jjuanji escribió:te ha molado al final baronrojo???? yo voy por
la bruja hecha ceniza en el cielo.... supongonque ya no me quedara mucho
te queda poco, lo que pasa que la zona final es demasiado larga a mi parecer xD
la evrdad me ha gustado mucho ^^ pero creo que no hare el platino, he visto lo que me queda y me da muchisima pereza, me lo pensare o me lo tomare con calma, eso si las secundarias y cacerias nuevas si las completare, luego todo se verá
la evrdad me ha gustado mucho ^^ pero creo que no hare el platino, he visto lo que me queda y me da muchisima pereza, me lo pensare o me lo tomare con calma, eso si las secundarias y cacerias nuevas si las completare, luego todo se verá
Yo estoy en el final creo, peliando contra la bruja blanca, en la primer y segunda batalla logro vencerla, pero me quedo sin recursos para los ultimos cabrones
La putada es que hay que volver a hacer todo, a mi me mató recien, me cabrié y me sali
Yo estoy en el final creo, peliando contra la bruja blanca, en la primer y segunda batalla logro vencerla, pero me quedo sin recursos para los ultimos cabrones
La putada es que hay que volver a hacer todo, a mi me mató recien, me cabrié y me sali
¿Alguien puede explicarme lo de la defensa total y el ataque total? Porque por más que lo uso, nunca se me defiende nadie, ni siquiera el personaje que yo controlo. Lo único que puedo hacer es defenderme individualmente, pero en grupo nunca me sale.
Alguien sabe como volver a entrar en Sinretorno una vez pasado el juego para hacer la misión del Guardian De los Mundos? Es que no me deja entrar por la puerta normal D:
Tiene ahora mismo 29 ni no kuni wizard precintadas a 180 euros
A mí que alguien me explique como un tipo puede tener 29 sin haber ningún trapicheo raro de por medio. BTW los foros no deberían dar espacio a especuladores de este tipo.
Q cabron
Master_II escribió:En algun momento del juego se podran comprar perlas y cristales? Planetarios, solares,etc para crear perlas para evolucionar a los unimos?
A mí que alguien me explique como un tipo puede tener 29 sin haber ningún trapicheo raro de por medio. BTW los foros no deberían dar espacio a especuladores de este tipo.
Yo personalmente he pedido moderación y voy a mandar un mail a la web para aclarar el motivo.
ivigm97 escribió:Alguien sabe como volver a entrar en Sinretorno una vez pasado el juego para hacer la misión del Guardian De los Mundos? Es que no me deja entrar por la puerta normal D:
Ya estás en la última batalla?? o tienes q hacer primero la que está en Sinretorno?
si quieres entrar tienes q pasar por la ciénaga pero si solo te queda la ultima batalla tienes q ir donde está el conejo en el bosque donde esta esa gran puerta q todavia no has entrado pues el conejo ese, se llama el anfitrion creo q era xD pues te dejará pasar esa puerta para hacer la lucha final!
lol 29 coleccionistas... yo flipo con la peña
Lo mas flipante es que este señor va a recibir 30 mas este viernes y las vende 80 pavos mas caro. Que pais...
Gorthaug escribió:Lo peor es que se las quitarán de las manos.
Fijate, igualito que lo que pasó con los pisos hace unos años. Si puedo forrarme en poco tiempo a costa de los demás, de puta madre. Y así estamos ahora. Si es que tenemos lo que nos merecemos
Fijate, igualito que lo que pasó con los pisos hace unos años. Si puedo forrarme en poco tiempo a costa de los demás, de puta madre. Y así estamos ahora. Si es que tenemos lo que nos merecemos
homertonto escribió:29!!!! sinceramente hay que ser un poco gilipollas para gastarse 180€ Me da un poco de asco este tipo de gente
ya te digo macho. Es un puto estafador en toda regla. Ojalá se los trague todos con patatas y se los tuviera que meter por el...
Y yo aquí con las ganas que tengo de tener ese juego y esperando a que baje de precio, en fin...
como coleccionista ese tipo de especuladores tenían que joderlos bien y nadie comprar por esas cantidades......
y si..... yo e sido uno de los que me he quedado sin ella.... por gente como esa y por gente como esa que trabaja en cadenas y los supervisores los permiten reservarse todas las ediciones que quieran y luego a los clientes no nos permiten mas de 2 algunas cadenas....... DIOOOSSSSSSS
homertonto escribió:29!!!! sinceramente hay que ser un poco gilipollas para gastarse 180€ Me da un poco de asco este tipo de gente
ya te digo macho. Es un puto estafador en toda regla. Ojalá se los trague todos con patatas y se los tuviera que meter por el...
Y yo aquí con las ganas que tengo de tener ese juego y esperando a que baje de precio, en fin...
Haz como yo y compralo en CEX, yo he llevado unos juegos viejos de ps3 a los que ya no iba a jugar nunca mas, y me ha salido el ni no kuni gratis. Tengo que ir mañana a recogerlo por que me lo pidieron de madrid ya que en mi ciudad no lo tenian.
Haz como yo y compralo en CEX, yo he llevado unos juegos viejos de ps3 a los que ya no iba a jugar nunca mas, y me ha salido el ni no kuni gratis. Tengo que ir mañana a recogerlo por que me lo pidieron de madrid ya que en mi ciudad no lo tenian.
Saintkueto escribió:No los compréis y bajara el precio.
Si hay gente que lo compra a 180 pavos se hará de oro y eso no es culpa de el.
eso es lo que tenian que hacer poro por lo que se ve la gente no tiene paciencia y sube el precio cosa mala! al final las 5 ultimas la venderá por 300€ como poco y las vendera
yo he comparado y CEX es la tienda que más paga por venderles juegos, y si además es para "cambio" es decir que el dinero lo vas a usar para comprar algo en la misma tienda, te dan mas dinero.
En la propia web puedes poner el nombre del juego y te pone a cuento lo venden ellos, a cuento te lo compran y a cuento te lo compran si es para cambio.
El ni no kuni lo venden a 55€ es de segunda mano, pero vamos que no lleva nada en el mercado así que estara como nuevo.
Yo fui el otro día y me dijo el chico que justo por la mañana tenian uno pero que lo habian vendido, así que me lo pidieron de otra tienda que si había. yo les vendí mis juegos y dieron un vale por valor de 60€ y mañana el juego estará allí e iré a recogerlo.
No sé si merece la pena esperarse al último Tolo para subir de nivel. Llevo un buen rato dando vueltas y solo ha aparecido uno, y además formando parte de un grupo de otros enemigos. Con ese ratio para salir te encuentras 4-5 tolos de los de 8000 tranquilamente.
carmelero escribió:No sé si merece la pena esperarse al último Tolo para subir de nivel. Llevo un buen rato dando vueltas y solo ha aparecido uno, y además formando parte de un grupo de otros enemigos. Con ese ratio para salir te encuentras 4-5 tolos de los de 8000 tranquilamente.
Venia a preguntar eso, y vaya puta mierda! llevo 40 minutos y solo me ha salido una vez......... el de Perdida era entrar y salir en la ciudad y salia mas o menos rapido..... estoy desesperado ya, no se si volver a perdida y hacerlo, porque este no sale ni de coña
carmelero escribió:No sé si merece la pena esperarse al último Tolo para subir de nivel. Llevo un buen rato dando vueltas y solo ha aparecido uno, y además formando parte de un grupo de otros enemigos. Con ese ratio para salir te encuentras 4-5 tolos de los de 8000 tranquilamente.
+1, es mucho mejor el de 8000. El de 8000 pararece en los ultimos 3 enemigos q aparecen en la subida a la montaña, y al estar en rincones, casi nunca se te escapan. Los de 24000, al aparecer en pasillos largos y sin opcion a acorralar, es casi simposibles darles caza. Yo solo he podido pillar a los que aparecian junto a otro enemigo.