[HO] Ni No Kuni

cobijcs escribió:
Kongy escribió:Alguien puede ayudarme. Cuando llegas a Al-Mugid y
hablas con el fantasma que está al lado de la fuente te da un cuento y te hace una pregunta, pues bién, no soy capaz de dar con la respuesta adecuada. He probado de todo, mayusculas, minisculas, acentos, nada de nada, por favor haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano

Es muy fácil, la respuesta casi que te la da en la misma pregunta y leyéndote el cuento sale muy rápido.
De todas maneras es:
Dragón del Oeste

A mi lo que me fastidia es que basta que pongas un acento mal o un espacio o un "el" delante y ya te de por mal la respuesta, al final no se si estoy escribiendolo mal o si la respuesta es incorrecta.
Yo creo que ni le puse acento... vamos hasta lo aseguraría.
Y me lo pillo a la primera.
¿Por que todo el mundo habla de la guía y todo el mundo se esta comprando la guia?

¿tan importante es esa guía? ¿es por algo en concreto? ¿es dificil de pasar el juego sin esa guia?

Iluminarme por favooooor.

Gracias!
nekoshiro escribió:¿Por que todo el mundo habla de la guía y todo el mundo se esta comprando la guia?

¿tan importante es esa guía? ¿es por algo en concreto? ¿es dificil de pasar el juego sin esa guia?

Iluminarme por favooooor.

Gracias!

No es imprescindible, muchos la hemos comprado por coleccionismo. La mía aún no ha salido de amazon T_T
todo el mundo habla mal del termito, pues yo tengo dos en mi equipo, uno normal y otro dorado, y a dia de hoy dan fusta, que los hay mejores? si, vale, pero a mi se me adaptan de cojones

PD: Por cierto al final pude volver hacia atras y pillar la cobra, la estoy subiendo desde 0 a ver que tal va :) dicen que mola mucho
jjuanji escribió:todo el mundo habla mal del termito, pues yo tengo dos en mi equipo, uno normal y otro dorado, y a dia de hoy dan fusta, que los hay mejores? si, vale, pero a mi se me adaptan de cojones

PD: Por cierto al final pude volver hacia atras y pillar la cobra, la estoy subiendo desde 0 a ver que tal va :) dicen que mola mucho

la tengo en la ultima evolucion al 50 y mola muchisimo
Yo Dinamito le he estado usando hasta ahora, pero con nivel 50 la cobra ya empieza a tener bastante mejores stats además de unas magias la mar de interesantes, al menos en su versión "masculina" que es la que tengo yo. Aunque no la podré explotar al máximo porque fui evolucionandola cuando aprendía todas las habilidades y no al nivel máximo.
yo dinamito en cuenta consiga uno que tengo en mente, va fuera porque sera el peor de los que tenga con oli
Una pregunta de manual, sobre los únimos, como no xD
Si evoluciono a un únimo porque no puede subir más de nivel pero no le he dado caprichos aún, imagino que no pasa absolutamente nada, no? es decir, esos stats de caprichos se suben en cualquier momento, no?
baronrojo2 cual es tu equipo con oli?? yo ahora le tengo 2 termito y la cobra. en cuanto encuentre el dinoceronte un termito se va fuera.... que niveles seguiste para la evolucion de la cobra?? 33 y luego 66?
Tengo una duda hacerca de un acertijo de Horacio:

En perdida, cuando te manda buscar algo en nazcano en los mapas del vademecum, que es lo que hay que buscar o donde esta??? Es que llevo un buen rato dando vueltas por las paguinas y no veo nada.

UN SALUDO'
jjuanji escribió:baronrojo2 cual es tu equipo con oli?? yo ahora le tengo 2 termito y la cobra. en cuanto encuentre el dinoceronte un termito se va fuera.... que niveles seguiste para la evolucion de la cobra?? 33 y luego 66?

Tengo al termito, a la cobra y a una especie de "dragonite y sirena" no me acuerdo el nombre, todos en la ultima evolucion

lo de la cobra no se decirte, no me acuerdo como lo hice

el termito se ira por dinoceronte tambien xD
Savonak escribió:Una pregunta respecto a los stats y la transformación de los únimos.

Una vez que un únimo ha aprendido digamos todos los ataques da igual que los transforme a nivel 16 que a nivel 20? sus stats a nivel 1 en su transformación van a ser los mismos?

piensalo de esta forma , dejando a un lado los ataques . un unimo coge una proporcion de tus stats cuando le evolucionas , asi que a mas lv tenga , mejor si ese va a ser tu main , por eso es mejor subirlo al maximo y luego evolucionar , es mas largo si , pero para los 3 o 4 que llevaras siempre , si que compensa
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:baronrojo2 cual es tu equipo con oli?? yo ahora le tengo 2 termito y la cobra. en cuanto encuentre el dinoceronte un termito se va fuera.... que niveles seguiste para la evolucion de la cobra?? 33 y luego 66?

Tengo al termito, a la cobra y a una especie de "dragonite y sirena" no me acuerdo el nombre, todos en la ultima evolucion

lo de la cobra no se decirte, no me acuerdo como lo hice

el termito se ira por dinoceronte tambien xD

El dragon ese es muy bueno yo también lo tengo. Mi equipo es el siguiente

oli: demoleronte, dinamito, lisonjero diario
estela: furiongo, trempestija, pizcara en flor
jairo: Grafelo tóston, mecamico DX, Angélix
os respondo a un par de dudas , no cito que eran bastantes

sobre dinoceronte se pilla siguiendo la linea de quest del chico viajero que te pide que le entregues unimos para estudiarlos ,
la mision 75 solo sale al pasarte el juego que es donde te regalan a ese unimo aunque puedes cazarlo .
la ultima mision de este chico es la 74

sobre la guia si , a ver , esta bien saber las cosas una vez avanzado ya el juego , yo ni lo he mirado hasta que me lo he pasado y asi lo he echo con todos los juegos con guia oficial , ir descubriendo tu los unimos y demas , solo os hice el comentario sobre la cobra y el esqueleto que parecen que no tienen buenas stats y realmente lo parten al final de juego

sobre horacio , es una paloma en la entrada ;
Jod*r, ahora sí que me escama lo de amazon uk con la guía. Pedí Firefly y Serenity en blu-ray para que llegara el pedido a las 25 libras y resulta que me están preparando los dos blu-rays para su envío (Preparing for dispatch) y de la guía nada, aun me sale que no se ha enviado (Not yet dispatched). Me estoy empezando a mosquear... ¬_¬
cobijcs escribió:Yo creo que ni le puse acento... vamos hasta lo aseguraría.

Exacto,yo hice la prueba con las primeras preguntas q me iban saliendo para comprobar si era necesaria acentos o no o si habia q escribirlo exavto

Y yo tambien confirmo q los acentos no hace falta ponerlos y tampoco umporta si lo pones todo en mayuscula

No hace falta ir ambiando de mayuscula a minuscula ni nada,te lo acepta igual
Master_II escribió:
cobijcs escribió:Yo creo que ni le puse acento... vamos hasta lo aseguraría.

Exacto,yo hice la prueba con las primeras preguntas q me iban saliendo para comprobar si era necesaria acentos o no o si habia q escribirlo exavto

Y yo tambien confirmo q los acentos no hace falta ponerlos y tampoco umporta si lo pones todo en mayuscula

No hace falta ir ambiando de mayuscula a minuscula ni nada,te lo acepta igual

No harán faltas las tildes pero los espacios sí xD Que en una pregunta tras la coma no le puse el espacio y me decía que no... [+risas]
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda hacerca de un acertijo de Horacio:

En perdida, cuando te manda buscar algo en nazcano en los mapas del vademecum, que es lo que hay que buscar o donde esta??? Es que llevo un buen rato dando vueltas por las paguinas y no veo nada.

UN SALUDO'

Fijate en los mapas, veras los simbolitos y lo q indica cada cual... ejemplo (Villa Cascabel, playa de no se que, colina de no se cuanto, en uno de los mapas hay un simbolito q marca una zona q los demas no tienen ese simbolito, si kieres te podria poner algo para q lo buskes y copies el nombre tal cual, no su apodo, pero la pista q tienes q mirar es... escupe fuego y tuviste que subir para hacer que no escupiera fuego :P, esa zona pero en el nombre original le tienes q poner (t viene en el vademecum descuida)
papasconmojo escribió:Jod*r, ahora sí que me escama lo de amazon uk con la guía. Pedí Firefly y Serenity en blu-ray para que llegara el pedido a las 25 libras y resulta que me están preparando los dos blu-rays para su envío (Preparing for dispatch) y de la guía nada, aun me sale que no se ha enviado (Not yet dispatched). Me estoy empezando a mosquear... ¬_¬

pfffff. estoy igual que tú....Yo pedí el BR de Sucker Punch para que me saliera el Free delivery y hoy me han mandado la peli y en la guiu sigue poniendo que, teoricamente, me la envían mañana pero ya no se que pensar...
no se cual es el dragon que deciis. solo conozco a drama lo he evolucionado un poco y no parece mal bicho
da_mau escribió:
papasconmojo escribió:Jod*r, ahora sí que me escama lo de amazon uk con la guía. Pedí Firefly y Serenity en blu-ray para que llegara el pedido a las 25 libras y resulta que me están preparando los dos blu-rays para su envío (Preparing for dispatch) y de la guía nada, aun me sale que no se ha enviado (Not yet dispatched). Me estoy empezando a mosquear... ¬_¬

pfffff. estoy igual que tú....Yo pedí el BR de Sucker Punch para que me saliera el Free delivery y hoy me han mandado la peli y en la guiu sigue poniendo que, teoricamente, me la envían mañana pero ya no se que pensar...

Bueno, yo hice el pedido el día 23. Me esperaré hasta el día 11, que es lo que pone en el pedido de la guía. Si no cambia el estado entonces, pues me pondré en contacto con Amazon... :-?

jjuanji, yo de dragones también conozco a Drama solamente. Igual al avanzar más en la historia salen otros xD Yo es que me he tirado algún tiempo para subir algo de nvl. al termito dorado y al blocco... xD

Por cierto, tengo al grafelo mayor listo para evolución. Está a nvl. 17 y ya aprendió el último poder de esta evolución. ¿Me recomendáis que lo suba ya a su segunda evolución o que le suba más niveles todavía en esta? EDIT: Mirando ahora las dos que se pueden elegir, ¿cuál sería más conveniente, el grafelo tostón o el grafhelado? Imagino que también dependerá de lo que quiera uno, pero es que no puedo decidirme... [+risas]

Saludos.
¿Donde es el yermo? quiero conseguir a dragon dinonoseque xDD que es el que más ataque tiene en el juego! :D

Otra duda, donde sale el unimo que daba 8000 de exp? Es un tal toco... y no se donde sale (lo quiero capturar tb D: )

¿Cual es el únimo que pide darwin que vive en la cueva helada? [boing]
papasconmojo escribió:
da_mau escribió:

Bueno, yo hice el pedido el día 23. Me esperaré hasta el día 11, que es lo que pone en el pedido de la guía. Si no cambia el estado entonces, pues me pondré en contacto con Amazon... :-?

Pués entonces hicimos el pedido el mismo día... A ver si hay suerte... [mamaaaaa]
En este juego las batallas que son estilo final fantasy o mas en plan estrategia con cuadricula para moverse (que ahora no me salen los nombres jjeje)
La guia del juego esta en español??
En la pagina que he leido thebookdepositori o algo asi venden las.guias en español??
xaos_ichigo escribió:¿Donde es el yermo? quiero conseguir a dragon dinonoseque xDD que es el que más ataque tiene en el juego! :D

Otra duda, donde sale el unimo que daba 8000 de exp? Es un tal toco... y no se donde sale (lo quiero capturar tb D: )

¿Cual es el únimo que pide darwin que vive en la cueva helada? [boing]

Lo tienes todo en el Vademecum:

Imagen
Ese es :)
Su puta madre el dinoceronte, el ultimo ataque que aprende en la versión de fuego le he quitado a uno 1300 de daño en la mazmorra final, vengaaaa
Hola!

No soy capaz de encontrar Orbes de Jade, acabo de salir de Porcinia y

ganado acceso a la magia "Atajo". Mi único medio de transporte es el barco, necesito avanzar algo más o existen lugares o bichos a los que pueda acceder?
dinoceronte ire a por el lo tengo claro jejjejej voy por porcina espero que no le quede mucho para aparecer...
papasconmojo por donde te vas?? por cierto ayer te agregue
jjuanji escribió:dinoceronte ire a por el lo tengo claro jejjejej voy por porcina espero que no le quede mucho para aparecer...

Bueno, yo también he oído que la cobra y el cranio evolucionados lo "petan" xD Así que tendré que hartarme a luchar para subirlos a todos... [+risas]

He estado farmeando y no he salido aun de Puerto Bikini, pero ya me la "come" un poco y me pondré a avanzar en la historia... [carcajad]

Sí, ya vi que me agregaste. Agregado has quedado ;) xD
Los bancanales donde es? Es que no se donde pillarlo! Y ya tengo al dragón alado!! Solo me he enfrentado 1 vez contra el en las rocas de lo alto de el templo de los desafíos :-/
buenas chavales ,vereis tengo un problema con el unimo de oliver calamito y es que no se por que motivo no me sube nunca a la ultima transformacion y en cambio con otros unimos si que los e subido hasta la ultima transformacion ,alguien me podria decir cual es el problema?
caparzo escribió:buenas chavales ,vereis tengo un problema con el unimo de oliver calamito y es que no se por que motivo no me sube nunca a la ultima transformacion y en cambio con otros unimos si que los e subido hasta la ultima transformacion ,alguien me podria decir cual es el problema?

O todavía no está listo para evolución (te sale el mensajito azul) o no tienes la perla adecuada... :-?
Dudas (Bastante avanzado, "madera") y otras dudas del juego

Cuando me roban la leña, y tengo que buscar a un raton la estrella me lleva a una mision secundaria de una gatita, tengo que hacerla? o estoy en el camino equivocado?

Ahora en cuanto al juego, no logró capturar algunos bichos porque los mató muy rapidamente y no logro enamorarlo, especialmente los que aparecen al principio del juego.

Aparte que los necesito para algunas misiones secundarias, necesito algunos únimos de distanta resistencia, a mi los bichos de mar me matan muy facilmente. Y me gustaría tener uno de cada "tipo" que sean bien fuertes.

También cometí el error de hacerlos evolucionar todos a la vez en su ultima evolucion, y son bastantes inutiles. Estoy haciendolo subir de nivel de apoco
caparzo escribió:buenas chavales ,vereis tengo un problema con el unimo de oliver calamito y es que no se por que motivo no me sube nunca a la ultima transformacion y en cambio con otros unimos si que los e subido hasta la ultima transformacion ,alguien me podria decir cual es el problema?

Te faltarán más niveles por subir o no tienes la perla que toca para la segunda evolución.
papasconmojo escribió:
jjuanji escribió:dinoceronte ire a por el lo tengo claro jejjejej voy por porcina espero que no le quede mucho para aparecer...

Bueno, yo también he oído que la cobra y el cranio evolucionados lo "petan" xD Así que tendré que hartarme a luchar para subirlos a todos... [+risas]

He estado farmeando y no he salido aun de Puerto Bikini, pero ya me la "come" un poco y me pondré a avanzar en la historia... [carcajad]

yo estoy igual que tu.... sali de bikini y poco mas, estoy leveando y demas, pero como dices tu, me la come un poco y avanzare un poco mas en la historia, al dicraneo que le den, paso de irlo a buscar jajajajja

que nivel tienes??
jjuanji escribió:
papasconmojo escribió:

yo estoy igual que tu.... sali de bikini y poco mas, estoy leveando y demas, pero como dices tu, me la come un poco y avanzare un poco mas en la historia, al dicraneo que le den, paso de irlo a buscar jajajajja

que nivel tienes??

Oliver tiene nvl. 34. Y Estela, 33. Yo básicamente he estado farmeando para levelar al termito dorado y al blocco, que ahora los tengo a nvl. 25. Es que me quedé con la "magua" de subir a Termi a nvl. 50 por el "jodío" de Salomón... xD

Pero la verdad es que a mí a veces tanto farmear me aburre, de verdad xD
_LightWS_ escribió:Dudas (Bastante avanzado, "madera") y otras dudas del juego

Cuando me roban la leña, y tengo que buscar a un raton la estrella me lleva a una mision secundaria de una gatita, tengo que hacerla? o estoy en el camino equivocado?

Ahora en cuanto al juego, no logró capturar algunos bichos porque los mató muy rapidamente y no logro enamorarlo, especialmente los que aparecen al principio del juego.

Aparte que los necesito para algunas misiones secundarias, necesito algunos únimos de distanta resistencia, a mi los bichos de mar me matan muy facilmente. Y me gustaría tener uno de cada "tipo" que sean bien fuertes.

También cometí el error de hacerlos evolucionar todos a la vez en su ultima evolucion, y son bastantes inutiles. Estoy haciendolo subir de nivel de apoco

Te has confundido la rata esta arriba, tienes que ir por el otro lado para subir. [risita]
En porcinia el acertijo de horacio que es? porque en la pagina del vademecum no me aclaro :-?
al darles de comer, solo suben corazones con la chocolatina, con que mas?? con todo lo otro no sube ninguno
baronrojo2 escribió:al darles de comer, solo suben corazones con la chocolatina, con que mas?? con todo lo otro no sube ninguno

Yo no sé qué darles la verdad xD Le doy al grafelo helados, que son sus favoritos, y no me sube nadita. Le doy al termito chocolate y lo mismo... xD ¿Qué tengo que hacer? De verdad, estoy un poco "frita" ya del dichoso afecto. No me quiere ninguno... [qmparto]
mcalfaro escribió:
_LightWS_ escribió:Dudas (Bastante avanzado, "madera") y otras dudas del juego

Te has confundido la rata esta arriba, tienes que ir por el otro lado para subir. [risita]

Gracias Crack, buscaré como subir.

A ver si suerte y alguien es tan amable y me contesta las otras dudas generales :)

Hay alguna guia en pdf? No vademecum, guia xD
para la segunda evolucion se usa la gran perla estelar si no me equivoco y si que la tengo,el desarrollo del unimalario lo tengo a 20 y no me deja subir mas.entonces no se que pasa y calamito a nivel 32 de la primera evolucion
A cada clase de unimo le gustan especialmente un tipo de caprichos , hay que dar muuuuuchos pa que suban corazones

Para el maximo 1000 y si es de los que les salen corazones son 500

Saludos
caparzo escribió:para la segunda evolucion se usa la gran perla estelar si no me equivoco y si que la tengo,el desarrollo del unimalario lo tengo a 20 y no me deja subir mas.entonces no se que pasa y calamito a nivel 32 de la primera evolucion

Termito es de signo solar no planetario... ;)

EDIT: eude, ¿1000 caprichos? [flipa] ¿Y de dónde salen tantos? [+risas]
vaya por dios casualidades de la vida mientras os preguntaba e subido a nivel 33 calamito y ya me adejado evolucionarlo
Eternal Snake escribió:os respondo a un par de dudas , no cito que eran bastantes

sobre dinoceronte se pilla siguiendo la linea de quest del chico viajero que te pide que le entregues unimos para estudiarlos ,
la mision 75 solo sale al pasarte el juego que es donde te regalan a ese unimo aunque puedes cazarlo .

sobre la guia si , a ver , esta bien saber las cosas una vez avanzado ya el juego , yo ni lo he mirado hasta que me lo he pasado y asi lo he echo con todos los juegos con guia oficial , ir descubriendo tu los unimos y demas , solo os hice el comentario sobre la cobra y el esqueleto que parecen que no tienen buenas stats y realmente lo parten al final de juego

Ya hombre perdona, sé que tú comentario era para ayudar y te agradezco los consejos, simplemente quería comentar que prefiero no mirar mucho este tema con lupa para disfrutar del juego a tope :D

Ya que me ha llegado la guía voy a poner unas fotos, están hechas con PSVita y con poca luz, pero bueno espero que se vean bien :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zatu_21 escribió:
Eternal Snake escribió:os respondo a un par de dudas , no cito que eran bastantes

Ya hombre perdona, sé que tú comentario era para ayudar y te agradezco los consejos, simplemente quería comentar que prefiero no mirar mucho este tema con lupa para disfrutar del juego a tope :D

Ya que me ha llegado la guía voy a poner unas fotos, están hechas con PSVita y con poca luz, pero bueno espero que se vean bien :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Yo quiero mi guía! [snif] ¡Maldito Amazon! [+risas]
sexything escribió:Hola!

No soy capaz de encontrar Orbes de Jade, acabo de salir de Porcinia y

ganado acceso a la magia "Atajo". Mi único medio de transporte es el barco, necesito avanzar algo más o existen lugares o bichos a los que pueda acceder?

Avanza un poco más

y podrás conseguir el segundo "medio de transporte" con él podrás acceder a los puntos de extracción que están en puntos inaccesibles al lado de la zona del bosque con el roble parlante.
para el que le interese ya lo he dicho xd tengo enlace a la guia oficial en pdf de MEGA , la paso por pm que aqui no me dejaran ponerla
los enlaces que pase estaban mal , los he vuelto a mandar de nuevo

si ya os dije que lo partio el puto rinoceronte de los huevos xdddddd

sobre las dudas de como subir ya lo he dicho varias veces , ni se os ocurra subir a ningun unimo de vuestros principales antes de que os diga que ya no puede subir mas de lv , sino , vais a perder una buena cantidad de stats

y sobre que elejir ya os dije que la version que sube mas daño de las dos va destinada a dps , la otra solo es recomendable para tankes y supports.
otra cosa es que mole mas el diseño xddddd
10897 respuestas