› Foros › PlayStation 3 › Juegos
viciator1988 escribió:Buenas noches.
El pasado 26 de Enero solicité a bookdepository la guia y me la cobraron a los dos días por paypal.
El caso es que la fecha de salida era hoy, pero parece que lo han cambiado a fuera de stock.
Alguien más está esperando la guía y se encuentra en mi situación?
Tendría que reclamar?
Saludos
Master_II escribió:Acabo de pasar caribisDonde la madre de drippy
Estoy haciendo las secundarias,la mision 008 me pide q le devuelva la bondad a uno pero no hay nadie para coger bondad
Y otra la mision 053 q dice de la arboleda dorada pero eso es el principio del juego
Esas dos misiones se dejan para el mas tarde o q pasa con ellas?
vaxvax escribió:viciator1988 escribió:Buenas noches.
El pasado 26 de Enero solicité a bookdepository la guia y me la cobraron a los dos días por paypal.
El caso es que la fecha de salida era hoy, pero parece que lo han cambiado a fuera de stock.
Tendría que reclamar?
Saludos
- Bookdepository es 100% fiable estate tranquilo.
- Yo estoy en tu misma situación, ponía que para hoy ya las tendrían y ahora pone en espera o algo asi.
- De todas formas, en caso de no poder conseguirlas estate tranquilo que nos devolverán la pasta, aunque confio en ellos y seguro que pronto tendremos la guia en casa!! jejeeje
PD: yo les pedi la guia de dark soul, y 0 problemas con ellos. Me contestaban todos los correos y me llego por agencia privada a casa perfectamente.
bessonet escribió:Donde salian los engranajes, que tengo los otros 2 pero ese me falta y no recuerdo en que zona salia
Master_II escribió:Master_II escribió:Acabo de pasar caribisDonde la madre de drippy
Estoy haciendo las secundarias,la mision 008 me pide q le devuelva la bondad a uno pero no hay nadie para coger bondad
Y otra la mision 053 q dice de la arboleda dorada pero eso es el principio del juego
Esas dos misiones se dejan para el mas tarde o q pasa con ellas?
Nadie sabe?
Clive escribió:bessonet escribió:Donde salian los engranajes, que tengo los otros 2 pero ese me falta y no recuerdo en que zona salia
Sale en esa misma zona, pero como digo es el enemigo que menos aparece por eso se hace un poco cansino cogerlo
La zona de los aeropiratas
bessonet escribió:Clive escribió:bessonet escribió:Donde salian los engranajes, que tengo los otros 2 pero ese me falta y no recuerdo en que zona salia
Sale en esa misma zona, pero como digo es el enemigo que menos aparece por eso se hace un poco cansino cogerlo
Gracias, lo he encontrado tambien en la parte sur de, pero no hay forma de capturarloLa zona de los aeropiratas
la isla de la ciudad de los duendes, el hogar de Drippy (Verbena)
Cuando me roban la leña, y tengo que buscar a un raton la estrella me lleva a una mision secundaria de una gatita, tengo que hacerla? o estoy en el camino equivocado? Me falta mucho del juego? Siento como que ya termina
jjuanji escribió:jjuanji escribió:A que nivel recomendis subir lso personajes dorados???
me ayuda alguien? o es indiferente?
vaxvax escribió:viciator1988 escribió:Buenas noches.
Tendría que reclamar?
Saludos
- Bookdepository es 100% fiable estate tranquilo.
- Yo estoy en tu misma situación, ponía que para hoy ya las tendrían y ahora pone en espera o algo asi.
- De todas formas, en caso de no poder conseguirlas estate tranquilo que nos devolverán la pasta, aunque confio en ellos y seguro que pronto tendremos la guia en casa!! jejeeje
PD: yo les pedi la guia de dark soul, y 0 problemas con ellos. Me contestaban todos los correos y me llego por agencia privada a casa perfectamente.
carmelero escribió:jjuanji escribió:jjuanji escribió:A que nivel recomendis subir lso personajes dorados???
me ayuda alguien? o es indiferente?
A ver lo óptimo/ideal sería al nivel máximo que puedan alcanzar para que pasen con mejores stats. Ahora bien si te da pereza, pues espera hasta que consigan la última habilidad disponible y entonces evolucionalos.
Yo anda ahora liado viendo qué le pongo a cada uno...
Oliver: Serpiente evolucionado como atacante rápida + Dino + este no sé bien qué ponerle. Estaba mirando de darle una oportunidad a Cornertio, pero no sé si es mejor ponerle alguno que haga magias diferentes de la serpiente (la cual no está nada mal de ataque y además tiene unas magias acuáticas y eléctricas muy buenas)
Estela: Grafelo fijo y los otros los estoy estudiando. Un healer entre Blote y otro que parece una mandrágora, estos 2 además sirven de tanques y como tercera opción me lo tengo que mirar bien.
3r personaje (evitaremos spoilers): Hasta ahora tiraba prácticamente solo de Monolito, pero he leído que el robot tocho también es buen tanque... Además de ir evolucionando piano a piano el esqueleto que en las últimas fases mejora drásticamente. La tercera opción tengo que estudiarla, aunque creo que será alguno que utilice magia que no sea de las otras que ya tengo.
En reserva algún otro healer también para los jefes y poder utilizar Cura Sana si es necesario y lo otro ya veré.
jjuanji escribió:Pues yo los he evolucionado casi segun me dicen, le doy un pelin mas de caña y evoluciono, creo que al final tampoco hay que obsesionarse con eso, pues no creo que cambien mucho el tema, que tendra otras habilidades que dañen mas? quizas, pero no creo que sea abismal, ya que sino podria joderte jugar al juego a niveles mas avanzados, digo yo
de primeras que unimos escoger , si alguno no opina igual planto los datos de la guia en pdf oficial y salis de dudas
dejamos de lado al grifo del dlc que todos sabemos que esta muy op xd
olvidaos de termito es un fail de unimo , el problema es que es de tipo early y sube antes las stats y por eso pensamos que otros son mejores
asi que id con el al principio hasta que se estabilice el lv y las estadisticas de los que dire ahora
cobrasiva tiene muchisimo mas daño que termino y mejores stats generales , solo se consegue en las cloacas de villa cascabel nada mas empezar
acaba con un 30 % mas de ataque , ademas de mejores stats defensivas y mas velocidad de ataque
maximo lv 36 , segunda evolucion 60 y despues 99 . sus stats suben mas lento pero a la larga , son muchisimo mejores
cranio , mas de lo mismo , en cuanto podais mejoradle , de los iniciales es de los mejores tambien , hablando de daño de ataque y stats para aguantar al estar en primera linea que es lo que mas usaremos salvo contadas ocasiones en algunos jefes
dinoceronte , es el mas potente en cuanto a dps de todos y tiene muy buenas stats defensivas y encima , es early y se pone al maximo con tan solo 28 lvs
como mejorar a los unimos
todas las golosinas suben corazones , todas , ahora bien las favoritas suben x 2 . consejo practico con ejemplo
tu tienes un unimo al cual solo quieres subir ataque , pero su objeto favorito es de defensa
sube los 10 puntos solo en ataque , cuando llegues al limite ponte a subir defensa a saco , metele los objetos mas caros y mejores y subira en un momento, cuando el corazon este a punto dale solo de las normales hasta que gane dicho corazon , subira ese punto solo de def pero habras subido un corazon entero muy rapido y podras seguir subiendo ataque . puedes darle todo todo en ataque pero tardara mas , exactamente el doble
si estais pensando en subir defensas a un unimo y tienes los 2 parametros por igual , olvidate de subir la defensa fisica ya que casi todos los objetos te dan ese atributo , centrate solo en magica que es donde sufriras en bosses y determinados ataques , siempre defensa magica
como evolucionar bien los unimos .
hay gente que dice que es fijo blah blah , no es cierto y podeis hacer la prueba guardando en dos bloques
si tu unimo tiene 200 de ataque en lv 20 y lo evolucionas acaba con 120 por ejemplo , si lo subes a lv 21 y tiene 203 de ataque , al evolucionar empieza con 121 por ej.
asi que con los unimos que querais subir como principales , subidlos hasta que no os deje mas , despues evolucionais y al hacerlo al maximo de las dos versiones siempre , siempre dadle la version con mas daño a los dps y la que sube def a los que sean tankes o support , hay una diferencia de 50 puntos de una a otra al subirlos de lv
sobre el tema de los unimos favoritos , los iconos de los personajes con distintos tipos de razas como aves o bestias . eso significa que si pones un unimo de uno de esos 3 tipos ganan un 10 % en todas sus stats
truco para subir muy rapido de nivel a los unimos de cara al trofeo , en un dia los 250 ;
por si no lo sabeis el trofeo consiste en tener 250 especies , no en capturarlas , por tanto con capturar 84 especies iniciales y mejorandolas os llega para el trofeo
asi que os comento . al final de juego estan los tolopolo que os dan 26000 de exp ; justo antes del combate final , con eso ya os he dicho todo ; eso si , cuando os paseis el juego dejaran de dar esa experiencia , asi que si quereis sacaros el platino rapido pues esto es de las cosas que mas tiempo lleva tomad nota de subir ahi todos los unimos que podais de golpe antes de terminarlo, eso si xddd saldreis con lv 100 xdddd
milfer322 escribió:tengo un problema en al-mugid
me falta una esencia de entusiasmo para la subquest 003 de las especies y no hay nadie en la primera ciudad ni en esta al que cojerle... y tampoco en la siguiente...
alguien sabe que puedo hacer?
thx
estoy pensando que ha sido un bug y que ahora me falta 1 esencia de ensuasiasmo y empezar otra vez el juego antes de avanzar mas...
carmelero escribió:milfer322 escribió:tengo un problema en al-mugid
me falta una esencia de entusiasmo para la subquest 003 de las especies y no hay nadie en la primera ciudad ni en esta al que cojerle... y tampoco en la siguiente...
thx
estoy pensando que ha sido un bug y que ahora me falta 1 esencia de ensuasiasmo y empezar otra vez el juego antes de avanzar mas...
¿Y en la anterior?
milfer322 escribió:carmelero escribió:milfer322 escribió:tengo un problema en al-mugid
thx
¿Y en la anterior?
ya esta! gracias! me faltaba uno en la primera ciudad en la otra zona del mapa y no lo vi
Salme92 escribió:¿Sabéis si nada mas terminar el juego puedes ir a hacer cosas secundarias y seguir con cosas que se te olvidaron?.
Lionheart69 escribió:Bueno, por fin he conseguido deshacerme un ratito del mando de la play jajaja
Una dudilla que tengo... en que se basan los personajes para sacar cierto tipo de únimo?
Es que me tiene medio mosqueado que solo me saquen uno y luego luchen ellos mismos D:
Quizas es por el tema de las tácticas?
1- Encontré cerca del desierto una cueva que se puede llegar volando y hay un tio que te dice que te enseñara formulas de alquimia pero que vuelva cuando la domine. Alguien a conseguido que se las dé?
2-Recuerdo haber leido en el foro que había un entrenador o un maestro de unimos pero no me a salido en ninguna parte, alguien me podría decir donde se encuentra en caso que exista?
cobijcs escribió:Salme92 escribió:¿Sabéis si nada mas terminar el juego puedes ir a hacer cosas secundarias y seguir con cosas que se te olvidaron?.
Lo pregunte yo y me dijeron que si, que sin problemas.
bakalap2 escribió:Las subquest pendientes se pueden finalizar una vez acabado el juego o solo aparecen nuevas? Para saber si debería finalizar todas as subquest antes de ir a por el final o puedo quedarme tranquilo y dejarlas para luego para tener cosas que hacer.
Savonak escribió:Una pregunta respecto a los stats y la transformación de los únimos.
Una vez que un únimo ha aprendido digamos todos los ataques da igual que los transforme a nivel 16 que a nivel 20? sus stats a nivel 1 en su transformación van a ser los mismos?
baronrojo2 escribió:eh? al pasarte el juego se ponen mas secundarias?
Más secundarias, más cacerías, más únimos, más secretos, entender mejor ciertas partes de la historia ...
Armenos escribió:baronrojo2 escribió:eh? al pasarte el juego se ponen mas secundarias?Más secundarias, más cacerías, más únimos, más secretos, entender mejor ciertas partes de la historia ...
Saludos.
P.d. No, el platino en "una partida" es imposible de hacer. En la nueva partida continúas a partir del final del juego teniendo acceso a todo lo dicho... y a más (que espero que descubráis solitos)
porcina he viajado en el tiempo y voy hacia una cueva aun me queda, creo
baronrojo2 escribió:Armenos escribió:baronrojo2 escribió:eh? al pasarte el juego se ponen mas secundarias?Más secundarias, más cacerías, más únimos, más secretos, entender mejor ciertas partes de la historia ...
Saludos.
P.d. No, el platino en "una partida" es imposible de hacer. En la nueva partida continúas a partir del final del juego teniendo acceso a todo lo dicho... y a más (que espero que descubráis solitos)
jaja gracias, soy nivel 56 y voy porporcina he viajado en el tiempo y voy hacia una cueva aun me queda, creo
auronix escribió:LOS ENLACES DEL VADEMECUM EN PDF. 3 ARCHIVOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BAJARLOS:
http://ul.to/g410d1sw
http://ul.to/y76jwj0g
http://ul.to/z3cmihya
O en un solo link para usuarios premium
http://uploaded.net/file/g2l6ygis
(version 1.0, mas pesado pero con el 100% de calidad) EL merito de Aykot que es el creador
milfer322 escribió:estoy buscando un unimo que he visto por internet, se llama dinoceronte alguien sabe donde encontrarlo?
thx
jjuanji escribió:milfer322 escribió:estoy buscando un unimo que he visto por internet, se llama dinoceronte alguien sabe donde encontrarlo?
thx
me uno a la pregunta....
voy por porcina y voy a volver hacia atras a cojer la serpiente esa en cascabel que todo dios dice que ed buenisima....
si no me equivoco necesitáis a Tengri para poder llegar a ese lugar
baronrojo2 escribió:zona porcinaun esqueleto me dice que pasare cuando este muerto, como lo hago?
Es la zona del reguero de tumbas no?el cementerio?si es asi tienes que utilizar el hechizo manzana mortal,que hace que mueras temporalmente
esos robots que estan destruidos sirven de algo? no me deja nunca repararlos ni nada
milfer322 escribió:es mejor cojer un unimo ya evolucionado o sin evolucionar? =\
thanks shurs
hablas con el fantasma que está al lado de la fuente te da un cuento y te hace una pregunta, pues bién, no soy capaz de dar con la respuesta adecuada. He probado de todo, mayusculas, minisculas, acentos, nada de nada, por favor haber si alguien me puede ayudar.
Armenos escribió:Por mucho que digan que cierto únimo es la hos... sois vosotros quienes tenéis que ver cuáles os van mejor o no. Las estadísticas no son "tan importantes". Sin super únimos, sin doparlos al 100% y sin super equipo se puede hacer todo en este juego si se adaptan tus únimos a tu estilo de juego.
Para que os hagáis una idea, voy por Porcina, pues la primera pelea contra Shadar, me costó dios y ayuda, tardé como cerca de 20 minutos en vencerlo, sin equipo porque murieron todos, sin objetos porque tenía pocos y los consumí, pero a base de cambiar entre Termi y Oliver, lo vencí a la primera... Para que después digan que Termi no vale, ¡conmigo lo parte! jejejeje
Rileco escribió:Armenos escribió:Por mucho que digan que cierto únimo es la hos... sois vosotros quienes tenéis que ver cuáles os van mejor o no. Las estadísticas no son "tan importantes". Sin super únimos, sin doparlos al 100% y sin super equipo se puede hacer todo en este juego si se adaptan tus únimos a tu estilo de juego.
Completamente de acuerdo contigo Armenos, yo sigo con mi equipo, lo cambio a mi antojo, voy haciendo pruebas y tal, pero tengo ya unos fijos inamovibles, y después otros que alterno para ir subiendo y ver con cual me quedo finalmente, y tan contento.
Me va muy bien, de nivel creo que voy siempre bien, pero sin ir sobrado, ya que cuando llego a las zonas me cuesta bastante ganar los combates, y cuando las dejo atrás, los enemigos huyen siempre de mi y si llego a pelear, los derroto muy fácil. Los Jefes me cuesta un rato tumbarlos, mas por habilidad que por preparación del equipo, ya que les bajo muy despacio la vida, pero al final los consigo someter... jejeje.
Y os digo a todos que así es como se disfruta el juego, o por lo menos como dice Zatu_21, en la primera partida, ya que se trata de ir descubriendo por uno mismo, investigando por uno mismo, probando por uno mismo... Ya llegarán otras partidas si tienen que llegar, en las que se miren cosas y tal para ver cosas nuevas que se han pasado por alto en la primera partida.
EDITO:Para que os hagáis una idea, voy por Porcina, pues la primera pelea contra Shadar, me costó dios y ayuda, tardé como cerca de 20 minutos en vencerlo, sin equipo porque murieron todos, sin objetos porque tenía pocos y los consumí, pero a base de cambiar entre Termi y Oliver, lo vencí a la primera... Para que después digan que Termi no vale, ¡conmigo lo parte! jejejeje
Un saludo.
Kongy escribió:Alguien puede ayudarme. Cuando llegas a Al-Mugid yhablas con el fantasma que está al lado de la fuente te da un cuento y te hace una pregunta, pues bién, no soy capaz de dar con la respuesta adecuada. He probado de todo, mayusculas, minisculas, acentos, nada de nada, por favor haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
Dragón del Oeste