[HO] Ni No Kuni

Laguna_I escribió:Vaya vicio las secundarias y las cacerías, y también recomiendo el doblaje en inglés. Bastante epic Drippy y en general todos los personajes.

Puedes, como pregunto mas arriba, hacerme una breve recomendación de la estrategia "general" para sobrevivir en la primera mazmorra y con sólo los dos primeros únimos?

Te lo agradecería. Gracias
Szonik escribió:
Laguna_I escribió:Vaya vicio las secundarias y las cacerías, y también recomiendo el doblaje en inglés. Bastante epic Drippy y en general todos los personajes.

Puedes, como pregunto mas arriba, hacerme una breve recomendación de la estrategia "general" para sobrevivir en la primera mazmorra y con sólo los dos primeros únimos?

No tuve ningún problema que yo recuerde, te faltará nivel supongo. Hay que grindear mucho en este juego si no quieres tener problemas serio con los bosses.
Laguna_I escribió:
Szonik escribió:

No tuve ningún problema que yo recuerde, te faltará nivel supongo. Hay que grindear mucho en este juego si no quieres tener problemas serio con los bosses.

Joder, creía que una de las gracias de este juego era que se suponía que no se tenía que grindear mucho.

A ver no huyo de ninguna batalla pero tampoco me gusta buscarlas....
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Tengo un par de dudas.

Se puede coger el mismo únimo 2 veces no?, y si se puede, varían las estadísticas base? uno tendría más ataque y el otro más defensa aún siendo el mismo únimo?

Nadie? es una pregunta sencilla sobre únimos... xD

Que todavía no me ha llegado el juego para comprobarlo y estoy que me muerdo las uñas con la espera jeje.

Se puede y no varían sus estadísticas. Saludos
Armenos escribió:
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Tengo un par de dudas.

Se puede coger el mismo únimo 2 veces no?, y si se puede, varían las estadísticas base? uno tendría más ataque y el otro más defensa aún siendo el mismo únimo?

Nadie? es una pregunta sencilla sobre únimos... xD

Que todavía no me ha llegado el juego para comprobarlo y estoy que me muerdo las uñas con la espera jeje.

Se puede y no varían sus estadísticas. Saludos

Muchas Gracias Armenos!
Wenas, una preguntita, sabeis donde se ha vendido la edicion wizard? aparte de game y gamestop que la tienen agotada, MM o ECI?

un saludo y gracias :)

Joder, creía que una de las gracias de este juego era que se suponía que no se tenía que grindear mucho.

Al contrario, te recomiendo hacer las cacerías y secundarias siempre hasta qie no tengas disponibles para avanzar en la trama, si no los jefes seguramente te follen xD.
sigo buscando el archivo de 5GB que me habeis comentado por la store pero no lo encuentro por ninguna parte. al ir a comprarlo me indicaba una sola descarga de 16GB. En la store solo hay la demo, dos perosnajes en la seccion complementos y el juego de 16GB. nada más. así que, a no ser que al intentar arreglar los problemas que hubieron, hayan metido la pata y hayan quitado de la store sin querer el de 5GB? porque otra cosa no me explico.

todo por la santa pereza de salir de casa. cawento
Delan Comway escribió:sigo buscando el archivo de 5GB que me habeis comentado por la store pero no lo encuentro por ninguna parte. al ir a comprarlo me indicaba una sola descarga de 16GB. En la store solo hay la demo, dos perosnajes en la seccion complementos y el juego de 16GB. nada más. así que, a no ser que al intentar arreglar los problemas que hubieron, hayan metido la pata y hayan quitado de la store sin querer el de 5GB? porque otra cosa no me explico.

todo por la santa pereza de salir de casa. cawento

Creo que había un problema con la store que no habían subido ese archivo que falta o algo asi.
una pregunta los que tenemos la wizard cuantos unimos tenemos en total? es que estoy un poco liado gracias
pues si que estamos bien. con lo que ha tardado en bajar. Y para un día de relax que tenía en toda la semana :( en fin, pues tocara esperar.
caballoeol escribió:Wenas, una preguntita, sabeis donde se ha vendido la edicion wizard? aparte de game y gamestop que la tienen agotada, MM o ECI?

un saludo y gracias :)

Que yo sepa ni mm ni eci la han tenido, solo normales, amazon y xtralife si.
tatiko escribió:una pregunta los que tenemos la wizard cuantos unimos tenemos en total? es que estoy un poco liado gracias

Cuatro, dos golden de la Wizard y los dos que regala Namco por pedir perdón por el retraso. Te los dan en mano en el punto de venta.

Y aprovecho, supongo que me los encontraré cuando avance en la historia, no?

La mia la pillé en FNAC bajo reserva, hace dos semanas y quedaban sólo dos....
Szonik escribió:
tatiko escribió:una pregunta los que tenemos la wizard cuantos unimos tenemos en total? es que estoy un poco liado gracias

Cuatro, dos golden de la Wizard y los dos que regala Namco por pedir perdón por el retraso. Te los dan en mano en el punto de venta.

Yo tengo los 6 vales de únimos y no tengo ni idea de donde canjearlos,me dijeron que en los desafios pero ya voy por la fumarola y aún no puedo usarlos.
una pregunta que supongo que la respuesta es un no, pero la hago, se puede marcar en el mapa o en algún sitio donde tienes que ir a hacer las cacerias o las misiones secundarias (tipo borderlands, que seleccionas la misión y te indica donde ir) en fin supongo que no se podrá pero ando muy desentrenado en el rol oriental y estoy acostumbrado a la comodidad de que te indiquen donde ir en todo momento XDD

otra cosa, los bichos que dan con el dlc al reservar el juego cuando/donde te lo dan?
Dark_Silent escribió:
Szonik escribió:

Yo tengo los 6 vales de únimos y no tengo ni idea de donde canjearlos,me dijeron que en los desafios pero ya voy por la fumarola y aún no puedo usarlos.

A mi me pasa lo mismo. Tengo los 6 vales (2 de XL, 2 de Namco y 2 de la wizard) y ni idea de cómo usarlos...
Una pregunta! :D Estoy en ciudad cascabel! En la mision escondite, donde está el último niño?

He buscado hasta por encima! en donde esta el cofre que no puedo abrir :-? Donde está? Hasta he encontraado el que esta en la "tumba" me falta uno! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xaos_ichigo escribió:Una pregunta! :D Estoy en ciudad cascabel! En la mision escondite, donde está el último niño?

He buscado hasta por encima! en donde esta el cofre que no puedo abrir :-? Donde está? Hasta he encontraado el que esta en la "tumba" me falta uno! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

uno esta donde la tumba, otro en una tienda y el otro tienes que subir unas escaleras estrechitas que suben en circulo y arriba encontraras al tercer niño y un cofre.
xaos_ichigo escribió:Una pregunta! :D Estoy en ciudad cascabel! En la mision escondite, donde está el último niño?

Uno está en una tienda, uno al lado de la tumba y el otro subiendo las escaleras donde comentas con el cofre malva
Dark_Silent escribió:
Szonik escribió:

si vas a la fumarola esa ya puedes usarlos, porque ya use los que me baje gratis...
es en la torre de los desafios esa, si ya la completaste, hablas otra vez con el sabio ese y te dice que te canjea los vales por unimos...
Szonik escribió:
Laguna_I escribió:
Szonik escribió:Puedes, como pregunto mas arriba, hacerme una breve recomendación de la estrategia "general" para sobrevivir en la primera mazmorra y con sólo los dos primeros únimos?

¿A que niveles estas?, no saques a la ultima incorporación al equipo hasta que no se ajuste al nivel de los demás.
Yo tengo los 2 de la wizard grafelo y lisonjero de game y los 2 de la store ( supongo que seran los de namco no?
tatiko escribió:Yo tengo los 2 de la wizard grafelo y lisonjero de game y los 2 de la store ( supongo que seran los de namco no?

los de la store en teoria son los dos unimos que prometieron por retrasar la salida del juego .
Como puedo acceder a cofres que estan fuera de las rutas preestablecidas?

Me explico, he ido a levelear siguiendo vuestros consejos y me he metido en un bosque cerca de VillaCascabel. Pues bien en lo alto del camino se ve un cofre pero nompuedo llegar....

A lo que me preguntas, Oliver esta a nivel 6
Szonik escribió:Como puedo acceder a cofres que estan fuera de las rutas preestablecidas?

Me explico, he ido a levelear siguiendo vuestros consejos y me he metido en un bosque cerca de VillaCascabel. Pues bien en lo alto del camino se ve un cofre pero nompuedo llegar....

Conseguirás llegar a esas cofres una vez consigas a cierto personaje. Saludos.
Szonik escribió:Como puedo acceder a cofres que estan fuera de las rutas preestablecidas?

He encontrado este vídeo en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=JXu8OopKwuE), yo estaba creo que a nivel 7, tenia comprado un escudo, le había subido tres puntos al ataque y no use al nuevo hasta que estaba en el 6, ademas creo que use una cosa de cafe porque no tenia mana para puzles.
Hola a todos!

Siguiendo muchos trazos de código y demás, he extraído el vademecum del mago en español. Estoy montándolo a un PDF. Lo almacenaré en la bahía para uso personal como Ni no kuni vademecum by Aykot, y lo mantendré ahí hasta que haya un 400% de share.

Un saludo
Estoy enfermo chic@s...

Llevo toda la tarde mirando mi edición Wizard que llegó el jueves de Xtralife... Pero no me atrevo a desprecintaaaaarla!!! Es tan boniiiita con su plastiquillo... Madre mía... Al final acabaré comprándome una edición normal para jugar... (Ya lo he hecho con varios juegos...) [mad]
hazelbox escribió:Estoy enfermo chic@s...

Llevo toda la tarde mirando mi edición Wizard que llegó el jueves de Xtralife... Pero no me atrevo a desprecintaaaaarla!!! Es tan boniiiita con su plastiquillo... Madre mía... Al final acabaré comprándome una edición normal para jugar... (Ya lo he hecho con varios juegos...) [mad]

No te tortures mas y comprate otra normal [risita]
mcalfaro escribió:

No te tortures mas y comprate otra normal [risita]

Lo haré, lo haré... pero me parece ridículo... Sobretodo por que ya en todo el fin de semana no podré jugar... Me jode ser tan obsesivo con estas cosas...

Juas! Lo corrroboro, estas como una cabra.

De que te sirve tenerla precintada con todo dentro?

El libro vale la pena tocarlo, olerlo, mirar el detallismo de los dibujos.

Me encanta
Entonces los de la wizard cuántos unimos debemos tener 6 no?
Szonik escribió:

Me encanta

Yo que sé... Tendré algo parecido al síndrome de Diogénes pero al revés...
hazelbox escribió:
Szonik escribió:

Me encanta

Mejor eso que llenar la casa de basura. XD
aykot escribió:Hola a todos!

Siguiendo muchos trazos de código y demás, he extraído el vademecum del mago en español. Estoy montándolo a un PDF. Lo almacenaré en la bahía para uso personal como Ni no kuni vademecum by Aykot, y lo mantendré ahí hasta que haya un 400% de share.

Un saludo

Alguien tiene mas info? que es la bahia? me interesa mucho!
w_lisete escribió:

Un saludo

La bahía de los bucaneros supongo ein?
Muyayos, ¿ya vais a contarle vuestras aventuras al Viejo Árbol? Si no lo hacéis la estáis cagando ein?

BTW Me he metido en una zona donde no tocaba, y gracias a grafelo no solo me he cargado a 3 enemigos en 3ª evolución, sino que además he capturado uno. Está a nivel 30, pero tiene unos stats muy mierdosos.
Alguien sabe si podremos ponermos mas atuendos a lo largo de la aventura o siempre iremos con la capa roja?

El juego increíble por cierto de lo mejorcito que he jugado en mi vida en el genero (si tuviera una temática algo más adulta sería el mejor probablemente pero es que lo de aventurarse en una misión épica en otro mundo a rescatar a nuestra mami...pues vale ¬_¬ ).
hazelbox escribió:
Szonik escribió:

Me encanta

Bueno, teniendo el original no creo que pase nada tener su correspondiente version .pdf. Y hasta aqui puedo leer.
bakalap2 escribió:Alguien sabe si podremos ponermos mas atuendos a lo largo de la aventura o siempre iremos con la capa roja?

El juego increíble por cierto de lo mejorcito que he jugado en mi vida en el genero (si tuviera una temática algo más adulta sería el mejor probablemente pero es que lo de aventurarse en una misión épica en otro mundo a rescatar a nuestra mami...pues vale ¬_¬ ).
. En batalla de momento no pero en algunas ciudades si, a mi el argumento me gusta que si que es infantil pero quien no lo daría todo por su madre xD Llevo 26 horas y cada vez es mejor no baja el nivel en ningún momento. hacia tempo que no disfrutaba así con un videojuego
w_lisete escribió:

Un saludo

+1xD
La bahía está en mantenimiento, así que hasta mañana no estará. No mandeis mas MP.

Para muestra, un botón:
Imagen
Pero La bahia es una web? es la primera vez que lo oigo [qmparto]
Es para flipar que gente desinteresada se curre el Compendium en castellano, y la distribuidora no haya tenido la decencia de sacarlo en castellano, cuando está traducido en el juego. Enorme el trabajo aykot
aykot escribió:La bahía está en mantenimiento, así que hasta mañana no estará. No mandeis mas MP.

Para muestra, un botón:
Imagen

sin palabras..... solamente gracias
Gracias pedazo de curro, a la espera de poder descargarlo.

Un saludo

Lo buscaremos en la bahía.
Ya nos avisas cuando lo hayas subido.
Al final qué ha pasado con la misión secundaria esa que te jodía la partida? Hay que preocuparse o no?
Vaya curro con el vademecum si señor [oki]
pues acabo de ir a surcar los mares ya xDD, y ahora si se pone interesante, puedes a tacar a los bichos en el agua con el barco xDD
y casi me pulen vivo xDD, eso si son buenas luchas.....

por cierto cuando dura este juego?¿ porque segun leia en los analisis y demas decian 20 horas y tal, y me parece una mentira del copon eso...
llevo yo 17 horas, y seguro que no estoy ni en la mitad de la historia.., porque ahora me voy al otro continente, y en el mapa veo que algunos mas..., como se pasan los juegos los que analizan?¿ porque ya me diras.., si ellos se lo pasan en 20 y y yo llevo 17 y fijo que me queda la tira de juego aun....
10897 respuestas