david_killer85 escribió:Hola, no conocía ni me interesaba este juego hasta que entré en el hilo hace poco, desconocía de que iba (por el título me imaginaba algo relacionado con anime japonés). Pero me ha llamado muchísimo la atención que el 95% de las opiniones son todas muy positivas, al ver cantidad de alabanzas, pues me ha entrado la curiosidad y he empezado a ver videos e informarme.
Tengo que decir que ahora no paro de entrar en este mismo hilo y ver vuestros análisis, y esque, me está picando la curiosidad, y de darle una oportunidad a este juego que se presenta prometedor.
Nose, también me sorprende positivamente que el juego tiene ese rollo infantil, pero que a todo el mundo le encanta, ese mundo de cuento lo hace muy bonito sin duda alguna, y unos bichitos y personajes muy entrañables.
Bueno dicho esto, ahora tengo la duda de comprarlo o no, me gustan los rpgs, pero no todos, soy quizás muy especial, he tenido los final fantasy de esta última generación, pero lamentablemente no los he terminado ya que la historía no me enganchó aparte que nada que ver con las versiones de ps2. Es cierto que no me gustan juegos demasiado largos y echar horas por echar, no se si me entedeis. Quiero decir, que no me importaría pegarme 40,50,60 horas en un juego que me enganche y que merezca la pena,pero gratuitamente NO.
Pues nose, estoy dudando, tengo ganas de probar otros géneros como este, estoy un poco cansado de tanto online, donde siempre es lo mismo, y necesito aires frescos con una historia que enganche, pero claro tengo ese miedo como a muchos nos pasa o nos ha pasado alguna vez que necesita ese "pequeño empujón" para despejar cualquier duda.
Bueno amigos me gustaría que me dierais vuestro punto de vista. Muchas gracias y un saludo.
Yo llevo 10 horas jugadas y es una obra de arte en todos sus sentidos, graficos, ambientación, sonido, bso, los subtitulos muy logrados, la libertad de movimiento......
Entiendo que no te gustaran los ultimos final fantasy, yo me lo pasé solo pq tenia q valer la pena el dinero gastado..... pero no creo que este te decepcione ya que la historia aparte de muy buena, tiene momentos muy bonitos y con momentos inesperados.
Puedes pasartelo medianamente rapido en unas 40 horas o 45, pero si te dedicas a investigar, a buscar mas cosas, a conocer toda la historia a fondo, etc. Pues se te pueden ir muchisimas mas horas.
Es un juego q merece la pena ya que amortizas bien su precio.
Si lo compras, espero q lo disfrutes y nos des tu opinion. Saludos