[HO] Ni No Kuni

Joakineitor escribió:Dices bien, la próxima vez me iré con mis buenas intenciones a otro sitio.

Saludos

A veces es ke kitais las ganas a la gente de escribir nada.

Hombre, no es cosa de buenas intenciones o malas... es cosa de seguir las normas del foro, si se quiere realizar una venta o una compra pues se usa el subforo correspondiente.
Si tuviéramos ke eliminar todos los comentarios ke no proceden creo ke esto se kedaria vacío. Pero vamos, ke no pasa nada, cancelo la reserva y ya esta. Nunca dije nada.
Nada, imposible entrar al poblado indígena del desierto, o soy muy torpe o aún no se puede. Imagen en spoiler por si acaso:
Imagen
javithereaper a ese poblado se entra por arriba, cerca de villacascabel, pero tienes que haber completado la historia principal.
El Padrin0 escribió:javithereaper a ese poblado se entra por arriba, cerca de villacascabel, pero tienes que haber completado la historia principal.

Aaaahhh, ahora sí, ya me cuadra. Entonces a seguir con la historia. Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco jeje.
Hola a todos, a llegado la hora de evolucionar mi Calamito a su tercera evolución y no se cual elegir ¿alguien me aconseja? ¿Dinamito o Marmito?
El Padrin0 escribió:javithereaper a ese poblado se entra por arriba, cerca de villacascabel, pero tienes que haber completado la historia principal.

Yo a la mitad de la historia entré en un poblado para hacer una tarta de zanahoria o algo así,es ese? [+risas]
Dark_Silent escribió:
Yo a la mitad de la historia entré en un poblado para hacer una tarta de zanahoria o algo así,es ese? [+risas]

No es el mismo. Hay como 10 poblados de indigenas y uno secreto que se abre al final del juego. En el mapa del vademecum estan señalados.

Rompekiski escribió:Hola a todos, a llegado la hora de evolucionar mi Calamito a su tercera evolución y no se cual elegir ¿alguien me aconseja? ¿Dinamito o Marmito?

Coge la que mas te guste, (creo que una tiene un poco mas de defensa y la otra de ataque) pero ninguno de los dos es muy buen unimo xD Aun asi yo tuve en mi equipo al marmito hasta casi el final (y al mono, y al drongo, les tenia cariño a pesar de lo malos que son). El de color lila se puede capturar cerca del final, el naranja no.
El Padrin0 escribió:
Dark_Silent escribió:
Rompekiski escribió:Hola a todos, a llegado la hora de evolucionar mi Calamito a su tercera evolución y no se cual elegir ¿alguien me aconseja? ¿Dinamito o Marmito?

Coge la que mas te guste, (creo que una tiene un poco mas de defensa y la otra de ataque) pero ninguno de los dos es muy buen unimo xD Aun asi yo tuve en mi equipo al marmito hasta casi el final (y al mono, y al drongo, les tenia cariño a pesar de lo malos que son). El de color lila se puede capturar cerca del final, el naranja no.

Gracias, finalmente lo he evolucionado a Dinamito.

Otra duda que tengo: En el recado 77 ¨la sabiduría del bosque¨ un aborigen me pide que con alquimia fabrique un arma y me da una lista de materiales para hacerla pero me los da en clave, los materiales que me pide son estos:
Bola bonita. Cristal de color. Dos
Metal negro. No herrumbre. Dos
Piedra negra. Brillante Dura. Dos

¿Alguiensabe decirme que materiales son?
2 cuentas de jade
2 obsidianas
2 acero puros

Creo que lo mas dificil son las cuentas de jade, que sin el dragon no se como se consiguen. Lo demas esta por los alrededores de Porcinia.
El Padrin0 escribió:2 cuentas de jade
2 obsidianas
2 acero puros

Creo que lo mas dificil son las cuentas de jade, que sin el dragon no se como se consiguen. Lo demas esta por los alrededores de Porcinia.

Estuve mirando en el vademécum y efectivamente parece ser una Lanza regia, me faltan las cuentas de jade, el dragón ya lo tengo ¿alguien me dice donde encontrar las cuentas de jade?

Y otra cosa mas, en el recado 58 ¨el amuleto aeropirata¨ me piden plumas afiladas y me dicen que se consiguen ¨cazando¨ talacéfalos, he matado ya varios y no sueltan nada ¿que tengo que hacer matarlos, capturarlos con Estela o como?

Gracias.
Perdonad que sea pesada pero.. ^^U ¿nadie quiere aconsejarme sobre a qué evo definitiva de Drongo usar?
Y lo mismo con la Raya, que no sé su diferencia con la otra...

Ya llevo 71h pero más bien disfrutadas...
Me esta encantando el juego, con calma pero saboreandolo

Algun dia acabara... Grafelo esta hecho un crack, como reparte
Rompekiski escribió:
2 obsidianas
2 acero puros

Estuve mirando en el vademécum y efectivamente parece ser una Lanza regia, me faltan las cuentas de jade, el dragón ya lo tengo ¿alguien me dice donde encontrar las cuentas de jade?

Y otra cosa mas, en el recado 58 ¨el amuleto aeropirata¨ me piden plumas afiladas y me dicen que se consiguen ¨cazando¨ talacéfalos, he matado ya varios y no sueltan nada ¿que tengo que hacer matarlos, capturarlos con Estela o como?

Gracias.

Las cuentas de jade aqui las puedes ver graficamente (las bolas verdes que coje, x si no sabes inlges aunque se sobreentiende):
http://www.youtube.com/watch?v=phLw6WkjFqQ

La de los talacefalos si mal no recuerdo habia que cegarlos, pero la hice hace ya unos dias asi que no estoy seguro del todo. Tambien te digo que me ha salido alguna por el mapa.

Para AngoraSaki
En cuanto a las evoluciones, creo son bastante similares, cuando eliges cual evolucionar te salen los stats, si te fijas suelen tener cada evolución un stat que es mejor, x ejemplo evolución A más defensa, evolución B más ataque, entonces ahi esta ya para que lo prefieras, si a modo de tanque o de atacante. Los casos concretos de esos unimos ya no los conozco.
Espero haberme explicado.
Un saludo
dónde puedo conseguir un trompato fácilmente? es para lo que pide Derwin en Perdida.
Rompekiski escribió:
2 obsidianas
2 acero puros

Gracias.

A mi me pasó lo mismo, que no me soltaban ninguna. Al final las conseguí matando lechuzos en montecraneo y sobre todo si las robas.
Muchas gracias por resolver mis dudas, no quiero resultar pesado pero ahí va otra XD: Me acabo de descargar los dos unimos gratuitos de la store blocco dorado y el drama, el blocco dorado me imagino que sera mas o menos igual que el que consigues con Jairo pero... ¿y el drama, es buen unimo? ¿vale la pena entrenarlo?

Un saludo y gracias.
Rompekiski escribió:Muchas gracias por resolver mis dudas, no quiero resultar pesado pero ahí va otra XD: Me acabo de descargar los dos unimos gratuitos de la store blocco dorado y el drama, el blocco dorado me imagino que sera mas o menos igual que el que consigues con Jairo pero... ¿y el drama, es buen unimo? ¿vale la pena entrenarlo?

Un saludo y gracias.

Yo he jugado toda la partida con drama y lo tengo a tope de evolucion,sus ataques son devastadores.
La pega que tiene es que es lento,no se puede cubrir y sube de nivel lentamente.
Pero para tenerle en el equipo esta bastante bien.
¿Creéis que este juego se revalorizará cuando pasen unos cuantos años?

Una vez pasado no tengo muchos incentivos para volverlo a jugar, pero es una joyita... No se que hacer si venderlo para pillar otro juego o no...
McNamara escribió:¿Creéis que este juego se revalorizará cuando pasen unos cuantos años?

Una vez pasado no tengo muchos incentivos para volverlo a jugar, pero es una joyita... No se que hacer si venderlo para pillar otro juego o no...

Si es la edición coleccionista supermegaexclusiva si, si es el juego normal no.

Yo no lo vendería porque es un juegazo.

En vez de comprar los juegos y luego venderlos no os saldría mejor alquilarlos? al menos los juegos que duran entre 5 y 10 horas.

Un saludo
Hola vuelvo a tener problemas XD, el caso es que me he encontrado ya mas de un cofre verde en los poblados indígenas pero por alguna extraña razón no me sale ningún signo para que Jairo lo pueda abrir con la pistola ¿alguien me dice como se abren esos cofres y por que fuera de los poblados indígenas si puedo?
Rompekiski escribió:Hola vuelvo a tener problemas XD, el caso es que me he encontrado ya mas de un cofre verde en los poblados indígenas pero por alguna extraña razón no me sale ningún signo para que Jairo lo pueda abrir con la pistola ¿alguien me dice como se abren esos cofres y por que fuera de los poblados indígenas si puedo?

Lo que tienes que ponerte enfrente de la cerradura e ir andando hacia atrás y hacia delante. En algún momento saldrá la exclamación.
Asgalath escribió:
Rompekiski escribió:Hola vuelvo a tener problemas XD, el caso es que me he encontrado ya mas de un cofre verde en los poblados indígenas pero por alguna extraña razón no me sale ningún signo para que Jairo lo pueda abrir con la pistola ¿alguien me dice como se abren esos cofres y por que fuera de los poblados indígenas si puedo?

Lo que tienes que ponerte enfrente de la cerradura e ir andando hacia atrás y hacia delante. En algún momento saldrá la exclamación.

Muchas gracias ya lo he abierto, he hecho lo que me has dicho y a funcionado, la verdad es que lo podían haber puesto un poco mas fácil, por mucho que me movía no lograba acertar el sitio XD
no dejo de leer que el juego es fácil y dificultad de preescolar...
yo no hago mas que morir, morir y volver a morir. Y en batallas normales.
estoy en la ciénaga infecta con nivel 38 y es que no duro ni 15 minutos de partida y los únimos en nivel 3, no se que ocurre pero todo el juego igual...
Dalex escribió:no dejo de leer que el juego es fácil y dificultad de preescolar...
yo no hago mas que morir, morir y volver a morir. Y en batallas normales.
estoy en la ciénaga infecta con nivel 38 y es que no duro ni 15 minutos de partida y los únimos en nivel 3, no se que ocurre pero todo el juego igual...

vas bajo de lvl, prueba a levitar durante toda tu estancia en esa zona, algo de daño evitas.

s2
Holita!
Ya llevo 73h (no son reales, por pruebas de juego, leer vademecun, algun despiste que tuve, algunos minutos -que se convierten en horas- tirados por hacer otras cosas),...
Voy hacia Perdida, y mi equipo esta sobre el nivel 53.
Ahora me dedico a subir únimos y evolucionarlos,ya llevo 120.
Al final también voy con tranquilidad, sin prisas,...Haciéndolo todo.

Tengo una duda...
El anciano de una cueva del desierto, que parece tener idea de alquimia, ¿sobre qué porcentaje de alquimia o qué necesito hacer para cumplir lo que se suponga hace? Las dos veces que fui siempre dice que tengo que curtirme más con la alquimia

Estoy deseando llegar a los tolo *w*

Equipo:

Oliver - Dinocerontes evolucionados (2) 15 - Pízcara Yema 35
Estela - Drongo (2º evo def.) - Marináyade 38 - Cangapato 32 ( el de la misión, para el 40)
Jairo - Leolémur 20 - Termorraya 48 - (*) únimo para evolucionar / experimentar
AngoraSaki escribió:Holita!
Ya llevo 73h (no son reales, por pruebas de juego, leer vademecun, algun despiste que tuve, algunos minutos -que se convierten en horas- tirados por hacer otras cosas),...
Voy hacia Perdida, y mi equipo esta sobre el nivel 53.
Ahora me dedico a subir únimos y evolucionarlos,ya llevo 120.
Al final también voy con tranquilidad, sin prisas,...Haciéndolo todo.

Tengo una duda...
El anciano de una cueva del desierto, que parece tener idea de alquimia, ¿sobre qué porcentaje de alquimia o qué necesito hacer para cumplir lo que se suponga hace? Las dos veces que fui siempre dice que tengo que curtirme más con la alquimia

Estoy deseando llegar a los tolo *w*

Equipo:

Oliver - Dinocerontes evolucionados (2) 15 - Pízcara Yema 35
Estela - Drongo (2º evo def.) - Marináyade 38 - Cangapato 32 ( el de la misión, para el 40)
Jairo - Leolémur 20 - Termorraya 48 - (*) únimo para evolucionar / experimentar

Tienes que pasarte el juego primero, luego podrás ir a hablar con él y te dará una misión.
Estoy a punto de sacarme el platino, pero me gustaría completar el juego en su totalidad, lo que incluiría pasarme
el último nivel de doble o nada
y alquimizar todos los objetos posibles. Esto último me parece una tarea titánica y no sé cuánto tiempo podría llevar. Ahora mismo necesito lo siguiente:

- 20 alas de ángel
- 20 caleidas
- 16 lágrimas de troll
- 7 lúminas
- 17 ojos avizores
- 15 ojos del mal
- 14 papiros de la verdad
- 5 estraperlas

¿Cuál es la mejor forma de farmearlos?
¿Enfrentándome al guardián de los mundos o simplemente robándoselos a enemigos normales?
¿Cuántas horas me podría llevar?
Por fin me he acabado el juego, 52 horas, y solo decir que es genial.

Hacia años que no dedicaba a un juego tanto tiempo, pero este lo merece, le doy un 9.

Por cierto fijaros lo que me paso:

Ya al final en el palacio... 29265 de experiencia!!!

Pero no recuerdo que enemigos eran a los que me cargué...

Imagen
ricx escribió:Por fin me he acabado el juego, 52 horas, y solo decir que es genial.

Hacia años que no dedicaba a un juego tanto tiempo, pero este lo merece, le doy un 9.

Por cierto fijaros lo que me paso:

Ya al final en el palacio... 29265 de experiencia!!!

Pero no recuerdo que enemigos eran a los que me cargué...

Imagen

Debio ser un vertolo, o como se llame la ultima evolucion de Tolo. Recuerda que hay nuevas misiones y bosses al acabar la historia principal.

yaridovic escribió:Estoy a punto de sacarme el platino, pero me gustaría completar el juego en su totalidad, lo que incluiría pasarme
el último nivel de doble o nada
y alquimizar todos los objetos posibles. Esto último me parece una tarea titánica y no sé cuánto tiempo podría llevar. Ahora mismo necesito lo siguiente:

- 20 alas de ángel
- 20 caleidas
- 16 lágrimas de troll
- 7 lúminas
- 17 ojos avizores
- 15 ojos del mal
- 14 papiros de la verdad
- 5 estraperlas

¿Cuál es la mejor forma de farmearlos?
¿Enfrentándome al guardián de los mundos o simplemente robándoselos a enemigos normales?
¿Cuántas horas me podría llevar?

Los enemigos nomales no los sueltan, solo los dorados y con muy baja probabilidad.
El guardian de los mundos es duro de derrotar y solo te suelta uno de los objetos al azar cada vez. Cuando solo necesites papiros y el cabron no deje de soltarte alitas, ojos y mil mierdas no te quedara mas remedio que farmear mediante los bichos dorados y descubriras un nuevo significado del sufrimiento.
Invoco y pido ayuda a los pro expertos en magia del Ni no kuni, y Ni no kunimanicaos.

Resulta que tengo el Vademecum del mago al 99%, miro y me faltan 4 páginas, concrétamente la 304, 305, 306 y 307, estas páginas salen al lado del relato de la escoba voladora (creo), alguien sería tan amable de decirme donde conseguirlas? oooooo como es dificil que recuerden donde conseguirlas, al menos que me digan (los que tengan esas páginas) de que se habla en ellas.

Si conoceis de alguna página en internet donde haya una guía de como conseguir todas las páginas del Vademecum sería lo +

NOTA: Supongo que las páginas no pertenecen a la historia principal, porque ya me pasé el juego, el torneo entero, maté al guardian de los mundos y los únicos trofeos que me faltan (no se si estarán relacionado con eso) son el de los 250 únimos y las 120 recetas.

Ojalá me podais ayudar, un saludo. [bye]
Noriko escribió:Invoco y pido ayuda a los pro expertos en magia del Ni no kuni, y Ni no kunimanicaos.

Resulta que tengo el Vademecum del mago al 99%, miro y me faltan 4 páginas, concrétamente la 304, 305, 306 y 307, estas páginas salen al lado del relato de la escoba voladora (creo), alguien sería tan amable de decirme donde conseguirlas? oooooo como es dificil que recuerden donde conseguirlas, al menos que me digan (los que tengan esas páginas) de que se habla en ellas.

Si conoceis de alguna página en internet donde haya una guía de como conseguir todas las páginas del Vademecum sería lo +

NOTA: Supongo que las páginas no pertenecen a la historia principal, porque ya me pasé el juego, el torneo entero, maté al guardian de los mundos y los únicos trofeos que me faltan (no se si estarán relacionado con eso) son el de los 250 únimos y las 120 recetas.

Ojalá me podais ayudar, un saludo. [bye]

Ve al dormitorio de la madre de Oliver en MotorVille, me parece que ese es el relato que te falta.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Páginas atrás,alguien colgó un vídeo,de cómo subir rápidamente de nivel dándole en un combate unos 17000 p.x.
Mis preguntas són(lo pongo en spoiler por si acaso):
1-Observo que antes del encuentro tira un hechizo.¿Afecta a la puntuación?Lo digo por que entonces no sería necesario ir exclusivamente a la zona del vídeo.
2_Estoy a punto de acabar la trama de Porcinia.¿Me falta para poder llegar a aquella zona?¿Cómo se llega?

Gracias.
El Padrin0 escribió: Ve al dormitorio de la madre de Oliver en MotorVille, me parece que ese es el relato que te falta.

No que va, ese ya lo había conseguido hace tiempo y el único que tengo que no te dan haciendo la historia principal, muchas gracias de todas maneras.

kulsheder

Hay un sitio mucho mejor para subir exp, el mejor yo créo, y es en la torre de marfil, en la última parte, la última curva antes de llegar al último punto de salvado, en esa curva salen Tolopolos y Tolopolos dorados, los normales cuando los matas te dan 29.000 exp, aparte aparecen bastante facil, solo tienes que recorrer esa curva de punta a punta hasta que aparezcan.
Noriko escribió:
El Padrin0 escribió: Ve al dormitorio de la madre de Oliver en MotorVille, me parece que ese es el relato que te falta.

No que va, ese ya lo había conseguido hace tiempo y el único que tengo que no te dan haciendo la historia principal, muchas gracias de todas maneras.

El roble ancestral tambien te da un relato fuera de la historia principal, cuando hablas con el tras haber pasado los acontecimientos de porcinia, a lo mejor es ese.
El Padrin0 escribió:
Noriko escribió:

El roble ancestral tambien te da un relato fuera de la historia principal, cuando hablas con el tras haber pasado los acontecimientos de porcinia, a lo mejor es ese.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ese era el que me faltaba (relato del árbol y la piedra), muchísimas gracias eres un crack tío, Vademecum al 100% [fies] [beer]
mikr0gen escribió:corred insensatos:

http://www.amazon.es/gp/product/B008MLS ... 7YVPFBWXBL

¿Era la edición española?
Robb Stark escribió:

Sí, era Pal/Esp, pero se agotó rapidísimo.
Alguien me puede ayudar con la misión 083 – El diario glaciar?

Estoy viendo una guia de Vandal, pero no lo encuentro :-((
http://www.vandal.net/guias/ni-no-kuni- ... capitulo-5
Tienes que ir al esquina más oeste de la isla, a la izquierda de Refrigeria, en la zona dearbolitos nevados, que hay justo encima de un borde pequeño (o ladera). Sólo tienes que rastrear por allí, y entrarás en el bosquecito de los indígenas, y te darán el diario que buscas.

Creo que es ése el que buscas. no?
Platino conseguido!! [fies]

107 horitas [+risas] , mas que un platino dificil es un platino de echarle horas, los trofeos mas cansinos el de "Científico loco" y mas coñazo aún "Unimagnate"(el último que me quedó), el guardian de los mundos me lo esperaba mas dificil y lo pasé a la primera, se me colgó el juego antes de salvar y lo volví a matar sin problema, luego en cuanto a dificultad para mi lo peor fué pasarme el torneo salomónico pero al final con todos los personajes al 99% les di tras tras por detrás [poraki].

Juegazo del 15. [boing]
¿Cuando vuestro unimo va a aprender un nuevo ataque como sabéis que el nuevo ataque es mas potente o útil que alguno de los que ya ha aprendido?

Tengo que borrar ataques viejos y no se si el nuevo me conviene o no, solo salen los PM y que tipo de ataque es (fuego, agua etc)

¿No existe por ahí algun tipo de tabla con los diferentes ataques y toda la info posible de cada uno?

Aparte también arriba a la izquierda del ataque en algunos me sale una letra E azul ¿que quiere decir esa letra E?

En fin, siempre me hago la picha un lio sera que soy un poco noob [+risas]
Noriko escribió:Platino conseguido!! [fies]

107 horitas [+risas] , mas que un platino dificil es un platino de echarle horas, los trofeos mas cansinos el de "Científico loco" y mas coñazo aún "Unimagnate"(el último que me quedó), el guardian de los mundos me lo esperaba mas dificil y lo pasé a la primera, se me colgó el juego antes de salvar y lo volví a matar sin problema, luego en cuanto a dificultad para mi lo peor fué pasarme el torneo salomónico pero al final con todos los personajes al 99% les di tras tras por detrás [poraki].

Juegazo del 15. [boing]

Yo también voy a por el platino,ya se a quien sablear a dudas cuando me atasque [ayay]
zatu_21 escribió:
Robb Stark escribió:

Sí, era Pal/Esp, pero se agotó rapidísimo.

A ver si repusieran con un poco de suerte. Gracias por responder.
Dark_Silent escribió:

Yo también voy a por el platino,ya se a quien sablear a dudas cuando me atasque [ayay]

Jajajaja, [oki] ok espero ayudar en lo que pueda.

Rompekiski

Por la cantidad de magia que consume, pero no te rayes, el juego no es muy estricto, yo lo que hacía era borrar la magia que menos consumía y que séa del mismo tipo que la nueva y si era de una clase distinta, la cambio por la peor, para tenerlo variado.
Buenaa conoceis alguna pagina donde esten las recetas de alquimia?

Otra pregunta si experimentas y fallas pierdea los ítems? Probe ayer y no me fije xd

Gracias.
darksoul_bcn escribió:Buenaa conoceis alguna pagina donde esten las recetas de alquimia?

Otra pregunta si experimentas y fallas pierdea los ítems? Probe ayer y no me fije xd

Gracias.

A mi también me interesa esto.
M4lk4v14n escribió:
darksoul_bcn escribió:Buenaa conoceis alguna pagina donde esten las recetas de alquimia?

Gracias.

A mi también me interesa esto.

Está en inglés pero si no entendeis el traductor de google puede ayudar:

http://www.gamefaqs.com/ps3/998014-ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/faqs/65900

Los items si fallas creo que si se pierden.
Lo más difícil del juego sin duda es el torneo salomónico. Ni el guardian de los mundos ni el jefe final del modo historia son chungos. Pero a mi me costó la de dios pasarme el torneo... xD
McNamara escribió:Lo más difícil del juego sin duda es el torneo salomónico. Ni el guardian de los mundos ni el jefe final del modo historia son chungos. Pero a mi me costó la de dios pasarme el torneo... xD

Y a mi y tenia a todos al 99

Al final me lo pase con mi Cobra y 2 demolerontes con oliver, y jairo y estela tenian 1 cada 1
10897 respuestas