Dorado el Unimo?
Gracias compañeros.
bakalap2 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, me he recorrido un monton de webs buscando la edicion wizard no sabeis de alguna en la que haya disponibilidad?. un saludo

Ebay 170-200€

Por cierto recomiendo poner la IA de todo vuestro equipo a la defensiva si estais cazando unomos, yo cazando al forma platano a la 30 vez me san salido los corazoncitos, pero la rubía tenía otros planes ha cogido una esfera dorada y lo ha destruido [enfado1]

Lo he visto a 160 en amazon...pero es que es un pastizal...
¿alguien sabe por que han quitado el juego de zavvi? pensaba comprarmelo de importacion y ahorrarme unos euros pero ha desaparecido del catalogo
bakalap2 escribió:

Gracias tio, es que vi el unboxing de la especial y el juego que incluye al abrirlo solo llevaba los codigos sin manual. [buuuaaaa]
aykot escribió:Aqui traigo la V2 del vademecum.
magnet:?xt=urn:btih:91a0e6e4f074db161874f9fdc6175d773eb8f356&dn=Vademecum%20by%20Aykot%20spanish%20Una%20Pa%CC%81gina%20Optimizado.pdf&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A80
Le he pasado un filtro quark y he cortado las páginas. Ahora pesa 613mb, pero no es la calidad al 100% como el anterior.
Lo dicho, si algun moderador cree que no debería postear esto aquí, un mp y lo elimino ipsofacto.
Y ya si alguien controla de pdf y lo indexa y le pone una portada, pues mejor que mejor.

Un saludo

Muchas gracias por esta nueva version de 1 pagina! ;)
papasconmojo escribió:
Vegeak escribió:
papasconmojo escribió:Tengo dos dudillas con respecto a los únimos: ¿Cómo es posible que el termito suba más rápido de nivel que Oliver? Si encima iba con nivel 3 cuando me lo dieron... xD Ahora que está a nvl. 18 le saca un trozo más o menos considerable de la barra de xp. Y lo del afecto, le he dado como 5 chocolatinas y 1-2 pasteles pero no le ha subido el afecto, solo tres puntos de ataque y uno de precisión... ¿Qué tengo que hacer? ¿Darles kilos y kilos de dulces para que suba? xDD Porque, además, el "bicho" se sacia e imagino que cuando ya está saciado no subirá el afecto, ¿no?

Saludos.

Sube más que Oliver porque si luchas con él suele subir más, por lo de los dulces, así es, tienes que darle kilos y kilos, pero llega un momento en que está lleno y no puedes darle más, es cuestión de luchar, se le va bajando, el afecto tarda en llenarse. Espero haberte ayudado.

Fue lo que pensé, pero como luego veo también después de los combates que parece que suben experiencia por igual (porque sale en la pantalla los puntos de xp), pues ralla un poco xD Yo suelo ir siempre con el termito, que, de momento, es el que más me gusta. Encima me hace muchísima gracia con ese escudito y la espadita... Es una monada [+risas]

Armenos, entonces si te he entendido bien, antes de subir un corazón, ¿primero tiene que subir los 10 puntos de desarrollo?

Creo que me expliqué mal.

Los caprichos preferidos por los únimos te suben el afecto (y las estadísticas) y sólo pueden subir diez estadísticas por nivel de afecto.

¿Qué implica esto? Que si su capricho preferido sube el ataque y ya hemos gastado otros caprichos que suben la defensa hasta +10 (y no suben el afecto) los caprichos que le demos de ataque sólo subirán el afecto y no sus estadísticas porque estaremos a tope de desarrollo. Por eso hemos de vigilar cuál es su capricho preferido y cuál es la estadística que queremos subir.

Creo que el máximo es subirle 100 de las estadísticas, pero como no he subido a ningún únimo hasta el máximo de afecto no tengo ni idea (ni tampoco me he puesto a ver cuántos corazones tiene) XD

Respecto a otra pregunta hecha por un usuario referente a la importancia de subir o no antes sus estadísticas de la evolución no afecta para nada, ya que esos puntos extras siguen vigentes y las estadísticas base de los únimos son fijas.

También cabe decir que cada evolución tiene un tope de nivel (cosa que descubrí ayer), ya que siempre los evolucionaba cuando habían aprendido todas sus habilidades.

kurosakicarlos escribió:Una duda tonta, me da a elegir dos niveles de dificultad, normal es lo máximo que hay? Qué me aconsejáis? Normal o fácil? Digo yo que normal no?

Normal si quieres disfrutar realmente del juego. Saludos.
He empezado con voces en japones y van muy deprisa los subs xD en ingles van igual?
Jolap:
Quería dejar mis primeras impresiones después de unas 5 horas, es decir, de hacer villa cascabel.

Lo malo:
- Técnicamente es posible que sea un juego que no destaque, y todos los que lo jugamos debemos dejar claro que el tema de aprovechamiento de la consola no lo hace ni al 60 %. Eso crea cuestiones como, porque no esta también en psvita? Y la posibilidad de hacer que los conjuros se hagan con move? Multijugador online? etc...

- Tiempos de carga decentes, pero mejorables.

- Tarda en arrancar.

- Pantalla final de los combates, terriblemente mejorable. (Debería haber una opción de eliminarla)

Lo bueno:
- Es tanto que esto se haría enorme... pero resumiendo: Historia (algo infantil pero atrayente y te engulle conforme vas avanzando), diseño (Studio ghimbli, no hay más que hablar), cinemáticas y gráficos (el cambio es tan suave que a veces no sabes cuando estas viendo una cinemática y cuando estas viendo el juego, por supuesto no siempre ocurre, pero si muchas veces), infantil (este juego lo puede jugar todo el mundo, niños incluidos), y lo que menciona mucha gente que no escribiré aquí.

Conclusión:
Solo con unas horas puedo decir que dentro de 5 años o así hablaremos de este juego como uno de los imprescindibles de la época como lo son, por ejemplo, chrono trigger, secret of mana o final fantasy 7.

Esto plantea preguntas: si el sistema de juego es este, y tan parecido como me lo parece a pokemon con los unimos, ¿Porque sony no ha explotado el juego a lo bestia para hacer la competencia a nintendo con su pokemon? los unimos son un buen merchadasing con peluches y demás, la historia es mil veces mejor, los gráficos le dan mil vueltas... y es un juego que perfectamente pueden vender como para los más jovenes. Entonces, porque no lo hace??
BuDA^^ escribió:Pon normal, no tendras problemas :D

Mis dudas son las siguientes:

Hay muchos Unimos? Hay alguna lista?
Llevo poquito jugando, cual es el motivo que en el DLC se ve Dorado el Unimo?
Gracias compañeros.

428 creo recordar (con evoluciones y todo y sin contar, a priori, los de los dlc). Tendrás una lista en el propio juego y en el vademécum del mago (aunque este último no está completo). Saludos.

Es dorado porque así mola más XD
Uooh! acabo de llegar al maximo nivel de grifelo en su tercera evolucion,
es el 29, curioso curioso... se me ha quedado con un ataque de 302 y defensa de 243
Armenos escribió:Los caprichos preferidos por los únimos te suben el afecto (y las estadísticas) y sólo pueden subir diez estadísticas por nivel de afecto.

¿Qué implica esto? Que si su capricho preferido sube el ataque y ya hemos gastado otros caprichos que suben la defensa hasta +10 (y no suben el afecto) los caprichos que le demos de ataque sólo subirán el afecto y no sus estadísticas porque estaremos a tope de desarrollo. Por eso hemos de vigilar cuál es su capricho preferido y cuál es la estadística que queremos subir.

Creo que el máximo es subirle 100 de las estadísticas, pero como no he subido a ningún únimo hasta el máximo de afecto no tengo ni idea (ni tampoco me he puesto a ver cuántos corazones tiene) XD

Respecto a otra pregunta hecha por un usuario referente a la importancia de subir o no antes sus estadísticas de la evolución no afecta para nada, ya que esos puntos extras siguen vigentes y las estadísticas base de los únimos son fijas.

También cabe decir que cada evolución tiene un tope de nivel (cosa que descubrí ayer), ya que siempre los evolucionaba cuando habían aprendido todas sus habilidades.

kurosakicarlos escribió:Una duda tonta, me da a elegir dos niveles de dificultad, normal es lo máximo que hay? Qué me aconsejáis? Normal o fácil? Digo yo que normal no?

Pero los caprichos normales tambien suben el afecto no?aunque en menor medida creo,porque to he subido agecto al primer unimo q su preferido es el chocolate y le aumentaba tambien dandole otras cosas
he llegado ahora a lo del volcán y bueno, me está encantando, pero es muuuy fácil, me han matado 2 veces nada más y por descuidos de no curarme, sube de dificultad o es así todo el rato?
raysanxyxx escribió:Uooh! acabo de llegar al maximo nivel de grifelo en su tercera evolucion,
es el 29, curioso curioso... se me ha quedado con un ataque de 302 y defensa de 243

Esos stats son con objetos equipados o sin?
De final cual tienes el de fuego o agua?
homertonto escribió:
raysanxyxx escribió:Uooh! acabo de llegar al maximo nivel de grifelo en su tercera evolucion,

Tengo el de agua y equipado con Colmillo de dragon, Escama recia y Escamas voltaicas. Lo elegi de agua porque de fuego me he puesto a Dinamito (la evo de termi) que voy por el nivel 47 con 208 de ataque y 159 de defensa equipado con Daga teneborsa, Escudo porcino e Insignia de robustez

Bastante diferencia entre uno y otro en ataque para la diferencia de nivel que tienen
¿Por qué en el templo de los desafíos
me obligan a transformar al termito? Estoy en nvl. 19 y quería subirlo al 20, al menos, pero, una vez terminados los desafíos, no puedo abandonar el templo y tengo que transformarlo por narices... :O

Por cierto, ¿qué únimo elegisteis? Yo me quedé con el gusarapo por aquello de que mete hostias como panes... xDD
raysanxyxx escribió:
homertonto escribió:

Tengo el de agua y equipado con Colmillo de dragon, Escama recia y Escamas voltaicas. Lo elegi de agua porque de fuego me he puesto a Dinamito (la evo de termi) que voy por el nivel 47 con 208 de ataque y 159 de defensa equipado con Daga teneborsa, Escudo porcino e Insignia de robustez

Bastante diferencia entre uno y otro en ataque para la diferencia de nivel que tienen

Pues si el mio es el de fuego y tengo 380 de ataque xD

Dinamito no me convence mucho es bueno pero hay se queda, te recomiendo que captures al dinodragon esta en la estepa donde el templo de salomon en las montañas. Tiene mucho ataque.
Para curar cual llevas yo tengo al otro del dlc la pollila
Guanakoko escribió:he llegado ahora a lo del volcán y bueno, me está encantando, pero es muuuy fácil, me han matado 2 veces nada más y por descuidos de no curarme, sube de dificultad o es así todo el rato?

Jugando en normal, cuando he llegado a tener al tercer prota, he notado un incremento de dificultad bastante notable.
Naitguolf escribió:
Guanakoko escribió:he llegado ahora a lo del volcán y bueno, me está encantando, pero es muuuy fácil, me han matado 2 veces nada más y por descuidos de no curarme, sube de dificultad o es así todo el rato?

Jugando en normal, cuando he llegado a tener al tercer prota, he notado un incremento de dificultad bastante notable.

también juego en normal, tampoco quiero que sea difícil en plan frustrante, pero hombre, que me maten más veces o algo... [+risas]
homertonto escribió:

Dinamito no me convence mucho es bueno pero hay se queda, te recomiendo que captures al dinodragon esta en la estepa donde el templo de salomon en las montañas. Tiene mucho ataque.

Pues tengo al que lleva Estela desde el principio, la verdad es que me ha ido muy bien. A ver si encuentro otro grifelo para hacerlo de fuego xD pero en la guia no lo veo... a la polilla que dices si que la he visto, pero a este no, y si es necesaria todas las evos mal vamos a no ser que se tenga como dlc y no cuente

Ahora tengo nivel 52 y no tengo problemas con los enemigos, solo me esta dando pal pelo en los desafios de Salomon, el enfrentamiento contra los yeti, ahi me revientan
Guanakoko escribió:
Naitguolf escribió:

también juego en normal, tampoco quiero que sea difícil en plan frustrante, pero hombre, que me maten más veces o algo... [+risas]

Si, luego se ajusta un poco más la dificultad.
Ya me han mandado los de amazon los dos códigos para descargar los únimos.
Master_II escribió:
Armenos escribió:Los caprichos preferidos por los únimos te suben el afecto (y las estadísticas) y sólo pueden subir diez estadísticas por nivel de afecto.

Pero los caprichos normales tambien suben el afecto no?aunque en menor medida creo,porque to he subido agecto al primer unimo q su preferido es el chocolate y le aumentaba tambien dandole otras cosas

Si no te salen corazones al darle el capricho no te sube el afecto. Saludos.
fuck yeah, rechaze el juego de Amazon porque al final lo compre en mi pueblo y estoy pendiente de que me hagan el reembolso del dinero y acabo de recibir este mail:

"Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego xxxxxxxxx que compró a través de su pedido nº xxxxxxxxx.
Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que contiene dos personajes adicionales: Grafelo y Lisonjero.

Sus códigos son los siguiente:

xxxxx.xxxxx.xxxxx"

mejor me espero que reembolsen el dinero y luego uso el codigo...
XD XD XD XD XD XD XD
Yo también acabo de recibir los DLC, de amazon.es, por mail!!!!

[sonrisa]

Salu2
Una pregunta que seguro que muchos sabeis, pero que no consigo encontrar por internet: Este juego en Japón salió con OST? Es que estoy intentando buscar por la bahia la ost del juego y no la encuentro, porque es una de las cosas mejor conseguidas en este pedazo de IMPRESCINDIBLE. Un saludo y agradecería que me pasaseis por privado los enlaces si tuviera OST. Gracias de nuevo y un saludo a todos
No he visto el juego por ningún lado, esta agotado en todas partes??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
unas preguntas:

- hay alguna manera de tener controlado los diferentes unimos que he capturado?? algun tipo de pokedex o algo?? es que me gustaria conseguirlos todos y quiero saber cuanto de los unimos totales que hay en el juego tengo capturados xDDD

- a que nivel se puede transformar los unimos?? hay algun nivel especifico?? es necesario alimentar a los unimos para que te pidan transformarse?? o solo es necesario subir de nivel??
raysanxyxx escribió:
homertonto escribió:

Pues tengo al que lleva Estela desde el principio, la verdad es que me ha ido muy bien. A ver si encuentro otro grifelo para hacerlo de fuego xD pero en la guia no lo veo... a la polilla que dices si que la he visto, pero a este no, y si es necesaria todas las evos mal vamos a no ser que se tenga como dlc y no cuente

Ahora tengo nivel 52 y no tengo problemas con los enemigos, solo me esta dando pal pelo en los desafios de Salomon, el enfrentamiento contra los yeti, ahi me revientan

Por lo que he leído los mejores para curar son los náyade (vamos uno de los monstruos que te da a elegir Salomon y que luego puedes conseguir en las islas Crusoe) y el que parece una flor que está en las alcantarillas de Villa Cascabel, este último además tiene muy buena defensa)

labor escribió:unas preguntas:

- hay alguna manera de tener controlado los diferentes unimos que he capturado?? algun tipo de pokedex o algo?? es que me gustaria conseguirlos todos y quiero saber cuanto de los unimos totales que hay en el juego tengo capturados xDDD

- a que nivel se puede transformar los unimos?? hay algun nivel especifico?? es necesario alimentar a los unimos para que te pidan transformarse?? o solo es necesario subir de nivel??

1. La única manera posible que he encontrado es comparar los que tengo en el lugar de almacenamiento con los que salen en el bestiario. Los miro por hábitat y después controlo si los tengo todos. Como voy luchando bastante acabo teniendo la mayoría.

2. Es variable. No es necesario darles caprichos, cuando llevan al nivel de evolución te sale un aviso.

Imprimete la pagina de los unimos de la pdf y los vas marcando, asi es la idea que me he hecho yo esta mañana

carmelero tengo uno de esos, pero nose, no me he planteado cambiar de sanador porque hasta ahora no me ha dado problemas, pero como tengo que evo a ese, lo mirare
aqullif escribió:Ya me han mandado los de amazon los dos códigos para descargar los únimos.

A mi también me los han mandado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
raysanxyxx escribió:

Imprimete la pagina de los unimos de la pdf y los vas marcando, asi es la idea que me he hecho yo esta mañana

carmelero tengo uno de esos, pero nose, no me he planteado cambiar de sanador porque hasta ahora no me ha dado problemas, pero como tengo que evo a ese, lo mirare

donde puedo conseguir esa pagina??

PD: gracias por vuestras respuestas!!
Tengo dos turbandidos (de momento, los únicos únimos que se han dejado capturar xD), uno asignado y otro en reserva, cuándo tenga más únimos, imagino que podré sacarlo de la reserva, ¿no?

EDIT: ¡He conseguido un babano y un astrolabio! [sonrisa] xD
para el que lo quiera saber, es numero uno en el reino unido..., asi las ventas van bien.., espero que venda bastante para que vean que aqui venden tambien y traducidos mejor :D

http://www.vandal.net/noticia/135063392 ... ino-unido/
drneo escribió:para el que lo quiera saber, es numero uno en el reino unido..., asi las ventas van bien.., espero que venda bastante para que vean que aqui venden tambien y traducidos mejor :D

Antes otro compañero también lo dijo ;)
drneo escribió:para el que lo quiera saber, es numero uno en el reino unido..., asi las ventas van bien.., espero que venda bastante para que vean que aqui venden tambien y traducidos mejor :D

Se lo merece! que puta maravilla de juego por dios!

He jugado 2 horas y tampoco he visto mucho pero es que rezuma a juegazo por los 4 costados [tadoramo] [tadoramo]

La historia, los gráficos, la BSO... es una pasada, me encanta. Por cierto, yo lo estoy jugando en Inglés y el doblaje no me gusta mucho... es malillo en mi opinión, menos Drippy noto que hablan raro los demás xD Probaré en japo a ver. Voy a darle un rato :D

PD: Qué crack el Drippy xDD

He jugado 2 horas y tampoco he visto mucho pero es que rezuma a juegazo por los 4 costados

La historia, los gráficos, la BSO... es una pasada, me encanta. Por cierto, yo lo estoy jugando en Inglés y el doblaje no me gusta mucho... es malillo en mi opinión, menos Drippy noto que hablan raro los demás xD Probaré en japo a ver. Voy a darle un rato

Drippy es un crack, pero no veas si habla rápido el jodio...
A mi me pasa al revés, al que noto raro hablando es a Drippy.

Vas por donde yo entonces, hoy le daré un par de horillas más [poraki]
cobijcs escribió:

He jugado 2 horas y tampoco he visto mucho pero es que rezuma a juegazo por los 4 costados

La historia, los gráficos, la BSO... es una pasada, me encanta. Por cierto, yo lo estoy jugando en Inglés y el doblaje no me gusta mucho... es malillo en mi opinión, menos Drippy noto que hablan raro los demás xD Probaré en japo a ver. Voy a darle un rato

Drippy es un crack, pero no veas si habla rápido el jodio...
A mi me pasa al revés, al que noto raro hablando es a Drippy.

Vas por donde yo entonces, hoy le daré un par de horillas más [poraki]

Si eso si, habla rápido el jodio y hay que leer rápido con él xD
Me acaba de llegar el email de alerta de que la version pal uk y ntsc de Ni No Kuni son iguales que la española, audio en ingles/japones y textos en castellano.
guaje_85 escribió:Me acaba de llegar el email de alerta de que la version pal uk y ntsc de Ni No Kuni son iguales que la española, audio en ingles/japones y textos en castellano.

Se sabe desde hace semanas.
Ethan2011 escribió:
guaje_85 escribió:Me acaba de llegar el email de alerta de que la version pal uk y ntsc de Ni No Kuni son iguales que la española, audio en ingles/japones y textos en castellano.

Se sabe desde hace semanas.

Ya te digo [poraki]
Desde que salio la versión USA el 25 de Enero como mínimo. Y hasta diría que antes Namco ya había confirmado la UK.
Sobre los únimos:

1. ¿se sabe si sólo se pueden almacenar 400? Es que en el apéndice de la guía oficial salen 444 y si no dan más espacio, no se podrían coleccionar todos.
2. En el sitio dónde se almacenan los únimos, se pueden ordenar estos por categorías o familias? Para saber los que faltan me parece más cómodo, que no que estén ordenados según orden de captura

labor escribió:
raysanxyxx escribió:

donde puedo conseguir esa pagina??

PD: gracias por vuestras respuestas!!

Yo me he pillado el apéndice 05 de la guía, que es un listado de únimos, e iré tachando ahí los que tengo.
10897 respuestas