[HO] Ni No Kuni

WarWolf escribió:Lo bueno de la cueva del hermitaño
es que cuando ayudas a todos si hablas con el Tolo te da un objeto para poder cambiar el nombre de los únimos cuando quieras

Esto no lo sabía, cuando me ponga de nuevo con el juego iré a por el objeto
raysanxyxx escribió:Estoy hasta el moño de
las caleidas, solo he sacado una en toda la noche y es porque solo me ha aparecido 1! solo se necesitan 5 no? luego no pediran mas?

Para los que tengais problemas con las Caleidas y los Papiros de la verdad
La forma mas facil para conseguir las Caleidas es robarselas con Jairo a las Drapaticas (tambien las dan al morir), las Draviesas sueltan Papiros de la verdad, para que salgan lo que tienes que hacer es ir desde la piedra de guardado antes de llegar al jefe, hasta la pared falsa que tenia un cofre escondido, luchas con todos los bichos que salgan y con suerte te suelen salir alguno de los 2 dragones en ellas. Para los Papiros de la verdad lo mejor es ir a Reguero de tumbas, en la cueva donde esta muy oscuro, ahi salen los Trompatos piano que se les puede robar con Jairo los Papiros de la verdad (con un poco de suerte tambien sueltan Lagrimas de troll), suelen salir al principio de la cueva o en cualquier lucha, yo asi los e sacado y ya tengo el trofeo de la Alquimia.
Os dejo unas fotillos de una cosita que me ha llegado hoy desde tierras del Tío Sam :)
Imagen
Imagen
Ostras, que guapa la caja!!! Yo la quiero!!! jajaja
Muy guapa, yo estoy esperando a que me llegue el vademecum en japonés [amor] [amor]
Yo estoy esperando a ver que dicen esta noche de la PS4 para ver si me pillo la 3 sólo por este juego...
hola chicos, acabo de comprar por amazón este juego por 40 euros puesto en casa nuevo paluk, creeis que he hecho bien? en relación calidad precio? gracias
axis100 escribió:Una duda sobre Horacio:
tras resolver el acertijo de Villa Cascabel (la segunda vez, al casi al final de la historia) te dice que irá a donde murió. Dónde es? Sigue con los acertijos o algo?

Gracias!

Ahí mismo estoy yo y no consigo dar con la respuesta del acertijo de Horacio en Villa Cascabel...
He traducido la piedra y me dice... PARA CREAR UN HECHIZO IGUALMENTE CERTERO COMBINA EL NEGRO DEL SEGUNDO Y EL PRIMERO...el caso es que no doy con ello..
Podrías decirme cual es la respuesta? [angelito]
Cual es la cueva "en el que se puede vislumbrar el pasado"? Es donde me espera Horacio adulto para otro acertijo y no se que cueva es.

Un saludo!
SuperHomer escribió:
tras resolver el acertijo de Villa Cascabel (la segunda vez, al casi al final de la historia) te dice que irá a donde murió. Dónde es? Sigue con los acertijos o algo?

Gracias!

Ahí mismo estoy yo y no consigo dar con la respuesta del acertijo de Horacio en Villa Cascabel...
He traducido la piedra y me dice... PARA CREAR UN HECHIZO IGUALMENTE CERTERO COMBINA EL NEGRO DEL SEGUNDO Y EL PRIMERO...el caso es que no doy con ello..

invocar

CheWinki escribió:
Cual es la cueva "en el que se puede vislumbrar el pasado"? Es donde me espera Horacio adulto para otro acertijo y no se que cueva es.

Un saludo!

la caverna cristalina, donde viste una secuencia del pasado sobre Alicia
Clive escribió:
SuperHomer escribió:

Gracias!

invocar

CheWinki escribió:

Un saludo!

Ok, gracias. Ahora consultare otra vez libro haber si la pista era buena o era yo que no me enteraba [+risas]
Clive escribió:
SuperHomer escribió:

Gracias!

invocar

CheWinki escribió:

Un saludo!

Gracias!
Voy a darle caña un rato antes de que empiece la conferencia de Sony, a ver si esta noche me paso la historia que me queda poca cosa xD
PS4 para Navidad 2013... Ahora ya no se si cogerme la 3, pero este juego me llama bastante...
Camarisco escribió:
las caleidas, solo he sacado una en toda la noche y es porque solo me ha aparecido 1! solo se necesitan 5 no? luego no pediran mas?

La forma mas facil para conseguir las Caleidas es robarselas con Jairo a las Drapaticas (tambien las dan al morir), las Draviesas sueltan Papiros de la verdad, para que salgan lo que tienes que hacer es ir desde la piedra de guardado antes de llegar al jefe, hasta la pared falsa que tenia un cofre escondido, luchas con todos los bichos que salgan y con suerte te suelen salir alguno de los 2 dragones en ellas. Para los Papiros de la verdad lo mejor es ir a Reguero de tumbas, en la cueva donde esta muy oscuro, ahi salen los Trompatos piano que se les puede robar con Jairo los Papiros de la verdad (con un poco de suerte tambien sueltan Lagrimas de troll), suelen salir al principio de la cueva o en cualquier lucha, yo asi los e sacado y ya tengo el trofeo de la Alquimia.

Es que es horrible, de verdad, que no salga el bicho... es algo esencial para algun trofeo? es que si no lo es, lo dejo para el final
raysanxyxx escribió:
Camarisco escribió:

Es que es horrible, de verdad, que no salga el bicho... es algo esencial para algun trofeo? es que si no lo es, lo dejo para el final

Es necesario para el trofeo Superheroe (conseguir todas las condecoraciones) ya que uno de los ultimos recados (el del viejo que esta en una cueva de la zona del desierto) es crear un hacha con 5 Caleidas, 5 Papiros de la verdad y 1 Hacha infernal y si no lo tienes aun tambien para el trofeo Cientifico loco (hacer 120 objetos con la alquimia) ya que los ultimos objetos por hacer necesitan de esos materiales
Bueno pues ya he terminado la historia y que decir que no ha dicho ya... un juegazo enorme!, ahora a por la limpieza de trofeos :D
Joer macho, no tengo cojones a cazar ni al Blote azul ese ni al Astrolabio o como se llame...
Ufff y eso que ya he activado lo de que se enamoren más fácil, el de la ultima fila de las cartillas...

Hay alguna forma de conseguirlo más fácilmente??
El Derwin este me tiene hasta las narices, y la plantita de Porcinia ni te cuento.
Bueno, pues me acabo de comprar una PS3, motivado principalmente por este juego... A ver si es tan bueno como decís, que también lomtraigo en la bolsa...
zatu_21 escribió:Bueno pues ya he terminado la historia y que decir que no ha dicho ya... un juegazo enorme!, ahora a por la limpieza de trofeos :D

En verdad se puede decir que la historia no acaba hasta que haces todas las secundarias... sobretodo las de Horacio.
SergioSaw escribió:Bueno, pues me acabo de comprar una PS3, motivado principalmente por este juego... A ver si es tan bueno como decís, que también lomtraigo en la bolsa...

Has hecho bien, no sólamente por este juego, sino por todo el catálogo que te ofrece la consola: God of War, Uncharted, Killzone, Resistance, GT5, Heavy Rain...
alberchigo escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, pues me acabo de comprar una PS3, motivado principalmente por este juego... A ver si es tan bueno como decís, que también lomtraigo en la bolsa...

Has hecho bien, no sólamente por este juego, sino por todo el catálogo que te ofrece la consola: God of War, Uncharted, Killzone, Resistance, GT5, Heavy Rain...

Si este dura lo que dicen, de momento voy servido por unas semanas, aunque el God of War Ascension creo que caerá de salida...
Ya tengo la guia, 2 dias justos ha tardado desde amazon uk.

Y ademas sorpresa, un mes esperando la edicion de tapa dura, cambio el pedido a tapa blanda y al abrir el paquete...... Tapa dura al precio de la normal. Alucinante. Sera error o lo han hecho a idea por el retraso.?
SergioSaw escribió:
alberchigo escribió:

Si este dura lo que dicen, de momento voy servido por unas semanas, aunque el God of War Ascension creo que caerá de salida...

Homber si te gustan los RPG´s con ese "toque" que tenían los de "antes" te va a encantar... Si no... [poraki]
manukobe escribió:Ya tengo la guia, 2 dias justos ha tardado desde amazon uk.

Y ademas sorpresa, un mes esperando la edicion de tapa dura, cambio el pedido a tapa blanda y al abrir el paquete...... Tapa dura al precio de la normal. Alucinante. Sera error o lo han hecho a idea por el retraso.?

Ya se había comentado por aquí varias veces, no existe versión de tapa blanda, todas son tapa dura.

Saludos!!
hola chicos, acabo de comprar por amazón.es este juego por 40 euros puesto en casa nuevo paluk, creeis que he hecho bien? en relación calidad precio? gracias
david_killer85 escribió:hola chicos, acabo de comprar por amazón.es este juego por 40 euros puesto en casa nuevo paluk, creeis que he hecho bien? en relación calidad precio? gracias

Pues si, está bien de precio pero supongo que todavía bajará más por que ese es el precio que tiene desde que salió a la venta en amazon uk, por lo menos a mí me costó 36 libras la normal y la reservé en Diciembre xD

Yo tengo una teoría, si gastas 40€ y acabas jugando 40 horas (a euro la hora) sí sale a cuenta! y si juegas más de esas horas pues lo amortizas más xD y en mi caso ya llevo 110 horas y todavía me queda... sí, voy lento, pero de todas formas si quieres hacer el 100% la cantidad de horas que puedes jugar es brutal... xD
zatu_21 escribió:

Ya se había comentado por aquí varias veces, no existe versión de tapa blanda, todas son tapa dura.

Saludos!!

No lo sabia, si que andan finos.....
manukobe escribió:
zatu_21 escribió:

Saludos!!

No lo sabia, si que andan finos.....

Sí, la marcan como Paperback y es tapa dura (la tengo en casa xD), se comentaba también que la Paperback era la UK y la Hardback USA y que una traía 384 páginas y la otra 400, pues tampoco es cierto por que sólo existe una versión de la guía de 400 páginas y todas están hechas en USA, son todas iguales! incluso viene un papel dentro con el precio en libras (marca que vale 25 libras) y dólares (50$) a si que me parece un chollo mi compra por 15€ xDDD y la única diferencía es que la que venden como Paperback viene sin DLC y la Hardback sí lo trae, pero es un únimo que regalan en la store a si que es lo mismo.
cobijcs escribió:Joer macho, no tengo cojones a cazar ni al Blote azul ese ni al Astrolabio o como se llame...
Ufff y eso que ya he activado lo de que se enamoren más fácil, el de la ultima fila de las cartillas...

El Derwin este me tiene hasta las narices, y la plantita de Porcinia ni te cuento.

Me autocito, alguien sabe algo de esto??
cobijcs escribió:
cobijcs escribió:Joer macho, no tengo cojones a cazar ni al Blote azul ese ni al Astrolabio o como se llame...

Me autocito, alguien sabe algo de esto??

Es muy raro, yo pillé a los 2 y sin la mejora, y lo mejor de todo sin buscarlos a posta... no sé que te puede pasar pero tendrás mala suerte... cuantos llevas a tus espaldas? por que si te cuesta un Tolo pues lo entiendo, pero esos 2 es raro... tienen bastante % de captura y no hay que hacer nada especial para que salgan antes los corazones.

Para el Blote de loto (el azul), si no puedes capturarlo pilla uno anterior y evolucionalo, Blote normal o Blotiquin te valen para conseguir el de loto.

Saludos!

PD: Me da que si los capturas sin tener la misión activada cuesta menos, ya me ha pasado varias veces, basta que lo necesites para que no te lo den xD
Chicos una duda, el acertijo de horacio en:

Ara Memoriae?

Se puede capturar a:

Ñogro

Saludos y gracias.
Una pregunta, ¿existe alguna forma de viajar rápido o tengo que patearme todo el mapa para ir de una ciudad a otra? Gracias
swappen escribió:Una pregunta, ¿existe alguna forma de viajar rápido o tengo que patearme todo el mapa para ir de una ciudad a otra? Gracias

Más adelante consigues un conjuro y algo algún transporte, un saludo.
Zhoutae escribió:Chicos una duda, el acertijo de horacio en:

Ara Memoriae?

Cito, que me interesa, porque según he visto (ya que es el primer acertijo que se me resiste) es

toga del Hechicero

Pero he probado con mayuscula en la primera letra, cambiando la c por z y nada de nada...
Kite escribió:
Zhoutae escribió:Chicos una duda, el acertijo de horacio en:

Ara Memoriae?

Cito, que me interesa, porque según he visto (ya que es el primer acertijo que se me resiste) es

toga del Hechicero

Pero he probado con mayuscula en la primera letra, cambiando la c por z y nada de nada...

Yo lo he puesto todo en mayúscula y me lo ha aceptado, y tras eso me ha salido el trofeo, vadeconum andante o como se llame, un saludo.
Probare así a ser si cae la breva, muchas gracias!!

EDIT: ya esta. menuda chorrada...
Hola buenas, hace poco empecé el juego voy después del templo y tengo un par de dudas muy básicas
Me acabo de pasar el templo y me han enseñado a domar y transformar unimos y me ha quedado alguna duda
1.- ¿Cómo hago que se enamoren los unimos? Llevaré 30 babaneros verdes y cranios de esos y al final siempre mueren
2.- ¿Cómo consigo perlas para evolucionar unimos? No las grandes sino las normales :S
3.- ¿Hay unimos incapturables?

Gracias.
Pá mear y no echar gota...despues de protestarle a amazon uk acerca de la guía e intentar poner una reclamación miro esta tarde y ya me pone ''dispatched'' y que llegará el miércoles...
notoy escribió:Hola buenas, hace poco empecé el juego voy después del templo y tengo un par de dudas muy básicas
Me acabo de pasar el templo y me han enseñado a domar y transformar unimos y me ha quedado alguna duda
1.- ¿Cómo hago que se enamoren los unimos? Llevaré 30 babaneros verdes y cranios de esos y al final siempre mueren
2.- ¿Cómo consigo perlas para evolucionar unimos? No las grandes sino las normales :S
3.- ¿Hay unimos incapturables?

Gracias.

Es suerte, los matas y algunos en lugar de desaparecer le salen corazones, cambias a la niña que les toque el arpa y pa la saca.
Luchando, te las sueltan los enemigos y en cofres.
Yo por el momento creo que he visto uno, porque si después de unos 100 aún no lo he conseguido, y algunos de las cacerías que aún no he localizado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas para subir nivel del 20 al 25 hay alguna zona en especial buena donde ir?
vakala escribió:Pá mear y no echar gota...despues de protestarle a amazon uk acerca de la guía e intentar poner una reclamación miro esta tarde y ya me pone ''dispatched'' y que llegará el miércoles...

jaja es que no falla xD

Saludos!![/quote]

No lo sabia, si que andan finos.....[/quote]

Sí, la marcan como Paperback y es tapa dura (la tengo en casa xD), se comentaba también que la Paperback era la UK y la Hardback USA y que una traía 384 páginas y la otra 400, pues tampoco es cierto por que sólo existe una versión de la guía de 400 páginas y todas están hechas en USA, son todas iguales! incluso viene un papel dentro con el precio en libras (marca que vale 25 libras) y dólares (50$) a si que me parece un chollo mi compra por 15€ xDDD y la única diferencía es que la que venden como Paperback viene sin DLC y la Hardback sí lo trae, pero es un únimo que regalan en la store a si que es lo mismo.[/quote]

Esos 50 dolares son de Australia, no de USA.
Narcyl escribió:Estoy pillandole asco a Tolo XD, mira que me gusta el bicho y lo quiero en mi equipo, pero es que no consigo enamorarlo... he subido ya mas de 25 niveles y nada.

Tampoco te pierdes mucho, yo le tengo en la última evolución y le mantengo en el equipo porque me gusta el diseño pero sube muy muy despacio de nivel y no es gran cosa.
Yo venía a preguntar eso mismo... ¿Es normal que el Tolo suba taaaaan lento de nivel?
McNamara escribió:Yo venía a preguntar eso mismo... ¿Es normal que el Tolo suba taaaaan lento de nivel?

Si por que su lvl máximo es 5 o así xD

Una duda sobre las caleidas, he visto que la gente suele necesitar 3 pero creo que para el arma se necesitan 5, hay alguna quest que te de 2? ya he leído a alguno comentar que tiene un par de caleidas y no sabía de dónde las había sacado, el caso es que ya podría farmearlas y me preguntaba si conseguir 3 o 5 :D

PD: Ya tengo una, he tenido suerte con la Drapatica xD
Buenas!1

Tengo una duda que no me deja seguir con el juego.

El caso es que ya he acabado con Shadar y ahora tengo que cargarme al rey gato/zombi pero es que en el castillo de shadar me he dejado dos cofres invisibles que no era capaz de verlos por ningún lado y es que no quiero seguir sin conseguirlos. Tengo una partida guardada justo antes de luchar con Shadar, es muy importante conseguirlos todos? porque parece que ya no puedo regresar y cogerlos después.... vaya trauma, jeje

Edito: Uno de ellos lo estoy viendo desde las escaleras que se crean antes de luchar contra shadar pero no consigo apuntarlo para que salga la exclamación... el otro al salir la pantalla de forma invertida...
Conseguido. Me falta el otro.

Gracias!!

Edito: Si antes lo intento antes lo consigo.

Gracias!!
zatu_21 escribió:
McNamara escribió:Yo venía a preguntar eso mismo... ¿Es normal que el Tolo suba taaaaan lento de nivel?

Si por que su lvl máximo es 5 o así xD

Una duda sobre las caleidas, he visto que la gente suele necesitar 3 pero creo que para el arma se necesitan 5, hay alguna quest que te de 2? ya he leído a alguno comentar que tiene un par de caleidas y no sabía de dónde las había sacado, el caso es que ya podría farmearlas y me preguntaba si conseguir 3 o 5 :D

PD: Ya tengo una, he tenido suerte con la Drapatica xD

Era yo el que tenía 2 caleidas que me salieron durante el juego. Al final de la caverna cristalina conseguí el resto con paciencia, porque a veces la drapatica suelta meteoritos en vez de caleidas

En cuanto al tolo voy por la mitad del nivel 5 en su última evolución. La Davidesa dorada también sube muy despacio pero no tanto.
¿Y qué tal está el Tolo a la hora de pelear?? Yo capturé uno pero vi que subía muy lento de nivel y lo tengo en el refugio guardado, ni he probado a usarlo... [+risas]
10897 respuestas