[HO] Ni No Kuni

EduStrife escribió:
javitherapper escribió:
EduStrife escribió:Eso lo sé, el caso es si los stats de la siguiente evolución difieren en función del nivel en que lo has evolucionado, es decir;
Si tienes dos Termito, uno nivel 20 y otro nivel 25, los evolucionas a ambos... ¿ambas evoluciones tendrán las mismas estadísticas o influye el nivel en que los hagas evolucionar?
En caso afirmativo me parece un PUTADÓN que la historia te obligue a evolucionar a tu primer únimo para enseñarte como hacerlo.

Voy a ver que dice la guía, ahora edito...

Muchísimas gracias, compañero. [beer]

Y si ya te pone algo de si los únimos dorados tienen algún stat especial ya... [+risas]
Según he leído la única diferencia entre estos y los normales es que pueden llegar al 99 sin evolucionar.
Mierda, tenía un texto enorme escrito y se me ha jodido el Chrome... Resumiendo, según la guía si llevas los unimos a niveles altos antes de evolucionar sólo te asegura que los stats de la evolución tengan entre 10-20 puntos más a que si lo evolucionas a niveles bajos, por lo que recomienda hacerlo en cuanto te de la posibilidad para así evolucionar la nueva transformación, o sea, que casi no merece la pena tirarse horas aumentando las estadísticas de un bichito a tope antes de evolucionarlo. Más o menos dice que se recomienda evolucionar cuando puedas (consiguiendo antes todas sus habilidades) a no ser que quieras una bestia parda sin evolucionar con los stats a tope. Con lo currado que me había quedado antes... [+furioso]

Ejemplo:

Únimo inicial LV.15 (con transformación lista) = 60 Ataque >>> Transformación LV.1 = 10 Ataque
Únimo inicial LV.90 (con transformación lista) = 500 Ataque >>> Transformación LV.1 = 25 Ataque
javitherapper escribió:Mierda, tenía un texto enorme escrito y se me ha jodido el Chrome... Resumiendo, según la guía si llevas los unimos a niveles altos antes de evolucionar sólo te asegura que los stats de la evolución tengan entre 10-20 puntos más a que si lo evolucionas a niveles bajos, por lo que recomienda hacerlo en cuanto te de la posibilidad para así evolucionar la nueva transformación, o sea, que casi no merece la pena tirarse horas aumentando las estadísticas de un bichito a tope antes de evolucionarlo. Más o menos dice que se recomienda evolucionar cuando puedas (consiguiendo antes todas sus habilidades) a no ser que quieras una bestia parda sin evolucionar con los stats a tope. Con lo currado que me había quedado antes... [+furioso]

Ejemplo:

Únimo inicial LV.15 (con transformación lista) = 60 Ataque >>> Transformación LV.1 = 10 Ataque
Únimo inicial LV.90 (con transformación lista) = 500 Ataque >>> Transformación LV.1 = 25 Ataque

Tengo que hacerme con esa guía... ¿Cuál es? [sonrisa]

Como he dicho, ¡Muchas gracias!

P.D.: Pero me asalta la duda entonces de cual es la utilidad de poder subir a los dorados al 99... ¿Ninguna? :-?
EduStrife escribió:
javitherapper escribió:Mierda, tenía un texto enorme escrito y se me ha jodido el Chrome... Resumiendo, según la guía si llevas los unimos a niveles altos antes de evolucionar sólo te asegura que los stats de la evolución tengan entre 10-20 puntos más a que si lo evolucionas a niveles bajos, por lo que recomienda hacerlo en cuanto te de la posibilidad para así evolucionar la nueva transformación, o sea, que casi no merece la pena tirarse horas aumentando las estadísticas de un bichito a tope antes de evolucionarlo. Más o menos dice que se recomienda evolucionar cuando puedas (consiguiendo antes todas sus habilidades) a no ser que quieras una bestia parda sin evolucionar con los stats a tope. Con lo currado que me había quedado antes... [+furioso]

Ejemplo:

Tengo que hacerme con esa guía... ¿Cuál es? [sonrisa]

Como he dicho, ¡Muchas gracias!

P.D.: Pero me asalta la duda entonces de cual es la utilidad de poder subir a los dorados al 99... ¿Ninguna? :-?

Imagen
En inglés sólamente, no se si seguirá en stock, mira en amazon.uk thebookdepository y similares tiendas donde vendan libros de UK. La guía es una obra de arte, muuuchas páginas atrás puse varias fotos del libro, a ver si las encuentro.
La utilidad de subir los dorados al nivel 99 supongo que será por tener a ese únimo al máximo nivel con el máximo de stats, ya que a lo mejor el termito normal se para en el 50, pues con el dorado puedes seguir adelante. Yo de todas maneras no uso los dorados, voy con los normales.
EDIT:
Aquí tienes las fotos del libro que hice lo recibí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javitherapper escribió:Imagen
En inglés sólamente, no se si seguirá en stock, mira en amazon.uk thebookdepository y similares tiendas donde vendan libros de UK. La guía es una obra de arte, muuuchas páginas atrás puse varias fotos del libro, a ver si las encuentro.
La utilidad de subir los dorados al nivel 99 supongo que será por tener a ese únimo al máximo nivel con el máximo de stats, ya que a lo mejor el termito normal se para en el 50, pues con el dorado puedes seguir adelante. Yo de todas maneras no uso los dorados, voy con los normales.
EDIT:
Aquí tienes las fotos del libro que hice lo recibí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Espectacular!

He ojeado un poco en amazon y hay dos versiones, paperback y hardcover... 15 y 40 libras respectivamente... 40 libras me parece una pasada! ¿Vale eso o es que ya están en ello los especuladores? [buuuaaaa]

Mañana me doy una vuelta por los HMV, GameStop y demás a ver si la encuentro. Aquí en UK se suelen ver muchas guias oficiales en los comercios de la high street y, a veces, tiradas de precio. Espero tener suerte.
Muchísimas gracias por todo y por esas fotos... ¡Qué envidia! [+furioso]
EduStrife escribió:
¡Espectacular!

He ojeado un poco en amazon y hay dos versiones, paperback y hardcover... 15 y 40 libras respectivamente... 40 libras me parece una pasada! ¿Vale eso o es que ya están en ello los especuladores? [buuuaaaa]

Mañana me doy una vuelta por los HMV, GameStop y demás a ver si la encuentro. Aquí en UK se suelen ver muchas guias oficiales en los comercios de la high street y, a veces, tiradas de precio. Espero tener suerte.

La de 15 tambien es de tapa dura aunque ponga lo contrario pero tiene menos paginas que la otra que es la americana. La de 40 libras son especuladores porque yo la compre en thebookdepository por 20€ incluyendo el envio y 40 es mas o menos lo que ronda en ebay... mira si no encuentras la de america en uk, amazon.com o amazon.ca que lo mas seguro es que tengan
Después de jugar 92 horas y 16 minutos puedo decir por fin: Juego terminado y con platino!!!

Es mi primer platino, jaja, me he estrenado con algo rapidito nada menos.....

Y ahora a dejar los rpgs por una buena temporada... jaja

Suerte a los que empezáis y ánimo a los que os queda poco!!

Un saludo!!
raysanxyxx escribió:
EduStrife escribió:
¡Espectacular!

La de 15 tambien es de tapa dura aunque ponga lo contrario pero tiene menos paginas que la otra que es la americana. La de 40 libras son especuladores porque yo la compre en thebookdepository por 20€ incluyendo el envio y 40 es mas o menos lo que ronda en ebay... mira si no encuentras la de america en uk, amazon.com o amazon.ca que lo mas seguro es que tengan

La de 15 que es paperback, aparte de ser tapa dura tiene las mismas páginas que la otra, 400 páginas... lo sé por que yo tengo esa misma. Tenían mal las 2 cosas, ni es paperback, ni tiene 384 páginas xD estos de amazon tienen muy buen servicio, pero no se enteran de nada.
viciator1988 escribió:Después de jugar 92 horas y 16 minutos puedo decir por fin: Juego terminado y con platino!!!

Es mi primer platino, jaja, me he estrenado con algo rapidito nada menos.....

Y ahora a dejar los rpgs por una buena temporada... jaja

Suerte a los que empezáis y ánimo a los que os queda poco!!

Un saludo!!

¿Dejar los rpgs por una temporada? Anda ya hombre!! ¿Qué juegas por obligación? :P

Yo siempre tengo algún RPG de por medio, se le dan descansitos de 1 o 2 días o se va jugando a la vez que algún juego de acción o alguno de coches, pero nunca se dejan. Por ejemplo a la vez que he ido jugando al modo historia, cuando me saturaba un poco pues hechaba algunas partidas al Blur y después de pasarme lo que es la historia del Ni No Kuni le he ido dando menos, siempre sin dejarlo, y me he pasado Halo Reach en la 360. De los RPGs nunca se descansa!! a jugar leñe!!
Estoy en la parte en que tienes que ir a buscar a
los aeropiratas
y soy nivel 31. ¿Es nivel suficiente para no sufrir mucho o me dedico a subir niveles un tiempo?
Estoy en busca del platino y estoy haciendome el trofeo de recorrer todas las regiones aisladas.

¿Alguien sabe decirme como logro que me aparezca la entrada que aparece en la imagen?, porque en el video si aparece pero en mi partida no, solo me falta esta región para lograr el trofeo.

http://www.imagebanana.com/view/5ls7pnod/nino.jpg
Tras 12 horas de juego,solo puedo decir,que es un pedazo juego de rol,no disfrutaba tanto desde el eternal sonata.
Dios, lo que me ha costado que me saliera el Tolopolo...

Veinte horas dando vueltas por la torre de marfil hasta que ha salido uno... 26000 ptos de experiencia en un momento... [+risas]
McNamara escribió:Dios, lo que me ha costado que me saliera el Tolopolo...

Veinte horas dando vueltas por la torre de marfil hasta que ha salido uno... 26000 ptos de experiencia en un momento... [+risas]

Te hubiera valido más la pena ir por el camino de perdida, que pese a que el que te sale es el que te da 8000 de experiencia, sale mucho más a menudo.
brujo_toni escribió:

Te hubiera valido más la pena ir por el camino de perdida, que pese a que el que te sale es el que te da 8000 de experiencia, sale mucho más a menudo.

Sí, si a ese ya le he matado varias veces pero tenía ganas de ver al Tolopolo... [+risas]

Ahora a ver si consigo capturarlo... XD
McNamara escribió:
brujo_toni escribió:

Sí, si a ese ya le he matado varias veces pero tenía ganas de ver al Tolopolo... [+risas]

Ahora a ver si consigo capturarlo... XD

Tiene narices, la primera vez que entré al castillo me salió ¡¡¡3 veces!!! pero una vez pasado el juego, no me aparece ni una vez, que coj... que tiene el bicho.
Estoy en busca del platino y estoy haciendome el trofeo de recorrer todas las regiones aisladas.

¿Alguien sabe decirme como logro que me aparezca la entrada que aparece en la imagen?, porque en el video si aparece pero en mi partida no, solo me falta esta región para lograr el trofeo.

LO pongo en spoiler
Esa zona se abre cuando te pasas el juego.
nerv_23 escribió:

LO pongo en spoiler
Esa zona se abre cuando te pasas el juego.

Yo también estoy con ese trofeo y aún habiendo recorrido todas las regiones, incluyendo la que preguntaba el compañero, no me salta. La pregunta és
¿la lucha con el enemigo final secreto es otra región? Lo pregunto porque como aún no me he enfrentado a él es por eso que no me ha saltado todavía.
¿Hay manera de saber las batallas que llevo? Me acabé el juego hace tiempo y llevo jugando bastantes horas más y aún no me ha saltado el trofeo de las 1000... :-?
McNamara escribió:¿Hay manera de saber las batallas que llevo? Me acabé el juego hace tiempo y llevo jugando bastantes horas más y aún no me ha saltado el trofeo de las 1000... :-?

No hay manera, es cuestión de darle y darle hasta que te salte, igual que con el de las esferas, que tarda mucho en saltar. A mí me saltó el de las esferas 2 horas después del de las 1000 batallas.
Prácticamente ya puedo decir que me he pasado el juego casi al 100% (spoilers, evitadlos si no os habéis pasado el juego aún)

82h55min, me he cepillado al "jefe tras el final de la historia", vamos al Guardián de los Mundos, me esperaba que me diese mas guerra sinceramente, simplemente en mi caso le he fundido a Asdtral conb oliver mientras que en el tiempo de espera para poder lanzar el siguiente conjuro he ido vigilando de reponer vida a Estela y Jairo HP y MP, me dieron mas guerra la asociación de Zodiarcas unidos XD

Ahora a ver si termino el Torneo de Solomon, consigo 250 únimos (llevo 229 ya) y me lío con la alquimia para dejarlo finiquitado, la verdad es que es el JRPG que mas me ha enganchado en esta generación, y aunque aún tengo pendiente de recibir dos cosillas para completar mi Wizard's, es una verdadera obra maestra :)
Hola a todos!

Tengo un par de problemillas, a ver si me podéis ayudar:

1) Tengo que sellar la última grieta, se supone que es en el castillo de sinretorno pero no me dejan entrar, la puerta está cerrada y he leído que puedes entrar una vez selles todas las grietas luego no puede ser ahí, donde es?

2) Hay varios hechizos que te dan durante el juego que no puedes usar (o que no sé usar, porque en la lista no salen) como invisible, veto, el de resucitar de la bruja y otros tantos, hay alguna manera de desbloquearlos?

3) Podéis ayudarme con el acertijo de Horacio en Perdida? Es el del caracter nazcano que solo esta en un sitio

Gracias!!
seinaru escribió:Hola a todos!

1) Tengo que sellar la última grieta, se supone que es en el castillo de sinretorno pero no me dejan entrar, la puerta está cerrada y he leído que puedes entrar una vez selles todas las grietas luego no puede ser ahí, donde es?

2) Hay varios hechizos que te dan durante el juego que no puedes usar (o que no sé usar, porque en la lista no salen) como invisible, veto, el de resucitar de la bruja y otros tantos, hay alguna manera de desbloquearlos?

Gracias!!

Socio, si te curras unos SPOILERS te queda mucho más guapo. Hay que joderse...
SergioSaw escribió:

3) Podéis ayudarme con el acertijo de Horacio en Perdida? Es el del caracter nazcano que solo esta en un sitio

Gracias!!

Socio, si te curras unos SPOILERS te queda mucho más guapo. Hay que joderse...

Perdón!
Alguien puede decirme donde encontrar cristales estelares? No los encuentro ni a tiros... :S
Aska escribió:Alguien puede decirme donde encontrar cristales estelares? No los encuentro ni a tiros... :S

En el continente de refrigeria o en el reguerpo de tumbas yo solía encontrar bastantes ;)
Kite escribió:
Aska escribió:Alguien puede decirme donde encontrar cristales estelares? No los encuentro ni a tiros... :S

En el continente de refrigeria o en el reguerpo de tumbas yo solía encontrar bastantes ;)

Los de refrigeria no son cristales lunares?

Me puedes decir que únimos son? xD Los sueltan solos o hay que ir a robar? xD
Aska escribió:

Yo hago las dos cosas, de hecho mas adelante te tocará volver ahí ya que hay unos enemigos que ahora no salen pero saldrán dorados sobre la parte del final y te sueltan un item que vas a necesitar para hacer un arma para una secundaria XD

Pero toampoco te desesperes, porque yo ahora mismo voy sobrado de estelares y lunares, planetarias tengo unas cuantas (y no se con que diavblos usarlas porque no encuentro unimos que las usen XD)

Sin embargo la que si que he visto que faltan es solares, asi que si tienes buena reserva ni se te ocurra venderlas XD
Bueno pues
Acabo de romper dos de los tres cristeles negros de los reinos. Ahora voy para porcina e imagino que despues tocara luchar con to la plebe esa del consejo y la bruja. Lo que si he oido es que despues de matar a la bruja ahi otro jefe final que se puede matar?

Un saludo y espero vuestras respuestas

Gracias!!

Nadie sabe mis dudas??? :/
seinaru escribió:

Gracias!!

Nadie sabe mis dudas??? :/

Te refieres a que no puedes entrar a sin retorno por que no te dejan acceder a la cienaga desde Perdida? si es eso primero tendrás que hacer las cacerías para que te dejen pasar... a mi no me dejaban entrar en la cienaga una vez pasado el juego por eso mismo... si te refieres a otra cosa ni idea por que yo entré perfectamente después de hacer todas las cacerías. Los Hechizos que comentas que no los tienes es normal, recuerdo que la madre de Drippy te da unos cuantos que luego no los tienes por ningún lado, por aquí se comentaba que en la versión de DS sí los tenía y que en PS3 no los quitaron pero no se pueden utilizar, ni si quiera están en la lista de hehizos.

No sé si te servirá de algo, espero que sí [oki]

Saludos!!
menudo juegazo. lo pille ayer y keria antes pasarme el Nier, sin embargo lo he puesto hoyy no puedo parar de jugar!
DANIPSX escribió:menudo juegazo. lo pille ayer y keria antes pasarme el Nier, sin embargo lo he puesto hoyy no puedo parar de jugar!

Es que es muy adictivo XD
Drippy es la ostia, acabo de matar a
constantino perez (los nombres tambien son la polla) y llego a un bosque y dice algo asi: espero que caracorteza no se enfade, este suelo es mejor jajaj.

Al principio no podia ni verlo, ahora me parto la caja con el jaja.
Necesito ayuda con la mision de crear el hacha titanica con la alquimia. Ya tengo el hacha infernal, pero solo tengo 2 caleidas y 1 papiro, a qué monstruo le puedo robar más??
seinaru escribió:Necesito ayuda con la mision de crear el hacha titanica con la alquimia. Ya tengo el hacha infernal, pero solo tengo 2 caleidas y 1 papiro, a qué monstruo le puedo robar más??

Las caleidas te las dropean los dragones dorados del final de la Caverna Cristalina (robandoselos principalmente) mientras qeu los papiros de la verdad te los sueltan los patos dorados que hay en la zona de la caverna del reguero de tumbas
Kite escribió:
seinaru escribió:Necesito ayuda con la mision de crear el hacha titanica con la alquimia. Ya tengo el hacha infernal, pero solo tengo 2 caleidas y 1 papiro, a qué monstruo le puedo robar más??

Las caleidas te las dropean los dragones dorados del final de la Caverna Cristalina (robandoselos principalmente) mientras qeu los papiros de la verdad te los sueltan los patos dorados que hay en la zona de la caverna del reguero de tumbas

Pero hay que aclarar una cosa para no volverse loco, las caleidas las dropea sólo uno de los 2 dragones dorados que salen en la caverna cristalina, la Drápatica, la otra que se llama Draviesa sólo da bayas regias, recuerda buscarlos al final de la cueva, en el segundo punto de guardado. Con los patos pasa lo mismo, hay 2 tipos y el que te da los papiros es el que lleva un piano en el cuello, el de las trompetas no da papiros... estos salen en reguero de tumbas, en la parte de la cueva que está a oscuras. Por último recuerda que no tienes que buscar sólo al únimo de oro para combatir, también te pueden salir los únimos de oro peleando con otros únimos en la misma zona a si que cuando llegues al sitio pelea con todo lo que veas que se mueve xD

Saludos!
juaniko18ct escribió:Drippy es la ostia, acabo de matar a
constantino perez (los nombres tambien son la polla) y llego a un bosque y dice algo asi: espero que caracorteza no se enfade, este suelo es mejor jajaj.

Al principio no podia ni verlo, ahora me parto la caja con el jaja.

Pues es el mejor personaje del juego, esperate a conocerlo mejor que apenas lo conoces y veras! XD
Puuf menuda pedazo de escena que acabo de ver después de (AVISO Spoiler del ultimo tercio del juego)
La Cienaga Infecta, cuando te enteras de quien es la madre realmente...
Sin duda, como siga así se va a convertir en uno de los mejores JRPGs que he jugado [tadoramo] [tadoramo]
Kite escribió:
Aska escribió:

Yo hago las dos cosas, de hecho mas adelante te tocará volver ahí ya que hay unos enemigos que ahora no salen pero saldrán dorados sobre la parte del final y te sueltan un item que vas a necesitar para hacer un arma para una secundaria XD

Pero toampoco te desesperes, porque yo ahora mismo voy sobrado de estelares y lunares, planetarias tengo unas cuantas (y no se con que diavblos usarlas porque no encuentro unimos que las usen XD)

Sin embargo la que si que he visto que faltan es solares, asi que si tienes buena reserva ni se te ocurra venderlas XD

Gracias por las respuestas!! :D

Ya estoy por el final del juego (más o menos) y me he parado a hacer secundarias y cacerías, que no había hecho ni una hasta hace bien poco xDDDD
zatu_21 escribió:
Pero hay que aclarar una cosa para no volverse loco, las caleidas las dropea sólo uno de los 2 dragones dorados que salen en la caverna cristalina, la Drápatica, la otra que se llama Draviesa sólo da bayas regias, recuerda buscarlos al final de la cueva, en el segundo punto de guardado. Con los patos pasa lo mismo, hay 2 tipos y el que te da los papiros es el que lleva un piano en el cuello, el de las trompetas no da papiros... estos salen en reguero de tumbas, en la parte de la cueva que está a oscuras. Por último recuerda que no tienes que buscar sólo al únimo de oro para combatir, también te pueden salir los únimos de oro peleando con otros únimos en la misma zona a si que cuando llegues al sitio pelea con todo lo que veas que se mueve xD

Saludos!

Gracis por recordar cules de los dos los daban, aunque curiosamente yo obtuve un papiro de la verdad de una draviesa, pero es mas facil obtenerlos en el reguero XD
Una duda

¿Dónde sale Horacio? Se supone que tiene que estar en Ara Memoriae pero no lo veo... Ya me he hecho todos los recados del juego pero no me aparece...
McNamara escribió:Una duda

¿Dónde sale Horacio? Se supone que tiene que estar en Ara Memoriae pero no lo veo... Ya me he hecho todos los recados del juego pero no me aparece...

Si hablas de la segunda tanda de respuestas es depues de pasarte el juego. :)
Pizzo escribió:

Si, si ya me lo he pasado todo, pero no lo he encontrado en todo el juego... :-?
McNamara escribió:
Pizzo escribió:

Si, si ya me lo he pasado todo, pero no lo he encontrado en todo el juego... :-?

Has entrado dentro? Esta dentro al final del todo. :)
Si no te sale dentro pues no sé, pero a mi me salio alli. :-|
Que va, ya he entrado y nada, que no me aparece... xD

Acabo de mirar y me falta por terminar los recados de Derwin, puede ser por eso? Hay que terminar todo primero para que salga?

Debería haberme salido durante el juego?? Yo es que no lo he visto en todo el juego...

Salu2
McNamara escribió:Que va, ya he entrado y nada, que no me aparece... xD

Acabo de mirar y me falta por terminar los recados de Derwin, puede ser por eso? Hay que terminar todo primero para que salga?

Debería haberme salido durante el juego?? Yo es que no lo he visto en todo el juego...

Salu2

Pue la verdad que no lo sé, lo siento...
A mi de quest solo me queda una de hacer un hacha y paso de farmear los papiros y caladunlas de esas, pero vamos las de darwin las tenia echas, pero no creo que tengan nada que ver. :-| Revisa los sitios donde salia antes de aparecer donde dices por si acado o almenos los dos ultimos antes de ese haber si te quedaste a medias antes de ese. El anterior creo que era en la primera villa donde vas en la zona del castillo donde lo encuentras por primera vez. :-|

Pero vamos pienso que deberia salirte, no sé si será un bug o que, pero yo apuesto a que te has dejado de visitarlo en algún lao y por eso no parece donde toca ahora. :)
Pizzo escribió:
McNamara escribió:Que va, ya he entrado y nada, que no me aparece... xD

Salu2

Pue la verdad que no lo sé, lo siento...
A mi de quest solo me queda una de hacer un hacha y paso de farmear los papiros y caladunlas de esas, pero vamos las de darwin las tenia echas, pero no creo que tengan nada que ver. :-| Revisa los sitios donde salia antes de aparecer donde dices por si acado o almenos los dos ultimos antes de ese haber si te quedaste a medias antes de ese. El anterior creo que era en la primera villa donde vas en la zona del castillo donde lo encuentras por primera vez. :-|

Pero vamos pienso que deberia salirte, no sé si será un bug o que, pero yo apuesto a que te has dejado de visitarlo en algún lao y por eso no parece donde toca ahora. :)

Gracias compañero!

He ido yendo ciudad por ciudad y me lo acabo de encontrar en Al Mugid. Debió salirme la primera vez en Villa Cascabel (ni me acordaba) y ya en Al Mugid no hablé con él... Asi que ahí está. Supongo que ahora me irá saliendo por todas las ciudades.

Un saludo
Vaya juegazo, llevo casi 10 horas de juego y estoy enganchadisimo, la estética y historia infantiloide pueden tirar muchos para atras pero el combate es bastante profundo y tiene muchas variantes, lo que menos me gusta es el menu de misiones que es poco clarificador y que los enemigos finales por ahora no son muy dificiles.
Kongy escribió:Bueno pues
Acabo de romper dos de los tres cristeles negros de los reinos. Ahora voy para porcina e imagino que despues tocara luchar con to la plebe esa del consejo y la bruja. Lo que si he oido es que despues de matar a la bruja ahi otro jefe final que se puede matar?

Alguien me puede ayudar?
Kongy escribió:
Kongy escribió:Bueno pues

Alguien me puede ayudar?

Evitando Spoilers, tras romper los tres cristales te toca ensamblarlos en la varita y para ello tendras que hacer algunas cosas, ya verás XD . Te queda mucho para enfrentarte a la asociación de Zodiarcas Unidos XD
10897 respuestas