Thango escribió:¿Como puede ser que no encuentre una alternativa decente a Termito?
Jajaja, este únimo está muy equilibrado, me hace de tanque y encima pega rápido y fuerte.
¿Álguien sabe de algún otro muy parejo a éste?
A poder ser espada, escudo y accesorio como es él que para tanquear el escudo se sale.
Tengo en mente uno pero tengo que cazarlo primero. El Miauleante.
Yo tengo el miauleante y... psé. Lo estoy subiendo más que nada porque me gusta una de sus últimas evoluciones y a por ella que voy, pero no es demasiado bueno. Atacando hace la mitad de daño que termi, y defendiendo es bastante peor, además de que no se le puede poner escudo. Por contra es muy rápido atacando y corriendo, pero su magia tampoco hace mucho daño y consume bastante.
Por ahora no he encontrado ninguno tan bueno como termi, y acabo de dejar Puerto Bikini. Para dar fuerte en el cuerpo a cuerpo el jabaliebre no va del todo mal, pero también peca de defensa, igual que el lemur. La verdad es que me está costando bastante hacer equipos buenos, sobre todo porque los que tiene el otro personaje se desaprovechan ya que luchan muy mal y nunca sacan los únimos que tienen que sacar.
----------
¿Al final se ha encontrado la opción correcta para que los compañeros no sean unos inútiles? Nunca sacan los unimos que deben, nunca hacen los ataques que deben, y cuando atacan son incapaces de cubrirse. No puede ser que esté luchando contra un jefe que hace especiales que nos quitan 100 puntos si no te cubres, y que mis compañeros que tienen poquito más de 100pv no se cubran. No me puedo permitir estar reanimando constantemente.