[HO] Ni No Kuni

carmelero escribió:Lo que grafelo tiene de sobrado lo tiene lisonjera de apestoso. Lo he evolucionado por si acaso, pero sigue teniendo stats muy pobres.

Etonces solo vale la pena grafelo?
bakalap2 escribió:
mcalfaro escribió:
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde se canjean los unomos del store? Pensaba que era en
El ticket express ese o en las alcantarillas
pero no :(

Cuando llegues al templo de los desafios [risita]

Joe pero si ya he pasado a esa zona y sigo con mis dos cupones!

Despues de los desafios habla con el sabio
bakalap2 escribió:
mcalfaro escribió:
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde se canjean los unomos del store? Pensaba que era en
El ticket express ese o en las alcantarillas
pero no :(

Cuando llegues al templo de los desafios [risita]

Joe pero si ya he pasado a esa zona y sigo con mis dos cupones!

Cuando superes los 3 desafios, puedes hablar con el bicho que se parece a Dende de dragon ball, y el te da los únimos. Salomón, se llamaba o algo asi, ¿no?
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:Lo que grafelo tiene de sobrado lo tiene lisonjera de apestoso. Lo he evolucionado por si acaso, pero sigue teniendo stats muy pobres.

Nop, el dragón, Drama también tiene buenos stats.
SAKUYA escribió:He leido que han subido el vademecum en español
si alguien es tan amable de pasarme el link se lo agradeciria mucho ya q no lo veo por ningun lado y no encuentro la web la bahia :S
gracias!!

Me uno a la pregunta
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:

Nop, el dragón, Drama también tiene buenos stats.

Perfecto, cuando lo vi pense que iria en mi equipo
Gracias ya he canjeado los tickets, una cosa sobre las evoluciones, para que sean más efectivas se supone que antes tenemos que cebar con detallers al unomo hasta que no se pueda mejorar más?
Aún no me creo, que tengamos el juego y en castellano... Ayer lo metí para verlo y a las 5 aún estaba dándole caña!!
monthyp escribió:
si alguien es tan amable de pasarme el link se lo agradeciria mucho ya q no lo veo por ningun lado y no encuentro la web la bahia :S
gracias!!

Me uno a la pregunta

A mi tb me interesa saberlo, no lo encuentro! gracias
ya lo tengo gracias a todos ^^
ahora a descargar :3
Rauliitoo7 escribió:
monthyp escribió:
gracias!!

Me uno a la pregunta

A mi tb me interesa saberlo, no lo encuentro! gracias

Venga, no es tan difícil de encontrar que en los juegos de rol hay puzzles más difíciles hombre!!

Venga, os doy una pista, en este mismo hilo, el usuario que ha colgado el pdf dijo el nombre del archivo y que lo estaba compartiendo a través de la bahía (bahía en inglés es bay...)

Ok pues cuando encontréis como se llama abrid google y buscad ese nombre... primer resultado... ahí está!
Gorthaug escribió:Venga, no es tan difícil de encontrar que en los juegos de rol hay puzzles más difíciles hombre!!

Venga, os doy una pista, en este mismo hilo, el usuario que ha colgado el pdf dijo el nombre del archivo y que lo estaba compartiendo a través de la bahía (bahía en inglés es bay...)

Ok pues cuando encontréis como se llama abrid google y buscad ese nombre... primer resultado... ahí está!

Esto es peor que el Código Da vinci [+risas]
bizkiter escribió:1.72 Gb???

Sí, piensa que está sacado literalmente del juego, así que tendrá la resolución nativa del juego...
Como me bajo el vademecum? tengo que tener torrent para bajarlo? alguien que me lo explike please, he encontrado el link pero no se descarga el pdf sino otro archivo-

Please ayuda...os estaria muy agradecido.
Comprobado, no hay ningún trofeo "perdible". Todo se puede conseguir perfectamente una vez te pasas el juego, ya que
las dos zonas bloqueadas (y a priori afectan al trofeo de los cofres ocultos) haciendo las nuevas cacerías una vez te pasas el juego vuelven a abrirse
[360º] Saludos.
SAKUYA escribió:ya lo tengo gracias a todos ^^
ahora a descargar :3

me puedes pasar el link por mp,por favor.

un saludo
Hola a todos.
Respecto a la dificultad del juego a mí (aunque lleve apenas 5 horas) no me parece un paseo.
Habré combatido unas 20 veces, y aunque es cierto que nunca he perdido ninguna, en muchas me dejaban con menos de la mitad de vida y solo por tener panecillos pude pasarme la mazmorra.
Para mí fácil sería que no te tocasen apenas, pero por lo menos a mí no me parece un paseo como se comentaba.
Una pregunta a ver si alguien lo sabe:

Poner aqui un enlace con ese vademecum a una pagina tipo uploaded o similares es contrario a las reglas de EOL????

Lo pregunto en serio eh, es para subirlo yo mismo o no. Es que no se si se puede considerar pirateria (no entenderia que fuera asi pero bueno) o que.

Si algun moderadur o alguien del staff puede decirme por favor

gracias
Pero si el vademécum lo teneis en el juego para que quereis descargarlo?
monthyp escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe:

Poner aqui un enlace con ese vademecum a una pagina tipo uploaded o similares es contrario a las reglas de EOL????

Lo pregunto en serio eh, es para subirlo yo mismo o no. Es que no se si se puede considerar pirateria (no entenderia que fuera asi pero bueno) o que.

gracias

De las normas de EOL:
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Y pa mi que eso incluye el caso que traemos entre manos...
mcalfaro escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir cristales estelares? [risita]

Nadie?
Gorthaug escribió:

gracias

De las normas de EOL:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

No es subir el juego si no subir el "manual" por llamarlo de alguna manera. Por eso lo preguntaba. XD
Dark_Silent escribió:Pero si el vademécum lo teneis en el juego para que quereis descargarlo?

yo lo quiero encuadernar,ademas se me hace mas comomodo consultarlo asi,que en el juego.

un saludo
monthyp escribió:
Gorthaug escribió:

gracias

De las normas de EOL:

No es subir el juego si no subir el "manual" por llamarlo de alguna manera. Por eso lo preguntaba. XD

No, pero es subir parte del juego y claro está es una obra protegida por derechos de autor.

Y sí, si nos ponemos así hasta subir una captura que no ha distribuido el autor vulneraría los derechos de autor.
eltomi escribió:
Dark_Silent escribió:Pero si el vademécum lo teneis en el juego para que quereis descargarlo?

yo lo quiero encuadernar,ademas se me hace mas comomodo consultarlo asi,que en el juego.

un saludo

Pues mira,esa es una pedazo de idea.
demihon escribió:Hola a todos.
Respecto a la dificultad del juego a mí (aunque lleve apenas 5 horas) no me parece un paseo.
Habré combatido unas 20 veces, y aunque es cierto que nunca he perdido ninguna, en muchas me dejaban con menos de la mitad de vida y solo por tener panecillos pude pasarme la mazmorra.
Para mí fácil sería que no te tocasen apenas, pero por lo menos a mí no me parece un paseo como se comentaba.

Pues ves farmeando... que el juego fácil no es, no es dificil, però no se debe ir a saco
eltomi escribió:

un saludo

Es mi intencion! [looco]
Una pregunta sobre el vademecum. ¿Cuantas páginas tiene?
Más que nada para saber lo que me va a costar imprimirlo.
Saludos
bizkiter escribió:Una pregunta sobre el vademecum. ¿Cuantas páginas tiene?
Saludos

creo que unas 300 o 400 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

Trescientas y pico tiene :-|
jjuanji escribió:
Saludos

creo que unas 300 o 400 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostias xDDDDDDDDDD
Buf.... muchas páginas son entonces, madre mía
aqui traigo unas portadas alternativas para el juego, molan bastante la verdad, sobre todo la primera:

http://vgboxart.com/view/49794/ni-no-ku ... tch-cover/

http://vgboxart.com/view/45566/ni-no-kuni-cover/

PD: Para descargarla, darle abajo a la derecha donde pone: Download printable
jjuanji escribió:aqui traigo unas portadas alternativas para el juego, molan bastante la verdad, sobre todo la primera:

un lol a la del libro, eso queda bien? XD
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:aqui traigo unas portadas alternativas para el juego, molan bastante la verdad, sobre todo la primera:

un lol a la del libro, eso queda bien? XD

la el libro es un poco peste la verdad, pero la primera mola bastante para mi gusto.... hay muchas portdas de todos los jeugos y joer, molan mas que las propias originales! [+risas]
Gorthaug escribió:
No, pero es subir parte del juego y claro está es una obra protegida por derechos de autor.

Y sí, si nos ponemos así hasta subir una captura que no ha distribuido el autor vulneraría los derechos de autor.

Excepto que algun usuario anonimo lo suba en algun sitio y pase los links por mp a los que lo requieran de forma discreta.
A mi me ha encantado la primera que pusistes, la del bosque, voy a probar con esa
baronrojo2 escribió:A mi me ha encantado la primera que pusistes, la del bosque, voy a probar con esa

es la mejor sin duda! le falta los detalles por detras como si fuese un juego de ps3, que tenga como tiene esta ultima que puse.... pero bueno, aun asi mola demasiado [looco]
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:A mi me ha encantado la primera que pusistes, la del bosque, voy a probar con esa

es la mejor sin duda! le falta los detalles por detras como si fuese un juego de ps3, que tenga como tiene esta ultima que puse.... pero bueno, aun asi mola demasiado [looco]

Mañana me dare una vuelta a ver las tiendas donde imprimen cosas (o mejor una tienda de informatica) quizás ahi el informatico entienda mas o algo
Allguien sabe de alguna guia para las misiones aunque sea en ingles?He vuscado peo no he encontrado nada

No se donde completar la mision 44

Dice q busque un aborigen q esta por la parte oriental de villa cascabel.Alguien sabe donde es?

Gracias
Master_II escribió:Allguien sabe de alguna guia para las misiones aunque sea en ingles?He vuscado peo no he encontrado nada

Dice q busque un aborigen q esta por la parte oriental de villa cascabel.Alguien sabe donde es?

Gracias

La guia de playmania, ahi vienen. Cito textualmente:
ve al bosque de la parte oriental de las colinas sinuosas (afueras de la ciudad) llegarás a un pequeño poblado de aborígenes. Habla con el niño y sal al mapa general a matar 4 rinocerontes)
Por cierto esa es la misión que me dejé en esa zona, las demás las llevo completas todas... tengo que volver entonces.

Por cierto, más avanzado el juego no hay algo de teletransporte para ir rapido de un pueblo a otro, porque vaya coñazo. Yo pensaba que
las trampillas de guardar unimos, eran teletransportes, y me kedé con una cara de, lástima, casi
bizkiter escribió:
Master_II escribió:Allguien sabe de alguna guia para las misiones aunque sea en ingles?He vuscado peo no he encontrado nada

Gracias

La guia de playmania, ahi vienen. Cito textualmente:
ve al bosque de la parte oriental de las colinas sinuosas (afueras de la ciudad) llegarás a un pequeño poblado de aborígenes. Habla con el niño y sal al mapa general a matar 4 rinocerontes)
Por cierto esa es la misión que me dejé en esa zona, las demás las llevo completas todas... tengo que volver entonces.

Por cierto, más avanzado el juego no hay algo de teletransporte para ir rapido de un pueblo a otro, porque vaya coñazo. Yo pensaba que
las trampillas de guardar unimos, eran teletransportes, y me kedé con una cara de, lástima, casi

Cuando avances en el juego conseguirás el hechizo atajo que te teletransporta a las ciudades y a otros lugares. Saludos.
Gracias Armenos. Saludos
Petters escribió:
demihon escribió:Hola a todos.

Pues ves farmeando... que el juego fácil no es, no es dificil, però no se debe ir a saco

ya te digo yo que cuando llegues a un punto en el juego y no tengas level estas ma muerto que otra cosa xDD

yo iba sobrado, no me habian matado ni en jefes ni cacerias, pero acabo de pasar una parte del juego que el boss de turno te funde casi con 2 ataques ya veras xDD, y los combates ahora cuestan lo suyo..., y encima que ahora cuesta lo suyo subir level...
pero para mi mejor, cuando mas cueste mejor, asi los combates son mas interesantes :D
A los que os habéis pasado el juego:

.- Las cacerías y misiones secundarias que se desbloquean, hay que empezar de nuevo el juego o se continua desde donde estabas?

.- Segundo, hay varias magias que se consiguen durante el juego pero que no aparecen en la lista para usar, como por ejemplo
desdoble, invisibilidad, eco...
alguien sabe cómo se pueden usar?

.- Por último el tema del contraataque, alguien ha conseguido dominarlo y le sale de forma consciente? porque esperar a que se ponga el bocadillo de ataque en azul te dan por todos los lados, además que no se pone en todos los ataques, y cuando lo hace es tan rápido que es imposible reaccionar.

PD: Sabemos algo de ese pdf traducido? [looco]
Elm1ster escribió:A los que os habéis pasado el juego:

Las cacerías y misiones secundarias que se desbloquean, hay que empezar de nuevo el juego o se continua desde donde estabas?

Segundo, hay varias magias que se consiguen durante el juego pero que no aparecen en la lista para usar, como por ejemplo
desdoble, invisibilidad, eco...
alguien sabe cómo se pueden usar?

Por último el tema del contraataque, alguien ha conseguido dominarlo y le sale de forma consciente? porque esperar a que se ponga el bocadillo de ataque en azul te dan por todos los lados, además que no se pone en todos los ataques, y cuando lo hace es tan rápido que es imposible reaccionar.

PD: Sabemos algo de ese pdf traducido? [looco]

1. Continúas la partida desde donde estabas (antes del combate final).

2.
Hay magias que no llegado a utilizar pero quizás se necesiten para las misiones que me quedan.

3. El contraataque sale cuando quiere (por lo menos a mi). Saludos.
Oye, el únimo hipogrifo ese que viene por DLC está muy dopado, ¿no? Tiene unas estadísticas muy altas en general. Es un únimo que me gusta pero si sigue así de dopado al final lo voy a cambiar.

¿Evoluciona? ¿Y el dragoncín Drama, la mariposa y el forzudo dorado también DLC?
Hola, tengo varias dudas de misiones secundarias.

Mision 055:
Donde consigo la "mazaporia".

Mision 058:
Tengo que conseguir una pluma afilada que sueltan los talacéfalos, me he cargado a un monton pero ninguno suelta nada. Tengo que lanzar un hechizo antes o algo o es por suerte?

Mision 073:
Tengo que capturar a tres unimos de refrigeria. Tengo al yeti con nieve en la cabeza, cuales son los otros dos?
10897 respuestas