Cuadri escribió:El cambio entre jugar a 30 o jugar a 60 tiene un impacto importante en la jugabilidad en según qué tipo de juegos. Un shooter o un juego de carreras piden la mayor fluidez posible y se nota una barbaridad.
Luego de leer los 2 mensajes de arriba donde casi se asegura que 30 es igual que 60, se recomiendo que no intentes decir nada que parezca lo contrario porque te van a entrar los sudores cuando leas que luego de un rato jugando 30, parece 60 o que no se nota la diferencia.
Es que coño, de 30 a 60 es el doble de fotogramas.En juegos de acción se nota mucho, pero MUCHO.
Si te atacan y quieres esquivar, tienes el doble de información y la ventana de reacción se nuevo es el doble.
Es más, de 60 a 90 se nota, pero no igual de que 30 a 60. Lo que pasa es que hay gente que nunca se ha salido de una consola y piensan que jugar a 30 está bien, que no se necesita mas. Lo cierto es que jugar a 30 tampoco digo que esté mal ni nada. Soy nintendero declarado y desde la GC nintendo no hay una consola potente de verdad, pero es que cuando juegas con los FPS como deberían ser, el cambio es imposible de no notar.
Me permito insistir en que es IMPOSIBLE no ver el cambio de 30 a 60 si estás acostumbrado a jugar porque SON EL DOBLE DE FOTOGRAMAS CADA SEGUNDO. EL DOBLE, O SEA, 2X
Es que si alguien me dice que no lo nota, entonces sería lógico decir que yo no noto de 15 a 30. A ver quien es el valiente que me dice que de 15 a 30 no se nota.
Es que los fans de los "30 rocosos..."
El impacto es tal que en juegos como DARK SOULS 2 cuando se puso a 60 PC hubo un problema porque los escudos se rompían muy rápido ya que estaban recibiendo el doble de daño. Vamos, un juego que directamente ni siquiera fue pensado para que se jugara a 60... y no se nota. Es que los 30 rocosos, son muy rocosos. Claro.