jaKal escribió:Hola a todos. Últimamente estoy viendo imágenes y vídeos del juego y me ha llamado bastante la atención, aunque veo que hay opiniones enfrentadas. Pregunta directa: ¿Le recomendaríais el juego a alguien que lleva desde FFVII sin tocar un jrpg? No destaco por la paciencia en los juegos de rol, pero lo achaco a que pocos de ellos tienen una atmosfera y argumento que realmente enganche. ¿Pensáis que el juego se hace aburrido?
Bueno yo te diría que podría aburrirte si no tienes mucha paciencia. El juego es muy bueno, pero no está exento de fallos gordos:
Para mí, de lejos, lo peor del juego es el desarrollo de la historia y los combates. Para empezar, al comienzo del juego la historia tiene un punto dramático que se pierde muy rápido y casi que hasta el final del juego no se retoma, te basas en ir dando vueltas por el mundo con el desarrollo de la historia casi en el mismo punto, de vez en cuando sale alguna cinemática con el malo que no avanza nada.
Los combates me parecen muy aburridos, si no te gusta el rollo pokémon prepárate. Ya que los combates se basan en eso, utilizar bichos para que se den ostias entre ellos, al comienzo hace gracia, pero se me hace pesado que te cagas. Eso aparte que los compañeros hacen lo que les sale de los cojones aunque les des órdenes.
Dejando de lado eso, es un juego con un detalle brutal en los escenarios, con muchísimas cosas para hacer aunque un mapa que se queda un poco pequeño desde mi punto de vista.
Pero no esperes una historia del copón ni nada por el estilo.