[HO] Ni No Kuni

Yuluga escribió:Imagen

Al fin es mio! *-*

Enhorabuena Yuluga! Que bonita es la jodia [amor]
Y ese dedo ahí en medio? [qmparto]
Dark_Silent escribió:Y ese dedo ahí en medio? [qmparto]

Venia a esto [carcajad]

Si el libro hubiese estado en español...ais
Qué jodidamente chula está la coleccionista, solo por el peluche ya compensa.
Tengo dos dudillas con respecto a los únimos: ¿Cómo es posible que el termito suba más rápido de nivel que Oliver? Si encima iba con nivel 3 cuando me lo dieron... xD Ahora que está a nvl. 18 le saca un trozo más o menos considerable de la barra de xp. Y lo del afecto, le he dado como 5 chocolatinas y 1-2 pasteles pero no le ha subido el afecto, solo tres puntos de ataque y uno de precisión... ¿Qué tengo que hacer? ¿Darles kilos y kilos de dulces para que suba? xDD Porque, además, el "bicho" se sacia e imagino que cuando ya está saciado no subirá el afecto, ¿no?

Saludos.
papasconmojo escribió:Tengo dos dudillas con respecto a los únimos: ¿Cómo es posible que el termito suba más rápido de nivel que Oliver? Si encima iba con nivel 3 cuando me lo dieron... xD Ahora que está a nvl. 18 le saca un trozo más o menos considerable de la barra de xp. Y lo del afecto, le he dado como 5 chocolatinas y 1-2 pasteles pero no le ha subido el afecto, solo tres puntos de ataque y uno de precisión... ¿Qué tengo que hacer? ¿Darles kilos y kilos de dulces para que suba? xDD Porque, además, el "bicho" se sacia e imagino que cuando ya está saciado no subirá el afecto, ¿no?

Saludos.

Sube más que Oliver porque si luchas con él suele subir más, por lo de los dulces, así es, tienes que darle kilos y kilos, pero llega un momento en que está lleno y no puedes darle más, es cuestión de luchar, se le va bajando, el afecto tarda en llenarse. Espero haberte ayudado.
Naitguolf escribió:Me alegro por las ventas del juego. Aunque sigue sin parecerme juegazo (aunque sonoramente es tremendo), poco a poco te acostumbras y te resignas a combatir con peluches (al menos algunos son adorables) y realmente el juego está muy bien hecho. Espero que ésto haga plantearse a que las compañías sigan apostando por los JDR clásicos y se dejen de experimentar con chorradas como los FF.

Lo que hubiese sido épico, que con un segundo y tercer mando pudieras manejar a los otros personajes, eso hubiese multiplicado x1000 el combate... ¡ojalá parchearan para hacer algo así!

¡Espero que haya más puzzles como las pruebas de magia!. Ahora estoy en el barco, y me están dando para el pelo, a farmear toca, sight...

A mi lo que menos me llama es también la temática infantil pero el juego me parece una obra maestra tanto de la animación como en su aspecto RPG estoy totalmente enganchado [+risas]

A ver si se dan cuenta estas compañías que al público algo más adulto también le gustan estos juegos y no solo FPS por que un juego de esta cálidad con un argumento, personajes, etc. más adulto y oscuro sería increible.
papasconmojo escribió:Tengo dos dudillas con respecto a los únimos: ¿Cómo es posible que el termito suba más rápido de nivel que Oliver? Si encima iba con nivel 3 cuando me lo dieron... xD Ahora que está a nvl. 18 le saca un trozo más o menos considerable de la barra de xp. Y lo del afecto, le he dado como 5 chocolatinas y 1-2 pasteles pero no le ha subido el afecto, solo tres puntos de ataque y uno de precisión... ¿Qué tengo que hacer? ¿Darles kilos y kilos de dulces para que suba? xDD Porque, además, el "bicho" se sacia e imagino que cuando ya está saciado no subirá el afecto, ¿no?

Saludos.

Porque con cada evolución empieza desde el nivel 1.

El afecto sólo sube con caprichos que le den corazones.

Si está empachado no sube sus estadísticas.

Para que puedas subirles más las estadísticas, cada corazón de afecto son 10 más de desarrollo. Saludos.
Oh, con lo de los únimos me he acordado de otra duda xDD

¿Alguien sabe cómo se añaden los únimos de los dlc's (de la ed. especial y de la store)? Salen unos tiquets en el menú, pero no sé cómo se usan...
¿Sirve de algo alimentar a los únimos en su primera transformación? ¿Repercuten los cambio de estadísticas en sus evoluciones?

Porque si la respuesta es no, ¿cuál es el motivo para alimentarlos?

Gracias.
Irisita escribió:Oh, con lo de los únimos me he acordado de otra duda xDD

¿Alguien sabe cómo se añaden los únimos de los dlc's (de la ed. especial y de la store)? Salen unos tiquets en el menú, pero no sé cómo se usan...

Cuando llegues a
el Templo de los Desafios, después de hacer las pruebas hablas de nuevo con el Sabio y te canjea los tickets por los únimos.
WarWolf escribió:
Irisita escribió:Oh, con lo de los únimos me he acordado de otra duda xDD

Cuando llegues a
el Templo de los Desafios, después de hacer las pruebas hablas de nuevo con el Sabio y te canjea los tickets por los únimos.

Oh, no lo sabía. Muchas gracias. Ya hice las pruebas y no hablé con él. Me tocará ir al templo de nuevo.
Nintyfan7 escribió:¿Sirve de algo alimentar a los únimos en su primera transformación? ¿Repercuten los cambio de estadísticas en sus evoluciones?

Gracias.

Yo también tengo esa duda, en los juegos de Pokemon lo ídeal era tenerlos con las estadísticas a tope antes de evolucionarlos para que la evolución sea más fuerte, no se como funciona aquí es posible que sea necesario tenerlos mejorados con caprichos al máximo antes de evolucionar, a ver si alguién puede iluminarnos.
bakalap2 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Sirve de algo alimentar a los únimos en su primera transformación? ¿Repercuten los cambio de estadísticas en sus evoluciones?

Gracias.

Yo también tengo esa duda, en los juegos de Pokemon lo ídeal era tenerlos con las estadísticas a tope antes de evolucionarlos para que la evolución sea más fuerte, no se como funciona aquí es posible que sea necesario tenerlos mejorados con caprichos al máximo antes de evolucionar, a ver si alguién puede iluminarnos.

Supuestamente según me pareció leer en la guía tampoco es una cosa que influya tanto tanto, lo que si que recomiendan es que eches uno ojo a todas las skills que puede aprender antes de evolucionarlo por si te interesa alguna en concreto.

De todos modos no os lo puedo asegurar al 100%, mi inglés es de supervivencia xD
Vegeak escribió:

Saludos.

Sube más que Oliver porque si luchas con él suele subir más, por lo de los dulces, así es, tienes que darle kilos y kilos, pero llega un momento en que está lleno y no puedes darle más, es cuestión de luchar, se le va bajando, el afecto tarda en llenarse. Espero haberte ayudado.

Fue lo que pensé, pero como luego veo también después de los combates que parece que suben experiencia por igual (porque sale en la pantalla los puntos de xp), pues ralla un poco xD Yo suelo ir siempre con el termito, que, de momento, es el que más me gusta. Encima me hace muchísima gracia con ese escudito y la espadita... Es una monada [+risas]

Armenos, entonces si te he entendido bien, antes de subir un corazón, ¿primero tiene que subir los 10 puntos de desarrollo?
Vale, he visto que las mejoras de estadísticas se mantienen para la evolución, con lo que entiendo que a cada evolución se le aplican unas etsadísticas base y las diferencias entre entrenadores son las estadísticas que hayamos modificado, no?

¿Alguna forma de conseguir nuevos espacios para los ataques de los únimos? ¿Solo evolucionando?

Saludos!!!!
Yuluga escribió:Imagen

Al fin es mio! *-*

De esa foto me quedo con el dedazo [plas]
Una pregunta, el juego a parte de en ps3 ha salido en Japón o algún otro sitio para nds o 3ds o algo de eso? porque me suena de haberlo leído por ahí... pero no lo se seguro xd.
Pues nada llevo 4 horas y poco de juego y acabo de llegar a
La arboleda Dorada

El juego me está pareciendo sublime y eso que aún no entiendo muy bien los combates y el tema de los únimos. Haber si esta tarde le dedico un rato y sigo avanzando. Por ahora debo decir que me parece un juego imprescindible de PS3
Chicos! Alguno de amazon que le hayan enviado los códigos? :O
Espdante escribió:Una pregunta, el juego a parte de en ps3 ha salido en Japón o algún otro sitio para nds o 3ds o algo de eso? porque me suena de haberlo leído por ahí... pero no lo se seguro xd.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ni_no_Kuni
xaos_ichigo escribió:Chicos! Alguno de amazon que le hayan enviado los códigos? :O

Si te refieres a los dlc de la wizard's edition, vienen dentro de la caja del juego en un solo código.
Irisita escribió:
xaos_ichigo escribió:Chicos! Alguno de amazon que le hayan enviado los códigos? :O

Si te refieres a los dlc de la wizard's edition, vienen dentro de la caja del juego en un solo código.

Se refiere a los de la reserva, no los tenemos ninguno que yo sepa.
Me parece que solo se daban los DLC hasta el dia 22, si comprasteis apartir del dia 22 no teneis DLC. Por lo menos a los que compramos la version Amazon.UK es asi.

Un saludo
cobijcs escribió:
Irisita escribió:

Se refiere a los de la reserva, no los tenemos ninguno que yo sepa.

Ah, yo ni me acordaba de que había dlc's por la reserva...
A mí yme habeis asustado con lo de alimentarles, a ver si la voy a cagar y los alimento mal.

¿Tengo que preocuparme o es meramente anecdótico el darles una comida antes o después?

Si es así ¿Me centro en un stat específico y lo maximizo?

Ayer le di a termito una chocolatina porque le subía el ataque físico pero ahora ya no sé que hacer.
Caniyan escribió:Me parece que solo se daban los DLC hasta el dia 22, si comprasteis apartir del dia 22 no teneis DLC. Por lo menos a los que compramos la version Amazon.UK es asi.

Un saludo

Yo lo reservé hace muchos meses, cuando la oferta de amazon.es. ¿Hay dlcs entonces?
En Xtralife.es sale un poco más caro que en Amazon pero he preguntado hoy y me han dicho que aún tienen bastante DLC´s. Lo comento porque viendo la gente en Ebay dejándose el pastizal por los DLC´s.... [+risas]

Saludos!
Irisita escribió:
Caniyan escribió:Me parece que solo se daban los DLC hasta el dia 22, si comprasteis apartir del dia 22 no teneis DLC. Por lo menos a los que compramos la version Amazon.UK es asi.

Un saludo

Yo lo reservé hace muchos meses, cuando la oferta de amazon.es. ¿Hay dlcs entonces?

A mi me lo tienen que dar si o si, tengo la reserva desde septiembre XD XD
Pues yo más o menos también... ¿habrá que escribirles un mail o algo?
Un par de dudas en el desierto:

Después del Templo de los desafíos, ¿Como consigo esferas para evolucionar los unimos? Porque he leido que las dan tras combates y cosas así, pero yo llevo muchos combates ya y no me han dado ninguna, y tengo 3 unimos pidiéndome evolución... ¿Hay algo que deba hacer?¿Ir primero a la Fumarola quizás?

Y la otra duda tiene que ver con la secundaria que te da el explorador que necesita un platanero y un turbandido, el turbandido a la primera, pero el platanero, hice anoche como 12 combates contra plataneros antes de irme a dormir, para dejar cerrada la parte del desierto antes de ir a la Fumarola, y nada, no hay manera de que me saquen corazones para cogerlo. ¿Hay que hacer algo especifico? Porque yo creo recordar que solo es vencerlos y si les gustas los puedes coger... Los he vencido de palizas, de golpes leves, con unimos de mas nivel, de menos... Y nada.

Gracias y un saludo.
La manera más "rapida" para volver a villa cascabel? Es para hacer las cacerias y/o conseguir entusiasmo [+risas] Voy por el desierto
Irisita escribió:Pues yo más o menos también... ¿habrá que escribirles un mail o algo?

Yo he estado hablando con ellos esta mañana y me han dicho que reenvían los correos para tenerlos en 24h, sino los recibo les volveré a incordiar mañana.
Lo del día 22 era para el UK, de todas maneras yo tenia la reserva desde principios de Enero.
Gracias Dark_Silent

Esta tarde lo intentaré. Porque probé 1000 combinaciones, y nada.
Por cierto, ayer que estuve viendo la de Mi Vecino Totoro... ¿no saldrá un Totoro en el juego no? :D
Rileco escribió:Un par de dudas en el desierto:

Después del Templo de los desafíos, ¿Como consigo esferas para evolucionar los unimos? Porque he leido que las dan tras combates y cosas así, pero yo llevo muchos combates ya y no me han dado ninguna, y tengo 3 unimos pidiéndome evolución... ¿Hay algo que deba hacer?¿Ir primero a la Fumarola quizás?

Y la otra duda tiene que ver con la secundaria que te da el explorador que necesita un platanero y un turbandido, el turbandido a la primera, pero el platanero, hice anoche como 12 combates contra plataneros antes de irme a dormir, para dejar cerrada la parte del desierto antes de ir a la Fumarola, y nada, no hay manera de que me saquen corazones para cogerlo. ¿Hay que hacer algo especifico? Porque yo creo recordar que solo es vencerlos y si les gustas los puedes coger... Los he vencido de palizas, de golpes leves, con unimos de mas nivel, de menos... Y nada.

Gracias y un saludo.

Sobre lo de las esferas a mi me empezar a dar los enemigos cuando estaba en la Fumarola, en la parte del desierto no me soltaban ninguna.

A mi el Babano también me costó unos cuantos combates poder pillarlo, pero al final salió. Creo que no hay ninguna ayuda ni nada, simplemente suerte de que le salgan los corazones.
Para la persona que preguntó unas páginas antes... Sí el juego en Japón salió para NDS y era una única edición con el libro: Yo lo tengo, me lo regaló un amigo :)
Hola, me he recorrido un monton de webs buscando la edicion wizard no sabeis de alguna en la que haya disponibilidad?. un saludo
WarWolf escribió:

Gracias y un saludo.

Sobre lo de las esferas a mi me empezar a dar los enemigos cuando estaba en la Fumarola, en la parte del desierto no me soltaban ninguna.

A mi el Babano también me costó unos cuantos combates poder pillarlo, pero al final salió. Creo que no hay ninguna ayuda ni nada, simplemente suerte de que le salgan los corazones.

Mil gracias tío, pues nada,
En cuanto consiga a platanito me voy para la fumarola a ver si así consigo las esferas, porque están ya en niveles altos, que me vendrán bien para la Fumarola, y en cuanto salga de allí, los mejoro.

xaos_ichigo escribió:La manera más "rapida" para volver a villa cascabel? Es para hacer las cacerias y/o conseguir entusiasmo [+risas] Voy por el desierto

Amigo, yo también necesito el entusiasmo, y me parece que nos va a tocar pateada [rtfm] jejejeje. Pero no pasa nada, tampoco es tanto.

Un saludo y gracias de nuevo WarWolf. [beer]
Bueno, pues ya me ha llegado tanto el juego como los códigos del DLC procedentes de Amazon.uk, a ver si es tan bueno como decís [babas]
baronrojo2 escribió:Instalando!!!!!

Cuenta cuenta cabron! jajajaj yo jugare esta tarde, al final lo he conseguido [beer]
Rileco escribió:
WarWolf escribió:

Gracias y un saludo.

En cuanto consiga a platanito me voy para la fumarola a ver si así consigo las esferas, porque están ya en niveles altos, que me vendrán bien para la Fumarola, y en cuanto salga de allí, los mejoro.

Yo lo que hice
fue en cuanto iba pillando las esferas iba evolucionando a los que ya habían aprendido todas sus habilidades, así como al evolucionarlos te bajan a nivel 1 aprovechaba la Fumarola para que fueran subiendo nivel

Un saludo
jjuanji escribió:

Cuenta cuenta cabron! jajajaj yo jugare esta tarde, al final lo he conseguido [beer]

La qizard o la normal?

Por cierto ya me baje el libro y mola bastante [Ooooo]
Los que preguntáis por si te dan X objeto los enemigos de la zona donde estáis, supongo que el Bestiario os da alergia [rtfm] Una vez te enfrentas a un únimo allí te sale todo lo que suelta.
DiaLoNah__ escribió:Hola, me he recorrido un monton de webs buscando la edicion wizard no sabeis de alguna en la que haya disponibilidad?. un saludo

Ebay 170-200€

Por cierto recomiendo poner la IA de todo vuestro equipo a la defensiva si estais cazando unomos, yo cazando al forma platano a la 30 vez me san salido los corazoncitos, pero la rubía tenía otros planes ha cogido una esfera dorada y lo ha destruido [enfado1]
ferdy_vk escribió:Bueno, pues ya me ha llegado tanto el juego como los códigos del DLC procedentes de Amazon.uk, a ver si es tan bueno como decís [babas]

Hola felicidades, ahora a disfrutarlo XD , puedes decirme si lleva manual y en caso afirmativo como es?

Un saludo!!!
Rileco escribió:
WarWolf escribió:

Gracias y un saludo.

xaos_ichigo escribió:La manera más "rapida" para volver a villa cascabel? Es para hacer las cacerias y/o conseguir entusiasmo [+risas] Voy por el desierto

Amigo, yo también necesito el entusiasmo, y me parece que nos va a tocar pateada [rtfm] jejejeje. Pero no pasa nada, tampoco es tanto.

A mi tambien me costo muchisimo poder capturar al banano. Igual pelee sin exagerar veinte veces antes de que le salieran los corazones. Respeto a las esferas, lo mismo que te han comentado sigue la historia y te empezaran adar despues de los combates. o que mas me fastidia es que al evolucionarlos se vuelven al nivel 1.
jjuanji escribió:

Aquí otro más!!

He recibido la coleccionista esta mañana, lo voy a dejar instalando y después de comer al vicio xD
Por cierto en la primera vez que necesitas usar el alfabeto Nazcano

¿alguno ha traducido lo que sale escrito "a mano" en la página XD
10897 respuestas