eolianox escribió:no pensais que es demasiado infantil este juego?? yo no lo tengo pero me estoy viendo un gameplay en español y ya he visto como 4 horas ,ademas que apenas tiene combates y los enemigos son muy pequeños y ridiculos ( parecen de pokemon) me podeis decir sin spoilers si luego la cosa cambia o sigue igual?
que apenas hay combates?? madre mia...
Son jefes todo el rato a saco, y si los unimos son infantiles en su modelado, y los personajes son niños pequeños, si te gustan los rpg el juego es totalmente adictivo y te importa poco la edad de los personajes.
DJuan aun tengo poca experiencia en contienda pero...Consejos...
Haz 3 mazos fuertes, si te sale sacerdotes ponlos solos, si te sale un mago, con la carta de menos valor, y los reyes yo los pongo solos mejor.
Para ganar si te toca a ti, ves o bien con el sacerdote o con la carta que dejas sola de menos valor, a por el monton grande de tu rival, asi se lo quitas, por decirlo de alguna manera, y luego ya tienes via libre con el resto de montones, la clave es hacer 3 montones que sean buenos y potentes, despues entre tu acierto y las cagas de la maquina que tambien las tiene, deberias poder ganar, tambien recuerda que el mago nunca puede ir solo, osea que si quedan 1 o 2 magos por salir y hay algun monton de 1 carta, tienes que saber que no puede ser un mago, pero si que puede ser un rey... son cositas que las iras viendo segun vayas jugando.