[HO] Ni No Kuni

ernesvk escribió:Tengo una duda.

Consegui al clarin y ayer fui al castillo. Continuo en spoiler.

luche contra shadar y ahora el gato de cascabel me dice que si quiero volver a casa. Si digo que si, podre volver a hacer las secundarias y continuar cazando unimos y demas?? mas adelante puedo seguir haciendo cosas? o ya no hay vuelta atras???!

Gracias gente, ando mosca con esto y no se que hacer, me da cosa continuar.

Dale dale, continúa xD
ok, si puedo ir luego a por todo perfecto.

Graaacias.

Por cierto, a partir de este punto, para entrenar, los vertolos de 8000 de exp? o hay otro sitio accesible donde mas?
CheWinki escribió:A ver tengo una dudilla/problema XD, por llamarlo asi. Resulta que ya me he pasado el juego y en teoria tendria que tener todos los hechizos de Oliver, pero no me ha saltado el trofeo. Lo raro es que me han dado los hechizos pero no me salen en el combate, tengo que aprenderlos de alguna manera en especial?

Un saludo!

Algunos es que no se pueden usar, porque le salen así a todo el mundo.
Sobre lo de tenerlos todos quizá te falte algunos de los que te da Horacio, mira en el Vademecum la página general de magia y seguro que te falta alguna página.

Has ido de nuevo a Ara Memoriae? porque después de derrotar a Gallus y que te ve la varita Astra, sale Horacio allí y te hace otro acertijo para darte otro hechizo

luche contra shadar y ahora el gato de cascabel me dice que si quiero volver a casa. Si digo que si, podre volver a hacer las secundarias y continuar cazando unimos y demas?? mas adelante puedo seguir haciendo cosas? o ya no hay vuelta atras???!

Tu sigue que todavía te queda [carcajad]
Sólo quería comentar que me acaba de llegar el juego y estoy encantado. La presentación de la caja, el manual, el dibujo de fondo, la música del menú.... Ya tengo motivación para rendir bien esta semana, que el Viernes lo empiezo!
Kasbe escribió:Sólo quería comentar que me acaba de llegar el juego y estoy encantado. La presentación de la caja, el manual, el dibujo de fondo, la música del menú.... Ya tengo motivación para rendir bien esta semana, que el Viernes lo empiezo!

Pues ponte cómodo y disfrutalo, porque es una maravilla de juego. Un saludo
Por fin parece que voy a conseguir la guia. Hace mas de un mes que la pedi a amazon uk.
WarWolf escribió:
CheWinki escribió:A ver tengo una dudilla/problema XD, por llamarlo asi. Resulta que ya me he pasado el juego y en teoria tendria que tener todos los hechizos de Oliver, pero no me ha saltado el trofeo. Lo raro es que me han dado los hechizos pero no me salen en el combate, tengo que aprenderlos de alguna manera en especial?

Un saludo!

Algunos es que no se pueden usar, porque le salen así a todo el mundo.
Sobre lo de tenerlos todos quizá te falte algunos de los que te da Horacio, mira en el Vademecum la página general de magia y seguro que te falta alguna página.

Has ido de nuevo a Ara Memoriae? porque después de derrotar a Gallus y que te ve la varita Astra, sale Horacio allí y te hace otro acertijo para darte otro hechizo

Tu sigue que todavía te queda [carcajad]

Gracias compañero! Me faltaba ese!

Un saludo!
manukobe escribió:Por fin parece que voy a conseguir la guia. Hace mas de un mes que la pedi a amazon uk.

¿Y eso? ¿Te han mandado un mail o algo? Porque yo las tengo reservadas desde hace la tira y no me han dicho nada :S
bueno juego terminado
me ha costado más de lo que creia el final boss
fui de chulo con poo nivel y me dió buenas tumdas, al final hice los acertijos de Horacio para el hechizo Astra y subí a nivel 65 y ya fué un paseo
pero lo fundamental es la mágia Astra, con esta mágia y menos nivel creo que tambien me lo habría pulido

la nota final que le doy al juego es un 8
no le doy más nota por el tema de las batallas, ya que son muy machaca botones y quitados los enemigos finales no tienen nada de estrategícas
Estaba dudando de sí hacerme con el juego pero anoche fui a por el y tengo que decir que es una delicia lo mires por donde lo mires,esos gráficos que desprenden magia,esa música que no puedes dejar de tararear,los diálogos que te hacen sonreír,me ha parecido un soplo de aire fresco que necesitaba tras tanto fútbol,juegos en primera persona etc etc.Anoche me dio pena hasta tener que acostarme y dejar de jugar.
Pienso disfrutar cada segundo de este juego.
jjuanji escribió:
Clive escribió:
jjuanji escribió:
Necesito ayuda para encontrar estos materiales:

Piedras igneas
Luminas
Semillas de discordia
Ojos del mal

A ver si alguien me hecha una manita! Gracias gente [beer]

nadie???

PD Gracias Zatu
Es realmente bueno el juego nose si pillarlo por 60 euros
pocoyo23 escribió:Es realmente bueno el juego nose si pillarlo por 60 euros

No, no vale la pena.
Si te gustan los juegos RPG por turnos y te gusta la animación, ya estas tardando

Aunque soltar esta pregunta a estas alturas, tiene narices.
Será que no hay opiniones en el hilo.
Anoche tras casi 60 horas de juego me lo pasé, la verdad que el boss final fué un paseo ya que fuí con lv 76..., sobre el final:
a nadie mas le a defraudado que no terminara con una escena de animación de ghibli?, a mi me a sorprendido negativamente la verdad, al final a resultado que videos del estudio los hay contadisimos y desde el momento que se despide de su madre ya no aparece ni uno mas, esperaba mas chicha en ese sentido.

al final al juego yo le daria un 8,5, le penalizo cosas como la falta de voces en muchas conversaciones importantes,el sistema de batalla le falta mas intensidad y la IA de la maquina es muy mala, aún así por graficos, la banda sonora, la historia la magia que desprende, es uno de los mejores jrpg que e jugado jamás y el mejor que e jugado en esta generación.
jjuanji escribió:

Piedras igneas
Luminas
Semillas de discordia
Ojos del mal

[/quote][/quote]

A ver si me acuerdo...

Semillas de discordia te pueden dar: - Garipillo mayor dorados en la espesura, necesitas robarselo con Jairo con su especial Manos largas; Estelada, Cactarina y El champiñon ese adormilao, de la zona de Nazca, pueden darlas

El resto no me acuerdo, lo siento mucho. (Prueba a ver la Rocapedia y el bestiario, y allí te saldrán los bichos y qué suelta cada bicho, y podrías ir mirando únimo y zona por donde sale para intentar robar o que te lo dropeen
jjuanji escribió:

Piedras igneas
Luminas
Semillas de discordia
Ojos del mal

A ver si alguien me hecha una manita! Gracias gente

En la página 776 un chico puso un enlace de como conseguir cada ingrediente
hay algun bixo que de mas de 8000 de experiencia??'
vakala escribió:
manukobe escribió:Por fin parece que voy a conseguir la guia. Hace mas de un mes que la pedi a amazon uk.

¿Y eso? ¿Te han mandado un mail o algo? Porque yo las tengo reservadas desde hace la tira y no me han dicho nada :S

Hola, yo tenia pedida la edicion harcover, lo que hice fue decirles que me la cambiaran a la edicion paperback si asi me la enviaban antes.
Parece que ademas ha habido algun problema con la edicion Hardcover y no solo de stock, temporalmente la habian retirado de la venta. Ahora mismo en amazon.com estan las 2 en stock.
Platino conseguido!!!! no me lo creo ni yo jejeje, dije que ni de coña me lo sacaria, pero bueno al final me ha picado y me lo he sacado! Gracias a todos por la ayuda! seguire pasando por aqui para aclarar dudas

100 horas justas he tardado

Decir que esta en el top 3 de mi juegos favoritos para la ps3, juegazo sin ninguna duda, me lo he disfrutado muchísimo

PD: Gracias Clive y Senyai por esos ultimos consejo!
ernesvk escribió:hay algun bixo que de mas de 8000 de experiencia??'

Sí, en la Torre de Marfil, otro de los Tolos pero en blanco, da 25000
Senyai escribió:

ok gracias. Creo que aun no he llegado a esa torre.
ernesvk escribió:
Senyai escribió:

ok gracias. Creo que aun no he llegado a esa torre.

Y para encontrarlo te tiras 30 mins o así
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cuanto creeis que puede durar la historia mas o menos?
Juego pasado! :D

Me ha encantado el final :D

Horas: 58
Nivel: Oliver 82, Demas entorno al 75

A terminar todo lo que me queda :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xaos_ichigo escribió:Juego pasado! :D

Me ha encantado el final :D

Horas: 58
Nivel: Oliver 82, Demas entorno al 75

A terminar todo lo que me queda :D

Sin hacer misiones secundarias ni entrenerte mucho? si que es largo si...
Y yo hoy que no podre jugar [enfado1] [enfado1]
¿Qué tal la historia de este juego? ¿está a la altura de un imprescindible juego de rol o por el contrario pasa desapercibida? y no me refiero a la duración, si no a las sensaciones que transmite y si es una buena historia y profunda.

Pregunto porque en principio me mandan el juego esta semana. :)
la historia no esta mal, sin ser la mejor que he visto...tiene cosas chulas. (aun no me he pasado el juego)
FranScorpions escribió:¿Qué tal la historia de este juego? ¿está a la altura de un imprescindible juego de rol o por el contrario pasa desapercibida? y no me refiero a la duración, si no a las sensaciones que transmite y si es una buena historia y profunda.

Pregunto porque en principio me mandan el juego esta semana. :)

No esta a la altura. Peca de infantil y sentimentalismo facil. Los personajes son bastante planitos hasta donde yo he jugado, tanto que a veces nisiquiera entiendes por que estan ahi, cuales son sus objetivos o incluso ni si quiera saber su propia personalidad.

Me parece lo mas flojo del juego junto con la pesima IA de los compañeros
Gracias chicos. Pues me habeis dado malas espectativas con el juego. El caso es que he probado la demo y me ha gustado el juego, pero claro, si no tiene una buena historia, en un juego de rol para mí eso es esencial. Bueno esperaré a que me llegue y si veo que no me gusta al final lo venderé aunque pierda dinero, qué le vamos a hacer.

Gracias de nuevo.
FranScorpions escribió:Gracias chicos. Pues me habeis dado malas espectativas con el juego. El caso es que he probado la demo y me ha gustado el juego, pero claro, si no tiene una buena historia, en un juego de rol para mí eso es esencial. Bueno esperaré a que me llegue y si veo que no me gusta al final lo venderé aunque pierda dinero, qué le vamos a hacer.

Gracias de nuevo.

A ver, no esta a la altura de un must have rolero, pero que eso no te permita disfrutar del juego. La BSO es exquisita y engancha bastante. Si no te centras en la profundidad de la historia este juego te va a dar muchas horas de diversion
FranScorpions escribió:Gracias chicos. Pues me habeis dado malas espectativas con el juego. El caso es que he probado la demo y me ha gustado el juego, pero claro, si no tiene una buena historia, en un juego de rol para mí eso es esencial. Bueno esperaré a que me llegue y si veo que no me gusta al final lo venderé aunque pierda dinero, qué le vamos a hacer.

Gracias de nuevo.

Cuando lo tengas lo podrás valorar tu mismo.
No tiene para nada una mala historia, las hay mucho mejores, pero no es mala para nada.
A mi me está gustando mucho, eso si, no te esperes grandes giros y sorpresas argumentales.

Si hay algo por lo que de momento pequé este juego, puede ser por la historia, no lo niego, pero para mi es por la Alquimia.
En mi opinión la veo puesta un poco con Calzador, siendo hasta el momento por el que voy totalmente transparente.
jjuanji escribió:Platino conseguido!!!! no me lo creo ni yo jejeje, dije que ni de coña me lo sacaria, pero bueno al final me ha picado y me lo he sacado! Gracias a todos por la ayuda! seguire pasando por aqui para aclarar dudas

100 horas justas he tardado

Decir que esta en el top 3 de mi juegos favoritos para la ps3, juegazo sin ninguna duda, me lo he disfrutado muchísimo

PD: Gracias Clive y Senyai por esos ultimos consejo!

Gratz tío!!!!!!!!

Ahora ya sé a quien preguntarle cuando me quede sin algún ingrediente jajaj xDDD

Una duda, si este no es un must have rolero, ¿Qué juego de PS3 lo es?, vale que el juego flojea en algunas cosas pero a mí me sigue pareciendo un imprescindible si o si. Una cosa no quita la otra... y ya sólo por la escasez de JRPG's merece la pena.
zatu_21 escribió:
Gratz tío!!!!!!!!

Ahora ya sé a quien preguntarle cuando me quede sin algún ingrediente jajaj xDDD

Gracias tio! por cierto muchas gracias a ti tambien por las dudas y consejos! Ya sabes para lo que quieras, por aqui estoy [beer]
Buenas a todos! llevo días sin meterme y espero que mis dudas no hayan sido respondidas hace poco, a ver si me podéis ayudar.

Ya me he pasado el juego, con más apuros de los esperados...pero bueno, estoy con el trofeo tratamundos y he estado mirando un mapa que hay rulando por internet con unas ubicaciones en morado, este:

http://i1343.photobucket.com/albums/o792/Helmut_Erick_Reyes_Roman/map_nino_zpsefa780e6.jpg

Y creo que he estado en todos los sitios menos en la que hay en medio del primer continente, no sé si es una cueva o qué pero me estoy volviendo loco buscando, a ver si alguien que haya seguido el mapa me sabe decir.

Por otro lado decir que en la última mazmorra estuve buscando horas al que da 25000 exp y ni uno, con deciros que me dio para capturar a TODOS lo únimos de la zona, imaginaros, se puede volver a entrenar allí?

Tengo dudas sobre el logro de los 250 únimos, desde hace días voy pillando a unimos y los voy entrenando para tener más y evolucionarlos, no hay manera de saber cuantos únimos tienes capturados y evolucionados, en plan tengo 180 de 250 o algo así.

Saludos y gracias de antemano.
Zhoutae, puedes ver la cantidad de únimos que tienes (contando las evoluciones) en el bestiario, en "Especies amaestradas".
zatu_21 escribió:Zhoutae, puedes ver la cantidad de únimos que tienes (contando las evoluciones) en el bestiario, en "Especies amaestradas".

Pero cómo, cada únimo cuenta como uno? si tienes las tres evoluciones te cuentan como 3?

Por cierto de lo del mapa no tienes idea no?
Aqui tengo la edicion coleccionista sin desprecintar y me da pena y todo.
Alguien puede contestarme a mi pregunta porque veo que pasais de ella como de la mierda y perdonad los terminos pero han pasado 4 o 5 paginas y ni dios ha respondido, luego creas un post por separado y te dicen que lo metas aqui pero nadie te responde.
Milin escribió:Alguien puede contestarme a mi pregunta porque veo que pasais de ella como de la mierda y perdonad los terminos pero han pasado 4 o 5 paginas y ni dios ha respondido, luego creas un post por separado y te dicen que lo metas aqui pero nadie te responde.

No te puedo contestar porque todavía no he llegado al final, pero te aconsejo que cuando veas que no te han contestado uses la auto-cita, ya que puede ser que el que sepa la respuesta no haya visto tu post, pero no uses ciertos terminos porque lo que conseguiras es que realmente la gente pase de tí en el foro.
No se usar la auto cita xd, ni siquiera se donde escribi el mensaje fue muchas paginas atras pero comprobe que nadie me respondio y la pregunta era bien simple, moderadores perdon si mis formas no han sido las adecuadas pero ves como to dios se esta respondiendo entre si al minuto y ves como a alguien que no es tan activo pasan de el, entendereis mi frustracion.
Milin escribió:A ver si alguien me da algun consejillo para una batalla concretamente la de:

El jefe final Los zodiarcas la estrategia que yo sigo es usar la estrella del alba para destruir a los pequeños y una vez que esta solo ¿que me aconsejais para bajarle rapido la vida al zodiarca principal antes de que vuelvan sus amiguitos a dar por culo?, llevo a oliver y a los demas en nivel 78 y al grafelo con estela

En fin pues eso alguna estrategia para acabar sin sufrir con ese cabron xdd

Un saludo y gracias.

A ver, yo te aconsejaría usar otra de las magias más potentes, porque a esa altura del juego ya deberías tenerla
Astra
que hace bastante más daño y en 3 te cargas a todo bicho pekeño viviente que te sale en esa batalla.

Creo que esa magia te la da Horacio completando todos sus acertijos
Pues no amigo no la tengo, no he seguido la quest de horacio, lo maximo que tengo es la que te he expuesto.

Aun asi el problema es cuando se queda solo el zodiarca mayor sin los peques y pone OCASION que le lanzo ahi?? para joderle
Milin escribió:Pues no amigo no la tengo, no he seguido la quest de horacio, lo maximo que tengo es la que te he expuesto.

Nunca es tarde, si kieres t digo la ruta:

En Villa Cascabel.......... en la zona del monumento-tumba, está detrás de ella
Al-Mugid ...........en frente de la fuente de leche
Puerto Bikini............en uno de los puentes
(aquí dudo, pero creo que va a Verbena)..........en la zona que se va a visitar a la madre d Drippy
Porcinia.........en la balconada nada más entrar al pueblo, donde se mira a la zona inferior
Refrigeria..........dentro de la casa del jefe del pueblo
Perdida............en la tienda de encargos
Villa Cascabel..........como antes

De todos modos al ir acertando sus acertijos, te indica alguna pista d donde va, pero creo que era ese orden (perdona si las del final pueden estar desordenadas, pero me centro en el ritmo q va la historia para saber el orden más o menos
La cuestion es como se sale del castillo de la bruja ya que no me deja usar las magias de atajo

Muchas gracias por cierto al decirme la ruta yo lo deje en la segunda en la fuente de al mughid me acuerdo.
Milin escribió:
La cuestion es como se sale del castillo de la bruja ya que no me deja usar las magias de atajo

Muchas gracias por cierto al decirme la ruta yo lo deje en la segunda en la fuente de al mughid me acuerdo.

Atajo es para salir desde ciudades o de cualquier parte del mundo, pero para salir de mazmorras (Torre de Marfil) es una mazmorra) se usa Retorno (te lleva donde Tengri)
Gracias de nuevo y ya la ultima pregunta, si me largo de alli cuando vuelva a entrar tengo que hacerme la mazmorra entera o entro directamente

Al corredor de la bruja?
Milin escribió:Gracias de nuevo y ya la ultima pregunta, si me largo de alli cuando vuelva a entrar tengo que hacerme la mazmorra entera o entro directamente

Al corredor de la bruja?

Rehacerla, es una mazmorra cualquiera, entras de nuevo y la haces, aunque ya te sabrás el camino jejeje
Pero al menos las escaleras y las bolas para desplegar escaleras y demas ya estaran hechas no??? xd

Y ya aprovecho para agradecerte toda la ayuda que me has prestado en este rato me pondre a ello esta noche.
Milin escribió:
Pero al menos las escaleras y las bolas para desplegar escaleras y demas ya estaran hechas no??? xd

Y ya aprovecho para agradecerte toda la ayuda que me has prestado en este rato me pondre a ello esta noche.

Todo lo tendrás hecho, todo estará listo para ir hasta el pasillo, no tendrás que rehacer nada, como en las otras mazmorras, lo que esté hecho seguirá hecho
10897 respuestas