[HO] Ni No Kuni

AngoraSaki esa no debe ser, porque he buscado y no aparece nada ahi... pero gracias por la respuesta [oki]
Siemol escribió:Una duda tonta, muy muy tonta.

Con la primera cartilla de secundarias que completé, iluso de mí escogí el poder correr para ahorrar algo de tiempo...¡pero no sé cómo se corre! ¿Se supone que el personaje se ha vuelto más rápido o qué?

Correcto, el personaje va mas rápido. Yo lo noté.
vale, para el que le falte el decimo cuento al pasarse el juego, lo encontrara en...

porcinia, te lo da el hombre del mercado negro...

y como me he quedado con ganas de ver la evolucion total de los demoleronte y machacaronte (menudo descubrimiento, de nuevo gracias a AngoraSaki y YOO) al igual que la del monolito que anda que no me ha ido bien para la batalla final del torneo, ya que lo tenia con jairo y cuando le daba a defender apenas bajo de vida, seguire un poco mas para ver en que bestias pardas acaban convirtiendose [sonrisa]
vale la pena el machacaronte?
El monolito es buen únimo tb?
darksoul_bcn escribió:vale la pena el machacaronte?
El monolito es buen únimo tb?

pues si, tanto el demoleronte como el machacaronte pegan ostias que da gusto, no se que nivel alcanzaran, yo los tengo en el nivel 29 creo y voy sobrado con los bichos normales, muchas veces hago que peleen ello mientras yo solo miro, por ejemplo, a los robots esos grandes que se activan al pasar en la torre de marfil, le tiran un pedrusco que a veces le quita 1300 de vida...

y el monolito lo tengo en nivel 40 pico o casi 50 no recuerdo la verdad, y protege bastante al personaje que lo lleve... claro que el ataque es nulo...
hay diferencias sustanciales entre el demoleronte y el machacaronte?
54 únimos para el platino :)
Coincido con todos, la alquimia no se me hizo nada pesada, pero esto de los únimos sí, y eso que voy bastante rápido ya que tengo muchos por evolucionar y con un par de tolos ya los paso a su última evolución, pero aún así...

El torneo salomónico también me costó un poquito (y después de pasármelo me di cuenta que tenía a Oliver con la peor varita, ya que estaba farmeando items para la alquimia [+risas] )
zatu_21 escribió:Claro, Yalm podrás completarlo todo cuando termines la historia!

La historia en teoría la he acabado. Me faltan las últimas cacerías y los últimos recadillos por hacer. Por eso no creo que pueda visitar
la zona destruída del castillo de shadar.

Acabo los encargos y os cuento.

Un saludo
Yalm escribió:
zatu_21 escribió:Claro, Yalm podrás completarlo todo cuando termines la historia!

La historia en teoría la he acabado. Me faltan las últimas cacerías y los últimos recadillos por hacer. Por eso no creo que pueda visitar
la zona destruída del castillo de shadar.

Acabo los encargos y os cuento.

Un saludo

A mi me paso igual, me ralle por eso, pero en cuanto hagas las 5 primeras cacerías despues de haberte pasado el juego, te daran mas, y en esas ya podras acceder a cienaga infecta y sin retorno...

darksoul_bcn escribió:hay diferencias sustanciales entre el demoleronte y el machacaronte?

Pues no sabria decirte, uno lo tengo con jairo y el otro con stela, asi que apenas los uso yo, y en cuanto entran en escena se acabo la pelea, da igual el que sea...
No hay apenas diferencias entre uno y otro, además del tipo elemental, quizá que el Demoloronte tiene un poco más de ataque y el Machacaronte, defensa, pero nada más. Usar uno u otro, es sinónimo de WIN!

Pues sí, si no era el del escritorio de la madre de Oliver, era el del mercado negro jeje xD

A la Ciénaga y a SinRetorno, con las cacerías se puede volver, pero OJO: si eliminais al boss de Sin Retorno, ya no podreís volver.
Acordaros de tener 100% en ambas zonas.
Yo intento pillarlos pero encima de que salen poquísimo siempre mueren y no me dejan capturarlo. Algún truquillo??
He probado eso de hacer el atajo al templo de las tres pruebas y salir rápido y andar por la pared de las rocas pero nada de nada. Apenas sale y cuando sale los mato y no me dejan capturarlo.
Voy por:

Acabo de conseguir el Dragón y voy en busca de las 3 piedras.

¿Me queda mucho? ¿Cuando % llevaré de la historia principal?

Otras dudas:

¿Es mejor evolucionar a los únimos en cuanto se puede o es mejor esperar a desarrollarlos más en su anterior fase y una vez esto transformarlos? ¿Qué únimos soleis llevar y son los mejores?

Muchas gracias
guaje_85 escribió:Voy por:

Otras dudas:

¿Es mejor evolucionar a los únimos en cuanto se puede o es mejor esperar a desarrollarlos más en su anterior fase y una vez esto transformarlos? ¿Qué únimos soleis llevar y son los mejores?

Muchas gracias

Hola! Yo diría que llevas un 70% de la historia principal, mas o menos. Pero tampoco es muy de fiar mi porcentaje :P

Con respecto a lo de los únimos yo pienso que es mejor transformarlos en cuanto puedas porque al evolucionarlos se reinicia toda la experiencia y las estadisticas, da igual como tuvieras de evolucionado al anterior. A ver si alguien lo corrobora :)

EDIT: Ya han confirmado más abajo que esto último no es así. Sorry!
YOO escribió:
guaje_85 escribió:Voy por:

Otras dudas:

Muchas gracias

Hola! Yo diría que llevas un 70% de la historia principal, mas o menos. Pero tampoco es muy de fiar mi porcentaje :P

Con respecto a lo de los únimos yo pienso que es mejor transformarlos en cuanto puedas porque al evolucionarlos se reinicia toda la experiencia y las estadisticas, da igual como tuvieras de evolucionado al anterior. A ver si alguien lo corrobora :)

Esto no es cierto, lo comprové ayer. Subí de nivel a mi demoloronte y llegó al nivel para evolucionar, me fijé en como quedaria el stat de ataque despues de evolucionarlo y lo subí otro nivel. Volví a mirar como quedaría al evolucionarlo y vi que tenia mas ataque.

En esta caso en particular he decidido subir de lvl sin evolucionar hasta que alcanze el nivel necesario para obtener el ultimo ataque (en ese caso es nivel 16 y desde el 12 ya me lo dejaba evolucionar).
darksoul_bcn escribió:
YOO escribió:Con respecto a lo de los únimos yo pienso que es mejor transformarlos en cuanto puedas porque al evolucionarlos se reinicia toda la experiencia y las estadisticas, da igual como tuvieras de evolucionado al anterior. A ver si alguien lo corrobora :)

Esto no es cierto, lo comprové ayer. Subí de nivel a mi demoloronte y llegó al nivel para evolucionar, me fijé en como quedaria el stat de ataque despues de evolucionarlo y lo subí otro nivel. Volví a mirar como quedaría al evolucionarlo y vi que tenia mas ataque.

En esta caso en particular he decidido subir de lvl sin evolucionar hasta que alcanze el nivel necesario para obtener el ultimo ataque (en ese caso es nivel 16 y desde el 12 ya me lo dejaba evolucionar).

Ostras, entonces se me cae un mito! Pues entonces voy a probar a evolucionar un dinoceronte a tope desde cero, a ver cuanto puede alcanzar! :)
Hoy creo que me lo paso ya a ver que tal el final ;)
Hay algo que deba hacer anes de pasarmelo? Me refiero a si despues de pasarlo hay alguna cosa que no vaya a poder completar.
No te preocupes, pasátelo que después lo puedes completar todo ;)

Ayer conseguí el platino!!
Edu29 escribió:he buscado en el foro oficial y no encuentro respuestas a mis dudas:

necesito 2 clases de ingredientes que no encuentro caleidas y los papiros de la verdad y me he cargado y robado a todos los unimos dorados del juego y en 20 horas no he conseguido nada.

En la division estrella no consigo pasarmela con 3 machacarontes en el equipo estoy con dos miembros al 99 y uno al 93 los machacaronttes tienen un nivel de 470 de ataque cuando llegan a 600 porque yo lo tengo bajo?

A ver....

Papiros de la Verdad, los sueltan los jabaliebres (creo que eran ellos o uno de sus parientes en la Ciénaga) o Trompatos piano del Reguero de Tumbas, los más fáciles, y no es que sean fáciles, pero requiere horas y paciencia con el truco de la tempestad de Oli y la esfera dorada en Jairo robando. Yo en 5 h, conseguí unos 5 o 6 papiros.

Las caleidas las sueltan las Drapáticas de Cueva glacial, encima de Refrigeria, en la zona que sube, si vemos desde la perspectiva de la sala del boss de la zona (lobo ártico). Salen a ratos Drapáticas (sueltan Caleidas) y Draviesas (sueltan papiros, pero muy rara vez).

Para la categoría estrella del Torneo debes tratar de gastar el menor mp en las dos primeras batallas, y si como dices, tienes varios D-rontes, no debería ser difícil, yo con Machacaronte y Demoleronte sobre todo, fue un juego esa categoría, por no decir las demás. Quizá solo se me atragantó un poco Salomón, pero poco más. No debería costarte mucho, pero si sigue siendote dificil, ya nos contarás que estrategia usas.

Cualquier duda, ya sabes, por aquí, que los platiner@s te ayudaremos.
Bueno, pues ayer por la mañana por fin tuve algo de tiempo libre para jugar (llevaba sin jugar desde hacía casi una semana) y ya he conseguido el platino tras 84h de juego :)

Para los trofeos de alquimia y el de los únimos he tenido que usar boli y papel, a la antigua usanza [ayay] Al final no han sido para tanto, si te organizas bien y apuntas lo que necesitas no hay que farmear demasiado.

Me quedé un poco triste al terminarlo, ahora a ver como lleno el vacío que me ha dejado :P

Gracias a todos por vuestros consejos ;)
Que rápido jugais xd Yo llevo 73 horas y justo estoy para ir a matar a por la bruja.
De únimos debo tener 120 o asi y de alquimia ni idea de como voy jajaja

Me parece que doy muchas vueltas yo ...

P.D: Justo ayer me salio el trofeo de los 1000 combates.
Estoy teniendo sensaciones encontradas con este juego.

Sus graficos me tienen enamorado, la hostoria no esta nada mal e imagino que ira mejorando y lo de poder añadir unimos a tu grupo y luchar con ellos me parece divertido.

Pero (y aqui viene mi problema) odio su sistema de combate.
No lo siento natural.

Me gustan los rpgs por turnos y en menor medida he disfrutado con algun action rpg, pero esto no es ni una cosa ni la otra.

No lo quiero dejar porque disfruo como un enano dentro de las ciudades pero o me acostumbro rapido o estare ante mi mayor decepcion de todo el catalogo de ps3.
La verdad es que el sistema de combate es un poco machaca-botones, solo molan las peleas con los bosses, pero te acostumbras rapido. Para una secuela molaria que fuesen mas tacticos, o por lo menos que diesen mas opciones de ordenes para los personajes que no controlas.
haber si me podeis ayudar los que ya lo tengan terminado
voy por la batalla con shadar en el castillo y quiero saber si puedo conseguir el hechizo velo y como se consigue

gracias
Tengo el juego desde hoy e, inicialmente, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. ¡Me quedo por este hilo!
skahx escribió:haber si me podeis ayudar los que ya lo tengan terminado
voy por la batalla con shadar en el castillo y quiero saber si puedo conseguir el hechizo velo y como se consigue

gracias

Tienes que retroceder si lo quieres usar donde estás:

El hechizo te lo da Horacio en Perdida al resolver otro acertijo.
A mí lo que me acaba cansando son las secundarias en plan
gente descorazonada
. Llega un momento que me salto lo que dicen, porque se repite más que el ajo y no aporta nada. Al principio no está mal, pero cuando llevas veinte casos similares, ya lo haces por las recompensas más que por otra cosa. Las de luchar con monstruotes cañeros (o no tanto), están algo mejor, pero tampoco son el no va más.
El resto del juego muy bien.
Franz_Fer escribió:
skahx escribió:haber si me podeis ayudar los que ya lo tengan terminado

gracias

Tienes que retroceder si lo quieres usar donde estás:

El hechizo te lo da Horacio en Perdida al resolver otro acertijo.

gracias ya retrocedi para levear ya que
la ultima forma me rebento XD asi no se me escaparan mas vertolos XD
ayer terminé el juego... sentimientos encontrados con el.. lo que si tengo claro es que no es lo que esperaba.. quedó en deuda conmigo

su sistema de batalla apesta, nunca mejora... siempre leia que cuando tuvieras el grupo completo sería mejor pero que va... nunca mejora. la IA aliada es una burla. estrategias??? con lo malo de la IA aliada y lo malo que es el sistema de batalla, pues la mejor estrategia es ir bien de nivel [360º] [360º] [360º] .

me parece un desacierto los unimos, con decir que nunca cambié el equipo de unimos en todo el juego..

me salte mucho dialogo en las sidequest, sobretodo las de los descorazonados... en esas solo me detenia para ver cual pedian

el juego arranque muy bien, con videos ingame e animaciones.. luego cae en un limbo de secuencias ingame sin doblaje...

la historia, salvo par de revelaciones que puedes deducir antes que se den, no es nada del otro mundo

me duró 45 horas, nivel 70 todos... en las cartillas solo me faltaron 2... que arrojen mas cosas de valor y que recuperes vitalidad al caminar.. un desperdicio total la de reducir el gasto por hechizo, reduce par de puntos nada mas... un total acierto la de liberar el potencial de oliver... 100 puntos de vitalidad y de magia

el final???? no me gustó, por eso escribo este comentario, porque quiero saber si en el postgame hay algo mas de historia... o es solamente superar los sidequest y cacerias restantes para conseguir platino o al
entrar en la puerta en la que primero hay que destruir los cristales

salu2 y espero su ayuda para saber si ya lo puedo vender o si aun resta algo de historia...
victor2004 escribió:ayer terminé el juego... sentimientos encontrados con el.. lo que si tengo claro es que no es lo que esperaba.. quedó en deuda conmigo

su sistema de batalla apesta, nunca mejora... siempre leia que cuando tuvieras el grupo completo sería mejor pero que va... nunca mejora. la IA aliada es una burla. estrategias??? con lo malo de la IA aliada y lo malo que es el sistema de batalla, pues la mejor estrategia es ir bien de nivel [360º] [360º] [360º] .

me parece un desacierto los unimos, con decir que nunca cambié el equipo de unimos en todo el juego..

me salte mucho dialogo en las sidequest, sobretodo las de los descorazonados... en esas solo me detenia para ver cual pedian

el juego arranque muy bien, con videos ingame e animaciones.. luego cae en un limbo de secuencias ingame sin doblaje...

la historia, salvo par de revelaciones que puedes deducir antes que se den, no es nada del otro mundo

me duró 45 horas, nivel 70 todos... en las cartillas solo me faltaron 2... que arrojen mas cosas de valor y que recuperes vitalidad al caminar.. un desperdicio total la de reducir el gasto por hechizo, reduce par de puntos nada mas... un total acierto la de liberar el potencial de oliver... 100 puntos de vitalidad y de magia

el final???? no me gustó, por eso escribo este comentario, porque quiero saber si en el postgame hay algo mas de historia... o es solamente superar los sidequest y cacerias restantes para conseguir platino o al
entrar en la puerta en la que primero hay que destruir los cristales

salu2 y espero su ayuda para saber si ya lo puedo vender o si aun resta algo de historia...

Eso es porque seguramente:

No has desbloqueado el verdadero final.
y como lo obtengo???????
Yo me lo pasé ayer, en el combate final me salió el trofeo de las esferas xd

No sabía que tenías varios finales...
darksoul_bcn escribió:Yo me lo pasé ayer, en el combate final me salió el trofeo de las esferas xd

No sabía que tenías varios finales...

he estado googleando y no he conseguido info sobre eso :-? :-? :-?

solo que
al destruir los cristales, primero 5 y luego 8, el conejo te deja entrar y te enfrentas a un jefe... entre las cosas que leí alguien mencionó que saltaba un video de oliver volviendo a motorville y su mamá estaba viva

alguien puede confirmarme esto??? salu2
JohnTerry está baneado por "Troll"
Estaba pensando comprarme este juego en verano, pero me tira para atrás su nula dificultad. Quiero un juego que suponga un reto. ¿Tiene algún modo difícil o algo por el estilo? ¿Es largo?
JohnTerry escribió:Estaba pensando comprarme este juego en verano, pero me tira para atrás su nula dificultad. Quiero un juego que suponga un reto. ¿Tiene algún modo difícil o algo por el estilo? ¿Es largo?

Bueno, pos me explicas como pasar el desierto con nivel 11 y que no la palmes por el camino como 3 o cuatro veces.

A mi lo que me mata es el temita de las animaciones tras las escaramuzas... vengo del WKC2 y antes del 1 y antes del Dark o el Demons... y joer... me parece un tanto pesadito que tengan una animacion de levantar la espadita cada vez que te peleas con cualquier bichejo.

Por lo demás, curioso es lo mínimo que se le puede decir... y el argumento aderezado con los dialogos... es q merece la pena si o si... Claro que si te van este tipo de juegos...
¿Cómo se saca el final verdadero? Estoy donde el castillo de Shadar y no quiero ir más allá por si me falta algo muy importante por hacer. Por cierto, ¿alguien tiene una guia sobre los acertijos de horacio? (me e quedado en su 2º acertijo) [buuuaaaa]
El Pelanas escribió:¿Cómo se saca el final verdadero? Estoy donde el castillo de Shadar y no quiero ir más allá por si me falta algo muy importante por hacer. Por cierto, ¿alguien tiene una guia sobre los acertijos de horacio? (me e quedado en su 2º acertijo) [buuuaaaa]

-1 ( villa cascabel) - No te hace pregunta..
-2 (Al - Mugid ) - Dragon del Oeste.
-3 (Puerto Bikini) - La mejor tela.
-4 (Verbena ) -Lechuga
-5 ( Porcina ) - 5
-6 (Refrigeria) - Glaciolo
-7 (Perdida) - Fumarola
-8 (Villa Casscabel) -Invocar
-9 (Ara Memoriae) - Toga de hechizero
pillaoatope escribió:
El Pelanas escribió:¿Cómo se saca el final verdadero? Estoy donde el castillo de Shadar y no quiero ir más allá por si me falta algo muy importante por hacer. Por cierto, ¿alguien tiene una guia sobre los acertijos de horacio? (me e quedado en su 2º acertijo) [buuuaaaa]

-4 (Verbena ) -Lechuga
-5 ( Porcina ) - 5
-7 (Perdida) - Fumarola

acabo de completarlo, gracias..

sabes algo de algun final o video extra???
pillaoatope escribió:

-4 (Verbena ) -Lechuga
-5 ( Porcina ) - 5
-7 (Perdida) - Fumarola

Gracias. Una cosa; ¿Cómo se accede a
Ara Memoriae
?
El Pelanas escribió:
pillaoatope escribió:

-4 (Verbena ) -Lechuga
-5 ( Porcina ) - 5
-7 (Perdida) - Fumarola

Gracias. Una cosa; ¿Cómo se accede a
Ara Memoriae
?

despues de matar a Shaddar y los tres reyes de las tres ciudades afectadas por la ceniza obtendras a Sandra que te acompañara, utilizando a Tengri podrás ir a Nazca(Ara Memoriae), solo podras aterrizar en una zona donde hay un pajaro dibujado en el suelo
Bueno, pues tengo ya 162 únimos distintos (no me queda nada todavía... xD) pero tras
derrotar a Shadar no puedo volver a la Ciénaga infecta ni a Sinretorno porque, al parecer, ahora hay un lago precioso [+risas]
Mi pregunta es que, si esos únimos que no cogí antes del enfrentamiento, se pueden coger una vez acabada la historia o salen otros distintos, porque me imagino que después se podrá ir. Por cierto, en la Sierpe de Hierro antes de ir
al Castillo flotante de la Bruja Blanca, están dos duendes, Lechuga y no recuerdo el nombre del otro
, pues venden armas, pero no sé si vale la pena comprarles las armas que tienen. La verdad es que yo no he comprado ninguna sino las que me pedían para misiones (me he apañado con las hechas para misiones o las que he recibido como recompensas y tal), y, hombre, las armas no están mal, pero es que me duele ver cómo me bajan los guílderes de casi 510.000 a 300 y pico mil [+risas] No sé si igual, tras acabar la historia, saldrán armas mejores en las armerías... Es que me ha costado muchísimo reunir tanto dinero sin tener que vender todo el inventario [qmparto]

Y dos cosillas más, ¿cómo se puede ganar fácilmente en el casino? Es que soy bastante "tronca" para esos juegos y me da que los trofeos me van a costar mucho xD Lo mío es el póquer... [+risas] Y Horacio me dijo que volvería a aparecer donde nos encontramos por primera vez pero he vuelto varias veces y no está. ¿Sale tras acabar la historia o algo? Porque, como comenté anteriormente, solo me falta ir al
castillo de la Bruja Blanca
:-?

Por cierto, ¿a alguien le ha parecido que el cambio de dificultad en Desafío Salomónico es bastante acusado? Es que las primeras categorías están tiradas hasta que llegas a la primera y te crees que tras el tercer combate has ganado y te sale el cuarto y te dan pa'l pelo [carcajad] No pasé de la primera categoría xD Lo intenté 3 o 4 veces y lo tuve que dejar porque estaba hasta las narices [jaja] ¿Algún consejo? Es que siempre llego prácticamente pelada de magia con todos los únimos y personajes y, claro, me cogen y me revientan. No me quiero imaginar la categoría estrella... Oooh

Bueno, perdón por ser tan preguntona [ayay]

Gracias de antemano y saludos [oki]
papasconmojo escribió:Bueno, pues tengo ya 162 únimos distintos (no me queda nada todavía... xD) pero tras
derrotar a Shadar no puedo volver a la Ciénaga infecta ni a Sinretorno porque, al parecer, ahora hay un lago precioso [+risas]
Mi pregunta es que, si esos únimos que no cogí antes del enfrentamiento, se pueden coger una vez acabada la historia o salen otros distintos, porque me imagino que después se podrá ir. Por cierto, en la Sierpe de Hierro antes de ir
al Castillo flotante de la Bruja Blanca, están dos duendes, Lechuga y no recuerdo el nombre del otro
, pues venden armas, pero no sé si vale la pena comprarles las armas que tienen. La verdad es que yo no he comprado ninguna sino las que me pedían para misiones (me he apañado con las hechas para misiones o las que he recibido como recompensas y tal), y, hombre, las armas no están mal, pero es que me duele ver cómo me bajan los guílderes de casi 510.000 a 300 y pico mil [+risas] No sé si igual, tras acabar la historia, saldrán armas mejores en las armerías... Es que me ha costado muchísimo reunir tanto dinero sin tener que vender todo el inventario [qmparto]

Y dos cosillas más, ¿cómo se puede ganar fácilmente en el casino? Es que soy bastante "tronca" para esos juegos y me da que los trofeos me van a costar mucho xD Lo mío es el póquer... [+risas] Y Horacio me dijo que volvería a aparecer donde nos encontramos por primera vez pero he vuelto varias veces y no está. ¿Sale tras acabar la historia o algo? Porque, como comenté anteriormente, solo me falta ir al

Por cierto, ¿a alguien le ha parecido que el cambio de dificultad en Desafío Salomónico es bastante acusado? Es que las primeras categorías están tiradas hasta que llegas a la primera y te crees que tras el tercer combate has ganado y te sale el cuarto y te dan pa'l pelo [carcajad] No pasé de la primera categoría xD Lo intenté 3 o 4 veces y lo tuve que dejar porque estaba hasta las narices [jaja] ¿Algún consejo? Es que siempre llego prácticamente pelada de magia con todos los únimos y personajes y, claro, me cogen y me revientan. No me quiero imaginar la categoría estrella... Oooh

En el punto que comentas lo de las gastarte dinero en las armas y que te ha costado mucho acumular el dinero... para que quieres acumular dinero? En principio una vez consigues el medio millon para el trofeo, el dinero ya no necesitas acumularlo para nada no?
Donde puedo ver los relatos que voy desbloqueando?? Acabo de llegar templo de los sabios pero no veo por el menu la opcion de ver los relatos, gracias!
darksoul_bcn escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, pues tengo ya 162 únimos distintos (no me queda nada todavía... xD) pero tras

En el punto que comentas lo de las gastarte dinero en las armas y que te ha costado mucho acumular el dinero... para que quieres acumular dinero? En principio una vez consigues el medio millon para el trofeo, el dinero ya no necesitas acumularlo para nada no?

Bueno, es que, en parte, preguntaba lo del casino porque se puede sacar el trofeo comprando todos los premios del casino, aunque yo no he ganado premios nunca, un puñado de fichas, como mucho. Tampoco es que haya jugado mucho porque, como digo, soy muy tronca xD

De todas formas, tras el trofeo, en principio, el dinero da un poco igual y equiparse con armas tampoco está mal, sobre todo yo que no he comprado prácticamente nada. Quizá soy un poco "ratilla" [jaja] Y en todos los juegos soy bastante carroñera xD Lo bueno es que en este no me suele faltar nada, generalmente xD

Al final, igual las armas me vienen bien para no pasarlo mal en la primera categoría del Torneo Salomónico porque, sin reponer magias, no hay forma... [carcajad]

Saludos :)
Estoy con las caleidas y los papiros de la verdad, las caleidas ya las tengo y tenia 2 de una mision, pero Papiros solo tengo uno que acabo de conseguir, no te dan ninguno en ninguna mision? :-?
SpeLl9 escribió:Estoy con las caleidas y los papiros de la verdad, las caleidas ya las tengo y tenia 2 de una mision, pero Papiros solo tengo uno que acabo de conseguir, no te dan ninguno en ninguna mision? :-?

Que va, te toca robar a los patos. [+risas]
A ver si tengo tiempo un día de estos y le saco el platino que me falta naaaa.
Bueno, ayer pude probar la demo....... porque hicieron ese sistema de combate? Los gráficos, la jugabilidad.... el framerate... todo es perfecto el colorido me recuerda mucho a los juegos de Nintendo .... pero ese sistema de combate me ha tirado por la borda el juego en si, para los que probasteis la demos en su día y ahora lo tenéis completo..... cual es vuestra opinión? Saludos.
Fumadikto escribió:Bueno, ayer pude probar la demo....... porque hicieron ese sistema de combate? Los gráficos, la jugabilidad.... el framerate... todo es perfecto el colorido me recuerda mucho a los juegos de Nintendo .... pero ese sistema de combate me ha tirado por la borda el juego en si, para los que probasteis la demos en su día y ahora lo tenéis completo..... cual es vuestra opinión? Saludos.

Llevo unas 10 horas y juegazo, no probe la demo pero en el juego final el sistema de combate lo vas aprendiendo poco a poco ya que vas desbloqueando comando medida que avanzas de tal forma que cuando te das cuenta ya lo dominas y es mas divertido que los tipicos turnos y que conste que yo soy de combates por turnos. En fin juegazo.
oso^Yonki escribió:Donde puedo ver los relatos que voy desbloqueando?? Acabo de llegar templo de los sabios pero no veo por el menu la opcion de ver los relatos, gracias!

En el vademécum del mago podrás leer los que hayas desbloqueado, el resto los tendrás ocultos.

Fumadikto escribió:Bueno, ayer pude probar la demo....... porque hicieron ese sistema de combate? Los gráficos, la jugabilidad.... el framerate... todo es perfecto el colorido me recuerda mucho a los juegos de Nintendo .... pero ese sistema de combate me ha tirado por la borda el juego en si, para los que probasteis la demos en su día y ahora lo tenéis completo..... cual es vuestra opinión? Saludos.

Yo probé la demo y ya me gustó, y cuando me compré el juego me gustó aún más. Lo que sí pasa es que cuando te habitúas a unos únimos cuesta cambiar, aunque ya te digo que si evolucionas varios irás comprobando que hay muchos buenos y muy diferentes, y bastante mejor que el termito.
Chicos un pregunta tonta: Lo acabo de descargar de la store y me han puesto dos archivos. Uno que dice "juego completo" que ocupa unos 6 GB y luego hay otro archivo a descargar a parte de unos 22 GB. Alguien que se lo haya descargado tambien sabe que es?
Cristal_Knight escribió:Chicos un pregunta tonta: Lo acabo de descargar de la store y me han puesto dos archivos. Uno que dice "juego completo" que ocupa unos 6 GB y luego hay otro archivo a descargar a parte de unos 22 GB. Alguien que se lo haya descargado tambien sabe que es?

Yo también lo he puesto a descargar y aún no ha terminado de hacerlo. Por lo rápido que va, creo que sólo me está descargando ese archivo que comentas de 6 Gb. Telitarl como tenga que descargar también uno de 22 Gb... [flipa]
10897 respuestas