› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yoyo1one escribió:Llevo 12 horas voy por Puerto Bikini, estoy haciendo las secundarias, y mirando la guia de Meristation veo que voy casi por la mitad, quitando lo de la caza de Pokémon y las misiones secundarias ¿no es un poco corto en historia?
Laguna_I escribió:yoyo1one escribió:Llevo 12 horas voy por Puerto Bikini, estoy haciendo las secundarias, y mirando la guia de Meristation veo que voy casi por la mitad, quitando lo de la caza de Pokémon y las misiones secundarias ¿no es un poco corto en historia?
No vas por la mitad ni de coña.
david_killer85 escribió:joder... vaya con el tercer desafío de Ingenio..al final tuve que tirar de guia en youtube para poder pasar ese puzzle... me parece que no está bien explicada la pista no?? vosotros podisteis resolverla bien??
-Hola soy el malo, me quiero cargar el mundo
-¿Por qué?
-Por que soy el malo ¿estás sordo? Y tú eres el bueno, te creé para equilibrar el mundo.
-Y si quieres destruir el mundo ¿Para qué cojones me creas?
-Es que en realidad soy bueno...
-Y toda esta mierda ¿Para qué?
-Es que salvé a una niña y nadie me dió las gracias.
-Pues nada, gracias
-De nada.
-Pues ale, a tu casa...
faco escribió:bueno, pues por mucho que le pese al editor este juego se va a llevar un 7. He puntuado juegos con ochos y nueves y creo que es injusto ponerle la misma nota a este que a juegos que lo superan amplísimamente...
Las razones que me habéis dado son las mismas que me ha dado el editor:
1-"todo el mundo le ha puesto un 9" pues vale, pero esa no es una razón.
2-"Este es el estandar de la generación" Y una mierda que te comas... ¿Qué nota le pongo al Lost Odyssey? ¿un 14? ¿Un 1000?
3-"Está orientado a un público infantil" Ya, y por eso tengo que perdonarle que sea un insulto a la inteligencia...
4-"Es un juego clásico" No. Es un juego simple. Los clásicos le dan mil vueltas...
5-"A mi me gusta" pues vale, pero eso tampoco es una razón
Además ayer me llegué al que sería el final del juego en la DS (ya que creo que lo que viene a partir de ahora es exclusivo de la versión de PS3) y es el final más insulso, tonto y decepcionante de la historia de los videojuegos...-Hola soy el malo, me quiero cargar el mundo
-¿Por qué?
-Por que soy el malo ¿estás sordo? Y tú eres el bueno, te creé para equilibrar el mundo.
-Pues nada, gracias
-De nada.
-Pues ale, a tu casa...
Os pongáis como os pongáis este juego no tiene defensa. Se merece un 7.
faco escribió:bueno, pues por mucho que le pese al editor este juego se va a llevar un 7. He puntuado juegos con ochos y nueves y creo que es injusto ponerle la misma nota a este que a juegos que lo superan amplísimamente...
2-"Este es el estandar de la generación" Y una mierda que te comas... ¿Qué nota le pongo al Lost Odyssey? ¿un 14? ¿Un 1000?
3-"Está orientado a un público infantil" Ya, y por eso tengo que perdonarle que sea un insulto a la inteligencia...
4-"Es un juego clásico" No. Es un juego simple. Los clásicos le dan mil vueltas...
Además ayer me llegué al que sería el final del juego en la DS (ya que creo que lo que viene a partir de ahora es exclusivo de la versión de PS3) y es el final más insulso, tonto y decepcionante de la historia de los videojuegos...-Hola soy el malo, me quiero cargar el mundo
-¿Por qué?
-Pues nada, gracias
-De nada.
-Pues ale, a tu casa...
A falta de 4 trofeos para el platino, (no me sale el de las 2000 esferas, debo tomarlas Oliver? valen las que toma el familiar? las del final cuentan?), el del alquimista, el de los 250 familiar y el rango S del coloseo, digo que es un juego de 10 EN TODO y al igual que los dicen que es de 7 a mi vuestra opinion me la pela es de 10 porque lo digo yo y punto.
Saintkueto escribió:Pero es que yo creo que hay que ser crítico siempre y más cuando es por algo que cuesta 60 pavos. Mira que cogí el juego con ganas eh? Pero esque fui incapaz de seguir con el.
Combates insulsos, sin profundidad. Sistema de evolución que es una peste, una historia que me es totalmente indiferente y un lore que no logra engancharme en ningún momento.
Así me fue imposible seguir, el juego se convirtió en un jugar por jugar y lo abandone. Pero claro igual es que fui miy exigente, pero si en todos los sitios tiene un 9 yo me esperaba una obra maestra, y me encontré un juego muy vacío que me desilusiono totalmente.
el dragón ese que está en el volcán.
-¿Por qué?
-Pues nada, gracias
-De nada.
-Pues ale, a tu casa...
SUGUSAPPLE escribió:Saintkueto escribió:Pero es que yo creo que hay que ser crítico siempre y más cuando es por algo que cuesta 60 pavos. Mira que cogí el juego con ganas eh? Pero esque fui incapaz de seguir con el.
Combates insulsos, sin profundidad. Sistema de evolución que es una peste, una historia que me es totalmente indiferente y un lore que no logra engancharme en ningún momento.
Así me fue imposible seguir, el juego se convirtió en un jugar por jugar y lo abandone. Pero claro igual es que fui miy exigente, pero si en todos los sitios tiene un 9 yo me esperaba una obra maestra, y me encontré un juego muy vacío que me desilusiono totalmente.
Leyendo tu critica ,la cual no comparto pero la respeto. Expones tu evaluación de un juego que efectivamente tiene un precio elevado, solo puedo agradecerte tu forma de hacer la critica..no en plan destroyer, si no exponiendo lo que tu consideras puntos flojos del juego, sin venir a trolear como hacen muchos.
También te diré, que estar comparando títulos entre si es absurdo, por que el juego no es el mismo ni nosotros tampoco, cambiamos ,evolucionamos y las sensaciones que nos traslado un titulo hace 10 años, hoy día tampoco serian las mismas.
Pd: solo espero, que este titulo por lo menos te haya entretenido, aunque no haya cumplido tus expectativas. Si ahora lo vendes ,seguro que amortiguaras tu inversión, máxime si tienes la coleccionista, te aseguro que te la quitaran de las manos.
Saintkueto escribió:SUGUSAPPLE escribió:Saintkueto escribió:Pero es que yo creo que hay que ser crítico siempre y más cuando es por algo que cuesta 60 pavos. Mira que cogí el juego con ganas eh? Pero esque fui incapaz de seguir con el.
Leyendo tu critica ,la cual no comparto pero la respeto. Expones tu evaluación de un juego que efectivamente tiene un precio elevado, solo puedo agradecerte tu forma de hacer la critica..no en plan destroyer, si no exponiendo lo que tu consideras puntos flojos del juego, sin venir a trolear como hacen muchos.
También te diré, que estar comparando títulos entre si es absurdo, por que el juego no es el mismo ni nosotros tampoco, cambiamos ,evolucionamos y las sensaciones que nos traslado un titulo hace 10 años, hoy día tampoco serian las mismas.
Pd: solo espero, que este titulo por lo menos te haya entretenido, aunque no haya cumplido tus expectativas. Si ahora lo vendes ,seguro que amortiguaras tu inversión, máxime si tienes la coleccionista, te aseguro que te la quitaran de las manos.
Si es que para nada es un mal juego, y además es un gran rpg. Estoy seguro de que cuando pase el tiempo lo acabare y quedare contento, pero ahora mismo me tiene muy desencantado.
Creo que si hubieran pulido un poquito el tema de los unimos sería un juego redondo, porque tiene muy buenas ideas.
Saintkueto escribió:
Si es que para nada es un mal juego, y además es un gran rpg. Estoy seguro de que cuando pase el tiempo lo acabare y quedare contento, pero ahora mismo me tiene muy desencantado.
Creo que si hubieran pulido un poquito el tema de los unimos sería un juego redondo, porque tiene muy buenas ideas.
shevi86 escribió:A ver creo que una persona que tenga dudas y entre aquí va a salir con la cabeza como un bombo.
Lanzo una pregunta para los que consideran que el juego es 7 o menos:
¿Recomendaríais éste juego a alguien que le gusten los JRPG?
Planteo esto porque como he dicho si entra alguien aquí y sabe poco del juego se va a encontrar con "es muy mejorable" y con "es una obra maestra" y personalmente creo que no es ni la una ni la otra, pero viendo la situación actual del JRPG si que lo recomendaría.
Un saludo gente!
david_killer85 escribió:Bueno pues ya llevo casi 14 horas y acabo de cargarme a...ya tengo nivel 21 con Oliver, creeis que voy bien de nivel? voy sobrado o justo?el dragón ese que está en el volcán.
Cambiando de tema, respeto todas las opiniones, pero no se si siento pena o que por vosotros... es una lástima que el juego no os guste, pero para mí este juego si es muy bueno... el colorido que tiene, esos detalles tan cuidados y ser un juego distinto hace que me encante.
El problema de la gente "experta" es que si no luce a 1080p con 60 fps, no sea soother... y no tenga online, pues para ellos este juego es una mierda
Por cierto, los pastelitos que se dan a los unimos, cuando es mejor dárselo??
shevi86 escribió:A ver creo que una persona que tenga dudas y entre aquí va a salir con la cabeza como un bombo.
Planteo esto porque como he dicho si entra alguien aquí y sabe poco del juego se va a encontrar con "es muy mejorable" y con "es una obra maestra" y personalmente creo que no es ni la una ni la otra, pero viendo la situación actual del JRPG si que lo recomendaría.
Un saludo gente!
faco escribió:shevi86 escribió:A ver creo que una persona que tenga dudas y entre aquí va a salir con la cabeza como un bombo.
Un saludo gente!
yo le preguntaría primero a qué juegos a jugado y a qué juegos no... porque antes que a este le recomendaría otros...
Yo no puedo evitar ser crítico, por que tengo que escribir una crítica... aúnque es cierto que si juegas con el chip de "tengo que escribir un artículo de este juego" no lo disfrutas ni la mitad...
Gorthaug escribió:david_killer85 escribió:Bueno pues ya llevo casi 14 horas y acabo de cargarme a...ya tengo nivel 21 con Oliver, creeis que voy bien de nivel? voy sobrado o justo?el dragón ese que está en el volcán.
Cambiando de tema, respeto todas las opiniones, pero no se si siento pena o que por vosotros... es una lástima que el juego no os guste, pero para mí este juego si es muy bueno... el colorido que tiene, esos detalles tan cuidados y ser un juego distinto hace que me encante.
El problema de la gente "experta" es que si no luce a 1080p con 60 fps, no sea soother... y no tenga online, pues para ellos este juego es una mierda
Por cierto, los pastelitos que se dan a los unimos, cuando es mejor dárselo??
Los caprichos se los das cuando tengan hambre, si te fijas los únimos tienen un nivel de saciedad que se llena cuando comen y se vacía al luchar. Cada capricho tiene un nivel de saciedad y aumentan unas propiedades específicas, así que piensa que darle a cada únimo, a no todos les viene bien la defensa o la agilidad, por ejemplo. También tienes que "descubrir" que capricho es el que más le gusta a cada únimo (en el vademécum viene) ya que si le das el capricho que le gusta aumenta el afecto que te tiene (los corazones) y al aumentar el afecto aumentarán los puntos que puedes subir los stats.
Gorthaug escribió:Edito: Y tampoco consideres como fallo que al juego "le falten" cosas, como que no tenga mazmorras secundarias o secretas, los juegos hay que juzgarlos por lo que son, no por lo que te gustaría que fuera. No tiene sentido quitarle puntos por, no se, digamos: "joe, está mu bien el juego, pero no tiene online (lo divertido que sería algún torneo online, o jugar a contienda online) o no tiene para jugar 2 o 3 jugadores en la misma consola, no tiene jefes ocultos, no tiene un juego de cartas coleccionables, no se puede jugar al yoyó ni a la peonza o no se puede... no tiene..."
david_killer85 escribió:la verdad que amí me asombra leer a aquellos que dicen que se han pasado el juego sin que le maten.. o una de dos, o soys unos auténticos viciados que sabeis manejar el rpg... o farmeais hasta cansaros, yo voy ahora mismo justo por lo del alquimista en puerto manú o como se llame.. xdddd, y el genio me ha dado una buena nada más empezar y soy nivel 22 con Oliver.. vosotros con que nivel llegaistis ahí??? llevo 15 horas de juego. Me temo que tendré que farmear por lo menos hasta llegar al lvl 28
yoyo1one escribió:david_killer85 escribió:la verdad que amí me asombra leer a aquellos que dicen que se han pasado el juego sin que le maten.. o una de dos, o soys unos auténticos viciados que sabeis manejar el rpg... o farmeais hasta cansaros, yo voy ahora mismo justo por lo del alquimista en puerto manú o como se llame.. xdddd, y el genio me ha dado una buena nada más empezar y soy nivel 22 con Oliver.. vosotros con que nivel llegaistis ahí??? llevo 15 horas de juego. Me temo que tendré que farmear por lo menos hasta llegar al lvl 28
+1 Yo también tengo nivel 22, para darle al genio lo mejor es que saque el paraguas de la lámpara y cuando tenga la espada de fuego alejarte de él lo más lejos posible curandote a ti y al resto del equipo. Cuando salgas de Puerto Bikini al mar ya verás ya
david_killer85 escribió:la verdad que amí me asombra leer a aquellos que dicen que se han pasado el juego sin que le maten.. o una de dos, o soys unos auténticos viciados que sabeis manejar el rpg... o farmeais hasta cansaros, yo voy ahora mismo justo por lo del alquimista en puerto manú o como se llame.. xdddd, y el genio me ha dado una buena nada más empezar y soy nivel 22 con Oliver.. vosotros con que nivel llegaistis ahí??? llevo 15 horas de juego. Me temo que tendré que farmear por lo menos hasta llegar al lvl 28
AlbertX escribió:Pues Ni No Kuni iba a ser mi primer juego platinado, pero que le den, joder tengo TODOS los trofeos menos el de los 120 objetos de alquimista.
Tendria que dedicarle otras 20 horas solo a ese trofeo, no me jodan, hice unas 80 recetas y las 40 restantes serian cosas jodidamente dificiles de conseguir que solo te dan bichejos dorados.
Nah bueno nada otra mas sin platino
yoyo1one escribió:Como historia tampoco es tan largo, lo que le da vidilla son las misiones secundarias de ayudar a la gente, la caceria, el hazte con todos y súbelos de nivel y lo de la alquimia.
lo de buscar los aeropiratas
juaniko18ct escribió:yoyo1one escribió:Como historia tampoco es tan largo, lo que le da vidilla son las misiones secundarias de ayudar a la gente, la caceria, el hazte con todos y súbelos de nivel y lo de la alquimia.
A piñon cuanto puede durar este juego?
Se me acumulan los juegos y no quiero entretenerme para sacar 2 trofeos para nada.
Link_Ilia escribió:yoyo1one escribió:david_killer85 escribió:la verdad que amí me asombra leer a aquellos que dicen que se han pasado el juego sin que le maten.. o una de dos, o soys unos auténticos viciados que sabeis manejar el rpg... o farmeais hasta cansaros, yo voy ahora mismo justo por lo del alquimista en puerto manú o como se llame.. xdddd, y el genio me ha dado una buena nada más empezar y soy nivel 22 con Oliver.. vosotros con que nivel llegaistis ahí??? llevo 15 horas de juego. Me temo que tendré que farmear por lo menos hasta llegar al lvl 28
+1 Yo también tengo nivel 22, para darle al genio lo mejor es que saque el paraguas de la lámpara y cuando tenga la espada de fuego alejarte de él lo más lejos posible curandote a ti y al resto del equipo. Cuando salgas de Puerto Bikini al mar ya verás ya
A mi me paso exactamente lo mismo y es que esa es una de las peores partes por lo que sea o esta descompensado el nivel de los bosses con el de los personajes o algo xD. Pero una vez avanzas más decae mucho la dificultad. Y yo no me he parado a farmear en ningun momento, ni cacerias ni nada de nada.
david_killer85 escribió:eso iba a decir.. que me parece que en esa parte hay un error del nivelado de los personajes no?? no es normal que los bichoos me los cargue sin problemas y los jefes igual, y que de repente con el genio me mate en u minuto..