[HO] Ni No Kuni

20 horas son muy pocas, por lo que he leído la historia te puede durar entre 30-40 horas, y luego sumale todo lo secundario, se puede estirar hasta las 70-90 horas, pero claro en estos juegos siempre depende de lo rápido que vaya cada uno... hay gente que se para a disfrutar de los escenarios, escuchar la música... vamos que no sería descabellado hacer una partida de 100 horas xD

Repito, por lo que he leído... yo no tengo el juego todavía.
drneo escribió:pues acabo de ir a surcar los mares ya xDD, y ahora si se pone interesante, puedes a tacar a los bichos en el agua con el barco xDD
y casi me pulen vivo xDD, eso si son buenas luchas.....

por cierto cuando dura este juego?¿ porque segun leia en los analisis y demas decian 20 horas y tal, y me parece una mentira del copon eso...
llevo yo 17 horas, y seguro que no estoy ni en la mitad de la historia.., porque ahora me voy al otro continente, y en el mapa veo que algunos mas..., como se pasan los juegos los que analizan?¿ porque ya me diras.., si ellos se lo pasan en 20 y y yo llevo 17 y fijo que me queda la tira de juego aun....

Llevo yo 50 haciendolo todo, secundarias, cacerias y matando mucho y aun no he acabado....
Una preguntilla, iba a ir a por el juego el lunes... No habra mas ediciones "Wizard edition"? He visto que no hay en la web aunque pone temporalmente.
r-snes escribió:Una preguntilla, iba a ir a por el juego el lunes... No habra mas ediciones "Wizard edition"? He visto que no hay en la web aunque pone temporalmente.

de hacer mas no las van ha hacer eso de temporalmente lo ponen por si hay alguna unidad de devolucion o alguna reserva que finalmente haya sido cancelada.
Joder... pues si que han volado rápido. En ebay dentro de nada triplicando el precio, como si lo viera xD.

De todos modos si alguien sabe de algún sitio donde la tengan... Por aqui estoy [Ooooo]
r-snes escribió:Joder... pues si que han volado rápido. En ebay dentro de nada triplicando el precio, como si lo viera xD.

De todos modos si alguien sabe de algún sitio donde la tengan... Por aqui estoy [Ooooo]

prueba en tiendas fiscas de juegos que tengas cerca hay gente por eol que la ha conseguido sin reserva ni nada en tienda.

lo de ebay pues si miras ahora mismo ya hay varios especuladores vendiendolas de entre 190 -200 € XD.
kastelen escribió:
r-snes escribió:Joder... pues si que han volado rápido. En ebay dentro de nada triplicando el precio, como si lo viera xD.

prueba en tiendas fiscas de juegos que tengas cerca hay gente por eol que la ha conseguido sin reserva ni nada en tienda.

lo de ebay pues si miras ahora mismo ya hay varios especuladores vendiendolas de entre 190 -200 € XD.

Me lo imaginaba lo de los especuladores, no falla y esperate unos días xD. Ya buscaré, tampoco soy muy amante de los juegos de rol... lo que pasa que lo que hace studio ghibli me encanta siempre.

A ver si la encuentro y de lo contrario no problem, gracias compañero por la información.

Lástima que lo consigan especuladores y no gente interesada en tenerlo realmente para quedárselo, en fin...
Los especuladores están dando palmas con las orejas, el juego por lo que veo en los foros tiene bastante tirón espero que sea así en todas partes. Tengo ganas de ver las estadísticas de ventas.
drneo escribió:pues acabo de ir a surcar los mares ya xDD, y ahora si se pone interesante, puedes a tacar a los bichos en el agua con el barco xDD
y casi me pulen vivo xDD, eso si son buenas luchas.....

por cierto cuando dura este juego?¿ porque segun leia en los analisis y demas decian 20 horas y tal, y me parece una mentira del copon eso...
llevo yo 17 horas, y seguro que no estoy ni en la mitad de la historia.., porque ahora me voy al otro continente, y en el mapa veo que algunos mas..., como se pasan los juegos los que analizan?¿ porque ya me diras.., si ellos se lo pasan en 20 y y yo llevo 17 y fijo que me queda la tira de juego aun....

47 horas en mi caso para pasármelo y llevo 10 más y aún no acabé con las nuevas misiones (sin contar las horas que me quedan cazando únimos). Saludos.
Elm1ster escribió:Es para flipar que gente desinteresada se curre el Compendium en castellano, y la distribuidora no haya tenido la decencia de sacarlo en castellano, cuando está traducido en el juego. Enorme el trabajo aykot

Supongo que está sacada del vademécum del juego. Esa si está en castellano.
Se puede capturar unimos sin tener ningún espacio libre para ocuparlo,
que estoy lejos de una alcantarilla
.
Por fin después de muchos problemillas... tengo el juego! y me esta encantando, pero tengo un problemilla con una misión secundaria...

La misión es un escondite perfecto, tengo que buscar un pendiente rojo que hay escondido en una vasija de villa cascabel pero no veo la maldita vasija xd, en que sitio esta?
Xoda escribió:Se puede capturar unimos sin tener ningún espacio libre para ocuparlo, que estoy lejos de una alcantarilla.

si se puede, te lo manda a donde tienes los demas.., puedes pillar los que queiras, sino hay hueco los manda a la casa de unimos xD
Es sencillamente increible, cinco horas y parece un juego infinito. q maravilla.
Xoda escribió:Se puede capturar unimos sin tener ningún espacio libre para ocuparlo, que estoy lejos de una alcantarilla.

Por favor estos temas ponerlos en un maldito spoiler, yo no sabia para que era la alcantarilla! ni quería saberlo hasta que llegara el momento y ahora ya mas o menos me hago una idea... asi que usar los malditos spoilers que para eso estan
Espdante escribió:Por fin después de muchos problemillas... tengo el juego! y me esta encantando, pero tengo un problemilla con una misión secundaria...

La misión es un escondite perfecto, tengo que buscar un pendiente rojo que hay escondido en una vasija de villa cascabel pero no veo la maldita vasija xd, en que sitio esta?

Al entrar en la plaza donde hay una fuente, antes de llegar al palacio del rey gato. Esta mirando hacia la fuente y el palacio, a tu izquierda, al lado de una casa.
bauer76 escribió:
Espdante escribió:Por fin después de muchos problemillas... tengo el juego! y me esta encantando, pero tengo un problemilla con una misión secundaria...

Al entrar en la plaza donde hay una fuente, antes de llegar al palacio del rey gato. Esta mirando hacia la fuente y el palacio, a tu izquierda, al lado de una casa.

Por fin tio no sabes la de vueltas que di y no vi esa vasija muchísimas gracias! me estaba volviendo ya loco jeje.
Dentro del juego viene la tarjeta para los 1000 puntos en la web de Namco/Bandai ?
De nada Espdante!... Yo me volví loco alli pero buscando a un crió de otra misión secundaria, jeje. A falta de guía solo nos queda ayudarnos unos a otros o estamos apañados. ¡¡A disfrutar del juego!!

Zatu, si que está dentro del juego, bajo el libreto, es una hoja con el codigo para registrarse en Namco para lo de los 1000 puntos...
Y que hacemos con 1000 puntos?? Las cosas buenas empiezan en 7000 XD
Ya tenéis el vademecum en la bahía. Está a doble página. Probablemente esta noche también haya una nueva versión a una sola página. Cualquier error, un mp.
Edito: Aqui tenéis el magnet. Si algún mod considera que está mal colgar este enlace que me lo comente y lo borro inmediatamente. Recuerdo que no se trata de una copia de nada, si no de una versión, por ello no sé si lo puedo o no colgar aqui.
magnet:?xt=urn:btih:d970bef1fe388204b8b97352e178590609b5aa50&dn=Vademecum%20by%20Aykot%20spanish.pdf&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A80

Un saludo
monthyp escribió:Y que hacemos con 1000 puntos?? Las cosas buenas empiezan en 7000 XD

Eso pense yo... XD
monthyp escribió:Y que hacemos con 1000 puntos?? Las cosas buenas empiezan en 7000 XD

jaja pues guardarlos para futuras compras xDD

Te dan 200 por registrarte y 300 por completar el registro, más los 1000 del Ni No Kuni ya tienes 1500 :D

Yo tendré 2 juegos, uno para mi y otro que le regalaré a mi hermano (por supuesto se lo daré sin tarjeta jiji)

Si me deja registrar 2 veces el mismo juego claro xD
aykot escribió:Ya tenéis el vademecum en la bahía. Está a doble página. Probablemente esta noche también haya una nueva versión a una sola página. Cualquier error, un mp.
Edito: Aqui tenéis el magnet. Si algún mod considera que está mal colgar este enlace que me lo comente y lo borro inmediatamente. Recuerdo que no se trata de una copia de nada, si no de una versión, por ello no sé si lo puedo o no colgar aqui.
magnet:?xt=urn:btih:d970bef1fe388204b8b97352e178590609b5aa50&dn=Vademecum%20by%20Aykot%20spanish.pdf&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A80

Un saludo

Puedes dejar el enlace? es que no se que es eso de la bahía y busque en google y como que no encontré nada... gracias de antemano
aykot se podrá descargar ese pdf? Sería la ostia.
Jolap:
Acabo de comenzar el juego, que buena pinta tiene.
Soy fan del estudio ghimbli desde antes de ser medio conocido en España y me encanta los juegos de rol, por lo que, espero esta haya sido una gran compra.
Por ahora, y despues de una hora, me he quedado asombrado por las vistas.
Elm1ster escribió: aykot se podrá descargar ese pdf? Sería la ostia.

Está montándose, pero dadas las horas, me voy a la cama y mañana lo subo.
Un saludo
aykot escribió:

Un saludo

Eres el puto amo.
A veces pienso que si la wii u hubiera sacado este juego me hubiera pillado la consola sin dudarlo , es una obra de arte.
Donde se obtienen las

Formulas para la marmita

Pensaba que solo por crear una combinacion adecuada se guardaria la formula.
¿Qué duración tiene el juego? Más o menos...

Por ahí he leído que pasártelo en plan historia sin hacerlo todo son unas 40 horas y que de hacer todo son unas 80, ¿más o menos tira por ahí?
Alguien sabe donde se canjean los unomos del store? Pensaba que era en
El ticket express ese o en las alcantarillas
pero no :(
Pues ya me han fastidiado, me ha petado el mando mientras jugaba... que asquito [uzi]
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde se canjean los unomos del store? Pensaba que era en

Cuando llegues al templo de los desafios [risita]
Seguramente lo hayáis dicho antes xD, pero por lo que veo este juego es como los típicos JRPG de toda la vida. He visto gameplays y tiene una pinta brutal. :)
CASTIGADOR escribió:Donde se obtienen las

Formulas para la marmita

Pensaba que solo por crear una combinacion adecuada se guardaria la formula.

Yo de momento solo he conseguido unas fórmulas de comidas que me dio una vieja en Villa Bikini. Creo que cuando la consigues te dicen que te las da la gente, así que es cosa de hablar con todo cristo.
aykot escribió:La bahía está en mantenimiento, así que hasta mañana no estará. No mandeis mas MP.

Para muestra, un botón:
Imagen

Muchas gracias por el curro! Por lo que veo ya esta en la bahía no? Lo subirás también a algún servidor tipo uloadedto y similar?

En que lo tenga igual paso por una librería a ver cuanto me cobran por imprimirlo y encuadernarlo [idea] [idea]

Un saludo y gracias de nuevo!
Gente una duda sobre unnimos que me corroe por dentro:
No acabo de entender por que en algunos todos los ataques que aprenden són mágicos pero su estadística principal es el ataque físico.....ya que si no hubiera límite de subir estadística no habría problema, pero en estos casos le subis el ataque mágico? No se si me explico...xD
Elm1ster escribió:
aykot escribió:

Un saludo

Eres el puto amo.

Lo dicho por el compañero, vaya currazo, muchísimas gracias por hacerlo y compartirlo. Pongo a bajarlo : )
Necesito ayuda,necesito abrir una marmita de alquimia y en el vademécum dice que hay que decir:

Ábrete,sésamo

Pero no se abre,alguna ayuda?
Me podeis mandar un mp? no lo encuentro, gracias!
Dark_Silent escribió:Necesito ayuda,necesito abrir una marmita de alquimia y en el vademécum dice que hay que decir:

Ábrete,sésamo

Ábrete, sésamo

Solo te faltaba el espacio entre la coma y sésamo XD
carmelero escribió:
Dark_Silent escribió:Necesito ayuda,necesito abrir una marmita de alquimia y en el vademécum dice que hay que decir:

Ábrete,sésamo

Ábrete, sésamo

Solo te faltaba el espacio entre la coma y sésamo XD

Muchas gracias!
Alguien sabe donde se puede conseguir cristales estelares? [risita]
vengo al hilo, digo que el juego ES UNA OBRA MAESTRA y me voy, que no quiero ver spoilers ! :p :p :p :p
He leido que han subido el vademecum en español
si alguien es tan amable de pasarme el link se lo agradeciria mucho ya q no lo veo por ningun lado y no encuentro la web la bahia :S
gracias!!
Lo que grafelo tiene de sobrado lo tiene lisonjera de apestoso. Lo he evolucionado por si acaso, pero sigue teniendo stats muy pobres.
Madre mia, sabía que no tenía que entrar al hilo, después de leer me estoy comiendo las uñas al ver como la gente esta tan enganchadísima, me lo tengo que comprar ya!!!!!! Se sabe algo de la información sobre los idiomas de la importación..... es que este mes ando algo jodido de pasta jejeje, muchas gracias.
mcalfaro escribió:
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde se canjean los unomos del store? Pensaba que era en

Cuando llegues al templo de los desafios [risita]

Joe pero si ya he pasado a esa zona y sigo con mis dos cupones!
10897 respuestas