Buenos días!!
Ahora, os diré con precisión, niveles y nombres
Oliver 38: Calamito 37 / Pizcarina 40 / (*) Este hueco lo uso para ir mirando nuevas opciones o alterno con Jorobisonte (evolución de Jorobalón, una p*** máquina tanqueadora, está a nivel 19 y tiene con equipo puesto, Ataque 115 - 157 defensa y 180 mágica - 114 At. mag - Velocidad 100 y Precision 60, aunque a mi suele acertarme todos los poderes xD)
Estela 38: Astrotérico 33 / Espectropulga 35 / Fantarraya 18
(Astrotérico quizá no sea del tipo de Estela y no será de los mejores, pero me ha salvado el culo más de una vez y no está mal de stats cuando lo equilibras)[ Ataq. 111 -Ataq.Esp 118 - Defensa 131 - Def.Esp 106 - Prec. 71 - Ag. 94]
La raya no acaba de convencerme, pero no soy de utilizar a Estela sólo para curar, su inicial aunque lento (al principio me costaba mucho usarlo por lentorro) es muy bueno [a nivel 35 maximizado nivel siempre para evolucionar, está así -con equipo puesto-
Ataque 138 - Ataque esp 184 - Defensa 111 - Def. Esp 166 - Prec 102 - Agil. 85]
Jairo 35: Engranado 20 / Magoria 22 / Voltilémur 26
(Con Jairo voy probando autómatas y otras opciones mortui, Engranado no es mi opción favorita pero para tanquear va de lujo y Magoria la voy comprobando, porque entre ella ella y Penamorada me voy moviendo, pero me convence más Magoria).
Siempre que puedo, les mejoro los equipos, suelo mirar lo que puedo del Vademecum aunque deba hacerlo varias veces (o lo apunto). Así voy fabricando caprichos y equipo para todos.
Ahora quiero dedicarme a levear un poco, quiero subir un poco más los únimos, especialmente los que recien evolucionaron como la Raya e incluir a Náyade para subirla al tope y acercarla a Nayestuosa, pero como soy de esperar a tenerles hasta el tope, no sé cuánto tiempo tendré que estar leveando jajajaja.
Tengo pensado subir la Náyade, ya que escuché que Pizcarina no aprende Resucitar y Náyade en Nayestuosa sí,...
Bueno, ya os iré comentando.
De historia....
Ah! Dato: llevo 40h NO reales jajajajajaj me paro a mirar todo, a hablar con todo lo que se mueve, sea humano o no xD Me tiré casi dos horas leyendo todo el Vademecum cuando lo tuve en mi poder... hay cosas muy interesantes ^^
A mirar tiendas, a explorar, a levear durante horas, a liarme con alguna cosa muy chorra (en el templo de los desafíos me tiré 45 minutos en el último de poner estatuas sobre estrellas, lunas y soles... no conseguía resolverlo
)...
Yo soy de disfrutar a tope el juego ! ^^
Truquitos útiles:
> Una vez tengais "Atajo", si quereis recuperar vida y mp rápidos sin apenas gastar o no gastar nada,(al menos, hasta donde yo sé y he jugado)... usad Atajo y volved a Villa Cascabel - Posada (10g) o Verbena - Mamá Montaña - puerta trasera (0 g)
Ahorra dinero y como mucho, gastais 2-4 mp
> NO gasteis GRANIZADOS DE CAFÉ y NO compreis CAFES CARGADOS! Comprad y reservad todos los granizados de café para mezclarlos con la alquimia, que por 2 granizados (20 mp total) + 1 aguafresca (se consigue en zonas de agua con brillo cerca de pueblos), conseguís un Café cargado, y son 10 mp más en un sólo producto que en dos individuales peores. Y os ahorrais dinero en la tienda, que vale bastante dinero!
> Cuando querais asegurar una captura y no quereis que un pj os la chafe por culpa de coger una esfera o así, haced justo cuando vayais a por la criatura enamorada, DEFENSA TOTAL, es muy útil, te proporciona seguridad de que no la atacarán ^^
> Desde que tengais a Jairo, ROBAD siempre, siempre, siempre, siempre! Hacedlo siempre que podais. Os costará menos farmear :3
Ya pondré más consejitos