Bueno señores!NI NO KUNI FINALIZADO!
Una jodida maravilla,hace años que no se veía un JRPG asi,buenísimos gráficos(enserio son sublimes todos los escenarios,personajes y únimos)la historia es la tipica de un juego de este género pero tiene un par de giros que no me esperaba la verdad,todo lo demás es previsible pero a mi me ha gustado y me ha tenido enganchado desde el primer minuto.
Me ha durado acabarme la historia 35 horas justas,nivel 72 con todos los personajes(he tenido que farmear hoy mismo durante 2 horas 20 niveles porque la parte final era muy jodida) y aun asi con ese nivel no es fácil el jefe final,ya os aviso que podéis ir bien cargados de capuchinos(para restablecer los PM) y Hamburguesas (que restablece 250 PV) yo llevaba 40 capuchinos y 45 hamburguesas,me han sobrado 25 de cada uno pero mejor prevenir que curar xD
He completado muchas misiones secundarias tipicas de los ciudadanos(he completado bastantes cartillas al hacer dichas misiones) y he capturado 46 únimos los cuales 9 los tengo en el equipo a niveles del 60 al 70(Termi uno de ellos,ha sido mi únimo preferido desde el inicio de la historia,es el que más he utilizado con Oliver) asique ahora a completar las misiones secundarias,capturar únimos y conseguir trofeos ^_^
Juegazo,el que no lo tenga o esté dudando que se lo pille en cuanto pueda,no se va a arrepentir.