[HO] Ni No Kuni

Armenos escribió:
raysanxyxx escribió:Que bicho en cierto lugar
cienaga infecta
es exclusivo de ahi? es que os lei decir que solo aparece ahi y no quiero perderlo

El refrito del camino de Perdida a la Ciénaga Infecta. Lo puedes perder como encuentro en el Bestiario (pero sí se puede conseguir como evolución segunda del Frito).

Aquí están los otros que también te puedes dejar en el bestiario.

http://www.gamefaqs.com/boards/998014-n ... h/65256734

Saludos

Ah, gracias, ese lo pesque a la primera en el camino antes de entar
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cambiando un poco de tema. Estoy mirando la ventas oficiales y aunque se ha puesto en el top ten en algunos paises. He visto que ha venido la cifra de 166k y eso me preocupa. Pues este juego es un juegazo y todos sabemos como funciona esto.
Si vendieran mas de un millon de copias podriamos soñar con la psoibilidad de que level 5 u studio-guibli se vuelvan a unir para hacer otro juegazo.

Pero con esas ventas no son suficientes. Esperemos que vendan mas de un millon de copias asta fibal de año.
Ya sabeis convecer a vuestros amigos aunque sean con metodos viles sera un sacrificio justificado [carcajad]
songoku1910 escribió:Cambiando un poco de tema. Estoy mirando la ventas oficiales y aunque se ha puesto en el top ten en algunos paises. He visto que ha venido la cifra de 166k y eso me preocupa. Pues este juego es un juegazo y todos sabemos como funciona esto.
Si vendieran mas de un millon de copias podriamos soñar con la psoibilidad de que level 5 u studio-guibli se vuelvan a unir para hacer otro juegazo.

Pero con esas ventas no son suficientes. Esperemos que vendan mas de un millon de copias asta fibal de año.
Ya sabeis convecer a vuestros amigos aunque sean con metodos viles sera un sacrificio justificado [carcajad]

Pues dudo que haya vendido tan poco en europa, y si lo ha hecho será porque han sacadso pocas, porque por mi zona es un rtanto dificil hacerse ya hasta con la normal...
Bueno pues despues de leer tanto bueno por aqui me he decidido a comprarlo.

En el corte ingles no sabia ni que el juego existia [+risas] pero en MM quedaba uno fresquito para mi

Lo empezare ahora a ver que tal
Saintkueto escribió:Bueno pues despues de leer tanto bueno por aqui me he decidido a comprarlo.

En el corte ingles no sabia ni que el juego existia [+risas] pero en MM quedaba uno fresquito para mi

preparate para flipar :)

166k me parece una broma, no puede ser xD
Juego completado, 44 horas, lvl 83 y todas las secundarias hasta el momento pasadas. Ahora al postgame. Por cierto, el final es una mierda gorda, qué soso y corto no?
en que ciudad puedo comprar los caprichos buenos?
baronrojo2 escribió:en que ciudad puedo comprar los caprichos buenos?

Los buenos se crean en la marmita
Saintkueto escribió:Bueno pues despues de leer tanto bueno por aqui me he decidido a comprarlo.

a mi en game me dijo: NI NO KUNI para q plataforma?

Alucinante xdd

saludos...
bakalap2 escribió:

y como sabes cuales se crean? te dan recetas mas adelante? porque eso de experimentar.... lo hago y no doy una! xD
jjuanji escribió:
bakalap2 escribió:

y como sabes cuales se crean? te dan recetas mas adelante? porque eso de experimentar.... lo hago y no doy una! xD

+1 xD
He visto un video por ahi que es este http://www.youtube.com/watch?v=rXLqCUPIXAA en el minuto 0:43 se ve la isla esa, yo en nada ya podre ir por ahi y estoy en nivel 28 creo que es, he visto que por lo visto el toko ese da muchisma EXP es eso verdad? puedo ir con ese nivel a matarlo a saco para levear un poco? o me fundira en nada?? Gracias
jjuanji escribió:
bakalap2 escribió:

En la ciudad del continente de invierno creo recordar un ciudadano te da las recetas por el lago congelado, son todos de 4 estrellas los caprichos
jjuanji escribió:
He visto un video por ahi que es este http://www.youtube.com/watch?v=rXLqCUPIXAA en el minuto 0:43 se ve la isla esa, yo en nada ya podre ir por ahi y estoy en nivel 28 creo que es, he visto que por lo visto el toko ese da muchisma EXP es eso verdad? puedo ir con ese nivel a matarlo a saco para levear un poco? o me fundira en nada?? Gracias

No me acuerdo con que nivel fui pero creo que si, Tolo no hace mucha cosa, pero lo tienes que matar rapido ya que se va corriendo.
mcalfaro escribió:
jjuanji escribió:

No me acuerdo con que nivel fui pero creo que si, Tolo no hace mucha cosa, pero lo tienes que matar rapido ya que se va corriendo.

ojo que esta al nivel 71 en el video por eso le da tanta exp
baronrojo2 escribió:
mcalfaro escribió:
jjuanji escribió:

Tolo te da 2000exp y Vertolo da 8000exp
bakalap2 escribió:
En la ciudad del continente de invierno creo recordar un ciudadano te da las recetas por el lago congelado, son todos de 4 estrellas los caprichos

Gracias tio, aun no he llegado ahi :)

mcalfaro escribió:

GRacias!

baronrojo2 escribió:

si en ese si, le da 25000 creo, he visto otro video con un chaval, este: http://www.youtube.com/watch?v=QxvQMtMW ... _embedded#! y es nivel 25 y le dan 2.100, vamos que creo que es un buen sitio para subir de EXP [boing]
y vertolo donde sale? no lo conocia
baronrojo2 escribió:y vertolo donde sale? no lo conocia

Yo quiero saberlo tambien!!! que nivel tienes tu baronrojo2, y por donde te vas??? yo ire a esa isla a subir un poquito, estoy en nivel 27 y acabo de:
Salir de la barriga de la madre de Drippy

Cuando avances mas en la historia podrás ir a la zona.
Esta:
en el camino que hay en Perdida
jjuanji escribió:

Yo quiero saberlo tambien!!! que nivel tienes tu baronrojo2, y por donde te vas??? yo ire a esa isla a subir un poquito, estoy en nivel 27 y acabo de:
Salir de la barriga de la madre de Drippy

por lo mismo que tu y estoy al nivel 50 xD

gracias mcalfaro
baronrojo2 cuenta me que coño has hecho para tener ese nivel ya? yo he hecho todas las secundarias y Mira....
jjuanji escribió:baronrojo2 cuenta me que coño has hecho para tener ese nivel ya? yo he hecho todas las secundarias y Mira....

me he dedicado a explorar y a pasarlas canutas y los ultimos niveles los subi con el tolo ese xD
Bueno hoy he podido disponer de una hora para poder empezar a jugar a este juego y mi primera palabra para definirlo es: SUBLIME.

De verdad he jugado juegos buenísimos esta generación y la pasada muchos técnicamente impresionantes pero lo de este juego es de otro planeta no por su factura técnica si no por el mimo que rebosa en todas sus partes. Es la mayor obra artística hecha videojuego, al menos es lo que puedo decir desde mi cultura videojueguil, y por eso es una verdadera obra maestra, que con el tiempo aún se valorará más.

Me queda mucho sí pero lo que he podido ver en el bosque, el mapa del mundo, las secuencias tanto del estudio Ghibli como las del propio motor del juego, el tono usado para narrar algo tan duro como la muerte de un ser querido, etc.

Para mí es EL VIDEOJUEGO y son los 43 euros mejores gastados en la consola.

DEW!!
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:baronrojo2 cuenta me que coño has hecho para tener ese nivel ya? yo he hecho todas las secundarias y Mira....

me he dedicado a explorar y a pasarlas canutas y los ultimos niveles los subi con el tolo ese xD

Yo he explorado muchísimo y nada, pero haré lo del tolo una y otra vez porque sino....
Asco de robot grande, no me deja capturarlo y lo he intentado infinidad de veces. Lo quería para la misión secundaria y para ver si queda bien con Jairo que me gusta su tercera evolución >.<

¿Hay algún truco para domesticar únimos fácilmente?
Pues no ha colado.... [+risas] [+risas] [+risas] Los perros de amazon.uk dicen que como reserve el juego 1 dia mas tarde no tengo DLC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un saludo!
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo he explorado muchísimo y nada, pero haré lo del tolo una y otra vez porque sino....

Que es lo del tolo?, es que como no te metas todos los dias te pierdes!
Belimir escribió:Asco de robot grande, no me deja capturarlo y lo he intentado infinidad de veces. Lo quería para la misión secundaria y para ver si queda bien con Jairo que me gusta su tercera evolución >.<

a mi el que me costo capturar fue el engranaje, salia poco por la zona y cuando salia no había manera de que salieran los corazones

para mi lo peor de este juego es la forma tan aleatoria de capturar a los bichos, estaría mejor estilo pokemon de debilitarlos y luego lanzar tu la serenata como una habilidad mas
Zhoutae escribió:
Que es lo del tolo?, es que como no te metas todos los dias te pierdes!

un puto bichito que si lo matas te da bastante experiencia unos 2.100 y el vertolo creo que ese otro y te da 8000..... vamos que para leevear es de lo mejorcito [sonrisa]

Sino te queda claro mirate estos dos videos

http://www.youtube.com/watch?v=QxvQMtMW ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=rXLqCUPIXAA
Clive escribió:
Belimir escribió:Asco de robot grande, no me deja capturarlo y lo he intentado infinidad de veces. Lo quería para la misión secundaria y para ver si queda bien con Jairo que me gusta su tercera evolución >.<

a mi el que me costo capturar fue el engranaje, salia poco por la zona y cuando salia no había manera de que salieran los corazones

para mi lo peor de este juego es la forma tan aleatoria de capturar a los bichos, estaría mejor estilo pokemon de debilitarlos y luego lanzar tu la serenata como una habilidad mas

Pues sí, es lo que más me molesta, sobretodo porque cuando quieres capturar uno en concreto y siempre le salen los corazoncitos al de al lado. Precisamente por eso atrapé antes al engranaje xDDD
Por que son tan dificiles los combates contra bosses? Madre mia.....
rusoloco escribió:Por que son tan dificiles los combates contra bosses? Madre mia.....

Si vas a buen nivel no te duran apenas
He capturado un Tolo de esos y me había quedado un poco flipado con lo que cuesta subirlo del nivel 1 al 2, pero he mirado por google y ya veo que su nivel máximo en su ultima evolución es de 8

parece que no es mal unimo así que igual me animo a llevarlo en mi equipo
Buenas noches.

El pasado 26 de Enero solicité a bookdepository la guia y me la cobraron a los dos días por paypal.

El caso es que la fecha de salida era hoy, pero parece que lo han cambiado a fuera de stock.

Alguien más está esperando la guía y se encuentra en mi situación?

Tendría que reclamar?

Saludos
Recomendáis este juego? Estoy leyendo comentarios tanto buenos como malos y el hype que tengo es/era enorme.
Deedlit27 escribió:Recomendáis este juego? Estoy leyendo comentarios tanto buenos como malos y el hype que tengo es/era enorme.

Malos donde? aqui en EOL casi todo el mundo lo pone como maravilloso.

Yo estoy de examenes y hasta el lunes no me pondré con el y cada vez que entro al hilo me puede el ansia viva XD
A que nivel recomendis subir lso personajes dorados???
Acabo de pasar caribis

Donde la madre de drippy

Estoy haciendo las secundarias,la mision 008 me pide q le devuelva la bondad a uno pero no hay nadie para coger bondad

Y otra la mision 053 q dice de la arboleda dorada pero eso es el principio del juego

Esas dos misiones se dejan para el mas tarde o q pasa con ellas?
Cuando salen los corazones para capturar a los únimos, ¿el éxito de captura es siempre el 100%?
demihon escribió:Cuando salen los corazones para capturar a los únimos, ¿el éxito de captura es siempre el 100%?

Sí. Pero cuidado que no te equivoques y lo mates por error o se te pase el tiempo y escape.
una pregunta, alguno sabe algun truco para coger unimos?¿ porque estoy harto ya...
en la zona de la nieve, la de coger 3, uno de ellos en la cueva, me falta uno, y tiene que ser ese, porque ya los he cogido todos en la cueva menos uno, y lo he matado 140 veces ya.., y nada que no se quiere dejar coger, y tengo la mejora puesta de que se enamoren mas, menuda basura.., estoy harto ya.., y yo no sigo hasta que la tenga hecha, que solo me falta esa mision...
drneo escribió:una pregunta, alguno sabe algun truco para coger unimos?¿ porque estoy harto ya...
en la zona de la nieve, la de coger 3, uno de ellos en la cueva, me falta uno, y tiene que ser ese, porque ya los he cogido todos en la cueva menos uno, y lo he matado 140 veces ya.., y nada que no se quiere dejar coger, y tengo la mejora puesta de que se enamoren mas, menuda basura.., estoy harto ya.., y yo no sigo hasta que la tenga hecha, que solo me falta esa mision...

Que unimos son?, en teoria al mejorar la cartilla se capturas mas facil en teoria yo no noto nada, tengo 100 unimos capturas 55 horas y el trofeo de 250 me parece muyyyy jodido
Belimir escribió:
Clive escribió:

Pues sí, es lo que más me molesta, sobretodo porque cuando quieres capturar uno en concreto y siempre le salen los corazoncitos al de al lado. Precisamente por eso atrapé antes al engranaje xDDD

Donde salian los engranajes, que tengo los otros 2 pero ese me falta y no recuerdo en que zona salia [+risas]
Bueno hoy me enviaron los de Amazon uk la guia,haber cuando me llega,supuestamente me dice para el Lunes,haber si hay suerte y el sabado la tienen en MRW de aqui [fumando]
Algun sitio para mirar los unimos que hay?
homertonto escribió:
drneo escribió:una pregunta, alguno sabe algun truco para coger unimos?¿ porque estoy harto ya...

Que unimos son?, en teoria al mejorar la cartilla se capturas mas facil en teoria yo no noto nada, tengo 100 unimos capturas 55 horas y el trofeo de 250 me parece muyyyy jodido

son los de la cueva cristalina, que son 2 de ahi dentro y otro de fuera.., pero lo acabo de conseguir ahora.., parece de risa la verdad, pongo el mensaje y a los 5 o 6 combates lo consegui, al final fueron 156 muertes para poder conseguirla flipa...

hay un trofeo de 250? pues joder xDD, yo llevo 45 horas y en le refugio tengo 60 xDD mas los que tengo en los personajes, pero y eso que siempre cojo los que me salen, aunque esten repetidos..
al menos todos estos combates me sirvieron para conseguir dinero, llegue a los 100.000 de tanto combate en la cueva esa..., hay un logro de medio millon no ?¿ a ver si llego xDD
entonces para el trofeo si estan repetidos da igual?
jjuanji escribió:A que nivel recomendis subir lso personajes dorados???

me ayuda alguien? o es indiferente?
Si vas a la rocapedia, bestiario te pone cuantos tienes capturados yo lo miro de hay, si los tienes repetidos supongo que no contaran de esto no estoy seguro. Las evoluciones cuentan como un nuevo

Descripcion del trofeo

As the description states. 250 creature types
should have heart marks next to them in the
Creature Compendium to signify you have
tamed them to become familiars.
10897 respuestas