[HO] Ni No Kuni

Malísimo!!! Jajaja mi evolución es básicamente curativa
McNamara escribió:¿Y qué tal está el Tolo a la hora de pelear?? Yo capturé uno pero vi que subía muy lento de nivel y lo tengo en el refugio guardado, ni he probado a usarlo... [+risas]

Creo que es el que mas agilidad tiene de todos los Unimos (unos 770) y tiene bastante defensa magica (mas de 400), los demas stats no son muy buenos pero tiene habilidades de soporte y cura interesantes en las ultimas transformaciones.
Entonces sabéis si dan 2 caleidas como recompensa en alguna tarea/caería? o tengo que farmear las 5...

Tengo 2.
zatu_21 escribió:Entonces sabéis si dan 2 caleidas como recompensa en alguna tarea/caería? o tengo que farmear las 5...

Tengo 2.

Dan 2 en el recado 069, Los duendes ausentes
Camarisco escribió:
zatu_21 escribió:Entonces sabéis si dan 2 caleidas como recompensa en alguna tarea/caería? o tengo que farmear las 5...

Tengo 2.

Sip lo acabo de ver al completar la quest xD y justo venía de farmear las 3 a si que ya tengo las 5 :D

Ahora me faltan 4 papiros de la verdad que sólo tengo 1, pero bueno ya sé dónde salen a si que sólo es cuestión de paciencia jeje.

Gracias [oki]

PD: Una duda, una vez tenga 5 de cada ya tengo lo complicado o todavía me faltará algún objeto de estos "chungos" de farmear? xD
zatu_21 escribió:
Camarisco escribió:

Tengo 2.

Sip lo acabo de ver al completar la quest xD y justo venía de farmear las 3 a si que ya tengo las 5 :D

Ahora me faltan 4 papiros de la verdad que sólo tengo 1, pero bueno ya sé dónde salen a si que sólo es cuestión de paciencia jeje.

Gracias [oki]

PD: Una duda, una vez tenga 5 de cada ya tengo lo complicado o todavía me faltará algún objeto de estos "chungos" de farmear? xD

Si es para hacer el hacha del recado 078 y tienes ya un hacha Infernal pues no necesitas nada mas xD
Tengo una pequeña duda en cuanto a un trofeo

El trofeo en el que hay que conseguir 2000 esferas, ¿tiene que recogerlas exclusivamente Oliver o los únimos también cuentan? ¿Al tener la habilidad de atraer las esferas al final del combate también cuentan dichas esferas? Es que no se cuantas llevaré pero creo que más o menos las necesarias y no salta el jorobao

Gracias!
viciator1988 escribió:Tengo una pequeña duda en cuanto a un trofeo

El trofeo en el que hay que conseguir 2000 esferas, ¿tiene que recogerlas exclusivamente Oliver o los únimos también cuentan? ¿Al tener la habilidad de atraer las esferas al final del combate también cuentan dichas esferas? Es que no se cuantas llevaré pero creo que más o menos las necesarias y no salta el jorobao

Gracias!

Creo que son las que recoja el personaje que tu controles (da igual que sea Unimo) y si cuentan las que recojes al final del combate con la habilidad (a mi me salto con las que recogi al final de un combate) las que no cuentan creo que son las que recogen los personajes controlados por la consola
Camarisco escribió:
viciator1988 escribió:Tengo una pequeña duda en cuanto a un trofeo

Gracias!

Creo que son las que recoja el personaje que tu controles (da igual que sea Unimo) y si cuentan las que recojes al final del combate con la habilidad (a mi me salto con las que recogi al final de un combate) las que no cuentan creo que son las que recogen los personajes controlados por la consola

Sip, mientras los controles tú cuentan para el trofeo.
Uff con la alquimia, too el dia para sacar popimpas, papiros de la verdad, nomeolvides, luminas y caleidas y solo he conseguido 2 caleidas! matadme... no tengo suerte, son los unicos ingredientes que me faltan y tengo el 85% de alquimia... alguno de ellos se consigue de otra forma o a que bicho se las sacais facilmente?
Que me faltaria, 6 formulas mas?
raysanxyxx escribió:Uff con la alquimia, too el dia para sacar popimpas, papiros de la verdad, nomeolvides, luminas y caleidas y solo he conseguido 2 caleidas! matadme... no tengo suerte, son los unicos ingredientes que me faltan y tengo el 85% de alquimia... alguno de ellos se consigue de otra forma o a que bicho se las sacais facilmente?

Pues para el trofeo necesitas hacer el 91% >.<" las ultimas recetas las da el anciano de la cueva (el del recado 078 que te pide hacer las 2 hachas) una vez cumplido su recado llevas el Resorte granuja (te lo da el Porco Rosso) y el Corazon de musa (te lo dan al ganar la division A en el Coliseo) y te da las 2 ultimas recetas hablando con el.
Las pompipas se las robas a los Barbechos (los viejos esos que salen al lado de una montaña en Nazcaa) guardas despues del combate, cargas la partida y repites lo mismo hasta conseguir las que quieras.
Los Nomeolvides se los puedes robar a los Dulcicornios que salen en Colinas Sinuosas (al lado derecho segun sales de la Espesura, donde se tiene que lanzar el hechizo puente) y en un punto de recoleccion del Mapamundi segun sales de Puerto Bikini vas para arriba y a la izquierda.
Los Papiros de la Verdad y las Caleidas la forma mas facil es la que te puse xD
Las Luminas se las puedes robar a los Jaballeros dorados que salen en Sinretorno, las sueltan al morir los Olifantes dorados en Arboleda Dorada y los Trompatos dorados en Pozo de Cascabel.
Ayer estrené el juego con una sesión de 2 horas y, aunque se que aún me queda mucho oor descubrir, de momento estoy encantado. Apunta muy buenas maneras. Hoy más vicio...
Camarisco escribió:
raysanxyxx escribió:Uff con la alquimia, too el dia para sacar popimpas, papiros de la verdad, nomeolvides, luminas y caleidas y solo he conseguido 2 caleidas! matadme... no tengo suerte, son los unicos ingredientes que me faltan y tengo el 85% de alquimia... alguno de ellos se consigue de otra forma o a que bicho se las sacais facilmente?

Pues para el trofeo necesitas hacer el 91% >.<" las ultimas recetas las da el anciano de la cueva (el del recado 078 que te pide hacer las 2 hachas) una vez cumplido su recado llevas el Resorte granuja (te lo da el Porco Rosso) y el Corazon de musa (te lo dan al ganar la division A en el Coliseo) y te da las 2 ultimas recetas hablando con el.
Las pompipas se las robas a los Barbechos (los viejos esos que salen al lado de una montaña en Nazcaa) guardas despues del combate, cargas la partida y repites lo mismo hasta conseguir las que quieras.
Los Nomeolvides se los puedes robar a los Dulcicornios que salen en Colinas Sinuosas (al lado derecho segun sales de la Espesura, donde se tiene que lanzar el hechizo puente) y en un punto de recoleccion del Mapamundi segun sales de Puerto Bikini vas para arriba y a la izquierda.
Las Luminas se las puedes robar a los Jaballeros dorados que salen en Sinretorno, las sueltan al morir los Olifantes dorados en Arboleda Dorada y los Trompatos dorados en Pozo de Cascabel.

Gracias por los consejos, mañana me voy a liar con parte de lo que comentas ahí, no me queda mucha cosa para el Platino a si que a ver si consigo sacarlo mañana, el juego me ha encantado pero después de 120 horas el cuerpo me pide jugar a otra cosa jaja :D
zatu_21 escribió:
cobijcs escribió:
cobijcs escribió:Joer macho, no tengo cojones a cazar ni al Blote azul ese ni al Astrolabio o como se llame...
Ufff y eso que ya he activado lo de que se enamoren más fácil, el de la ultima fila de las cartillas...

Hay alguna forma de conseguirlo más fácilmente??
El Derwin este me tiene hasta las narices, y la plantita de Porcinia ni te cuento.

Me autocito, alguien sabe algo de esto??

Es muy raro, yo pillé a los 2 y sin la mejora, y lo mejor de todo sin buscarlos a posta... no sé que te puede pasar pero tendrás mala suerte... cuantos llevas a tus espaldas? por que si te cuesta un Tolo pues lo entiendo, pero esos 2 es raro... tienen bastante % de captura y no hay que hacer nada especial para que salgan antes los corazones.

Para el Blote de loto (el azul), si no puedes capturarlo pilla uno anterior y evolucionalo, Blote normal o Blotiquin te valen para conseguir el de loto.

Saludos!

PD: Me da que si los capturas sin tener la misión activada cuesta menos, ya me ha pasado varias veces, basta que lo necesites para que no te lo den xD

A mi también me da que si los capturas sin la misión te cuesta menos.
Joder el Yeti me costo un cojón, a ver si hoy me pongo porque tela.
Tengo un Blotiquin por hay en el refugio, como me canse lo saco, el problema estará con el Sol ese que no tengo ninguno.
zatu_21 escribió:
Camarisco escribió:

Gracias por los consejos, mañana me voy a liar con parte de lo que comentas ahí, no me queda mucha cosa para el Platino a si que a ver si consigo sacarlo mañana, el juego me ha encantado pero después de 120 horas el cuerpo me pide jugar a otra cosa jaja :D

A mi solo me queda ya el trofeo de los 250 Unimos, pero me gustaria dejar el juego al 100% asi que estoy farmeando Alas de angel, Ojos del mal, Lagrimas de troll y sobre todo Ojos avizor, que se necesitan para bastantes formulas xD Te dejo donde se consiguen por si necesitas.
Las Lagrimas de troll se pueden robar a los Jabandidos dorados en la Cienaga Infecta y a los Olifantes dorados en la Arboleda Dorada, tambien los sueltan al morir los Garipiyos dorados en la Espesura, los Trompatos piano en Reguero de Tumbas.
Las Alas de angel se pueden robar a los Triunfantes dorados en la Arboleda Dorada, tambien los sueltan al morir los Piyocornios en la Espesura, los Doctolos dorados en Sinretorno y los Jabampiros dorados en Sinretorno.
Los Ojos del mal se pueden robar a los Doctolos dorados en Sinretorno, tambien los sueltan al morir los Trompatos presto en Reguero de Tumbas y los Vertolos en Reguero de Tumbas.
Los Ojos avizor solo los dejan caer los Dramas dorados en la Fumarola, los Fantes dorados en la Arboleda Dorada, los Barbechos en Nazcaa, los Trompatos piano en la Torre de Marfil, los Medicorneros en la Torre de Marfil y los Claquecornios en Nazcaa.
Y el Guardian de los mundos siempre da al morir alguno de los ingredientes de alto nivel
Pero... ¿quienes son y donde están los tolos esos que dan tanta experiencia y del que todo el mundo habláis?

Yo voy por
La torre de marfil, he vencido a Gallus y pa mi que le queda ya poco el juego...
y no he visto ninguno!!
Ayer estuve jugando otro ratito, llevo 42 horas. Y
ya he dejado las 3 flores y se ha levantado el castillo, no se si ya estoy llegando al final

Me queda mucho juego aun?? esque lo deje por si acaso, porque no queria terminarlo por ahora.

A parte estoy entrenando a la gata alada y al dragon ese azul que sale en las zonas de hielo.
FranScorpions escribió:Estoy en el chat con ellos ahora mismo, me están buscando información, a ver si me dicen algo ahora. Estoy a la espera de que me respondan en un ratillo.

Edito: Me acaban de confirmar en el chat de amazon.es que el pedido se me hará entre hoy y mañana, que la fecha que hay ahora de disponibilidad de la version uk para el día 25 es para los nuevos pedidos que se hagan ahora, como yo lo hice la semana pasada cuando ponía el día 19, en teoría debería ser enviado ya en esta semana. Lo único que dudo ya es que me llegue para el viernes, pero bueno, paciencia entonces unos pocos días más. :)

Bueno, pues os comunico, para los que os interese, que después de todo el rollo que conté en el post que cito y en algún otro más con los de amazon.es para el envío del juego uk que pedí el día 15 de febrero cuando ponía disponibilidad día 19 y que en mis pedidos me decía que me lo entregaban el día 22, o sea, hoy, y después de tener dos charlas en el chat de ellos el miércoles y el jueves donde me dijeron que no me preocupara, que casi seguro lo tendría, que es que no se actualizó el pedido. Hoy en mis pedidos me pone claramente, fecha de entrega el día 4 de marzo, casi un mes después de haberlo pedido, directamente he cancelado el pedido, que les den por ahí.

Ahora me toca rebuscar por otros sitios a ver si por fin puedo conseguir el juego, vaya tela, me jode porque en esta semana que estamos había tenido la posibilidad de haberlo tenido por otros medios ... en fin, cosas que pasan.
Cuales son los unimos que te pide Drewin en Perdida?

Un saludo!
CheWinki escribió:Cuales son los unimos que te pide Drewin en Perdida?

Un saludo!

Un Sofrito (tercera transformacion de un Frito), un Trompato presto (segunda transformacion de un Trompato) y una Maglobina (tercera transformacion de una Magoria)
Camarisco escribió:

Un saludo!

Un Sofrito (tercera transformacion de un Frito), un Trompato presto (segunda transformacion de un Trompato) y una Maglobina (tercera transformacion de una Magoria)

Muchas gracias [oki]!

Un saludo!
CheWinki escribió:
Camarisco escribió:

Un saludo!

Muchas gracias [oki]!

Un saludo!

El trompato presto creo que también es la última evolución del trompato, está esa o trompato piano, que lo puedes capturar dorado pasado el juego, prepara 3 perlas estelares de las grandes porque la van a necesitar los 3, saludos.
Zhoutae escribió:
El trompato presto creo que también es la última evolución del trompato, está esa o trompato piano, que lo puedes capturar dorado pasado el juego, prepara 3 perlas estelares de las grandes porque la van a necesitar los 3, saludos.

Yo las trasformaciones las veo asi: Unimo base, primera transformacion (dandole una perla normal), segunda transformacion (o primera transformacion final, como querais llamarlo xD que es dandole una perla grande a la primera transformacion y elegir el de arriba) y tercera transformacion (o segunda transformacion final, que es dandole una perla grande y elegir el de abajo) en este caso el Trompato yo lo veo asi: Trompato (Unimo base), Trompato vivace (primera transformacion), Trompato presto (segunda transformacion o primera final) y Trompato piano (tercera transformacion o segunda final) Sorry si no me e explicado bien, la falta de sueño xD
Me lo acabo de pillar, es mi primer JRPG, me gusto la demo, a ver que tal, algún consejo básico sin destripar mucho el juego?Gracias
regisnac escribió:Me lo acabo de pillar, es mi primer JRPG, me gusto la demo, a ver que tal, algún consejo básico sin destripar mucho el juego?Gracias

Tomatelo con calma y disfruta [qmparto] [qmparto]
A ver si alguien puede echarme una mano con estas dos secundarias. Una de ellas sé que la comentaron páginas atrás, pero no la encuentro. Las tareas son estas:

La de buscar a la musa del pintor. Fui a un par de bosques de aborígenes pero nada. Dónde está la musa? :-?

Y la otra es la de llevar los cinco pedidos de curry, entregué los cuatro primeros, pero el último me dice que es en un bosque al oeste de Villa Cascabel, pero no sé qué bosque es ese.
Qué juegazo, por Dios!! Ayer lo estrené jugando durante dos horas y esta mañana le metido otras tres y estoy super enganchado... Esta tarde, otra sesión de vicio máximo (es lo que tiene estar de baja en casa...). Lo dicho, un juegazo con una mecánica que engancha. Lo de los únimos es todo un puntazo.
Vajhran escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con estas dos secundarias. Una de ellas sé que la comentaron páginas atrás, pero no la encuentro. Las tareas son estas:

La de buscar a la musa del pintor. Fui a un par de bosques de aborígenes pero nada. Dónde está la musa? :-?

Y la otra es la de llevar los cinco pedidos de curry, entregué los cuatro primeros, pero el último me dice que es en un bosque al oeste de Villa Cascabel, pero no sé qué bosque es ese.

La musa está en una peuqeña isla con un bosque de aborigenes al suroeste de invernalia sino me equivoco, y el otro bosque, que está al sur de cascabel, en dirección a la playa, una grieta, algo así me dijeron el otro día en el foro, yo aún no lo he comprobado porque he estado con otras cosillas, un saludo y ya me dices.
Zhoutae escribió:
Vajhran escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con estas dos secundarias. Una de ellas sé que la comentaron páginas atrás, pero no la encuentro. Las tareas son estas:

La musa está en una peuqeña isla con un bosque de aborigenes al suroeste de invernalia sino me equivoco, y el otro bosque, que está al sur de cascabel, en dirección a la playa, una grieta, algo así me dijeron el otro día en el foro, yo aún no lo he comprobado porque he estado con otras cosillas, un saludo y ya me dices.

Muchas gracias [oki] Esta noche que me pondré de nuevo a ello lo comprobaré y te comento. :)
Gracias por las ayudas, por fin saque el trofeo de la alquimia [360º]

No tendra alguien por ahi alguna imagen de donde estan los cofres no? es que he revisado el mapeado y no me salen los que faltan (tengo 93) deben estar en el mapeado si o si?
raysanxyxx escribió:Gracias por las ayudas, por fin saque el trofeo de la alquimia [360º]

No tendra alguien por ahi alguna imagen de donde estan los cofres no? es que he revisado el mapeado y no me salen los que faltan (tengo 93) deben estar en el mapeado si o si?

http://www.ign.com/maps/ni-no-kuni-wrat ... itch/world

arriba en filtrer pon all chest, los red chest son los cofres, espero que te ayude
jjuanji escribió:
raysanxyxx escribió:Gracias por las ayudas, por fin saque el trofeo de la alquimia [360º]

arriba en filtrer pon all chest, los red chest son los cofres, espero que te ayude

Gracias! es posible que no se vean aunque uses el hechizo? voy a probar esa pagina ya mismo
Hacia mucho muuuuucho tiempo que un juego no me viciaba como este.. [flipa]
¿Como cojo el cofre verde del primer poblado aborigen?
Ya tengo a Jairo pero por muchas vueltas que doy por el bosquecillo ese no me sale la opción. Es donde está la familia esa y hay como una estatua, el cofre está detrás de un árbol.
EDIT: conseguido, es junto al cofre abierto.
Juegazo!!
raysanxyxx escribió:
jjuanji escribió:

Gracias! es posible que no se vean aunque uses el hechizo? voy a probar esa pagina ya mismo

Todos los cofres ocultos se ven con el hechizo en el mapa, mira bien por todas las islas... tiene pinta que te has dejado los 4 en una misma zona.

javitherapper escribió:¿Como cojo el cofre verde del primer poblado aborigen?
Ya tengo a Jairo pero por muchas vueltas que doy por el bosquecillo ese no me sale la opción. Es donde está la familia esa y hay como una estatua, el cofre está detrás de un árbol.
Gracias

Colócate frente a él (siempre de cara al cofre como si lo fueras a abrir) y aléjate lo máximo posible, luego avanza paso a paso hasta que te salga la exclamación para poder abrirlo... haciendo esto no he tenido ningún problema con ningún cofre de los verdes, y creo que ya he abierto todos los del juego xD

Saludos!
Alguien sabe donde ponerme para conseguir el cofre verde de puerto bikini?, gracias.
Zhoutae escribió:Alguien sabe donde ponerme para conseguir el cofre verde de puerto bikini?, gracias.

Como ya he comentado en el post de arriba, todos los cofres verdes se cogen igual, ponte frente a él lo más lejos posible (siempre de cara al cofre como si lo fueras a abrir) y avanza paso a paso hasta que se salte la exclamación para abrirlo, ese en concreto recuerdo que ese se pilla desde abajo, te situo nada más entrar en puerto bikini, ves en dirección al mercader de las cacerías/recados y al bajar las escaleras (o es un puente? bueno da igual para explicarlo es lo mismo xD) gira a la derecha y ponte frente al cofre que está en la otra parte justo enfrente de él, ahí te dejará abrirlo.
zatu_21 escribió:
Zhoutae escribió:Alguien sabe donde ponerme para conseguir el cofre verde de puerto bikini?, gracias.

Como ya he comentado en el post de arriba, todos los cofres verdes se cogen igual, ponte frente a él lo más lejos posible (siempre de cara al cofre como si lo fueras a abrir) y avanza paso a paso hasta que se salte la exclamación para abrirlo, ese en concreto recuerdo que ese se pilla desde abajo, te situo nada más entrar en puerto bikini, ves en dirección al mercader de las cacerías/recados y al bajar las escaleras (o es un puente? bueno da igual para explicarlo es lo mismo xD) gira a la derecha y ponte frente al cofre que está en la otra parte justo enfrente de él, ahí te dejará abrirlo.

Ese se pilla automaticamente cuando consigues a Jairo
CheWinki escribió:
zatu_21 escribió:

Ese se pilla automaticamente cuando consigues a Jairo

Ese es otro!

Hay 2, el que te enseña automáticamente y otro, cuando tienes el hechizo para ver los cofres lo ves, si ya lo tienes prueba a utilizarlo en Puerto Bikini.

Una duda sobre las caleidas en alquimia:

He visto que hay 2 objetos que piden 5 caleidas cada uno, supongo que dará igual cual de los 2 fabrique no? xD
zatu_21 escribió:
Una duda sobre las caleidas en alquimia:

He visto que hay 2 objetos que piden 5 caleidas cada uno, supongo que dará igual cual de los 2 fabrique no? xD

Yo fabrique 3 cosas, en total 15 caleidas tuve que pillar

Haz el que mas te guste xD

Por mi parte, con 108 horas ya tengo el platino, que gran juego [boing]
Como engancha el juego... Llevo 7 horas en dos días, con Oliver ahora mismo en nivel 13... Un parón para cenar y luego más vicio, que seguro que me queda tela por descubrir...
Vajhran escribió:
Zhoutae escribió:

Muchas gracias [oki] Esta noche que me pondré de nuevo a ello lo comprobaré y te comento. :)

Ya solucioné ambas secundarias:

La musa está en una islita que hay al sur del continente helado, que tiene forma como de U. Y los aborígenes del curry, tienes que mirar en el mapa de las tierras estivales del Vademecum, y al oeste de Villa Cascabel te sale señalado dónde están. Salen varias cerraduras, y luego otras que son como rojas. Pues las rojas te indican los bosque donde hay aborígenes.
Buenas!
¿Dónde puedo conseguir más poder de ataque para Oliver? Es que tiene la 2ª varita y quita una mierda. Bueno, Oliver, Jairo y Estela quitan una mierda. Llevo unas 30 horas en el juego y nivel 32. ¿Voy bien? (Estoy en Porcinia).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lvl 22 y 12horas por la aldea de dripy llevo la ultima hora de juego subiendo nivel jejej
Por fin [amor] Juego terminado despues de casi 70 horas maravillosas. Lo consegui con 65 de nivel. Grandisimo juego que nadie deberia perderse. Es hora de volver a la isla de Far Cry 3 que dejé a medias por este juego y empezar el Dead Space 3.
Yo me lo acabo de pasar también, me lo he tomado con calma también :) unas 65 horas, he acabado con nivel 70. Pero ésto no ha acabado... sino que sólo acaba de empezar :D ahora a sacarse el platino y gastar el disco de tantas vueltas que va a dar.

Y seguramente cuando me saque el platino y dejando pasar unos meses o un año me lo vuelva a pasar de cero otra vez, este juego se lo merece aunque tengo que decir una cosa del final
es un poco corto y soso

este juego se merece rejugarlo unas cuantas veces.

Aunque he de decir una cosa, no puedo considerarlo el mejor JRPG de la generación sigo pensando que Xenoblade Chronicles es el mejor de esta generación aunque sus gráficos estén limitados por salir en Wii, luego sí le seguiría éste pero muy muy cercanos estarían Lost Odyssey y The Last Story (que es muy corto y tiene algunos bajones de fps pero es tremendo)
Otra duda: El aura que envuelve a los únimos durante la batalla... cambian de color en función a algo en concreto? Es que de repente veo el aura del mono en rojo lel

Edito: No séra que cada personaje tiene un aura de cada color en los únimos asignados? xDD
Nada que se resiste el Platino, pensaba que podría hoy pero veo que todavía me queda...

A ver si con suerte lo consigo hoy, sería un buen regalo de cumpleaños (hoy 23 cumplo 27 tacos) xD

PD: 800 páginas!!
zatu_21 escribió:Nada que se resiste el Platino, pensaba que podría hoy pero veo que todavía me queda...

A ver si con suerte lo consigo hoy, sería un buen regalo de cumpleaños (hoy 23 cumplo 27 tacos) xD

Venga cabrón! que seguro que te lo sacas, requiere de tiempo ya lo sabes......... que te falta a ver?
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:Nada que se resiste el Platino, pensaba que podría hoy pero veo que todavía me queda...

Venga cabrón! que seguro que te lo sacas, requiere de tiempo ya lo sabes......... que te falta a ver?

Poca cosa, estoy en ello xD

Me queda:

20 únimos para los 250, y la alquimia que la tengo en el 75% pero con el hacha de los webs ya fabricada... necesito Pieles suaves, semillas de la discordia, engranajes, ferrodiamantes, pipas de la paz, ojos avizor, luminas, broquillos, alas negras y alguna piedra ignea. y ya me empiezo a liar de dónde aparece cada cosa jaja

PD: LAOP, cada personaje tiene su color, lo hacen así para que sepas de quien es cada únimo en la batalla.
10897 respuestas