[HO] Ni No Kuni

Yo defiendo el mapeado tal cual está, me encanta su diseño "retro" de los que ya casi no quedan, me recuerdan mucho a los Final Fantasy clásicos por ejemplo, y por supuesto está hecho adrede o eso quiero creer. Creo que si lo hubieran hecho a escala 1:1 para mí hubiera perdido parte de esa esencia, aunque eso sí, hubiera sido bastante más grande.
BlackWolf22 escribió:Buenas! Ya pasé por el hilo hace unos días, para ver vuestras impresiones y tal. Tengo prácticamente decidido pillarlo, pero me bajé ayer la demo y hay algo que me dejó un poco inquieto, solo venían 2 niveles, fácil y normal. En el juego completo también es así? Como veis vosotros el nivel de dificultad general del juego? No me gustaría comprarlo y que después solo sea un reto por las horas y no por la dificultad. Cuanto habeís tardado en completarlo?

A ver si podéis ayudarme a decidirme xD

Un saludo y gracias!

Bueno, a ver, yo te voy a dar mi opinión, aunque, vamos, la opiniones son como los colores: hay de todos los tipos xD

El juego solo trae normal y fácil. El juego no es difícil pero tampoco es que sea un paseazo, sobre todo, al principio, cuando tus únimos son "basura" xD A mí me han costado más los "bichos" del postgame que los propios jefes finales en sí. No te voy a engañar, el juego es facilillo en los combates. Pero la verdad es que empiezas a jugar y te deja con un regusto tan bueno que solo puedes terminarlo del tirón [carcajad] Como se puede comprobar, yo no tengo muchos platinos, 4 con este, y solo saco los platinos de los juegos que me gustan mucho. Aquellos que me sumergen en la historia que, en mi caso, han sido Fallout 3, ACII, DAO y este, el Ni No Kuni. Los 90€ (pillé la e.c.) mejor empleados este año, de momento, en un juego y eso que me he pillado el Tomb Raider, el Bioshock Infinite, el GoW Ascension y el DmC (y estos dos últimos los jugué 15 min. porque ni fu ni na, aunque tendré que terminarlos, al menos).

El juego no es perfecto y la historia tiene algunos "agujeros" (bueno, se puede hacer la vista gorda; a mi parecer no son demasiado graves xD) pero yo hasta me he emocionado con el final del juego y no soy precisamente de las que se suelen emocionar... Además, es bastante guiado, no hay nada que te puedas perder.

Si eres de los que les gusta farmear y los bichillos tipo pokémon (a mi no me gusta pokémon pero el juego este me encanta xD), pues no creo que te defraude. Además, de que estos bichos son muchos más monos, dónde va a parar xD Si, al final, te pillas el juego te recomiendo que subas al zampiro para que te descojones vivo [carcajad]

Si lo pillas por un buen precio, yo te animaría a comprarlo. Eso sí, luego no me eches los perros si no es lo que esperabas... :p

Saludos ;)
A ver, por partes xD.

Cuando me refiero a la dificultad, no quiero que sea un dark souls, pero que tampoco sea un paseo, jugué a la demo ( la parte del guardián del bosque ) y me dio la sensación de que los combates eran realmente fáciles, sobre todo cuando salí al mapa general. El miedo que tengo es de que no suponga un reto en ningún punto del juego, que solo sea avanzar y matar bichos con mucha facilidad o sin ningún tipo de estrategia.

Y para rematar la duda está en la store a 30€, que me parece buen precio pero si encima pudiera compartirlo con alguien ya sería genial por que por 15€ lo compro sin dudar, pero para pagar 30€ y no poder luego venderlo ( no colecciono los juegos, normalmente compro me lo paso, le saco el jugo y los vendo ) igual prefiero pagar un poco más y luego poder recuperar parte de la inversión. Así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
papasconmojo escribió:

Si lo pillas por un buen precio, yo te animaría a comprarlo. Eso sí, luego no me eches los perros si no es lo que esperabas... :p

Saludos ;)

Jajaja, tranquila si lo pillo y no me gusta me joderé un poco y ya esta, estoy pidiendo opinión y me estáis dando las vuestras, hasta que yo no juegue no podré sacar las mias.

Creo que voy a buscar buen precio en C/V y si no lo pillaré en la store. Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones!
El juego es bastante facil, mas teniendo en cuenta que es un jrpg
BlackWolf22 escribió:A ver, por partes xD.

Cuando me refiero a la dificultad, no quiero que sea un dark souls, pero que tampoco sea un paseo, jugué a la demo ( la parte del guardián del bosque ) y me dio la sensación de que los combates eran realmente fáciles, sobre todo cuando salí al mapa general. El miedo que tengo es de que no suponga un reto en ningún punto del juego, que solo sea avanzar y matar bichos con mucha facilidad o sin ningún tipo de estrategia.

Y para rematar la duda está en la store a 30€, que me parece buen precio pero si encima pudiera compartirlo con alguien ya sería genial por que por 15€ lo compro sin dudar, pero para pagar 30€ y no poder luego venderlo ( no colecciono los juegos, normalmente compro me lo paso, le saco el jugo y los vendo ) igual prefiero pagar un poco más y luego poder recuperar parte de la inversión. Así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
papasconmojo escribió:

Saludos ;)

Jajaja, tranquila si lo pillo y no me gusta me joderé un poco y ya esta, estoy pidiendo opinión y me estáis dando las vuestras, hasta que yo no juegue no podré sacar las mias.

Creo que voy a buscar buen precio en C/V y si no lo pillaré en la store. Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones!

Haces bien. Busca una ofertilla de segunda mano. Un usuario en este mismo hilo dijo hace un par de días que le ofrecían uno por 30€ y, por ese precio, físico y si está en perfecto estado yo lo veo de coj*nes [+risas] Lo malo de la Store es que son 21gb pero, si tienes un buen HDD (yo todavía tengo el original de 60gb xD) y una buena conexión, pues adelante.

A ver, en los combates de bosses hace falta un mínimo de estrategia y hay que saber elegir los únimos. Ver las clases favoritas de cada personaje y luego comprobar las propias stats de los únimos y cómo se comportan, pero, como te dije, no te voy a engañar y decirte que es un juego que requiere una gran destreza mental o habilidad xD Y a pesar de su "simpleza", a mí me ha parecido una maravilla. Pero, claro, es como todo en la vida, para gustos los colores (y para olores las flores) ;)

Saludos :)

Saintkueto, no te lo tomes a mal, pero no te he visto decir nada bueno del juego... xD
Te lo digo: Es precioso, entretenido y tiene bastante variedad de unimos. El combate dinamico a mi me gusta mas que el por turnos (aunque bien hecho claro). El añadido de ponerle equipo a los unimos me encanto, aunque su sistemas de magias me cojeaba un poco.

El mapa me gusta, muy oldschool y le hace bastante bien al juego. Tiene mucha variedad de quest.

Los bosses, aunque sean facilones, estan muy bien hechos, con diseños bastante resultones.

A mi me parece un muy buen juego, no de 10 como muchos lo ponen pero si de 7-8
[ginyo] Teneis el juego por 39,90 nuevo en la fnac. Yo no me lo he pensado.

Por cierto,despues de tantos años leyendo este es mi primer mensaje,jeje.
Saintkueto escribió:Te lo digo: Es precioso, entretenido y tiene bastante variedad de unimos. El combate dinamico a mi me gusta mas que el por turnos (aunque bien hecho claro). El añadido de ponerle equipo a los unimos me encanto, aunque su sistemas de magias me cojeaba un poco.

El mapa me gusta, muy oldschool y le hace bastante bien al juego. Tiene mucha variedad de quest.

Los bosses, aunque sean facilones, estan muy bien hechos, con diseños bastante resultones.

A mi me parece un muy buen juego, no de 10 como muchos lo ponen pero si de 7-8

Me ha gustado tu comentario. Lo has bordado ;) Como siempre veía que le ponía pegas al juego, pues está bien oírte (o leerte en este caso :p) nombrar los aspectos positivos del juego [sonrisa] No creas que lo he hecho para picarte o molestarte. Solo quería saber que era lo que te gustaba a ti del juego :p

alucinogeno, bienvenido de verdad a la comunidad [carcajad] [hallow] La verdad es que quien no lo tenga, por ese precio ya está tardando xD La pena es que aquí en Canarias no hay fnac...

Lo que pasa es que como llevo muchísimos años con los jrpg a cuestas este juego tiene poca sorpresas para mi. Pero para aquellos acostumbrados a los rpg occidentales, o que empiecen ahora con este tipo de juegos les va a marcar toda su vida de gamer.

Porque es un juego que, aunque no destaca en nada, recoge todo lo bueno de muchos rpgs y lo junta dejando un juego muy variado y divertido
Saintkueto escribió:Lo que pasa es que como llevo muchísimos años con los jrpg a cuestas este juego tiene poca sorpresas para mi. Pero para aquellos acostumbrados a los rpg occidentales, o que empiecen ahora con este tipo de juegos les va a marcar toda su vida de gamer.

Porque es un juego que, aunque no destaca en nada, recoge todo lo bueno de muchos rpgs y lo junta dejando un juego muy variado y divertido

Yo es que llevo toda la vida con los rpg occidentales y nunca había probado un jrpg y la verdad es que este me ha dejado muy buen sabor de boca. Tanto que le voy a dar una oportunidad a los jrpg en general, fíjate tú xD Es que siempre me habían parecido tan "japos" que nunca los he jugado pero, a partir de ahora, igual mi percepción cambia [carcajad]

La verdad es que Ni No Kuni me ha marcado en el sentido de que me ha hecho ver los jrpgs con otros ojos. Me ha hecho dedicarle 150h. de juego (y de mi vida xD), desentrañar todos sus "misterios" y sacarle el platino. Y eso pocos juegos lo han conseguido. Igual luego cojo otro jrpg y me la "pego" pero, por lo menos, ahora les daré una oportunidad :p

papasconmojo escribió:Igual luego cojo otro jrpg y me la "pego" pero, por lo menos, ahora les daré una oportunidad :p

La verdad que en PS3 no hay mucho donde escoger. A mi me encantan los jrpgs desde la SNES, y me compré la PS3 pensando en el gran catalogo de jrpgs que me pasé en PS1 y PS2, y que ese catalogo continuaria en PS3, pero ..... nos cagaron la cara a los amantes del género, jeje.

Qué les hubiera costao hacer un Xenosaga, un Persona o un Dragon Quest para PS3? a ver si se animan y antes de que las compañias dejen de lado a PS3 por PS4 sacan algun jrpg de 10.

Yo coincido con Saintkueto, Ni No Kuni es un buen juego, de 7-8, pero no de 10.

Por cierto, al final la mision del abuelo de la alquimia me dio suficientes sellos extra como para poder sacarme el trofeo de SuperHeroe. Ahora a por el de la alquimia y los únimos :)
Gennio escribió:
papasconmojo escribió:Igual luego cojo otro jrpg y me la "pego" pero, por lo menos, ahora les daré una oportunidad :p

La verdad que en PS3 no hay mucho donde escoger. A mi me encantan los jrpgs desde la SNES, y me compré la PS3 pensando en el gran catalogo de jrpgs que me pasé en PS1 y PS2, y que ese catalogo continuaria en PS3, pero ..... nos cagaron la cara a los amantes del género, jeje.

Qué les hubiera costao hacer un Xenosaga, un Persona o un Dragon Quest para PS3? a ver si se animan y antes de que las compañias dejen de lado a PS3 por PS4 sacan algun jrpg de 10.

Yo coincido con Saintkueto, Ni No Kuni es un buen juego, de 7-8, pero no de 10.

Por cierto, al final la mision del abuelo de la alquimia me dio suficientes sellos extra como para poder sacarme el trofeo de SuperHeroe. Ahora a por el de la alquimia y los únimos :)

A ver, yo los jrpg los conozco todos pero no he jugado ninguno xD Ahora me animaré a jugar jrpgs. Pero ya no los anteriores, sino los que saquen a partir de ahora.

Paciencia con el de los únimos :p Aunque, en mi caso, de los "difíciles" fue el primero que me saqué e incluso antes de terminar la historia xDD Estaba enganchada a capturar y entrenar únimos [+risas] El de la alquimia está "botado" si siempre has ido recogiendo los objetos del mapa y robando a los únimos de vez en cuando. Yo, después de sacar todos los trofeos por la noche, solo tardé 5 min. en sacar el de la alquimia por la mañana y tener el platino xD Eso sí, con las recetas más sencillas, no las que piden los objetos raros. Como sobran recetas, no hace falta hacer las complicadas.

Ni no Kuni merece la pena nada más por los vuelos que puedes hacer en el dragón.

Qué bonito es el jodío juego, aunque cojee estrepitosamente en otros aspectos :D
Jesugandalf escribió:
Ni no Kuni merece la pena nada más por los vuelos que puedes hacer en el dragón.

Qué bonito es el jodío juego, aunque cojee estrepitosamente en otros aspectos :D

El juego es un bellezón y la música es una maravilla... [sonrisa]

Pero yo prefiero el
coche
aunque no es muy fácil de manejar... [+risas]
papasconmojo escribió:El juego es un bellezón y la música es una maravilla... [sonrisa]

Pero yo prefiero el
coche
aunque no es muy fácil de manejar... [+risas]

Absolutamente cierto, técnicamente el juego es impecable y, sobre todo visualmente, se nota muchísimo la mano de Ghibli. Se le perdonan todas las carencias sólo dando una vuelta por el mapeado y escuchando la banda sonora :)
alucinogeno escribió:[ginyo] Teneis el juego por 39,90 nuevo en la fnac. Yo no me lo he pensado.

Pues yo sigo esperando a que baje todavía más, después de la mierda de edición Wizard que sacaron para los PALetos pienso comprar el juego básico lo más barato posible. No tengo ninguna prisa.
Elm1ster escribió:
alucinogeno escribió:[ginyo] Teneis el juego por 39,90 nuevo en la fnac. Yo no me lo he pensado.

Pues yo sigo esperando a que baje todavía más, después de la mierda de edición Wizard que sacaron para los PALetos pienso comprar el juego básico lo más barato posible. No tengo ninguna prisa.

Yo me compre la edición Wizard pal España y no me arrepiento en absoluto. Si no apoyamos la salida de este tipo de juegos y con contenido adicional, cada vez sacaran menos. Que si, que nos dieron una versión recortada y tal, pero en este tipo de juegos sobre todo yo creo que merece la pena gastarse el dinero.
radamantys666 escribió:
Elm1ster escribió:

Yo me compre la edición Wizard pal España y no me arrepiento en absoluto. Si no apoyamos la salida de este tipo de juegos y con contenido adicional, cada vez sacaran menos. Que si, que nos dieron una versión recortada y tal, pero en este tipo de juegos sobre todo yo creo que merece la pena gastarse el dinero.

Para nada estoy de acuerdo, encima que te ningunean hay que apoyarlos? Con este tipo de políticas discriminatorias ellos son los primeros que hacen un flaco favor a su producto. Respeto al que se haya comprado esa edición, pero yo lo tuve muy claro, anulé mi reserva en cuanto me enteré de las diferencias entre ediciones y tampoco me arrepiento en absoluto.
Hola
¿Que unimos recomendais llevar durante el juego en la primera pasada?
Por el momento llevo a los 3 primeros que te dan, continuo con ellos hasta que me den mejores? o son unos mierdas y me deshago de ellos en cuanto pueda?
Adri-T escribió:Hola
Por el momento llevo a los 3 primeros que te dan, continuo con ellos hasta que me den mejores? o son unos mierdas y me deshago de ellos en cuanto pueda?

Ahora mismo no me acuerdo porque jugue hace varios meses, pero de los 3 que te dan con los tickets, en mi opinion solo vale el hipogrifo, los demas no me gustaban nada
baronrojo2 escribió:

Ahora mismo no me acuerdo porque jugue hace varios meses, pero de los 3 que te dan con los tickets, en mi opinion solo vale el hipogrifo, los demas no me gustaban nada

Hablando de unimos, compré la ed. Wizard y descargué los dos familiares dorados pero llevo poco del juego y quitando uno que llevo, el primero que dan, no sé cómo se eligen los dos dorados.

Por cierto, también compré la guía coleccionista (que no ha salido en España) en UK y me traía un dlc de un Hurley dorado pero sólo se podía descargar con una cuenta americana, lo he descargado así pero me supongo que ahora no me lo reconocerá en mi versión pal, sólo me reconocerá los dos que traía la Wizard ed. y no 3 en total. ¿Alguien ha estado en la misma situación y ha podido utilizar los 3?
Solid.Snake escribió:
baronrojo2 escribió:

Hablando de unimos, compré la ed. Wizard y descargué los dos familiares dorados pero llevo poco del juego y quitando uno que llevo, el primero que dan, no sé cómo se eligen los dos dorados.

Los únimos que se adquieren con los dlcs no los puedes tener hasta que no pases en la historial principal por el templo de los desafios.

Por cierto, ayer me pasé el torneo salomónico, la división estrella y la verdad es que fue un paseo. Mis personajes tienen todos menos de nivel 90, y mi demoleronte tiene nivel 27, el resto de únimos inferiores.
Por comentarios que habia visto por el foro pensé que iba a ser más dificil...
Buenas estoy liado con la alquimia, a ver si me podeis echar una mano.
Los siguientes objetos donde se consiguen?

Semillas de discordia
Pieles suaves
Nomeolvides
Engranaje
¿Cómo se sacaba el final verdadero?
Estoy en la torre de marfil. Según leí hace tiempo en este hilo, en esa torre hay unos monstruos que dan mucha experiencia. ¿Cuales son?
El Pelanas escribió:¿Cómo se sacaba el final verdadero?
Estoy en la torre de marfil. Según leí hace tiempo en este hilo, en esa torre hay unos monstruos que dan mucha experiencia. ¿Cuales son?

Solamente hay un final en el juego.
Buenas tengo pensado pillarme este juego, donde sale mas barato pillarlo?? creo que en the hut es lo mas barato, pero pone algo de que no queda en stock........ ¬_¬ ¬_¬
Gracias
Mermeroth escribió:Buenas tengo pensado pillarme este juego, donde sale mas barato pillarlo?? creo que en the hut es lo mas barato, pero pone algo de que no queda en stock........ ¬_¬ ¬_¬
Gracias

Para ti no hay barato que valga... [poraki]

En la store Sydra, creo que estaba a 22e o algo similar.
Una pregunta, voy por
Acabo de conseguir la varita Estrella del Alba y tengo que ir a buscar las ¿3? piedras para completarla

Por ahora el juego se me hace muy muy fácil con los unimos que llevo (todos son de los primeros que salen y rondan el nivel 40-45 de la 2ª forma) e incluso he conseguido llegar a la 2ª división del torneo con ellos (no superarla xD) pero pensando en el late y post game, ¿creéis que son necesarios el gubérculo (creo que se llama así), dinoceros y demás unimos OP? Por el momento, y me gustaría seguir así, elijo los unimos por su apariencia más que por sus stats porque prefiero llevar bichos que me gusten y que sean regulares a bichos que no me gustan nada (como los nombrados) pero que sean unas máquinas, no sé, no me divierto si el bicho que veo no me gusta [+risas] ¿Creéis que con esta "tendencia" tendré problemas? ¿Debería empezar a entrenar unimos más "poderosos? No tengo problema en echar horas y horas de grindeo con unimos más "normales" para que a niveles altos igualen a los poderosos en nivel medio.

Un saludo y gracias [bye]
Spark89 escribió:Una pregunta, voy por
Acabo de conseguir la varita Estrella del Alba y tengo que ir a buscar las ¿3? piedras para completarla

Por ahora el juego se me hace muy muy fácil con los unimos que llevo (todos son de los primeros que salen y rondan el nivel 40-45 de la 2ª forma) e incluso he conseguido llegar a la 2ª división del torneo con ellos (no superarla xD) pero pensando en el late y post game, ¿creéis que son necesarios el gubérculo (creo que se llama así), dinoceros y demás unimos OP? Por el momento, y me gustaría seguir así, elijo los unimos por su apariencia más que por sus stats porque prefiero llevar bichos que me gusten y que sean regulares a bichos que no me gustan nada (como los nombrados) pero que sean unas máquinas, no sé, no me divierto si el bicho que veo no me gusta [+risas] ¿Creéis que con esta "tendencia" tendré problemas? ¿Debería empezar a entrenar unimos más "poderosos? No tengo problema en echar horas y horas de grindeo con unimos más "normales" para que a niveles altos igualen a los poderosos en nivel medio.

Pues no se si son necesarios o no, solo se que con un dinoceronte todo es mucho mas facil, y no creo que los unimos normales se igualen en stats a los OP. Por ejemplo... mi termito ultima evolucion no llega a 300 de atake con la penultima mejor espada y lo tengo en lvl 70 me parece y mi dinoceronte en su ultimo lvl tiene 600 de atake con un arma normalita.

Y en cuanto al guberculo su defensa fisica creo que es inalcanzable para los otros únimos.

Supongo que todo te lo podrás pasar con tus unimos pero puede que algunos combates postgame te amarguen.
Danicrack escribió:
Spark89 escribió:Una pregunta, voy por

Pues no se si son necesarios o no, solo se que con un dinoceronte todo es mucho mas facil, y no creo que los unimos normales se igualen en stats a los OP. Por ejemplo... mi termito ultima evolucion no llega a 300 de atake con la penultima mejor espada y lo tengo en lvl 70 me parece y mi dinoceronte en su ultimo lvl tiene 600 de atake con un arma normalita.

Y en cuanto al guberculo su defensa fisica creo que es inalcanzable para los otros únimos.

Supongo que todo te lo podrás pasar con tus unimos pero puede que algunos combates postgame te amarguen.

Pero es que 600 de ataque me parece una brutalidad, si el juego ya de por sí es fácil con un bicho que tiene ese ataque y que además tiene rompetímpanos... vamos, es que no le veo la gracia al juego y respecto a la defensa del gubérculo lo mismo, con 400 de defensa física todos los bichos te quitaran a lo sumo 5 ó 6... Mi pregunta concretamente es, ¿hay bichos en el late game o post game que de verdad requieran tener esos valores de ataque y defensa para poder vencerlos? Me da igual que sea 10 veces más difícil (incluso lo preferiría) pero no quiero llegar y que por no tener la defensa del gubérculo me maten de una hostia o no poder pasarme la división estrella sin el rompetímpanos del dino, ¿me entiendes? Tampoco quiero "perder" el tiempo grindeando con unimos que luego no me van a servir para nada...

Un saludo
hombre.. el bicho final te pega ostias de 100 puntos con una defensa de 300 y su atake tocho si te da de lleno te mata al guberculo (600 de def).
Pero es algo puntual además ese ataque es facilmente esquivable (al menos con el personaje que controlas, salvar a los 3 a veces es imposible xd)

Yo creo que con unimos no OP te lo puedes pasar todo, pero eso si usando muchos objetos porque el mana escaseará combatiendo durante tanto rato.
Gracias, probaré con los unimos que me vayan gustando y a unas malas si me veo superado pues tocará grindear con los OP aunque no me molen nada [tomaaa]

Un saludo
Lo único que no veo claro es que sin esos unimos OP consigas pasarte la division estrella del torneo salomonico, ya que no te dejan usar objetos.
hola buenas me pase el juego hace un tiempo y tenia reservada la ediccion wizards de amazon.es y mandan u mail ahora sabeis si el vademecum viene en español saludos y gracias
cerulli escribió:hola buenas me pase el juego hace un tiempo y tenia reservada la ediccion wizards de amazon.es y mandan u mail ahora sabeis si el vadecum viene en español saludos y gracias

No, el Vademecum te viene en inglés si no recuerdo mal. En español seguro que no y no se entiende porque en el juego sí que está en español.
cerulli escribió:hola buenas me pase el juego hace un tiempo y tenia reservada la ediccion wizards de amazon.es y mandan u mail ahora sabeis si el vadecum viene en español saludos y gracias

Viene en inglés completamente
Algun consejo para conseguir los papiros?

Veo guias por internet que dicen que con esfera dorada se consiguen al 100% y es falso. Siempre consigo el arma del tolo en lugar del papiro.

Tambien he leido que oliver debe ir equipado con un anillo draconiano y un anillo soberano yno entiendo pk ya que no dan nada que afecte al critico.

ALguien me lo aclara?

Estoy intentado sacar los papiros en la cripta de las lagrimas pk me salen mas tolos que drapaticas de la caverna cristalina y las caleidas ya las tengo.
brujo_toni escribió:

No, el Vademecum te viene en inglés si no recuerdo mal. En español seguro que no y no se entiende porque en el juego sí que está en español.

vamos que el unico vademecum en español es el de la version española,o son todos en ingles
cerulli escribió:
brujo_toni escribió:

vamos que el unico vademecum en español es el de la version española,o son todos en ingles

Según tengo entendido, todos los vademecum físicos son en inglés (excepto en japón que está en japones) pero en la versión coleccionista de España y de cualquier parte del mundo, viene el libro en inglés
gracias compañero por la aclaracion,alguien con la version pal/esp de la ediccion wizard puede confirmar lo de el vademecum gracias
cerulli escribió:gracias compañero por la aclaracion,alguien con la version pal/esp de la ediccion wizard puede confirmar lo de el vademecum gracias

Yo te lo confirmo, el libro de la PAL/ESP está en inglés, y las instrucciones un tocholibro en varios idiomas. Lo compres donde lo compres es exactamente la misma caja y mismo contenido.
javitherapper escribió:
cerulli escribió:gracias compañero por la aclaracion,alguien con la version pal/esp de la ediccion wizard puede confirmar lo de el vademecum gracias

Yo te lo confirmo, el libro de la PAL/ESP está en inglés, y las instrucciones un tocholibro en varios idiomas. Lo compres donde lo compres es exactamente la misma caja y mismo contenido.

- El compi tiene razón, no está el vademecum en español en ninguna edición...una verdadera pena.
gracias gente por sacarme de dudas jejej
cerulli escribió:gracias gente por sacarme de dudas jejej

Si lo quieres en Español hubo un forero que lo tradujo en PDF al castellano, le quedó de escándalo.
Elm1ster escribió:

Si lo quieres en Español hubo un forero que lo tradujo en PDF al castellano, le quedó de escándalo.

y sabes si lo publicó o donde puede conseguirse?
RdlP escribió:
Elm1ster escribió:

y sabes si lo publicó o donde puede conseguirse?

- En torrent lo tienes: http://thepiratebay.sx --> y en busqueda pirata pones: "Vademecum by Aykot spanish.pdf"
le pinchas al nombre, luego le das a "GET THIS TORRENT" (sale en verde) y te lo descargas con tu gestor de torrents.
- Un saludete.
vaxvax escribió:
- En torrent lo tienes: http://thepiratebay.sx --> y en busqueda pirata pones: "Vademecum by Aykot spanish.pdf"
le pinchas al nombre, luego le das a "GET THIS TORRENT" (sale en verde) y te lo descargas con tu gestor de torrents.
- Un saludete.

jajaj gracias, has editado tu mensaje!!! ya lo había encontrado con la ayuda de tu antiguo mensaje. Muchas gracias!!
RdlP escribió:
vaxvax escribió:
- Un saludete.

jajaj gracias, has editado tu mensaje!!! ya lo había encontrado con la ayuda de tu antiguo mensaje. Muchas gracias!!

- Si, lo edité para que quedase algo más claro, jejeeje
- Por cierto, hay otra edición del pdf, creo que para ebooks/ipad: "Vademecum by Aykot spanish Una Página Optimizado.pdf" (esta última ocupa 613Mb, en lugar de 1'85Gb como la otra).
- Si tienes problemas con alguna de las 2 guias, dimelo y los pongo en torrent a compartir. Aunque me imagino que habrá bastante gente compartiendolo.
Elm1ster escribió:

gracias voy haber si lo encuentro
10897 respuestas