[HO] Ni No Kuni

Hola, no se si cogerme este juego, graficamente me gusta pero la jugabilidad no se si me convence, que me recomendais de el?
Rompekiski escribió:Gracias God_Sephiroth ya conseguí ese trofeo [beer] .

Ahora quiero completar el torneo salomónico y estoy subiendo al nivel máximo todo mi equipo, ¿en que lugar de los que voy a poner creéis que subiré mas rápido?

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que salen, la facilidad para encontrarlos y los puntos de Exp. que dan, ¿donde creéis que se sube de nivel mas rápido?

-En Isla cacatúa derrotando Tolos (2003 Exp. cada uno)
-A las afueras de Perdida derrotando Vertolos (8.005 Exp. cada uno)
-En Torre de marfil derrotando Tolopolos (24.017 Exp. cada uno)
-En Meseta del gigante derrotando Ñogros (2380 Exp. cada uno)
Buenas. yo me iria a perdida. Creo que es donde puedes sacar mas exp. los tolos de ahi salen bastante a menudo.
juanin70 escribió:Buenas. yo me iria a perdida. Creo que es donde puedes sacar mas exp. los tolos de ahi salen bastante a menudo.

Dudo sobre todo entre Perdida y Torre de marfil, porque en Torre de marfil aunque salen bastantes menos Tolopolos, el luchar con los demás unimos que allí salen da unos 600 Exp. por cada combate si no recuerdo mal, y cuando sale un Tolopolo mas de 24.000. Lo que puedo hacer también para comprobarlo de forma segura es activar un cronometro y ponerme a levear 1h en cada sitio y luego ver los resultados XD

Por cierto.. he estado mirando el progreso de mi partida y tengo el vademécum al 98%, he mirado y efectivamente me faltan las paginas 257, 304, 305, 306 y 307 ¿Alguien sabe donde se consiguen? me he pasado todo el juego, solo me falta el ultimo nivel del torneo salomónico ¿es ahí donde te lo dan?
Para los que os pasasteis el juego o vais muy avanzados os dejo un video que seguramente os arranco una sonrisa en su momento.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PnQWRiOFgmY
Me acabo de pasar el juego!!!

Y ufffffffffff lo que me ha costado el último jefe, la virgen!!!! He tenido que usar un montón de objetos de PM y para revivir! Lo he pasado fatal jajaja

Mmmmmmmmmmmmmmuy buen juego, pero hay MUCHAS cosas que no me han gustado nada
-Tus compañeros pasan de tí en los combates y hacen lo que quieran (en el jefe final va Jairo y se pone a robar ¿?)
-Los nombres españoles hubiesen estado bien si no hubiera doblaje... en el juego dicen ESTHER, SWAINE, PEE, CASEOPEA (o algo así) y yo leo ESTELA, JAIRO, SANDRA, CASSANDRA... cagadón tremendo...
-He echado en falta muchísimos videos de animación made in Gihbli... noy hay mas de 7 u 8 vídeos así...
-Y tbecho en falta más vídeos hablados... la mayoría son "mudos"...
-Lo de los únimos tampoco me gusta en exceso porque es muy pokémon

Y alguna cosa más xD, pero bueno, ya por el simple hecho de seguir la historia que está súper guapa (y con mucho mensaje!) y ver estos graficazos merece la pena el juego [fies]

Le doy un 8, si hubiesen pulido alguna cosa más le daría un sobresaliente, tiempo han tenido...........

Algunos lo comparaban con el Dragon Quest de PS2... para mí no le llega a la suela de los zapatos. Opinión personal [chiu]

KChito escribió:Para los que os pasasteis el juego o vais muy avanzados os dejo un video que seguramente os arranco una sonrisa en su momento.

Grandes!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
KChito escribió:Para los que os pasasteis el juego o vais muy avanzados os dejo un video que seguramente os arranco una sonrisa en su momento.

jeje que cracks! [oki]
Yo tengo una edición Wizard sin abrir, precintada. A alguien le interesa???

¿En serio os gustó y os hizo reir eso? Si fue malísimo... ^^U Yo me he reído mucho más al ver nombres de enemigos (Magmoiselle, el trío Miauleante, Felincuente y Miulhechor) o con expresiones "extrañas" ("esa Maria Sentencias es muy timidita" xD). Pero con eso... de lo peor del juego para mi sin duda.
Arngrim escribió:

¿En serio os gustó y os hizo reir eso? Si fue malísimo... ^^U

Hombre tanto como para reír a carcajadas tampoco, pero alguna sonrisa si que se escapa.
A mi me pareció bastante original.
Me he puesto en contacto con los de Wayo y me han indicadp que ya las estan enviando la mia en breves, asi que cogeremos con pinzas la info de su fb...
Kite escribió:Me he puesto en contacto con los de Wayo y me han indicadp que ya las estan enviando la mia en breves, asi que cogeremos con pinzas la info de su fb...

Al hacer la reserva ya me dio pinta que era una página web pequeña, nada de amazon, fnac y similares. Sólo venden cuatro CD de la misma temática y al ser una exclusiva mundial se habrán visto un poco desbordados con tantas reservas y al ser cuatro gatos la cosa debe ser bastante rudimentaria. Mientras me llegue, y bien, no me importa si tarda "un poco" [+risas] .
Kite escribió:Me he puesto en contacto con los de Wayo y me han indicadp que ya las estan enviando la mia en breves, asi que cogeremos con pinzas la info de su fb...

Gracias x la info yo tambien pille la bso y estaba un poco mosca al ver que no la mandaban.
Tocara esperar
Sergirt82 escribió:
Al hacer la reserva ya me dio pinta que era una página web pequeña, nada de amazon, fnac y similares. Sólo venden cuatro CD de la misma temática y al ser una exclusiva mundial se habrán visto un poco desbordados con tantas reservas y al ser cuatro gatos la cosa debe ser bastante rudimentaria. Mientras me llegue, y bien, no me importa si tarda "un poco" [+risas] .

A mi tampoco, pero que llegue, sinó nos hacemos un viajecito a buscarles XD
ya ni me acordaba

el regalo que daban con el juego en xtralife, el USB, se lo han enviado a alguien?
jestolvi escribió:ya ni me acordaba

el regalo que daban con el juego en xtralife, el USB, se lo han enviado a alguien?

Pues ahora que lo dices la verdad es que no. A lo mejor están esperando a que realicemos otro pedido para mandarlo. Yo en cuanto salga el Tales of Xillia lo compraré ahí y les recordaré el tema de la tarjeta USB.

Saludos :)
Yo acabo de darle los latigos musicales al duende, y se ha puesto a imitar al Fistro de la Pradera xdddd

uffff ya encontre el famoso hongo, lo tiene la indigena del bosque que te lo cambia por la tarta de zanahoria... [360º]
Acaban de enseñarme lo de las tácticas. Empieza a ponerse curiosón el juego, aunque los enemigos son de niveles muy superiores a mis únimos y como saque a otro que no sea el primero que te dan, los funden. Y en cuanto a las tácticas, pues todavía no se muy bien como se controla y para que sirve cada cosa, pero supongo que a base de muertes y peleas iré cogiendo el tranquillo
Iteco escribió:Acaban de enseñarme lo de las tácticas. Empieza a ponerse curiosón el juego, aunque los enemigos son de niveles muy superiores a mis únimos y como saque a otro que no sea el primero que te dan, los funden. Y en cuanto a las tácticas, pues todavía no se muy bien como se controla y para que sirve cada cosa, pero supongo que a base de muertes y peleas iré cogiendo el tranquillo

Yo no le hoce ni caso a eso...
Alguien sabe donde hay "cranio raso", son la segunda evolucion de los esqueletos, que segun he leido por ahi, cuando los evolucionas al maximo, meten ke da gusto ^^
spiriel escribió:Alguien sabe donde hay "cranio raso", son la segunda evolucion de los esqueletos, que segun he leido por ahi, cuando los evolucionas al maximo, meten ke da gusto ^^

creo recordar que estan al lado de porcinia cerca del reguero de tumbas
¿Los únimos de la familia tolo sirven para algo? Es que anoche cacé a un tolo y para completar el unimalario necesito llevarlo a la transformación 3A, la 3B la tengo o al revés, da igual, lo que pasa es que la transformación que me falta no sale en el juego, sólo es por evolución, y necesitará supongo cientos de miles de puntos de experiencia, ¿o evolucionan tras pocos niveles?
Por cierto, que alegría cuando le salieron corazones al tolo, con un 2% de posibilidades ya me dirás. El bartolo una vez pude cazarlo pero por culpa de un rompetímpanos se me escapó, maldita sea.
Pregunta:

Acabo de conseguir como capturar Unimos y mi pregunta es para que le salga el corazon aparte de que es al azar tengo que pegarle exclusivamente con Estela o puedo pegarles con los demas personajes o unimos, puesto que cuando te lo enseña el Sabio solo le puedes pegar con Estela, se que ella los captura pero no se si debo "matarlos" con ella o da igual.

PD:Donde se consiguen las piedras para transformrar Unimos?.

Gracias ;)
eregorn escribió:Pregunta:

Acabo de conseguir como capturar Unimos y mi pregunta es para que le salga el corazon aparte de que es al azar tengo que pegarle exclusivamente con Estela o puedo pegarles con los demas personajes o unimos, puesto que cuando te lo enseña el Sabio solo le puedes pegar con Estela, se que ella los captura pero no se si debo "matarlos" con ella o da igual.

PD:Donde se consiguen las piedras para transformrar Unimos?.

Gracias ;)

Con cualquiera, cuando veas los corazones cambias a ella y los capturas.
Las piedras las sueltan los enemigos.
Voy camino a Porcina y tengo una caceria que he cojido en puerto vikini, que es matar a un bicho de piedra que tapa una entrada en la costa de los naufragios. Pues el bicho ese me da para el pelo, lo matasteis justo cuando conseguis el barco de camino a porcina o volvisteis mas tarde???

Un saludo
Caniyan escribió:Voy camino a Porcina y tengo una caceria que he cojido en puerto vikini, que es matar a un bicho de piedra que tapa una entrada en la costa de los naufragios. Pues el bicho ese me da para el pelo, lo matasteis justo cuando conseguis el barco de camino a porcina o volvisteis mas tarde???

Un saludo

Tranquilo, ya volverás más tarde.
A mi me costó un poco, pero Grifelo puede con todo [poraki]
HAMMER36Z escribió:
spiriel escribió:Alguien sabe donde hay "cranio raso", son la segunda evolucion de los esqueletos, que segun he leido por ahi, cuando los evolucionas al maximo, meten ke da gusto ^^

creo recordar que estan al lado de porcinia cerca del reguero de tumbas

Gracias ya tengo uno :D, a ver si en la evolucion mete como prometen ^^
Buenas.

Ya he leido que alguno lo pregunto, pero aun no vi la respuesta, pongo en spoiler una duda que no consigo resolver.

Creo que es en la ciudad de Perdida, el tio que te pide cazar unimos, me ha pedido 3 uno de ellos dice que es un unimo musciarl, que es? donde esta? para que lo quiere? jeje.
A ver si podeis ayudarme
Karonte1976 escribió:Buenas.

Ya he leido que alguno lo pregunto, pero aun no vi la respuesta, pongo en spoiler una duda que no consigo resolver.

Creo que es en la ciudad de Perdida, el tio que te pide cazar unimos, me ha pedido 3 uno de ellos dice que es un unimo musciarl, que es? donde esta? para que lo quiere? jeje.
A ver si podeis ayudarme

http://www.youtube.com/watch?v=22oKlTeAVxk

Ahí aparecen los 3 que te pide [oki]

Saludos!
zatu_21 escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

A ver si podeis ayudarme

http://www.youtube.com/watch?v=22oKlTeAVxk

Ahí aparecen los 3 que te pide [oki]

Saludos!

Muchas gracias, a ver si dejo echa esa quest.
Tengo unas gasnas locas de que salga rebajado de precio apra pillarlo :D
A partir de
Las 3 pruebas donde te dan como conseguir únimos y su transformación
empieza a complicarse el jueguito, enemigos duros y de mis únimos el único que valía se transformó y al reiniciarse ya no sirve para demasiado, con calma y poco a poco pero pufff, ya me va costando el jueguecito
Enemigo final del juego al 5% de vida, y me mata... ME CAGO EN SU VIEJA, mañana lo reviento.
Me he pasado el juego entero y tengo casi todos los trofeos, solo me queda el trofeo Unimagnate, tengo que domesticar a 250 unimos diferentes, pero me da una pereza...
Rompekiski escribió:Me he pasado el juego entero y tengo casi todos los trofeos, solo me queda el trofeo Unimagnate, tengo que domesticar a 250 unimos diferentes, pero me da una pereza...

A mí en su momento me pasó lo mismo, al revés de todo el mundo, el trofeo de la alquimia lo saqué sin mucho esfuerzo, pero a la hora de ponerme con los únimos me costó una barbaridad, me tuve que concienciar bien un día y me puse única y exclusivamente a entrenar únimos de primer nivel y transformándolos (recuerda que cada transformación cuanta como un únimo distinto) y así hasta que lo conseguí y a las 97 horas de juego....PLATINO!!!!
Me he pasado hoy el juego, despues de 50h! Ahora me queda completar unos cuantos flecos que me llevaran el mismo tiempo, mas o menos. Tengo ganas de seguir jugando :)

A mi personalmente me ha encantado la historia. el unico pero que le pondria es que me han parecido algunos combates finales muy faciles comparados con otros que hay en el juego.

La 3a evolucion de los tolos es una maravilla, me he puesto fino a experiencia matando a unos cuantos, ya se donde volver cuando quiera subir a cualquier únimo de nivel :)
Platino conseguido a las 120 y tantas horas, ahora bien ¿alguien ha hecho todos los objetos de la alquimia? Eso sí que requiere 200 horas entre caleidas, lúminas, ojo avizor, ojos del mal, lágrimas de troll y sobre todo alas de ángel... a mi ese trofeo me costó relativamente poco trabajo, yo pensaba que me iba a costar mucho más y casi que no tuve que farmear para sacarlo, unas 2 horas entre papiros y caleidas y ala, trofeo cansino sacado, no resultó ser para tanto.
No desanimaos con ese trofeo, saltará cuando menos te lo esperes
Llevo solo 1 hora( acabo de subir a Oliver a nivel 2) y que juegazo. Yo no se como lo hacen que desde que ha empezado me ha tenido con una sonrisa en la cara(salvo cierto momento). Por ahora todo es perfecto.
Buenas!
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el "hongomolongo"?
Rompekiski escribió:Me he pasado el juego entero y tengo casi todos los trofeos, solo me queda el trofeo Unimagnate, tengo que domesticar a 250 unimos diferentes, pero me da una pereza...

Yo como me deje el de los 250 y la alquimia mientras buscaba los ingredientes subia de nivel y lo hice en nada
YOO escribió:Me he pasado hoy el juego, despues de 50h! Ahora me queda completar unos cuantos flecos que me llevaran el mismo tiempo, mas o menos. Tengo ganas de seguir jugando :)

A mi personalmente me ha encantado la historia. el unico pero que le pondria es que me han parecido algunos combates finales muy faciles comparados con otros que hay en el juego.

La 3a evolucion de los tolos es una maravilla, me he puesto fino a experiencia matando a unos cuantos, ya se donde volver cuando quiera subir a cualquier únimo de nivel :)

A partir de que nivel puedes empezar a matar tolos sin demasiados problemas?
Trece horas y, después del coñazo insoportable de
la arboleda dorada
y sus enemigos reapareciendo a cada diez pasos en pasillos estrechos, lo cierto es que el resto está siendo una gozada. Por fortuna, no todos los escenarios son exageradamente pasilleros, y el combate mejora
con dos personajes
. Además, el rollo pokemon me está gustando (quién lo iba a decir). Pillar monstruitos nuevos que te permitan distintas estrategias, e ir subiéndolos de nivel, hace que sea menos pesado el tener que tragarte mil combates. Además, el sistema de combate es buenísimo. En resumen, un rpg que me está entreteniendo como hacía tiempo ningún otro lo conseguía.
darksoul_bcn escribió:
YOO escribió:Me he pasado hoy el juego, despues de 50h! Ahora me queda completar unos cuantos flecos que me llevaran el mismo tiempo, mas o menos. Tengo ganas de seguir jugando :)

En cuanto pilles el rompetímapanos con demolerontes y similares o el termito haya subido bastante fuerza como para usar el tajo ¿cortante? y quite bastante vida.
Yo ya tengo el platino y he estado reclutando el 100% de los únimos pero sólo por satisfacción personal. pero creo que le voy a dar un merecido descanso tras más de 130 horas. El juego me ha encantado, ha sido un soplo de aire fresco, con muchos momentos cargados de humor, otros muy sentimentales y sobre todo horas seguidas de diversión, no he pensado en otro juego mientras estaba con éste.
Creo que lo recordaré por siempre [tadoramo]
Respecto al final, recomiendo seguir haciendo las secundarias post-game, explican bastantes cosas y sobre todo son muy interesantes para la trama principal, de hecho creo que son obligatorias para conocer el pasado de ciertos personajes.
javitherapper escribió:
darksoul_bcn escribió:

En cuanto pilles el rompetímapanos con demolerontes y similares o el termito haya subido bastante fuerza como para usar el tajo ¿cortante? y quite bastante vida.
Yo ya tengo el platino y he estado reclutando el 100% de los únimos pero sólo por satisfacción personal. pero creo que le voy a dar un merecido descanso tras más de 130 horas. El juego me ha encantado, ha sido un soplo de aire fresco, con muchos momentos cargados de humor, otros muy sentimentales y sobre todo horas seguidas de diversión, no he pensado en otro juego mientras estaba con éste.
Creo que lo recordaré por siempre [tadoramo]
Respecto al final, recomiendo seguir haciendo las secundarias post-game, explican bastantes cosas y sobre todo son muy interesantes para la trama principal, de hecho creo que son obligatorias para conocer el pasado de ciertos personajes.

Donde se caza el demoleronte? La skill rompetimpanos es esencial para luchar con los tolos?
Donde se caza el demoleronte? La skill rompetimpanos es esencial para luchar con los tolos?

Por encima de las montañas del Templo de los Desafíos.
Rompetimpanos no es esencial, pero te ayuda a que no escape.
El demoleronte este dicen que es muy buen únimo no?

Que únimos aconsejais los pros de este juego?

Yo ahora mismo voy con muchos iniciales, el dinamito el lemur en su ultima evolucion la hada esa que nace en la arboleda, llevo tb un frito de la fumarola en su ultima evolucion, la marinayade y un talacéfalo, y tb los dos que vienen con jairo y estela.

Alterno entre el craneo y el que parece una escoba que va muy bien de tanque y tiene bastante poder magico.
Yo siempre iba con 2 fijos en cada uno y el tercero para entrenar.

Con Oliver - Demoleronte y Termito
Con Estela - Grifelo y el pajaro del principio que cura muy bien
Con Jairo - El robot grande y el Hada

Luego pues si pillas otro demoleronte o el mono también va bien.
Flor de Loto o Blote no me acuerdo del nombre es el que mejor cura también.
El grifelo que tipo de únimo es?
brujo_toni escribió:

A mí en su momento me pasó lo mismo, al revés de todo el mundo, el trofeo de la alquimia lo saqué sin mucho esfuerzo, pero a la hora de ponerme con los únimos me costó una barbaridad, me tuve que concienciar bien un día y me puse única y exclusivamente a entrenar únimos de primer nivel y transformándolos (recuerda que cada transformación cuanta como un únimo distinto) y así hasta que lo conseguí y a las 97 horas de juego....PLATINO!!!!

¿Cuanto tiempo se tarda mas o menos en conseguir el trofeo Unimagnate?
Danicrack escribió:El grifelo que tipo de únimo es?

Es un pájaro, el que daban con la Reserva.
No se puede conseguir en ningún sitio del juego, solo con el DLC de la reserva.
10897 respuestas