› Foros › PlayStation 3 › Juegos
papasconmojo escribió:Whirlo escribió:Yo he vuelto a la ciénaga después de la cacería sin problemas. A sinretorno no lo he intentado.
Estaría bien saber si se puede volver a Sinretorno, que me quedaron un par de únimos por coger porque estaba ya hasta las narices y fui a tiro hecho... xD En la ciénaga no me quedó ninguno.
A ver si alguien confirma
Camarisco escribió:papasconmojo escribió:Whirlo escribió:Yo he vuelto a la ciénaga después de la cacería sin problemas. A sinretorno no lo he intentado.
Estaría bien saber si se puede volver a Sinretorno, que me quedaron un par de únimos por coger porque estaba ya hasta las narices y fui a tiro hecho... xD En la ciénaga no me quedó ninguno.
A ver si alguien confirma
Si que se puede volver cuando te pases el juego, salen unimos dorados para capturar
ser16 escribió:Hola buenas al tener el juego de segunda mano no tengo los dlcs de nino kuni, alguien caritativo me los podria pasar?.. :$
dogma95 escribió:Acabo de comprar el juego en la store, hay una de 16 gb y otra de 6 ¿Por que está dividida en dos parte? ¿Es un dlc la de 6 gb?
Skepneo escribió:dogma95 escribió:Acabo de comprar el juego en la store, hay una de 16 gb y otra de 6 ¿Por que está dividida en dos parte? ¿Es un dlc la de 6 gb?
Te tienes que bajar las dos. Te lo digo por que yo me baje la de 16 GB ayer, y me estoy bajando la de 6 por que si no no lo puedes arrancar .
dogma95 escribió:Gracias, es un coñazo descargar 21 gigas pero la diferencia de precio respecto al formato físico hace que merezca la pena. Hoy no creo que pueda jugar, mañana empezaré con el vicio.
Otra pregunta ¿Que dlc's tiene el juego? ¿Son interesantes?
DavitinZ escribió:Muy buenas. Queria dar mis impresiones sobre este juego:
LLevo unas 20 horas y me está dejando un regustillo agridulce. Por una parte me gusta mucho su ambientación (el apartado artisitico es muy bueno), su historia (aún a falta de ver mas), su humor y las posibilidades que ofrece. Pero por otra parte, me está defraudando en algúnos aspectos, como; el dibujo (para ser del studio ghibli deja mucho que desear, sobretodo si lo comparas con obras maestras como: el viaje de Shihiro, con un dibujo excelente), este peca de tener unos diseños demasiado infantiles y la verdad, es inevitable la comparación con DQ VIII, del que este juego ha bebido muchisimo. Pero, para ser este de PS3 y el DQ de PS2, está bastante mejor el Cell Shading del DQ, por no hablar deL dibujo, muchisimo mejor el de Toriyama:
Luego están los combates, que son un caos, y aunque me apaño bastante bien, no quiere decir que no están bien hechos, con una IA pesima. Tambien prefiero 100.000 veces los del DQVIII, por turnos y con ataques mas espectaculares, y por supuesto controlando tú a tus aliados. El mapa, no me gusta que los muñecos sean mas grandes que una ciudad cuando vas por el mapamundi ¿Porque volver a eso, al mas puro estilo de los JRPG antiguos? Si eso era asi antaño (los FF VII, VIII y IX, por ejemplo) era por las limitaciones de las consolas de antes, pero... ¿quien no prefiere un mapa a tamaño real, de nuevo como en el DQ VIII? Creo que todo el mundo. Tambien es mas grande el mapa del DQVIII y eso que como digo, es a tamaño real.
Las ciudades son muy pasilleras y pequeñas, de nuevo gana DQVIII. En fin... las comparaciones son odiosas, pero resulta inevitable comparar estos 2 juegos ya que comparten muchas similitudes, y se nota claramente que Level 5 se ha inspirado en el DQ para hacer este ni no kuni (monstruos absurdos, viajar en barco, viajar en Dragon/ deidiave, etc., etc.).
DavitinZ escribió:Muy buenas. Queria dar mis impresiones sobre este juego:
LLevo unas 20 horas y me está dejando un regustillo agridulce. Por una parte me gusta mucho su ambientación (el apartado artisitico es muy bueno), su historia (aún a falta de ver mas), su humor y las posibilidades que ofrece. Pero por otra parte, me está defraudando en algúnos aspectos, como; el dibujo (para ser del studio ghibli deja mucho que desear, sobretodo si lo comparas con obras maestras como: el viaje de Shihiro, con un dibujo excelente), este peca de tener unos diseños demasiado infantiles y la verdad, es inevitable la comparación con DQ VIII, del que este juego ha bebido muchisimo. Pero, para ser este de PS3 y el DQ de PS2, está bastante mejor el Cell Shading del DQ, por no hablar deL dibujo, muchisimo mejor el de Toriyama:
[
Luego están los combates, que son un caos, y aunque me apaño bastante bien, no quiere decir que no están bien hechos, con una IA pesima. Tambien prefiero 100.000 veces los del DQVIII, por turnos y con ataques mas espectaculares, y por supuesto controlando tú a tus aliados. El mapa, no me gusta que los muñecos sean mas grandes que una ciudad cuando vas por el mapamundi ¿Porque volver a eso, al mas puro estilo de los JRPG antiguos? Si eso era asi antaño (los FF VII, VIII y IX, por ejemplo) era por las limitaciones de las consolas de antes, pero... ¿quien no prefiere un mapa a tamaño real, de nuevo como en el DQ VIII? Creo que todo el mundo. Tambien es mas grande el mapa del DQVIII y eso que como digo, es a tamaño real.
Las ciudades son muy pasilleras y pequeñas, de nuevo gana DQVIII. En fin... las comparaciones son odiosas, pero resulta inevitable comparar estos 2 juegos ya que comparten muchas similitudes, y se nota claramente que Level 5 se ha inspirado en el DQ para hacer este ni no kuni (monstruos absurdos, viajar en barco, viajar en Dragon/ deidiave, etc., etc.).
tauchachol escribió:DavitinZ escribió:Muy buenas. Queria dar mis impresiones sobre este juego:
[
Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo pero tambien te quejas de algunas de menudencias y por otra parte te dejas llevar mucho por tu gusto personal.
En lo del combate completamente de acuerdo, es el mayor pero de Ni No Kuni.
En lo de que te defraude el dibujo no puedo estar mas en contra.
El aspecto artistico de Ni no Kuni es maravilloso y personalmente me gusta mas que el de D.Q.8 que es tambien excepcional.
Eso si, Toriyama me cansa un poco.
Las cuestiones del mapeado (ciudades pequeñas en el mapa ... es una tonteria sin mas).
Otra cosa es que las ciudades sean mas pequeñas, por lo visto hasta ahora en Ni No Kuni tienes razon.
Tambien de momento me parece mejor la historia de Ni No Kuni, menos manida y con un personaje como tan redondo como Drippy que le da un enfoque humoristico genial.
Si lo piensas detalladamente las similutudes entre ambos juegos vienen por su estilo visual, porque si, coinciden en muchas cosas mas pero tambien cientos de juegos de rol coinciden tambien en eso.
Monstruos absurdos (en casi todos los juegos de rol). Barcos volantes (una tradicion en los Final Fantasy).
Valorado cada juego en su generacion tendria serias dudas para decir cual de los dos es mejor pero el sistema de combates me decanta por D.Q.8 una joya que mucha gente no valoro en su justa medida.
DavitinZ escribió:No es mi gusto personal. He tratado de ser lo mas objetivo posible en todo lo que he dicho, y he puesto imagenes para hacer mas fuerza, ya que las imagenes hablan por si solas.
El dibujo, los diseños en general del DQ VIII están a años luz de los del ni no kuni, enserio. Personajes sosisimos, sin detalle algúno:
Frente a los del DQ VIII:
De verdad, imaginaos el DQ en HD. Y bueno, ¿es una tonteria lo que digo del mapamundi? NO, no lo es compañero. A mi me da asco llevar muñecos por un mapa y que cuando me acerque a una ciudad, mi personaje sea mas grande que esta... En el DQ imponía ir por el mapa y ver en el horizonte el pedazo de castillo de Argonia, ir acercandote e ir quedandote enano en comparación. Vamos, es que es de cajon que es mucho mejor así. ¿Que te cansa Toriyama? Vale, opinion personal. Pero para lo que se ha esforzado el estudio ghibli en hacer los personajes del ni no kuni, bien podría haberlos hecho muchisimo mejor Toriyama, pero de aqui a Lima. Solo hay que mirar al heroe del DQ y mirar a Oliver para darse cuenta...
papasconmojo escribió:DavitinZ escribió:Muy buenas. Queria dar mis impresiones sobre este juego:
Como le das palos por todos lados... Vale, el combate es una patata. A mí no me gusta nada xD Y eso de tener que poner a los compañeros sin poderes para que no te jodan los únimos que se encandilan es un asco xD Pero te puedo decir que es el primer jrpg que juego y, coño, no está mal. A ver si me engancho a alguno más (pero es que a veces son tan "japos" que no me llaman) xD El colorido me encanta y la música... qué decir de la música. A veces juego con el silencio puesto y escuchando la BSO Me encantan los temas de Ara Memoriae, Ding Dong Dell (Villa Cascabel), La Arboleda Dorada (The Golden Grove), la Costa de los Naufragios (Castaway Cove) y las de los duendes (Fairy Playgrounds y The Fairy Godmother) xD A veces las repito hasta la saciedad El juego a veces se me hace cansino, pero se lo perdono todo por el musicón... xD Dejé el KoA: Reckoning casi al final (ya lo retomaré cuando termine este) y te puedo decir que le da 1000 patadas con los ojos cerrados...
Saludos
AngoraSaki escribió:papasconmojo escribió:DavitinZ escribió:Muy buenas. Queria dar mis impresiones sobre este juego:
Como le das palos por todos lados... Vale, el combate es una patata. A mí no me gusta nada xD Y eso de tener que poner a los compañeros sin poderes para que no te jodan los únimos que se encandilan es un asco xD Pero te puedo decir que es el primer jrpg que juego y, coño, no está mal. A ver si me engancho a alguno más (pero es que a veces son tan "japos" que no me llaman) xD El colorido me encanta y la música... qué decir de la música. A veces juego con el silencio puesto y escuchando la BSO Me encantan los temas de Ara Memoriae, Ding Dong Dell (Villa Cascabel), La Arboleda Dorada (The Golden Grove), la Costa de los Naufragios (Castaway Cove) y las de los duendes (Fairy Playgrounds y The Fairy Godmother) xD A veces las repito hasta la saciedad El juego a veces se me hace cansino, pero se lo perdono todo por el musicón... xD Dejé el KoA: Reckoning casi al final (ya lo retomaré cuando termine este) y te puedo decir que le da 1000 patadas con los ojos cerrados...
Saludos
No compares el KOA con Ni No Kuni, son estilos diferentes de juego, tienen elementos diferentes e historias diferentes.
A mi me encantan ambos, pero prefiero el Koa, pues da para muchas más horas de juego que NNK.
YOO escribió:Hola,
yo no he tenido el placer de jugar a ningun DQ, vamos, de hecho los desconocía totalmente. Pero con respecto a lo del tamaño de los personajes en el mapamundi, a mi me encanta! De hecho es una de las cosas que mas me sorprendió por que me recordó al ffvii. Imagino que para gustos los colores, pero para mí eso ha sido todo un acierto
papasconmojo escribió:YOO escribió:Hola,
yo no he tenido el placer de jugar a ningun DQ, vamos, de hecho los desconocía totalmente. Pero con respecto a lo del tamaño de los personajes en el mapamundi, a mi me encanta! De hecho es una de las cosas que mas me sorprendió por que me recordó al ffvii. Imagino que para gustos los colores, pero para mí eso ha sido todo un acierto
Eso está claro, para gustos los colores Ahora no me va a venir nadie a echarme los perros porque me guste más un juego (o lo que sea) que otro xDDD
Yo tampoco he jugado a ningún DQ, pero no tengo ni NDS ni 3DS ni Wii ni Wii U (aunque hay 3 para ps2)...
tauchachol escribió:papasconmojo escribió:YOO escribió:Hola,
Eso está claro, para gustos los colores Ahora no me va a venir nadie a echarme los perros porque me guste más un juego (o lo que sea) que otro xDDD
Yo tampoco he jugado a ningún DQ, pero no tengo ni NDS ni 3DS ni Wii ni Wii U (aunque hay 3 para ps2)...
Aqui si me pillas. ¿Cuales salieron para la play 2 aparte del dragon quest 8?.
No se si al final se hizo uno sobre Yangus (personaje del 8). Pero si se hizo a España no llego.
Y ¿Cual mas?.
papasconmojo escribió:Te dejo una lista de una web de videojuegos, que fue donde yo lo miré.
WII
Dragon Quest X
Año 2013
WII
Dragon Quest 25th Anniversary
Año 2013
WiiU
Dragon Quest X
Año 2013
3DS
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Año 2013
iPhone
Dragon Quest Monsters
Año 2013
3DS
Dragon Quest X Boukensha no Odekake Benri Tool Vol.1 eShop
Año 2013
3DS
Dragon Quest VII
Año 2013
3DS
Dragon Quest X: Odekake Moshasu de Battle eShop
Año 2013
3DS
Slime Mori Mori Dragon Quest 3: Daikaizoku to Shippodan
Año 2012
NDS
Dragon Quest Monsters: Joker 2
4/10/2011
NDS
Dragon Quest VI: Los reinos oníricos
20/5/2011
WII
Dragon Quest Monsters Battle Road Victory
Año 2010
NDS
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
23/7/2010
NDS
Dragon Quest Wars DSiW
9/10/2009
NDS
Dragon Quest: La Prometida Celestial
20/2/2009
NDS
Dragon Quest: The Chapters of the Chosen
Septiembre 2008
WII
Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos
9/5/2008
NDS
Dragon Quest Monsters: Joker
14/3/2008
PS2
Dragon Quest Yangus
Año 2006
PS2
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
12/4/2006
NDS
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime
Año 2005
GBA
Slime Dragon Quest
Año 2004
PS2
Dragon Quest V
Año 2004
Como ves, de Yangus sí que hay uno. No había caído en que habría juegos que no habrían salido de Japón, como a veces pasa con juegos de este tipo de juegos o con secuelas de juegos que sí han salido. Imagino que los que tienen nombres en japonés serán exclusivos de Japón... xD Ségun la lista, hay uno de Iphone y todo
Saludos.
Neo_Zell escribió:Hola, estoy en el puerto bikini, siguiendo la trama principal, pero hasta ahora con todas las misiones secundarias posibles que he podido.
La cosa es que quiero centrarme mas en la historia principal, mas adelante en el juego se consigue algun transporte rapido para moverse por el mapa?
Un saludo!
SpeLl9 escribió:Platino conseguido en 80h, no se como hay gente que le ha llevado 100
A lo mejor yo he tenido mucha suerte con los Tolopolos a la hora de entrenar y me han salido bastantes y he subido bastante rapido para evolucionar.
Para mi ha sido un juegazo, en un futuro intentare empezarlo de nuevo y conseguir a los unimos con los mejores stats posibles llevandolos al maximo nivel antes de evolucionarlos.
AngoraSaki escribió:SpeLl9 escribió:Platino conseguido en 80h, no se como hay gente que le ha llevado 100
A lo mejor yo he tenido mucha suerte con los Tolopolos a la hora de entrenar y me han salido bastantes y he subido bastante rapido para evolucionar.
Para mi ha sido un juegazo, en un futuro intentare empezarlo de nuevo y conseguir a los unimos con los mejores stats posibles llevandolos al maximo nivel antes de evolucionarlos.
There's the reason.
Te ha llevado solo 80 porque no has explotado los únimos al máximo nivel.
Yo sí, y eso lleva horas y horas de entrenamiento, sin contar que esos puedan ser los que te interesa entrenar, porque en más de una ocasión, no te convencerán y buscarás otro. Y hay únimos que necesitan muuucha experiencia, y los vertolos tampoco salen tan fácil, requiere horas matar y matar muchos.
Luego añade unas horas de casino hasta conseguir las suficientes fichas, con sus correspondientes derrotas antes de alcanzar las victorias necesarias, farmear y farmear objetos de únimos dorados (y tener suerte de que te salgan los que necesitas).. y cualquier pausa añadida al tiempo de juego, que inevitablemente no echas atrás.
Ahí están las 100h+ del juego.
papasconmojo escribió:
ArkFantasy, para lo de los stats lo mejor es evolucionarlo cuando ya no te deje subir más de nivel. Eso seguro xD En el vademécum te salen todos lo únimos con sus transformaciones, aunque no te da todos los poderes ni los stats.
Saludos
Saintkueto escribió:La tia es un pozo sin fondo de (mana?). Esque gasta sin razon ninguna
AngoraSaki escribió:SpeLl9 escribió:Platino conseguido en 80h, no se como hay gente que le ha llevado 100
There's the reason.
Yo sí, y eso lleva horas y horas de entrenamiento, sin contar que esos puedan ser los que te interesa entrenar, porque en más de una ocasión, no te convencerán y buscarás otro. Y hay únimos que necesitan muuucha experiencia, y los vertolos tampoco salen tan fácil, requiere horas matar y matar muchos.
Luego añade unas horas de casino hasta conseguir las suficientes fichas, con sus correspondientes derrotas antes de alcanzar las victorias necesarias, farmear y farmear objetos de únimos dorados (y tener suerte de que te salgan los que necesitas).. y cualquier pausa añadida al tiempo de juego, que inevitablemente no echas atrás.
SpeLl9 escribió:AngoraSaki escribió:SpeLl9 escribió:Platino conseguido en 80h, no se como hay gente que le ha llevado 100
There's the reason.
Yo iba directamente a los tolopolos que dan 25k, y los objetos los consegui en una noche la verdad xD
Por eso he dicho que quizas yo tuviese suerte.
Aun asi si que hay unimos que he subido al maximo, pero ha sido una vez pasarmelo y tambien he cambiado mucho de unimos.
Amano Jacu escribió:Me acabo de comprar el juego fisico, y no hay manera de instalarlo, siempre se queda en negro al final, o me dice "datos corruptos, borralo y reinstalalo", y no hay manera... A alguien mas le pasa? Buscando en google he encontrado gente con problemas parecidos, pero solo cuando se compran el juego digital.
darksoul_bcn escribió:
Donde salen los tolopolos?
DavitinZ escribió:Bueno, me pasé por aquí y me centré tanto en compararlo con el DQVIII que solo fuí capaz de decir cosas "malas" de él, pero no todo es "malo" (o menos bueno en comparación con otros juegos). Para nada me arrepiento de haberme gastado los euros, ni mucho menos, el juego me gusta bastante y me tiene atrapado sin remedio. Al sistema de combate le voy pillando el truquillo, eso si, para controlarlo todo en combate hay que tener... mmm... vamos, que me requiere mas esfuerzo que un combate a toda hostia contra el mas pro del Raging Blast (Dragon Ball de PS3, por si alguien no lo conoce xD).
Posibles SPOILER!
Ya he conseguido equipar a Jairo con tres unimos de sus tres clases favoritas, de Estela me falta uno y de Oliver 2, los estoy subiendo de nivel a toda hostia, ya que he intentado un combate de zona nueva y me han puesto a caldo, PERO A CALDO! Dios... y eso que me tiré un buen rato farmeando antes de entrar en el reguero de las tumbas (se llama asi? xD), pero esque de una zona a otra el nivel de los monstruitos sube que dá gusto. Y bueno, ahora estoy en el refugio de los piratas voladores (xD) y tengo que ir a Motorville a buscar el alma gemela del Dragón y curarle el corazón (que con esto supongo que se referirán a que está descorazonado, no? y quien coño será? no relaciono a nadie de Motorville con el Dragón... Los anteriores a este, antes de que lo dijeran en el juego yo ya sabía de quien se trataba por el parecido mas que obvio de los personajes, pero el Dragón me tiene descolocado).
Hay ciertas cosillas que me gustan mucho, por ejemplo; me he encontrado con el espiritu del sabio ese que te encuentras en todas las ciudades, bueno, pues en Puerto Vikini me ha planteado un desafió que trataba de descifrar un escrito en idioma nazcáno que hay en cierta pagina del Vademécum, pues parecerá una tontería, pero solo el hecho de que me haya tocado coger papel y boli y dibujar yo mismo los simbolitos y su traduccion para escribirlo y tal... Me ha gustado oye xD
En fin, que es un buen juego a pesar de sus fallos, y se agradece el soplo de aire fresco que supone para un genero que está, desde mi punto de vista, lejos de ser lo que un dia fué. Eso si, a la gente que defiende el detalle del mapa argumentando que está pensado para que de esa sensación de "añejo", yo les pregunto ¿Y ya que hacen eso con el mapa, no hubiera sido mucisimo mejor que el sistema de combate fuera por turnos? Asi SI que el juego sería un juego de rol al mas puro estilo de los de antes, pero este mezcleque... Me dá en la nariz que el tema del mapa es por pura vagancia de no currarse un mapa de proporciones reales, porque de ser la intención de level 5 transmitir esa sensación de jrpg de la vieja escuela, lo hubieran implementado en todos y cada uno de sus apartados, digo yo.
Mi nota para este juego es de 7.5/10 (ojo! que es un notable alto, no me mordais); Le quito un punto por el mapa, lo hubiera preferido a escala real. Otro punto por el sistema de combate, les faltó pulirlo bastante, y esa IA... Y medio puntito por el dibujo, muy flojo para ser del estudio que és, ademas de que el nivel de detalle en LOS PERSONAJES es casi nulo.
me faltan 2 condecoraciones que comprar, que creo que son 7 cartillas en total y yo solo tengo 2 cartillas y media y ya he hecho todas las cacerias y todas las misiones, menos la del abuelo de la alquimia, que estoy con las caleidas liao. Esa mision no me va a dar 4 cartillas de golpe ni de coña. Alguna sugerencia?
He visto que en el diario, en algunas misiones de las que me he pasado, en el status pone NOVEDAD en vez de Completado, aunque luego ves al lado, en el resumen de la mision, que está completada... podría ser eso? juraria que siempre que he hecho algun recado siempre me han dado los sellos....
Por cierto, para los que no le salte el trofeo de las 2000 esferas, segun mi propia esperiencia, tiene que recogerlas Oliver. Yo he estado mucho tiempo usando a la tia con Grafelo y todas las que he recogido con ella no me han contao. El trofeo de los 1000 combates me salto a las 55 horas mas o menos y llevo ahora unas 75h y aun no lo tengo, así que esa debe ser la causa, ya que en cada combate, es raro no coger 2 esferas...
papasconmojo escribió:Bueno, ya me he pasado la historia. Me ha saltado hasta una lagrimita. ¡Qué ñoña soy! Los jefes finales muy fáciles. Solo he tenido que gastar un nóstrum y a los compañeros no les hizo falta nada Por cierto, muy bonito el ending con los bocetos en acuarela Y me ha hecho gracia ver a Oliver cual bruja tradicional xD Los que habéis terminado el juego ya sabréis porqué lo digo
Pues nada, ¡ahora a por el platino!
Gennio escribió:Tengo el juego pasado y estoy intentando el platino. Uno que se me resiste es el trofeo Superheroe.me faltan 2 condecoraciones que comprar, que creo que son 7 cartillas en total y yo solo tengo 2 cartillas y media y ya he hecho todas las cacerias y todas las misiones, menos la del abuelo de la alquimia, que estoy con las caleidas liao. Esa mision no me va a dar 4 cartillas de golpe ni de coña. Alguna sugerencia?
He visto que en el diario, en algunas misiones de las que me he pasado, en el status pone NOVEDAD en vez de Completado, aunque luego ves al lado, en el resumen de la mision, que está completada... podría ser eso? juraria que siempre que he hecho algun recado siempre me han dado los sellos....
Por cierto, para los que no le salte el trofeo de las 2000 esferas, segun mi propia esperiencia, tiene que recogerlas Oliver. Yo he estado mucho tiempo usando a la tia con Grafelo y todas las que he recogido con ella no me han contao. El trofeo de los 1000 combates me salto a las 55 horas mas o menos y llevo ahora unas 75h y aun no lo tengo, así que esa debe ser la causa, ya que en cada combate, es raro no coger 2 esferas...
BlackWolf22 escribió:Buenas! Ya pasé por el hilo hace unos días, para ver vuestras impresiones y tal. Tengo prácticamente decidido pillarlo, pero me bajé ayer la demo y hay algo que me dejó un poco inquieto, solo venían 2 niveles, fácil y normal. En el juego completo también es así? Como veis vosotros el nivel de dificultad general del juego? No me gustaría comprarlo y que después solo sea un reto por las horas y no por la dificultad. Cuanto habeís tardado en completarlo?
A ver si podéis ayudarme a decidirme xD
Un saludo y gracias!