Pues yo llevo unas 30Horas aprox. voy camino de pillar los tres cristales para la vara del alba, acabo de pillar a Tangri el dragon, llevo nivel 39 Unimos en lvl 3 de transformación y el juego, solo puedo decir que es de mejor que he jugado en años y de los mejores jrpg EN ESPAÑOL que he jugado.
Por cierto la traducción super conseguida, nada de traducciones google traductor, esta super currada, lo único que no mola es lo de "caracoles!" xD, pero esta super bien....
Parace un poco infantil, pero para nada es un juego de niños..., tiene infinadad de opciones, el tema de los "pokemon" podia estar algo mas currado, los tipos de estos, aun no me aclarao cual es fuerte contra cual o es debil contra quien....
Me lo paso de puta madre farmeando, cuando te "aburres" de seguir la historia puedes hacer infinidad de cosas...
MUY DIVERTIDO, y muy recomendable.
Pille la edicion coleccionista y para nada me arrepiento.
Dicen que no esta teniendo mucho existo el juego, pero vamos que es un juegazo, solo espero que sigan con la saga de alguna manera (No he llegado al final...) por que creo que este juego se recordara para la historia...
Saludos