[HO] Ni No Kuni

YOO escribió:Hola,

he comprado este fin de semana el juego y estoy encantadísimo. Hacía mucho que no sentía esta ilusión con un juego, lo que mas cerca se ha quedado ha sido Skyrim, el cual también he disfrutado muchisimo.

Solo llevo 3h y media de juego y las impresiones son buenisimas. Ahora a ver de donde saco tiempo yo para jugar a este juegazo.

AngoraSaki escribió:Hola again!
Novedades!!
> He conseguido un Dinoceronte a la segunda ^^ Es una burrada, 42 de ataque a nivel 1 y al subir al 2 subió otros 42 puntos! A nivel 4 tiene 100 puntos de ataque, es un animal!!
> Estoy intentando pensar en qué evoluciono ciertos únimos, me vendría bien algún consejillo...
Los únimos que quiero evolucionar a forma definitiva son: Calamito, Espectropulga, Pízcara Yema y Termorraya. ¿Me dais consejos sobre ellos?

> Estoy intentando decidirme para equipo uno de cada dos que voy a mencionar:
entre Magoria o Cranio (el cráneo) / Engranaje o Monolito.
Creo que Monolito es mejor a la larga que Engranaje porque aun no está evolucionado y se acerca a los de Engranado y lo mismo pasa con Magoria, porque el cráneo lo veo bastante peor a nivel 12 ya evolucionado y la Maraona, la evo de Magoria, tiene unos stats bastantes mejores.

> Ahora que puedo volar, ya estoy logrando ingredientes,... espero pronto poder hacer recetas poderosas!

> Casi 50h de juego! Y muchas horas son de relleno y pruebas jajaja como la siguiente.

INTERESADOS EN ATRAPAR AL DINOCERONTE del desierto, y tengais los medios para volar, abrid spoiler
Cuando querais ir por un dinoceronte, JAMÁS lo intenteis en dragón directamente. Me explico:
Debeis ir a pie hasta las laderas, para que los únimos aparezcan y no de forma repentina (a eso sele llama "popping").
En dragón, de forma cómoda, Dinoceronte jamás aparece. La forma de verle por las laderas directamente es caminando por desierto.
Mi truco es el siguiente: Con el dragón, id hasta la Fumarola, descended cerca de la entrada y entrad, curaos, salid de allí e id a pie hasta la zona montañosa donde puede aparecer Dinoceronte. Casi siempre vereis uno caminando!
Usad entonces a Tengri para que os suba donde esté el Dino, y podreis enfrentaros a él.
Cuando termine el combate, llamad a Tengri, regresad hasta Fumarola, entrad, curaos, y caminad hasta las laderas de nuevo.
Repetid esta fórmula siempre, tal cual, y tarde o temprano, conseguireis a Dinoceronte, ya sea por suerte o insistencia
NO puedo asegurar que siempre aparezca, llevo casi una veintena de veces haciéndolo de ésta forma (19) y sólo en 3 ocasiones no hubo Dinoceronte apostado en la ladera así que SÍ hay margen de fallo, aunque pequeñito.
Lo bueno es que CASI siempre hay uno, a veces, incluso dos. Y en los combates me llegan a salir dos de una vez.
Espero que os ayude mi truquito ^^

¿Cómo os va a vosotros?

Si hubieses puesto todo eso en spoiler no me hubieses "spoileado"... :(

¿Qué de lo que dije te he espoileado?
Lo único que sé que hace daño a la vista de nuevos jugadores como tú es lo que espoileé adrede :-?
Aún así, lo siento si algo que dije te ha hecho sentir mal [triston]
La secundaria que te pide el cabronazo ese, por que no tiene otro nombre, de Derwin de recoger 3 únimos en Refrigeria, tengo 2 y me falta el que va en una flor, no hay manera de que se enamore, la de ellos que habré matado y nada, algún truquillo o algo?
@YOO no veo spoiler en lo que escribió @ AngoraSaki...

Solo habla de unimos y como evolucionar no veo nada de historia o misiones...
Guanakoko escribió:La secundaria que te pide el cabronazo ese, por que no tiene otro nombre, de Derwin de recoger 3 únimos en Refrigeria, tengo 2 y me falta el que va en una flor, no hay manera de que se enamore, la de ellos que habré matado y nada, algún truquillo o algo?

Paciencia.
Si esos te están costando, verás los de la siguiente.
Lo que también puedes hacer es capturar a su evolución anterior y evolucionarlo a la que busca, yo lo hice en alguno.
AngoraSaki escribió:¿Qué de lo que dije te he espoileado?
Lo único que sé que hace daño a la vista de nuevos jugadores como tú es lo que espoileé adrede :-?
Aún así, lo siento si algo que dije te ha hecho sentir mal [triston]

chacho90 escribió:@YOO no veo spoiler en lo que escribió @ AngoraSaki...

Solo habla de unimos y como evolucionar no veo nada de historia o misiones...

No te preocupes AngoraSak, quizás esté susceptible de más,
sólo es que no sabía que se podía volar [decaio]

y me hubiese gustado no enterarme, pero como bien decís, quizás no sea un spoiler y es que simplemente estoy en mi mundo. Lo siento [ayay]

Saludos!
zatu_21 escribió:
pillaoatope escribió:un par de preguntillas muchachos

acabo de alquilarlo y esta genial (espero comprarmelo pronto) si me pillo la version pal uk habria algun problema con la instalación del juego con la version pal esp?
En la version uk tambien vienen los subtitulos en español?

gracias

Sin ningún problema, la uk es igual que la pal/esp.

Saludos!

gracias
YOO escribió:No te preocupes AngoraSak, quizás esté susceptible de más,

y me hubiese gustado no enterarme, pero como bien decís, quizás no sea un spoiler y es que simplemente estoy en mi mundo. Lo siento [ayay]

Saludos!

hombre, basta con mirar la caja del juego para enterarse de eso... además de que en todos los RPG de corte clásico se puede hacer eso... mientras que no se den demasiados detalles no creo que sea un spoiler...
faco escribió:
YOO escribió:No te preocupes AngoraSak, quizás esté susceptible de más,

Saludos!

hombre, basta con mirar la caja del juego para enterarse de eso... además de que en todos los RPG de corte clásico se puede hacer eso... mientras que no se den demasiados detalles no creo que sea un spoiler...

Pues entonces ni spoiler ni nada, que estoy tonto directamente :). De verdad que ni me lo había imaginado [toctoc].

Cambiando de tema, leyendo a lo largo del hilo he visto que cuando el compañero aykot extrajo el vademecum en español (muchas gracias, por cierto :)) alguna gente estaba pensando en imprimírselo y encuandernarlo como un libro. ¿Álguien lo hizo al final? ¿Cómo quedó y por cuánto le salió la broma? Algun forero comentó que en printcolor había una promoción con la que te salía gratis, ¿alguién lo intentó?

Saludos.
Imagen estos unimos estan en el juego? porque yo ni rastro de ellos. En teoria son un dlc, que salia en japon para la edicion all in one, pero aqui vino esa edicion directamente ¿no?
Hola! A ver si me podeis dar consejo sobre cual escoger:

Estoy donde al pasar las tres fases que derrotas a un monstro gigante te da para elegir 3 uminos de esos, cual recomendais escoger?
cristan escribió:Hola! A ver si me podeis dar consejo sobre cual escoger:

Estoy donde al pasar las tres fases que derrotas a un monstro gigante te da para elegir 3 uminos de esos, cual recomendais escoger?

Da igual el que elijas, al poco ya puedes capturar a cualquiera de ellos.

zaragozano escribió:Imagen estos unimos estan en el juego? porque yo ni rastro de ellos. En teoria son un dlc, que salia en japon para la edicion all in one, pero aqui vino esa edicion directamente ¿no?

No están, que yo sepa.
cobijcs escribió:
cristan escribió:Hola! A ver si me podeis dar consejo sobre cual escoger:

Da igual el que elijas, al poco ya puedes capturar a cualquiera de ellos.

zaragozano escribió:Imagen estos unimos estan en el juego? porque yo ni rastro de ellos. En teoria son un dlc, que salia en japon para la edicion all in one, pero aqui vino esa edicion directamente ¿no?

No están, que yo sepa.

Todo claro pues, gracias!
Buenas,

Seguramente lo habréis comentado ya pero, ¿Cuáles son las Únimos más fuertes y dónde se consiguen??
¿Por otro lado tenéis alguna receta de alquimia que sea útil? ¿Ya sea de armas buenas o items?

Pedazo de juego, llevo unas 25/30 horas.
Muchas gracias de antemano.
1-Cuantas esferas hacen falta para el trofeo? No serán 20000 en vez de 2000? lo digo porque suele salir mucho después del trofeo de las 1000 batallas y en cada batalla se pueden conseguir muchas esferas, así que no cuadra.

2-Es verdad que a SIN RETORNO solo se puede ir 2 veces en el juego? Una en la historia priincipal y otra con la cacería 129 (creo que és) luego sería imposible volver?

3-Hay algún ingrediente que no se pueda farmear y que al estar limitado solo se pueda usar para hacer una u otra cosa y al hacerla te quedes sin poder hacer nunca mas el otro objeto?

4-Se puede capturar un ÑOGRO? si se puede tiene que ser la p*** [sonrisa]

JUEGASOOO!!
Noriko escribió:1-Cuantas esferas hacen falta para el trofeo? No serán 20000 en vez de 2000? lo digo porque suele salir mucho después del trofeo de las 1000 batallas y en cada batalla se pueden conseguir muchas esferas, así que no cuadra.

2-Es verdad que a SIN RETORNO solo se puede ir 2 veces en el juego? Una en la historia priincipal y otra con la cacería 129 (creo que és) luego sería imposible volver?

3-Hay algún ingrediente que no se pueda farmear y que al estar limitado solo se pueda usar para hacer una u otra cosa y al hacerla te quedes sin poder hacer nunca mas el otro objeto?

JUEGASOOO!!

Las bolas solo cuentan las que cojas tu manejando al personaje, y creo tambien que no valen las que dan 0 por tener lleno el marcador. Yo cojia una media de dos bolas por combate para que los trofeos saltasen a la vez, y me salió muchisimas horas despues del de los 1000 combates.

Se puede volver a SinRetorno al final y no se queda cerrado. Los unicos monstruos perdibles en el bestiario son los habitantes zombis que salen al caer la ceniza.

Ñogro no es capturable

Los tres unimos de arriba los añadirán por dlc. Son los 3 ultimos en el bestiario (448, 449 y 450 me parece). No tienen evoluciones. En japon fueron de forma gratuita y se llamaban Vivi, Zen y el otro no sé.
El Padrin0 escribió:
Noriko escribió:1-Cuantas esferas hacen falta para el trofeo? No serán 20000 en vez de 2000? lo digo porque suele salir mucho después del trofeo de las 1000 batallas y en cada batalla se pueden conseguir muchas esferas, así que no cuadra.

JUEGASOOO!!

Las bolas solo cuentan las que cojas tu manejando al personaje, y creo tambien que no valen las que dan 0 por tener lleno el marcador. Yo cojia una media de dos bolas por combate para que los trofeos saltasen a la vez, y me salió muchisimas horas despues del de los 1000 combates.

Se puede volver a SinRetorno al final y no se queda cerrado. Los unicos monstruos perdibles en el bestiario son los habitantes zombis que salen al caer la ceniza.

Ñogro no es capturable

Los tres unimos de arriba los añadirán por dlc. Son los 3 ultimos en el bestiario (448, 449 y 450 me parece). No tienen evoluciones. En japon fueron de forma gratuita y se llamaban Vivi, Zen y el otro no sé.

Entonces ya me quedé sin los únimos zombies/habitantes [buuuaaaa]

Muchas gracias por las respuestas compañero.
Noriko escribió:
Entonces ya me quedé sin los únimos zombies/habitantes [buuuaaaa]

Muchas gracias por las respuestas compañero.
Los zombies esos no se pueden capturar. Lo que puedes perder es su entrada en el registro de la rocapedia si no luchas con los 10 diferentes que hay. Perdona por expresarme mal.
Ayuda sobre evolución:

He visto que al evolucionar sus stats bajan, realmente bajan? respecto al primero?
necesito ayuda con lo que pide derwin en perdida, ni zorra, que tengo que pillar unos y evolucionarlos?? y me lo pide ahora que casi está por terminar el juego?? no hay manera de darles algo para ponerlos mazaos al momento?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cristan escribió:Ayuda sobre evolución:

He visto que al evolucionar sus stats bajan, realmente bajan? respecto al primero?

Si que bajan, los tienes que volver a subir de nivel, en cambio aprendes nuevas magias con los niveles.
Guanakoko escribió:necesito ayuda con lo que pide derwin en perdida, ni zorra, que tengo que pillar unos y evolucionarlos?? y me lo pide ahora que casi está por terminar el juego?? no hay manera de darles algo para ponerlos mazaos al momento?

Yo ahí tuve que cazarlos en su primera o segunda y evolucionarlos a la que pide, lo hice con los 3.
Si no te obsesionas van subiendo rápido y aún te queda juego para hacerlo.

yoyo1one escribió:
cristan escribió:Ayuda sobre evolución:

Si que bajan, los tienes que volver a subir de nivel, en cambio aprendes nuevas magias con los niveles.

Y se desarrollan mucho más, tienen más segundos de ataque...
Ayer lo empecé. Esto promete
mikr0gen escribió:corred insensatos:

http://www.amazon.es/gp/product/B008MLS ... 7YVPFBWXBL

Juer hasta el 30 de Abril...
Sip 30 de abril, pero el que la quiera ya está tardando... la coleccionista de este juego por 78€ es un regalo!
Madre mía, vaya regalazo!!! Lástima que ya tengo el juego y paso de comprarmelo de nuevo solo por la Wizard.
se ve que han sobrado.
Y tanto que es un regalo, por poner un ejemplo en tiendas Cex, te compran tu wizard de segunda mano por 91€ en mano o 97€ en un vale... y amazon las venderá nuevas a 78€ [+risas]

La primera vez que veo que pasa algo así con un juego... xD

PD: Dudo que sobraran por que estarían puestas a la venta mucho antes y no el 30 de abril, eso es que han pedido más stock y como es amazon... pues Namco/Bandai se habrá sacado otra remesa de la manga.
Juas, reedicion. Menuda putadita para el que se ha dejao la pasta en ebay y similares xD
Lo han vuelto a subir a 179 euros o es idea mía??? [triston] me parece amí que he llegado tarde [mamaaaaa]
david_killer85 escribió:Lo han vuelto a subir a 179 euros o es idea mía??? [triston] me parece amí que he llegado tarde [mamaaaaa]

No ha subido de precio, se han agotado las que vendía amazon y las que quedan son de otras tiendas que venden en amazon...
zatu_21 escribió:
david_killer85 escribió:Lo han vuelto a subir a 179 euros o es idea mía??? [triston] me parece amí que he llegado tarde [mamaaaaa]

No ha subido de precio, se han agotado las que vendía amazon y las que quedan son de otras tiendas que venden en amazon...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al fin lo terminé,el final me pareció...(no leer si no has acabado el juego)
una auténtica cagada,matas al último enemigo,una escena de 10 segundos y fin,al menos podria resucitar a la madre o vete tu a saber,por no hablar del regreso de oli montado en una escoba WTF! Aparte de que sólo hay 3 o 4 escenas anime el resto de las escenas están hechas por el motor gráfico.El juego me ha encantado pero el final me ha parecido un poco soso [snif]
El libro es en inglés no?
Dark_Silent escribió:Al fin lo terminé,el final me pareció...(no leer si no has acabado el juego)
una auténtica cagada,matas al último enemigo,una escena de 10 segundos y fin,al menos podria resucitar a la madre o vete tu a saber,por no hablar del regreso de oli montado en una escoba WTF! Aparte de que sólo hay 3 o 4 escenas anime el resto de las escenas están hechas por el motor gráfico.El juego me ha encantado pero el final me ha parecido un poco soso [snif]

Sigue jugando, haz todas las cacerías y sácate el trofeo Guardamundos, ya verás. (Aunque no es mucho, pero bueno, merece la pena)
Paposi escribió:El libro es en inglés no?

El físico de la coleccionista si, en Inglés 100%, y en el juego en Español [oki]
Estoy buscando un poblado aborigen en la zona desértica pero aunque sé por donde está no puedo llegar de ninguna de las maneras, ¿hay que hacer algo especial para llegar? Porque ni volando sé por dónde empezar a buscar.
Gracias.
javitherapper escribió:Estoy buscando un poblado aborigen en la zona desértica pero aunque sé por donde está no puedo llegar de ninguna de las maneras, ¿hay que hacer algo especial para llegar? Porque ni volando sé por dónde empezar a buscar.
Gracias.

Ve andando,tienes que entrar en un pequeño bosque que destaca del resto si mal no recuerdo
Gorthaug escribió:
Dark_Silent escribió:Al fin lo terminé,el final me pareció...(no leer si no has acabado el juego)

Sigue jugando, haz todas las cacerías y sácate el trofeo Guardamundos, ya verás. (Aunque no es mucho, pero bueno, merece la pena)

Pues yo no vi ninguna escena trascendental ni nada al sacarme todo eso, solamente un
coche de mierda
Una duda sobre los Unimos.

Si porto 3 que son los máximos, no podré cazar mas no? o se puede cazar y queda guardado o como?
cristan escribió:Una duda sobre los Unimos.

Si porto 3 que son los máximos, no podré cazar mas no? o se puede cazar y queda guardado o como?

Creo que los que cazas van derechos al refugio.
Dark_Silent escribió:

Acabo de cazar uno y he visto que se pone en "Reserva"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cristan escribió:
Dark_Silent escribió:

Acabo de cazar uno y he visto que se pone en "Reserva"

Y cuando tengas la reserva llena, se te guardan en el contenedor de unimos.

Tranquilo que puedes cazar los que quieras aun que lleves el "tope" en el equipo y en la reserva, más adelante lo verás xD

Saludos!!
Me podeis aconsejar sobre unas evoluciones?
No sé a qué evolucionar a Espectropulga ni a Termorraya. En teoria, Tenebroraya es mejor que la otra definitiva, pero no sé hasta que punto.
La del pinguino es que las veo demasiado similares y no sé cual escoger.
Si alguien esta interesado en una wizard edition ke me pegue un toke.

Saludos
Joakineitor escribió:Si alguien esta interesado en una wizard edition ke me pegue un toke.

Saludos

Digo yo, que si alguien está interesado en una wizard edition que se pase por el foro de Compra/Venta... y si tu quieres vender una pues éste no es el lugar para anunciarlo.
Dices bien, la próxima vez me iré con mis buenas intenciones a otro sitio.

Saludos

A veces es ke kitais las ganas a la gente de escribir nada.
Joakineitor escribió:Dices bien, la próxima vez me iré con mis buenas intenciones a otro sitio.

Saludos

A veces es ke kitais las ganas a la gente de escribir nada.

A ver, lo que haces no está mal,simplemente lo expones en el sitio equivocado ;)
Je je, ya me llegó el juego y esta noche a empezar! Qué ganas tengo! Como dije en el post, me lo pillé en amazon.es por algo más de 40€, muy buen precio.
10897 respuestas