[HO] Ni No Kuni

Estoy haciendo una secundaria de refrigeria que trata de atrapar 3 tipos de unimos. Pues bien el maldito unimo que tiene una flor azul no consigo enamorarlo y llevo por lo menos 50 combates. Es el único que no se enamora, a alguien le costo tanto :-?
Sephirot91 escribió:Hoola! Tengo una pregunta, voy por Puerto Bikini...

¿Cúando se pueden usar los únimos gratuitos que están en PSN?

Gracias!

en el templo de los desafios, habla con el menda que esta en el trono
Buenas compañeros, tengo un problemilla.

Estoy por el último enfrentamiento y me faltan varios hechizos para Oliver. ¿Donde se consiguen?
Xtremepey escribió:Estoy haciendo una secundaria de refrigeria que trata de atrapar 3 tipos de unimos. Pues bien el maldito unimo que tiene una flor azul no consigo enamorarlo y llevo por lo menos 50 combates. Es el único que no se enamora, a alguien le costo tanto :-?

Yo llevo muchísimos combates y no hay manera... Estoy por ir a buscar la primera evolución, capturarla y evolucionarla yo misma... Un rollo
lwordfan escribió:
Xtremepey escribió:Estoy haciendo una secundaria de refrigeria que trata de atrapar 3 tipos de unimos. Pues bien el maldito unimo que tiene una flor azul no consigo enamorarlo y llevo por lo menos 50 combates. Es el único que no se enamora, a alguien le costo tanto :-?

Yo llevo muchísimos combates y no hay manera... Estoy por ir a buscar la primera evolución, capturarla y evolucionarla yo misma... Un rollo

idem. YO he pasado de hacer esa secundaria...total no voy a sacarme el platino asi que da igual.
jjuanji escribió:
Sephirot91 escribió:Hoola! Tengo una pregunta, voy por Puerto Bikini...

¿Cúando se pueden usar los únimos gratuitos que están en PSN?

Gracias!

en el templo de los desafios, habla con el menda que esta en el trono

Muchas gracias! Ahora le haré una visitilla... xD
rubebet escribió:Buenas compañeros, tengo un problemilla.

Estoy por el último enfrentamiento y me faltan varios hechizos para Oliver. ¿Donde se consiguen?

¿Has hablado con Horacio en todas las ciudades?
baronrojo2 escribió:Despues de hablar con horacio en perdida, donde vuelve a salir? termine el juego hace una semana pero es que no lo he vuelto a ver xD

En el primer lugar donde os encontrásteis, es decir, la tumba de villa cascabel
Un chaval de meristation ha posteado esta guia de los materiales de alquimia y donde conseguirlos. La pongo aqui sin su permiso porque alli estoy baneado, pero imagino que no le importará si la hizo con tal de ayudar. Si no decidme y la borro.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

A mi el horacion tampoco me ha vuelto a salir despues de lo de perdida, y no está en la tumba esa. No se si es que hay que avanzar mas o que. Voy por la cienaga tras haber reconstruido el clarin

El juego es una delicia, la musica preciosa y los escenarios desprenden un aire nostalgico increible. Una pena que Drippy se pasa todo el juego diciendo que tipo de emoción extraer/entregar y los puntitos azules y verdes en el mapa. Y podrían haber añadido la tipica opción online para hacer combates de únimos, asi tendria mas gracia prepararse un buen equipo y coleccionarlos a todos.

En la store americana ya está el Drama gratis, para los que teniais esa version. A ver cuando nos ponen a Chen, Vivi y el otro.
donde queda yanocimiento???
Oooooohhh...Que MARAVILLA VISUAL,que maravilla jugable,que bonito es todo el jodido juegoooo...una grata sorpresa,pq pasan las horas taaaan rapido con este juego..?lo dicho GENIAL!!y lo que me queda..por fin algo distinto DISTINTO!!
jjuanji escribió:donde queda yanocimiento???

Isla al norte de Verbena
. Respecto a la alquimia con el 90% o el 91% se saca el logro. Saludos.
grqcias armenos.... en un 70% la tengo, espero que me queden pocas recetas
¿Donde hay hierba del despertar? Que sólo conozco un sitio, cerca de Puerto Bikini y la necesito como el comer para unos cafelitos.
Me está llamando el juego bastante, pero, ¿es muy infantil? O sólo lo parece por el estilo visual. Contestarme los que lo estéis jugando, please...
alguien sabe donde encontrar las recetas 126, 127, y 130???
Al fin he conseguido ...

La ultima recompensa, que da 100 de vida y 100 de magia

Una dudas sobre Horacio

Estoy en el desierto, me pide que lea un libro y me hace una pregunta. Creo que es la segunda vez que lo veo.

Alguien sabe donde son todos los lugares donde aparece? Necesito el ultimo hechizo

Y una ultima cosa, cuales son las mejores zonas para nivelear?
SergioSaw escribió:Me está llamando el juego bastante, pero, ¿es muy infantil? O sólo lo parece por el estilo visual. Contestarme los que lo estéis jugando, please...

Que un juego te parezca infantil por ser en plan dibujos, no debería echarte para hacia atrás. A mi me parece lo mismo, que parece muy infantil. Pero el juego es brutal en música, jugabilidad y historia. Llevo 9 horas (juego poco por el curro) y estoy con ganas de mas y mas.

Prueba la demo y ya sacaras conclusiones mas acordes a tus gustos XD
Lo malo es que la demo no hace justicia al juego, a mí la demo no me acabó de convencer y el juego me parece una maravilla!!

1- Te gustan los JRPG = Compra obligada.

2- Te gusta el estudio Ghibli = Compra obligada.

3- Tienes PS3 = Compra obligada xDDDD
jjuanji escribió:alguien sabe donde encontrar las recetas 126, 127, y 130???

http://www.gamefaqs.com/ps3/998014-ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/faqs/65904?page=5#section958

Los sitios que no te sonarán son: Puerto Bikini, Porcinia y Refrigeria. Mira si revisitaste al Maestro Alquimista con los objetos que te dicen. Saludos.
Senyai escribió:
jester26 escribió:Hola buenas tengo una pregunta para aquellos que os habeis pasado el juego es sobre la parte final.
He llegado a la parte donde te enfrentas a la bruja blanca, digamos que venzo a las 2 transformaciones sin problemas, pero luego tienes que enfrentarte a la fusion esa de los zodiacales, el cual solo le quito la mitad de vida antes de que se me pula, xD.

Bien aqui viene mi pregunta, he visto en videos que la gente usa el hechizo astral que por lo que veo daña no solo al boss si no tambien a los seres que le acompañan y ademas le quita bastante vida, pero el problema esta en que yo no tengo ese hechizo, supongo que me lo dara cuando encuentre por ultima vez a horacio, que se donde esta pero no he ido.

La pregunta es la siguiente.

¿Como puedo salir del castillo de la reina blanca de forma mas rapida?

Me refiero a teletrasportandome o algo, por que los hechizos que hay para eso me dice que no se pueden usar y no veo ninguna luz de esas que hay a veces pro el suelo y hacen que viajes mas rapido.

¿O por el contrario debo recorrerme de nuevo todo el castillo para poder volver atras y coger ese hechizo?

A ver si te puedo ayudar:

A Horacio lo encontrarás por este orden, no sé en qué punto te habrás quedado en sus acertijos:
- 1º en el monumento o tumba en Villa Cascabel
- 2º si aciertás te dirá que se va a Al-mugid (al lado de una de las fuentes de leche)
- 3º si aciertas se irá a Puerto Bikini (en uno de los puentes)
- 4º si aciertas creo recordar que estará en Verbena (después de rescatar a los duendecillos, en la zona de la madre de Drippy)
- 5º si aciertas pasará a Porcinia, en la balaustrada creo, a la entrada de la ciudad, que se ve el castillo de fondo
- 6º acertando, se va a Refrigeria, en la cabaña del jefe del pueblo
- 7º si aciertas --- aquí estoy en duda, pero creo que se va a Perdida a la tienda de las cacerías
- 8º si aciertas, y si no me equivoco, de aquí vuelve a Villa Cascabel en el mismo sitio.
Si aciertas todos, te dará Astra.

Para salir de un sitio rápido, ya que no se puede usar atajo en las 'mazmorras', dale a 'Retorno' que te saca directamente de las mazmorras

Muchas gracias por tu ayuda, ademas he podido conseguir eso que ponia en mi spoiler y le he dado buenas tundas al boss final y he conseguido pasarme el juego, xD.
Armenos escribió:

http://www.gamefaqs.com/ps3/998014-ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/faqs/65904?page=5#section958

Los sitios que no te sonarán son: Puerto Bikini, Porcinia y Refrigeria. Mira si revisitaste al Maestro Alquimista con los objetos que te dicen. Saludos.

gracias crack! creo que me falta la del viejo de la cueva y la del guardia de perdida, luego miro, 72 por ciento de alquimia puff
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Despues de hablar con horacio en perdida, donde vuelve a salir? termine el juego hace una semana pero es que no lo he vuelto a ver xD

Pues a mi no me sale, que raro
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:

Pues a mi no me sale, que raro

Búscalo primero en Refrigeria, luego asegúrate que acabaste con él en Perdida y piensa si ya lo revisitaste en Villa Cascabel. Sino ves al Ara Memoriae. Saludos.
lwordfan escribió:

yo creo que tendré que hacer lo mismo porque tela [360º]
Xtremepey escribió:
lwordfan escribió:

yo creo que tendré que hacer lo mismo porque tela [360º]

Pues vaya suerte la mía, ya lo tenía antes de aceptar la misión y no sabía que costaba tanto...
Tengo una pregunta con la evolución de las mascotas, tengo el Termito en su ultima transformación y ya no puedo aumentarle los estados a cebarlo a comida, hay algun item que lo "desbloquea" para poder subirle mas los estados? Se me ha quedado con los tres corazones y ya desbloquea mas puntos para subir =/
jjuanji escribió:
Armenos escribió:

gracias crack! creo que me falta la del viejo de la cueva y la del guardia de perdida, luego miro, 72 por ciento de alquimia puff

A mi tambien me faltan esas recetas pero ya tengo hecha esa mision.No te daran las 3 ultimas recetas cuando completes la mision 131?Yo la estoy haciendo
pero es q no me para de mandar a grietas y no acaba nunca XD

Cuando las consigas di donde las encontraste

EDITO:Las del guardia de perdida me ha dado la 126 pero me siguen faltando la 127 130 y 131

La 127 y la 130 ya las tengo,las 2 te las da el viejo de la cueva al sur de al mughid pero tienes q haber completado el torneo salomonoco para una y la caceria 211 para q te de la otra

Para la receta 131 se ve q hay q acabar la tarea 132 q yo no la tengo hecha ni se cual sera porque no me sale nada en el tablon y solo me quedan las lucgas de los esferas esas

Ya he descubierto como hacer aparecer la 131

Ve a la sierpe de hierro con el atajo mismo y habla con lechuga y acelga (los 2 pequelines q hay),te diran q han abierto una tienda o no se que,despues ya puedes ir al tablon de verbena y te aparecera el recado para hacerlo,ya solo queda cumplirlo
una pregunta general cuando puedo darle a los unimos chocolate helados y demas chucherias....
Bueno, solamente me falta una cosa antes de derrotar al jefe final ...

Subir algo más de nivel, alguien me puede recordar donde eran las zonas más faciles? Donde aparecen los Tolos creo que se llaman?
zatu_21 escribió:Lo malo es que la demo no hace justicia al juego, a mí la demo no me acabó de convencer y el juego me parece una maravilla!!

4- Tener a Zatu_21 en hamijos y este jugando al Ni No Kuni = Compra obligada.
Alguien sabe donde encontras cuentas de jade?? porque los bichos que dicen que lo sueltan no lo hacen.... mas de 1 hora y no sueltan nada... y lo piden muchisimo para la alquimia, hay cosas que no entiendo
A ver si alguien me da algun consejillo para una batalla concretamente la de:

El jefe final Los zodiarcas la estrategia que yo sigo es usar la estrella del alba para destruir a los pequeños y una vez que esta solo ¿que me aconsejais para bajarle rapido la vida al zodiarca principal antes de que vuelvan sus amiguitos a dar por culo?, llevo a oliver y a los demas en nivel 78 y al grafelo con estela

En fin pues eso alguna estrategia para acabar sin sufrir con ese cabron xdd

Un saludo y gracias.
Salme92 escribió:
zatu_21 escribió:Lo malo es que la demo no hace justicia al juego, a mí la demo no me acabó de convencer y el juego me parece una maravilla!!

4- Tener a Zatu_21 en hamijos y este jugando al Ni No Kuni = Compra obligada.

jaja [oki]

Se van a pensar que soy yo mismo con otra cuenta xDDD

jjuanji escribió:Alguien sabe donde encontras cuentas de jade?? porque los bichos que dicen que lo sueltan no lo hacen.... mas de 1 hora y no sueltan nada... y lo piden muchisimo para la alquimia, hay cosas que no entiendo

Hasta dónde yo sé las cuentas de jade no las sueltan los bichos, las tienes que coger de los puntos brillantes del mapa, suelen estar en zonas que sólo llegas con el dragón... por ejemplo tienes una justo al lado del templo de los desafíos, en las rocas que hay en el camino, tarda algo en reaparecer pero puedes pasarte por ahí de vez en cuando y pillar todas las que necesites, a mi a veces me da hasta 2 :D

Saludos!!
zatu_21 escribió:

Hasta dónde yo sé las cuentas de jade no las sueltan los bichos, las tienes que coger de los puntos brillantes del mapa, suelen estar en zonas que sólo llegas con el dragón... por ejemplo tienes una justo al lado del templo de los desafíos, en las rocas que hay en el camino, tarda algo en reaparecer pero puedes pasarte por ahí de vez en cuando y pillar todas las que necesites, a mi a veces me da hasta 2 :D

Saludos!!

Pues probare a ver, porque joe, me toca las pelotas el tema de la alqumia, se han pasado con el trofeito la verdad.... Gracias crack

Edito: joder Zatu, voy por primera vez, y una que me da jejeje gracias crack!
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:

Saludos!!

Pues probare a ver, porque joe, me toca las pelotas el tema de la alqumia, se han pasado con el trofeito la verdad.... Gracias crack

Edito: joder Zatu, voy por primera vez, y una que me da jejeje gracias crack!

Pues en esa zona donde has pillado esa no hay más, sólo reaparece ahí... te lo digo para que no busques más por esa zona xDD esperate un poco y vuelve a por la misma [oki]
zatu_21 escribió:
Pues en esa zona donde has pillado esa no hay más, sólo reaparece ahí... te lo digo para que no busques más por esa zona xDD esperate un poco y vuelve a por la misma [oki]

Gracias tio, esta bien que me lo digas, porque estaba como un gilipollas buscando en los alrededores! jajajaja, hay algunos objetos que no salen ni a la de tres intentando robar a los enemigos, llega a ser desesperante [mad]
No me lo creo, asi sin buscarlo ni na, voy y cazo un tolo xD
Voy por 79 horas y las que me quedan para los trofeos de alquimia y bichejos
Platino conseguido hac un rato.Ya me ire pasando para ir respondiendo dudas del personal
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:

Gracias tio, esta bien que me lo digas, porque estaba como un gilipollas buscando en los alrededores! jajajaja, hay algunos objetos que no salen ni a la de tres intentando robar a los enemigos, llega a ser desesperante [mad]

Yo cogia en 2 sitios, en una saliente rocoso a la izquierda de La Espesura y al sur de montecraneo pasadas las montañas, creo que la zona se llamaba el Yermo

Ah y creo recordar que en una de las islas que hay a la derecha del mapa tambien salian
Clive escribió:
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:

Yo cogia en 2 sitios, en una saliente rocoso a la izquierda de La Espesura y al sur de montecraneo pasadas las montañas, creo que la zona se llamaba el Yermo

Ah y creo recordar que en una de las islas que hay a la derecha del mapa tambien salian

Encontre 3 sitios que salen fijo, lo he visto por internet, una es donde dice Zatu, y las otras dos donde dices tu, asi que guay.....

Necesito ayuda para encontrar estos materiales:

Piedras igneas
Luminas
Semillas de discordia
Ojos del mal

A ver si alguien me hecha una manita! Gracias gente [beer]
Por fin he capturado un maldito Tolo!! mira que no le cambio los nombres a ninguno pero es que este se ha ganado a pulso llamarse "Cansino" xDD

PD: jjuanji, con piedras ígenas tengo alguna receta hecha y me marca que las dan Astrotéricos y Olifantes, los demás que comentas ni idea.
Mirad que me he encontrado farmeando:

Imagen
Mira que me gusta el juego, pero que cansinos con el tema del relicario por dios!, al principio te hace gracia pero es que abusan mucho de esto con los recados y encima llevándote de la mano cada vez que hay que hacer uno.

Este juego puliendo algunas cosas podría ser épico (que para mi lo es pero podría ser todavía más xD), el juego en sí me encanta pero fallan algunas cosillas... aún así me encanta, hacía mucho que no jugaba tantas horas (y tan seguido) a un juego y lo estoy disfrutando al 100%, a ver si acabo sacando el Platino.

Saludos!!
Una pregunta. Me acaban de mandar a puerto bikini. Hasta ahora tengo el 100% de familiars que he podido capturar pero hay una cosa que no se para que sirve. Esos robots que hay uno en la Fumarola y otro en bosque que da al desierto que no recuerdo su nombre, sirven para algo o hay que hacer algo con ellos?

Saludos
Sh4d.w escribió:Una pregunta. Me acaban de mandar a puerto bikini. Hasta ahora tengo el 100% de familiars que he podido capturar pero hay una cosa que no se para que sirve. Esos robots que hay uno en la Fumarola y otro en bosque que da al desierto que no recuerdo su nombre, sirven para algo o hay que hacer algo con ellos?

Saludos

Mucho más adelante habrá una misión relacionada con ellos.
Ayer capture un dinoceros de esos, a la primera, creo que tuve mucha suerte... Me salieron 2 en el combate y se ve que a uno le molaron los ojitos que le puse [poraki]

También evolucione a Grafelo a su ultima evolución, la de fuego le puse.

Ahora estoy
con las 3 piedras, tengo 2, la de la Cobra y la del Barco, estoy en Refrigeria.
Que bichos son los que pide el coñazo de Derwin? Creo que uno es el Yeti, pero los otros 2 no se cuales son, Blote de Loto es uno? porque si el que os cuesta tanto, tengo un blotiquin para evolucionar que creo que servirá
A ver tengo una dudilla/problema XD, por llamarlo asi. Resulta que ya me he pasado el juego y en teoria tendria que tener todos los hechizos de Oliver, pero no me ha saltado el trofeo. Lo raro es que me han dado los hechizos pero no me salen en el combate, tengo que aprenderlos de alguna manera en especial?

Un saludo!
Tengo una duda.

Consegui al clarin y ayer fui al castillo. Continuo en spoiler.

luche contra shadar y ahora el gato de cascabel me dice que si quiero volver a casa. Si digo que si, podre volver a hacer las secundarias y continuar cazando unimos y demas?? mas adelante puedo seguir haciendo cosas? o ya no hay vuelta atras???!

Gracias gente, ando mosca con esto y no se que hacer, me da cosa continuar.

No lo podría haber dicho mejor :) Una duda
el maestro alquimista ¿sale al acabar el juego? Si no es así, ya puedo ir buscándole porque no sabía ni que existía :(
10897 respuestas