[HO] Ni No Kuni

Buenas

Que nivel me recomendáis para el primer enfrentamiento con el shadar? estoy al 30 con oliver, 27 estela y 25 jairo

Gracias
Salme92 escribió:Prohibo terminantemente que habléis bien del juego, QUE ME ENTRA UN MONO QUE NO VEAS. Tengo que esperarme hasta la semana que viene, manda huevos... [+risas]

No te preocupes el juego es una mierda de proporciones epicas [buaaj] [buaaj] .

Mejor? [qmparto] [qmparto]

PD:Este juego es Magia.
Xtremepey escribió:Buenas

Que nivel me recomendáis para el primer enfrentamiento con el shadar? estoy al 30 con oliver, 27 estela y 25 jairo

Gracias

Si te refieres cuando aparece cuando el ojo de la tormenta llevas nivel de sobra.
baronrojo2 escribió:Donde s eueden comprar caprichos buenos? he evolucionado a todos y los normales no me suben nada, necesito de los buenos

Yo por el momento solo los he encontrado en cofres y como recompensas de secundarias. Supongo que toca tirar de alquimia.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Donde s eueden comprar caprichos buenos? he evolucionado a todos y los normales no me suben nada, necesito de los buenos

Yo por el momento solo los he encontrado en cofres y como recompensas de secundarias. Supongo que toca tirar de alquimia.

Mediante alquimia se crean los mejores caprichos.

Ayer me fui a intentar cazar al "Tolo" y tras una hora no hubo manera y encima ahora estoy super "overleveled" por que el Tolo cuando aparece si lo matas antes de que se escape te da 2000exp, y el de los bosques del oeste de porcino da 9000exp. Voy a dejar de intentar amaestrar Tolos o el juego perderá su gracias.
No sabeis que putaddddon, está mañana había ni no kuni wizard edition en amazon.es, pues en lo que he tardado en meterla a la cesta, ya se me había adlantado alguiennnnnn (había a 83 euros no las de 200 jeje), me he quedado con todas las ganas!, si sabeis donde pueda haber alguna os lo agradezco que es para mi hermanillo.
Alguien que esté ya en endgame

¿Qué equipo de únimos lleva?

Es que no sé en que se nota a la hora de llevar los afines a los personajes o no.

Me refiero a que si Oliver lleva un militis (Clase de Termito). ¿En qué afecta?
Thango escribió:Alguien que esté ya en endgame

Es que no sé en que se nota a la hora de llevar los afines a los personajes o no.

Los únimos tienen un % mejor los stats que si no son de su clase preferida. Creo que es un 10% o así.
carmelero escribió:

Yo he mirado en el Vademécum sus caprichos favoritos y se los he dado, pero soy yo o ¿aun dándole sus favoritos apenas sube? :-? Porque le habré dado al calamito como 10 barras de chocolate con leche y solo le ha subido un dichoso corazón... xDD Lo mismo con el hipnolémur y grafelo, que les he dado unos cuantos de sus caprichos favoritos (ahora no recuerdo exactamente cuál es el que más les gusta) y apenas les ha salido una muesquita en el segundo corazón... ¬_¬ Anda que no es complicado subirle el "jodío" afecto... [jaja]
carmelero escribió:
Thango escribió:Alguien que esté ya en endgame

Los únimos tienen un % mejor los stats que si no son de su clase preferida. Creo que es un 10% o así.

Ok gracias, es que me estoy volviendo loco, me gustan mucho los rápidos de movimiento y de acción, mínimo 3 estrellas y estoy pensando en buscar de 4, pero no sé si hay suficientes para llevar. Y luego están las habilidades que seguro que hay algunas muy tochas y me las pierdo.

¿Alguna que llame la atención por ser AoE tocho o por tener mucho daño o heal?

Yo a Termi lo considero tanque/DPS porque aguanta lo que no está escrito con el escudo y con la velocidad de pegada que tiene no puedo quitarlo.
Thango escribió:¿Alguna que llame la atención por ser AoE tocho o por tener mucho daño o heal?

Una maquina de matar con AOE en su ultima evolucion y velocidad de movimiento y de ataque 4 estrellas, se captura en fumarola (encima mola un montón en su última evolución es todo fuego parece una bola de fuego dando saltos por todo y se mueve rápidisimo, yo le tengo puesto un objeto que encima le da +1 al movimiento y lo llevo con 5 estrellas)

Imagen
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, estoy atascado en una subquest del juego, la número 053 que tiene por título estas letras de interrogación ¿? y me pide como objetivo "averigua por qué está preocupado el duende". Pero no lo encuentro en la arboleda dorada ¿alguien sabe donde esta? gracias.
¿Sabeis si se pueden pasar la partidas guardadas entre plays? Es que no tengo el juego todavia y me gustaria saberlo ya que tengo dos plays una en casa y otra en el pueblo y me gustaria continuar la partida de una a otra.
Monohime Akashi escribió:Hola a todos, estoy atascado en una subquest del juego, la número 053 que tiene por título estas letras de interrogación ¿? y me pide como objetivo "averigua por qué está preocupado el duende". Pero no lo encuentro en la arboleda dorada ¿alguien sabe donde esta? gracias.

Está
en la zona del manantial, donde combates contra el guardián. Si abres el mapa estando en la Arboleda Dorada te sale el puntito de donde está el duende.
Termi es uno de los peores en lo que estadisticas se refiere.

Yo ahora con oliver llevo una cobralisca que tiene 5 estrellas en velocidad de ataque, una maglobina que basicamente es un mago con habilidades oscuras, bastante agil con 5 estrellas en movimiento y 4 en ataque, y un felibustero, que es uno de los mejores dps.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
WarWolf escribió:
Monohime Akashi escribió:Hola a todos, estoy atascado en una subquest del juego, la número 053 que tiene por título estas letras de interrogación ¿? y me pide como objetivo "averigua por qué está preocupado el duende". Pero no lo encuentro en la arboleda dorada ¿alguien sabe donde esta? gracias.

Está
en la zona del manantial, donde combates contra el guardián. Si abres el mapa estando en la Arboleda Dorada te sale el puntito de donde está el duende.

Muchas gracias.
¿Qué es AoE? Porque viendo estadísticas es bastante mediocre.
carmelero escribió:¿Qué es AoE? Porque viendo estadísticas es bastante mediocre.

Un ataque que afecta a todos los enemigos. Saludos.
jjuanji escribió:A ver si alguien me aconseja me ayuda y me hecha una manita con varias preguntas:

Estoy justo para salir de puerto bikini y me han dicho que si estoy suficientemente preparado tal y tal, y claro me he cagao ejjeje he leveado y estoy en nivel 25 creo que es, voy bien? leveo un poco mas o es buen nivel para irme ya??

Otra cosa el tema de dar caprichos, evoluciones afectos y demas, no lo cojo muy bien el tema la verdad..... he evolucionado a varios, y lo de la derecha pasa de estar de ?/10 a ?/20, no lo entiendo muy bien, luego el afecto (los corazones) no se en que se basa para subirse, hay ciertos caprichos que les das que el bicho sueltas corazones, solo sube el afecto de esa manera? si estan muy saciados y le doy carpicho de corazon no le sube? vamos estoy hecho un pelin de lio, si alguien me lo explica le estare agradecido, soy un pelin torpe en este tema jejejej

Me ayuda alguien??? [360º]
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:A ver si alguien me aconseja me ayuda y me hecha una manita con varias preguntas:

Estoy justo para salir de puerto bikini y me han dicho que si estoy suficientemente preparado tal y tal, y claro me he cagao ejjeje he leveado y estoy en nivel 25 creo que es, voy bien? leveo un poco mas o es buen nivel para irme ya??

Otra cosa el tema de dar caprichos, evoluciones afectos y demas, no lo cojo muy bien el tema la verdad..... he evolucionado a varios, y lo de la derecha pasa de estar de ?/10 a ?/20, no lo entiendo muy bien, luego el afecto (los corazones) no se en que se basa para subirse, hay ciertos caprichos que les das que el bicho sueltas corazones, solo sube el afecto de esa manera? si estan muy saciados y le doy carpicho de corazon no le sube? vamos estoy hecho un pelin de lio, si alguien me lo explica le estare agradecido, soy un pelin torpe en este tema jejejej

Me ayuda alguien??? [360º]

Respecto al nivel ni idea (mi memoria no llega a tanto). Te arriesgas y pruebas. XD

Respecto a los caprichos:

1. Los caprichos que al dárselos les aparecen corazones le suben el afecto.

2. Por cada corazón de afecto te sube diez puntos de desarrollo.

3. Cada punto de desarrollo es un punto de estadística (+1 de ataque físico por ejemplo) y no puedes aumentar las estadísticas de tu únimo más allá del tope del desarrollo.

4. Si están saciados no comerán nada más.

5. Cada tipo de únimo tiene su capricho favorito, el cual le subirá el afecto.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Armenos escribió:
Respecto al nivel ni idea (mi memoria no llega a tanto). Te arriesgas y pruebas. XD

3. Cada punto de desarrollo es un punto de estadística (+1 de ataque físico por ejemplo) y no puedes aumentar las estadísticas de tu únimo más allá del tope del desarrollo.

Como siempre estas ahi! jejeje Gracias tio, veo que les cuesta subir a los cabrones corazoncitos [+risas]
carmelero escribió:¿Qué es AoE? Porque viendo estadísticas es bastante mediocre.

Ataques de area que dañan a todos, y también hay que tener en cuenta que no es todo estadísticas, algunos aprenden hechizos muy potentes que hacen una barbaridad de daño, otros tienen mucha estadística pero no aprenden hechizos tan potentes.

Los hechizos que aprende el que he puesto de fuego son muy muy bestias y es que si lo controlas con lo rápido que es no te tocan.
jjuanji escribió:
Armenos escribió:

Como siempre estas ahi! jejeje Gracias tio, veo que les cuesta subir a los cabrones corazoncitos [+risas]

A priori tampoco necesitarás subirles en exceso el afecto (salvo por el logro XD ). Saludos.

P.d. Me encanta ir descubriendo nuevas cosas de este juego... aún me queda el más más fuerte del juego (lo raro que el anterior ya te da el logro...). A ver si más tarde lo intento :)
Armenos escribió:

Y si esta al maximo de desarrollo 30/30 y le das su comida favorita sube el corazon? es que no veo que varie
Armenos, es que solo estaba haciendo eso para el trofeo, luego ya que le den por culo a los putos bichos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto estoy leyendo que a todos
os sale el puto horacio, a mi solo me ha salido una vez en villacascabel y nada mas, voy ahora a cojer el barco y no me ha vuelto a salir en ningun lado mas, es normal??

Por cierto Armenos:[spoiler]Cuando es el momemnto exacto de darle la segunda perla para la 2 evolucion? en la priemra se que pone transformacion lista o algo asi, pero para la segunda no me sale nada, y le doy la perla y me dice que no, hay alguna manera de saber que nivel o que momento es el adecuado para darsela??
raysanxyxx escribió:
Armenos escribió:

Y si esta al maximo de desarrollo 30/30 y le das su comida favorita sube el corazon? es que no veo que varie

Sube igualmente (a veces casi ni se nota, otras te sube dos de afecto de golpe XD ) aunque depende la comida favorita sube más o menos. Los que suben más estadística (y son sus favoritos) suben más corazones. Saludos.

jjuanji escribió:Armenos, es que solo estaba haciendo eso para el trofeo, luego ya que le den por culo a los putos bichos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto estoy leyendo que a todos
os sale el puto horacio, a mi solo me ha salido una vez en villacascabel y nada mas, voy ahora a cojer el barco y no me ha vuelto a salir en ningun lado mas, es normal??

Tienes que avanzar un poco más en la historia y te aparecerá en Puerto Bikini (fail... te sale antes en Al-Mugid, donde las fuentes si mal no recuerdo) (en uno de los puentes).

Yo después de VillaCascabel me lo "olvidé" un tiempo de él y después me salió seguido, pero te recomiendo que lo busques siempre que puedas/esté ya que te enseñará ciertas cosas muy interesantes. Saludos.
Ahh, pues chachi, gracias Armenos!

Sabeis donde paran las grandes perlas lunares para sacar el sofrito?
raysanxyxx escribió:Ahh, pues chachi, gracias Armenos!

Alquimia, si tienes la fórmula, o tendrás que mirar el bestiario y ver los objetos que te tiran. Saludos.
raysanxyxx escribió:Ahh, pues chachi, gracias Armenos!

Yo al final lo que hice es con la marmita mezclar 3x cristal lunar y x1 piedra lunar para sacar la piedra Grande, los cristales lunares los conseguí en los bosques del oeste de ciudad porcino y en los mares del sur de la montaña calavera.
Cuando es el momemnto exacto de darle la segunda perla para la 2 evolucion? en la priemra se que pone transformacion lista o algo asi, pero para la segunda no me sale nada, y le doy la perla y me dice que no, hay alguna manera de saber que nivel o que momento es el adecuado para darsela??

Otra duda, donde consigo descargar los unimos que descargue de la store? me habia dicho en el templo de los desafios, pero voy alli y me dice el tio que no tengo tickets o vales, o no se que rollo ¬_¬
¿Los únimos que te dan con los DLC son más mejores que los del juego normal? Lo pregunto porque tengo a la dragona esa y me da la impresión de que sus estadísticas mejoran más que la de los demás. No quisiera desvirtuar el juego.
IrenicusX escribió:¿Los únimos que te dan con los DLC son más mejores que los del juego normal? Lo pregunto porque tengo a la dragona esa y me da la impresión de que sus estadísticas mejoran más que la de los demás. No quisiera desvirtuar el juego.

El dragón tiene buenas estadísticas pero levea lento y con mejores como más nivel tiene en cambio el Grafelo es una burrada mejor defensa, ataque y ataque mágico que la gran mayoría de unimos del juego.
bakalap2 escribió:
IrenicusX escribió:¿Los únimos que te dan con los DLC son más mejores que los del juego normal? Lo pregunto porque tengo a la dragona esa y me da la impresión de que sus estadísticas mejoran más que la de los demás. No quisiera desvirtuar el juego.

El dragón tiene buenas estadísticas pero levea lento y con mejores como más nivel tiene en cambio el Grafelo es una burrada mejor defensa, ataque y ataque mágico que la gran mayoría de unimos del juego.

Joder no paro de oír hablar del Grafelo ese y yo no lo tengo porque no me dieron ese DLC. ¿Donde se puede capturar uno? Habrá que probarlo si tan bueno es...

Un saludo.
Rileco escribió:
bakalap2 escribió:

Joder no paro de oír hablar del Grafelo ese y yo no lo tengo porque no me dieron ese DLC. ¿Donde se puede capturar uno? Habrá que probarlo si tan bueno es...

Un saludo.

No se puede capturar creo.
Voy a mandarles un Email a los de amazon.Uk a ver si cuela y me regalan el DLC, aunque reserve el juego un dia despues de la fecha que regalaban el dlc....

XD [carcajad] [carcajad]
Donde se consiguen las bolas azules para la primera evolución? Tengo unas cuantas de cada pero azules nada.
bakalap2 escribió:
Rileco escribió:
bakalap2 escribió:

Un saludo.

No se puede capturar creo.

La verdad es que el grafelo me parece el mejor de momento xD Pero no es de los favoritos del jodío chiquillo (Oliver) y se lo he puesto a Estela xD Por cierto, alguien recomendó el blote porque evolucionado era uno de los mejores en curación, pero no veas lo que tarda en estar listo para la transformación ¬_¬ Dejó de aprender poderes en el nvl. 12 y aun en el nvl. 17 dice que no quiere evolucionar... [+risas]

bakalap2, yo tengo al frito y al fritanga capturados. A ver si los pruebo xD

La verdad es que no sé qué carajos ponerle a Oliver. No hay ninguna combinación que me termine de convencer... [carcajad]
auronix escribió:
auronix escribió:LOS ENLACES DEL VADEMECUM EN PDF. 3 ARCHIVOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BAJARLOS:

http://ul.to/g410d1sw

http://ul.to/y76jwj0g

http://ul.to/z3cmihya

O en un solo link para usuarios premium

http://uploaded.net/file/g2l6ygis

(version 1.0, mas pesado pero con el 100% de calidad) EL merito de Aykot que es el creador
jjuanji escribió:
Cuando es el momemnto exacto de darle la segunda perla para la 2 evolucion? en la priemra se que pone transformacion lista o algo asi, pero para la segunda no me sale nada, y le doy la perla y me dice que no, hay alguna manera de saber que nivel o que momento es el adecuado para darsela??

Otra duda, donde consigo descargar los unimos que descargue de la store? me habia dicho en el templo de los desafios, pero voy alli y me dice el tio que no tengo tickets o vales, o no se que rollo ¬_¬

Te avisa igual que con la primera evolución. Pero lo mejor es esperarte a que aprendan todas sus habilidades (y quizás también que lleguen al nivel tope de dicha evolución).

¿Qué versión tienes del juego? Si es la USA los únimos de la PAL no te irán. Mira que aparte de descargados tengas instalados los únimos y deja esa cuenta "encendida" por si las moscas. Saludos.
papasconmojo escribió:
La verdad es que el grafelo me parece el mejor de momento xD Pero no es de los favoritos del jodío chiquillo (Oliver) y se lo he puesto a Estela xD Por cierto, alguien recomendó el blote porque evolucionado era uno de los mejores en curación, pero no veas lo que tarda en estar listo para la transformación ¬_¬ Dejó de aprender poderes en el nvl. 12 y aun en el nvl. 17 dice que no quiere evolucionar... [+risas]

La verdad es que no sé qué carajos ponerle a Oliver. No hay ninguna combinación que me termine de convencer... [carcajad]

Blote lo recomendé yo, piensa que tanquea bien, y eso + Cura Sana que aprende en una de sus formas finales hace que te pueda salvar el culo [carcajad] Para Oliver, a no ser que tengas el segundo medio de transporte podrías intentar con uno de los únimos de

el volcán. Hay uno que tiene los brazos protegidos que es un buen tanque, aguantará bien hasta que puedas conseguir únimos más tochos.

Supongo que alguno le estará dando oportunidad a la serpiente ¿no?
carmelero escribió:
papasconmojo escribió:

Blote lo recomendé yo, piensa que tanquea bien, y eso + Cura Sana que aprende en una de sus formas finales hace que te pueda salvar el culo [carcajad]

Acabo de subirlo a nvl. 18 y por fin puedo evolucionarlo xD Voy a ver qué tal después de que se coma la perlita... xDD

EDIT: En la 1ª evol. se llama "blotiquín". Lo que me he podido reír xD Y a nvl. 4 la verdad es que no está mal. Tiene 83 de at. mág. y 62 de defensa. Lo que menos me convence es quizá su velocidad. Es algo lentillo :p
Armenos escribió:
Te avisa igual que con la primera evolución. Pero lo mejor es esperarte a que aprendan todas sus habilidades (y quizás también que lleguen al nivel tope de dicha evolución).

¿Qué versión tienes del juego? Si es la USA los únimos de la PAL no te irán. Mira que aparte de descargados tengas instalados los únimos y deja esa cuenta "encendida" por si las moscas. Saludos.

Es la version pal Armenos, ahora que lo pienso creo que los tengo bajados pero no instalados, y de ahi el problema..... otra pregunta:

Tengo por ejemplo en el termino en la parte derecha me sale ya 20/20 por muchas mierdas que le de eso no cambia, que tiene que pasar para que me suba a 30 por ejemplo? porque te digo no hay manera de que cambie ese 20/20
una duda, ¿para capturar a los únimos tienes que estar manejando a estela o puedes derrotarlos con los únimos y luego sale la opción de capturar?

Gracias.
Ehldair escribió:una duda, ¿para capturar a los únimos tienes que estar manejando a estela o puedes derrotarlos con los únimos y luego sale la opción de capturar?

Gracias.

Puedes derrotarlos con quien quieras y luego capturarlos con Estela... ;)
Me siento de verdad un principiante con este juego.

He jugado desde FF 1 hasta el XIII, pasando por chrono cross, terragnima, legend of mana etc etc, es decir soy un JRPG fan de toda la vida.

Sin embargo todos decis que el juego es facil y joder me han matado varias varias veces.

Luego esta todo el tema de los UNIMOS que no consigo agarrarlo.

Sigo usando el primer UNIMO (o familiar en español creo), no creo que mi grupo este balanceado pues nunca cambia de UNIMO normalmente en 30 segundos acabo la batalla, con los boss nada que ver.

Hablais de Unimos de curacion, unimos con AoE, Tanques y de verdad que yo aun no estoy pero para nada ni cerca de eso, aun no se bien que Unimo es mejor que otro, que deberia ver o que no deberia ver, las estadisticas, etc.

Creo que necesito un curso de Unimos, no se si sera la edad o que y OJO que el juego me encanta es que no me pierdo de verdad entre tanto bicho
Lo de los únimos es muy simple, tienes que intentar tener equipos equilibrados, por ejemplo si tú siempre usas a Oliver, pues intentar tener un tanque, un dps y un heal, con los otros tener DPS y heal.

¿Cómo sabes que es cada uno?

Por sus ataques/stats, por ejemplo las hadas suelen ser heals, los bichos gordos o mecánicos suelen ser tanques y el resto DPS.

Yo ahora mismo acabo de llegar a :

Perdida, y estoy flipando con los bichos verdes esos que te dan 8000 de experiencia cada uno....cada vez que mato uno subo 2-3 niveles con TODOS xD
papasconmojo escribió:
Ehldair escribió:una duda, ¿para capturar a los únimos tienes que estar manejando a estela o puedes derrotarlos con los únimos y luego sale la opción de capturar?

Gracias.

Muchas gracias!

Por cierto
He capturado un Frito(creo que se llama así, un enano que tiene piedras en las dos manos, por la zona del volcán. Tiene un ataque bastante alto y sobre todo una velocidad de ataque muy alta. ¿es una buena opción?
Ehldair escribió:
papasconmojo escribió:

Gracias.

Muchas gracias!

Por cierto
He capturado un Frito(creo que se llama así, un enano que tiene piedras en las dos manos, por la zona del volcán. Tiene un ataque bastante alto y sobre todo una velocidad de ataque muy alta. ¿es una buena opción?

Precisamente un compañero acaba de decir que es un buen únimo de fuego y que evolucionado lo "peta" xD
Dos vertolos a la vez 17000 de EXP [risita]
Xtremepey escribió:Donde se consiguen las bolas azules para la primera evolución? Tengo unas cuantas de cada pero azules nada.

Alguien me puede contestar :-?
10897 respuestas
Archivado
Volver a Juegos