TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor No he comprado un juego de lanzamiento en 3DS por menos de 44€ xD
Hombre, si vas a ElCorteInglés pues es lo que hay.
La media como dice
@cloud_strife8 era de 36-37 euros y eso tirando por lo alto, que aqui en Barcelona los Media Markt los vendian a 32,90€-36,90€ sin reserva y con el 10% de descuento por reserva siempre quedaban numeros raros entre los 28-32 euros.
Se que es un caso extremo, pero el Rhythm Paradise Megamix me costo 22€ con algo de salida, segun veo en Nintendo.es salio a 29,99€.
Y el mitico caso del Mario & Luigi Dream Team Bros a 28,XX€ de salida, con el que di la brasa en su dia por aqui.
Tengo todos los tickets de los juegos que compre en Media Markt de 3DS y no son pocos, se que no hace falta que los busque, pero eso, es como si ahora pagas 60€ por un juego a precio normal de Switch, es porque has ido a ECI o a GAME, la mayoria de tiendas reconocidas como maximo los suelen dejar a 55€ y lo habitual es mas bien que ronden los 50€.
Sigo pensando que bajaran el precio algo mas, Amazon siempre pone de primeras un precio excesivo (70-90€) y cuando falta un mes o asi, es cuando los rebaja a 46,90€ (los de 60€ PVPR), asumo que el Nier tambien bajara algo, lo que ni idea cuanto, pero seguramente sea algo mas moderado como los 35€ que yo creo que pondran.