Bueno, tengo nv 56 con OLI-boy
tengo el clarin y voy por...
He entrenado un pelin y ahora quiero entrenar un poco a la gata alada, que tiene pinta de venir que ni pintada con las magias... asi que ha subirle niveles se ha dicho.
Sigo insistiendo en el jorobalon
creo que soy de los pcoos que lo lleva en su equipo, el bicho esta muy pero que muy compensado. Tambien me gusta mucho el gato aunque la defensa hace un poco aguas a no ser que le lleves perfectamente equipado.
El dinoceronte es una pasada...pero velocidad y precision...penoso.
No se si hacer algunas sencudarias o cacerias mas o tirar para adelante, creo que tiraré que me aburren un poco algunas secundarias ya, son muy parecidas entre si algunas.
Llevo 40 horas y parece que aun me queda bastante historia.
Josesino escribió:Buenas,tengo un problema con el Vademécum del mago,y es después de haberlo descargado,a la hora de imprimirlo.Resulta que está hecho de tal modo que se imprimen dos páginas por hoja,es decir,cada página ocuparía la mitad de un folio A-4.Yo lo que quiero es imprimir cada página en un folio,de esta manera serían el doble de hojas que el pdf tiene,362 páginas en lugar de 181.Vamos,como sería el original.No sé si esto es posible o siquiera si lo estoy preguntando en el post correcto,ya que soy un poco novato.
Por favor,si alguno sabe de que manera se puede hacer que me lo diga,me ha costado mucho encontrar el dichoso archivo y es una faena no poder imprimirlo como me gustaría.
P.D.El Vademécum está curradísimo,felicidades a Aikot por tan buen trabajo y por las horas que te habrá llevado.
Mira en las propiedades de la impresora, y cambiale la opcion, hay 3 formas, 1 pagina en una hoja (2 caras) 1 pagina en 1 hoja (1 cara) y 2 paginas en una hoja (esa es la que tienes ahora)
Suerte con ello.