[HO] Ni No Kuni

[quote="Ehldair]

Por cierto
He capturado un Frito(creo que se llama así, un enano que tiene piedras en las dos manos, por la zona del volcán. Tiene un ataque bastante alto y sobre todo una velocidad de ataque muy alta. ¿es una buena opción?
[/quote]

Yo ahora mismo lo tengo en mi equipo. y ahora mismo lo tengo a nivel bajo y te puedo decir que es una puta mierda xDDDDDDDDDDD na, deja que lo evolucione a ver que tal va :)

PD: Los personajes que regalaron en la store son buenos? el drama ese??? el otro es el que tiene jairo no?
jjuanji escribió:[quote="Ehldair]

Por cierto
He capturado un Frito(creo que se llama así, un enano que tiene piedras en las dos manos, por la zona del volcán. Tiene un ataque bastante alto y sobre todo una velocidad de ataque muy alta. ¿es una buena opción?
[/quote]

Yo ahora mismo lo tengo en mi equipo. y ahora mismo lo tengo a nivel bajo y te puedo decir que es una puta mierda xDDDDDDDDDDD na, deja que lo evolucione a ver que tal va :)[/quote]

Qué grande xD Lo que me acabo de reír [qmparto]

Yo a Oliver lo llevo muy descompensado. Va con 3 tanques xD Y Estela lleva al Brongo, un blotiquín y un grafelo mayor. A los demás aun no los tengo xD
papasconmojo escribió:

Yo a Oliver lo llevo muy descompensado. Va con 3 tanques xD Y Estela lleva al Brongo, un blotiquín y un grafelo mayor. A los demás aun no los tengo xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo a oliver lo llevo con el termito en evolucion 2, mas en mono loco ese tambien evolucion 2, y el turbantito, que si te soy sincero, no se que coño hace en mi equipo porque ni lo uso xDDDDDDDDDDD
jjuanji escribió:
Armenos escribió:
Te avisa igual que con la primera evolución. Pero lo mejor es esperarte a que aprendan todas sus habilidades (y quizás también que lleguen al nivel tope de dicha evolución).

¿Qué versión tienes del juego? Si es la USA los únimos de la PAL no te irán. Mira que aparte de descargados tengas instalados los únimos y deja esa cuenta "encendida" por si las moscas. Saludos.

Es la version pal Armenos, ahora que lo pienso creo que los tengo bajados pero no instalados, y de ahi el problema..... otra pregunta:

Tengo por ejemplo en el termino en la parte derecha me sale ya 20/20 por muchas mierdas que le de eso no cambia, que tiene que pasar para que me suba a 30 por ejemplo? porque te digo no hay manera de que cambie ese 20/20

Yo que pensaba que lo había explicado bien antes... [buuuaaaa] El máximo de desarrollo aumenta conforme aumenta el afecto. Saludos.
jjuanji escribió:
papasconmojo escribió:

yo a oliver lo llevo con el termito en evolucion 2, mas en mono loco ese tambien evolucion 2, y el turbantito, que si te soy sincero, no se que coño hace en mi equipo porque ni lo uso xDDDDDDDDDDD

Yo llevaba el hipnolémur (1ª ev.) también y se lo quité porque no es de su clase favorita y le puse otro termito (el dorado) y el blocco dorado xD Llevaba como tú un turbandolero pero prescindí de sus servicios xD Como digo, cada dos por tres le cambio a Oliver de únimos. No sé qué ponerle xDD El hipnolémur no está mal, en realidad. A ver si cojo otro personaje que tenga esa clase como favorita y se lo equipo :p
¿Sabeis si se pueden pasar la partidas guardadas entre plays? Es que no tengo el juego todavia y me gustaria saberlo ya que tengo dos plays una en casa y otra en el pueblo y me gustaria continuar la partida de una a otra.
litos2403 escribió:¿Sabeis si se pueden pasar la partidas guardadas entre plays? Es que no tengo el juego todavia y me gustaria saberlo ya que tengo dos plays una en casa y otra en el pueblo y me gustaria continuar la partida de una a otra.

Últimamente todos los juegos llevan la protección de Save, este la verdad es que no lo se seguro.
Yo también tengo 2 plays, pero paso los Saves con la opción del Almacenamiento Online del Plus.
papasconmojo escribió:
jjuanji escribió:
papasconmojo escribió:

Yo llevaba el hipnolémur (1ª ev.) también y se lo quité porque no es de su clase favorita y le puse otro termito (el dorado) y el blocco dorado xD Llevaba como tú un turbandolero pero prescindí de sus servicios xD Como digo, cada dos por tres le cambio a Oliver de únimos. No sé qué ponerle xDD El hipnolémur no está mal, en realidad. A ver si cojo otro personaje que tenga esa clase como favorita y se lo equipo :p

haré lo mismo que tu, que le pondré otro termino el dorado, le quito el turbantito y le pongo el bronco dorado.... como sabes que clase va mejor con que personaje??? gracias
jjuanji escribió:
papasconmojo escribió:
jjuanji escribió:

haré lo mismo que tu, que le pondré otro termino el dorado, le quito el turbantito y le pongo el bronco dorado.... como sabes que clase va mejor con que personaje??? gracias[/quote]

Pues fíjate que cuando vas a cambiar un únimo te salen los tres "machanguitos" de cada clase favorita justo encima de las 3 casillas que tiene cada personaje para equipar únimos... ;)

Por cierto, paisano, agrégame a PSN si tal... xD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:Donde se consiguen las bolas azules para la primera evolución? Tengo unas cuantas de cada pero azules nada.

Alguien me puede contestar :-?

A mi me tardaron en salir azules pequeñas para la primera evolución ya que las sueltan los monstruos aleatoriamente, suelen dar más de las otras, no se si a los demás les ha pasado lo mismo. Por la zona del desierto dan pocas, te aconsejo que sigas la trama principal hasta otra zona que suelen dar más. De todas las formas no te obsesiones, cuanto más subas de nivel a tu mascota antes de evolucionar a una nueva forma mejores staf tendrá por lo que he leído.

PD: Una pregunta sobre las golosinas. He leído en el grimorio que si les das golosinas de tarde en tarde sube más el afecto, es decir, que no hay que estar atiborrandolos de ellas a cada rato ¿esto es cierto? Y otra cosa, ¿sube más el afecto con aquellas golosinas con las que tienen predilección? me refiero a aquellas que comen y les salen corazones, ¿o es indiferente?
Si vas a unimos y amigos, al seleccionar un únimo, si le das al cuadrado para cambiarlo de posición, arriba a la derecha de cada personaje salen 3 "bichos", si se mueve es la clase favorita de ese personaje.
gracias papasconmojo y carmelero

luego te agrego paisana!!! y asi cualquier duda, me ya se a quien darle el coñazo jajajaja
Lo comento también por aquí, ya que los ****** de bookdepository me han cancelado la guía, si alguien le sobra una que se ponga en contacto conmigo.

jjuanji escribió:gracias papasconmojo y carmelero

luego te agrego paisana!!! y asi cualquier duda, me ya se a quien darle el coñazo jajajaja

No problem. Para eso estamos los paisanos... [qmparto]
vakala escribió:Lo comento también por aquí, ya que los ****** de bookdepository me han cancelado la guía, si alguien le sobra una que se ponga en contacto conmigo.

Ya somos 2 }:/
radamantys666 escribió:
vakala escribió:Lo comento también por aquí, ya que los ****** de bookdepository me han cancelado la guía, si alguien le sobra una que se ponga en contacto conmigo.

Jod*r, qué putada Oooh Espero que eso no pase con Amazon UK porque todavía no me la han mandado... ¬_¬
papasconmojo escribió:
radamantys666 escribió:

Jod*r, qué putada Oooh Espero que eso no pase con Amazon UK porque todavía no me la han mandado... ¬_¬

Yo tengo la de amazon de 400 páginas aún en reserva pero me da que esa reserva no va a ninguna parte....

De todas formas he hecho el trapis, he pillado la paperback de 15 libras y para que me salga gratis he reservado también el Last Of us, asi me deja elegir el envío gratuíto y si tienen stock de la guía antes de tiempo pues me la mandan xD.
Estoy poniéndole a los únimos nombres relacionados con Studio Ghibli o las personas que en el estudio trabajan. Al mono le he puesto Amedio, y al hada Arrietty XD
vakala escribió:
papasconmojo escribió:
radamantys666 escribió:Ya somos 2 }:/

Yo tengo la de amazon de 400 páginas aún en reserva pero me da que esa reserva no va a ninguna parte....

De todas formas he hecho el trapis, he pillado la paperback de 15 libras y para que me salga gratis he reservado también el Last Of us, asi me deja elegir el envío gratuíto y si tienen stock de la guía antes de tiempo pues me la mandan xD.

A mí la fecha de envío me sale entre el 5 y el 11 de febrero. A ver si aquí al 11 la envían. Lo que me escama es que todavía sale como pre-order ¬_¬ Y la otra, la UK, ya ni olerla porque ni sale... xD

EDIT: Sí que sale, pero ya que tengo la otra reservada que me manden ese y se dejen de tonterías xD
Yo ya te digo que tengo las dos en reserva, la de 400 páginas me pone que ni saben la fecha de envío y la de 384 páginas es la que me pone que la envían dentro de 1-4 semanas...si veo que en un mes esto no avanza pues cancelaré las dos.
De momento voy bien, llevo unas 20 horas voy
a por las piedras de la varita
no se que únimos ponerles a los otros personajes , les he dejado el que llevan por defecto y les he puesto otros 2, en realidad les tengo de apoyo y yo con el grafelo me fundo a todo lo que puedo y les tiro cafes y les curo si van chungos. alguna estrategia para los ayudantes algún únimo para ellos?
Armenos escribió:Yo que pensaba que lo había explicado bien antes... [buuuaaaa] El máximo de desarrollo aumenta conforme aumenta el afecto. Saludos.

macho, nos vemos en todos los juegos...
vakala escribió:Yo ya te digo que tengo las dos en reserva, la de 400 páginas me pone que ni saben la fecha de envío y la de 384 páginas es la que me pone que la envían dentro de 1-4 semanas...si veo que en un mes esto no avanza pues cancelaré las dos.

Yo tengo la de 400 ( la USA) reservada en amazon y como a vosotros, dice que para entre el 5 y el 11 lo envían, pero me fío más bien poco XD. La Uk me la mandaron ayer de bookdepository, por lo menos espero que me llegue esa [+risas] Como no tengo prisa , de momento no cancelaré la USA por si suena la flauta. La pedí el 23 de enero , pero tengo entendido que alguno que lo reservó poco después le han ofrecido la UK porque no saben el stock que tendrán cuando repongan.

A mi lo que me extraña es el caso de papasconmojo, que se la cobraron hace la tira y aún está esperando cuando en amazon no suelen cobrar las cosas hasta que no envían.
Que guapisimo esta el juego, ayer apague la consola a las tres de la mañana y no segui porque tenia que madrugar, pero hoy mas de lo mismo, los personajes, la musica, la belleza visual hace que me enganche como hacia tiempo que no lo conseguia un RPG.
Saludos
A mí lo que realmente me jode es que teniendo reservada la guía en amazon desde el 12 de enero aún verás como me quedo sin ella por culpa de la inutilidad de amazon/bookdepository.

Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar en bookdepository, te cobran una cosa que no saben si realmente tienen stock y ahora a esperar unos días para que me devuelvan la pasta...estafadores cawento
Sé que no es lo mismo, pero para ir tirando, os informo que está en la bahía, para quien la quiera. xD

Edit: Leyendo páginas anteriores veo que ya se había comentado.

Consejo para los que tengan el vademécum en castellano, no os leáis los cuentos hasta que no os los den en el juego, porque algunos desvelan muuuuuchas cosas de la trama.
vakala escribió:A mí lo que realmente me jode es que teniendo reservada la guía en amazon desde el 12 de enero aún verás como me quedo sin ella por culpa de la inutilidad de amazon/bookdepository.

Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar en bookdepository, te cobran una cosa que no saben si realmente tienen stock y ahora a esperar unos días para que me devuelvan la pasta...estafadores cawento

Joder, ¿desde el 12 de enero? Pensaba que se quedaron sin stock de la guía poco antes de que la pillara yo. Pues vaya plan :/. Tenía entendido que están esperando en amazon una segunda edición de la guía. A mi la verdad es que como si me tarda un mes o dos, mientras me llegue.

Por lo menos espero que me llegue la de bookdepository para curarme en salud.
El problema de la bendita guia supongo que fue que yo al menos ni sabia que estaba comprando una version USA.

Tuve suerte en realidad tambien (me llego la guia el mircoles 30 y el juego el viernes 1), pero digo tuve suerte porque yo el juego lo habia reservado en Julio, la wizards edition, pero la guia no sabia de su existencia sino cuando lo lei por aca, la reserve en diciembre, pero me decia que seria enviada en MARZO, llegado el 22 que era cuando debia salir la guia, me dijero que la enviaban para el 8 de febrero mas o menos, al final un dia me llego un mail que me la enviaban antes de lo previsto y deberia estarla recibiendo para el 30 de enero y asi fue.

La verdad es que es una preciosidad la guia y me ha venido comoda en un par de ocasiones, no he querido usarla a fondo para no joderme el juego, pero para entender varias cosas me ha sido super util y entender a algunos unimos que aun estoy hecho un lio.

Pero la guia ademas de preciosa es super util.
¿En algún momento se pueden llevar 6 únimos en reserva? Porque es más que evidente que caben 3 más debajo de los 3.
carmelero escribió:¿En algún momento se pueden llevar 6 únimos en reserva? Porque es más que evidente que caben 3 más debajo de los 3.

Si, más o menos, ya verás, es una sorpresa XD XD.
Ya voy por la mazmorra final, soy lvl 70 y he cazado un bicho de esos que te dan un huevaco de experiencia, he tenido una potra que no veas aunque no veas si cuesta subirle de nivel, solo lo tengo al 3 y eso que he matado a muchos de su especie.
Yo estoy hasta las narices de tener que echarme a correr detrás de los bichos. Y de los combates también xD Llevo un rato bueno farmeando porque me puse hace poco el termito dorado porque quiero subirlo a nvl. 50 (ya que Salomón no me dejó xD) y lo tengo por nvl. 24 y ya estoy asqueada... [+risas]
Laguna_I escribió:
carmelero escribió:¿En algún momento se pueden llevar 6 únimos en reserva? Porque es más que evidente que caben 3 más debajo de los 3.

Si, más o menos, ya verás, es una sorpresa XD XD.
Ya voy por la mazmorra final, soy lvl 70 y he cazado un bicho de esos que te dan un huevaco de experiencia, he tenido una potra que no veas aunque no veas si cuesta subirle de nivel, solo lo tengo al 3 y eso que he matado a muchos de su especie.

joder que cabrón, yo no lo puedo capturar. Te has fijado en este unimo
Dragon rojo, es el mas fuerte del juego en ataque y defensa lo tengo yo criado desde el principio y le falta 9 niveles para llegar al tope y tiene 510 de ataque xD Y 400 De defensa
los personajes dorados son diferentes a los mismos que ellos en el juego???

homertonto te refieres a
drama, el dragon rojo que regalaron en la store??
jjuanji escribió:los personajes dorados son diferentes a los mismos que ellos en el juego???

homertonto te refieres a
drama, el dragon rojo que regalaron en la store??

me refiero a dinodragon en la torre de marfil aparece su ultima evo la version de fuego.
¿Conoceis algún únimo que sea de la clase planeta?

Es que no he visto a ninguno y no tengo la guia, me tiene intrigado eso de que no tengan debilidad a ningún otro signo y encima ellos hagan más daño al resto de signos.
Que bicho en cierto lugar
cienaga infecta
es exclusivo de ahi? es que os lei decir que solo aparece ahi y no quiero perderlo
Bueno, por fin he conseguido deshacerme un ratito del mando de la play jajaja :P
Una dudilla que tengo... en que se basan los personajes para sacar cierto tipo de únimo?
Es que me tiene medio mosqueado que solo me saquen uno y luego luchen ellos mismos D:
Quizas es por el tema de las tácticas?
En el templo de los desafíos es donde se canjeaban a Grafelo, Lisonjero y los dos únimos de la Store? Es que terminé esa parte, acabo de pasarme el volcán, y me acabo de dar cuenta de que aún no los canjeé [+risas] Pero lo cierto es que el Gran Sabio de allí no me dio alguna opción de canjearlos ni nada. Cómo se hace?
Vajhran escribió:En el templo de los desafíos es donde se canjeaban a Grafelo, Lisonjero y los dos únimos de la Store? Es que terminé esa parte, acabo de pasarme el volcán, y me acabo de dar cuenta de que aún no los canjeé [+risas] Pero lo cierto es que el Gran Sabio de allí no me dio alguna opción de canjearlos ni nada. Cómo se hace?

Habla con él más veces. Así te da la opción de canjearlos.
Vajhran escribió:En el templo de los desafíos es donde se canjeaban a Grafelo, Lisonjero y los dos únimos de la Store? Es que terminé esa parte, acabo de pasarme el volcán, y me acabo de dar cuenta de que aún no los canjeé [+risas] Pero lo cierto es que el Gran Sabio de allí no me dio alguna opción de canjearlos ni nada. Cómo se hace?

Habla con el Gran Sabio, el pequeñín, de nuevo y podrás canjearlos.
Lionheart69 escribió:Bueno, por fin he conseguido deshacerme un ratito del mando de la play jajaja :P
Una dudilla que tengo... en que se basan los personajes para sacar cierto tipo de únimo?
Es que me tiene medio mosqueado que solo me saquen uno y luego luchen ellos mismos D:
Quizas es por el tema de las tácticas?

a mi eso tambien me tiwne muy mosca, o solo sacan uno, o luchan ellos mismos [mad]
Tengo una duda con una mision secundaria en Al-Mugid, a ver si alguien me la puede responder:
Es un niño que a perdido 3 palomas mensajeras, e encontrado a 2, la que esta en las fuentes de leche y la que esta en las fuentes enfrente del hotel, pero no hay forma de encontrar a la tercera T_T

Gracias de antemano!
Arertur escribió:Tengo una duda con una mision secundaria en Al-Mugid, a ver si alguien me la puede responder:
Es un niño que a perdido 3 palomas mensajeras, e encontrado a 2, la que esta en las fuentes de leche y la que esta en las fuentes enfrente del hotel, pero no hay forma de encontrar a la tercera T_T

Gracias de antemano!

Dentro de la tienda de la buhonera, en una ventana... Yo también me he estado peleando esta mañana con la dichosa palomita jajaja
Arertur escribió:Tengo una duda con una mision secundaria en Al-Mugid, a ver si alguien me la puede responder:

Gracias de antemano!

En la tienda de ingredientes, comida, etc.
Lionheart69 escribió:

Gracias de antemano!

Dentro de la tienda de la buhonera, en una ventana... Yo también me he estado peleando esta mañana con la dichosa palomita jajaja

Mil gracias!! Lo peor de todo es que habia mirado en esa tienda T_T xDD

Un Saludo!
Arertur escribió:
Mil gracias!! Lo peor de todo es que habia mirado en esa tienda T_T xDD

Un Saludo!

No, si yo también he tenido que entrar 2 veces jajajaja

Gracias de antemano!

Creo que está dentro de la tienda de la Sr que te vende alimentos, la que parece un buho, está al lado de la ventana en un saliente. Si no es en esa tienda prueba en todas :P
Cranky_kong escribió:
vakala escribió:Yo ya te digo que tengo las dos en reserva, la de 400 páginas me pone que ni saben la fecha de envío y la de 384 páginas es la que me pone que la envían dentro de 1-4 semanas...si veo que en un mes esto no avanza pues cancelaré las dos.

Yo tengo la de 400 ( la USA) reservada en amazon y como a vosotros, dice que para entre el 5 y el 11 lo envían, pero me fío más bien poco XD. La Uk me la mandaron ayer de bookdepository, por lo menos espero que me llegue esa [+risas] Como no tengo prisa , de momento no cancelaré la USA por si suena la flauta. La pedí el 23 de enero , pero tengo entendido que alguno que lo reservó poco después le han ofrecido la UK porque no saben el stock que tendrán cuando repongan.

A mi lo que me extraña es el caso de papasconmojo, que se la cobraron hace la tira y aún está esperando cuando en amazon no suelen cobrar las cosas hasta que no envían.

A mi me llega mañana por la mañana la UK de 384 páginas, de amazon.uk, la pedí el 24 de enero...
raysanxyxx escribió:Que bicho en cierto lugar
cienaga infecta
es exclusivo de ahi? es que os lei decir que solo aparece ahi y no quiero perderlo

El refrito del camino de Perdida a la Ciénaga Infecta. Lo puedes perder como encuentro en el Bestiario (pero sí se puede conseguir como evolución segunda del Frito).

Aquí están los otros que también te puedes dejar en el bestiario.

http://www.gamefaqs.com/boards/998014-n ... h/65256734

Saludos
Bueno señores!NI NO KUNI FINALIZADO!

Una jodida maravilla,hace años que no se veía un JRPG asi,buenísimos gráficos(enserio son sublimes todos los escenarios,personajes y únimos)la historia es la tipica de un juego de este género pero tiene un par de giros que no me esperaba la verdad,todo lo demás es previsible pero a mi me ha gustado y me ha tenido enganchado desde el primer minuto.

Me ha durado acabarme la historia 35 horas justas,nivel 72 con todos los personajes(he tenido que farmear hoy mismo durante 2 horas 20 niveles porque la parte final era muy jodida) y aun asi con ese nivel no es fácil el jefe final,ya os aviso que podéis ir bien cargados de capuchinos(para restablecer los PM) y Hamburguesas (que restablece 250 PV) yo llevaba 40 capuchinos y 45 hamburguesas,me han sobrado 25 de cada uno pero mejor prevenir que curar xD

He completado muchas misiones secundarias tipicas de los ciudadanos(he completado bastantes cartillas al hacer dichas misiones) y he capturado 46 únimos los cuales 9 los tengo en el equipo a niveles del 60 al 70(Termi uno de ellos,ha sido mi únimo preferido desde el inicio de la historia,es el que más he utilizado con Oliver) asique ahora a completar las misiones secundarias,capturar únimos y conseguir trofeos ^_^

Juegazo,el que no lo tenga o esté dudando que se lo pille en cuanto pueda,no se va a arrepentir.
10897 respuestas