[HO] Ni No Kuni

Tengo un problema: estoy terminando la misión de cacería del Anfitrión, y me toca SinRetorno, pero,... por algún motivo que no entiendo, no puedo entrar al castillo, y en teoría, es donde debo enfrentarme a la grieta.

---

EDITO > Vale, he ido al castillo SIN la misión de cacería! Yujuuuu [+risas]
AngoraSaki escribió:Tengo un problema: estoy terminando la misión de cacería del Anfitrión, y me toca SinRetorno, pero,... por algún motivo que no entiendo, no puedo entrar al castillo, y en teoría, es donde debo enfrentarme a la grieta.
¿Es en el castillo o en otro sitio? Porque no lo entiendo :O

Tienes que aceptar la nueva cacería en la tienda, casi seguro que es por eso porque ami me paso lo mismo, me fui todo entusiasmado al castillo sin haber aceptado previamente la cacería en recados express.
HermanoGris escribió:
AngoraSaki escribió:Tengo un problema: estoy terminando la misión de cacería del Anfitrión, y me toca SinRetorno, pero,... por algún motivo que no entiendo, no puedo entrar al castillo, y en teoría, es donde debo enfrentarme a la grieta.
¿Es en el castillo o en otro sitio? Porque no lo entiendo :O

Tienes que aceptar la nueva cacería en la tienda, casi seguro que es por eso porque ami me paso lo mismo, me fui todo entusiasmado al castillo sin haber aceptado previamente la cacería en recados express.

Siiii jajaajajajajaja justo eso! Olvidé cogerla en Recados express XDDD

Por fin encontré zombrujos y por fin, trofeo de alquimia!!
Dos más, y ya tengo platino!
En teoría, esta tarde o mañana, será mío!
juanin70 escribió:
jraiden escribió:esas ya las tengo, las de puerto bikini, porcinia, sierpe de hierro, refrigeria, perdida y el viejo de la montaña las tengo, me falta por el ejemplo la receta número #3, que la puedo hacer si la saco del vademécum pero no me cuenta!

Vale, te faltan las que te da un npc en porcinia, que está fuera de una de las tiendas (en el lado este de porcinia). Ese npc te da las siguientes fórmulas: 003, 005, 009, 011, 014, 019, 024, 029, 034, 039, 058, 078, 100, 116 y 122.

Espero que sean esas las que te falten

Saludos

gracias juanin, eres el puto crack, ya había dejado de jugar y todo, creo que te debo un platino jajajaj

PD: otra cosa juanin, me falta un cuento, el último del vademécum, sabes donde para? he hablado con el arbol, he ido a la abitacion de alicia y completado el torneo, que me falta? gracias de nuevo
jraiden escribió:
juanin70 escribió:
jraiden escribió:esas ya las tengo, las de puerto bikini, porcinia, sierpe de hierro, refrigeria, perdida y el viejo de la montaña las tengo, me falta por el ejemplo la receta número #3, que la puedo hacer si la saco del vademécum pero no me cuenta!

Vale, te faltan las que te da un npc en porcinia, que está fuera de una de las tiendas (en el lado este de porcinia). Ese npc te da las siguientes fórmulas: 003, 005, 009, 011, 014, 019, 024, 029, 034, 039, 058, 078, 100, 116 y 122.

Espero que sean esas las que te falten

Saludos

gracias juanin, eres el puto crack, ya había dejado de jugar y todo, creo que te debo un platino jajajaj

PD: otra cosa juanin, me falta un cuento, el último del vademécum, sabes donde para? he hablado con el arbol, he ido a la abitacion de alicia y completado el torneo, que me falta? gracias de nuevo

Bueno, realmente el crack aquí es la guía que es donde lo miré. Para el cuento, el tipo del mercado negro de porcinia creo que te daba una una página del vademecum.

Ya tienes hechas todas las síntesis de objetos necesarias para el platino?

Saludos
no juanin, me falta un 20%, he calculado que al 91% te dan el trofeo no? me queda la parte de buscar elementos a porrillo, he terminado los caprichos y me queda todo lo demás.

me puedes pasar el enlace de la guía? está en este foro no?
jraiden escribió:no juanin, me falta un 20%, he calculado que al 91% te dan el trofeo no? me queda la parte de buscar elementos a porrillo, he terminado los caprichos y me queda todo lo demás.

me puedes pasar el enlace de la guía? está en este foro no?

Tienes un mp
Alguíen me puede explicar en que consiste el "truquillo de los 25000 xp" ?
Ya tengo mi primer platino, y de Ni no kuni wii ^^ 120h (100h o asi en realidad)
Una cosilla, para la gente que tenga la guia de Prima, merece la pena los 20 €, o es cutre como la de SC2 XD
Gazkhull escribió:Una cosilla, para la gente que tenga la guia de Prima, merece la pena los 20 €, o es cutre como la de SC2 XD

La guia oficial es un maravilla, merece cada uno de los euros invertidos en él, y si la puedes pillar a 20 hazlo ya, que empiezan a especular de lo lindo.
javitherapper escribió:
Gazkhull escribió:Una cosilla, para la gente que tenga la guia de Prima, merece la pena los 20 €, o es cutre como la de SC2 XD

La guia oficial es un maravilla, merece cada uno de los euros invertidos en él, y si la puedes pillar a 20 hazlo ya, que empiezan a especular de lo lindo.

Si especular especulan... josdeputa como esta de cara la edicion de coleccionista XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitherapper escribió:

Esta solo en ingles no ? porque la he encontrado en la red y la verdad es una gozada. 408 paginas.
Esta solo en ingles no ? porque la he encontrado en la red y la verdad es una gozada. 408 paginas.

Si solo en inglés, si la encuentras por 20€ vale mucho la pena.
Cuales considerais los mejores únimos del juego?
xionvolt escribió:Cuales considerais los mejores únimos del juego?

Va a gustos, pero un Dinoceros no puede faltar en tu equipo.
A mi el Robotijo también me fue muy bien.
cobijcs escribió:
xionvolt escribió:Cuales considerais los mejores únimos del juego?

Va a gustos, pero un Dinoceros no puede faltar en tu equipo.
A mi el Robotijo también me fue muy bien.

donde se consigue el dinoceros?
donde se consigue el dinoceros?[/quote]

Los encuentras en lo alto de las colinas del desierto , tambien por las colinas del templo de los desafios.

Yo lo consegui en su ultima transformacion en la torre de marfil.

Adjuntos

Hola estoy jugando a este juegazo, queria saber que tal voy.

Llevo 12,30 h jugadas y voy subiendo el volcan en erupcion, que tal voy de tiempo ?

Sobre los unimos, a la hora de atraparlos solo puede Estela pero queria saber un par de cosas, si estas con Oli ella lo puede atrapar automaticamente y los corazones salen cuando le dan gana, no?
franxuf1 escribió:Hola estoy jugando a este juegazo, queria saber que tal voy.

Llevo 12,30 h jugadas y voy subiendo el volcan en erupcion, que tal voy de tiempo ?

Sobre los unimos, a la hora de atraparlos solo puede Estela pero queria saber un par de cosas, si estas con Oli ella lo puede atrapar automaticamente y los corazones salen cuando le dan gana, no?

En cuanto a tiempo, no te se decir, cada uno lo va haciendo como puede, ni bien ni mal. Lo importante es que no te den palizas y para mi tampoco ir sobrado, cosa difícil en este juego.
Respecto a lo segundo, cuando estés con Oli y veas los corazones, cambia rápido a Estela porque sino los pierdes, y si, salen cuando les da la real gana.

los personajes que no controlas manualmente no hacen casi nada y lo poco que hacen lo hacen mal muchas veces... si quieres que un personaje haga algo concreto (sea lo que sea) lo tienes que controlar tú manualmente, ya sea usar magias curativas cuando deben usarse, usar objetos, capturar únimos... (además de que como les dejes a su aire se ponen a usar las magias más potentes como si no hubiera mañana, aunque estén peleando con mierda que muere de una patada...)
OK muchas gracias, casi siempre que veo un unimo que no tengo me pillo Estela pero veo que con Oli tambien saltan los corazones, eso si tendre que cambiar rapido para pillarlos.

Sobre manualmente, pues para eso estan las tacticas no ? pero he leido que lo deje en modo libre
franxuf1 escribió:OK muchas gracias, casi siempre que veo un unimo que no tengo me pillo Estela pero veo que con Oli tambien saltan los corazones, eso si tendre que cambiar rapido para pillarlos.

Sobre manualmente, pues para eso estan las tacticas no ? pero he leido que lo deje en modo libre

salen corazones para que sepas que puedes capturar al unimo, pero solo puedes hacerlo con estela.

lo de las tacticas yo lo puse en modo libre y no tuve ningun problema en todo el juego

te quedan muchas horas de juego yo sin hacer todos los recados y cacerias me ha durado 55 horas aunque me lo he tomado con tranquilidad.En cuanto a lo de los unimos creo que es aletorio
Ayer a las tantas de la madrugada (currando hoy) me pasé el juego, desde que empecé la mazmorra final no pude soltar el mando hasta finalizarla.
Muchas páginas atras en este mismo post cuando apenas llevaba 10 horas de juego, dije que me recordaba mucho a Dragon Quest 8, juego que considero el mejor de la PS2. Pues bien, una vez finalizado, puedo seguir afirmando con gusto y como aspecto positivo que se sigue pareciendo mucho a Dragon Quest 8 y que en mi opinión es, de largo, el mejor juego de PS3. Gráficos, música, historia, desarrollo, los combates, sidequests, todo en este juego está en perfecta armonía y me encanta.
Quizás el único pero que le pondría sería a algo "externo", y es que creo que han infantilizado en demasía la traducción al español, especialmente las primeras horas de juego. Pero nada que reste ni un ápice el merecimiento de obra maestra.

Bueno, después del rollaco, aquí vienen un par de preguntas:

Me dejé algún cofre en la Ciénaga Infecta, y un par en Sinretorno (los dos verdes de Jairo). He visto que no afectan para obtener el platino, pero me jode no haberlos cogido. ¿Hay algún item o ingrediente importante que valga la pena coger mi partida grabada justo antes y continuar desde allí? Después de pasarme el juego, al volver a Perdida e intentar tomar otra vez el camino a la ciénaga infecta (que ya no es tal), hay un guardia que no me deja pasar diciendo que se ha convertido en un bonito lago... ¿Hay alguna forma de entrar?
    Así para empezar, cuál es el mejor sitio para empezar a subir de nivel a toda la tropa?
cuál es el mejor sitio para empezar a subir de nivel a toda la tropa?

¿Sabes lo del únimo Tolo? Si no, googléalo.
Hola, estoy subiendo de nivel a Draviesa la tercera evolución de Drama y al llegar al nivel 52 me pone que ha alcanzado su nivel máximo :-?

¿como puede ser que solo llegue hasta ahí, no se supone que se pueden subir hasta el 99 o es que no se puede con todos?
Una preguntilla sobre los combates... por qué a veces ataco con números en morado y otras en blanco?
ferdy_vk escribió:Una preguntilla sobre los combates... por qué a veces ataco con números en morado y otras en blanco?

Si no me equivoco cada unimo es resistente, vulnerable o neutro a según que tipo de ataques, cuando atacas a un enemigo con un ataque al cual es resistente los números saldrán en morado, si es neutro en blanco y si es vulnerable en rojo, creo que también salia en rojo cuando golpeas al enemigo en su punto débil... que alguien me corrija si me equivoco, no estoy muy seguro.
Rompekiski escribió:
ferdy_vk escribió:Una preguntilla sobre los combates... por qué a veces ataco con números en morado y otras en blanco?

Si no me equivoco cada unimo es resistente, vulnerable o neutro a según que tipo de ataques, cuando atacas a un enemigo con un ataque al cual es resistente los números saldrán en morado, si es neutro en blanco y si es vulnerable en rojo, creo que también salia en rojo cuando golpeas al enemigo en su punto débil... que alguien me corrija si me equivoco, no estoy muy seguro.

Gracias, me imaginaba algo así jeje, pero como hay tanto bicho y tanto número me mareo a veces xD

El juego está tremendo, pero sí que es excesivamente infantil... eso de ir cazando bichos lo pokemon es lo que menos me gusta...
¿Alguien sabe donde se consigue el anillo draconiano? he leído que se saca matando Megalitos en Cripta de las lagrimas o encontrándolo en un cofre, llevo rato utilizando el disparo cleptómano de jairo y no sueltan ninguno ¿Alguien sabe en que cofre sale? me hace falta para hacer una escama del rey dragón ¿alguien sabe donde se consigue? tengo entendido que también salen en cofres.

Gracias

EDITO: Acabo de encontrar el anillo draconiano, estaba en una pequeña isla, en un poblado aborigen junto a bahía peñasco dentro de un cofre verde XD

Cito mi anterior pregunta para que se vea en esta pagina:

Hola, estoy subiendo de nivel a Draviesa la tercera evolución de Drama y al llegar al nivel 52 me pone que ha alcanzado su nivel máximo :-?

¿como puede ser que solo llegue hasta ahí, no se supone que se pueden subir hasta el 99 o es que no se puede con todos?
Rompekiski escribió:¿Alguien sabe donde se consigue el anillo draconiano? he leído que se saca matando Megalitos en Cripta de las lagrimas o encontrándolo en un cofre, llevo rato utilizando el disparo cleptómano de jairo y no sueltan ninguno ¿Alguien sabe en que cofre sale? me hace falta para hacer una escama del rey dragón ¿alguien sabe donde se consigue? tengo entendido que también salen en cofres.

Gracias

EDITO: Acabo de encontrar el anillo draconiano, estaba en una pequeña isla, en un poblado aborigen junto a bahía peñasco dentro de un cofre verde XD

Lo puedes robar de los YETIS (los normales, yetis, sin más, las evoluciones NO).

Cito mi anterior pregunta para que se vea en esta pagina:

No todos llegan al 99, algunos, como las definitivas de Dinoceronte que sólo alcanzan el 28, porque en equivalencia es como si tuviera nivel 99, .. un Demoloronte (creo que se llamaba asi una de las definitivas) puede llegar a 700 de ataque. Con nivel 26 ¿700 de ataque? Sí, porque es su tope, pero es una equivalencia, además, date cuenta de que son únimos que piden una cantidad exacerbada de experiencia para alcanzar el siguiente nivel, a diferencia de otros únimos, que en general, no necesitan tanta experiencia (también depende de su astro afin, siendo los planetas los que antes crecen, pero los hay en poca abundancia).
Vertolo, por ponerte un ejemplo, pedía creo que era 40k de experiencia para subir a nivel 2, no me acuerdo bien.

@ God_Sephiroth Ayer 17:43
-CITO POST-
Ayer a las tantas de la madrugada (currando hoy) me pasé el juego, desde que empecé la mazmorra final no pude soltar el mando hasta finalizarla.
Muchas páginas atras en este mismo post cuando apenas llevaba 10 horas de juego, dije que me recordaba mucho a Dragon Quest 8, juego que considero el mejor de la PS2. Pues bien, una vez finalizado, puedo seguir afirmando con gusto y como aspecto positivo que se sigue pareciendo mucho a Dragon Quest 8 y que en mi opinión es, de largo, el mejor juego de PS3. Gráficos, música, historia, desarrollo, los combates, sidequests, todo en este juego está en perfecta armonía y me encanta.
Quizás el único pero que le pondría sería a algo "externo", y es que creo que han infantilizado en demasía la traducción al español, especialmente las primeras horas de juego. Pero nada que reste ni un ápice el merecimiento de obra maestra.

Me dejé algún cofre en la Ciénaga Infecta, y un par en Sinretorno (los dos verdes de Jairo). He visto que no afectan para obtener el platino, pero me jode no haberlos cogido. ¿Hay algún item o ingrediente importante que valga la pena coger mi partida grabada justo antes y continuar desde allí? Después de pasarme el juego, al volver a Perdida e intentar tomar otra vez el camino a la ciénaga infecta (que ya no es tal), hay un guardia que no me deja pasar diciendo que se ha convertido en un bonito lago... ¿Hay alguna forma de entrar?
Así para empezar, cuál es el mejor sitio para empezar a subir de nivel a toda la tropa?

Sí afecta al trofeo que te dejes cofres, si quieres platino, tendrás que completar al 100% los cofres de ambos lados y su exploración; de todas formas, cuando termines el juego, podrás regresar a la Ciénaga y a Sinretorno, sin miedo a perder la posibilidad de completar, asi que no desesperes y sigue jugando

Para levear, Vertolos de los alrededores de Perdida a saco, reseteando en la ciudad para poder tenerlos a mano o usando "Portal" ^^
Échale un par de días y tendras niveles sobrados.

Espero haberte ayudado ^^
Por la presente solicito algún moderador revise esta cuestión,me parece grave esta clase de peticiones de gente entiendo que no usa originales y quiere engañar a los usuarios de soft legal.

Blacksark escribió:Mucha educación tienes si señor para tener tantos años, lo único que te he pedido es que si no lo quieres ni lo vas a usar y me lo quieres dar, que me lo des, está claro que si lo vas a usar o lo quieres no.
Pero de ahí a tu contestación...yo de ti me lo haría mirar :cool:

Tengo mucha educación pero mira me has alegrado el día y seguramente como tienes el juego original tienes el código así que usa el tuyo..no obstante como creo que no juegas con original reportare tu mensaje a un moderador ya sabes por educación y cumplimiento de las normas.
[bye]

Re: [HO] Ni No Kuni

Enviado a: hace 13 minutos
por Blacksark

Mucha educación tienes si señor para tener tantos años, lo único que te he pedido es que si no lo quieres ni lo vas a usar y me lo quieres dar, que me lo des, está claro que si lo vas a usar o lo quieres no.

Enviado a: hace 17 minutos
por SUGUSAPPLE

Blacksark escribió:Hola,
Me gustaría hacerte una pregunta : tienes el código de namco bandai que acompaña el juego ni no kuni y no lo quieres? Es que me faltan un par de códigos para conseguir una cosa y me gustaría conseguirlos. El código está al abrir la caja del juego (donde están las instrucciones y es de color naranja).

Gracias por todo y un saludo.

si claro y yo soy gilipollas y te regalo el código para no usarlo yo. [carcajad] [carcajad]

venga a pasar un gran día [beer] [bye] .

PD: Entiendo que la cosa esta muy mal pero me parece vergonzoso lo de algunos usuarios. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:Por la presente solicito algún moderador revise esta cuestión,me parece grave esta clase de peticiones de gente entiendo que no usa originales y quiere engañar a los usuarios de soft legal.

Blacksark escribió:Mucha educación tienes si señor para tener tantos años, lo único que te he pedido es que si no lo quieres ni lo vas a usar y me lo quieres dar, que me lo des, está claro que si lo vas a usar o lo quieres no.

Tengo mucha educación pero mira me has alegrado el día y seguramente como tienes el juego original tienes el código así que usa el tuyo..no obstante como creo que no juegas con original reportare tu mensaje a un moderador ya sabes por educación y cumplimiento de las normas.
[bye]

por Blacksark

Mucha educación tienes si señor para tener tantos años, lo único que te he pedido es que si no lo quieres ni lo vas a usar y me lo quieres dar, que me lo des, está claro que si lo vas a usar o lo quieres no.

por SUGUSAPPLE

Me gustaría hacerte una pregunta : tienes el código de namco bandai que acompaña el juego ni no kuni y no lo quieres? Es que me faltan un par de códigos para conseguir una cosa y me gustaría conseguirlos. El código está al abrir la caja del juego (donde están las instrucciones y es de color naranja).

si claro y yo soy gilipollas y te regalo el código para no usarlo yo. [carcajad] [carcajad]

PD: Entiendo que la cosa esta muy mal pero me parece vergonzoso lo de algunos usuarios. [bye]

Uso original y encima tengo dos, te he repetido que no hables de lo que NO sabes
Blacksark escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Por la presente solicito algún moderador revise esta cuestión,me parece grave esta clase de peticiones de gente entiendo que no usa originales y quiere engañar a los usuarios de soft legal.

[bye]

por Blacksark

por SUGUSAPPLE

Uso original y encima tengo dos, te he repetido que no hables de lo que NO sabes

Pues te compras el tercero, si necesitas mas códigos entiendo que lo que pides no es muy normal, además usando un código de otro usuario que tiene su derecho al uso del mismo, cuando el mismo lo decida.

pd:lo dicho tu proceder para mi gusto no es normal,si quieres un código pídelo en publico y el que quiera que te los de. [bye]
A mí también me mandó un mp con la misma pregunta, y lo cierto es que me sorprendió que lo hiciera, no me parecía una pregunta normal, porque se supone, es un código de software que pagas y que puedes utilizar, y si no lo quieres, tampoco tienes porque regalárselo a nadie.
Yo, la verdad, no lo he usado, pero tenía entendido que era para registrarse en namco bandai o algo así, no le presté atención al papelito, al moverlo de sitio porque necesitaba el alfabeto nazcano de la instrucciones xD
AngoraSaki escribió:@ God_Sephiroth Ayer 17:43
-CITO POST-

Sí afecta al trofeo que te dejes cofres, si quieres platino, tendrás que completar al 100% los cofres de ambos lados y su exploración; de todas formas, cuando termines el juego, podrás regresar a la Ciénaga y a Sinretorno, sin miedo a perder la posibilidad de completar, asi que no desesperes y sigue jugando

Para levear, Vertolos de los alrededores de Perdida a saco, reseteando en la ciudad para poder tenerlos a mano o usando "Portal" ^^
Échale un par de días y tendras niveles sobrados.

Espero haberte ayudado ^^

Gracias! :)
AngoraSaki escribió:A mí también me mandó un mp con la misma pregunta, y lo cierto es que me sorprendió que lo hiciera, no me parecía una pregunta normal, porque se supone, es un código de software que pagas y que puedes utilizar, y si no lo quieres, tampoco tienes porque regalárselo a nadie.
Yo, la verdad, no lo he usado, pero tenía entendido que era para registrarse en namco bandai o algo así, no le presté atención al papelito, al moverlo de sitio porque necesitaba el alfabeto nazcano de la instrucciones xD

Pues cuidado porque hablando con namco bandai España servicio de atención e informando del tema de códigos que al introducirlos dan como ya usados,privandote de creo 1000 puntos club namco-bandai y un regalo a elegir andaros con cuidado.Ademas este usuario pide códigos a usuarios que no los hemos introducido....no se que método usa para saber quien usa o no sus códigos...pero me da mala espina.

pd: teléfono namco-bandai para estos problemas 902101 867.Si algún moderador ve algún problema con el teléfono editarlo por favor....pero es un teléfono de uso publico. [bye]
A mi también me escribió exactamente el mismo mensaje y la verdad es que me sorprendió un poco, lo de que "lo quiero para una cosa" me dejó un poco descolocado pero no le dí tanta importancia, si se lo quiero dar bien y si no pues me lo quedo, además de que lo acabo de comprobar y ya lo tenía registrado desde el día que lo recibí, supongo que se lo habrá mandado a muchos usuarios que tengan el juego. Lo cierto es que no lo veo lógico, pero tanto como lo que se está montando... aún así si no lo hubiera usado dudo mucho que se lo hubiera dado por la cara, es mio y si ni si quiera quiero usarlo pues lo dejo guardado para siempre, pero es eso, además de que lo había usado no lo iba a dar por las buenas.
javitherapper escribió:A mi también me escribió exactamente el mismo mensaje y la verdad es que me sorprendió un poco, lo de que "lo quiero para una cosa" me dejó un poco descolocado pero no le dí tanta importancia, si se lo quiero dar bien y si no pues me lo quedo, además de que lo acabo de comprobar y ya lo tenía registrado desde el día que lo recibí, supongo que se lo habrá mandado a muchos usuarios que tengan el juego. Lo cierto es que no lo veo lógico, pero tanto como lo que se está montando... aún así si no lo hubiera usado dudo mucho que se lo hubiera dado por la cara, es mio y si ni si quiera quiero usarlo pues lo dejo guardado para siempre, pero es eso, además de que lo había usado no lo iba a dar por las buenas.

Ni más ni menos.
Creo que le estáis dando demasiado revuelo, a mi también me lo envío y lo tengo usado.
Ni más ni menos.
Lo hace por si cuela, y se lleva los puntos gratis y cualquier otra cosa que ofrezca el código.
Gorroneo absoluto xD

Bueno, el mío está perdido por casa jajajaja
SUGUSAPPLE, Blacksark si tenéis algo que comentar sobre otros usuarios o la moderación, os animamos a abrir un hilo en el foro de Feedback, pero no ensuciéis el hilo con este tipo de cosas que nada tienen que ver con el juego. Cualquier otro mensaje sobre este tema a partir de aquí será borrado.

Salu2
espero que no moleste esta pregunta...

si me encanto dragon quest 7 y 8, final fantasy 6,7 8 y 9,wild arms...etc...en general rpgs de corte clasico de toda la vida...y no me molan los accidentales...este me enganchara? e oido maravillas de el,y puede que me haga pillar la ps3
SeiMuS escribió:espero que no moleste esta pregunta...

si me encanto dragon quest 7 y 8, final fantasy 6,7 8 y 9,wild arms...etc...en general rpgs de corte clasico de toda la vida...y no me molan los accidentales...este me enganchara? e oido maravillas de el,y puede que me haga pillar la ps3

BUY IT NOW
SeiMuS escribió:espero que no moleste esta pregunta...

Este es uno de los juegos mas bonitos a los que he jugado... y tengo 34 años y llevo jugando desde el spectrum....
SeiMuS escribió:...puede que me haga pillar la ps3

Aunque para mi este juego es una maravilla, no creo que fuera una buena idea comprarse la consola solo por el, porque quizás puede decepcionarte.
hombre tambien la compraria para otras joyas que me e perdido,tipo U3,bioshock infinite,ninja gaiden 3,tomb raider,god of war ascension y por 2 joyitas que tienen que venir,the last of us y gta 5...pero ninguno de los que nombro me hace comprarla,pero no ni kuni...uff a mi los rpgs clasicos me maravillan....
Yo te recomendaría probar la demo de Ni no kuni en casa de algún amigo, pero si no, te digo que vale mucho la pena el juego. Todo son gustos, pero a mí, por lo menos, me encanta el juego, y ya le saqué el platino, y con todo, seguiré jugándolo de vez en cuando para completarlo 100% bestiario y recetas de alquimia.
SeiMuS escribió:hombre tambien la compraria para otras joyas que me e perdido,tipo U3,bioshock infinite,ninja gaiden 3,tomb raider,god of war ascension y por 2 joyitas que tienen que venir,the last of us y gta 5...pero ninguno de los que nombro me hace comprarla,pero no ni kuni...uff a mi los rpgs clasicos me maravillan....

Yo la ps3 la pillé basicamente por algunos juegos, como tu harás, y el ni no kuni y el tales of Graces F son los que hacen que no me arrepienta nada de tener la consola en casa [oki]
SeiMuS escribió:hombre tambien la compraria para otras joyas que me e perdido,tipo U3,bioshock infinite,ninja gaiden 3,tomb raider,god of war ascension y por 2 joyitas que tienen que venir,the last of us y gta 5...pero ninguno de los que nombro me hace comprarla,pero no ni kuni...uff a mi los rpgs clasicos me maravillan....

Yo me compré la consola por jugar a sus exclusividades, hace ya 1 año y medio (tenía la xbox360) y te puedo decir que, para mi, el Ni No Kuni se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado. No sentía esta magia/ilusión desde que jugué al final fantasy VII en su época (He pasado por todas las consolas desde entonces). Así que yo te animo a comprartela ;)

Ya nos cuentas!
10897 respuestas