› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Iteco escribió:Alguna idea sobre qué estrategia llevar con Estela o qué hacer con ella? Porque de momento es un estorbo!
Iteco escribió:Alguna idea sobre qué estrategia llevar con Estela o qué hacer con ella? Porque de momento es un estorbo!
Este trofeo se puede sacar 1/3 más rápidamente si, cuando un únimo vaya a evolucionar a su última forma, guardamos, evolucionamos a una forma, volvemos a la pantalla de inicio sin guardar y evolucionamos a la última forma; de este modo el juego sí guardará esa evolución.
Obviamente, esto es mejor hacerlo con 6 unimos o más a la vez para que no sea tan cansino.
1- en el recado 75, derwin me pide que mate a un "pesturbado" lo hago vuelvo a la plaza de villa cascabel pero no aparece por ningun sitio, he buscado en otros emplazamientos y no he dado con el...
2- intento ir a cienaga infecta y sin retorno pero no puedo acceder de ninguna manera, ya que por la puerta de perdida no se puede, por barco tampoco y con tengri tampoco...
3- hay un bicho que se llama "vertolo" que me lo encuentro por los alrededores de perdida que da mucha experiencia y es muy facil de matar aunque una vez me huyo del combate, hay alguno mas como este?? creo haber estado en todos los sitios del juego y es el que mas experiencia me ha dado...
4- una vez acabado el juego he mirado los trofeos, y hay uno que no se si lo hare bien, el trofeo es el de "rey del esferico", y no se si las esferas cuentan todas o no, ya que la mayoria de las que recojo ultimamente estan a 0, asi que no se si esas contaran a o no...
Danicrack escribió:El demoleronte este dicen que es muy buen únimo no?
Que únimos aconsejais los pros de este juego?
Yo ahora mismo voy con muchos iniciales, el dinamito el lemur en su ultima evolucion la hada esa que nace en la arboleda, llevo tb un frito de la fumarola en su ultima evolucion, la marinayade y un talacéfalo, y tb los dos que vienen con jairo y estela.
Alterno entre el craneo y el que parece una escoba que va muy bien de tanque y tiene bastante poder magico.
lordsade escribió:buenas a todos
vuelvo a pasarme para una nueva tanda de preguntas, aunque ahora ya me he pasado el juego y son dudas para que respondan los que ya lo han terminado del todo supongo...1- en el recado 75, derwin me pide que mate a un "pesturbado" lo hago vuelvo a la plaza de villa cascabel pero no aparece por ningun sitio, he buscado en otros emplazamientos y no he dado con el...
- Que yo recuerde, aparece justo cuando matas al bicho, al menos que yo recuerde te pide 3 o 4 y aparecía al lado.
2- intento ir a cienaga infecta y sin retorno pero no puedo acceder de ninguna manera, ya que por la puerta de perdida no se puede, por barco tampoco y con tengri tampoco...
- Más abajo de VillaCascabel, a la izquierda de la Arboleda Dorada según bajas de Villa Cascabel, hay un bosque también dorado donde encuentras un conejo, ese te da más cacerías.
3- hay un bicho que se llama "vertolo" que me lo encuentro por los alrededores de perdida que da mucha experiencia y es muy facil de matar aunque una vez me huyo del combate, hay alguno mas como este?? creo haber estado en todos los sitios del juego y es el que mas experiencia me ha dado...
- El de Perdida es uno de los 3 que hay, el que menos experiencia da esta en una isla al noreste, el de experiencia media es el de Perdida y luego hay otro en la Torre de Marfil que da más experiencia. Lo mejor para matarlos es un hechizo que dañe a todos o un Rompetimpanos o algo así, no son muy duros pero huyen muy rápido.
4- una vez acabado el juego he mirado los trofeos, y hay uno que no se si lo hare bien, el trofeo es el de "rey del esferico", y no se si las esferas cuentan todas o no, ya que la mayoria de las que recojo ultimamente estan a 0, asi que no se si esas contaran a o no...
- A mi me falta ese y alguno más pesaete, estoy en el nivel 92 y no me ha saltado, el de los combate me saltó en el 70 creo.
Rompekiski escribió:Hola, estoy intentando sacar el trofeo de Unimagnate y he leído un "truco" que permite hacerlo mas rápidamente, pero creo que no lo hago bien porque no me sale.
El "truco" en cuestión es el siguiente:Este trofeo se puede sacar 1/3 más rápidamente si, cuando un únimo vaya a evolucionar a su última forma, guardamos, evolucionamos a una forma, volvemos a la pantalla de inicio sin guardar y evolucionamos a la última forma; de este modo el juego sí guardará esa evolución.
Obviamente, esto es mejor hacerlo con 6 unimos o más a la vez para que no sea tan cansino.
¿Alguien que lo haya hecho me puede decir si le funciono, o es cosa solo mía que lo hago mal?
Un saludo
cobijcs escribió:lordsade escribió:buenas a todos
vuelvo a pasarme para una nueva tanda de preguntas, aunque ahora ya me he pasado el juego y son dudas para que respondan los que ya lo han terminado del todo supongo...1- en el recado 75, derwin me pide que mate a un "pesturbado" lo hago vuelvo a la plaza de villa cascabel pero no aparece por ningun sitio, he buscado en otros emplazamientos y no he dado con el...
- Que yo recuerde, aparece justo cuando matas al bicho, al menos que yo recuerde te pide 3 o 4 y aparecía al lado.
- Más abajo de VillaCascabel, a la izquierda de la Arboleda Dorada según bajas de Villa Cascabel, hay un bosque también dorado donde encuentras un conejo, ese te da más cacerías.
- El de Perdida es uno de los 3 que hay, el que menos experiencia da esta en una isla al noreste, el de experiencia media es el de Perdida y luego hay otro en la Torre de Marfil que da más experiencia. Lo mejor para matarlos es un hechizo que dañe a todos o un Rompetimpanos o algo así, no son muy duros pero huyen muy rápido.
- A mi me falta ese y alguno más pesaete, estoy en el nivel 92 y no me ha saltado, el de los combate me saltó en el 70 creo.
Te respondo en el spoiler.
1- De ese recado no me acuerdo, sí, me acuerdo de haber cazado a los pesturbados esos pero ya no recuerdo si Derwin cambió de localización, a ver si alguien lo sabe.
2- Supongo que te has pasado el juego, ¿no? En una de las misiones se te volverá a abrir el camino para la ciénaga infecta y sinretorno, no te preocupes. Ese mismo conejo es el que te da la posibilidad de entrar allí.
3- El vertolo es el mejor para la experiencia. El tolo de la isla "sólo" da unos 2000 pero es más fácil de capturar, yo cacé un tolo pero piden una burrada de experiencia. En la torre de marfil hay otro que da 28000 pero yo sólo he matado a uno, perfiero los vertolos que a veces salen 2 y está bastante bien. Con rompetímpanos y un únimo que pegue rápido no se te escapará ninguno.
4- Pues a mi ese trofeo me salió en la torre de marfil antes de pasármelo la primera vez. Si ves que te preocupa lo del 0, haz ataques mágicos sólamente para cuando te llegue una esfera, si es azul que te recupere aunque sea la magia, así ya te cuenta. Pero no se si las de 0 cuentan o no, a mi me salió relativamente pronto, aún no me había pasado el juego.
EDIT: No había visto que ya estaba respondido jeje, aún así voy a dejar las respuestas
Danicrack escribió:aaa vale, el grafelo.
Vale la pena subirlo?
cobijcs escribió:- Que yo recuerde, aparece justo cuando matas al bicho, al menos que yo recuerde te pide 3 o 4 y aparecía al lado.
- A mi me falta ese y alguno más pesaete, estoy en el nivel 92 y no me ha saltado, el de los combate me saltó en el 70 creo.[/spoiler]
- ya he conseguido encontrar a Derwin, estaba en la isla donde mate al pesturbado, supongo que no lo vi, acabaria el combate y le di directamente al hechizo de atajo para volver a villa cascabel para que ver que me decia... lo curioso es que los siguientes bichos que he tenido que matar ya los habia matado antes mientras buscaba a derwin...
- ya tenia las cacerias esas del conejo, pero no he cumplido ninguna ya que voy a ver si consigo todos los sellos que me faltan, ahora mismo solo me quedan 2 misiones que te dan 10 sellos, y solo me faltan 22 para completarlo, asi que supongo que con esas dos y alguna bonificacion lo tendre... y bueno, si me dices que tras completar lo que me manda el conejo podre visitar cienaga infecta y sin retorno me dejas mas tranquilo, ya que pense que deberia volver a iniciar el juego solo por eso...
- respecto al vertolo, yo tengo la mania de empezar los combates con el ataque de Termi "corte salvaje" y con eso normalmente ya mato al vertolo, aunque hay veces que salen 2 y tambien caen... el de la torre de marfil no me ha salido, pero si dices que da mas experiencia intentare pasarme mas por alli, ya que me gustaria subir de nivel a grafelo que en nivel 26 ataca bastante bien, comparado con mi termi que esta a nivel 74...
- lo de las esferas es ya mas complicado de comprender, lo de los combates a mi me salto cuando tenia nivel 35/40 mientras buscaba la pluma afilada por los mares, y si entonces ya tenia mil combates, ahora con nivel 76 me parece raro que no me hayan saltado ya que en la mayoria de combates te vienen o cojes 2 esferas minimo, asi que haciendo cuentas no me cuadra mucho...
javitherapper escribió:Te respondo en el spoiler.1- De ese recado no me acuerdo, sí, me acuerdo de haber cazado a los pesturbados esos pero ya no recuerdo si Derwin cambió de localización, a ver si alguien lo sabe.
2- Supongo que te has pasado el juego, ¿no? En una de las misiones se te volverá a abrir el camino para la ciénaga infecta y sinretorno, no te preocupes. Ese mismo conejo es el que te da la posibilidad de entrar allí.
3- El vertolo es el mejor para la experiencia. El tolo de la isla "sólo" da unos 2000 pero es más fácil de capturar, yo cacé un tolo pero piden una burrada de experiencia. En la torre de marfil hay otro que da 28000 pero yo sólo he matado a uno, perfiero los vertolos que a veces salen 2 y está bastante bien. Con rompetímpanos y un únimo que pegue rápido no se te escapará ninguno.
4- Pues a mi ese trofeo me salió en la torre de marfil antes de pasármelo la primera vez. Si ves que te preocupa lo del 0, haz ataques mágicos sólamente para cuando te llegue una esfera, si es azul que te recupere aunque sea la magia, así ya te cuenta. Pero no se si las de 0 cuentan o no, a mi me salió relativamente pronto, aún no me había pasado el juego.
EDIT: No había visto que ya estaba respondido jeje, aún así voy a dejar las respuestas
Yo recomiendo hacerlo en la torre de marfil, justo a la entrada, donde está el punto de guardado. En toda la torre de marfil hay Tolos en su 3a evolución y te dan casi 30000 puntos de experiencia. Llevo matados muchos, y en cuestion de minutos es facil encontrar alguno sin problemas.
Mi táctica es la siguiente: Al entrar en la torre de marfil hago el hechizo velo para que no me ataquen el resto de enemigos y me voy al ala izquierda. Aquí me doy un paseo y busco si alguno de los enemigos es un Tolo (no recuerdo el nombre de la tercera evolucion). Si lo es voy a por él, le echo el hechizo Estrella del Ocaso y muere al instante. En caso de que no viera uno de ellos me voy al ala derecha y lo busco por allí. Si no aparece ninguno me vuelvo a la izquierda, o me enfrento a algun enemigo (los enemigos aqui dan 600/700 de experiencia y son relativamente sencillos), y vuelvo a buscar. Si voy regular de PM o PV me recupero en el punto de guardado.
A mi me resulta mucho menos tedioso que buscarlos en los alrededores de perdida, y dan el triple de experiencia
Consegué capturar dos tolos, uno en la primera evolución y otro en la 3a. Necesitan muchiiiiiisimos puntos de experiencia para subir lvl. Mi pregunta es ¿Cuando llegan al tope tienen algo especial? ¿Vale la pena subirles el nivel?
Al Mugid
skahx escribió:el ni no kuni de amazon.uk estan los textos en castellano?
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. Es un juegazo, pero tengo una duda. Ahora mismo voy por la segunda ciudad, nombre de la ciudad -->, y por ahora todo bien pero lo unico que no me gusta es que siempre te aparece una guia con una estrella de donde tienes que dirigirte, con quien tienes que hablar, que es lo que tienes que hacer, etc... ¿Se llega a quitar en el transcurso del juego? Hay una parte que por ejemplo hay que buscar a una chica y en el mapa te pone donde está.... Saludos!Al Mugid
lordsade escribió:skahx escribió:el ni no kuni de amazon.uk estan los textos en castellano?
segun una conocida pagina para buscar precios mas baratos de los juegos, si, la version uk es igual que la española...oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. Es un juegazo, pero tengo una duda. Ahora mismo voy por la segunda ciudad, nombre de la ciudad -->, y por ahora todo bien pero lo unico que no me gusta es que siempre te aparece una guia con una estrella de donde tienes que dirigirte, con quien tienes que hablar, que es lo que tienes que hacer, etc... ¿Se llega a quitar en el transcurso del juego? Hay una parte que por ejemplo hay que buscar a una chica y en el mapa te pone donde está.... Saludos!Al Mugid
en las misiones principales siempre sale la estrellita, en las cacerias no pero si estas en la region donde este el bicho sale un punto azul parpadeando indicando su posicion, y en los recados varios de las misiones secundarias creo que tampoco sale la estrella, ya no recuerdo...
ami me molesta mas que el carafarol este todo el dia dandome el coñazo diciendome lo que he de hacer y lo que no...
HAMMER36Z escribió:Para los que tenian pedida la bso a wayorecords , me acaban de mandar un correo confirmandome el envio , haber cuanto tarda en llegar
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. Es un juegazo, pero tengo una duda. Ahora mismo voy por la segunda ciudad, nombre de la ciudad -->, y por ahora todo bien pero lo unico que no me gusta es que siempre te aparece una guia con una estrella de donde tienes que dirigirte, con quien tienes que hablar, que es lo que tienes que hacer, etc... ¿Se llega a quitar en el transcurso del juego? Hay una parte que por ejemplo hay que buscar a una chica y en el mapa te pone donde está.... Saludos!Al Mugid
skahx escribió:el ni no kuni de amazon.uk estan los textos en castellano?
HAMMER36Z escribió:Para los que tenian pedida la bso a wayorecords , me acaban de mandar un correo confirmandome el envio , haber cuanto tarda en llegar
Dark_Silent escribió:Después de perder mi savedata con más de 70 horas he decidido volver a empezar,este juego lo merece.
Dark_Silent escribió:Después de perder mi savedata con más de 70 horas he decidido volver a empezar,este juego lo merece.
Noriko escribió:Dark_Silent escribió:Después de perder mi savedata con más de 70 horas he decidido volver a empezar,este juego lo merece.
Si que te ha tenido que gustar el juego para recomenzar, ole tu genitales compa.
Consejo: guardar siempre como mínimo en 2 saves diferentes alternando cada vez que se guarda, sobre todo en juegos de echar muchas horas.
Mucho ánimo
Noriko escribió:Dark_Silent escribió:Después de perder mi savedata con más de 70 horas he decidido volver a empezar,este juego lo merece.[/quote
Consejo: guardar siempre como mínimo en 2 saves diferentes alternando cada vez que se guarda, sobre todo en juegos de echar muchas horas.
Mucho ánimo
pillaoatope escribió:por fin platino conseguido (109h 45min), impresionante, llegaremos a ver Ni No Kuni 2?????
los mundos paralelos o alternativos, como el del conejo, podrían dar mucho juego. Lo veo como posible para una futura secuela, si no para qué mencionar que hay otros mundos y dejarte la miel en los labios.
javitherapper escribió:pillaoatope escribió:por fin platino conseguido (109h 45min), impresionante, llegaremos a ver Ni No Kuni 2?????
Podría ser posible ya quelos mundos paralelos o alternativos, como el del conejo, podrían dar mucho juego. Lo veo como posible para una futura secuela, si no para qué mencionar que hay otros mundos y dejarte la miel en los labios.
Dark_Silent escribió:javitherapper escribió:pillaoatope escribió:por fin platino conseguido (109h 45min), impresionante, llegaremos a ver Ni No Kuni 2?????
Podría ser posible ya quelos mundos paralelos o alternativos, como el del conejo, podrían dar mucho juego. Lo veo como posible para una futura secuela, si no para qué mencionar que hay otros mundos y dejarte la miel en los labios.
También dijeron que si NnK tenia exito se replantearian la idea de una secuela.
Dark_Silent escribió:javitherapper escribió:pillaoatope escribió:por fin platino conseguido (109h 45min), impresionante, llegaremos a ver Ni No Kuni 2?????
También dijeron que si NnK tenia exito se replantearian la idea de una secuela.
yo lo pondria ya crecido siendo uno de los grandes sabios y que necesitara encontrar a los demás magos.
opuk escribió:HAMMER36Z escribió:Para los que tenian pedida la bso a wayorecords , me acaban de mandar un correo confirmandome el envio , haber cuanto tarda en llegar
A mí aún no me han dicho nada, en el estado del pedido aún pone pendiente... Espero que no se retrase mucho.
lordsade escribió:despues de 109 horas de juego me doy cuenta de que grafelo no sube de nivel, de hecho me sale un guion en la barra de experiencia que indica lo que falta para el siguiente nivel...
esta en nivel 29 despues de darle la perla pequeña y la perla grande... es normal??
Rompekiski escribió:lordsade escribió:despues de 109 horas de juego me doy cuenta de que grafelo no sube de nivel, de hecho me sale un guion en la barra de experiencia que indica lo que falta para el siguiente nivel...
esta en nivel 29 despues de darle la perla pequeña y la perla grande... es normal??
No tengo a grafelo pero si que me ha pasado con otros unimos, es normal, hay algunos que no llegan al niv. 99
Por cierto, ¿Se sabe de alguna lista de todos los unimos y toda su información (habitad etc...)? creí leer por ahí que existe una guía del juego en PDF o algo así ¿alguien me la puede pasar?
Gracias
AngoraSaki escribió:Felicidades rompe ^^ ya formas parte del grupo platinero de Nnk xD
Y no, que yo sepa había un truquillo para conseguir que en la enciclopedia de únimos aparecieran las dos evos definitivas , algo asi como no guardar y evolucionar y luego salir y evolucionarlo de nuevo o algo asi, pero a mi no funcionó.
De todas formas ,nunca tendrás el bestiario al 100% por eso, a mi se me quedo al 9x o algo asi.
darksoul_bcn escribió:AngoraSaki escribió:Felicidades rompe ^^ ya formas parte del grupo platinero de Nnk xD
Y no, que yo sepa había un truquillo para conseguir que en la enciclopedia de únimos aparecieran las dos evos definitivas , algo asi como no guardar y evolucionar y luego salir y evolucionarlo de nuevo o algo asi, pero a mi no funcionó.
De todas formas ,nunca tendrás el bestiario al 100% por eso, a mi se me quedo al 9x o algo asi.
Lei por aquí que eso "truco" no era real ya que si no guardas no despues de evolucionar y cargas partida no se te registra en la enciclopedia de únimos.
unas misiiones secundarias en concreto la 078 y con una duda he visto un video con el guardian de los mundos pero no se que unimo es el que usan ni donde encontrarlo me pueden ayudar
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda,¿el mapa es puro pasillo,o es mundo abierto,o es pasillo pero se puede explorar? ¿como va de duracion y segundarias?,me gustan los graficos a si,creo que tiene mas magia ¿me lo recomiendan? eso es todo,gracias
javitherapper escribió:FOREVER ALONE escribió:chicos una duda,¿el mapa es puro pasillo,o es mundo abierto,o es pasillo pero se puede explorar? ¿como va de duracion y segundarias?,me gustan los graficos a si,creo que tiene mas magia ¿me lo recomiendan? eso es todo,gracias
Veo que nadie te ha respondido, ya lo hago yo. El mapamundi es explorable y abierto 100%, tipo FF 7-8-9 . pero luego las zonas cerradas como mazmorras sí son mas pasilleras lógicamente aunque tambien tienen componente de exploración, y es que tanto en el mapamundi, como en las mazmorras y los pueblos tienes que ir buscando tesoros a la vista y ocultos, la verdad es que está bastante equlibrado en ese aspecto, muy a la antigua usanza.
Tiene cientos de secundarias y no exagero, algunas muy fáciles, otras no tanto, también cacerías de monstruos, la marmita de alguimia para conseguir objetos y equipamiento nuevos, a los únimos los puedes equipar con muchísimo equipamiento, aprenden habilidades... juego completísimo y si quieres aplatinarlo yo le he dedicado unas 120 horas. Incluso me picó seguir jugando tras el platino para conseguir más únimos y equipo y lo he dejado en 135 horas.
Se nota por mis palabras que lo recomiendo no? Obligatorio para todos los amantes de la vieja escuela de RPGs, o al menos eso me ha parecido a mi.
Saludos.
YOO escribió:Ayer conseguí por fin las 5 caleidas y los 5 papiros de la verdad. Que martirio!!
Ya solo me quedan los trofeos de Alquimia y el de los Únimos... que pereza! Pero la verdad es que estoy picado y tengo ganas de hacerle el platino a este juego, ha sido uno de los que mas me ha hecho disfrutar esta generación
darksoul_bcn escribió:YOO escribió:Ayer conseguí por fin las 5 caleidas y los 5 papiros de la verdad. Que martirio!!
Ya solo me quedan los trofeos de Alquimia y el de los Únimos... que pereza! Pero la verdad es que estoy picado y tengo ganas de hacerle el platino a este juego, ha sido uno de los que mas me ha hecho disfrutar esta generación
Donde los has conseguido?
En la cienaga?
Los papiros de la verdad se los he robado al únimo dorado Trompato Piano (creo que se llamaba así, es el que NO tiene trompetas). Este únimo está en el reguero de tumbas, al final del tunel ese que había que iluminar.
Para las caleidas tienes que ir a la cueva cristalina y, en la zona del final, por donde está el último punto de guardado, aparece un dragon dorado (Drapática creo que se llamaba, el que le salen pompas del hocico).
La técnica para hacerlo es intentar que suelten una esfera dorada y cogerla con Jairo para robarle. Si no suelta la esfera siempre puedes intentar robar sin mas (alguno me ha salido así, pero es mas dificil que salga). Para que suelten la esfera dorada es una buena opción utilizar el hechizo Tempestad de Oliver. Una vez sale, cambias corriendo a Jairo y la coges
Estas dos opciones son las mas comunes que he encontrado por internet. En youtube tienes bastantes videos que lo explican
YOO escribió:darksoul_bcn escribió:YOO escribió:Ayer conseguí por fin las 5 caleidas y los 5 papiros de la verdad. Que martirio!!
Donde los has conseguido?
En la cienaga?
Pues te comento:Los papiros de la verdad se los he robado al únimo dorado Trompato Piano (creo que se llamaba así, es el que NO tiene trompetas). Este únimo está en el reguero de tumbas, al final del tunel ese que había que iluminar.
Para las caleidas tienes que ir a la cueva cristalina y, en la zona del final, por donde está el último punto de guardado, aparece un dragon dorado (Drapática creo que se llamaba, el que le salen pompas del hocico).
La técnica para hacerlo es intentar que suelten una esfera dorada y cogerla con Jairo para robarle. Si no suelta la esfera siempre puedes intentar robar sin mas (alguno me ha salido así, pero es mas dificil que salga). Para que suelten la esfera dorada es una buena opción utilizar el hechizo Tempestad de Oliver. Una vez sale, cambias corriendo a Jairo y la coges
Estas dos opciones son las mas comunes que he encontrado por internet. En youtube tienes bastantes videos que lo explican
La verdad es que es bastante latazo, tienen muy pocas posibilidades de salir y se hace pesado. Espero que te sea leve y lo consigas rápido