[HO] Ni No Kuni

Fredy_ES escribió:
Titshel escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta de pardillo... Como evoluciono a mi Unimo?? Lo tengo en nivel 14

Modo Historia la primera vez

No entiendo... Explicamelo mejor... Soy un pelín corto

que sigas jugando la historia xDD, hay un punto donde te explican mejor lo de los unimos y puedes transformarlo...
por cierto ya le pille el truco a lo de capturar xDD, acabo de coger 3 seguidos :D, no es tan chungo tampoco, hay que pillarle el truco.., da tiempo de sobra de cambiar y atraparlo...
Titsel y Vakala, muchas gracias. Lo iremos descubriendo. Que juego mas brutal. Yo en que el FF VERSUS XIII fuera asi ya me conformaba. Para mi lo tiene todo. Musica, gráficos y historia. Desde DQ VIII que no me enganchaba un JRPG. Solo estoy deseando llegar a casa y viciar cosa buena. Y si os fijais el juego en temas jugables no es excesivamente complejo, es lo que queremos. Toma nota Square, el próximo FF que sea igual que esto, mejor dicho, que sea como los de antaño.
Sabéis alguno si podría comprar este juego con el game con 10€ que tengo de puntos, 20 € que tengo en un cupón de haber vendido juegos y un cupón de los de 5€ que viene en la hobby consolas de este mes. Podría usar las 3 cosas a la vez?
toni21179 escribió:Sabéis alguno si podría comprar este juego con el game con 10€ que tengo de puntos, 20 € que tengo en un cupón de haber vendido juegos y un cupón de los de 5€ que viene en la hobby consolas de este mes. Podría usar las 3 cosas a la vez?

Si señor. Corre ya!! [360º]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Naitguolf escribió:
songoku1910 escribió:
Naitguolf escribió:¿Soy al único al que le está decepcionando el juego? La parte de animación clásica en vez de tener la suavidad de las películas habituales del estudio, son como si fuese una serie, muy bruscas. El combate no me parece gran cosa (comparado con el Eternal Sonata o el Star Ocean que son emocionantes) y la historia es muy típica chaval salva mundo. No llevo tampoco demasiado tiempo, dos o tres horas... ¿la cosa mejora con el tiempo verdad, o quizás exijo mucho?

Jajajajjaja no es que exijas mucho. Es que esperas otra cosa. Si has jugado al DQ VIII sabras que los combates no son emocionante son de sistma clasico. Pues este es el mismo pero lara mi gusto mejor pq es un pelin mas rapido.
Y esto va por gustos quizas sea un sistema de combate que no te gusta y si no te gusta pues ya la has cagado pa el juego porque no te va a gustar. Y sobre la historia es sencilla es la hostia para un niño de 11 años pero es sencilla para un adulto pero a mie encanta muchisimo.

Sí, ciertamente el sistema de combate no me gusta, es un híbrido, (que en el caso del Eternal Sonata está genialmente implementado) pero más soso. ¡Y los combates clásicos pueden y son emocionantes!. Pero claro, tampoco ayuda que sea la cosa a pokemons. Creo que debí hacer caso a lo que me pareció la demo, pero joer, se suponía ésto iba a ser la caña... Pues nada, ¡disfrutarlo a los que les está gustando!

Una pena lo digo muy en serio. Bueno por suerte hay cantidades enormes de juegos. Y grandes juegos que seguramente disfrutaras muchisimo.
Gente, una mola noticia de los foros americanos; por lo visto estos 4 unimos:

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... im04_s.gif

y este (hace falta tenerlo 2 veces para conseguir todas sus evoluciones)
http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... ni11_s.gif

que venian en la edicion completa japonesa no están incluidos en la nuestra [buuuaaaa] [buuuaaaa] y seguramente los pondrán en la store.

Una putada, segun el foro de namco nuestra edición era exactamente igual que la completa japonesa. Esperemos que los bosses y las misiones extras si que estén incluidas sin tener que estar pasando por caja otra vez.
yo tengo una pregunta, que n ome di cuenta de ponerla antes, para los que llevan mas con el juego..
los encargos da lo mismo en la ciudad que estes?¿
osea ya termine todos los de la segunda ciudad, los nuevos que salieron tambien, en la primera ciudad hay encargos que no salen en la segunda?¿
es que no me quiero pegar la pateada xDD, era para ver si alguien lo ha probado, sino me tocara ir a ver si hay encargos nuevos que no salen en la segunda ciudad....
Yo es que desde que jugue al Lost Odyssey, hacia que no disfrutaba tanto de un JRPG tan bueno, profundo, precioso y maravilloso como lo es Ni no Kuni. Es que en serio, alomejor la historia puede no ser tan adulta como lo eran FFVII o el mismisimo Lost Odyssey. Pero aun así tocan temas que llegan a emocionarte y que se te ponga la piel de gallina, y ya no digamos de su grandiosa banda sonora que le acompaña... Es de lo mejor que estoy jugando en años !!

Es una lastima que no guste a algunas personas, pero obviamente, como todo. No todo esta hecho para gustar al 100% de la gente.
Titshel escribió:Una pregunta sobre el bicho del DLC Grafelo.

No es demasiado cheto??

Opino lo mismo [mad]

Lo acabo de evolucionar y en nivel 1 ya tiene mucho más ataque que los otros y además va sobrado de defensa. Este se lo he dado a la chica y Oliver a repartir con su inicial evolucionado 1 vez.
El Padrin0 escribió:Gente, una mola noticia de los foros americanos; por lo visto estos 4 unimos:

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... im04_s.gif

y este (hace falta tenerlo 2 veces para conseguir todas sus evoluciones)
http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... ni11_s.gif

que venian en la edicion completa japonesa no están incluidos en la nuestra [buuuaaaa] [buuuaaaa] y seguramente los pondrán en la store.

Una putada, segun el foro de namco nuestra edición era exactamente igual que la completa japonesa. Esperemos que los bosses y las misiones extras si que estén incluidas sin tener que estar pasando por caja otra vez.

Bueh no me extrañaria, estos de Namco Bandai son de un asco honestamente.

El Unimo que nos regalaban a los europeos por el retraso estara tambien disponible gratuitamente para America a partir del 12 de febrero, asi que eso de regalarnos el unimo fue solo para que estuvieramos tranquilo, pero lo iban a regalar igual y ya que el juego salio ahora lo dicen.

Dan asco
Bueno pues me lo he comprado llevaba tiempo sin usar mi PS3 y este parece un buen momento para desempolvarla, no conocía este juego ni si quiera había visto trailers, etc. pero pinta magnifico (aunque quizás algo infantil pero parece muy buen RPG).

Siempre me han gustado los RPG por turnos aunque llevo tiempo sin darle a nada por que los de esta generación exceptuando Lost Odyssey me parecen malísimos, también le di mucho hace años a pokemon siendo ya algo "mayorcito" pero menudos vicios.

Creo que dejando de lado la temática que parece muy infantil el juego me gustará mucho, ahora esta instalando ya os contaré.
¿Se puede comprar ya por la PSN?
Una pregunta... estoy viendo que hay únimos que son por DLC y otros que venían con las reservas y tal. ¿Todos estos son necesarios para el platino?? Porque sería una putada gorda
mecavergil escribió:Una pregunta... estoy viendo que hay únimos que son por DLC y otros que venían con las reservas y tal. ¿Todos estos son necesarios para el platino?? Porque sería una putada gorda

Los DLC nunca intervienen a la hora del platino
me da pena desprecintarlo ya que no voy a jugarlo todavia.
Que maravilla de juego, me está encantando.
jamas he jugado a un JRPG pero es que veo semejante juegazo que no me lo quiero perder......

se puede jugar en facil? tiene opcion de dificultad?
Plage escribió:
mecavergil escribió:Una pregunta... estoy viendo que hay únimos que son por DLC y otros que venían con las reservas y tal. ¿Todos estos son necesarios para el platino?? Porque sería una putada gorda

Los DLC nunca intervienen a la hora del platino

Menos mal. Muchas gracias
Yo no se vosotros, pero voy por antes de
entrar en Puerto Bikini y ya tengo 57 Unimos atrapados xDDD Eso si, el que mas me esta molando es mi Grafhelado (me gusta mas que la evolucion de fuego y parece que tiene mas ataque pero menos defensa), como reparte con Estela :P (ya sabeis que cada personaje tiene unas clases preferidas de Unimos con los que son mas eficaces, no?)
Hola gente!, quería haceros una pregunta, me han ofrecido 10 euros por los dos unimos que vienen por reservar el ni no kuni, y queria saber la opinion de aquellos que ya los estan usando si molan bastante o si son necesarios para algúnn tipo de trofeo, ya que este me quiero sacar el oro si o si, compensa los 10 euretes por el dlc o cómo lo veis? Gracias.
GHETTOBLASTER escribió:jamas he jugado a un JRPG pero es que veo semejante juegazo que no me lo quiero perder......

se puede jugar en facil? tiene opcion de dificultad?

yo no te lo aconsejo la verdad xDD, yo lo estoy jugando en normal, y el juego es un autentico paseo, ya los bichos huyen de mi la mayoria.., solo cuando llegas a una zona nueva te atacan, cuando subes algunos niveles ya salen corriendo...

solo los jefes dan algo de guerra, pero si te cubres cuando hace el ataque fuerte estan tirados, yo la dificultad del juego la veo muy baja.....
y la inteligencia de la tia en los jefes es pesima vamos.., ella pasa de cubrirse, y siempre esta al limite de la vida o me la matan.., la verdad es que contra los jefes la tia no sirve de mucho, esta mas muerta que otra cosa...
Zhoutae escribió:Hola gente!, quería haceros una pregunta, me han ofrecido 10 euros por los dos unimos que vienen por reservar el ni no kuni, y queria saber la opinion de aquellos que ya los estan usando si molan bastante o si son necesarios para algúnn tipo de trofeo, ya que este me quiero sacar el oro si o si, compensa los 10 euretes por el dlc o cómo lo veis? Gracias.

Véndelos, fijo que los acaban poniendo en Store.
Zhoutae escribió:Hola gente!, quería haceros una pregunta, me han ofrecido 10 euros por los dos unimos que vienen por reservar el ni no kuni, y queria saber la opinion de aquellos que ya los estan usando si molan bastante o si son necesarios para algúnn tipo de trofeo, ya que este me quiero sacar el oro si o si, compensa los 10 euretes por el dlc o cómo lo veis? Gracias.

que dlc es es que como yo pille la wizard me dieron 2 dlc el que venia con la wizard mas otro mas XD.

si el dlc es el del grafelo creo que asi se llama y el otro bicho que no recuerdo al nombre yo no lo venderia el primero mete bastante ara si lo quieres vender ya es cosa tuya.

no se si lo pondran en la store pero estos son capaces de ponerlos de pago.
sabeis cuanto tarda zavvi en enviar el envio? que mi copia de ni no viene de esta pagina
Para los que vamos a empezar a jugar...
Recomendais algun unimo en concreto? Digo por que igual al principio todo el mundo empieza a evolucionar y a darle perlas al primer unimo que tiene y luego no vale para nada y esas perlas vendrian bien para otro....

Consejos sobre los unimos???
Caniyan escribió:Para los que vamos a empezar a jugar...
Recomendais algun unimo en concreto? Digo por que igual al principio todo el mundo empieza a evolucionar y a darle perlas al primer unimo que tiene y luego no vale para nada y esas perlas vendrian bien para otro....

yo te digo que acabo de hacer la parte donde puedes capturarlos y mejorarlos y eso.., y ya tengo bastantes perlas de todos.., las dan a menudo...
y solo he mejorado al de la espada que tienes al principio y al de la tia, el curador.., los demas los tengo ahi subidos pero nada mas..

con el de la espada vas mas que sobrado.., lo estoy jugando en normal y ni en los jefes tengo problemas, y las cacerias las hago sin problemas tambien.., si con los que dan dlc esos como dicen, que son muy fuertes, el juego si que seria un paseo, si ya me parece un paseo y solo juego con el de la espada xDD
por cierto eso de que te dan 10 euros por los dlc tiene delito que alguien se gaste esa cantidad de dinero en 2 bichos que yo teniendo el juego normal no he tenido problemas en nada jugando solo con el que dan al principio :D, es triste ehh xDD :D
Caniyan escribió:Para los que vamos a empezar a jugar...

Tendrás perlas de sobra para probarlos todos, por lo menos para la primera evolución. Tu escoge aquellos con los que te sientas más cómodo (mucho ataque, mucha velocidad de ataque, mucha evasión, velocidad de movimiento) o los que más te gusten. ya que no hay ningún equipo perfecto.

Mi recomendación sería poner a cada uno sus preferidos (no lo he hecho y no sé si realmente se nota diferencia) y que sean de diferente tipo (luna, estrella, sol y planeta, del último tipo no tengo ninguno equipado), de diferentes habilidades (físico, mágico y uno que cure) y que tengan diferentes elementos de ataque (tormenta, hielo, fuego, ...). Saludos.

P.d. Respecto a una pregunta que me hicieron sobre si había algún trofeo "perdible" mi teoría es la siguiente:

el trofeo "perdible" es el de conseguir todos los cofres.

A priori se puede hacer perfectamente una vez pasado el juego pero no sé si influyen los tesoros que hay en dos zonas a las que después no se vuelve a tener acceso pasado cierto punto del juego.

Considero que los trofeos ocultos del logro son únicamente los que se hayan en el mapamundi aunque yo cuando conseguí todos esos ya tenía al 100% los tesoros de todas los lugares singulares (intentad conseguirlos por si las moscas no fuera a ser...)

Las ubicaciones singulares se ven en la rocapedia por si no lo supiérais.

Dejo en el otro spoiler dichas ubicaciones por si las quisiérais saber.

Ciénaga Infecta y Sinretorno
Alguien sabe que unimo es un PRESTO, es que jo lo encuentro en el vademecum
Duende-78 escribió:Alguien sabe que unimo es un PRESTO, es que jo lo encuentro en el vademecum

Última evolución de un trompato.Saludos.
Para los que preguntan por los DLC que regalaba amazon.es con la reserva, según la página de amazon.es, los códigos de los DLC se enviarán por email dos días después del lanzamiento. Es decir si la fecha oficial era el 01/02/2013, en teoría, los enviarán mañana día 3. Yo si el lunes no los he recibido entonces reclamaré.

Salu2
Y hoy después de conseguir platinear el Jak II (que se me resistía mucho), por fn me he puesto a jugar a Ni No Kuni, solo 1 horita, pero suficiente para flipar con el juego. A ver si mañana me pongo unas cuantas horitas y puedo opinar algo mas extenso, pero de momento increíble, ya me han echo llorar solo al empezar, jajaja.
Para quién tenga la Coleccionista:

He leído que las instrucciones vienen en la caja de cartón,no dentro del juego,luego se pueden meter dentro o son más grandes que la caja?
Chicos, probé la demo y me gustó bastante. el caso es que me acabo de pillar el juego desde la store y, después de tardar la de Dios en bajarse los 16GB que ocupa la bestia, resulta que no me aparece en la lista de juegos. Es la segunda vez que intnto instalarlo y nada. No hay forma.

A alguien más le ha pasado?
Tengo un par de dudas.

Se puede coger el mismo únimo 2 veces no?, y si se puede, varían las estadísticas base? uno tendría más ataque y el otro más defensa aún siendo el mismo únimo?
Te falta una parte de 5 gb mas..
Para los que tengais dudas sobre que Unimos llevear
Yo a Estela la tengo con el lleva desde el principio y el Grafelo, a Oliver yo le tengo el del principio, el Drama y el Lisonjero y sinceramente parten que da gusto, sobre todo el Grafelo, que tiene unas estadisticas bastante altas. De momento no puedo decir mas porque aun voy por Puerto Bikini y ya os digo que solo usando el Grafelo (lo tengo en una de sus evoluciones finales, el Grafhelado) con Estela acabo con los bichos de la zona en segundos, incluso el Magmatauro ha caido mas rapido que en la Demo xDDD
Matax escribió:Te falta una parte de 5 gb mas..

emmm... esto... y de dónde se supone que los tengo que sacar :-?
alexvalencia escribió:Para quién tenga la Coleccionista:

He leído que las instrucciones vienen en la caja de cartón,no dentro del juego,luego se pueden meter dentro o son más grandes que la caja?

http://www.youtube.com/watch?v=ebbVCWKyYCE

Miralo tu mismo ^^ Cabe perfectamente ! pero para que te hagas una idea del tamaño....es parecido al manual del street fighter iv
Necesito que alguien me cuente la dinámica para ganar batallas segudas.

Me explico, estoy en la primera mazmorra
buscando al Rey Gato
tengo ya dos únimos y estoy perdiendo la paciencia. La vida se me agota y la magia también [+furioso]

Lo habré intentado 20 veces y no le pillo el tranquillo a la estrategia a seguir....

JUEGAZO y me descojono con el doblaje inglés y sobretodo con Mr. Drippy. Y los subtitulos son también una risa.
Voces en inglés o en japonés?

Que solo respondan los que lo hayan probado con ambas voces.
Hola chicos,

Una pregunta, los que hemos comprado la guia de Prima Games...,la mia es la USA, y me trae, un código de un DLC.

Pues bien trae un código que tenemos que meter en la página de Prima Games, para que nos devuelva un código para el PSN. El caso que al intentar hacer esto me daba error en la página de Prima Games, después leí que había habido un problema con estos códigos y que había que enviarles un correo, así lo he hecho, lo envíe y me respondieron y me dieron una solución, finalmente tengo mi código para el PSN.

Ahora tengo otro problema, este código es únicamente canjeable en la store USA (ya he probado en la europea). El caso es el siguiente: ¿alguien sabe si puedo de alguna manera entrar en la store USA, canjear el código, volver a dejarlo todo para seguir usando la store europea y que me sirva para mi juego comprado aquí?

No sé si a alguien más le ha pasado esto, pero agradecería ayuda.

Gracias.
Dark______Devil escribió:Voces en inglés o en japonés?

Japonés ! Aunque va a gustos, a mi me gusta más japo al estar acostumbrado a ver anime !
Magix escribió:

Japonés ! Aunque va a gustos, a mi me gusta más japo al estar acostumbrado a ver anime !

Ahora que lo pienso, dudo que lo hayan sincronizado con el audio en inglés.
Aunque el inglés me es más familiar.
Szonik escribió:Necesito que alguien me cuente la dinámica para ganar batallas segudas.

Me explico, estoy en la primera mazmorra
buscando al Rey Gato
tengo ya dos únimos y estoy perdiendo la paciencia. La vida se me agota y la magia también [+furioso]

Lo habré intentado 20 veces y no le pillo el tranquillo a la estrategia a seguir....

JUEGAZO y me descojono con el doblaje inglés y sobretodo con Mr. Drippy. Y los subtitulos son también una risa.

Me recito que no se quede abajo. Os necesito!!

Recomiendo el doblaje inglés, te partes la ñocla, muy currado y si lo entiendes un poco yo creo que facilita una mejor comprensión de la trama.
Dark______Devil escribió:
Magix escribió:

Ahora que lo pienso, dudo que lo hayan sincronizado con el audio en inglés.
Aunque el inglés me es más familiar.

Solo se que el juego es japonés y al sincronización labial en los animes es mejor en japo que en inglés. ! XD de todas formas haz una cosa, inicia el juego en un idioma...sal al XMB inicia el juego y dale a nueva partida y le das al otro idioma xD
margulis escribió:Hola chicos,

Una pregunta, los que hemos comprado la guia de Prima Games...,la mia es la USA, y me trae, un código de un DLC.

Pues bien trae un código que tenemos que meter en la página de Prima Games, para que nos devuelva un código para el PSN. El caso que al intentar hacer esto me daba error en la página de Prima Games, después leí que había habido un problema con estos códigos y que había que enviarles un correo, así lo he hecho, lo envíe y me respondieron y me dieron una solución, finalmente tengo mi código para el PSN.

Ahora tengo otro problema, este código es únicamente canjeable en la store USA (ya he probado en la europea). El caso es el siguiente: ¿alguien sabe si puedo de alguna manera entrar en la store USA, canjear el código, volver a dejarlo todo para seguir usando la store europea y que me sirva para mi juego comprado aquí?

Gracias.

Lo bajado ennla Store USA se queda para tu cuenta americana.

Para usarlo deberias jugar el juego entero con tu cuenta USA
Szonik escribió:
margulis escribió:Hola chicos,

Gracias.

Lo bajado ennla Store USA se queda para tu cuenta americana.

Para usarlo deberias jugar el juego entero con tu cuenta USA

Muchas gracias, pues nada lo usaré como marcapáginas.
¿soy el único que no encuentra el archivo de 5GB que me dicen que falta?
Vaya vicio las secundarias y las cacerías, y también recomiendo el doblaje en inglés. Bastante epic Drippy y en general todos los personajes.
zatu_21 escribió:Tengo un par de dudas.

Se puede coger el mismo únimo 2 veces no?, y si se puede, varían las estadísticas base? uno tendría más ataque y el otro más defensa aún siendo el mismo únimo?

Nadie? es una pregunta sencilla sobre únimos... xD

Que todavía no me ha llegado el juego para comprobarlo y estoy que me muerdo las uñas con la espera jeje.
10897 respuestas