› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kite escribió:Kongy escribió:Kongy escribió:Bueno puesAcabo de romper dos de los tres cristeles negros de los reinos. Ahora voy para porcina e imagino que despues tocara luchar con to la plebe esa del consejo y la bruja. Lo que si he oido es que despues de matar a la bruja ahi otro jefe final que se puede matar?
Un saludo y espero vuestras respuestas
Alguien me puede ayudar?Evitando Spoilers, tras romper los tres cristales te toca ensamblarlos en la varita y para ello tendras que hacer algunas cosas, ya verás . Te queda mucho para enfrentarte a la asociación de Zodiarcas Unidos
brujo_toni escribió:nerv_23 escribió:Estoy en busca del platino y estoy haciendome el trofeo de recorrer todas las regiones aisladas.
¿Alguien sabe decirme como logro que me aparezca la entrada que aparece en la imagen?, porque en el video si aparece pero en mi partida no, solo me falta esta región para lograr el trofeo.
http://www.imagebanana.com/view/5ls7pnod/nino.jpg
LO pongo en spoilerEsa zona se abre cuando te pasas el juego.
Yo también estoy con ese trofeo y aún habiendo recorrido todas las regiones, incluyendo la que preguntaba el compañero, no me salta. La pregunta és¿la lucha con el enemigo final secreto es otra región? Lo pregunto porque como aún no me he enfrentado a él es por eso que no me ha saltado todavía.
contra los únimos de oro
villa cascabel
en la zona ésta donde hay únimos fantasmas, después de estar en Porcinia
Shonen escribió:Llevo ya un tiempecillo con este maravilloso juego y, aunque me había propuesto no preguntar ni mirar nada sobre él para evitar spoilers, he llegado a un punto en el que necesito consejo.
A ver, ahora mismo estoyy, a la mínima que me despisto, me llevo unas palizas de órdago. Me explico: no sé qué hacer para que los personajes dejen de gastar magia a lo loco. En serio, el tema me tiene frito ya. Sé que existen las tácticas para "decirles" más o menos lo que deben de hacer, pero es que pasan de mí, literalmente. Tengo a Estela en "Primeros Auxilios", Oliver está muriéndose y ella no hace más que atacar usando el ataque que más PM gasta. Y es que el resto de tácticas son todas para seguir gastando magia, no usar nada o quedarse quieto; ¿no hay un término medio?en la zona ésta donde hay únimos fantasmas, después de estar en Porcinia
Tampoco puedo estar completamente pendiente de los 3, de vez en cuando cambio de líder, por supuesto, pero es que tendrían que ser capaces de hacer algo mínimamente decente sin tener que estar abusando de la magia, que luego se están muriendo y no tienen con qué curarse (solamente los objetos, que cuestan una pasta y a este paso me voy a arruinar)
Es evidente que algo hago mal. Tampoco entiendo muy bien de qué sirven el Ataque Total y la Defensa Total. Los uso, pero no veo que haya diferencia entre eso y no seleccionar nada.
En fin, ¿algún alma caritativa que me de consejos? Estoy en un punto que habré muerto 3 ó 4 veces por despistarme medio segundo. Los personajes los tengo alrededor del nivel 30, si eso puede servir de algo.
Un saludo y gracias xD
brujo_toni escribió:Una ayudita!!! Llevo el 98% del Vademécum y ya no sé que me falta para el 100%. Tengo toda la historia, cacerías y secundarias echas.
Y de paso, algún consejo para capturar únimos y pasarse la dichosa última fase del Templo de los Desafios que siempre que llego al 4º combateya no tengo ni mágia ni nada.contra los únimos de oro
baronrojo2 escribió:Los trompato piano para papiros de la verdad, donde salen en mas cantidad? solo he visto uno por la zona que estoy (las "cuevas") y no me ha salido ninguno mas..
En reguero de tumbas, en la parte de la cueva a oscuras, sobretodo por el final de la cueva... pelea con todos los únimos por esa zona y van saliendo, pero sobretodo me salían más de compañeros de otros únimos... como busques sólo al trompato para pelear tardarás mucho más, tú pelea con todos por la parte final de la cueva y retrocedes un poco y los vuelven a cargar, así hasta que te salgan... yo no tardé más de 1 hora en pillar los 5 papiros de la verdad.
brujo_toni escribió:Shonen escribió:Llevo ya un tiempecillo con este maravilloso juego y, aunque me había propuesto no preguntar ni mirar nada sobre él para evitar spoilers, he llegado a un punto en el que necesito consejo.
A ver, ahora mismo estoyy, a la mínima que me despisto, me llevo unas palizas de órdago. Me explico: no sé qué hacer para que los personajes dejen de gastar magia a lo loco. En serio, el tema me tiene frito ya. Sé que existen las tácticas para "decirles" más o menos lo que deben de hacer, pero es que pasan de mí, literalmente. Tengo a Estela en "Primeros Auxilios", Oliver está muriéndose y ella no hace más que atacar usando el ataque que más PM gasta. Y es que el resto de tácticas son todas para seguir gastando magia, no usar nada o quedarse quieto; ¿no hay un término medio?en la zona ésta donde hay únimos fantasmas, después de estar en Porcinia
Tampoco puedo estar completamente pendiente de los 3, de vez en cuando cambio de líder, por supuesto, pero es que tendrían que ser capaces de hacer algo mínimamente decente sin tener que estar abusando de la magia, que luego se están muriendo y no tienen con qué curarse (solamente los objetos, que cuestan una pasta y a este paso me voy a arruinar)
Es evidente que algo hago mal. Tampoco entiendo muy bien de qué sirven el Ataque Total y la Defensa Total. Los uso, pero no veo que haya diferencia entre eso y no seleccionar nada.
En fin, ¿algún alma caritativa que me de consejos? Estoy en un punto que habré muerto 3 ó 4 veces por despistarme medio segundo. Los personajes los tengo alrededor del nivel 30, si eso puede servir de algo.
Un saludo y gracias xD
Poco puedes hacer por los dos compañeros, yo tengo a Estela en primeros auxílios y a Jairo en apoyo y aunque es cierto que gasta mucha mágia porque estan locos yo me preocupo más de autocurarme yo con magia.
Otra cosa que deberías hacer es farmear un poco ya que con nivel 30 vas un poco justo para el sitio donde estás.
zatu_21 escribió:baronrojo2 escribió:Los trompato piano para papiros de la verdad, donde salen en mas cantidad? solo he visto uno por la zona que estoy (las "cuevas") y no me ha salido ninguno mas..En reguero de tumbas, en la parte de la cueva a oscuras, sobretodo por el final de la cueva... pelea con todos los únimos por esa zona y van saliendo, pero sobretodo me salían más de compañeros de otros únimos... como busques sólo al trompato para pelear tardarás mucho más, tú pelea con todos por la parte final de la cueva y retrocedes un poco y los vuelven a cargar, así hasta que te salgan... yo no tardé más de 1 hora en pillar los 5 papiros de la verdad.
gracias, la parte final te refieres a las cuevas, o el final de la cueva que luego hay para guardar?
baronrojo2 escribió:zatu_21 escribió:baronrojo2 escribió:Los trompato piano para papiros de la verdad, donde salen en mas cantidad? solo he visto uno por la zona que estoy (las "cuevas") y no me ha salido ninguno mas..En reguero de tumbas, en la parte de la cueva a oscuras, sobretodo por el final de la cueva... pelea con todos los únimos por esa zona y van saliendo, pero sobretodo me salían más de compañeros de otros únimos... como busques sólo al trompato para pelear tardarás mucho más, tú pelea con todos por la parte final de la cueva y retrocedes un poco y los vuelven a cargar, así hasta que te salgan... yo no tardé más de 1 hora en pillar los 5 papiros de la verdad.gracias, la parte final te refieres a las cuevas, o el final de la cueva que luego hay para guardar?
Me refiero a la parte final de la cueva a oscuras, no del reguero de tumbas, no tienes que llegar al segundo punto de guardado, sólo quedarte dentro del final de la cueva que por ahí aparecen, fíjate en el mapa que hay 2 caminos cerrados por el final de la cueva, por ahí suelen aparecer.
McNamara escribió:brujo_toni escribió:Una ayudita!!! Llevo el 98% del Vademécum y ya no sé que me falta para el 100%. Tengo toda la historia, cacerías y secundarias echas.
Y de paso, algún consejo para capturar únimos y pasarse la dichosa última fase del Templo de los Desafios que siempre que llego al 4º combateya no tengo ni mágia ni nada.contra los únimos de oro
Yo estoy igual, soy incapaz de pasarme la última pelea, siempre llego sin magia...
Coger el diario de la madre, está en la casa en su habitación, encima del escritorio... y es un cuento, creo que eso te sirve para un 1%, el otro 1% que te faltaría no tengo ni idea, alomejor también te falta la secundaría de Lechuga y Acelga que te dan en la serpe de hierro pero eso no cuenta para el vademécum. Tiene pinta que te falte algún hechizo o receta de alquimia.
A mí me costó mucho, subir el máximo level que podáis antes de intentarlo, yo lo que hice fue cambiar la táctica en los primeros combates para que los compañeros no gasten mana, les pones "sin poderes" mientras intentas defenderte mucho para que suelten más bolas de vida y mana, también viene bien usar con Oliver "tempestad" para que suelten muchas bolas... luego tener un únimo que aguante mucho en cada personaje y uno que reparta, yo tenía a "Guberculo" con casi 600 de defensa y a "Dinocero" con más de 600 de ataque, este último es la clave por que aguanta mucho también. En resumen, subir al 99 si hace falta con todos los pj, y no gastar mucho maná en los primeros combates para llegar bien al último, y centraros en uno de los 3, a poder ser el termito para que no esté todo el rato con los malditos cortes xD
El anterior mago, Horacio creo que se llama, en la parte del puerto bikini esta sobre un puente, pues bien... hable con él pero no llege a solucionar el puzzle, salí del puerto bikini para continuar mi aventura principal, pensando que estaría ahi cuando volviese y ahora no esta... volverá a aparecer?
Gracias
xionvolt escribió:Una pregunta importante...
(Para los que llevan 8 horas de juego)El anterior mago, Horacio creo que se llama, en la parte del puerto bikini esta sobre un puente, pues bien... hable con él pero no llege a solucionar el puzzle, salí del puerto bikini para continuar mi aventura principal, pensando que estaría ahi cuando volviese y ahora no esta... volverá a aparecer?
Gracias
Debería estar ahí si no resolviste el puzzle, por curiosidad has probado a ir al siguiente pueblo a ver si aparece? es que yo los resolvía todos nada más verlo y no me salté ninguno, pero vamos que si no lo resolviste y no está en el puente me extraña que se vaya a la siguiente ciudad....
baronrojo2 escribió:Ale ya los tengo xD gracias
zatu_21 escribió:xionvolt escribió:Una pregunta importante...
(Para los que llevan 8 horas de juego)El anterior mago, Horacio creo que se llama, en la parte del puerto bikini esta sobre un puente, pues bien... hable con él pero no llege a solucionar el puzzle, salí del puerto bikini para continuar mi aventura principal, pensando que estaría ahi cuando volviese y ahora no esta... volverá a aparecer?
Gracias
Que raro....Debería estar ahí si no resolviste el puzzle, por curiosidad has probado a ir al siguiente pueblo a ver si aparece? es que yo los resolvía todos nada más verlo y no me salté ninguno, pero vamos que si no lo resolviste y no está en el puente me extraña que se vaya a la siguiente ciudad....
A ver si alguien te puede ayudar compañero.baronrojo2 escribió:Ale ya los tengo xD gracias
Me alegro, ¿has visto que rápido?
baronrojo2 escribió:Otra duda
Tengo a la Cobra, al desarrollo 40/40, y dandole chocolatinas tarda una vida en subir el ultimo corazon, no se cuantas le he dado (en varios dias jugnado un rato) y ha aparecido el corazon pequeñito...cuantas tengo que darle? O_O alguna forma de hacerlo rapido?
brujo_toni escribió:La receta de casa de Oliver ya la tengo. No sé, he ido al árbol del principio que te mandaba una misión y me ha dado un cuento, ya es algo, pero aún me falta algo más y no se me ocurre. Que rábia tener un 98% y no saber que falta.
Por cierto, te dan algo si encuentras todos los tesoros? No los 100 del mapa, si no los de cada mazmorra. Es que he visto que tengo todas al 100% menos la de la Caverna Cristalina, que me falta un tesoro y no hay manera de encontrarlo, ni usando el hechizo de que aparezcan en el mapa, porque no aparece.
Lo que digo de casa de oliver es un cuento no una receta xD Sobre el % ni idea de que te puede faltar por que cada uno hacemos algunas cosas en diferente orden y te lías, mi consejo es que abras el vademecúm y mires las páginas que te faltan, así sabrás si es una receta, cuento o lo que sea... En la cueva a mi también me pasó eso y resulta que era un cofre que estaba en una pared "falsa" y por eso el cofre no salía en el mapa, tiene toda la pinta de ser eso.
david_killer85 escribió:Hola chavales, pues ya teng el juego desde el jueves, aún no he empezado, ya que quería terminarme el Arkham City, ya que me lo he terminado empezaré con este. Antes de todo: que recomendación me dais para empezarlo?
- Que voces elijo? Inglés o japo?xdddd
-Difiultad fácil o dificil? da trofeos si te los pasas con nivel dificil? o da igual?
- Y nose mas... ahí ya os dejo a vosotros que me recomendeis, gracias.
McNamara escribió:Es una puta desesperación el templo de los desafíos el último combate. Voy a acabar reventando el mando contra la ventana...
brujo_toni escribió:McNamara escribió:Es una puta desesperación el templo de los desafíos el último combate. Voy a acabar reventando el mando contra la ventana...
No se si será posible, pero mi pregunta es, ¿puedes cambiar la dificultad?, así quizás no te rayes tanto y no tengas que comprarte otro mando.
zatu_21 escribió:david_killer85 escribió:Hola chavales, pues ya teng el juego desde el jueves, aún no he empezado, ya que quería terminarme el Arkham City, ya que me lo he terminado empezaré con este. Antes de todo: que recomendación me dais para empezarlo?
- Que voces elijo? Inglés o japo?xdddd
-Difiultad fácil o dificil? da trofeos si te los pasas con nivel dificil? o da igual?
- Y nose mas... ahí ya os dejo a vosotros que me recomendeis, gracias.
Buenas!!
Pues disfruta del juego eso lo primero xDDD
A mi me gusta más con voces en Japonés, en Inglés me parece más infantil y no me gusta tanto... pero va a gustos a si que te recomiendo que pruebes ambas opciones, se tarda poco en cambiar el audio y lo puedes hacer cuando quieras desde el menú principal.
Dificultad no hay difícil, está la fácil y la normal, te recomiendo la normal encarecidamente, en fácil tiene que dar pena la dificultad del juego xD Y no tienes trofeos por dificultad, ni ninguno perdible, puedes jugar tranquilamente sin preocuparte por este tema y dejarlo todo para el post-game si te falta algo
Lo dicho, Enjoy
PD: baronrojo2, esas golosinas "mejores" las fabricas con la alquimia, mira por que tienes que tener recetas seguro... hay hasta de 5 o 6 cuadrados.
brujo_toni escribió:Me falta el cuento 10 del Vademécum y un únimo llamado Mandrágora. ¿Donde se consiguen?
Me faltan solo los de alquimia, lo tengo al 66%, los unimos, no se cuantos llevo, se ven por el % del progreso?, el de los lugares y el de superar la división Estrella de Salomón que siempre me cruje el Robot y llego muy tocado al ultimo.
Ah! y los de desarrollo y corazones pero esos los tengo más controlados.
baronrojo2 escribió:zatu no tengo ni una receta para chocolate, con que la hago?
Chocolate con leche (bonus de 2 cuadrados): 1x Chocolatina // 1x Leche fresca // 1x Miel de flobejorro.
Chocolate de duende (bonus de 3 cuadrados): 1x Chocolate con leche // 1x Campángula // 1x Nomeolvides.
Bombones (bonus de 4 cuadros): 2x Chocolatinas // 2x Flores de niebla // 2x Mieles de flobejorro.
Bombones azules (bonus 5 cuadros): 1x Bombones // 2x Caramelos // 1x Copo de nieve.
Postre por excelencia (bonus de 6 cuadros, el mejor del juego): 1x Chocolate duende // 1x Bombones azules // 2x Bayas regías.
cobijcs escribió:brujo_toni escribió:Me falta el cuento 10 del Vademécum y un únimo llamado Mandrágora. ¿Donde se consiguen?
Ostia justo me falta lo mismo que a ti.
A ver si alguno nos ilumina porque creo que he estado en tos laos.
El trofeo de las 2000 bolitas de los cojones cuando os salto??? hace 15 niveles que me saltó el de las batallas pero el otro no hay cojones, estoy en nivel 90 ya...Me faltan solo los de alquimia, lo tengo al 66%, los unimos, no se cuantos llevo, se ven por el % del progreso?, el de los lugares y el de superar la división Estrella de Salomón que siempre me cruje el Robot y llego muy tocado al ultimo.
Ah! y los de desarrollo y corazones pero esos los tengo más controlados.
60h llevo en total.
El cuento Nº10 se llama "La máquina voladora". espero que os sirva de algo...
McNamara escribió:Yo tengo a Oli con nivel 93 y no me ha saltado el de las 1000 batallas... ¿Es normal?
unn4m3d escribió:McNamara escribió:Yo tengo a Oli con nivel 93 y no me ha saltado el de las 1000 batallas... ¿Es normal?
Ya somos dos ... tampoco me ha saltado el de las 2000 esferas y eso que he luchado muchísimas batallas para capturar y evolucionar a los únimos que pedía Derwin.
zatu_21 escribió:unn4m3d escribió:McNamara escribió:Yo tengo a Oli con nivel 93 y no me ha saltado el de las 1000 batallas... ¿Es normal?
Ya somos dos ... tampoco me ha saltado el de las 2000 esferas y eso que he luchado muchísimas batallas para capturar y evolucionar a los únimos que pedía Derwin.
Ya os digo que cuesta un huevo, pero acaba saliendo... incluso llegué a pensar que sólo son esferas de vida y que las de maná no cuentan, por que coges un montón de ambas y yo juraría que de sobras pasé las 2000 muchísimo antes de que me saltara el trofeo, pero bueno, paciencia que todo llega! xD
40 horas y 12 minutos. El juego es sublime. Da gusto ver que se pueden hacer obras maestras como estas. El enemigo final crei que me lo iba a poner mas dificil pero no. Con nivel 66 no ha sido muy dificil de matar.
brujo_toni escribió:Me falta el cuento 10 del Vademécum y un únimo llamado Mandrágora. ¿Donde se consiguen?
El vendedor del mercado negro, en Porcinia.
Todos los desafíos del coliseo
fire_fox_zgz escribió:Chicos tengo una duda respecto a las guias que venden de este gran juego, tengo pedida desde hace días la HARDCOVER en amazon uk, pero me dice que no tienen stock hasta nueva orden,..., creéis que volverá a tener?
Y otra, venden una edición PAPERBACK que me imagino que sera con tapa blanda, pero según he leído solo existe la tapa dura..., alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?
Me sale a 35€ importarla ce canada puesta en casa, es el precio mas barato que he encontrado, pero claro la otra de uk ya me la cobraron por que la pedí junto a otras cosas, pero puedo pedir que me devuelvan el dinero sin problema, no se que hacer.
Saludos.
Narcyl escribió:brujo_toni escribió:Me falta el cuento 10 del Vademécum y un únimo llamado Mandrágora. ¿Donde se consiguen?
Creo que este cuento te lo da:El vendedor del mercado negro, en Porcinia.
El unimo Mandragora se consigue una vez que has terminado:Todos los desafíos del coliseo
zatu_21 escribió:fire_fox_zgz escribió:Chicos tengo una duda respecto a las guias que venden de este gran juego, tengo pedida desde hace días la HARDCOVER en amazon uk, pero me dice que no tienen stock hasta nueva orden,..., creéis que volverá a tener?
Y otra, venden una edición PAPERBACK que me imagino que sera con tapa blanda, pero según he leído solo existe la tapa dura..., alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?
Me sale a 35€ importarla ce canada puesta en casa, es el precio mas barato que he encontrado, pero claro la otra de uk ya me la cobraron por que la pedí junto a otras cosas, pero puedo pedir que me devuelvan el dinero sin problema, no se que hacer.
Saludos.
Sólo hay guías de tapa dura, ni paperback ni hardback, así es como diferencia amazon la UK de la USA, pero es la misma guía, mismas páginas, y todo igual, sólo cambia que la USA viene con un DLC que no podrás usar con cuenta europea, a si que es lo mismo.
brujo_toni escribió:¿Dónde puedo conseguir "Piel Suave? Me hacen falta 5 para la alquimia y no encuentro en ningún sitio.
el dragón
brujo_toni escribió:¿Dónde puedo conseguir "Piel Suave? Me hacen falta 5 para la alquimia y no encuentro en ningún sitio.