[HO] Ni No Kuni

papasconmojo escribió:
Whirlo escribió:Yo he vuelto a la ciénaga después de la cacería sin problemas. A sinretorno no lo he intentado.

Estaría bien saber si se puede volver a Sinretorno, que me quedaron un par de únimos por coger porque estaba ya hasta las narices y fui a tiro hecho... xD En la ciénaga no me quedó ninguno.

A ver si alguien confirma [sonrisa]

Si que se puede volver cuando te pases el juego, salen unimos dorados para capturar XD
Camarisco escribió:
papasconmojo escribió:
Whirlo escribió:Yo he vuelto a la ciénaga después de la cacería sin problemas. A sinretorno no lo he intentado.

Estaría bien saber si se puede volver a Sinretorno, que me quedaron un par de únimos por coger porque estaba ya hasta las narices y fui a tiro hecho... xD En la ciénaga no me quedó ninguno.

A ver si alguien confirma [sonrisa]

Si que se puede volver cuando te pases el juego, salen unimos dorados para capturar XD

A los dorados les van a dar morcilla xD Si me los contaran comos nuevos, pues mira, los intentaba encandilar, pero como no es el caso... [+risas] Total, ya solo me faltan 20 dichosos únimos. Cuando los consiga, hago una fiesta... [qmparto]

Y el tolo, por Dios, qué exageración xD Lo quería subir a doctolo pero he pasado al final. Se ha quedado en vertolo a nvl. 5 y me he puesto a subir una náyade... [carcajad]

EDIT: Ya he subido al tolo xD Ahora no sé si coger tolopolo o doctolo xD El tolopolo sale en la Torre de Marfil y, con un poquito de suerte, se puede capturar xD ¿El doctolo dónde sale? Es que me da que cogeré el tolopolo porque ya tengo una nayestuosa...
ser16 está baneado por "SPAM"
Hola buenas al tener el juego de segunda mano no tengo los dlcs de nino kuni, alguien caritativo me los podria pasar?.. :$
ser16 escribió:Hola buenas al tener el juego de segunda mano no tengo los dlcs de nino kuni, alguien caritativo me los podria pasar?.. :$

Pues lo tienes complicado, compañero... xD

Por cierto, unimagnate conseguido :D ¡Al fin! [carcajad] A terminar el juego, que ya me toca y aun me queda la alquimia entre otros xD Al doctolo le van a dar porque tengo una nayestuosa. Al final, cogí al tolopolo que mola más [+risas] Por cierto, no he visto que se haya mencionado pero el llaverudito (uno de las dos últimas transformaciones del llavín) tiene fundido en negro, tiniebla y CURA SANA. Por si a alguien le interesa, ahí lo dejo xD

Saludos ;)
Acabo de comprar el juego en la store, hay una de 16 gb y otra de 6 ¿Por que está dividida en dos parte? ¿Es un dlc la de 6 gb?
dogma95 escribió:Acabo de comprar el juego en la store, hay una de 16 gb y otra de 6 ¿Por que está dividida en dos parte? ¿Es un dlc la de 6 gb?

Te tienes que bajar las dos. Te lo digo por que yo me baje la de 16 GB ayer, y me estoy bajando la de 6 por que si no no lo puedes arrancar XD.
Skepneo escribió:
dogma95 escribió:Acabo de comprar el juego en la store, hay una de 16 gb y otra de 6 ¿Por que está dividida en dos parte? ¿Es un dlc la de 6 gb?

Te tienes que bajar las dos. Te lo digo por que yo me baje la de 16 GB ayer, y me estoy bajando la de 6 por que si no no lo puedes arrancar XD.

Digamos que la de 6 GB es para poder arrancar y después está lo gordo para jugar todo, imagino. Yo bajé las dos, instalé primero la de 6 GB, después la de 16 y a continuación a jugar.

Saludos.
Gracias, es un coñazo descargar 21 gigas pero la diferencia de precio respecto al formato físico hace que merezca la pena. Hoy no creo que pueda jugar, mañana empezaré con el vicio.
Otra pregunta ¿Que dlc's tiene el juego? ¿Son interesantes?
dogma95 escribió:Gracias, es un coñazo descargar 21 gigas pero la diferencia de precio respecto al formato físico hace que merezca la pena. Hoy no creo que pueda jugar, mañana empezaré con el vicio.
Otra pregunta ¿Que dlc's tiene el juego? ¿Son interesantes?

Diría que no tiene dlc's, el único contenido que he visto son únimos para descargar, por ejemplo reservando el juego te daban un par de únimos pero poco mas.
Muy buenas. Queria dar mis impresiones sobre este juego:

LLevo unas 20 horas y me está dejando un regustillo agridulce. Por una parte me gusta mucho su ambientación (el apartado artisitico es muy bueno), su historia (aún a falta de ver mas), su humor y las posibilidades que ofrece. Pero por otra parte, me está defraudando en algúnos aspectos, como; el dibujo (para ser del studio ghibli deja mucho que desear, sobretodo si lo comparas con obras maestras como: el viaje de Shihiro, con un dibujo excelente), este peca de tener unos diseños demasiado infantiles y la verdad, es inevitable la comparación con DQ VIII, del que este juego ha bebido muchisimo. Pero, para ser este de PS3 y el DQ de PS2, está bastante mejor el Cell Shading del DQ, por no hablar deL dibujo, muchisimo mejor el de Toriyama:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego están los combates, que son un caos, y aunque me apaño bastante bien, no quiere decir que no están bien hechos, con una IA pesima. Tambien prefiero 100.000 veces los del DQVIII, por turnos y con ataques mas espectaculares, y por supuesto controlando tú a tus aliados. El mapa, no me gusta que los muñecos sean mas grandes que una ciudad cuando vas por el mapamundi ¿Porque volver a eso, al mas puro estilo de los JRPG antiguos? Si eso era asi antaño (los FF VII, VIII y IX, por ejemplo) era por las limitaciones de las consolas de antes, pero... ¿quien no prefiere un mapa a tamaño real, de nuevo como en el DQ VIII? Creo que todo el mundo. Tambien es mas grande el mapa del DQVIII y eso que como digo, es a tamaño real.

Las ciudades son muy pasilleras y pequeñas, de nuevo gana DQVIII. En fin... las comparaciones son odiosas, pero resulta inevitable comparar estos 2 juegos ya que comparten muchas similitudes, y se nota claramente que Level 5 se ha inspirado en el DQ para hacer este ni no kuni (monstruos absurdos, viajar en barco, viajar en Dragon/ deidiave, etc., etc.).
Pues yo lo he terminado de bajar por la Store y esta mañana lo he empezado. De momento no tengo una impresión objetiva. El combate a rimera vista no me ha gustado demasiado, un poco incómodo, aunque seguramente me vaya adaptando. No llevo nada, estoy llegando a Villa Cascabel. Veo correcto el mapa aunque no sea a tamaño real como en los pueblos. No sé, tiene pinta de que va a estar muuuuy entretenido.
DavitinZ escribió:Muy buenas. Queria dar mis impresiones sobre este juego:

LLevo unas 20 horas y me está dejando un regustillo agridulce. Por una parte me gusta mucho su ambientación (el apartado artisitico es muy bueno), su historia (aún a falta de ver mas), su humor y las posibilidades que ofrece. Pero por otra parte, me está defraudando en algúnos aspectos, como; el dibujo (para ser del studio ghibli deja mucho que desear, sobretodo si lo comparas con obras maestras como: el viaje de Shihiro, con un dibujo excelente), este peca de tener unos diseños demasiado infantiles y la verdad, es inevitable la comparación con DQ VIII, del que este juego ha bebido muchisimo. Pero, para ser este de PS3 y el DQ de PS2, está bastante mejor el Cell Shading del DQ, por no hablar deL dibujo, muchisimo mejor el de Toriyama:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego están los combates, que son un caos, y aunque me apaño bastante bien, no quiere decir que no están bien hechos, con una IA pesima. Tambien prefiero 100.000 veces los del DQVIII, por turnos y con ataques mas espectaculares, y por supuesto controlando tú a tus aliados. El mapa, no me gusta que los muñecos sean mas grandes que una ciudad cuando vas por el mapamundi ¿Porque volver a eso, al mas puro estilo de los JRPG antiguos? Si eso era asi antaño (los FF VII, VIII y IX, por ejemplo) era por las limitaciones de las consolas de antes, pero... ¿quien no prefiere un mapa a tamaño real, de nuevo como en el DQ VIII? Creo que todo el mundo. Tambien es mas grande el mapa del DQVIII y eso que como digo, es a tamaño real.

Las ciudades son muy pasilleras y pequeñas, de nuevo gana DQVIII. En fin... las comparaciones son odiosas, pero resulta inevitable comparar estos 2 juegos ya que comparten muchas similitudes, y se nota claramente que Level 5 se ha inspirado en el DQ para hacer este ni no kuni (monstruos absurdos, viajar en barco, viajar en Dragon/ deidiave, etc., etc.).

Como le das palos por todos lados... [+risas] Vale, el combate es una patata. A mí no me gusta nada xD Y eso de tener que poner a los compañeros sin poderes para que no te jodan los únimos que se encandilan es un asco xD Pero te puedo decir que es el primer jrpg que juego y, coño, no está mal. A ver si me engancho a alguno más (pero es que a veces son tan "japos" que no me llaman) xD El colorido me encanta y la música... qué decir de la música. A veces juego con el silencio puesto y escuchando la BSO [qmparto] Me encantan los temas de Ara Memoriae, Ding Dong Dell (Villa Cascabel), La Arboleda Dorada (The Golden Grove), la Costa de los Naufragios (Castaway Cove) y las de los duendes (Fairy Playgrounds y The Fairy Godmother) xD A veces las repito hasta la saciedad [+risas] El juego a veces se me hace cansino, pero se lo perdono todo por el musicón... xD Dejé el KoA: Reckoning casi al final (ya lo retomaré cuando termine este) y te puedo decir que le da 1000 patadas con los ojos cerrados... [carcajad]

Saludos :)

[

Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo pero tambien te quejas de algunas de menudencias y por otra parte te dejas llevar mucho por tu gusto personal.

En lo del combate completamente de acuerdo, es el mayor pero de Ni No Kuni.
En lo de que te defraude el dibujo no puedo estar mas en contra.
El aspecto artistico de Ni no Kuni es maravilloso y personalmente me gusta mas que el de D.Q.8 que es tambien excepcional.
Eso si, Toriyama me cansa un poco.

Las cuestiones del mapeado (ciudades pequeñas en el mapa ... es una tonteria sin mas).
Otra cosa es que las ciudades sean mas pequeñas, por lo visto hasta ahora en Ni No Kuni tienes razon.
Tambien de momento me parece mejor la historia de Ni No Kuni, menos manida y con un personaje como tan redondo como Drippy que le da un enfoque humoristico genial.

Si lo piensas detalladamente las similutudes entre ambos juegos vienen por su estilo visual, porque si, coinciden en muchas cosas mas pero tambien cientos de juegos de rol coinciden tambien en eso.
Monstruos absurdos (en casi todos los juegos de rol). Barcos volantes (una tradicion en los Final Fantasy).

Valorado cada juego en su generacion tendria serias dudas para decir cual de los dos es mejor pero el sistema de combates me decanta por D.Q.8 una joya que mucha gente no valoro en su justa medida.
tauchachol escribió:

[

Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo pero tambien te quejas de algunas de menudencias y por otra parte te dejas llevar mucho por tu gusto personal.

En lo del combate completamente de acuerdo, es el mayor pero de Ni No Kuni.
En lo de que te defraude el dibujo no puedo estar mas en contra.
El aspecto artistico de Ni no Kuni es maravilloso y personalmente me gusta mas que el de D.Q.8 que es tambien excepcional.
Eso si, Toriyama me cansa un poco.

Las cuestiones del mapeado (ciudades pequeñas en el mapa ... es una tonteria sin mas).
Otra cosa es que las ciudades sean mas pequeñas, por lo visto hasta ahora en Ni No Kuni tienes razon.
Tambien de momento me parece mejor la historia de Ni No Kuni, menos manida y con un personaje como tan redondo como Drippy que le da un enfoque humoristico genial.

Si lo piensas detalladamente las similutudes entre ambos juegos vienen por su estilo visual, porque si, coinciden en muchas cosas mas pero tambien cientos de juegos de rol coinciden tambien en eso.
Monstruos absurdos (en casi todos los juegos de rol). Barcos volantes (una tradicion en los Final Fantasy).

Valorado cada juego en su generacion tendria serias dudas para decir cual de los dos es mejor pero el sistema de combates me decanta por D.Q.8 una joya que mucha gente no valoro en su justa medida.

Perdón por el off-topic pero al leer en tu comentario lo de barcos voladores me acordé de Space Battleship Yamato xD Los barcos-naves espaciales sí que me parecían ridículos. Lo siento si a alguien le gusta (que a mí tampoco me disgusta, ojo) pero es que una nave espacial con la forma de un acorazado... Como que no... [+risas]
No es mi gusto personal. He tratado de ser lo mas objetivo posible en todo lo que he dicho, y he puesto imagenes para hacer mas fuerza, ya que las imagenes hablan por si solas.

El dibujo, los diseños en general del DQ VIII están a años luz de los del ni no kuni, enserio. Personajes sosisimos, sin detalle algúno:

Imagen

Frente a los del DQ VIII:

Imagen

De verdad, imaginaos el DQ en HD. Y bueno, ¿es una tonteria lo que digo del mapamundi? NO, no lo es compañero. A mi me da asco llevar muñecos por un mapa y que cuando me acerque a una ciudad, mi personaje sea mas grande que esta... En el DQ imponía ir por el mapa y ver en el horizonte el pedazo de castillo de Argonia, ir acercandote e ir quedandote enano en comparación. Vamos, es que es de cajon que es mucho mejor así. ¿Que te cansa Toriyama? Vale, opinion personal. Pero para lo que se ha esforzado el estudio ghibli en hacer los personajes del ni no kuni, bien podría haberlos hecho muchisimo mejor Toriyama, pero de aqui a Lima. Solo hay que mirar al heroe del DQ y mirar a Oliver para darse cuenta...
DavitinZ escribió:No es mi gusto personal. He tratado de ser lo mas objetivo posible en todo lo que he dicho, y he puesto imagenes para hacer mas fuerza, ya que las imagenes hablan por si solas.

El dibujo, los diseños en general del DQ VIII están a años luz de los del ni no kuni, enserio. Personajes sosisimos, sin detalle algúno:

Imagen

Frente a los del DQ VIII:

Imagen

De verdad, imaginaos el DQ en HD. Y bueno, ¿es una tonteria lo que digo del mapamundi? NO, no lo es compañero. A mi me da asco llevar muñecos por un mapa y que cuando me acerque a una ciudad, mi personaje sea mas grande que esta... En el DQ imponía ir por el mapa y ver en el horizonte el pedazo de castillo de Argonia, ir acercandote e ir quedandote enano en comparación. Vamos, es que es de cajon que es mucho mejor así. ¿Que te cansa Toriyama? Vale, opinion personal. Pero para lo que se ha esforzado el estudio ghibli en hacer los personajes del ni no kuni, bien podría haberlos hecho muchisimo mejor Toriyama, pero de aqui a Lima. Solo hay que mirar al heroe del DQ y mirar a Oliver para darse cuenta...

Bueno, para mí Toriyama es dios xD Y no puedo decir nada más [+risas]

A mí, al principio, también me chocó mucho lo del mapa. Eso de acercarte una ciudad y que uno tenga un tamaño desorbitado... xD Y luego entras y tienes un tamaño estándar xD Lo habrán hecho para no tener que patear demasiado, imagino [carcajad]

Para mi gusto, hubo demasiado overhype con este juego. No me malinterpretéis ni me crucifiquéis xD Me gusta el juego y le estoy sacando el platino (y solo tengo 3 xD) pero hay juegos mejor planteados. Y el precio que alcanzaron las ediciones coleccionistas, de escándalo. Yo me la pillé porque tenía hecha la reserva y la verdad es que el peluche y el vademécum molan (aunque esté en inglés, ¡cabr*nes! xD) pero para mí es una tocada de moral (por no decir otra cosa xD) que saquen dos ediciones diferentes. Igual pasa ahora lo mismo con el The Last of Us. No me hubiera importado pagar 150€ por tener ese pedazo de figura pero aquí nos traen una "e.c." (lo pongo entre comillas porque de coleccionista tiene poco) con una presentación que parece que en cualquier momento vas a sacar la aguja para pincharte... xD

Bueno, me voy a ninokunear un rato... [carcajad] [sonrisa]
papasconmojo escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como le das palos por todos lados... [+risas] Vale, el combate es una patata. A mí no me gusta nada xD Y eso de tener que poner a los compañeros sin poderes para que no te jodan los únimos que se encandilan es un asco xD Pero te puedo decir que es el primer jrpg que juego y, coño, no está mal. A ver si me engancho a alguno más (pero es que a veces son tan "japos" que no me llaman) xD El colorido me encanta y la música... qué decir de la música. A veces juego con el silencio puesto y escuchando la BSO [qmparto] Me encantan los temas de Ara Memoriae, Ding Dong Dell (Villa Cascabel), La Arboleda Dorada (The Golden Grove), la Costa de los Naufragios (Castaway Cove) y las de los duendes (Fairy Playgrounds y The Fairy Godmother) xD A veces las repito hasta la saciedad [+risas] El juego a veces se me hace cansino, pero se lo perdono todo por el musicón... xD Dejé el KoA: Reckoning casi al final (ya lo retomaré cuando termine este) y te puedo decir que le da 1000 patadas con los ojos cerrados... [carcajad]

No compares el KOA con Ni No Kuni, son estilos diferentes de juego, tienen elementos diferentes e historias diferentes.
A mi me encantan ambos, pero prefiero el Koa, pues da para muchas más horas de juego que NNK.
AngoraSaki escribió:
papasconmojo escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No compares el KOA con Ni No Kuni, son estilos diferentes de juego, tienen elementos diferentes e historias diferentes.
A mi me encantan ambos, pero prefiero el Koa, pues da para muchas más horas de juego que NNK.

No los he comparado tampoco, pero mí personalmente me entretiene más el Ni No Kuni xD Es un juicio subjetivo, de todas formas xD Tengo la intención de sacarle también el platino al KoA (aunque tengo que empezar partida después de terminar para sacar el de matar a un enemigo en rojo con el sino porque, con el nivel que lo dejé, ya no me salen enemigos en rojo, como muchísimo naranja xD) y no digo que sea mal juego pero me la comía mucho, sobre todo la alquimia xD Tener que recoger las dichosas plantas, que casi ninguna me da nada. Menos mal que he ido subiendo la habilidad xD El Ni No Kuni es más para "chiquillos" (en la caja pone pegi 12), el KoA es más adulto (aunque en la caja pone pegi 15 xD). De temática, mecánica y todo xD Eso sí, me encanta que los juegos tengan la posibilidad de abrir cofres con ganzúas, aunque precisamente en el KoA está "tirado", solo he subido un nivel, cuando se lo compré a un enano o no me acuerdo a quién y las cerraduras muy difíciles las abro con 3-4 ganzúas... [+risas] Eso sí, cuando coja el KoA de nuevo a ver cómo voy a jugar, que ya no me acuerdo de los controles ni na' de na'... [qmparto] El KoA es un juego de rol más profundo, con árbol de habilidades, poderes que elegir, etc., etc. Aunque juegos rpg's, también hay mejores que el KoA... xD

Hola,

yo no he tenido el placer de jugar a ningun DQ, vamos, de hecho los desconocía totalmente. Pero con respecto a lo del tamaño de los personajes en el mapamundi del Ni No Kuni, a mi me encanta! De hecho es una de las cosas que mas me sorprendió por que me recordó al ffvii. Imagino que para gustos los colores, pero para mí eso ha sido todo un acierto :)
YOO escribió:Hola,

yo no he tenido el placer de jugar a ningun DQ, vamos, de hecho los desconocía totalmente. Pero con respecto a lo del tamaño de los personajes en el mapamundi, a mi me encanta! De hecho es una de las cosas que mas me sorprendió por que me recordó al ffvii. Imagino que para gustos los colores, pero para mí eso ha sido todo un acierto :)

Eso está claro, para gustos los colores [sonrisa] Ahora no me va a venir nadie a echarme los perros porque me guste más un juego (o lo que sea) que otro xDDD

Yo tampoco he jugado a ningún DQ, pero no tengo ni NDS ni 3DS ni Wii ni Wii U (aunque hay 3 para ps2)...
papasconmojo escribió:

yo no he tenido el placer de jugar a ningun DQ, vamos, de hecho los desconocía totalmente. Pero con respecto a lo del tamaño de los personajes en el mapamundi, a mi me encanta! De hecho es una de las cosas que mas me sorprendió por que me recordó al ffvii. Imagino que para gustos los colores, pero para mí eso ha sido todo un acierto :)

Eso está claro, para gustos los colores [sonrisa] Ahora no me va a venir nadie a echarme los perros porque me guste más un juego (o lo que sea) que otro xDDD

Yo tampoco he jugado a ningún DQ, pero no tengo ni NDS ni 3DS ni Wii ni Wii U (aunque hay 3 para ps2)...

Aqui si me pillas. ¿Cuales salieron para la play 2 aparte del dragon quest 8?.

No se si al final se hizo uno sobre Yangus (personaje del 8). Pero si se hizo a España no llego.

Y ¿Cual mas?.
Esque el punto de NNK es que es un cuento. La historia es lo mas topico posible, sin ningun giro argumental ni ningun tipo de profundizacion ni evolucion compleja de los personajes, los cuales son muy "sosos" al representar cosas (El duende podria representar la curiosidad, la mente del chico que lo guia; mientras el chico el bien y el otro chungo el mal).

La historia en general es bastante plana, pero bastante mimada. Si buscas un juego complejo y dificil, te has equivocado
Está bastante guapo, la verdad. Llevo 8 horas y no se me hace cansino. Una historia simple, pero funcional. Eso sí, vuelvo a repetir que a la mecánica del combate tuvieron que hacerle una revisión porque eso de que vengan a por ti y necesites curarte y necesites usar la misma mano para correr como para seleccionar el bocadillo para elegir objeto o hechizo pues como que no. Al menos que te mantenga la pausa no al seleccionar bocadillo, sino en el mismo momento que quieras seleccionar cualquier opción, no sé si se me ha entendido.

Pero bien, es un peluche de juego, la verdad y a mis 35 se agradadece. XDXD
Yo me pase el juego no hace mucho (la historia principal, de momento) y me encantó en prácticamente todo, pero si no le doy un 10, es por culpa del sistema de combate. Bueno, no del sistema en sí que, a pesar de que lo hubiese preferido también por turnos, es pasable y una vez le pillas el punto, mola. El problema es la maldita IA aliada, que hace lo que le da la gana siempre, independientemente de la táctica que elijas y es que gastan la magia como si no hubiese mañana (en eso Estela es experta, usar la magia que más gasta para curarte unos 5 puntos de vida)
tauchachol escribió:
papasconmojo escribió:

Aqui si me pillas. ¿Cuales salieron para la play 2 aparte del dragon quest 8?.

No se si al final se hizo uno sobre Yangus (personaje del 8). Pero si se hizo a España no llego.

Y ¿Cual mas?.

Te dejo una lista de una web de videojuegos, que fue donde yo lo miré.

WII
Dragon Quest X
Año 2013

WII
Dragon Quest 25th Anniversary
Año 2013

WiiU
Dragon Quest X
Año 2013

3DS
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Año 2013

iPhone
Dragon Quest Monsters
Año 2013

3DS
Dragon Quest X Boukensha no Odekake Benri Tool Vol.1 eShop
Año 2013

3DS
Dragon Quest VII
Año 2013

3DS
Dragon Quest X: Odekake Moshasu de Battle eShop
Año 2013

3DS
Slime Mori Mori Dragon Quest 3: Daikaizoku to Shippodan
Año 2012

NDS
Dragon Quest Monsters: Joker 2
4/10/2011

NDS
Dragon Quest VI: Los reinos oníricos
20/5/2011

WII
Dragon Quest Monsters Battle Road Victory
Año 2010

NDS
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
23/7/2010

NDS
Dragon Quest Wars DSiW
9/10/2009

NDS
Dragon Quest: La Prometida Celestial
20/2/2009

NDS
Dragon Quest: The Chapters of the Chosen
Septiembre 2008

WII
Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos
9/5/2008

NDS
Dragon Quest Monsters: Joker
14/3/2008

PS2
Dragon Quest Yangus
Año 2006

PS2
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
12/4/2006

NDS
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime
Año 2005

GBA
Slime Dragon Quest
Año 2004

PS2
Dragon Quest V
Año 2004

Como ves, de Yangus sí que hay uno. No había caído en que habría juegos que no habrían salido de Japón, como a veces pasa con juegos de este tipo de juegos o con secuelas de juegos que sí han salido. Imagino que los que tienen nombres en japonés serán exclusivos de Japón... xD Ségun la lista, hay uno de Iphone y todo :-?

Saintkueto, si ese comentario va por mí, te recomiendo que leas la página anterior... ;)

Saludos.
papasconmojo escribió:Te dejo una lista de una web de videojuegos, que fue donde yo lo miré.

WII
Dragon Quest X
Año 2013

WII
Dragon Quest 25th Anniversary
Año 2013

WiiU
Dragon Quest X
Año 2013

3DS
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Año 2013

iPhone
Dragon Quest Monsters
Año 2013

3DS
Dragon Quest X Boukensha no Odekake Benri Tool Vol.1 eShop
Año 2013

3DS
Dragon Quest VII
Año 2013

3DS
Dragon Quest X: Odekake Moshasu de Battle eShop
Año 2013

3DS
Slime Mori Mori Dragon Quest 3: Daikaizoku to Shippodan
Año 2012

NDS
Dragon Quest Monsters: Joker 2
4/10/2011

NDS
Dragon Quest VI: Los reinos oníricos
20/5/2011

WII
Dragon Quest Monsters Battle Road Victory
Año 2010

NDS
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
23/7/2010

NDS
Dragon Quest Wars DSiW
9/10/2009

NDS
Dragon Quest: La Prometida Celestial
20/2/2009

NDS
Dragon Quest: The Chapters of the Chosen
Septiembre 2008

WII
Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos
9/5/2008

NDS
Dragon Quest Monsters: Joker
14/3/2008

PS2
Dragon Quest Yangus
Año 2006

PS2
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
12/4/2006

NDS
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime
Año 2005

GBA
Slime Dragon Quest
Año 2004

PS2
Dragon Quest V
Año 2004

Como ves, de Yangus sí que hay uno. No había caído en que habría juegos que no habrían salido de Japón, como a veces pasa con juegos de este tipo de juegos o con secuelas de juegos que sí han salido. Imagino que los que tienen nombres en japonés serán exclusivos de Japón... xD Ségun la lista, hay uno de Iphone y todo :-?

Saludos.

Yo tambien he estado investigando por ahi y la lista de juegos Dragon quest es enorme.

De hecho aun hay alguno mas para ps2 que los que tu mencionas pero al igual que esos ninguno ha salido de Japon.
Una lastima.

Es incomprensible que conla magnificas cifras que consigio "El periplo del rey maldito" no sacara su pseudo precuela "Dragon quest Yangus" fuera de Japon.

Enfin, volviendo al Ni No Kuni veo que mas o menos estamos todos de acuerdo en que el sistema de combates es el mayor defecto del juego.
Quizas pensaron que un sitema por turnos puro era demasiado clasico para los tiempos actuales ... se equivocaron.
No es el sistema de combate en si, que tiene una idea buena. Pero la IA es tan tan mala, y los controles tan como el culo que lo echan todo a perder.

Pero para mi lo peor del juego es que es un jrpg sin un jodido puzzle. vale que hay un desafio que tal, pero parece de niños (es mas, mi hermano de 11 años lo saco) y tiene una dificultad de risa. Donde esta el tipico boss con mas vida que matusalen y con unas magias que te dejan "pelao"? Y donde estan los extras pre-final boss? Nada de nada. Es un juego muy vacio en general, me falta demasiado
Hola, estoy en el puerto bikini, siguiendo la trama principal, pero hasta ahora con todas las misiones secundarias posibles que he podido.
La cosa es que quiero centrarme mas en la historia principal, mas adelante en el juego se consigue algun transporte rapido para moverse por el mapa?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Hola, estoy en el puerto bikini, siguiendo la trama principal, pero hasta ahora con todas las misiones secundarias posibles que he podido.
La cosa es que quiero centrarme mas en la historia principal, mas adelante en el juego se consigue algun transporte rapido para moverse por el mapa?

Un saludo!

Por supuesto que si, simplemente juega y disfruta que luego tendrás tu transporte de lujo :D
Platino conseguido en 80h, no se como hay gente que le ha llevado 100 :-?

A lo mejor yo he tenido mucha suerte con los Tolopolos a la hora de entrenar y me han salido bastantes y he subido bastante rapido para evolucionar.

Para mi ha sido un juegazo, en un futuro intentare empezarlo de nuevo y conseguir a los unimos con los mejores stats posibles llevandolos al maximo nivel antes de evolucionarlos.
SpeLl9 escribió:Platino conseguido en 80h, no se como hay gente que le ha llevado 100 :-?

A lo mejor yo he tenido mucha suerte con los Tolopolos a la hora de entrenar y me han salido bastantes y he subido bastante rapido para evolucionar.

Para mi ha sido un juegazo, en un futuro intentare empezarlo de nuevo y conseguir a los unimos con los mejores stats posibles llevandolos al maximo nivel antes de evolucionarlos.

There's the reason.
Te ha llevado solo 80 porque no has explotado los únimos al máximo nivel.
Yo sí, y eso lleva horas y horas de entrenamiento, sin contar que esos puedan ser los que te interesa entrenar, porque en más de una ocasión, no te convencerán y buscarás otro. Y hay únimos que necesitan muuucha experiencia, y los vertolos tampoco salen tan fácil, requiere horas matar y matar muchos.
Luego añade unas horas de casino hasta conseguir las suficientes fichas, con sus correspondientes derrotas antes de alcanzar las victorias necesarias, farmear y farmear objetos de únimos dorados (y tener suerte de que te salgan los que necesitas).. y cualquier pausa añadida al tiempo de juego, que inevitablemente no echas atrás.

Ahí están las 100h+ del juego.
¡hola! Yo he empezado a jugarlo hace poco..y llevo muy poco jugado también XD..pero me gustaría saber si por el hilo explicais el tema de tener los mejores stats y tal..en un únimo..o dónde puedo informarme de esas cosas xd que antes de tener el juego ya vi que se discuitía mucho el tema por aquí, de si evolucionar pronto o no, etc.

Es para prevenir =D, saludos!
AngoraSaki escribió:
SpeLl9 escribió:Platino conseguido en 80h, no se como hay gente que le ha llevado 100 :-?

There's the reason.
Yo sí, y eso lleva horas y horas de entrenamiento, sin contar que esos puedan ser los que te interesa entrenar, porque en más de una ocasión, no te convencerán y buscarás otro. Y hay únimos que necesitan muuucha experiencia, y los vertolos tampoco salen tan fácil, requiere horas matar y matar muchos.
Luego añade unas horas de casino hasta conseguir las suficientes fichas, con sus correspondientes derrotas antes de alcanzar las victorias necesarias, farmear y farmear objetos de únimos dorados (y tener suerte de que te salgan los que necesitas).. y cualquier pausa añadida al tiempo de juego, que inevitablemente no echas atrás.

Yo llevo 127h. y aun no he terminado el juego y mucho menos el platino xD He estado subiendo todos mis únimos favoritos y otros nuevos que he cogido para probar y me he llevado gratas sorpresas, la verdad. Por poner un ejemplo, nunca he oído hablar de los llavines en los hilos del juego (tanto aquí como en otros foros) pero el llaverudito, una de sus dos últimas evoluciones, a mí me gusta bastante. De apoyo es un buen únimo. Ahora lo tengo a nvl. 59 y tiene 275 de ataque, 245 de defensa, 267 de at. mág., 358 de def. mág., 234 de precisión y 140 de agilidad (aquí flaquea pero es un únimo para usar poderes, no para dar "queques", para eso tengo el machacaronte, el destroceronte, el grafhelado, la cobrapatra y el capitán cranio xD). Y de poderes tiene ímpetu, tiniebla, rencor, granizo, fundido en negro, muro de llamas, pompas y cura sana, que es un poder que no tienen demasiados únimos, además. Pensé que iba a ser una porquería de únimo al verlo con la llavita y ese pelillo en espiral que tiene, pero la verdad es que me ha gustado [+risas] Encima he querido subir al tolopolo (desde su forma básica) al máximo y eso requiere muuuucha paciencia xD No me queda juego ni nada... xD A mí el casino ya no me preocupa porque tengo fichas de sobra pero sí es verdad que me quedan cosas por hacer... [tomaaa]

Por cierto, ahora que menciono lo del casino. Si hay gente que no ha pillado el mángano (creo que se llamaba así), debo decir que es un únimo bastante decente. Se lo tengo puesto a Marcassin (es de su clase favorita) en evolución "manguíneo" y de ataque tiene 458 a nvl. 96. Los stats en gral. son bastante parecidos a los de la cobrapatra (la tengo a full) aunque este tiene un poco más de def. mágica y menos agilidad y precisión, aunque no demasiado tampoco (la precisión se debe en parte a que le tengo puesto un hacha del gigante). Por 125.000 guílderes no me puedo quejar tampoco (lo compré con dinero antes de ponerme a jugar xD)... [qmparto] [qmparto]

tauchacol, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el combate es una castaña xD Además, como menciona Saintkueto, la IA a veces es un poco absurda [+risas] Yo odio cuando se me echan encima los de mi propio equipo y no puedo atacar porque me entorpecen (pero a ellos los he visto golpear a través de mi personaje)... xD

ArkFantasy, para lo de los stats lo mejor es evolucionarlo cuando ya no te deje subir más de nivel. Eso seguro xD En el vademécum te salen todos lo únimos con sus transformaciones, aunque no te da todos los poderes ni los stats.

La tia es un pozo sin fondo de (mana?). Esque gasta sin razon ninguna [+risas]
papasconmojo escribió:
ArkFantasy, para lo de los stats lo mejor es evolucionarlo cuando ya no te deje subir más de nivel. Eso seguro xD En el vademécum te salen todos lo únimos con sus transformaciones, aunque no te da todos los poderes ni los stats.

Sí eso acababa de leer en inglés por ahí buscando en Google XD, pero de todas formas también leo algo de 50/50 que no entiendo XD, que si unos suben hasta X nivel y luego no más..un poco lio :P.

Pero lo de subirlos al máximo parece que lo pone en todos los casos xD gracias!
Saintkueto escribió:La tia es un pozo sin fondo de (mana?). Esque gasta sin razon ninguna [+risas]

Pues sí, la Estela se vuelve loca ahí a gastar maná xD Menos mal que yo la pongo en primeros auxilios y le pongo solo únimos que curen xD Porque de otra cosa es una "podría". Cuando pongo al equipo sin poderes (para que no se carguen a los únimos que se encandilan) la veo ahí tocando el arpita y haciendo una p*ta mi*rda... [qmparto]

ArkFantasy, no todos llegan al mismo nivel. Unos únimos llegan al nivel 99 pero otros no. Y, claro, no todos piden la misma experiencia para subir de nivel... Eso sí, los personajes principales (no únimos) llegan todos al 99.

Saludos.
AngoraSaki escribió:

There's the reason.

Yo iba directamente a los tolopolos que dan 25k, y los objetos los consegui en una noche la verdad xD

Por eso he dicho que quizas yo tuviese suerte.

Aun asi si que hay unimos que he subido al maximo, pero ha sido una vez pasarmelo y tambien he cambiado mucho de unimos.
Me acabo de comprar el juego fisico, y no hay manera de instalarlo, siempre se queda en negro al final, o me dice "datos corruptos, borralo y reinstalalo", y no hay manera... A alguien mas le pasa? Buscando en google he encontrado gente con problemas parecidos, pero solo cuando se compran el juego digital.
SpeLl9 escribió:
AngoraSaki escribió:

There's the reason.

Yo iba directamente a los tolopolos que dan 25k, y los objetos los consegui en una noche la verdad xD

Por eso he dicho que quizas yo tuviese suerte.

Aun asi si que hay unimos que he subido al maximo, pero ha sido una vez pasarmelo y tambien he cambiado mucho de unimos.

Donde salen los tolopolos?
Amano Jacu escribió:Me acabo de comprar el juego fisico, y no hay manera de instalarlo, siempre se queda en negro al final, o me dice "datos corruptos, borralo y reinstalalo", y no hay manera... A alguien mas le pasa? Buscando en google he encontrado gente con problemas parecidos, pero solo cuando se compran el juego digital.

Al final he conseguido jugarlo a la enesima vez que lo he instalado, espero que no me dé mas problemas...
darksoul_bcn escribió:
Donde salen los tolopolos?

Torre de marfil, al final del juego.
Bueno, me pasé por aquí y me centré tanto en compararlo con el DQVIII que solo fuí capaz de decir cosas "malas" de él, pero no todo es "malo" (o menos bueno en comparación con otros juegos). Para nada me arrepiento de haberme gastado los euros, ni mucho menos, el juego me gusta bastante y me tiene atrapado sin remedio. Al sistema de combate le voy pillando el truquillo, eso si, para controlarlo todo en combate hay que tener... mmm... vamos, que me requiere mas esfuerzo que un combate a toda hostia contra el mas pro del Raging Blast (Dragon Ball de PS3, por si alguien no lo conoce xD).

Posibles SPOILER!

Ya he conseguido equipar a Jairo con tres unimos de sus tres clases favoritas, de Estela me falta uno y de Oliver 2, los estoy subiendo de nivel a toda hostia, ya que he intentado un combate de zona nueva y me han puesto a caldo, PERO A CALDO! Dios... y eso que me tiré un buen rato farmeando antes de entrar en el reguero de las tumbas (se llama asi? xD), pero esque de una zona a otra el nivel de los monstruitos sube que dá gusto. Y bueno, ahora estoy en el refugio de los piratas voladores (xD) y tengo que ir a Motorville a buscar el alma gemela del Dragón y curarle el corazón (que con esto supongo que se referirán a que está descorazonado, no? y quien coño será? no relaciono a nadie de Motorville con el Dragón... Los anteriores a este, antes de que lo dijeran en el juego yo ya sabía de quien se trataba por el parecido mas que obvio de los personajes, pero el Dragón me tiene descolocado).

Hay ciertas cosillas que me gustan mucho, por ejemplo; me he encontrado con el espiritu del sabio ese que te encuentras en todas las ciudades, bueno, pues en Puerto Vikini me ha planteado un desafió que trataba de descifrar un escrito en idioma nazcáno que hay en cierta pagina del Vademécum, pues parecerá una tontería, pero solo el hecho de que me haya tocado coger papel y boli y dibujar yo mismo los simbolitos y su traduccion para escribirlo y tal... Me ha gustado oye xD

En fin, que es un buen juego a pesar de sus fallos, y se agradece el soplo de aire fresco que supone para un genero que está, desde mi punto de vista, lejos de ser lo que un dia fué. Eso si, a la gente que defiende el detalle del mapa argumentando que está pensado para que de esa sensación de "añejo", yo les pregunto ¿Y ya que hacen eso con el mapa, no hubiera sido mucisimo mejor que el sistema de combate fuera por turnos? Asi SI que el juego sería un juego de rol al mas puro estilo de los de antes, pero este mezcleque... Me dá en la nariz que el tema del mapa es por pura vagancia de no currarse un mapa de proporciones reales, porque de ser la intención de level 5 transmitir esa sensación de jrpg de la vieja escuela, lo hubieran implementado en todos y cada uno de sus apartados, digo yo.

Mi nota para este juego es de 7.5/10 (ojo! que es un notable alto, no me mordais); Le quito un punto por el mapa, lo hubiera preferido a escala real. Otro punto por el sistema de combate, les faltó pulirlo bastante, y esa IA... Y medio puntito por el dibujo, muy flojo para ser del estudio que és, ademas de que el nivel de detalle en LOS PERSONAJES es casi nulo.
DavitinZ escribió:Bueno, me pasé por aquí y me centré tanto en compararlo con el DQVIII que solo fuí capaz de decir cosas "malas" de él, pero no todo es "malo" (o menos bueno en comparación con otros juegos). Para nada me arrepiento de haberme gastado los euros, ni mucho menos, el juego me gusta bastante y me tiene atrapado sin remedio. Al sistema de combate le voy pillando el truquillo, eso si, para controlarlo todo en combate hay que tener... mmm... vamos, que me requiere mas esfuerzo que un combate a toda hostia contra el mas pro del Raging Blast (Dragon Ball de PS3, por si alguien no lo conoce xD).

Posibles SPOILER!

Ya he conseguido equipar a Jairo con tres unimos de sus tres clases favoritas, de Estela me falta uno y de Oliver 2, los estoy subiendo de nivel a toda hostia, ya que he intentado un combate de zona nueva y me han puesto a caldo, PERO A CALDO! Dios... y eso que me tiré un buen rato farmeando antes de entrar en el reguero de las tumbas (se llama asi? xD), pero esque de una zona a otra el nivel de los monstruitos sube que dá gusto. Y bueno, ahora estoy en el refugio de los piratas voladores (xD) y tengo que ir a Motorville a buscar el alma gemela del Dragón y curarle el corazón (que con esto supongo que se referirán a que está descorazonado, no? y quien coño será? no relaciono a nadie de Motorville con el Dragón... Los anteriores a este, antes de que lo dijeran en el juego yo ya sabía de quien se trataba por el parecido mas que obvio de los personajes, pero el Dragón me tiene descolocado).

Hay ciertas cosillas que me gustan mucho, por ejemplo; me he encontrado con el espiritu del sabio ese que te encuentras en todas las ciudades, bueno, pues en Puerto Vikini me ha planteado un desafió que trataba de descifrar un escrito en idioma nazcáno que hay en cierta pagina del Vademécum, pues parecerá una tontería, pero solo el hecho de que me haya tocado coger papel y boli y dibujar yo mismo los simbolitos y su traduccion para escribirlo y tal... Me ha gustado oye xD

En fin, que es un buen juego a pesar de sus fallos, y se agradece el soplo de aire fresco que supone para un genero que está, desde mi punto de vista, lejos de ser lo que un dia fué. Eso si, a la gente que defiende el detalle del mapa argumentando que está pensado para que de esa sensación de "añejo", yo les pregunto ¿Y ya que hacen eso con el mapa, no hubiera sido mucisimo mejor que el sistema de combate fuera por turnos? Asi SI que el juego sería un juego de rol al mas puro estilo de los de antes, pero este mezcleque... Me dá en la nariz que el tema del mapa es por pura vagancia de no currarse un mapa de proporciones reales, porque de ser la intención de level 5 transmitir esa sensación de jrpg de la vieja escuela, lo hubieran implementado en todos y cada uno de sus apartados, digo yo.

Mi nota para este juego es de 7.5/10 (ojo! que es un notable alto, no me mordais); Le quito un punto por el mapa, lo hubiera preferido a escala real. Otro punto por el sistema de combate, les faltó pulirlo bastante, y esa IA... Y medio puntito por el dibujo, muy flojo para ser del estudio que és, ademas de que el nivel de detalle en LOS PERSONAJES es casi nulo.

Bueno, estoy de acuerdo contigo en todo, compañero xD Has coincidido con mis puntos de vista [oki] :p Cuando consigas a Tengri, te recomiendo que vayas a una explanada elevada que está al este de Villa Cascabel, donde salen ñogros a patadas (son unos bichos enormes con pinta de alce; no te asustes xD) y además, si les robas, te dan nostrums y tienen una posibilidad de dropeo de bálsamos bastante alta. Así subirás sin problemas todos los únimos. Mucha gente recomienda los tolos/vertolos, pero te digo que no vale la pena con lo que tardan en respawnearse (y encima, si no los matas rápido, se dan a la fuga los muy cobardes xD)... Y ya verás cuando vayas a Motorville quién es su alma gemela. Es bastante curioso ;) Y, sobre únimos, lo mejor que me he encontrado yo son los machacarontes y los destroceronte (dinocerontes evolucionados al máximo). Le tengo puesto uno de fuego a Jairo, aunque no es de su clase favorita, y no necesita nada más xD Bueno, alguno de apoyo (yo le he puesto un coronel cranio, que no va mal) por si se queda sin energía, pero eso es muy raro porque mete un rompetímpanos y se carga prácticamente a todos lo únimos xD A Oliver le tengo el otro, que sí es de su clase favorita y, vamos, para mí es lo mejor de lo mejor [+risas] También te recomiendo el mángano del casino para otro personaje que todavía no tienes. No te voy a decir el nombre para no joderte la historia (aunque no sé si ya lo sabrás), pero es un buen únimo para ese personaje. Vale la pena los 125.000 guílderes que cuesta (si cambias dinero por fichas) o jugar hasta conseguir las 25.000. Yo lo tengo en manguímano y no me ha decepcionado nada. Y, si lo equipas bien, se porta bastante. He subido únimos con bastantes peores stats, la verdad, que luego no me han servido de mucho (o de nada) xD

Yo creo que deberian haberse centrado en un solo aspecto del juego y pulirlo al maximo. SI se hubiesen dejado de corazones, del mundo real y todas esas cosas, y se hubiesen centrado en un sistema de unimos mas complejo y variado, seria de 10
Tengo el juego pasado y estoy intentando el platino. Uno que se me resiste es el trofeo Superheroe.

me faltan 2 condecoraciones que comprar, que creo que son 7 cartillas en total y yo solo tengo 2 cartillas y media y ya he hecho todas las cacerias y todas las misiones, menos la del abuelo de la alquimia, que estoy con las caleidas liao. Esa mision no me va a dar 4 cartillas de golpe ni de coña. Alguna sugerencia?

He visto que en el diario, en algunas misiones de las que me he pasado, en el status pone NOVEDAD en vez de Completado, aunque luego ves al lado, en el resumen de la mision, que está completada... podría ser eso? juraria que siempre que he hecho algun recado siempre me han dado los sellos....

Por cierto, para los que no le salte el trofeo de las 2000 esferas, segun mi propia esperiencia, tiene que recogerlas Oliver. Yo he estado mucho tiempo usando a la tia con Grafelo y todas las que he recogido con ella no me han contao. El trofeo de los 1000 combates me salto a las 55 horas mas o menos y llevo ahora unas 75h y aun no lo tengo, así que esa debe ser la causa, ya que en cada combate, es raro no coger 2 esferas... :(
Bueno, ya me he pasado la historia. Me ha saltado hasta una lagrimita. ¡Qué ñoña soy! [qmparto] Los jefes finales muy fáciles. Solo he tenido que gastar un nóstrum y a los compañeros no les hizo falta nada :-? Por cierto, muy bonito el ending con los bocetos en acuarela [sonrisa] Y me ha hecho gracia ver a Oliver cual bruja tradicional xD Los que habéis terminado el juego ya sabréis porqué lo digo [carcajad]

Pues nada, ¡ahora a por el platino! [+risas]
papasconmojo escribió:Bueno, ya me he pasado la historia. Me ha saltado hasta una lagrimita. ¡Qué ñoña soy! [qmparto] Los jefes finales muy fáciles. Solo he tenido que gastar un nóstrum y a los compañeros no les hizo falta nada :-? Por cierto, muy bonito el ending con los bocetos en acuarela [sonrisa] Y me ha hecho gracia ver a Oliver cual bruja tradicional xD Los que habéis terminado el juego ya sabréis porqué lo digo [carcajad]

Pues nada, ¡ahora a por el platino! [+risas]

Aun te quedan algunas sorpresillas en el post game XD
Gennio escribió:Tengo el juego pasado y estoy intentando el platino. Uno que se me resiste es el trofeo Superheroe.

me faltan 2 condecoraciones que comprar, que creo que son 7 cartillas en total y yo solo tengo 2 cartillas y media y ya he hecho todas las cacerias y todas las misiones, menos la del abuelo de la alquimia, que estoy con las caleidas liao. Esa mision no me va a dar 4 cartillas de golpe ni de coña. Alguna sugerencia?

He visto que en el diario, en algunas misiones de las que me he pasado, en el status pone NOVEDAD en vez de Completado, aunque luego ves al lado, en el resumen de la mision, que está completada... podría ser eso? juraria que siempre que he hecho algun recado siempre me han dado los sellos....

Por cierto, para los que no le salte el trofeo de las 2000 esferas, segun mi propia esperiencia, tiene que recogerlas Oliver. Yo he estado mucho tiempo usando a la tia con Grafelo y todas las que he recogido con ella no me han contao. El trofeo de los 1000 combates me salto a las 55 horas mas o menos y llevo ahora unas 75h y aun no lo tengo, así que esa debe ser la causa, ya que en cada combate, es raro no coger 2 esferas... :(

Bueno, yo he hecho el recuento de todas las misiones que me quedan por hacer y me faltarían 5 sellos para comprar la última condecoración que me falta, que es de 4 cartillas. Imagino que me darán sellos extras o algo porque, en este juego, no te puedes perder nada... xD

EDIT: Confirmado que dan 5 sellos extras. Ya he pillado todas las condecoraciones [sonrisa] Joder, con el viejo de los coj*nes xD 2h. me he tirado para conseguir 5 caleidas y 5 papiros justamente xD Y aun hay recetas que piden más [flipa] xD

EDIT2: Pues nada, ¡platino conseguido! ¡Aleluya! [carcajad]
Buenas! Ya pasé por el hilo hace unos días, para ver vuestras impresiones y tal. Tengo prácticamente decidido pillarlo, pero me bajé ayer la demo y hay algo que me dejó un poco inquieto, solo venían 2 niveles, fácil y normal. En el juego completo también es así? Como veis vosotros el nivel de dificultad general del juego? No me gustaría comprarlo y que después solo sea un reto por las horas y no por la dificultad. Cuanto habeís tardado en completarlo?

A ver si podéis ayudarme a decidirme xD

Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:Buenas! Ya pasé por el hilo hace unos días, para ver vuestras impresiones y tal. Tengo prácticamente decidido pillarlo, pero me bajé ayer la demo y hay algo que me dejó un poco inquieto, solo venían 2 niveles, fácil y normal. En el juego completo también es así? Como veis vosotros el nivel de dificultad general del juego? No me gustaría comprarlo y que después solo sea un reto por las horas y no por la dificultad. Cuanto habeís tardado en completarlo?

A ver si podéis ayudarme a decidirme xD

Un saludo y gracias!

Solo tiene fácil y normal, sinceramente es un juego demasiado fácil, es la única pega que le encontré en su momento.
El problema que tiene es de echarle horas si quieres platino porque hay cosas que son de constancia, sino te interesa el platino, en unas 40h lo sacas disfrutando de la historia y con algo más terminas las secundarias que también están bien, ahí es donde me he quedado yo.
10897 respuestas