[HO] Ni No Kuni

tantalas1987 escribió:yo llevo 40 horas y aun no tengo
el dragón
jajajajajaj realmente vivir con mis padres me complica incluso jugar un rato..... q ganas de poder jugar con calma y disfrutarlo de verdad, es un obra de arte

Jejeje pues si que lo estas disfrutando. Yo en 40 horas y 12 minutos me lo he pasado con lvl 63. Es una delicia de juego. Haber si las demas compañias aprenden hacer las cosas como ellos y nos deleitan con mas juegos asi. Un juego para recordarlo siempre tanto por el diseño artistico, como por la música, personajes, mundos, combates,.... En fin un imprescindible al que todo el mundo debería de jugar
zatu_21 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Chicos tengo una duda respecto a las guias que venden de este gran juego, tengo pedida desde hace días la HARDCOVER en amazon uk, pero me dice que no tienen stock hasta nueva orden,..., creéis que volverá a tener?

Y otra, venden una edición PAPERBACK que me imagino que sera con tapa blanda, pero según he leído solo existe la tapa dura..., alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?

Me sale a 35€ importarla ce canada puesta en casa, es el precio mas barato que he encontrado, pero claro la otra de uk ya me la cobraron por que la pedí junto a otras cosas, pero puedo pedir que me devuelvan el dinero sin problema, no se que hacer.

Saludos.

Sólo hay guías de tapa dura, ni paperback ni hardback, así es como diferencia amazon la UK de la USA, pero es la misma guía, mismas páginas, y todo igual, sólo cambia que la USA viene con un DLC que no podrás usar con cuenta europea, a si que es lo mismo.

Asi es, tras un mes esperando stock, nunca llegaron a tener, cambie el pedido por la edicion paperback y llego en muy pocos dias, ademas es de tapa dura. No entiendo el lio que han montado en amazon poniendo que hay 2 versiones si solo hay una.
Yo lo pedía ayer en Amazon.es (43€ y algo con envío incluído). Se supone que en una semana máxima me llega, y stock tenían, desde luego.
Me acaba de pasar algo muy raro, y es que me ha saltado el trofeo de las 2000 esferas, pero el de las 1000 batallas aún no... :-?

Tengo a todos los personajes por encima del nivel 90...

¿Es normal?
He evolucionado todo lo posible, y tengo 214 especies amaestradas, alguna idea de a donde ir o como hacerlo? no se a que unimos ir xD
A ver, estoy atascado en:

La cueva de nieve dónde se encuentra una de las 3 piedras de la varita. Soy incapaz de quitarle si quiera media barra al boss del lobo. Soy nivel 34. Algún consejo a nivel de únimos o tácticas?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:A ver, estoy atascado en:

La cueva de nieve dónde se encuentra una de las 3 piedras de la varita. Soy incapaz de quitarle si quiera media barra al boss del lobo. Soy nivel 34. Algún consejo a nivel de únimos o tácticas?

Saludos [bye]

Empiezas por la mas dificil de las tres. Eieza por la cueva en que te transformas en rana, luego la otra y deja la de este lobo para el final

[ginyo]
cobijcs escribió:Uff, ayer buscando piedras del impetu de esas me saque algunas pieles.
Estaba por Montecraneo y por Otonia pero no me acuerdo exactamente que bicho los soltaba, puede que el rino o el cerdo ese.

Yo estoy buscando Luminas y Pompitas.

Gracias por lo del cuento y la Mandragora, a mi me falta solo la división Estrella pero es que llego al 4 combate muy tocado...

Te dejo esta dirección web donde unos usuarios se han currado en documento de texto donde te salen todos los ingredientes y cómo encontrarlos, ya sea lugar o únimo que lo suelta o le puedes robar, con su porcentaje de éxito y todo, y lo mejor, en castellano.

Senyai escribió:
brujo_toni escribió:¿Dónde puedo conseguir "Piel Suave? Me hacen falta 5 para la alquimia y no encuentro en ningún sitio.

Róbasela normalmente a los gatos que hay cerca de Puerto Bikini, los que son negros :)

Muchas gracias, me ha ido genial, por fin he conseguido el trofeo de la alquimia, me saltó en el 91%, ahora a por el de los únimos, que se me está haciendo pesado, jejeje.
Szonik escribió:
ErChiky escribió:A ver, estoy atascado en:

Saludos [bye]

Empiezas por la mas dificil de las tres. Eieza por la cueva en que te transformas en rana, luego la otra y deja la de este lobo para el final

[ginyo]

Cuál es la que te transformas en rana? Yo fui a la que mas cerca me quedaba después de la última misión [+risas] No sabía que era la más complicada...

Saludos [bye]
Quisiera compartir con vosotros el regalo que me ha hecho una amiga por mi reciente cumpleaños.
Imagen

Está hecho a mano y mea y remea en el Drippy de la edición coleccionista.
Todo un detallazo, sinceramente.

¡Salud!
Beat_takeshi escribió:Quisiera compartir con vosotros el regalo que me ha hecho una amiga por mi reciente cumpleaños.
Imagen

¡Salud!

Joder que chulo!

Me hace un regalo así a mi una amiga y vamos... Sólo te puedo decir:

http://www.youtube.com/watch?v=yocgM6xd0vM
Me he puesto a visitar hoy un isla que recordaba de una misión secundaria (El retiro del Ermitaño) y al entrar en una cueva que hay me he encontrado un montón de únimos que me piden diferentes cosas. Si cumplo todos los recados que me piden, ¿te dan algo? Lo digo porque de todos los únimos de la cueva, todos piden algo menos un Tolo que parece ser el jefazo y me preguntaba si al cumplir los recados de todos, éste Tolo te daba algo poderoso.

X cierto, leí hace tiempo en algun sítio que después de no se qué misión te daban la oprtunidad de poder cambiarles los nombres a tus únimos, pero yo ya he hacho todo (estoy a un trofeo del platino) y todavía no he podido hacer nada de eso.

EDITO: Olvidaos de lo que he escrito, casualmente, la primera parte del post tiene que ver completamente con la segunda, que casualidad, jajaja.
Beat_takeshi escribió:Quisiera compartir con vosotros el regalo que me ha hecho una amiga por mi reciente cumpleaños.
Imagen

¡Salud!

Como mola! se lo ha currado tu amiga xDD
zatu_21 escribió:
Imagen

¡Salud!

Como mola! se lo ha currado tu amiga xDD

Esa amiga es un tesoro , se sale el peluche.
¿Alguien tiene algún mapa o algo con todas las localizaciones? Juraría que ya he estado en todos lados, pero no hay manera de que me salga el trofeo "Trotamundos", debe faltarme alguna tontería...

Gracias!
McNamara escribió:¿Alguien tiene algún mapa o algo con todas las localizaciones? Juraría que ya he estado en todos lados, pero no hay manera de que me salga el trofeo "Trotamundos", debe faltarme alguna tontería...

Gracias!

Algunas páginas atrás puse uno por aquí...

Este:
Imagen

Los triángulos morados son zonas secundarias.
hay que ponerse donde estan las A o donde? xD
zatu_21 escribió:
McNamara escribió:¿Alguien tiene algún mapa o algo con todas las localizaciones? Juraría que ya he estado en todos lados, pero no hay manera de que me salga el trofeo "Trotamundos", debe faltarme alguna tontería...

Gracias!

Algunas páginas atrás puse uno por aquí...

Este:
Imagen

Los triángulos morados son zonas secundarias.

Gracias compi, ese mapa es el que he seguido y nada, que no me salta. He estado en todos los puntos rojos y morados y nada. En las letras también hay que estar??

Salu2
La respuestas sirve para los 2... se supone que una vez te pasas el juego, sólo tendrías que visitar todos los triángulos morados del mapa, las letras nada, como si no estuvieran xD Los triangulos rojos son zonas de historia dónde tendrás que ir si o si a lo largo del juego.

Seguro que te has dejado algún triangulo morado sin visitar...

Yo cuando me puse con el trofeo "trotamundos" siguiendo el mapa me saltó, sólo me quedaban 2 o 3 bosques de esos que están en mini-islas dónde sólo puedes llegar con Tengri...

Si no te salta el trofeo, lo mejor es que lo dejes para lo último, cuando ya no tengas absolutamente nada que hacer, por que alomejor te queda visitar algún sitio con alguna cacería o algo y no lo sabes...

Saludos!
McNamara escribió:Gracias compi, ese mapa es el que he seguido y nada, que no me salta. He estado en todos los puntos rojos y morados y nada. En las letras también hay que estar??

Salu2

Compañero, te dejo este mapa que es el que he seguido yo para el trofeo de Trotamundos, solo te marcan los sitios a los que no has ido durante la historia y tienes que visitar. Los puntos verdes son los bosques ocultos y los amarillos las cuevas ocultas. Visítalos todos y con los que ya has visitado durante la história, te saltará el trofeo.

Imagen

Eso sí, ten cuidado porque si no te has pasado el juego completamente, hay una zona que no podrás acceder todavía hasta que te manden en una misión secundaria.
Hola buenas, alguien me sabria decir si al crear objetos sin receta, se pueden crear mas de una a la vez? Es decir, si un objeto necesita X e Y de items, si usamos 2 de cada uno en la receta, se crearan dos objetos. Un saludo.
Cyan escribió:Hola buenas, alguien me sabria decir si al crear objetos sin receta, se pueden crear mas de una a la vez? Es decir, si un objeto necesita X e Y de items, si usamos 2 de cada uno en la receta, se crearan dos objetos. Un saludo.

Probé hace unos días a hacerlo y nada, me salió el genio diciendo que no estaba bien la cantidad de ingredientes. Así que solo se pueden crear de uno en uno.
Bueno chicos me a costado mucho conseguirlo pero os traigo la EDICION ESPECIAL NI NO KUNI STEELBOOK
aqui el video disfrutarlo y si podeis pillaros una aqui un analisis a tope con buen humor
http://www.youtube.com/watch?v=o0JQ6Gcqk30
Una duda las armas, accesorios y eso que ya no me sirvan para el combate las puedo vender o sirven para alquimia o algo del estilo?
Si sirven para la alquimia tienen puesto "ingrediente".
carmelero escribió:Si sirven para la alquimia tienen puesto "ingrediente".

Ok, gracias.
tomypsp escribió:Bueno chicos me a costado mucho conseguirlo pero os traigo la EDICION ESPECIAL NI NO KUNI STEELBOOK
aqui el video disfrutarlo y si podeis pillaros una aqui un analisis a tope con buen humor

La verdad es que me encanta esa steelbook pero pasando de pagar >40$ por ella que al final entre juego + guía ya se me han ido más de 100 €.
vakala escribió:
tomypsp escribió:Bueno chicos me a costado mucho conseguirlo pero os traigo la EDICION ESPECIAL NI NO KUNI STEELBOOK

La verdad es que me encanta esa steelbook pero pasando de pagar >40$ por ella que al final entre juego + guía ya se me han ido más de 100 €.

La verdad es que sí, está guapísima la steelbook, pero yo tampoco pago esa pasta xD
Pedazo pinta tiene el juego!!! Es muy caro por ahora, a esperar que baje de precio.
Ya tenía la PS3 vendida, pero me eché para atrás en el último momento. No sin antes jugar esta pequeña obra de arte.
Bueno, pues anoche lo terminé, tras algo más de 52h y con nivel 64 para Oliver. Decir que me ha gustado mucho y es un juegazo a pesar de sus fallos que los tiene. Sobretodo me mata la IA de los aliados.
Hola a todos. Últimamente estoy viendo imágenes y vídeos del juego y me ha llamado bastante la atención, aunque veo que hay opiniones enfrentadas. Pregunta directa: ¿Le recomendaríais el juego a alguien que lleva desde FFVII sin tocar un jrpg? No destaco por la paciencia en los juegos de rol, pero lo achaco a que pocos de ellos tienen una atmosfera y argumento que realmente enganche. ¿Pensáis que el juego se hace aburrido?
Yo me lo compré ayer harto de esperar y que no hubiera ninguno de segunda mano, jejejejeje. La pena es que y ano había tarjeta regalo de los únimos que regalaban con descarga, así que si algún alma caritativa tiene alguna de sobra [tadoramo] , jejejeje

Bueno ayer jugué un poco por encima y me encantó es una pasada, todavía no he descubierto fallos pero como todo ya vendrán, lo peor es que ahora ando muy liado y tendré que esperar para disfrutarlo.

saludos
El comentario más repetido es que el juego es una obra maestra. Es un must. FF VII marco un antes y un despues pero este te sorprenderá de forma muy grata.

Saludos.
Y por fin, 97 horas y 24 minutos después:

¡¡¡¡¡¡PLATNO CONSEGUIDO!!!!!!

Ahora a por el 100% del juego, me falta un 7% del Bestiario y un 9% de la Alquimia, eso sí, lo que me queda de alquimia es brutal, todo se hace con caleidas y papiros de la verdad, me quedan muchísimas horas por delante, jajaja.
brujo_toni escribió:Y por fin, 97 horas y 24 minutos después:

Ahora a por el 100% del juego, me falta un 7% del Bestiario y un 9% de la Alquimia, eso sí, lo que me queda de alquimia es brutal, todo se hace con caleidas y papiros de la verdad, me quedan muchísimas horas por delante, jajaja.

Enhorabuena!
Joer a mi me falta nada, el de la Alquimia y los unimos los más pesaos, de uno llevo el 66% y del otro me faltará la mitad.
También tengo el de las 2000 esferas que no salta ni patras y de Salomon que no paso la Estrella.
Eso si, llevo 60h "namás"
cobijcs escribió:
brujo_toni escribió:Y por fin, 97 horas y 24 minutos después:

Enhorabuena!
Joer a mi me falta nada, el de la Alquimia y los unimos los más pesaos, de uno llevo el 66% y del otro me faltará la mitad.
También tengo el de las 2000 esferas que no salta ni patras y de Salomon que no paso la Estrella.
Eso si, llevo 60h "namás"

Mucha paciéncia, es lo único que te puedo aconsejar. Yo al revés que todo el mundo he hecho primero el trofeo de la alquimia y he de decir que no se me ha hecho tan pesado como el de cazar/evolucionar 250 únimos. El de las esferas te acabará saltando cuando ni lo pienses.

Y una pregunta a todo el mundo ya que estamos:
he matado 2 veces a
"El guardian de los mundos"
y al mirar en el Bestiario me lo cuenta como 2 distintos, ya sabeis, todos los únimos y enemigos tienen un número, pues al matar 2 veces al que digo en el spoiler, me lo pone por separado en vez de marcar que lo he matado 2 veces. ¿Por que será? Alguien lo ha matado muchas veces y le sale también diferente? También es verdad que en los datos sale que el primero te da 18.000 de EXP y la segunda vez que lo matas sale que te da 21.000. Es raro!!!
jaKal escribió:Hola a todos. Últimamente estoy viendo imágenes y vídeos del juego y me ha llamado bastante la atención, aunque veo que hay opiniones enfrentadas. Pregunta directa: ¿Le recomendaríais el juego a alguien que lleva desde FFVII sin tocar un jrpg? No destaco por la paciencia en los juegos de rol, pero lo achaco a que pocos de ellos tienen una atmosfera y argumento que realmente enganche. ¿Pensáis que el juego se hace aburrido?

Bueno yo te diría que podría aburrirte si no tienes mucha paciencia. El juego es muy bueno, pero no está exento de fallos gordos:

Para mí, de lejos, lo peor del juego es el desarrollo de la historia y los combates. Para empezar, al comienzo del juego la historia tiene un punto dramático que se pierde muy rápido y casi que hasta el final del juego no se retoma, te basas en ir dando vueltas por el mundo con el desarrollo de la historia casi en el mismo punto, de vez en cuando sale alguna cinemática con el malo que no avanza nada.

Los combates me parecen muy aburridos, si no te gusta el rollo pokémon prepárate. Ya que los combates se basan en eso, utilizar bichos para que se den ostias entre ellos, al comienzo hace gracia, pero se me hace pesado que te cagas. Eso aparte que los compañeros hacen lo que les sale de los cojones aunque les des órdenes.

Dejando de lado eso, es un juego con un detalle brutal en los escenarios, con muchísimas cosas para hacer aunque un mapa que se queda un poco pequeño desde mi punto de vista.

Pero no esperes una historia del copón ni nada por el estilo.
¿Se sabe de alguien que haya hecho una lista del Bestiario en castellano? Un estilo a esta que muestro en la imagen, pero en nuestro idioma, sobretodo porque me interesa saber que únimo me falta sabiendo el número que tiene para encontrarlo más rápido.

Imagen
Recomendaciones para las pompipas? los zombis salen 1 a las mil y necesito 4...ya no se a donde ir [+risas] 82% de alquimia

y anillo draconiano, que tengo el del tesoro y necesito otro mas
baronrojo2 escribió:Recomendaciones para las pompitas? los zombis salen 1 a las mil y necesito 4...ya no se a donde ir [+risas] 82% de alquimia

Es de los más faciles de conseguir por que hay un únimo que siempre te las da:

Está en Nazca, es un únimo de esos que parecen viejos y lleva gafas xD Sólo hay uno en toda la isla y está escondido en unos arboles por la parte de arriba de la isla, mira a ver si lo ves, lo único que sólo aparece uno! pero si lo ves (y le robas con Jairo las pompipas) sólo tienes que guardar partida, cargar y ahí estará otra vez... siento no decirte el lugar exacto pero en la parte norte de Nazca, está quieto entre unos árboles y cuesta algo de ver, eso si, siempre da pompipas al robarle :D
baronrojo2 escribió:Recomendaciones para las pompipas? los zombis salen 1 a las mil y necesito 4...ya no se a donde ir [+risas] 82% de alquimia

y anillo draconiano, que tengo el del tesoro y necesito otro mas

Visita Nazcaa y sobre la mitad de la isla, cuando llegas al agua, si te metes en el bosquecillo que hay delante, veras a un Berbecho, que casi siempre que le robas le quitas bigolitos. Ese únimo siempre reaparece ahí, así que lo único que tienes que hacer es luchar contra él, le robas y cuando le venzas, usa el Portal para ir a Motorville y vuelve a usarlo al momento para volver a Nazcaa, en el mismo sítio volverá a estar el Berbecho, así que vuelve a luchar contra él, a robarle, usar portal portal para irte y portal para volver, y así sucesivamente hasta que consigas los bigolitos que te hagan falta.
Gracias a los 2

por la parte de arriba donde el rio o en medio? es que no lo veo xD

edit ya esta!! me han salido de 2 en 2 xD

no sabreis lo del anillo draconiano no?
baronrojo2 escribió:Gracias a los 2

Juraría que lo dan con una cacería, tienes todas hechas?.

Te dejo el mapa marcado con una X en negrita. Pues donde está la X, en esa sección de bosque, pegado a las montañas, está el Berbecho.

Imagen
Nadie sabe donde hay alguna guía de alquimia y dónde encontrar los ingredientes...

Es que me estoy terminando el juego y NO HE HECHO NINGUNA "Pócima"!! :-|
Szonik escribió:Nadie sabe donde hay alguna guía de alquimia y dónde encontrar los ingredientes...

Es que me estoy terminando el juego y NO HE HECHO NINGUNA "Pócima"!! :-|

Aquí te dejo la que he hecho servir yo.

EDITO: Puedes hacerle caso a toda la lista excepto al ingrediente de Piel Suave, ya que donde te dicen no és, te lo dan los gatos cerca de la costa de Puerto Bikini.
Bueno, pues ya he terminado el Ni No Kuni en platino, en total pasármelo junto con completar todo al 100% me ha durado 101h07min.

Puedo decir que es el JRPG que mas he disfrutado de esta generación, desde el Tales of Symphonia de Gamecube y Lost Odissey de 360 no había ninguno otro que me hubiese enganchado (hasta el punto de dejar algún juego parado como con este).

Tal vez se me ha hecho laborioso sacarme el trofeo de realizar 120 composiciones alquimicas y por otra parte (esto lo pongo en spoiler)

Se me hizo algo laborioso el torneo de Solomón, tuve que subirlos hasta Nivel 99 a Oliver Estela y Jairo para poder pasármelo, aparte de dejarme reservada prácticamente toda la magia para el último combate contra los únimos dorados de Solomón, en el tercer combate fuí tirando de Caricia curativa mientras que prácticamente los otros dos personajes estaban atacando a los tres únimos, y en el de Solomón fuí alternando entre caricia curativa y astra para que no me los eliminasen.

Por otra parte, me pareció una parida el Guardían de los mundos, me dió bastante mas guerra Shaddar o la asociación de Zodiarcas Unidos (vamos el jefe final tras los dos combates contra la Bruja Blanca XD ). Con quedarte a distancia, tener algunos items de recuperación de MP (me enfrente tres veces mas para subir de nivel rápidamente y con unos 20 capuchinos tenia para recuperarme el MP y eliminarlo) y no importarte los otros dos personajes; como el susodicho se dedica a tirar solo dos ataques, no me tocaba en ningún momento y me lo fundía en unos 7 minutos a base de Astra, es algo chustera la táctica para eliminarlo, aunque también me esperaba que fuese mas dificil como comentaba antes...

Lo mejor del juego a mi gusto, el diseño artístico y su historia, me ha encantado esos cameos a Porco Rosso entre otros :)
zatu_21 escribió:

gracias brujo_toni

zatu dan una con los tesoros, cacerias y secundarias todas hechas tengo, y necesito 2
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:

gracias brujo_toni

zatu dan una con los tesoros, cacerias y secundarias todas hechas tengo, y necesito 2

Te lo dan los megalitos, ademas en la islita pequena que esta al lado de ara memorie si no estoy mal., lo consigues en un cofre verde ew una isal que solo puedes llegar en tingri, de esas donde ahy unos aldeanos
10897 respuestas