[HO] Ni No Kuni

aqui si que es dificil qe la gente lleve el mimo equipo formado, que barbaridad de posibilidades con tantos únimos
lwordfan escribió:Sobre los únimos:

1. ¿se sabe si sólo se pueden almacenar 400? Es que en el apéndice de la guía oficial salen 444 y si no dan más espacio, no se podrían coleccionar todos.
2. En el sitio dónde se almacenan los únimos, se pueden ordenar estos por categorías o familias? Para saber los que faltan me parece más cómodo, que no que estén ordenados según orden de captura

1. En principio sólo se pueden 400 pero teniendo "cazadas" las dos últimas evoluciones ¿para que quieres la inicial y su primera evolución?

2. Se pueden ordenar por número, clase, nivel. No sé si me dejo alguna clasificación. Saludos.
Valvemi escribió:No he visto el juego por ningún lado, esta agotado en todas partes??

Yo lo he encontrado en Game, pero me ha costado.
Armenos escribió:

1. ¿se sabe si sólo se pueden almacenar 400? Es que en el apéndice de la guía oficial salen 444 y si no dan más espacio, no se podrían coleccionar todos.
2. En el sitio dónde se almacenan los únimos, se pueden ordenar estos por categorías o familias? Para saber los que faltan me parece más cómodo, que no que estén ordenados según orden de captura

1. En principio sólo se pueden 400 pero teniendo "cazadas" las dos últimas evoluciones ¿para que quieres la inicial y su primera evolución?

2. Se pueden ordenar por número, clase, nivel. No sé si me dejo alguna clasificación. Saludos.

Comento en otro spoiler jajajaja

1. No creo que me ponga a recolectar a todos los únimos, pero teniendo en cuenta la fiebre pokemon, deberían haber tenido en cuenta que a lo mejor alguien quiera hacerlo. Y si no se puede porque el propio juego no te deja, me parece un fallo

2. lo intento esta noche. Porque ayer probé con el triángulo, y ese botón era para soltar al únimo.

Gracias
papasconmojo escribió:¿Por qué en el templo de los desafíos
me obligan a transformar al termito? Estoy en nvl. 19 y quería subirlo al 20, al menos, pero, una vez terminados los desafíos, no puedo abandonar el templo y tengo que transformarlo por narices... :O

Por cierto, ¿qué únimo elegisteis? Yo me quedé con el gusarapo por aquello de que mete hostias como panes... xDD

Jajajaja, yo también elegí ese, mas que nada porque:

Elena no tiene "tanque" o unimo de tortas, solo el mago ese que la deja sin mana en 0'... Pero ahora viene mi duda, ¿Como hago que elijan otro unimo para el combate? Porque si la dejo sin controlar dándome apoyo, siempre usa el magico y se queda sin mana muy rapido, nunca usa el de ataques físicos, que es lo que quiero que haga... Y eso que ya lo tiene alto de nivel [tomaaa]

Un saludo.
En [url]deculture.es[/url] hacen un sorteo en el que 3 gpersonas pueden ganar 1 peluche de Drippy y 1 vademecum del mago. Si no tenéis la wizard's edition, es vuestra oportunidad :)
Rileco escribió:
me obligan a transformar al termito? Estoy en nvl. 19 y quería subirlo al 20, al menos, pero, una vez terminados los desafíos, no puedo abandonar el templo y tengo que transformarlo por narices... :O

Por cierto, ¿qué únimo elegisteis? Yo me quedé con el gusarapo por aquello de que mete hostias como panes... xDD

Elena no tiene "tanque" o unimo de tortas, solo el mago ese que la deja sin mana en 0'... Pero ahora viene mi duda, ¿Como hago que elijan otro unimo para el combate? Porque si la dejo sin controlar dándome apoyo, siempre usa el magico y se queda sin mana muy rapido, nunca usa el de ataques físicos, que es lo que quiero que haga... Y eso que ya lo tiene alto de nivel [tomaaa]

Un saludo.

A elena yo la deje por imposible, le tengo puesto dos unimos tipo tanke y el que venia con ella y hace lo que le da la gana, yo la verdad que la dejo a su rollo y si se queda sin mana pues hasta que suba de nivel o encuentre un save que recarga mana no le doy ni una pocion, ya en la parte final del juego hace tuempo que me di cuanta que con oliver y sus unimos te lo cargas todo, los otros dos son de apoyo

Saludos
¿Dónde se canjean los dlc que te dan en el game y el que trae el propio juego en la caja? Me refiero en el juego. Me dan unos tickets pero no se donde tengo q venderlos para que me den los 4 únimos.
El Pelanas escribió:¿Dónde se canjean los dlc que te dan en el game y el que trae el propio juego en la caja? Me refiero en el juego. Me dan unos tickets pero no se donde tengo q venderlos para que me den los 4 únimos.

Paciencia que ya lo verás en el juego, hay que llegar a un punto de la historia.
zatu_21 escribió:
El Pelanas escribió:¿Dónde se canjean los dlc que te dan en el game y el que trae el propio juego en la caja? Me refiero en el juego. Me dan unos tickets pero no se donde tengo q venderlos para que me den los 4 únimos.

Paciencia que ya lo verás en el juego, hay que llegar a un punto de la historia.

Ok. Perfecto. ;)
lwordfan escribió:
Armenos escribió:

Comento en otro spoiler jajajaja

1. No creo que me ponga a recolectar a todos los únimos, pero teniendo en cuenta la fiebre pokemon, deberían haber tenido en cuenta que a lo mejor alguien quiera hacerlo. Y si no se puede porque el propio juego no te deja, me parece un fallo

2. lo intento esta noche. Porque ayer probé con el triángulo, y ese botón era para soltar al únimo.

Gracias

Botón Select. Saludos.
Se merecen las buenas ventas que están teniendo [amor]

El JRPG sigue vivo!
Bueno pues acabo de probar a jugar las 2 primeras horas otra vez pero está vez en Japonés, y para mí mejora mucho, lo encuentro más adulto así...

Y eso que yo no soy de ver animes y eso en V.O pero con este juego creo que merece la pena con voces en Japonés, lo jugaré enterito así :D
ZaRMaN escribió:Se merecen las buenas ventas que están teniendo [amor]

El JRPG sigue vivo!

Sigue vivo en Ni No Kuni [+risas]

A ver si Squaresoft toma nota y deja de hacer bodrios para volver por la senda que les llevó a lo que son (fueron).
No tenia ni idea de que regalaran un unimo por comprar la guía^^
Narcyl escribió:No tenia ni idea de que regalaran un unimo por comprar la guía^^

Sólo con la guía USA, parece que la UK no lo trae y en la USA no he visto a nadie que confirme si se puede jugar con ese únimo con cuenta europea o sólo con la cuenta USA...
Armenos escribió:
Botón Select. Saludos.

Gracias!
zatu_21 escribió:
Narcyl escribió:No tenia ni idea de que regalaran un unimo por comprar la guía^^

Sólo con la guía USA, parece que la UK no lo trae y en la USA no he visto a nadie que confirme si se puede jugar con ese únimo con cuenta europea o sólo con la cuenta USA...

Sólo cuenta USA. Los únimos de la store PAL sólo valen para el juego PAL. Saludos.

P.d. Yo de nuevo agradezco a margulis que me diese los suyos :)

Creo recordar que dije 100 horas (llevo unas 60 horas y aún he de farmear un poco/bastante/mucho) para el 100%... creo que me habré quedado corto (o tengo muy mala suerte XD )
¿Como estais alimentando a los únimos?

¿Azar o teneis alguna idea de como llevarlo?

Yo de momento solo le he metido a Termito una chocolatina pero nada más.

Me da miedo cagarla.
Rileco escribió:

Un saludo.

a mi me pasa lo mismo, pero puedo darte una solucion, es lo que hago yo xDD
la verdad es que se queda sin mana porque siempre usa la habilidad de curacion que consume 11 o 14 eran, entonces como lo haga 3 veces y alguna magia de ataque estas sin mana ya...

yo lo que hago es se las desactivo todas, les quito las habilidades y solo le dejo la de curacion de 4, asi solo cura con esa y le baja mas lento, total como tienen poca vida, con esa tienes de sobra..
cuando voy a algun jefe o caceria si le activo los ataques magicos y las bombas...., pero si estas por ahi es mejor que solo haga la de 4 de mana, asi no consume tanto...
Qué buena la frase de Drippy al principio del juego!

Cuando entras por primera vez al mundo de Ni No Kuni y dice "¡Qué hermosura! ¿¡Eh, Oli!? Ah, qué gusto da volver..." y al ver el mini-mapa te quedas pensando, sí! que gusto volver.... como en los viejos tiempos! xDDD

Saludos!!
Si alguno de vosotros no fueseis a utilizar la tarjeta de registro del juego de Namcobandai, agradecería me pasaseis el codigo de registro :p (no creo que se pueda registrar mas de una vez, pero por probarlo XD

salu2
siento entorpecer pero viendo las buenas criticas le recomendarias el juego a una persona que de rpg solo ha jugado a todos los pokemon
He probado 1 horita el juego, y por ahora me esta encantando, lo estoy jugando en ingles, la demo la puse en su dia en japones y no se, no me molaba mucho, estoy dudando si dejarlo en ingles o cambiar a japo...... ya vere que hago.

PD: Juegazo
Alguien me puede decir donde está
El habitat de sinretorno,es que hay un bicho que da perlas y necesito para evolucionar,pero no se donde está el sitio.Gracias.
drneo escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

a mi me pasa lo mismo, pero puedo darte una solucion, es lo que hago yo xDD
la verdad es que se queda sin mana porque siempre usa la habilidad de curacion que consume 11 o 14 eran, entonces como lo haga 3 veces y alguna magia de ataque estas sin mana ya...

yo lo que hago es se las desactivo todas, les quito las habilidades y solo le dejo la de curacion de 4, asi solo cura con esa y le baja mas lento, total como tienen poca vida, con esa tienes de sobra..
cuando voy a algun jefe o caceria si le activo los ataques magicos y las bombas...., pero si estas por ahi es mejor que solo haga la de 4 de mana, asi no consume tanto...

Buen consejo, la verdad que es una opción interesante, por lo menos algo es algo... Lo que me jode es lo de que use siempre al mismo unimo, al final la solución va a ser dejar solo los interesantes y quitar los demás, en este caso el mágico en cuestión, pero entonces ya estaríamos dejándolo sin progreso... Con lo cual la cosa va a estar entre una opción u otra.

Un saludo y gracias por tu consejo.

sicluna escribió:siento entorpecer pero viendo las buenas criticas le recomendarias el juego a una persona que de rpg solo ha jugado a todos los pokemon

Precisamente es "parecido" a los pokemon, salvando las distancias claro está, pero el sistema de bichos, caza de éstos y tal, si que es similar. Aparte de eso, el juego es mucho mejor que pokemon en mi opinión. Las localizaciones, ciudades, sistema de lucha... Pero lo mejor es bajar la demo y probarlo, así si que sabes a lo que vas, o verte vídeos tratando de no spoilearte mucho.

Un saludo.
Hola, nose si ya se ha respondido pero... alguien podria explicarme ¿como se consiguen los unimos de los DLC? tengo como unos tickets pero no se donde cangearlos... gracias!
ok muchas gracias pues a borrar espacio del disco duro para la demo Xd
es loq ue tiene la ps3 de 60 gb
ultima duda la demo de que parte del juego es? del principio?
dyavolyc escribió:Hola, nose si ya se ha respondido pero... alguien podria explicarme ¿como se consiguen los unimos de los DLC? tengo como unos tickets pero no se donde cangearlos... gracias!

En el
templo de los desafios cuando los finalizas hablas con el sabio (el enano rollo dragonball) y te los canjea
Y..... EMPEZAMOS LA AVENTURA!!!! Iepa iepa!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Soy el único que nada mas empezar el juego a intentado que un coche le pase por encima a oliver???? [sati] [sati] [sati]

Saludoss
Odisea la de capturar al babano, llevo horas matandolos y no se me enamora ninguno, ¿consejos please?
Caniyan escribió:Y..... EMPEZAMOS LA AVENTURA!!!! Iepa iepa!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Soy el único que nada mas empezar el juego a intentado que un coche le pase por encima a oliver???? [sati] [sati] [sati]

Saludoss

No xDDD
spiny21 escribió:Odisea la de capturar al babano, llevo horas matandolos y no se me enamora ninguno, ¿consejos please?

Perseverancia yo lo hice mientras hacía otras cosas babano que veía me tiraba a por el, te recomiendo que pongas a la rubia a la defensiva a mi cuando por fín se me enamoró el babano la rubia justamente cojió una esfera dorada y le hizo el ultimate al babano con corazones exterminandolo...
He quitado la estrella guía, el juego gana enteros... no me gusta que me indiquen dónde tengo que ir [+risas]
Yo estoy disfrutando el juego bastante, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un JRPG XD
zatu_21 escribió:Qué buena la frase de Drippy al principio del juego!

Cuando entras por primera vez al mundo de Ni No Kuni y dice "¡Qué hermosura! ¿¡Eh, Oli!? Ah, qué gusto da volver..." y al ver el mini-mapa te quedas pensando, sí! que gusto volver.... como en los viejos tiempos! xDDD

Saludos!!

Sii, yo tambien pense lo mismo jaja. Ahi es cuando dices: Cuanto echaba de menos esto :cool: .
spiny21 escribió:Odisea la de capturar al babano, llevo horas matandolos y no se me enamora ninguno, ¿consejos please?

Cuando vas completando la cartilla, en la ultima fila hay una opción de que tengas mas posibilidades de que los monstruos te pillen cariño. Igualmente con paciencia se consigue.
1) Queria agradecer a toda la gente del hilo por aver comentado y aver dicho donde comprar la edicion coleccionista cuando estaba totalmente agotada el otro dia me llego y grabe un video aqui os lo dedico y os enseño que trae y tambien la guia española de playpania espero que os guste gracias :) y ahora a jugar

http://www.youtube.com/watch?v=rxYZQE6qh3Q
He jugado un par de horas, y vaya maravilla!! [poraki]

Por cierto, qué fácil se me ha hecho vencer al guardián del bosque. En la demo me costó horrores.
tomypsp escribió:1) Queria agradecer a toda la gente del hilo por aver comentado y aver dicho donde comprar la edicion coleccionista cuando estaba totalmente agotada el otro dia me llego y grabe un video aqui os lo dedico y os enseño que trae y tambien la guia española de playpania espero que os guste gracias :) y ahora a jugar

Me alegro que tu la consiguieses también al final, da gusto organizaciones de este tipo para conseguir entre todos lo que buscamos XD
alucard467 escribió:Alguien me puede decir donde está
El habitat de sinretorno,es que hay un bicho que da perlas y necesito para evolucionar,pero no se donde está el sitio.Gracias.

La historia principal te hace ir a ese lugar (y me imagino que no debes haber avanzado tanto porque sino sabrías cuál es). Saludos.
Bueno pues juego terminado.... 57 horas haciendo todo lo que se podia hacer hasta el combate final, que luego si uno quiere puede seguir haciendo cacerias y encargos, tengo mucho pendiente para jugar y farmear y grindear me da que no lo voy a hacer ya xd

Quitando la historia que es mas bien flojita, como la de casi todos los jrpgs, el juego es una maravilla.... tiene un encanto que hacia falta en esta generacion, hay jrpgs de esta generacion que en general me han gustado algo mas como lost oddisey (historia), eternal sonata (historia) o Tales of graces F (sistema de combate insuperable) pero la verdad que en el global he salido muy contento con esta experiencia, espero que las compañias se den cuenta que asi es como hay que hacer las cosas.

Saludos
Thango escribió:¿Como estais alimentando a los únimos?

¿Azar o teneis alguna idea de como llevarlo?

Yo de momento solo le he metido a Termito una chocolatina pero nada más.

Me da miedo cagarla.

pues depende del tipo que sea..., yo al que tienes al principio le doy ataque y defensa.., ya que es como un tanque, la mayoria le he dado ataque, y tambien defensa fisica y magica, lo demas nada, por ej al de la tia tienes que darle ataque magico para las curas, tambien defensa magica y defensa...

depende de cada unimo.., pero tranquilo que comida consigues a monton, ademas que sale barata, a mi me han dado algunas ya que son de 4 cuadros verdes.., dan bastantes cosas.., tendras de sobra para los unimos principales que usas..
por cierto una cosa que se me olvidaba, en la primera ciudad, puedes pillar un unimo que me parece espectacular, una especie de pescado azul enorme con una bombilla en la cabeza, es una pasada los pepinos que mete lo tengo evolucionado y a level 21 y tiene 181 de ataque xD, a ver si lo puedo mejorar al maximo ya porque sera una bomba fijo..
Kite escribió:
tomypsp escribió:1) Queria agradecer a toda la gente del hilo por aver comentado y aver dicho donde comprar la edicion coleccionista cuando estaba totalmente agotada el otro dia me llego y grabe un video aqui os lo dedico y os enseño que trae y tambien la guia española de playpania espero que os guste gracias :) y ahora a jugar

Me alegro que tu la consiguieses también al final, da gusto organizaciones de este tipo para conseguir entre todos lo que buscamos XD

por los pelos pero lo logre que subidon me dio cuando llego porque incluso pensaba que era de broma cuando volvieron a ponerlas en amazon
Armenos escribió:

La historia principal te hace ir a ese lugar (y me imagino que no debes haber avanzado tanto porque sino sabrías cuál es). Saludos.

Si he mirao y he matado a uno,pero no me acuerdo el sitio por donde era.me puedes decir donde se encuentra?Gracias.
tomypsp escribió:por los pelos pero lo logre que subidon me dio cuando llego porque incluso pensaba que era de broma cuando volvieron a ponerlas en amazon

Yo tengo que hacerme con esa guia, es tamaño la caja de la Wizards no? o es tamaño la caja normal del juego?

De todas formas estoy mirando de pedir presupuesto para el encuadernado de cierta guia a ver si puedo tener algo que entre en la caja XD
alucard467 escribió:
Armenos escribió:

Si he mirao y he matado a uno,pero no me acuerdo el sitio por donde era.me puedes decir donde se encuentra?Gracias.

"Detrás" de Perdida (es el castillo de Shadar), pero quizás tengas el sitio bloqueado. Saludos
Alguien sabe como hacer q tu compañero no sea tan........inutil?

Me explico,a lo mejor estoy en un boss q se pone a cargar un ataque,yo rapido me pongo en defensa para cubrir el ataque pero ella se los traga todos

Alguien sabe como hacer para qse defienda y lucho bien?Es q hay q estar todo el puto rato pendiente de ella y su barra de vida

A parte q no para de abusar de la magia y se la funde en nada
Acabo de empezar el juego (vamos, acaba de permitirme guardar y he salido nada más hacerlo), ¿los códigos puedo canjearlos ya aunque no tenga opción a los objetos ni a nada más?
Bueno, al final me decanté por el cambiazo de mm y lo consegui el sabado por la mañana. He podido jugar muy poquito, pero vamos, que esta semana le daré mucha tranquilidad mientras disfruto de este juego. Me llama la atención como intercambian las escenas, me gusta muchísimo. Y se podría decir que voy por

Justamente cuando "Su miajustedad", me ha dado la varita y me dirio a la ciudad del desierto. Me encanta Shaddar, pinta muy interesante ese personaje
10897 respuestas