yo no he mencionado para nada que sea infantil, no porque no lo sea, si no porque no es ni algo bueno ni algo malo.
yo lo que comentaba es que es muy simple, tanto la historia como los personajes. Hay pelis de ghibli que son infantiles pero que los personajes demuestran muchísimo más carisma. Drippy es el único que se salva (que además no hace más que remarcar lo simples que son los personajes y lo que pasa en el juego.)
Y las secundarias son cansinas. MUY cansinas:
Las misiones de los descorazonados. Interés 0. Dificultad 0. Complementa a la historia? NO (OJO solo hablo de las secundarias)
Las misiones de la caza de unimos. Interes poco. Dificultad escesiva, sobre todo las últimas. Complemente a la historia? NO.
Las misiones de recuperar el diario. Interés 0. Dificultad 0. Complementa a la historia? NO.
Las misiones de cacería. Interés medio. Dificultad Media-facil. Complemente a la historia? NO. (estas están medio decentes)
Las misiones de recolección. Interés 0. Dificultad 0. Complementa a la historia? NO.
Solo las misiones de Horacio son realmente interesantes. El resto, el típico intento torpe y tonto de alargar la duración de un juego dándote tareas absurdas que no valen para nada. Ya podrían hacer, ya puestos a copiar ideas, como otros juegos y poner mazmorras enteras ocultas, fracciones de la historia que sean opcionales, misiones que impliquen más a los protas y a los secundarios, en vez de a NPC que se limitan a repetirte una y otra y otra vez la misma tarea...
Ha copiado ideas de muchos juegos, pero es que además, algunas de esas ideas, son en realidad un vicio a erradicar... No puedes hacer un juego y decir que es la repanocha, cuando buena parte del mismo la has hecho con desgana y sin darle ni un ápice de interés...
EDIT: voy a dar el beneficio de la duda con la banda sonora, ya que veo que a algunos les ha gustado y la tararean... y voy a subir la nota 4 décimas... un 7. Tampoco creo que se merezca más (ni de coña los 9 y pico que está recibiendo por todas partes.)