[HO] Ni No Kuni

mikr0gen escribió:¿sabeis si todavia hay stock de la wizzard? lo digo porque todavia la tengo en la cesta de amazon y me decia que quedaba una unidad, dos minutos despues ya no estaba.

Encontrar una Wzard en estos momentos es remotamente imposible, y de hacerlo sería tu dia de suerte (salvo que te vayas a ebay o foros de C/V... )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que no tiene muchas ciudades ni muchos sitio para donde ir, pero para mi es elmejor Jrpg de ps3.

Tengo ganas de acabarlo y ponerme con los futuros tomb raider y gow pero mas adelante me gustará rejugar las misiones secundarias y tal
Bueno, puedo acostarme tranquilo hoy, ya que al final he podido con la Discomedusa y con el siguiente boss... He sudado tinta con ambos, pero así, como dice el rey, me llena de orgullo y satisfacción... 19 horitas ya...
zatu_21 escribió:
darksoul_bcn escribió:De este juego hay dlcs a mansalva que si reservando que si con la collector que si la guia... vaya paston para tenerlo todo no? xd

No hay tantos, eran 2 por reservas (Grafelo + Lisonjero), 2 Gratis en la Store (Drama + Blocco), 2 Gold con la coleccionista (estos 2 són iguales que los del juego pero cambia que la skin es de oro) y el último que viene con la guía USA y es el Blocco de oro.

El Blocco de la guía es el mismo que regalan en la Store y sólo cambia la skin de oro, Lisonjero no vale un duro y Drama no está mal pero no me gusta.

Vamos que el único que merece la pena de los DLC es Grafelo y tampoco lo necesitas para pasarte el juego :D

PD: squall20, eso no es así, se comentaba pero no es verdad, te lo digo yo que tengo la supuesta UK de amazon y viene con 400 páginas, ni existe la de 384 páginas ni existe una guía con tapa blanda, son todas iguales, sólo cambia que la que se vende en USA trae el DLC y es el mismo que regalan en la store, el BLOCCO de oro [oki]

Saludos!

Ah pues gracias por aclararlo, yo sabía que la versión ''tapa blanda'' no existía pero si que pensaba que había una guía con 384 páginas....bueno mejor para todos, asi todos tenemos la ''completa'' xD
Bueno chicos ya empezado el ni no kuni voy ya adelantado x mi primer genio para los que me entiendan sabran x donde voy os dejo porque estoy grabando mi gamplay espero que os guste soy nuevo en esto asik cualquier consejo y peticion es bienvenida y tambien agradeceros a todos de aki que si no es x vosotros no encuentro la wizard edition y no podria aver hecho esta guia :)

http://www.youtube.com/watch?v=D7zgN8Rt8Bg
SergioSaw escribió:
Laguna_I escribió:
everfall_ll escribió:El mapa es muy muy grande o es algo que dices "bah, está bien".

Por ejemplo cuántas áreas diferentes tiene?

Y cuando terminas el juego, hay misiones especiales o algo para hacer o son cosas que te han quedado y vas por el platino?

Las escenas anime cuánto duran en total? 20 minutos?

Gracias.

No es muy grande el mapa, solamente hay cuatro ciudades para que te hagas una idea. Misiones especiales hay bastantes pero la nula dificultad del juego hacen que te las ventiles rápidamente y sí, hay extras para cuando te pases el juego. Escenas animes no hay muchas, a lo sumo 10 minutos.

¿Tú has jugado al juego...?

Todos los trofeos menos los dos asquerosos me acreditan xD. Además, si hubieses estado en su salida habrías visto que ayudé bastante y comentaba como lo llevaba y tal...
Waaaaah por fin me llegó ayer el juego, de momento no he podido jugar mucho pero me está encantando, tenía muchísimas ganas de jugar desde que probé la demo en la TGS2010 xD

Me he quedado con las ganas de tener la edición especial, pero estoy pobre y una caja tan grande hasta aquí tardaría lo suyo así que bueno, de momento soy feliz *^_^* (además siempre puedo ir al museo de Ghibli a ver si venden cosas monosas del juego ehehe).
Shyvah escribió:Waaaaah por fin me llegó ayer el juego, de momento no he podido jugar mucho pero me está encantando, tenía muchísimas ganas de jugar desde que probé la demo en la TGS2010 xD

Me he quedado con las ganas de tener la edición especial, pero estoy pobre y una caja tan grande hasta aquí tardaría lo suyo así que bueno, de momento soy feliz *^_^* (además siempre puedo ir al museo de Ghibli a ver si venden cosas monosas del juego ehehe).

Disfrútalo, es una joya :D

Y que envidia (sana [+risas] ) con lo del museo xDDD a mi me encantaría ir por Tokio a ver cosas de estas curiosas, de museos, tiendas y eso :D

Saludos!!
Decían que vendían unidades muy limitadas en incluso me llegaron a decir en la Game Stop que lo reservara porque me quedaría sin él. Por desgracia económicamente no me lo he podido comprar pero ayer vi en Amazon que le quedaban bastantes unidades y en Media Markt también.... ¿Al final distribuyeron más unidades?
Modo historia terminado, niveles 65 para los 2 primeros y 63 para el tercero, ayer me confundí al decir los niveles y las horas que llevaba, me lo he pasado en 45h.
Si queréis un consejo, no vayáis muy dopados al final o será demasiado fácil, a mi no me ha costado nada.
Ahora a terminar los trofeos para el platino, cuando lo tenga intentare valorar el juego por partes.

El trofeo de las 1000 batallas y las 2000 esferas, cuando os saltó? a que nivel más o menos? es que me estoy volviendo loco y yo creo que ya lo tendría que tener...
Gran juego, la pena es que me lo pasaré y...hasta cuando algo parecido?.Bueno de momento disfrutaremos del juego.
grenlins escribió:Gran juego, la pena es que me lo pasaré y...hasta cuando algo parecido?.Bueno de momento disfrutaremos del juego.

Pues pasatelo, saca el platino y dentro de un par de meses borrar la partida y empieza de nuevo :D
hola gente, me gustaria por temas de tiempo saber cuantas horas quedan para el final yendo al grano desde que te pones a buscar la primera piedra hasta el final... con que sea aprox sobra, llevo nivel 71 y ya iria a saco sin entrenar mas.
android86 escribió:hola gente, me gustaria por temas de tiempo saber cuantas horas quedan para el final yendo al grano desde que te pones a buscar la primera piedra hasta el final... con que sea aprox sobra, llevo nivel 71 y ya iria a saco sin entrenar mas.

Creo que en unas 10h te lo liquidas.
Si vas a saco y sin pararte a secundarias ni cacerías, yo lo termine en nivel 65, por lo que vas sobrado.
Una duda...

En el libro, en el apartado de unimos hay una especie de dibujo que muestra la guerra de los magos.

La cuestion es que en ciertos puntos del dibujo se muestran videos, en el que aparecen unimos parecen ser ¿?¿?

La cuestion es que he encontrado 3 de los lugares mostrados. 2 de ellos he vencido el unimo que aparece, o uno que por lo visto es muy parecido ... y en el tercer no aparece el unimo del video.

Esto es realmente para algo?

Comentar que aun no me he pasado el juego... sin spoilers please
cobijcs escribió:
android86 escribió:hola gente, me gustaria por temas de tiempo saber cuantas horas quedan para el final yendo al grano desde que te pones a buscar la primera piedra hasta el final... con que sea aprox sobra, llevo nivel 71 y ya iria a saco sin entrenar mas.

Creo que en unas 10h te lo liquidas.
Si vas a saco y sin pararte a secundarias ni cacerías, yo lo termine en nivel 65, por lo que vas sobrado.

gracias es todo lo que necesitaba saber!!
Belimir escribió:¿Donde puedo encontrar Flor de Niebla? Es que la necesito para hacer bombones xD

Que palo da completar la alquimia de verdad.

Vuelvo a preguntar.

EDIT: Nada, ya la he encontrado xD
la historia en si no es tan larga, si pasas de hacer secundarias. (Yo hize muchas) Si pasas olimpicamente de las secundarias, y cazerias y vas a saco a terminarte la historia, yo creo que se puede hacer en 30 horas.

Yo ya digo que hice algunas secundarias y todas las cazerias, y al final lo terminé n 45 horas. Seguro que si te pones a hacer secundarias y a intentar sacar el platino llegas a 100 sobradas, pero se me hacia algo cansino hacer todo eso XD
¿Puedes perder algo en el juego que te haga imposible conseguir el 100% sin tener que empezar otra partida? Ya sabéis: lo típico de que al avanzar de la historia desaparecen misiones, o desaparecen cosas y ya no puedes tenerlo al 100% a no ser que empieces de nuevo.

Lo pregunto más que nada para jugar con tranquilidad, y no tener que estar con la presión de re-visitarlo todo 40 veces cada vez que avance algo!
Una pregunta
Voy por la tercera esfera en el pueblo de la nieve Refrigeria, y voy con lvl 48 de Oliver y los Unimos 52. Pero mi pregunta es, con lo poco que me queda de juego, o eso creo yo, que únimos me recomendais que lleve para enfretarme al final del jeugo?

Un saludo y espero vuestras respuestas
Kongy escribió:Una pregunta
Voy por la tercera esfera en el pueblo de la nieve Refrigeria, y voy con lvl 48 de Oliver y los Unimos 52. Pero mi pregunta es, con lo poco que me queda de juego, o eso creo yo, que únimos me recomendais que lleve para enfretarme al final del jeugo?

Con entrenar bien tampoco tendras muchos problemas.

El mas importante es oliver, con el es con el que vas a hacer todo, yo me defendia con el y atacaba con magias, usaba objetos etc. Al final dejaba los unimos en un papel mas secundario para enfrentarme a los jefes.

No te preocupes por los enemigos del final que tampoco son tan tan fuertes, tu entrena un poquito para ir preparado y ya esta.
Arngrim escribió:¿Puedes perder algo en el juego que te haga imposible conseguir el 100% sin tener que empezar otra partida? Ya sabéis: lo típico de que al avanzar de la historia desaparecen misiones, o desaparecen cosas y ya no puedes tenerlo al 100% a no ser que empieces de nuevo.

Lo pregunto más que nada para jugar con tranquilidad, y no tener que estar con la presión de re-visitarlo todo 40 veces cada vez que avance algo!

No pierdes nada, puedes jugar con tranquilidad.
Muchas gracias!! Puntazo a favor del juego, porque la verdad jode bastante en los RPGs más clásicos eso de que pierdas algo y ya o te haces una nueva partida o no podrás tener el 100% (hola Suikoden... xD)
ya no se hacen juegos como suikoden... para que lo mencionas?? que bueno era...lo d reclutar cientos de personajes...cada uno con sus habilidades y algunos con sus aataques conjuntos...que grande...mis favoritos el 2 y el 4...perdon por el offtopic pero me pongo tierno solo de recordarlo jajaj [ayay]
yo acabo de caer en una cosa, llevo todo el juego comprando cosas para los unimos pero no he encontrado armas para mis personajes ni armaduras, solo se consiguen en misiones secundarias??

Esque en las tiendas me venden de todo pero es para unimos me ha parecido... se venden en alguna ciudad?
ernesvk escribió:ya no se hacen juegos como suikoden... para que lo mencionas?? que bueno era...lo d reclutar cientos de personajes...cada uno con sus habilidades y algunos con sus aataques conjuntos...que grande...mis favoritos el 2 y el 4...perdon por el offtopic pero me pongo tierno solo de recordarlo jajaj [ayay]

Lo menciono porque en el Suikoden (juegazo!! me lo habré pasado 3 o 4 veces xD) de PSX tenías que jugarlo con una guía en mano y seguir punto por punto las instrucciones de momento exacto y acción precisa para conseguir todos personajes, como avanzases un poco más de la cuenta y salvases a empezar de nuevo porque se te pasaba un personaje.

Por eso me alegro de que en el Ni No Kuni no pase, porque así se que puedo jugar sin la tensión de "¿se me estará pasando algo?" "¿tendré que ir otra vez al primer bosque por si hay algo allí que si no voy ahora se me pase y ya no pueda conseguir el platino"?

Eran otros tiempos, por suerte ahora la mentalidad ha cambiado y los desarrolladores ofrecen retos bien definidos que no "vuelvan loco" o suban la tensión al jugador sabiendo que tiene que repetir 40 horas de partida enteras para conseguir algo que se le pasó por despiste o por mala suerte.
ernesvk escribió:
Kongy escribió:Una pregunta

Con entrenar bien tampoco tendras muchos problemas.

El mas importante es oliver, con el es con el que vas a hacer todo, yo me defendia con el y atacaba con magias, usaba objetos etc. Al final dejaba los unimos en un papel mas secundario para enfrentarme a los jefes.

No te preocupes por los enemigos del final que tampoco son tan tan fuertes, tu entrena un poquito para ir preparado y ya esta.

Muchas gracias por la respuesta compañero. Esta tarde le intentaré dedicar un poco de tiempo para ver si termino de encontras las "bolitas" de la vara ;)
Pasado tras 86 horas de juego.

Me ha encantado todo. Los trofeos y cosas que me he dejado en el tintero las dejaré para una segunda partida de aquí a mucho.

Un saludo.
Me pasé ya el juego y estoy con las tareas y cacerías extras. Sobre esto:

Se me desbloquearon unas pocas, lo que quiero saber si se me irán desbloqueando más una vez las complete, o ya no hay mas.

Me quedan de las antiguas las de Darwin y la de cegar a los murciélagos para que suelten los látigos del duende (ambas me dan mucha pereza), y de las nuevas me queda el del tipo que te pide que derrotes a los orbes oscuros para que te deje pasar por una puerta, la del viejo de la cueva con las recetas de alquimia, los acertijos de Horacio ya adulto, y los tipos de la Torre de Marfil que me han pedido derrotas a los robots.

Luego aparte me queda completar el Templo de los Desafíos que me quedan los dos últimos niveles. Y de la cartilla de recompensas sólo me queda una recompensa por conseguir.

Los trofeos de los únimos y de la alquimia creo que los dejo aparcados [+risas]

Y luego donde te viene el progreso en el Vademecum, alquimia y demás, tengo un apartado con interrogaciones. Qué va ahí? Me sale el progreso del Vademecum, de los únimos capturados, de la alquimia, cómo voy en el Templo de los Desafíos y luego otro hueco sin nada.

Y sobre las cacerías:

Se me desbloquearon 10 o 12, pero la mitad eran las de los orbes oscuros. Ya luego no se me desbloquean más? Si es así sólo me quedan 3 orbes y luego dos cacerías normales.

Espero que alguien me saque de dudas. Gracias de antemano :)
Pues yo "sólo" llevo 30 horas aprox. y acabo de desembarcar en la bahía de los piratas. Imagino que me queda un montón de juego, ya que voy haciendo casi todas las misiones cacerías.

En cuanto a los que ponéis spoilers (cosa que agradezco), podéis dar alguna pista de sobre que zona o tema queréis preguntar, más que nada para que gente que está a medio, los pueda leer (sin miedo a comerse un spoiler) y a lo mejor ayudaros. Es un consejo, cada cual que haga lo que le dé la gana, evidentemente. Es que es curioso ver páginas casi enteras de franjas negras. Yo por ejemplo no abro casi ninguno.
Bueno chavales/as , acabo de llegar al ReyGato con 53 horas de juego
jeje, pero es para entregarle el clarin que por cierto me acaban de robar.. [carcajad]
Donde estan los dichosos aborigenes esos que no los encentro XD .?
Me he encontrado un ñogro , una especie de mastosdonte con cuernos muuuy duro , pero le he vencido sin problemas y me ha dado 2.000 y pico de exp.
Para el trofeo trotamundos (el de visitar a todos los lugares), se necesita completar al 100% todas las mazmorras y lugares del juego o solo es ir y ya?
Belimir escribió:Para el trofeo trotamundos (el de visitar a todos los lugares), se necesita completar al 100% todas las mazmorras y lugares del juego o solo es ir y ya?

Sí, es ir y listo, los más jodidos son unos cuantos bosque aborígenes y uno que solo se abre el camino cuando te pasas el juego completo y te mandan a una misión de encontrar un diario para el viajero que siempre lo pierde, no te comas mucho la cabeza porque haciendo todas las misiones del jueg te va a salir, un saludo.
Zhoutae escribió:
Belimir escribió:Para el trofeo trotamundos (el de visitar a todos los lugares), se necesita completar al 100% todas las mazmorras y lugares del juego o solo es ir y ya?

Sí, es ir y listo, los más jodidos son unos cuantos bosque aborígenes y uno que solo se abre el camino cuando te pasas el juego completo y te mandan a una misión de encontrar un diario para el viajero que siempre lo pierde, no te comas mucho la cabeza porque haciendo todas las misiones del jueg te va a salir, un saludo.

Ok, gracias. Es que ya las he hecho (me faltan 3 que son 1 de alquimia y 2 capturar) y no se que me queda, tendré de ver que me he dejado.
una vez terminado el juego:

como accedo a la ciénaga infecta? por Perdida no me deja entrar en el tunel y con Tengri no encuentro hueco...
TheTricks escribió:una vez terminado el juego:

como accedo a la ciénaga infecta? por Perdida no me deja entrar en el tunel y con Tengri no encuentro hueco...

Una vez terminado el juego tienes que acabar las cacerías, en una de ellas te manda a la cienaga otra vez y apartir de ahí podrás entrar cuando quieras

PD: Belimir, Hay un mapa que te marca todas las localizaciones, principales y secundarias, los triángulos morados son los bosques y cuevas secundarios donde tienes que entrar para el trofeo "Trotamundos", aquí te dejo el mapa en spoiler.

Imagen

Saludos!!

No puedes acceder usando atajo? :-?

Si de verdad has terminado el juego, ya has estado en ese área y deberías poder.
Aska escribió:

No puedes acceder usando atajo? :-?

Si de verdad has terminado el juego, ya has estado en ese área y deberías poder.

Como ya he dicho más arriba, No se puede acceder a ese área otra vez cuando te has pasado el juego hasta que:

Completas las cacerías, una de ellas te manda a la cienaga y entonces a partir de ahí podrás entrar cuando quieras
Muchas gracias, me estaba volviendo loquisimo...
Una cosa ¿cómo leñes se cogen los cofres verdes de los bosques de los aborígenes? Que por mucho que me pongo delante no me salta la exclamación!!
Gorthaug escribió:Una cosa ¿cómo leñes se cogen los cofres verdes de los bosques de los aborígenes? Que por mucho que me pongo delante no me salta la exclamación!!

Te tienes que alejar lo máximo posible en línea recta a la cerradura del cofre y mirar hacia este.
juego pasado en algo mas de 32h y nvl 75.

Lo pongo en spoiler todo para los que no se lo hayan pasado:

El juego empieza fuerte pero no te enteras de nada, luego decae algo porque siguen sin contarte nada de la trama real, y cuando retomas el tercer tercio la cosa se pone muy interesante, al final sandra, casandra, la bruja, el mago oscuro todos tienen sus razones hasta gallus, aunque a veces las razones sean algo infantiles tipo ( el mundo no es perfecto y tal) pero la trama es aunque algo infantil muy digna y trabajada. El final algo corto y rapido, pero la esencia ya esta dicha, has salvado el mundo y la madre siempre le estara cuidando desde arriba, una pena que no se reencuentren los 2 pero la madre se fue apenas empezar el juego y tal eso ha sido un giro que no me esperaba y me ha gustado que al menos se salga siempre del comieron perdices....

SEÑORES BEST PS3 RPG old school is back. Ojala saquen estos de level 5 algo asi en ps4.
LAOP escribió:
Gorthaug escribió:Una cosa ¿cómo leñes se cogen los cofres verdes de los bosques de los aborígenes? Que por mucho que me pongo delante no me salta la exclamación!!

Te tienes que alejar lo máximo posible en línea recta a la cerradura del cofre y mirar hacia este.

Muuuuchas gracias
android86 escribió:juego pasado en algo mas de 32h y nvl 75.

SEÑORES BEST PS3 RPG old school is back. Ojala saquen estos de level 5 algo asi en ps4.

Sale un JRPG de salida con el estilo "old school" del Ni No Kuni y con esos graficazos Cell Shading (bueno algo mejores, claro, que estamos en PS4 XD) y la PS4 está en mi casa el primer día que salga a la venta xD Pero me da que el catálogo de salida va a estar repleto de acción, acción, más acción y shooters [+risas]

A ver si hay suerte... últimamente los JRPG venden poquísimo fuera de Japón. No se cuanto habrá vendido el Ni No Kuni en USA y Europa, pero espero que muchísimo para que se animen a hacer más como este.
Una pregunta.

El continente al oeste ese con niebla que no tiene donde dejar el barco ni se puede bajar con el dragon se visita como parte de la historia o se va si se quiere?

Es que creo que voy cerca del final y aun no he pasado por allí.

Y no se como carajos entrar...

Sin spoilers si puede ser por favor.
Buenas!

Tengo unas preguntas, estoy leyendo por aquí pero no saco nada en claro...

llevo 23 horas y tengo nivel 31 y acabo de entrar la cueva esa que es una calavera enorme (afuera hay banderas rojas con calaveras)

La pregunta es ¿que hay que hacer para que te aparezca el unimo tolo? es que quier subir de nivel y he ido a la isla esa donde se supone que aparece y no hay manera de que aparezca, me voy vuelvo y demás y nada... solo me salen monos, ciricilla (o como se llamen) y termitos. Son los unicos unimos que me salen en esa isla.

También he leido algo de echarte el hechizo velo para que no se vaya corriendo o algo así ¿como se consigue ese hechizo?

Gracias!!
Mariguano escribió:Una pregunta.

El continente al oeste ese con niebla que no tiene donde dejar el barco ni se puede bajar con el dragon se visita como parte de la historia o se va si se quiere?

Es que creo que voy cerca del final y aun no he pasado por allí.

Y no se como carajos entrar...

Sin spoilers si puede ser por favor.

Tranquilo por que tienes que ir a la fuerza en la historia, no te puedes saltar esa isla.

nekoshiro escribió:Buenas!

llevo 23 horas y tengo nivel 31 y acabo de entrar la cueva esa que es una calavera enorme (afuera hay banderas rojas con calaveras)

La pregunta es ¿que hay que hacer para que te aparezca el unimo tolo? es que quier subir de nivel y he ido a la isla esa donde se supone que aparece y no hay manera de que aparezca, me voy vuelvo y demás y nada... solo me salen monos, ciricilla (o como se llamen) y termitos. Son los unicos unimos que me salen en esa isla.

También he leido algo de echarte el hechizo velo para que no se vaya corriendo o algo así ¿como se consigue ese hechizo?

La primera evolución del Tolo sale ahí en esa isla pequeña donde salen los monos, hadas de esas verdes y los termitos, no hay que hacer nada especial para que te salga uno, simplemente pelea con los demás únimos de la isla que ya aparecerá el Tolo de compañero... por que si sólo buscas Tolos tardarás más.

El hechizo "Velo" sirve para pasar inadvertido y que los bichos no te ataquen, no recuerdo exactamente dónde se conseguía pero:

Creo que era un hechizo de esos que te da Horacio (el fantasma que te vas encontrando por las ciudades).

Saludos!!
nekoshiro escribió:Buenas!

Gracias!!

Pasa de los Tolos, yo acabé hasta los mismísimos de que no me salieran.
Cuando tengas a Tengri, que no te queda mucho, te vas con él por encima de La Espesura y a matar Ñordos que esos si que me salían siempre, son más duros pero compensa en que siempre están y no huyen.

Yo estoy con la misión del Alquimista, a ver si me echáis una mano. Una vez terminada la historia.
El Hacha Infernal ya la he fabricado, estoy en la segunda parte y me faltan los 5 papyros y las 5 caleidas.
Para las Caleidas, leí que las daban los Dragones dorados de la cueva Cristalina, pero a mi robando me dan Meteoritos y matándolos no me dan nada... se tienen que robar no? llevo como 20 matados y nanai
Para los Papyros, son los patos de la cueva del Reguero de Tumbas? supongo que se tendrá que hacer lo mismo no?
me ha encantado la historia principal, ahora hay algun minijuego o sitio que visitar que valga la pena? Antes de carle carpetazo final digo... TR se acerca!
android86 escribió:me ha encantado la historia principal, ahora hay algun minijuego o sitio que visitar que valga la pena? Antes de carle carpetazo final digo... TR se acerca!

Continua con
las misiones de Horacio, te van revelando más cosas de la historia
Yo estoy con las cacerías y misiones que se abren después.
Creo que le terminaré sacando el Platino, solo me jode el de la Alquimia de los Webs.
10897 respuestas